O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿ te gusta la novela... y te gustaria que hubiera segunda temporada??

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Vote_l1024%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Vote_l10 24% 
[ 8 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Vote_l106%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Vote_l106%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Vote_l1064%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Vote_l10 64% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 14 Oct 2012, 2:33 pm

TU: Maru.. como estas?

Maru: muy mal, ese Zayn es tan horrible, ya se lo que sentiste tu con Ross
Tu: Se siente feo no? Pero mira el lado bueno, ya sabemos su otra cara de Zayn.
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Musica-para-el-adios_vigfc


Maru: Nunca pense que el haria eso
Tu: Quieres que nos vayamos a casa?
( Maru solo asintio)
Tu: Bueno le avisare a Harry y nos vamos, esperame aqui
(fuiste corriendo a la fiesta y Harry al parecer te estaba buscando por que estaba como suricata viendo para todos lados)
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Ib0PPo7oO0CGlX


Tu: Harry!
Harry: amor, te estaba buscando, por que la cachetada a Zayn
Tu: Luego te cuento, ahora tenemos que irnos a casa
Harry: Pero Zayn tiene las llaves
Tu: Que?! Entonces Maru y yo nos vamos caminando
Harry: Como crees amor
Tu: No esta tan lejos ademas si nos lleva Zayn sera peor
Harry: Mmm.. ok, pero con cuidado y derechito a sus casas, ok?
TU: Si, ajajja, nos vemos el lunes
Harry: Ok, bye amor! (te dio un beso)
TU: Adios
( Maru y tu se fueron caminando y pronto llegaron a su casa, no dijiste nada y esperaste a que Maru subiera a su cuarto, subio y tu al tuyo, te bañaste para relajarte y por que estabs muy sudada xD, todavia no tenias sueño asi que prendiste la tele y empezo una pelicula de terror, te emocionaste por que te encantan las peliculas de terror, pero a la vez te dan mucho miedo, era la del aro)
Tu: Esa niña da mucho miedo... AHH!! No veas la cinta! Agh.. que tonto ( asi te la pasaste la mitad de la peicula, de pronto escuchaste pasos y te volteaste pero no habia nadie, asi que seguiste viendo la pelicula, pero volviste a escuchar los pasos, decidiste pararte y ver de donde venian prendiste la luz de la cocina y....


Tu: harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_lnpmlo1vLq1qjbmqj


Maru: harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_lmeiluMvWK1qcngv1 Que te pasa??
Tu: Me asustaste!
Maru: Perdon?
TU: Como sea, que haces aqui abajo?
Maru: Vine por leche
Tu: aww.... pareces gatito
Maru: ¬¬
Tu: Lo siento, estas mejor??
Maru: Un poco
Tu: Bueno, ya vete a la cama, te prometo que mañana estaras mejor
Maru: En serio :)
TU: Amm... un poco mejor :]
Maru: Ok... hasta mañana!
Tu: Hasta mañana! Te quiero!
Maru: Yo igual (dijo con media sonrisa)
(Volviste a ver la pelicula y al final de la peli te fuiste corriendo a tu cuarto no sin antes tropezarte con varias cosas que estaban tiradas en el piso)
Tu: Maldicion! Rayos, centellas, relámpagos!
Maru: (prndio la luz del pasillo) Estas bien?
TU: Creo :$
Maru: A bueno, ahora deja dormir!!!
TU: Bien, gruñona (dijiste en voz baja)
Maru: (desde su cuarto) Te escuche!
TU: Upsss
(Te fuiste a tu cuarto y te quedaste dormida, eran como las 2 de la mañana asi que fue rapido quedarte dormida)
*al otro dia*


Te paraste y viste tu reloj 11:30 wow, si que habias dormido mucho, bajaste pero no viste a Maru, te quedaste pensando y la buscaste por toda la casa, pero no la viste, entraste a su cuarto y ya estaba arreglado, cosa rara, ya que ella nunca arregla su cama, encima estaba una nota y decia:


_______:


Espero que no te enojes, pero fui un rato al parque no te avise por que cuando te despierto me rasguñas y gritas asi que me ahorre una lastimada -.-'
No me tardare solo me quiero despejar un rato, al ratito regreso... te quiero linda!! <3
Atte: Maru =]


Tu: Genial desayunare sola -.- .... mejor voy a un starbucks para comer una deliciosa galleta de arandanos mmmm xD
(Te fuiste caminando el dia estaba frio, no como ayer que en el baile nos moriamos de calor, que bipolar estaba el clima, llegaste y pediste un cafe con la sorpresa que sacaron un vaso dedicado a Demi Lovato, asi que pediste el vaso


harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Captura-de-pantalla-2012-10-08-a-las-11.25.01


Tambien pediste tu galleta y estabas comiendo tranquilamente hasta que llego a la cafeteria....
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 14 Oct 2012, 3:25 pm

quien llego!? siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Andrea Dom 14 Oct 2012, 5:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi hermana casi llora al ver la foto(le gusta zayn)
en fin siguelaaaaaaaaaaaaa :D
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 14 Oct 2012, 8:38 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:quien llego!? siguela cuando puedas si¿?

Claro solo pongo el ultimo cap que me faltaba es que mi mama me quito la compu y yo asi de -.- pero bueno ya pongo el ultimo cap de hoy! :D Saludos!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 14 Oct 2012, 8:39 pm

Andrea escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi hermana casi llora al ver la foto(le gusta zayn)
en fin siguelaaaaaaaaaaaaa :D

Si.. yo igual.. no me gusta esa pareja, respeto a Perrie, pero no me gusta para Zayn... y ya voy a poner el ultimo cap de hoy :) Besos!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 14 Oct 2012, 8:40 pm


Perrie!! Estaba en la cafeteria con una sonrisa, me cubri la cara con un libro que habia llevado para no aburrirme era el de soñando despierta, un libro de Carla Medina, muy bueno harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 _sonando


Viste que Perrie iba hacia una muchacha, se te hacia conocida, pero no le veias la cara por que Perrie te cubria ¬¬
Perrie: Todo salio de acuerdo al plan
????: Que bien que no lo arruinaste ahora
Perrie: Callate Gabriela, que al parecer tu no alejaste a _____ de Harry, y ella te gano para reina de baile, eso duele no??
Gabriela: Perrie, callate si no quieres que te golpee
(Tu pensamiento: Gabriela y Perrie! lo sabia todo esto era una trampa, ahora tendre que disculparme con Zayn -.-' creo que le pegue un poco fuerte >.< bueno quiero saber que otra cosa dicen, asi que callate ____ ! Genial ahora me peleo conmigo misma -.-') ( Despues hablaban sobre maquillaje y ropa, tu te hartabas, pero de pronto llego Maia)
Tu: Genial, el club de las malvadas ¬¬
* Con Gabriela, Maia y Perrie*
Maia: Gabriela! como no alejaste a ______ de Ross, la acercaste más y tu no conseguiste a Harry
Gabriela: Ok ya paren! Yo no hice que votaran por ______ y no tengo la culpa de que las chicas se vuelvan locas por Ross
(Tu pensamiento: Si claro locas ¬¬ ya quisiera.. por que todo ese odio hacia Maru y hacia mi??)
*G ,P y M*
Maia: Pero eso ya no me preocupa, ahora tengo un nuevo ligue
Perrie: Quien??
Maia: Liam Payne
(Tu, escupiste el café que estabas tomando, voltearon pero te cubriste la cara asi que no te vieron y siguieron hablando)
Gabriela: El chico nuevo?? Si, esta muy guapo
Perrie: Pero el fue con una tal Sophy al baile
Maia: Yo soy mas bonita que esa tal Sophy, asi que Liam no tarda en caer en mis encantos
(tu: Genial ahora tendre que avisarle a todos -.-' y Maia esta fea! es una engreida)
Perrie: Bueno mas al rato ire a ver a mi Zayn
Gabriela: Todavia no es TU Zayn
Perrie: Pronto lo será


(Te levantaste agarraste tu cafe y fuiste corriendo lo mas rapido posible a la casa de Zayn, cuidaste de que no te vieran y cuando llegaste a la casa de Zayn tocaste el timbre)


Zayn: Que??!! (Dijo gritando)
TU: o.0
Zayn: Ah, lo siento ex mejor amiga, que querias, golpearme otra vez?, decirme que soy un idota?, o decirme que no valgo la pena para Maru?
Tu: (Lo miraste, una pequña lagrima salio de ti y solo lo abrazaste, el respondio con tu abrazo) Lo... siento... mejor amigo, siento haberte dicho todo eso, en serio estaba muy enojada, por que, ya sabes, Maru es como mi hermana, y yo pase por lo mismo asi que, yo senti lo que ella esta pasando ahora
Zayn: Disculpa aceptada hermanita.. ¿¿ quieres pasar?
Tu: claro (pasaste a su casa)
Zayn: Como de pronto me quieres asi... que paso??
Tu: Escuche a Perrie ¬¬ y pues, entre ella Gabriela y Maia planearon esto...
Zayn: Lo sabia! Nunca la quise besar lo juro! Solo que cuando me beso recorde los viejos tiempos en que ella y yo eramos novios... y pues ya sabes no
Tu: (riendo) si lo se
*tocan el timbre*
Tu: Yo voy Zayn
Zayn: Gracias :D
Tu: (abres la puerta) Que haces aqui??!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 14 Oct 2012, 8:42 pm

Chicas!! Aqui esta el ultimo cap de hoy :'( .... espero que les haya gustado :D Por cierto no se si pueda subir cap esta semana por que tengo examenes.. pero tratare... Las quiero!!! Besos ^^
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 15 Oct 2012, 4:25 pm

oh God quiero saber quien es!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Lun 15 Oct 2012, 5:24 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:oh God quiero saber quien es!!

Yo tambien!! Jajajaj de hecho no ._. ajjajaj luego la sigo!! Y les quiero adelantar que quiero hacer otra temporada.. no es que ya se vaya a acabar pronto esta... es que quiero alargar la historia.. xD o, no se, diganme ustedes si les parece bien la idea ^^ Besos a todas!! Ahh.. y comenten!!! =] <3
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por tamii Mar 16 Oct 2012, 10:02 am

quien sera??????????????
jakjhdjakgkjsn (traduccion: quiero saberlo!!!!1
hola ya se que te escribí que era posible que no comente muy seguido pero convencí a mis padres que me dejen estar una temporada en la casa de mi hermano que tiene veinte y es el mayor y me deja usar su compu:twisted: (gracias mati al fin servís para algo!) y asi que aca estoy!!!!!!!1 y te voy a comentar siempre
emm si estaría bueno otra temporada porque así VA A VER MÁS DE TU HERMOSA Y MUY ADICTIVA NOVELA siiiiiiiiiiiiii alargala subi capitulos cuando puedas :D y suerte en tus exámenes
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Mar 16 Oct 2012, 5:21 pm

tamii escribió:quien sera??????????????
jakjhdjakgkjsn (traduccion: quiero saberlo!!!!1
hola ya se que te escribí que era posible que no comente muy seguido pero convencí a mis padres que me dejen estar una temporada en la casa de mi hermano que tiene veinte y es el mayor y me deja usar su compu:twisted: (gracias mati al fin servís para algo!) y asi que aca estoy!!!!!!!1 y te voy a comentar siempre
emm si estaría bueno otra temporada porque así VA A VER MÁS DE TU HERMOSA Y MUY ADICTIVA NOVELA siiiiiiiiiiiiii alargala subi capitulos cuando puedas :D y suerte en tus exámenes

Aww... muchas gracias.. me alegraste el dia... ahora me toca ami.. pondre el cap ahora mismo!! :) Besos!! Las amo! <3
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Mar 16 Oct 2012, 5:22 pm

Tu: Maru?? que haces aqui??

Maru: Estaba en starbucks cuando llegaron las feas esas y empezaron a decir un estupido plan que habian hecho, escuche y lo de Zayn con Perrie fue solo una trampa... Asi que me vengo a disculpar
(en eso llega Zayn)
Zayn: En serio Maru.. me perdonas??
Maru:Obvio, no dejare al amor de mi vida con otra persona
Zayn: Soy el amor de tu vida??
Maru:Si.. (dijo sonrojada)
Zayn: Tu tambien eres mi alma gemela
Tu: Yo... me voy, esto es incomodo
Zayn/Maru: Jajajajjaja
Maru: Ok, pero te vas a la casa eh??
Tu: Obvio que si tonta, a donde mas ire??
Zayn: Con el tal Adam tal vez .. :/
Tu: Mas tonto no eres por que no practicas
Maru: Jajjajaj, bueno ya, al rato nos vemos
Tu: Ok, claro, mis 2 mejores amigos me corren, adios :'( (te hiciste la dramatica)
Zayn: Adios hermanita (va y te abraza)
Tu: Ya mucho amor, me voy..... _______ fuera... paz!!! ☮️


(Te fuiste a tu casa y como estaba haciendo frio te hiciste un chocolate caliente, te quedaste un tiempo viendo tu correo y luego viendo la tele, pero te quedaste dormida -.-' ... Sentiste una voces pero no te quisiste levantar)


Tu: Zzzz.......
????: _____ hija despierta
¿¿¿¿: Que despiertes gran osa!!
Tu: AaaaHH!!! Que paso??
????: Eres mas dormilana que tu padre
Tu: Mamá??
TM: Pues quien mas iba a ser??
Tu: Un oso panda!
Tm: Que??
Tu: Un oso panda
Tm: ???
Tu: Atras de ti hay un oso panda
( Tu mamá voltea y hay un oso panda de peluche.... pero antes de que ella viera que es de peluche.... pues....
Tm: AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh no me comas!! mi hija esta menos arrugada y sus cachetitos estan mas suaves
Tu: Mamá!! Me das de comer a un oso panda.. en serio??
¿¿¿¿: Jajajjajaa, perdon señora por asustarla, es que me lo regalo Zayn y pues.. me lo traje xD
Tm: Maru!! Me asustaste y ya te dije que no me digas señora.. dime Isabelle
Tu: O dile mamá
Tm: si tambien me puedes decir mamá :D
Maru: Ok... mamá
Tu: Awww... abrazo familiar!!!
(Se abrazaron y despues rieron, te gustaba estar con tu familia, Maru ya era oficialmente tu hermana)
Tu: Vamos al centro comercial Maru??
Maru: claro.. a que??
Tu: no lo se... quieres o no??
Maru: Esta bien .. vamos
Tu: Que bien!!


(fueron al centro comercial y entraron a una sala de juegos, querian ver de que se trataba, al entrar un muchacho, que estaba guapo segun Maru, les dio un chaleco para que entraran y no se lastimaran,y tambien una mascara ,ustedes no sabian que era pero igual lo hicieron entraron y estaban varios chicos y unas 2 chicas con unas pistolas, veias que apuntaban y cada vez que les daban a alguien cambiaba de color y otro muchacho les decia ¡¡Fuera!! Empezaron a jugar y Maru y tu eran buenas ya que les daban a casi todos, pero no les podían dar a 2 chicos se movian rápido y no alcanzaban, le dieron a Maru y Se fue, solo quedabas tu y esos 2 chicos, tomaste la pistola de Maru que habia olvidado la muy tontita y le diste al que saco a Maru reiste y volteaste en camara lenta hacia el ultimo chico, disparaste y el tambien al mismo tiempo, asi que los 2 perdieron y el muchacho solo rio y dijo...


muchacho: Ok, ya que los 2 ganaron elijan su premio
???? y tu: Esta bien

( aclaro que todavia no se quitaban la máscara)


Muchacho: Primero las damas... que te gusta??
Tu: amm.. ese peluche de ahi
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Peluche-perrito-en-almohada
Muchacho: Ok aqui tienes
Tu: Gracias!
Chico misterioso de la mascara: Mmm.. yo quiero ese de corazon
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 148A-%20peluche%20Corazon%20dulces%20suenos
Muchacho: wow que masculino
Chico misterioso de la mascara: Callate! es para mi novia
Muchacho: aja
chico misterioso de la mascara: Aghh... me voy, muchas gracias.. por nada (lo ultimo lo dijo en voz baja)
Tu: Que raros.. bueno maru ya vamonos
Maru: Ok... me encanto tu peluche!!
Tu: Gracias!!


(se fueron a su casa y tus papas estaban en la sala con alguien.. pero no veias quien era.....
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por tamii Mar 16 Oct 2012, 7:04 pm

awwwwww zayn: vos tambien sos mi alma gemela que tierno...
sabes? cuando pienso en como voy a conocer a louis pienso que va a ser así:
yo: WOW LOUIS WILLIAN TOMLINSON te amooooo como es que nos encontramos aca???? por dios casate conmigo te AMO jsdgjkf <3<3<3 como es que nos encontramos aca?
louis: ¿quien eres y como entraste a mi casa?
simple imaginacion
jajjaja Un oso panda!
jajajja quien estaba en la casa con sus padres????????
sera ross?
sera harry?
sera superman?
mi dinosaurio hernesto que volvio a su nombre original?
porque siempre me dejas con la intriga :(
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 17 Oct 2012, 12:00 am

siguela es una droga para mi y eso no es bueno!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por karlalopez95 Miér 17 Oct 2012, 4:51 pm

siguela osino muero jaja ok no
karlalopez95
karlalopez95


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.