O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por jeka Miér 28 Nov 2012, 5:02 pm

que linda me gusta como narras me meto mucho en personaje es hermosa por favor sigue escribiendo
jeka
jeka


Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por JustMeSmiling Miér 28 Nov 2012, 5:04 pm

NENAS PROMETO CAPITULO MAÑANA, YA ME PONDRÉ MAS AL CORRIENTE CON MIS NOVELAS, YA SUBI EN LA DE "DIVORCIEMONOS" MAÑANA TOCA A ESTA :D LAS AMO! GRACIAS POR NO DEJARME!
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por Any Ledezma Jue 29 Nov 2012, 1:12 pm

Si capitulo ya lo espero ;)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por JustMeSmiling Jue 29 Nov 2012, 4:55 pm

"Día de gracias"



-¿Estas segura de ir?

-¿Por que no?

-No se, es decir, vas a estar con toda la familia Jonas ¿no te asusta?

-No, no tengo nada que temer

-Pero, es decir, vas a estar con su familia, te preguntarán sobre ti, que haces ¿Y si no les agradas? ¿O dices algo fuera de lugar? ¿No te da nervio?

-Pues con lo que me estas diciendo, ¡ME LO ESTAS PROVOCANDO!-dije aventandole con una blusa que tenia

-Ya me voy a callar pues, tu se tu, la misma, no cambies ¡ Y HASTA TE VAN A REGALAR LA BODA!

-Ya exagerada, callate y ayudame a peinarme


Así seguimos platicando un buen rato más, hasta que por fin quede

-¡HERMOSA! ¡Oh la lá!, me caso-dijo sonriendo

-Gracias

-¿a que horas dijo que llegaba por ti?

-7:30

-Son las 7:15, todavia tenemos 20 minutos más, ¿quieres comer algo?

-Lo que menos tengo es hambre, me han llegado los nervios

-Ya, tranquila, todo saldrá muy muy muy muy muy muy muy bien

-Ok, gracias




I'm pretty sure.

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 16033482344408474703269




-Hola Nicholas

-Eh hola Hanna, ¿como estas?

-Bien gracias, ¿quieres pasar?

-Seguro

-________ ya viene

despues de esperar 5 minutos, ya que decia Hanna que "todas las mujeres deben de hacerlo esperar", baje y me encontre con Nick

-¡Dios!

Reí ante su comentario, espero que sea para bien

-Hola, ¿me veo bien?

-Preciosa, encerio, siempre lo estas pero... me quedo sin palabras

-Muy bien, Nicholas regresamela antes de las 12

-¿acaso soy cenicienta?

-¿acaso soy hada madrina?, no juego, 12

-Vamos Hanna, es día de acción de gracias

-Bueno a las 2, ¡Y YA NO HAY MÁS!

-Gracias y encerio perdón por no cenar con tu familia

-Tranquila, estaremos bien, feliz día de acción de gracias

-Igualmente

Y salimos de ahi

Nick manejo hasta su casa, me recordaba lo hermosa que me veia y que no me pusier a nerviosa con su familia, que actura normal que le iba a encantar y quien sabe que más. que su hermano Joe es muy ojo alegre pero yo le decia que era solo de el, así hasta que llegamos, el me abrióla puerta del carro y yo le dí las gracias, espere a que cerrará la puerta y me tomo de la mano, caminamos hasta la entrada, antes de abrir la puerta me dió un pequeño beso y me susurro "Todo estara muy bien", tome una gran bocada de aire y estramos a su casa

-¡MAMÁ NICK YA LLEGÓ!-grito un muchacho de una edad un poco mayor que yo- hola, gusto en volverte a ver-

-Gracias e igualmente

-¿Lista para el interrogatorio? por que los abuelos tambien vinerón

-Callate Joe, la pondrás nerviosa

-Ella sabe que solo estoy jugando, a quien no le caerias bien?

Entramos a la sala y estaban Kevin y Danielle, los salude ya que ya habiamos frecuentado antes, luego a Frankie, quien me llamo por un "hola lindura" y luego ví como 2 personas se levantaban, por su edad ,me imaginaba que eran los abuelos de Nick

-Abuelos, ella es ________ mi novia-dijo presentandonos y soltandome la mano para que saludara-

-Mucho gusto, Jerry Miller

-Un gusto señor miller

-Hola querida, soy Fran Miller

-Un gusto señora Miller

-Eres muy linda, ___________ ¿cierto?-dijo la abuela de Nick

-Gracias y si-dije sonriendo-

-Abuelos __________ es de México, a venido a estudiar aqui

-¿A si?

-Si estoy en una escuela que pertenece a Harvard, despues de este semestre me iré a Harvard

-¡Oh! es fantastico, y eres mexicana, eso es genial ¿que tal aya?

-hermoso

-Hace mucho que no vacionamos Jerry, hay que ir

-Cuando quieran, es hermoso se los recomiendo

-Gracias linda

-¡_____________! haz llegado

-hola señora Jonas

-¡Denise porfavor! ya te lo e dicho

-lo siento, soy algo formal

-Educada diria yo-dijo el sr. Jerry

-La cena esta lista ¿vamos?

-Claro-dijimos todos al mismo tiempo

Pasamos al comedor y saludé al señor Paul , quien me recibio con un "que gusto que vinieras", la verdad su familia era muy amable en todos los sentidos, Nick se sentó a lado mio no sin antes darme paso para que me sentará yo como todo un caballero, había un enorme pavo ahi, ya que todos se sentarón dimos las gracias

-Señor Dios, te damos gracias por permitirmos estar una vez más en esta mesa, agradeciendote por este año y pidiendote que el que viene nos permitas estar de nuevo juntos, con salud y fortaleza, por una nueva integrante en la familia-Nick tomo mi mano y la apreto- que estamos muy complacidos de tenerla aqui, Dios bendiga a America y al mundo, Amén

-Amén-dijimos todos

Empezamos a servirnos comida, tomé un poco de pure de papá y un poco de Pavo

-¿En México tambien se da el dia de gracias?

-No, eso es más en Navidad

-¿Y Halloween?

-Se da en algunas partes, pero no mucho, lo que tenemos como tradición es el día de muertos
¿no se si han oido hablar de eso?

-un poco pero no tenemos mucho conocimientos ¿que es?-dijo Denise

-Bueno, nosotros creemos que cada 2 de Noviembre las almas de nustros difuntos regresan, y tratamos de pasar tiempo con ellas y recordandolos, por ejemplo vamos a sus tumbas, ponemos flores, veladoras,la comida favorita del difundo entre muchas otras cosas, se quedan las personas cercanas a el difundo recordandolo,riendo sobre los momentos que vivierón y sabiendo que el esta mejor, se hace de noche y solo alumbra la llama de las velas, es hermoso ver como las familias se reunen,pasan un buen momento con paz y recuerdan a sus difuntos.

-¿Te a tocado?


-Si, cada año voy a visitar a mis abuelos ese día, voy otros días pero ese día todos nos reunimos, es ,muy lindo


-Quisiera ir un día ¿sabes? se me hace lindo e interesante

-Cuando guste, si gusta ir por mi parte tambien, las puertas de mi casa estan abiertas

-Que linda, gracias

-¿Como te trata Texas _______?-dijo Denise-

-Fantasticamente, un lugar muy lindo

-Que bueno, ¿Nick me pasas el pure?

-Claro má

-Nick, espero y trates bien a esta belleza

-Claro, como no tratarla abuelo

-¿Y ustedes Kevin y Danielle, que cuentan?

-Bueno, creemos que es el momento para decirlo, estamos esperando a un nuevo Jonas

-¡DANI! -dijo Denise, fuimos a visitar a los proximos padres

-Buen trabajo Kevin-dijo Jerry con una sonrisa picara- ¿tambien tu lo practicas Nick?






Sin inspiracion pero qui esta.
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por Any Ledezma Vie 30 Nov 2012, 9:56 am

Que bonito capítulo enserio que si me encanto sobre todo que sus abuelos la aceptaran y todo eso pero lo que mas me gusto fue lo del nuevo Jonas y lo que les pregunto el abuelo a Nick jajaja me mato de risa, síguela por favor qe me encanta

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por ale_princess Dom 02 Dic 2012, 1:21 pm

qe lindo cap...me muero de risa
con la pregunta qe le hace Jerry a Nick jajaja
mmm sin comentarios...siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Dom 02 Dic 2012, 7:23 pm

Ok, mori con la pregunta del abuelo de Nick
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por jeka Mar 04 Dic 2012, 6:20 pm

siguela porffis
jeka
jeka


Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por JustMeSmiling Miér 05 Dic 2012, 4:36 pm

Nenas gracias por el apoyo, i appreciate it <3, ya sigo




¿What?


Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 Whatp






-Papá que cosas dices, ellos son unos niños todavía


-Vamos, Nick ya tiene más de 20 y ella algunos 18 o 19, ¿cuales niños?


OK, esta pregunta ya me había puesto la piel china y supongo que estaba toda roja al igual que Nick, reí con nerviosismo ¿que cosa, que que?


-Jerry, tu nieto no creo que haga eso, y ________ se ve muy decente para eso


-A ver ¿si o no chicos?


-No abuelo, nuestra relación no se basa en eso, me da igual "eso" yo la amo por muchas otras razones -dijo Nick tomando mi mano


-Ya vez Jerry, ¡Te lo dije!


-Bueno, por lo menos tenemos la certeza de que solo esperamos otro miembro y ya


-Ve el color de ________ abuelo-dijó Joe- ya no va a querer venir


-Ella sabe que es una broma ¿verdad cariño?-dijó sonriendo yo solo le devolví la sonrisa y asentí con la cabeza- además tiene que estar preparada para como somos los Jonas-Miller así que vete acostumbrando


-¡Bien el postre! -dijó Frankie-


Seguimos platicando un poco más, luego pasamos a la sala donde cada quien tenia su propia platica, yo estaba sentada a lado de Nick tomada de la mano y estaban su abuelo y su abuela platicando sobre cuando ellos eran jovenes todo lo que pasaron cuando su abuello se fue a la guerra como veterano y como fue que le pidió matrimonio hasta que se dierón las 12:30, ya era tarde y al otro día, mejor dicho en unas horas tendría que ir a la escuela-


-Fue un placer conocerlos-les dije a los abuelos Miller-


-Igualmente queria, esperamos volverte a ver pronto


-Eso espero -me dirijí a los papas de Nick-


-Gracias por la invitación, a sido una gran cena


-Cuando quieras querida, a sido un placer tenerte aqui-dijo Denise-


-Es tu casa, para cuando quieras


-Lo aprecio tanto, muchas gracias


Me dirige con Kevin y Danielle


-Hey, gracias por todo, hasta luego y muchas felicidades


-Gracias cuñada-dijo Kevin- esperamos verte pronto


-Igualmente-dije sonriendo- hasta luego


-Chao querida-dijo Dani-


Por ultimo fui con Frankie y Joe


-Adio chaparro-dije dandole un beso a Frankie


-Adios hermosa, te veo pronto


-Claro nene, hasta luego Joe


-¿quieres volver para más preguntas como las de hace rato no?-dijo riendo de manera burlesca-


-Ya, no empieces tu


rió


-Hey yo nunca empiezo, es mi deber como cuñado ya sabes


-Si tu-dije dandole un golpesito en la panza-


-Hey ¿por que lastimas a mi pobre panza? le diré a mamá


-Niño chiquito-dije sonriendo-


-Te amo hermosa-dijo dandome un abrazo- ¿hablamos pronto OK?


-Claro Joe-dije sonriendo, me dirijí con Nick


-Bueno voy a dejar a ________ a su casa y regreso


-Maneja con cuidado Nick


-Si mamá


-Buenas noches-dijé- gracias


-Nos vemos-me contestarón todos al unisono


Nick y yo nos dirigimos a su carro, el abrió mi puerta y cuando se aseguró de que subí la cerro y fue a la suya, el viaje a casa fue lento pero algo ¿romantico?, bueno había pasado una excelente noche con la familia Jonas.


-¿como la pasaste?


-muy bien, tu familia es muy linda


-perdona a mi abuelo por sus....


-olvidalo, me encantó eso de el, es genial


-¿encerio?


-si, ¿porque lo dudas?


-bueno, normalmente, y no creas que te comparo,pero con mis ex-novias no le caia bien, decían que era algo "imprudente" no les resultaba gracioso


-por fortuna no soy ellas, en nada ¿sabes? y amé a tu abuelo, es una excelente persona


-Que bueno que así pienses preciosa-dijo dándome un beso en la mejilla-


-además, me gusto mucho tu respuesta


-Solo dije la verdad


-Lose, y eso es lo que me encanta


Finalmente llegamos a mi casa, Nick aparcó y se bajó a ayudarme como todo un caballero, me acompaño a la entrada


-Bueno, ya estas en casa


-Gracias por todo a sido una noche hermosa


-A ti por aceptarlo-dijo acercandose a mi para unir nuestros labios y finalmente besarnos, nuestro primer beso de la noche- ¿quedamos luego?


-Claro-y abrí la puerta, ahi estaba Hanna


-Bien Jonas, veo que la traes completa


-Como lo prometí


-Muy bien, no creas que porque el papá de _______ no esta te salvas de regaños, yo te haré sufrir lo mismo a como el lo haría


-¿Encerio?


-Me ves cara de que bromero?


-No


-Bueno, señorita pase que ya es noche


-Adios Nick-le dije dandole un pequeño beso y entrando con una cara de "ya la conoces"


-Buenas noches preciosa, y gracias


-Buenas noches Nicholas


-Buenas noches Hanna


-Adiós

Y PUM, cerró la puerta.










Lo prometido es deuda, aqui esta el cap, gracias por los comentarios, creí que no les iba a gusta jeje, love ya.
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por Any Ledezma Jue 06 Dic 2012, 2:10 pm

Jajajaja mori de risa con las preguntas del abuelo, me encanta la familia Jonas en verdad que si, aaa sobre todo me ncanta que ella encaja perfecto con ellos, y esa Hanna jajaj hace el papel de padre enojon jaja. Me encanto el capitulo, siguepa por faaaa
Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 06 Dic 2012, 6:45 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por ale_princess Jue 06 Dic 2012, 10:00 pm

jajaja ame a Joe, es super lindo
aawww y qe decir de nick...tienes
qe seguirlaaa prontooo
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por Debby_Jonaslov Miér 12 Dic 2012, 9:03 am

holaaa soy new lectora!! tu nove es wow! muy linda, me encanta

casi me olvido, soy Débora pero diganme Debby, soy chilena & tengo 17 años

espero qe sigas pronto la novela, kisses :)

mi novela es https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 19 Dic 2012, 7:11 am

subee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por jessica15 Vie 15 Mar 2013, 8:25 pm

que linda tu nove no dejes de escribirla siguela
jessica15
jessica15


Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 3 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.