O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿ te gusta la novela... y te gustaria que hubiera segunda temporada??

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Vote_l1024%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Vote_l10 24% 
[ 8 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Vote_l106%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Vote_l106%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Vote_l1064%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Vote_l10 64% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 18 Oct 2012, 2:55 pm

tamii escribió:awwwwww zayn: vos tambien sos mi alma gemela que tierno...
sabes? cuando pienso en como voy a conocer a louis pienso que va a ser así:
yo: WOW LOUIS WILLIAN TOMLINSON te amooooo como es que nos encontramos aca???? por dios casate conmigo te AMO jsdgjkf <3<3<3 como es que nos encontramos aca?
louis: ¿quien eres y como entraste a mi casa?
simple imaginacion
jajjaja Un oso panda!
jajajja quien estaba en la casa con sus padres????????
sera ross?
sera harry?
sera superman?
mi dinosaurio hernesto que volvio a su nombre original?
porque siempre me dejas con la intriga :(

Te dejo con la intriga por que soy malota >-< jajajaj de hecho no es para que quieran leer el siguiente capitulo xD ajajjaja Ahora mismo la sigo! Besos!! :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 18 Oct 2012, 2:55 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:siguela es una droga para mi y eso no es bueno!!

Ahora sigo con tu droga!! xD Besos!! :)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 18 Oct 2012, 2:56 pm

karlalopez95 escribió:siguela osino muero jaja ok no

Oye esa es mi frase jajjaj ok de hecho no xD Ahora la sigo!! Y me laegra tener una nueva lectora!! Besos linda!!! ^^
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 18 Oct 2012, 3:06 pm

Aviso!!!! (No se preocupen no es algo grave ;] )

Bueno antes de todo hola chicas!! Me alegra tener lectoras leales... en serio, las amo!! Pero cuando empenze mi nove habia una chica a la que le tome mucho aprecio... se llama Sol, ahorita no esta por que tiene compromisos, pero la sigo extrañando.. era mi primera y fiel lectora.. harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 1755303498 despues llego Sophy.. pero ahora no se que paso y en su perfil esta un signo de ? y abajo de donde escribia tiene un pequeño mensaje.. que la verdad me puso muy triste, agradecia a las novelas que alguna vez leyo y que la hicieron reir, llorar, gritar.. etc, ahora estoy triste por que me llevaba bien con ella, Sophy es la pareja de Liam en la nove, no estoy diciendo que cambiare la pareja de Liam.. la quiero mucho y obvio no le quitare su lugar.... ok eso es todo.... y por favor no quiero que cuando alguna deje de comentar y desaparezca del foro me dejen triste.. asi que aqui les dejo mi face para que me agreguen ;) https://www.facebook.com/raquel.flores.520562 .... y si algun dia ve esto Sol o Sophy.. les quiero agradecer que comentaran en mi nove y me apoyaran.... Las quiero a todas chicas!!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 18 Oct 2012, 3:33 pm

Hasta que voltearon y viste que era Harry, quien estaba platicando a gusto con tus papas..

Maru: me voy a arriba, tengo sueño

Todos: Ok!

Tm: _____ mi hermosa hija (? por que no nos dijiste que este muy lindo chico Harry era tu novio??

Tu: Como lo saben??

Tp: Ahora lo sabemos

Tu: En serio??

Tp: Claro que no... Harry nos dijo

Harry: Upss ...

Tu: Harry ¬¬

Tm: Pero que no te de verguenza

Tu: No me da verguenza... me dan miedo ustedes

Tp: Por que??? El es un chio lindo

Tu: Papá.. te sientes bien???

Tp: Si por??

Tu: Por nada

Tm: Ahora ven Harry vamos a comer galletitas de avena

Harry: Ok pero espere le tengo que dar algo a ______

Tp: No besos!!

Tu: Papá!

Tp: Perdon :oops:

Harry: Ok ahorita vamos con ustedes...

( Harry y tu se fueron a la sala)

Tu: Que me queria dar???

Harry: Esto ( y saca....

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 148A-%20peluche%20Corazon%20dulces%20suenos

Tu: Asi que eras tu!!

Harry: Yo que??

Tu: El del juego...

Harry: Tu eras esa chica??

Tu: Si

Harry: no te creo...

Tu: Que escogio la que gano

Harry: Un peluche de perrito

TU: Como este..

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Peluche-perrito-en-almohada

Harry: Ahh!! Tu eras la chica!! Eres buena sabes??

Tu: Sip, lo se

Harry: Te debes alejar de Zayn

Tu: Por que??

Harry: Se te esta pegando lo vanidosa!

Tu: Claro que no, vamos a comer galletitas

Harry: Ok (te agarro la mano y fueron a la cocina, antes de entrar Harry te dio un beso para que tu papa no viera y los regañara)

Tm: Ok.. que bien que llegaron... por que tu papa y yo les tenemos una sorpresa....



Que sera?? Lo sabran el proximo capitulo.. muajajajja Comenten!! Las amo!! ^^
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 18 Oct 2012, 3:38 pm

noo pero que mala eres!! como me haces perdon como nos haces esto!? no me lo puedo creer!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por summergirl1D Jue 18 Oct 2012, 3:40 pm

Oooh dioos me encantaaaaaaaaa!! baba !
summergirl1D
summergirl1D


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 18 Oct 2012, 3:51 pm

summergirl1D escribió:Oooh dioos me encantaaaaaaaaa!! harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 779977 !

Amo que te encante!! Luego la sigo ;)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 18 Oct 2012, 3:51 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:noo pero que mala eres!! como me haces perdon como nos haces esto!? no me lo puedo creer!!

Si.. soy muy malota jajajja ._. jajaj ok no luego la sigo.. lo prometo!! :)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por tamii Jue 18 Oct 2012, 4:00 pm

cual es la sorpresa????????????????????????????
yo quiero una sorpresa tambien!!!!!!!!!! (?
SEGUILA SEGUILA SEGUILA awww le regalo el peluche
me dan ganas de vender a mi pony salvaje y conprarme un peluche asi... queme el que me habia dado mi ex cuando terminamos) u.u
cuando voy a aparecer??????????? ya quiero a mi sexy carrot
:D amo tu novelaaaaaaa seguilaaaaaaaa cuando puedas porque a pesar que vendere mi pony mi dinosaurio sigue muajajjaja (?
Seguila por lo que mas quieras
la amo dsjsfrhjhrjkdf
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 18 Oct 2012, 4:03 pm

tamii escribió:cual es la sorpresa????????????????????????????
yo quiero una sorpresa tambien!!!!!!!!!! (?
SEGUILA SEGUILA SEGUILA awww le regalo el peluche
me dan ganas de vender a mi pony salvaje y conprarme un peluche asi... queme el que me habia dado mi ex cuando terminamos) u.u
cuando voy a aparecer??????????? ya quiero a mi sexy carrot
:D amo tu novelaaaaaaa seguilaaaaaaaa cuando puedas porque a pesar que vendere mi pony mi dinosaurio sigue muajajjaja (?
Seguila por lo que mas quieras
la amo dsjsfrhjhrjkdf

Si lo se... los ex son de lo peor.. yo acabo de terminar con mi novio... :'( y pues... me deshice de todas las cosas que me dio.. y para acabarla me engaño con mi "amiga" ¬¬ Saldras pronto ^^ y la sigo pronto.. y me alegra que la ames!! Besos linda!! ^^
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 20 Oct 2012, 10:24 am

Tm: Ok.. que bien que llegaron... por que tu papa y yo les tenemos una sorpresa....
Tu: Que es???
Tp: ya sabes que un familiar de nosotros se iba a quedar aqui .. recuerdas???
Tu: Si.. pero, quien es??
Tm: Él......
( Entra a la cocina un chico de ojos azules, cabello revuelto y alto)
Tu: Louis!!!!! harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_maoebr8ixY1rgbpogo2_400
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Louis-Tomlinson-2012-picture_large
Louis: Pequeña ______
Tu: Como esta mi primo favorito??
Louis: Muuuy bien gracias y tu??

Tu: Igual... cuanto tiempo te vas a quedar??
Louis: 1 año
Tu: Wow, me voy a poner triste cuando te vayas
Louis: Aww... ven y dame un abrazo
Tu: Ok.. (vas y lo abrazas)
Louis: Y tu quien eres??? (le dijo a Harry)
Harry: Yo soy Harry Styles... mucho gusto
Louis: Que elegante.. pero yo no soy elegante xD (lo abrazo tambien)
Harry: Esta bien??
Tu: Genial.. ya se llevan bien
Louis: El es tu .... novio??
Tu: Sip
Louis: No tienes tan malos gustos
Tu: Louis!! harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_lo799lCwMx1qhk92h
Louis: Y.. que paso con Liam??
Tu: Te quedaste muy atrasado amigo
Louis: Por que??
Tu: Solo sali con el 1 vez
Louis: Si claro ¬¬ pero se besaron no??
Harry: Que?? 0.O
Tu: Nada
Louis: Pero yo ...
Tu: Ya callate Louis harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_m9uuatd4kV1r5s3gdo1_250
Louis: :'( Te acusare con mi tia (dijo retorciendose del dolor)
Tu: Ahora aprende a callarte
Louis: Hecho!
Harry: Entonces.. lo besaste??
????: Louis!! Estas aqui!!! harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_lm11bt4OaK1qe6xr2
Tu: Uff
Harry: (susurrandote) No te salvas de esta eh!!
Tu: Aja
Louis: Maru!!!! (la cargo y empezaron a dar vueltas)
Maru: No sabes cuanto te extrañe!!
Louis: Yo igual!!
Maru: Cuanto tiempo te quedaras???
Louis: Wow.. es lo que me pregunto _______ .... me quedare 1 año
Maru: Ok .... no te puedes quedar mas tiempo??
Louis: No lo sé.. ya veremos... :D
Tm: Louis quieres galletas de avena??
Louis: harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_maol2wgBLb1qdmc0uo1_500


Tu: No a cambiado nada
Harry: Se me figura mucho a Niall
Tu: Por que??
Harry: Por que le encanta la comida :)
Tu: Wow.. es cierto
Harry: Sip, oye vi que tenemos nuevos vecinos... quienes serán..
Tu: No lo sé
Harry: Lo sabremos pronto
Tu: Sip.... ahora que hacemos??
Harry: Tomarnos fotos!!
Tu: Que??
Harry: Es lo que hago cuando estoy aburrido
Tu: Ok?
Harry: Entonces.. si?? harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_mbs9ueb8Ea1rcstelo1_250
Tu: Sip
Harry: Ok.. empezemos
Se tomeron varias fotos pero claramente su favorita fue esta:

Jajajajaj adoro dejarlas en suspenso... arriba hay un sondeo para que lo contesten ^^ las quiero y luego subo cap!! Comenten y ya saben que las quiero!!! :) Besos!! ;)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por daniela_15 Sáb 20 Oct 2012, 10:27 am

siguelaa nueva lectora porfavor podrian pasarse por esta novela C: recien comienzo y quiero saber que les parece https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu
daniela_15
daniela_15


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 20 Oct 2012, 10:44 am

daniela_15 escribió:siguelaa nueva lectora porfavor podrian pasarse por esta novela C: recien comienzo y quiero saber que les parece [url=https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu
https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu[/quote[/url]]

Bienvenida!!! Luego la sigo :D Ya me pase por tu ove y te deje un mensaje ;) Besos linda!!! ^^
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por tamii Sáb 20 Oct 2012, 11:03 am

ohh Louis, my Louis es un tierno
jajajajja te acusare con mi tia <3
quien seran los nuevos vecinos????????
ok NUNCA DEJES DE ESCRIBIR!!!!!!!11
ME ESCUCHASTE?
O TE ACUSARE CON MI DINOSAURIO
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.