O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿ te gusta la novela... y te gustaria que hubiera segunda temporada??

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Vote_l1024%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Vote_l10 24% 
[ 8 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Vote_l106%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Vote_l106%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Vote_l1064%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Vote_l10 64% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 19 Jul 2012, 3:59 pm

Hola!!!! Ahorita pondre 2 capitulos por si al rato no puedo subir y mañana voy a salir entonces la continuare hasta el martes mas o menos y pondre mas capitulos = ) :drunken:
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 19 Jul 2012, 4:26 pm

CAPITULO 9

( Ross!! los estaba viendo y se veía muy enojado, tu cara cambio drasticamente y Harry lo notó)

Harry: ______ ¿ que pasa?

Tu: Ross nos esta viendo, nos podemos ir? :3

Harry: Claro , vamonos.

Ross: ______ espera!!

Tu: No, en estos momentos no quiero ver tu torpe cara.

Ross: Solo quiero hablar, por favor, sólo 5 min. si?? :)

Tu: Bien, Harry ya vuelvo.

Harry: Si, que no te manipule :D

Ross y ______ se fueron al campo y Harry se fue con Maru.

*Tu*

Nos fuimos al campo y él empezo a hablar.

Ross: Ok antes que todo, no muerdas, grites, interrumpas,pegues, rasguñes,patees,mates,etc,etc.Entendiste ?? :lol:

Tu:(Reiste) Si entendi

Ross: Ok cuando te llame...

*FLASHBACK*

Ross:Que mala, bueno ya me voy , te quiero !!

( De pronto le tapan los ojos a Ross)

????: Adivina quien soy!!

Ross:No sé quién?

????:Maia!!! ya me olvidaste?? harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 3619577255

Ross: No, pero ¿ que haces aqui?

Maia: Quería verte cariño.

Ross: No me digas cariño, yo tengo novia y ya no me interesas.

Maia: Pero tú a mi si.

(Maia lo besa y en ese momento Gabriela le toma una foto antes de que Ross la empujara y se fuera enojado)

Ross: LOCA!!!

*FIN DEL FLASHBLACK*

Ross: Y la verdad no sabía que era una trampa de Gabriela y Maia, en serio, lo lamento.

Tu: No tu perdoname a mi, no te deje explicarme .

Ross: entonces me perdonas??

Tu: Claro pero sólo podemos ser amigos.

Ross: Si!!! un abrazo?? :cheers: :3

Tu: Bien.

( Se abrazaron y cuando se separaon Ross te vio a los ojos y te beso rápido te quedaste en shock harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 167695056 y no sabias que hacer)

Ross: Lo lamento fue un impulso.

Tu: bien pero ya no lo hagas.

Ross: Trataré :o

Tu: Me tengo que ir, bye.

Ross: Adiós, te quiero.

*HARRY*

_______ me dijo que la dejara sola asi que me fui a ver a Maru.

Maru: Hola!!! Pense que estabas con ____.

Harry: No, es que esta con Ross.

Maru: Que!!! :affraid: ¿ Como se te ocurre dejarla con ese idiota?!

Harry Espera ella me dijo que la dejara.

Maru: Acompáñame ( dijo jalandome)

Harry: A donde?

Maru: A ver a ______ y a Lynch.Por seguridad.

Harry: Si por seguridad. 8)

Llegamos y nos escondimos, hablaban sobre lo que paso el dia de la foto de Ross.Ella lo perdono, pero le dijo que solo podian ser amigos :cheers: , se abrazaron y despues Ross la beso!! y Maru casi grita pero le tape la boca justo a tiempo y nos fuimos corriendo.

Maru: ¿ Como lo pudo perdonar?

Harry: ¿Como la pudo besar? Ella es muy linda y el es un patan.

Maru: Si lo se.... espera dijiste que _____ es linda?? :suspect:

Harry:Sssi es linda pero.

Maru: Te gusta ______!!!

Harry: Noo! por que dices eso??

Maru: Dime la verdad.

Harry: Pues....
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 19 Jul 2012, 4:42 pm

Capitulo 10

Harry: Pues, si , si me gusta, pero por favor no le digas a nadie.

Maru: Lo prometo.

Harry: Gracias

Maru: .....YA SË!!!!

Harry: ( grita) AAAAAHH!! que te pasa??

Maru: Que tal si sales con _____.

Harry: Y como quieres que lo haga?? o a donde ir??? :scratch:

Maru: A la feria seria muy divertido.

Harry: Ok, lo hare.

______ ya habia regresado a la cafeteria y en eso llega Harry.

Tu: Hola Harry!!!

Harry: Hola , oye te puedo preguntar algo??

Tu: Claro dime.

Harry: el sábado quisieras ir conmigo a la feria?

Tu: Por supuesto que si!!!

Harry: Genial, paso a tu casa a las 7:30

Tu: Ok ahora quiero terminar de desayunar jajaja.

Harry: jajajaj yo tambien.

Fuiste a tus demas clases y te fuiste con Maru terminando las clases ya que Harry queria irse con uno de sus nuevos amigos.

Maru: Y....??

Tu: Que??

Maru: que te dijo Harry?

Tu: Cosas :D

Maru. Ya!! dime = )

Tu: Pero primero dime ,¿ Por que no me dijiste que te gustaba Zayn?

Maru: ¿ COMO SUPISTE? Digo, ammm, por que dices eso?

Tu: Maru ¬¬

Maru: Bueno, va conmigo en ciencias y es muuuuy lindo.

Tu: Y por que no paso por tu pequeño cerebro decirme??

Maru: Por que ya sabes....OYE!!! mi cerebro tiene un tamaño normal

Tu: Si claro, pero ya dime

Maru: Es que no me queria ilusionar ya que el tine novia.

Tu: Claro Perrie el ornitorrinco.

Maru: Te cae mal??

Tu: Si dijo cosas feas sobre mi cabello y despues empezo a usar maquillaja en el ojo jajaj.

Maru: Jajaja si nadie se mete con el cabello de _______. :afro:

Tu: Oh si!! jaja

Maru: Ahora dime lo q te dijo Harry.

Tu: Ok me pidio que....( Ring!! empezo a sonar tu celular con la cancion de " the wnated" glad you came) es un mensaje de Harry.Decia:

" Hola _____!!

Espero que estes tan emocionada como yo con lo del sábado, pero queria pedirte un favorcito, es que Zayn acaba de terminar con su novia y si quieres decirle a Maru que nos acompañe y seria como una doble cita si?? "

( Maru estaba contigo leyendo el mensaje y grito tan fuerte que Harry llego por que escucho el grito desde su cas)

Harry: ¿ que paso?

Tu: mmmm, ¿Por que traes un bat?

Harry: Por si acaso, entonces ( dirigiendose a Maru) Quieres ir??

Maru: Ammm....
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 19 Jul 2012, 4:44 pm

Nuevo personaje

Zayn

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 7803932_spl230834_017

El y tu eran amigos desde que tenian 10 años pero luego el y Perrie se volvieron novios y cambio mucho asi que ya no se hablaban.
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por ? Jue 19 Jul 2012, 6:05 pm

Unica,Fiel y Nuevesisima lectora,me encanta tu nove,realmente es muuuy buena,la rayis y Hazza,son taaan tiernos!!!!!tambien Maru,ella es suuuper,Sigue tu nove!!!!,cuando puedas :D ,me preguntaba si yo puedo salir en la nove con alguno de los chicos,si no no hay ningun problem :) ,SIGUELA!!!
Att:{Unic Sophy}
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 20 Jul 2012, 8:36 am

Hola!!!! al parecer no pude viajar hoy harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 3619577255 pero bienvenida Sophy!!! :D me alegra que te guste y solo dime con quien quieres salir y me mandas tu descripcion por mensaje :) ahorita les pondre el otro cap.
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 20 Jul 2012, 9:38 am

Maru: Ammmmm.....CLARO QUE SI!!!!
Harry: Genial :) entonces le avisare a Zayn que si vamos a ir los 4.
Tu: Me parece perfecto y Harry
Harry: Si??
Tu: Recuerda que Maru esta un poco loca asi que si la escuchas gritar no tienes que traer un bat.
Harry: Lo lamento es que me alarme y esto fue lo primero que vi.
Maru: OYE!!!! no estoy loca.
Tu: Dije un poco.
Maru: A bueno = )
( Al otro dia Harry paso por ustedes un poco mas temprano y se fueron a la escuela, se quedaron afuera ya que todavia no habian abierto y se encontraron a Zayn)
Zayn: Hola chicos!!!
Tu: Hola Zayn
Harry: HOLA!!!! ( Hicieron el tipico saludo de los hombres)
Maru:( Timida) Hola Zayn.
Zayn: Oye _____ puedo hablar tantito contigo??
Tu: Si, claro
( Se fueron a unas banquitas que esstaban cerca)
Zayn: ______ recuerdas que hace como 4 años estabamos en tu casa yte dije que tu pelo estaba feo me aventaste a la alberca jajaja y despues hice como si no pudiera salir , te asomaste y te jale y despues me mordiste jajaja.
Tu: Jajaja si y luego me enferme :| ,que buenos tiempos jaja.
Zayn: Y por que se acabaron los buenos tiempos entre tu y yo??
Tu: Por que tu novia es una bruja.
Zayn: Ex..... pero solo por eso???
Tu: No, es que Perrie te cambio mucho y ya no eras el mismo de antes.
Zayn: Que tanto cambie :scratch:
Tu: Pasaste de ser mi mejor amigo en un chico popular y odioso.
Zayn: Lamento que pasara eso
Tu: No importa deja que el pasado se valla y......
Zayn/Tu: CAMINA HACIA EL FUTURO jajajaja
Tu: Todavia lo recuerdas!!!!
Zayn: Como no recordarlo si vi el estreno de la pelicula contigo y por todo un año estabas diciendo cada 5 min "camina hacia el futuro".
Tu: Es que me encanto la pelicula
Zayn: Eso lo note ( Toca el timbre) Ya vamos a entrar.
Tu: Si, no quiero que me regañen.
( Te sentias muy feliz de que volviera tu mejor amigo a la normalidad, se paso el dia rapido y se fueron los 4 juntos por que Zayn vivia cerca de sus casas, entrando a su casa)
Maru: Que te conto Zayn?
Tu: Muuuchas cosas
Maru:Ya dime harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 3619577255
Tu: Solo hablamos de cuando eramos amigos y de lo bien que la pasabamos.
Maru: Aaahhh, bueno podemos ir en la tarde a un cafe??
Tu:Claro solo deja que termine mi tarea y vamos .
Maru: Pues vamos a comer.
(Comieron, hicieron sus tareas y fueron al cafe, regresaron a su casa y te bañaste asi al otro dia te podrias despertar un poco mas tarde y asi paso toda la semana hasta que por fin fue sabado)
Tu: Apurate Maru lo chicos no tardan en llegar.
Maru: Ya voy ( Bajo) y como me veo??
Tu: Bien.
Maru: Bien, solo BIEN??? es una cita con Zayny tengo que verme SUPER bien.
Tu: EXAGERADA!!!!
( Harry y Zayn lllegaron y se fueron a la feria)
Tu: Vamos a subirnos al huracan si??? :z:
Harry: Claro vamos!!
Tu: yei!!!
( mientras Zayn y Maru fueron a dar una vuelta Harry y tu se subian a todos los juegos y despues fueron a comer)
Tu: Wow este dia fue ASOMBROSO.
Harry: Me alegra mucho eso.
Tu: Si, oye vamos a buscar a Maru y a Zayn
Harry: Vamos.
Tu: Si miran ahi estan :affraid:
Harry: harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 167695056
Tu: Maru me debe una explicacion muuuy grande
Harry: Si , oye mejor vamos a dejarlos y damos otra vuelta.
Tu: Vamos a la casa de terror .
Harry: si corre!!!
Entraron y como era caminando iban agarrados de las manos depronto salio un zombie y gritaste y te abrazaste de Harry. :affraid: :hug:
Cuando te diste cuenta te sonrojaste y lo soltaste :oops:
Harry: No te preocupes te abrazo y se quedaron viendo hasta que.........
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por ? Vie 20 Jul 2012, 2:53 pm

Que paso???QUE HIZO MARU!!!!!!??????Me quede con la duda harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 167695056 ,porfa siguela!!!!!!!cuando puedas ;)
Att:{Unic Sophy}
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 7:18 am

nueva lectora queria decirte si tenias algun chico disponible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Solecito<3 Miér 25 Jul 2012, 6:25 pm

Hola mi linda rocky perdón por no haberme pasado antes a leer esta maravillosa nove que me encanta pero esque casi no e tenido tiempo para conectarme :p espero y la sigas pronto !!!
Pd:me encanta tu nove :)
Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Miér 25 Jul 2012, 8:06 pm

Hola! Lamento no haber subido cap pero no estoy en mi ksa y no me lleve mi libreta pero les prometo que pronto seguire con la nove, por cierto BIENVENIDA Eli!!!!! Amm pues el unico disponible es Louis y si quieres estar con el solo enviame un MP y listo!!!! Sophy ya me llego tu mensaje y Sol no te preocupes yo tambien estoy luchando por meterme a internet con mi hermanita por que estoy escribiendo desde mi celular y digamos que es un poco molesta cuando se aburre y eso que solo tiene 8 años pero yo GANE jajaja en serio es una promesa poner pronto capitulos y supongo q pondre 3 si es que no me tardo mucho y mas depende del tiempo = )
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Solecito<3 Dom 29 Jul 2012, 1:03 am

Rocky !!!! note preocupes sigue cuando puedas tus fieles lectoras estaremos anciosas esperando CAP como siempre geniales bueno espero y la sigas pronto !! Xoxoxo
Pd:ya sabes que amo tu nove :)de echo es la única que me llamo la atención de one direction XD
Pd2:escribes genial
Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Miér 01 Ago 2012, 11:19 am

*Maru*
Zayn y yo fuimos a dar una vuelta para que ______ y Harry se subieran a los juegos ya que me dio hambre y a Zayn también. Comimos y nos empezamos a conocer mas y debo admitir que me empezó a gustar mas y de un momento a otro, ME BESO!!! :cheers: después pago nuestra comida y dimos una vuelta , nos subimos a unos pocos juegos y fuimos a buscar a ______ y a Harry pero primero quise pasar a la casa de terror a lo que Zayn acepto. Entramos y de pronto escuche un grito muy familiar así que me acerque un poco mas y vi a _____ y a Harry, ______ del susto había abrazado a Harry así que lo soltó y se sonrojo, después se vieron a los ojos y SE BESARON!!!!! Sabia que Harry lo iba a lograr.
Maru: YEII!!!!
( Harry y tu voltearon)
Tu:Maru????
Maru:Upss :oops: hola!!
Harry: Que haces aquí???
Maru:Me perdí???
Tu: Aja y Zayn??
( De pronto escuchan un grito y ven a Zayn corriendo)
Maru: Que te pasa???
Harry: Quiero ver que vio (va a revisar y se regresa corriendo y gritando igual que Zayn) VAMONOS!!!
Tu: Por que?? ( Harry y Zayn las jalan y se salen)
Maru: Que les pasa par de locos
Harry/Zayn: UN PAYASO!!
Tu:Un payaso?
Zayn: Nunca vieron la película del Eso??
Maru/Tu: No
Harry: En serio?
Tu: Si mis papas no nos dejaban ver películas de terror.
Zayn: A bueno , entonces ya nos vamos??
Tu: Claro, vamos!
( Las fueron a dejar a su casa y primero se bajo Zayn con Maru.)
Maru: Esto fue, divertido, me gusto mucho.
Zayn: A mi también, nos vemos el lunes.( y le da un beso pequeño) harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 1922094727
( Después se bajan Harry y tu)
Tu:Tendremos que repetir esto alguna vez.
Harry: Lo se.
Tu: Mi parte favorita fue ver la cara de Zayn y la tuya gritando por un payaso :risa:
Harry: :¬¬: en serio esa fue tu parte favorita??
Tu: Creo que si y la tuya??
Harry: Cuando te bese
Tu: :oops: en serio?? Creo que ya tengo otra parte favorita jajaja.
Harry: Nos vemos el lunes adiós.
Tu: Adiós.
( Se estaba yendo cuando...)
Harry: Espera se me olvido algo
Tu: Que?
Harry: Esto..( se acerco a ti y te volvió a besar, sentiste MILLONES de mariposas dentro de tu estomago y te diste cuenta de que no habías sentido algo así ni por Ross.)
Harry:Ahora si nos vemos el lunes :D
Tu:Nos vemos
( Entraste a tu casa y empezaste a saltar de la emocion, cuando Maru venia bajando)
Maru: ¿ Que te pasa?
Tu: A mi?? Nada :o
Maru: :¬¬: _____
Tu: Esta bien , Harry me beso!!!!
Maru: Y ami Zayn AAAAAAAAAAA
Tu: Espera me llego un mensaje de.......





DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por ? Miér 01 Ago 2012, 5:28 pm

HASTA QUS SE AMAAN!!!!!HARRY ES HERMOSAMENTE TIERNOO Y ZAYN ES SEXYMENTE MIEDOSO,ME ENCANTO EL CAAAP!!!!!!!CUAL MENSAJE SERA QUE RECIBIO LA RAYIIS????????POOOORFAAAA SIIIGUEEEEEELAAAAA!!!!!!cuando puedas ;)
Att:#UnIc SoPhY#(esto cada dia mas interesante!!!)
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Solecito<3 Jue 02 Ago 2012, 8:17 pm

Rocky :o me encanto el CAP por fin harry beso a la rayis Awww me encanto el CAP lo ame me encanto :)quiero saber mas espero y la sigas pronto me encanta !! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.