O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por Any Ledezma Jue 23 Ago 2012, 6:47 pm

Siguelaaaaaaa me encanto ya son novios :)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 25 Ago 2012, 7:58 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por SmileJonas Dom 02 Sep 2012, 5:09 pm

awwww siguela me encanta!! soy nueva lectora!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Lun 03 Sep 2012, 3:24 pm

sube pliss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por JustMeSmiling Vie 07 Sep 2012, 12:20 pm

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 134479034193145animatel



Teenage Dream


[size=12]

________'s

Las clases habían terminado, la ultima que tenia era anatomía y era mi favorita, Hanna -mi mejor amiga- (Si ya tenia nombre perdón, se llama Hanna- y yo ibamos saliendo, ella se iba a ir a su casa, donde yo tambien vivia, sin embargo yo tenia que ir a trabajar, ibamos caminando por las escaleras

-Oye _______, ese no es Nick?

-Que?-voltee a ver a donde me señalaba Hanna- Que hace aqui?

-No se, no le dijiste que ahora trabajabas?

-Si lo hice, por eso me extraña.

-Pues ve a ver que pasa, yo me voy, luego hablamos.

-Adios-fui con Nick, me extrañaba que estuviera ir- hola

-Hola preciosa-dijo y me di un beso fugaz-

-No me mal entiendas, pero que haces aqui?

-Te molesta?

-No claro que no-dije sonriendo- pero sabes que hoy no tengo día libre

-Lose, pero no iba a dejar de verte por eso -dijo dándome un beso-

-Que lindo

-Bueno, quieres que te lleve?

-Si no es molestia

-Claro que no preciosa, subete.

Nos subimos al auto, el carro arranco, ibamos platicando un poco de lo que habia hecho ahora en la escuela

-Pues serás una muy linda doctora y sobre todo sexy

-Nick! Me haces sonrojar

-Te ves hermosa

-Gracias-dije mirandolo- y tu que hiciste ahora

-Nada, pasee a Elvis, escribi una canción nueva-dijo sonriente-

-Ah si?

-Ajá, es muy muy linda

-Me dejaras escucharla?

-Aún no la termino, pero lo haras, despues de todo, tu eres la inspiración.

-Encerio?

-No mentiria preciosa-dijo tomandome la mano, llegamos y bajamos del auto, era un auto extravagante en realida

-Bueno, gracias-dije sonriendo y viendolo a los ojos- luego nos vemos

-Claro, vengo por ti?

-No, yo puedo irme sola no te preocupes

-Entonces vengo por ti, muy bien-me dio un beso- hasta luego.

Me quede petrificada, le había dicho que no e iba a venir por mi, en fin, entre saludando y empecé a trabajar, me gustaba este trabajo, no esra algo muy "dificil" que digamos, así la pase atendiendo mesas hasta tarde, eran las 9 y ya iban a cerrar, me despedí de todos y sali, entonces estaba Nick afuera de su carro, tan sexy el, le sonrei cuando me miro y fui con el

-Como te a ido?

-Muy bien

-Que bueno,nos vamos?

-Claro

-Oye, no me saludas

-Lo olvidé

-Así?- me rodeo de la cintura y me dio un fuerte pero tierno beso- ya no lo haras

Nos subimos al carro, estaba la musica puesta estaba saliendo Teenage Dream de Katy Perry, me encantaba esa canción, empezamos a cantarla Nick y yo hasta que acabo y terminamos riendo

-No sabia que cantabas

-Si, la ducha de todos los días a quedado imprecionada-dije riendo-

-Cantas precioso, no has pensado dedicarte a eso

-Quien no lo a hecho, pero me apasiona la medicina y eso de ser cantante es uno en un millon

-Deberias de intentar

-Así estoy bien-dije sonriendo, Nick habia dado vuelta a el lado contrario de donde debia-Mmm Nick?

-Si linda?

-Era para el otro lado la vuelta

-Lose

-Y?

-Y?

-Por que no la diste

-Te voy a secuestrar- al oir eso empecé a reir, pero Nick se miraba muy serio, algo que me dió miedo

-Oye sabes que no te creo, adonde iremos realmente

-Aqui.


Cuando paramos se veia perfectamente la vista de Todo Dallas, era tan hermoso, las luces y algunos edificios que habia, se sentia tan sereno

-Wooow-dije bajando del carro, y me subi al cofre (la parte de enfrente) Nick tambien lo hizo, nos quedamos callados unos 5 minutos admirando todo, pero el bajo y se puso de frente a mi

-Nada es tan hermoso como tu-lo dijo dandome un beso y en un susurro, yo segui con el beso era algo tierno nada más que algo puro, y no queria dejar de besarlo-


/size]
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por JustMeSmiling Vie 07 Sep 2012, 12:22 pm

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 134479034193145animatel



Teenage Dream


[size=12]

________'s

Las clases habían terminado, la ultima que tenia era anatomía y era mi favorita, Hanna -mi mejor amiga- (Si ya tenia nombre perdón, se llama Hanna- y yo ibamos saliendo, ella se iba a ir a su casa, donde yo tambien vivia, sin embargo yo tenia que ir a trabajar, ibamos caminando por las escaleras

-Oye _______, ese no es Nick?

-Que?-voltee a ver a donde me señalaba Hanna- Que hace aqui?

-No se, no le dijiste que ahora trabajabas?

-Si lo hice, por eso me extraña.

-Pues ve a ver que pasa, yo me voy, luego hablamos.

-Adios-fui con Nick, me extrañaba que estuviera ir- hola

-Hola preciosa-dijo y me di un beso fugaz-

-No me mal entiendas, pero que haces aqui?

-Te molesta?

-No claro que no-dije sonriendo- pero sabes que hoy no tengo día libre

-Lose, pero no iba a dejar de verte por eso -dijo dándome un beso-

-Que lindo

-Bueno, quieres que te lleve?

-Si no es molestia

-Claro que no preciosa, subete.

Nos subimos al auto, el carro arranco, ibamos platicando un poco de lo que habia hecho ahora en la escuela

-Pues serás una muy linda doctora y sobre todo sexy

-Nick! Me haces sonrojar

-Te ves hermosa

-Gracias-dije mirandolo- y tu que hiciste ahora

-Nada, pasee a Elvis, escribi una canción nueva-dijo sonriente-

-Ah si?

-Ajá, es muy muy linda

-Me dejaras escucharla?

-Aún no la termino, pero lo haras, despues de todo, tu eres la inspiración.

-Encerio?

-No mentiria preciosa-dijo tomandome la mano, llegamos y bajamos del auto, era un auto extravagante en realida

-Bueno, gracias-dije sonriendo y viendolo a los ojos- luego nos vemos

-Claro, vengo por ti?

-No, yo puedo irme sola no te preocupes

-Entonces vengo por ti, muy bien-me dio un beso- hasta luego.

Me quede petrificada, le había dicho que no e iba a venir por mi, en fin, entre saludando y empecé a trabajar, me gustaba este trabajo, no esra algo muy "dificil" que digamos, así la pase atendiendo mesas hasta tarde, eran las 9 y ya iban a cerrar, me despedí de todos y sali, entonces estaba Nick afuera de su carro, tan sexy el, le sonrei cuando me miro y fui con el

-Como te a ido?

-Muy bien

-Que bueno,nos vamos?

-Claro

-Oye, no me saludas

-Lo olvidé

-Así?- me rodeo de la cintura y me dio un fuerte pero tierno beso- ya no lo haras

Nos subimos al carro, estaba la musica puesta estaba saliendo Teenage Dream de Katy Perry, me encantaba esa canción, empezamos a cantarla Nick y yo hasta que acabo y terminamos riendo

-No sabia que cantabas

-Si, la ducha de todos los días a quedado imprecionada-dije riendo-

-Cantas precioso, no has pensado dedicarte a eso

-Quien no lo a hecho, pero me apasiona la medicina y eso de ser cantante es uno en un millon

-Deberias de intentar

-Así estoy bien-dije sonriendo, Nick habia dado vuelta a el lado contrario de donde debia-Mmm Nick?

-Si linda?

-Era para el otro lado la vuelta

-Lose

-Y?

-Y?

-Por que no la diste

-Te voy a secuestrar- al oir eso empecé a reir, pero Nick se miraba muy serio, algo que me dió miedo

-Oye sabes que no te creo, adonde iremos realmente

-Aqui.


Cuando paramos se veia perfectamente la vista de Todo Dallas, era tan hermoso, las luces y algunos edificios que habia, se sentia tan sereno

-Wooow-dije bajando del carro, y me subi al cofre (la parte de enfrente) Nick tambien lo hizo, nos quedamos callados unos 5 minutos admirando todo, pero el bajo y se puso de frente a mi

-Nada es tan hermoso como tu-lo dijo dandome un beso y en un susurro, yo segui con el beso era algo tierno nada más que algo puro, y no queria dejar de besarlo-


/size]
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 07 Sep 2012, 8:32 pm

subiste el cap dos vesces...
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por Any Ledezma Miér 17 Oct 2012, 12:39 pm

Wooo

ese Nick es tan lindo y tierno, me encanta, es tan atento con _________ ademas la secuestro :P

Siguela me encanto el cap doble jaja


Saludos :)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por SmileJonas Jue 18 Oct 2012, 3:44 am

Seguila
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 25 Oct 2012, 6:33 pm

subee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por JustMeSmiling Vie 26 Oct 2012, 4:09 pm

Las cosas se empezaron a encender más rapido de lo que esperaba, nick me estaba besando con tanta pasíon.

-Nick-dije separandonos un poco

-Lo siento

-Tranquilo-dije aun con los ojos cerrados y acariciándole su cabello-

-Me vuelves loco-dijo con la respiración agitada-

Reí ante el comentario

- Tu ya estabas loco-dije abriendo mis ojos y sonriendo-

-Claro que no

-Claro que si-dije dándole un beso corto-

-Te amo

-¿Que dijiste?

-Te amo

-¿Como?

-Te amo preciosa TE AMO!-dijo gritando y tratando de besarme pero yo me hice para atras, igual me atrapó-

-Yo tambien te amo -dije mirándolo a los ojos con una sonrisa- se me hace tarde dije apartandome y bajando del carro-

-Y si no vas a dormir esta noche?

-¿Y donde pretendas que duerma?

-En mi casa

-Estas loco

-Por ti

-Encerio-dije riendo- es tarde

-Encerio, quedate en mi casa

-Claro que no

-¿Por? ¿Somos novios no?

-Exacto

-Entonces?

-NO-VIOS-dije recalcando cada silaba-

-¿No veo el problema?

-Soy de tradiciones extranjeras recuerdas?

-Oh!

-Oh!-dije riendo-llevame a casa

-Un día me tienes que explicar bien esas tradiciones

-Claro-dije mientras me subia al carro, nick se subió al piloto y nos fuimos-

-Así que, cuales son esas tradiciones?

-No quedarte a dormir en la casa de tu novio, menos en su cama

-Solo esa?

-Hay muchas

-Es largo el camino, sigue-dijo sonriendo- quiero saber a que me voy a enfrentar.

-OK, el novio siempre tiene la inicia hacia la mujer

-OK

-El novio debe de pedir formalmente la mano de la hija a los padres y la bendicion

-Sin problema

-Hay muchas cosas, pero la más importante nada de SEXO antes del matrimonio

-¿Como?

-Ya lo oiste

-¿NADA?

-Ah ah.

-No importa

-¿ a no ?

-No

-Oh-dije un poco desanimada, no le interesaba como mujer, o no buscaba nada formal conmigo-

-Por que no te lo pienso exigir sabes? Te amo por ser quien eres, no por lo "sexual" no eres un juego para mi, yo, ya estoy algo grande sabes, lo que quiero es algo formal algo real, que finalmente tenga un futuro y contigo lo siento asi.




POCO PERO MEJOR A NADA:D PERDON U.U ESCUELA


JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 26 Oct 2012, 4:22 pm

Jaja ok pero que bueno que los subistes segila lo ame
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 30 Oct 2012, 2:54 pm

hermosooo!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por ale_princess Jue 01 Nov 2012, 10:42 pm

nueva lectora
confieso qe amo esta nove
tienes qe seguirla pronto
por fiiss :) :) :) :)
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 06 Nov 2012, 1:10 pm

pliss sube
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu) - Página 2 Empty Re: Y que pasa despues de caer al estar 3 metros sobre el cielo (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.