O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿ te gusta la novela... y te gustaria que hubiera segunda temporada??

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Vote_l1024%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Vote_l10 24% 
[ 8 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Vote_l106%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Vote_l106%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Vote_l1064%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Vote_l10 64% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 01 Sep 2012, 1:10 pm

Hola rocky !! Perdon por no haberme pasado antes esque e estado muy ocupada pero en fin me an encantado los caps los ame y espero y sigas pronto !!:)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 02 Sep 2012, 6:49 pm

Solecito<3 escribió:Hola rocky !! Perdon por no haberme pasado antes esque e estado muy ocupada pero en fin me an encantado los caps los ame y espero y sigas pronto !!:)



Hola!!!! Que bueno que ya estas aqui :3 y no te preocupes por eso :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 02 Sep 2012, 7:41 pm

Tu: Si como no ( entrando a tu casa) ¿que hacen aqui??

????: Pense que nos ibas a saludar con alegria

Tu: Mama, papa ¿cuando llegaron?

TM(tu mama): Hace 5 min.

TP(tu papa): No nos extrañaste??

Tu corriste a abrazarlos y les diste un beso en la mejilla a cada quien

Tu: claro que si!!

TP: Y.... ¿quien es el ??? (señalando a Harry)

Tu: Ammm... un amigo :)

Harry: Si un amigo :scratch:

Tu: ya desempacaron??

Tm: No todavia no pero a eso ibamos y queriamos saludar a nuestra princesita primero

Tu: awww, gracias pero ya vayan a desmpacar y luego hablamos si??

TP: laro ahorita nos vemos, mucho gusto Harry!

Harry: Igualmente señor.

(tus papas se subieron a su cuarto)

Harry: ¿¿¿¡¡un amigo???!!

Tu: Perdon, es que si les decia que eras mi novio mi papa iba a explotar, ademas te acaban de conocer y mejor hay que dejar que se acostumbren a ti y luego les decimos si??

Harry: Ok, ya no estoy enojado :)

Tu: Que lindo :3

Maru: Iughh!! Mucho amor!!

Harry/tu: Jaja

Maru: Oigan van a ir al baile de bienvenida??

Tu: Cierto se me habia olvidado, es la proxima semana no??

Maru: Si, espero que me lleve Zayn :oops:

Tu: Seguro que lo hara si no yo lo golpeare por ti

Maru: Gracias y tu....iras con ...el??

Tu:pues no se , nadie me ah invitado aun.

Harry: Entonces no piensas ir conmigo??

Tu: No me has pedido nada

Harry: Esta bien ( agarro una rosa que estaba en el florero) ______ Lavalley ¿quieres ir conmigo al baile??( de pronto se le derramo una lagrima)

Tu: Aww, que lindo estas llorando,... espera adivino, ¿se te clavo una espina?

Harry: Si

Tu: Ok dame la flor (te la dio y la pusiste en el florero) si quiero ir al baile contigo

Harry: Genial :), ahora tengo que biscar un traje

Tu: Y yo un vestido

Harry: Me voy, te quiero!! (te dio un pequeño beso y se fue)

( se fue y tu viste a Maru asi 8) )

Tu: Estas pensando lo mismo que yo??

Maru: Claro que si

Maru/tu: Shopping!! harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_lvaojhNusk1qfrhzwo1_500

(perdon es que adoro esa pelicula)

Tu: Mama ¿puedes venir tantito?

Tm: Claro que si, para que me necesitas??

Tu: ¡quieres ir de shopping mañana??

TM: SI!! Shopping

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_m6e6n2LHll1ryj6qoo1_r1_500

Maru: eso es un si verdad??

TM: Claro que si

Tu: Ok ahora vamos a cenar si??

Maru: Si!! tengo hambre :)

Tu: Si que raro jajaj

( cenaron ,te bañaste y te fuiste a dormir)

*al otro dia*

(Sono tu despertador ¬¬ te levantaste y te vestite normal

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 216049_359971027415272_162521344_n

bajaste a desayunar y te fuiste con Maru, Harry y Zayn)

Tu: Zayn, ¿puedo hablar tantito contigo?

Zayn: Claro que pasa?

Tu: A solas!! ( viendo a Harry y a Maru)

Harry: Esta bien ¬¬

Maru: Adios!

Zayn: De que quieres hablarme

Tu: DE....
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 02 Sep 2012, 7:43 pm

Perdon por el cap corto es que tengo sueño ¬¬ pero luego les subo mas lo promteto :) y cuando suba cap hacemos fiesta!!

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_lmehvcA6az1qcngv1
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por ? Lun 03 Sep 2012, 5:47 pm

AYYYY ME ENCANTOOO SIGUELAAAP!!!!!!!!!!!!PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!UN BAILEEE!!!!!QUE SERA QUE LE DIRA LA RAYIS A ZAYN!!!?????SIIGUEEELAAAAA
Att:Sophya Forever Young
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Gime :) Jue 06 Sep 2012, 11:25 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 08 Sep 2012, 12:07 pm

Maru y Harry estaban asi

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_m9phkj1y3E1ram286o1_500

Tu: De que si vas a llevar a Maru al baile??

Zayn: Claro que la voy a llevar pero tengo nervios :oops:

Tu: ¿¿de que??

Zayn: De que me vaya a decir que no

Tu: Pero eso tiene un 0% de posibilidades que pase

Zayn: Lo crees??

Tu: Claro deberias escuchar que Maru esta todo el dia "Zayn es tann lindo" o "por que no me invita al baile" y mi favorita "Su pelo de Zayn huele bien"

Zayn: Jajaja, en serio huele bien??

Tu: Segun ella si, no se a que huela ( Zayn estaba a punto de hablar pero lo calle) no pienso oler tu pelo

Zayn: Ok jaja, ______ gracias por tus apoyos

Tu: De nada ( se abrazaron)

Zayn: Ahora vamos a entrar

Tu: Si, y ahi le preguntas a MAru

Zayn: Ok, alla voy, (camino 2 pasos y se regreso) ______ no puedo estoy muy nervioso

Tu: tu puedes vamos, no es tan duro

Zayn: esta bien (volvio a hacer lo mismo) es que no puedo Lavalley!!

Tu: Haras que te golpee Malik

Zayn: Ahora si estoy listo

Tu: Al fin!!

Zayn: (camino un poco y luego se regreso corriendo hacia ti) Estuve a punto de desmayarme!!

Tu: (lo golpeas en la cara) Te lo adverti Malik ahora ve e invitala!!!! o recibiras otro golpe

Zayn: Me convenciste, pero ahora me duele mi cara

Tu: Lo lamento creo que exagere (le diste un besito en la mejilla) perdon pero me desesperaste

Zayn: No fue mi culpa, pero ya estoy preparado y voy a ir

Narra Maru:

Harry y yo estabamos escondidos para escuchar pero no logramos escuchar nada asi que nos fuimos y luego vimos que ya venian _____ y Zayn, empezaron a hablar y luego Zayn venia y se regresaba hizo eso hasta que ____ al parecer se harto y le pego, pero despues le dio un beso en la mejilla y Harry se enojo (celoso!!! XD) vino hacia mi Zayn y yo hice cara de enamorada

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_m9v0vaYg9b1rfu9upo1_250

Maru: Hola Zayn <3

Zayn: Hola Maru!!!, ¿te puedo preguntar algo??

Maru: Claro!!

Zayn: ¿¿¿Quieres......ir al baile de bienvenida conmigo??

Maru: ¡¡¡¡pero por supuesto que si!!!

Zayn: Genial!!! Nos vemos luego

Maru: Adios, (hablando consigo misma) tengo que decirle a ____

La busque por todos lados hasta que la encontre

Maru: ______!!!

Tu: Mande Maru

Maru: Zayn me invito al baile!!

Tu: que bien!!!

Empezaron a bailar

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_m9upjjLHAw1rels0so2_400

Tu: Ahora si aprovecharemos la salida bien

Maru: Sip y con tu mama mas

Tu: LO se ahora vamos a clase!!

Se paso rapido la escuela ya que pensaban en ir de shopping, se fueron con Harry y Zayn y se prepararon para ir de compras

TM: Ya estan listas??

Maru/tu: Sip!!

LLegaron al centro comercial y pasaron a muuuchas tiendas con muuuuuuuchisimos vestidos

mas o menos asi

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Ropa-segunda-mano

y luego fueron por los accesorios

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcS8m2wvBO3_X6TN0UUj89AK5bsBVfPLukdLPjLzP_3VtDWnRF1piKlVAL7d

Se compraron los vestidos y regresaron a su casa

TP: ____!!! ven aqui hay alguien que te quiero ver

TU: ¿¿¿que hace aqui??

continuara...... XDDD
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por ? Sáb 08 Sep 2012, 6:09 pm

YAAA QUIERO VER LOS VESTIDOOS!!!!!HAZZA SE PUSO CELOSO!!!!!!!ZAYN INVITO A MARUUUUU, Y LA RAYIS LE PEGOOOOO!!!!!!!!HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, SIIIGUEEELAAAAA PLEASEEEEEE
Att:Sophya Forever Young( QUIEN SERA QUE! ES!!!!!!!)
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 09 Sep 2012, 11:35 am

Hola chicas!!! Les tengo una preguntototota ¿¿¿quieren que les haga maraton?? Si quieren al menos 2 personas que me digan para hacer maraton (2 diferentes eh!!) Besitos lindas!! :3 asi que si quieren maraton ¡¡¡CORRAN LA VOZ!! XDD
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 09 Sep 2012, 11:56 am

Hey You! me encanto tu novela! me hace reir mucho y a la vez es asi como de... "COSITOOS" hahaha
Obvio queremos maratón! subelo cuando puedas.. Besos!

PD. Te pasas por mi novela? ya la empeze :D

https://onlywn.activoforo.com/t17524-no-soy-buena-para-ti-harry-styles-y-_____-tomlinson-semi-hot
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 09 Sep 2012, 8:20 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:Hey You! me encanto tu novela! me hace reir mucho y a la vez es asi como de... "COSITOOS" hahaha
Obvio queremos maratón! subelo cuando puedas.. Besos!

PD. Te pasas por mi novela? ya la empeze :D

https://onlywn.activoforo.com/t17524-no-soy-buena-para-ti-harry-styles-y-_____-tomlinson-semi-hot

Hola!!! Que bien nueva lectora

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_lnpmlo1vLq1qjbmqj

XDD Bienvenida!! solo falta una para que haga maraton asi que apurense :D creo que si comentan rapido mañana hago el maraton, asi que hasta mañana!! Por cierto necesito una chica para Louis :/ si alguien quiere salir con el avisenme!! :) Besitos lindas!! harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 539403
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Mar 11 Sep 2012, 7:24 pm

Tu: ¿¿¿que hace aqui??
????: Vine a saludarlos ¿que no puedo??

TP: Si, es tu novio desde hace 2 años, asi que no creo que haya problema

Tu: Papa, el ya no es mi novio ¬¬

TM: ¿¿desde hace cuanto??

Tu: Desde hace tiempo .....tu sabes...... tiempo

Tp: ¿¿¿que?? no te entendi hija

Tu: Yo tampoco me entendi papá

TM: Y... por que terminaron

Ross: Por que ehmm.... no se

Tu: ¬¬ por ciertas cosas mamá, verdad Maru???

Maru: Si, cientos de cosas (viendo feo a Ross)

TP: Pero Maru me dijo que si tenias novio

Tu: (dirigiendote a Maru) Que dijiste que??

Maru: Se me salio

Tm: Entonces?? Ya me confundi

TP: No eres la unica

Maru: UN MOMENTO!!

Todos: ¿¿¿¿¿que???!!!

Maru: No se de lo que estamos hablando

Tm: De que si ______ tiene novio o no

Tp: Si.... tienes novio o no???

Ross: Pero claro que tiene novio verdad _____

Maru: Y quien es??

Tu: Maru ¬¬

Maru: Perdon

Ross: Su novio es Adam

Todos: Adam????

Tu: (susurrandole a Ross) Adam?? en serio??

Ross: Si, de nada :D

Tu: Tonto ¬¬

Tm: Ese muchacho me cae bien, ademas es lindo, que buenos gustos tienes, no se a quien habras salido

Tu: 👅 claro mama lo que digas, si me permiten voy a mi cuarto a descansar :D.

Todos: Ok, adios!!

(te subiste a tu cuarto y viste que tu celular esta vibrando asi que lo recogiste y era un mensaje de.......)



Hola!!! No puse maraton por que solo 1 comento :( asi que les dejo este cap :D espero que les guste!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 11 Sep 2012, 7:47 pm

uhhii!!^^
que bonita novela!!(:
me encanta!!
tieenes que seguirla;D
ya tienes una nueva lectora(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Miér 12 Sep 2012, 2:51 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
uhhii!!^^
que bonita novela!!(:
me encanta!!
tieenes que seguirla;D
ya tienes una nueva lectora(:

HOLA!!! :D me alegra que te gustara,mmm 2 nuevas lectoras creo que si se merecen maraton!!! Lo tratare de poner ahorita y saludos!!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 13 Sep 2012, 11:44 am

Empieza el maraton!!! :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.