O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 30 Oct 2024, 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 30 Oct 2024, 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 5 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 5 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 5 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 5 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 5 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 20 Jul 2012, 3:00 pm

MicaCrazy escribió:
yo quería que pasara algo :B

sera la próxima xD

SEGUILAAAAAAA

siii si va a pasar algo :twisted:
pero despues ..
jamileth
jamileth

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 5 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 20 Jul 2012, 3:16 pm

Nani Jonas escribió:
siguela porfavor

no la voy a poder seguir por unos dos dias..

chicas no les puedo subir cap..creo q el domingo les subo bueno no lo se
voy a tratar d arreglar el problema q tngo con la nove y les sigo subiendo :D
jamileth
jamileth

Mensaje por M i c a e l a Vie 20 Jul 2012, 7:26 pm

NO TE PREOCUPES SUBI CUANDO PUEDAS :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Nani Jonas Sáb 21 Jul 2012, 4:26 pm

siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por jamileth Sáb 21 Jul 2012, 9:55 pm

olaa chicas pude arreglar un poco el problema y ahora les subo una parte :D

CAPITULO 3

Un calor húmedo se arrastraba al lado del cuello de __________. Ella suspiro, mas dormida que despierta. Una suave succión bajo por su oído y estremeció su cuerpo. Se entrego a la sensación de su boca contra su piel y de la cálida fuerza de su cuerpo detrás de ella. El respaldo de sus dedos acaricio la piel desnuda bajo su ombligo. Su cuerpo se tenso por la necesidad. Sus dedos se deslizaron por debajo de la pretina de sus bragas, separando los vellos mientras buscaba su clítoris. Ella estaba demasiado caliente e inflamada. ¿Como la había llegado a excitar tan rápidamente? Sus dedos la acariciaron con velocidad, presión y ritmo que la llevo a un orgasmo en segundos.

"¡Oh Dios!" Exclamo ella mientras su cuerpo convulsionaba por la liberación. Nunca en su vida había llegado al clímax tan rápidamente.

Ella volteo su cabeza para buscar la boca de el con la suya. Lo alcanzo, con su mano encontrando la calidez de la piel de su brazo. El se había quitado la camisa mientras había estado durmiendo. Y con un poquito mas de exploración encontró que todavía el vestía sus jeans. Maldición.

El la beso y luego cambio su espalda contra su pecho con una mano extendida sobre su vientre desnudo. Su otra mano acunaba su seno a través del camisón. El descanso su barbilla en su hombro y suspiro.

"¿Como te sientes?" pregunto ella.

"Caliente"

Ella sonrió. "Me refiero a tu resaca"

"¿Cual resaca?"

Ella sonrió y su mano se deslizo entre sus cuerpos, acunando su erección a través de sus pantalones. Lo había sospechado la noche anterior cuando el había presionado su bulto contra su montículo, pero sus caricias lo confirmaron. Oh si, era enorme. Todo su cuerpo palpito. Nick tomo su mano para impedir que lo acariciara, pero no la alejo.

"Espera," dijo el. "Me dejaste en semejante estado anoche. Ya estoy apunto de explotar."

"¿Recuerdas la noche anterior?"

"Cada momento, __________"

Se sorprendió de que el recordara todo, incluso su nombre. "Hay algo cálido y mojado entre mis muslos que quiere ser llenado por esto." Ella apretó su polla suavemente con su mano todavia siendo atrapada por la de el.

El gimió y se movió para bajarse de la cama.

"¿A donde vas?"

"Tengo que ir al baño y salir de un tirón o no durare ni cinco segundos."

"Oh no, no vas a salir" Ella se aferro a su cintura para evitar que el se bajara de la cama. "Yo me encargo de eso por ti."

Ella desabrocho la hebilla del cinturón y desabotono la bragueta, antes de liberar su polla de los confines de sus boxers.

Al mirar su erección, su coño tembló con anhelo. "Hermosa," murmuro ella.

"¿Hermosa?"

Ella supuso que los hombres no querían que se refirieran a sus pollas como hermosas. Por lo menos no la había llamado linda. No era linda, era por lo menos 25 centímetros de carne suave. Las venas se tensaban contra la piel oscurecida. Ella no podía esperar para probarlo, para correr su lengua a lo largo de la cabeza agrandada. Arranco su mirada de la polla para mirarlo fijamente a el.

"¡Es una bestia (chizi XD), Nick. Vas a partirme a la mitad con esa cosa!"

El pareció aturdido al principio, pero luego rió. "La única manera de salvarte de mi bestia es metiéndola en tu boca."

Ella beso la punta, chupando un lado suavemente y luego se alejo para quitarle los pantalones, los boxers y los calcetines en un solo intento.

"Solo túmbate y relájate" dijo ella. La voz acusatoria de su ex esposo se filtro a través de sus pensamientos. Continua, __________. Chupa su polla. Demuéstrame que tengo razón, zorra.

Ella hizo una pausa, mirando a Nick con incertidumbre. El apoyo una almohada contra la cabecera de la cama y se recostó, extendiendo sus piernas, confiándole sus áreas mas sensibles sin dudarlo. El también creería que era una zorra, ¿verdad?

"¿Que te pasa?" Nick toco su cabello suavemente. "Si no quieres..."

Pero ella quería. Paso sus manos por el interior de sus muslos y le separo las piernas. Ella acuno sus bolas en una mano, encontrándolas llenas y duras, con la piel fría al tacto. El se quedo sin aliento. Ella suavemente rastrillo el escroto con las uñas y luego bajo su cabeza para meter la piel flácida en su boca, chupando y lamiendo su carne hasta que todo el cuerpo de el se tenso. Ella pellizco la piel arrugada con sus dientes. El se sacudió con fuerza.

"¿Que-?"

Adelante, Nick, llámame zorra.

Cuando su cuerpo se relajo otra vez, ella levanto la cabeza y tomo su polla en su boca. Trago saliva. El gimió. Ella chupo duro mientras se tiraba hacia atrás y froto el borde de la cabeza antes de alejarse por completo. El gruño en protesta cuando se sintió fuera de su boca. Ella soplo aire fresco a través de sus dientes.

"Mmmm," murmuro y luego bajo la cabeza para chupar la piel de su escroto una vez mas.

"____*, me estas matando," susurro el.

Ella metió un testículo en su boca.

"¡Whoa!" El agarro las mantas de la cama con los puños apretados y golpeo su cabeza contra el cabecero de la cama.

Ella libero la carne de su boca y toco su polla con las puntas de los dedos. Esta salto en respuesta.

"Por favor," le rogaba. "Chúpame. Dios. Por favor."

bueno chicas ahi les subi un poco :D
cuando pueda les subo mas :)
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Sáb 21 Jul 2012, 11:21 pm

:affraid: Oh Santo Dios!!!!
La rayiz que aventada
Y Nick Todo un Dios del sexo baba
Aunque la rayiz le compite ;)
Porque la rayiz penso que le diria zorra???
Que le hizo su ex??
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por M i c a e l a Dom 22 Jul 2012, 4:36 pm

EL CHIZI CSM
JAJAJAJAJAJAJJA
El chizi es gigante 25cm? :O jajajaja

que cap

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por jamileth Dom 22 Jul 2012, 10:04 pm

bueno chicas aki les subo un poco mas :D

"____*, me estas matando," susurro el.

Ella metió un testículo en su boca.

"¡Whoa!" El agarro las mantas de la cama con los puños apretados y golpeo su cabeza contra el cabecero de la cama.

Ella libero la carne de su boca y toco su polla con las puntas de los dedos. Esta salto en respuesta.

"Por favor," le rogaba. "Chúpame. Dios. Por favor."

Ella bajo la cabeza aun mas, lamiendo los pliegues de piel entre sus bolas y su objetivo final. Cuando su lengua paso sobre sobre la carne arrugada de su ano, el se retorció, jadeando cuando ella probo los limites de su auto-control. Después de unos minutos, el se relajo y ella presiono la punta de su lengua dentro de el. Dio un tirón fuerte. Todavia no la había llamado zorra, pero sabia que el debía de haberlo estado pensándolo.

Ella retiro su lengua y puso un beso húmedo alrededor de su carne arrugada antes de tomar su polla en su boca.

"Si," jadeo el. "Gracias"

Ella acuno sus bolas en una mano, masajeandolas suavemente mientras metía y sacaba la polla de su boca, aplicándole la mayor succión a su cabeza mientras la dejaba caer de sus labio y luego la volvía a tomar dentro de su boca. Por su respiración entrecortada, ella podía decir que el estaba cerca. Quería que se viniera en su boca. Quería probarlo. Tragar de el. Hacer que su cuerpo temblara por la liberación.

Solo a las zorras les gusta tragar, le aseguro la voz de Jeremy.

Ella cerro los ojos fuertemente y tomo la polla de Nick en lo profundo de su garganta.

"Mmmmmmm..." ronroneo en voz alta.

"¡Dios!"

Ella se echaba para atrás y balanceaba la cabeza de arriba a bajo rápidamente mientras chupaba. Sus labios se chocaban con el delicado borde de mas y mas rápido. Una mano sostenía la base de su polla con firmeza para asi poder concentrarse en su técnica, la otra continuaba masajeando sus bolas suavemente. Sus gemidos de placer la animaban a que lo chupara con mas fuerza, moviéndose rápido.

Vamos, Nick. Vamos. Dame lo que quiero.

Ella sabia que el se estaba retirando un poco, egoistamente tratando de prolongar su placer. A ella no le importo. Le encantaban los desafíos. Retorció la lengua contra la parte interior de su polla mientras la chupaba profundamente. Cuando lo enterró profundamente en su garganta de nuevo, ella canturreo y le sumergió la punta de un dedo en el trasero.

"¡ Maldición, mujer!" El la agarro del cabello mientras sus caderas se retiraban del colchón y le bañaba la garganta con sus jugos.

Ella sonrió, chupándolo y tragando su ofrecimiento hasta que dejo de venirse a chorros. Cuando su cuerpo quedo inerte, libero su polla de la boca y colapso al lado de el, respirando con dificultad para recuperar el aliento.

"Eres increíble," susurro el, todavia jadeando. "Increíble."

¿Por que no me dices lo que en realidad piensas de mi? Jeremy nunca tuvo problema para expresarse.

Nick la alcanzo y la atrajo contra el. Ella hundió la cara en uno de sus lados, inhalando su aroma. La excitación sexual se había fortalecido en un único y almizclado aroma. Ella amaba el olor de su cuerpo. Había probablemente algo malo con eso así que lucho para liberarse de su agarre, pero el la abrazo rápidamente.

"Necesito tomar una ducha," dijo ella con sus manos presionándose contra el tatuaje de calavera en su abdomen. "Tengo varias sesiones a las que se supone que asistiré esta mañana"

"La única sesión a la que vas a asistir sera aquí." El señalo su polla. "Es decir, tan pronto como me pueda mover."

¿No le disgustaba? Ella lo miro, esperando que la estuviera mirando de una manera acusatoria, pero el solo sonrió como si estuviera medio drogado.

"¿No tienes cosas que hacer hoy?" pregunto ella.

"Muchas," dijo el. "Y todas involucran tu cuerpo."

Su corazón salto. Ella sonrió. Tal vez el no tenia problema con su lado deshinbido. "Ustedes las estrellas de rock tienen vidas tan duras."

El guardo silencio por un lago rato. "¿Me chupaste como una loca solo porque soy una estrella de rock o porque te gusto?"

Ella se encogió de hombros. "¿Eso importa?"

"Si"

"Me gustas." Hizo una pausa. "También me gusta que seas una estrella de rock. Me siento realmente atraída por esos dedos mágicos." Ella tomo sus dedos en sus manos y beso las puntas.

"Pero si no fuera famoso, no tendrías nada que hacer conmigo"

"Si no fueras famoso, probablemente hubiera sido demasiada tímida para presentarme anoche. No obstante, hubiera querido chuparte como loca. Eres irresistiblemente sexy, Nick"

bueno chicas iba a subir pero se me borro todo y lo escribi de nuevo..
morire!!
ah pero bueno les dejo algo corto. :D
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Dom 22 Jul 2012, 10:34 pm

awwww me encanta
Nick es tan dhsjklfssgkd
Dios! Lo amo baba
Pero lo que no entiendo porque la rayiz tiene
pensamientos negativos sobre ella??
Su ex le hizo algo??
Siguela!!! Cuando puedas!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por M i c a e l a Dom 22 Jul 2012, 10:38 pm

corto pero akkjskjkajskajskasjka 1313 jajajajaja
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por ElitzJb Lun 23 Jul 2012, 8:40 pm

waaaaaoooo :twisted: :twisted:
q caliente esta todo eso baba baba
sigue plis esta super genial
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Nani Jonas Mar 24 Jul 2012, 11:20 am

siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por jamileth Mar 24 Jul 2012, 3:56 pm

olaa chicas gracias x los comentarios :D

El guardo silencio por un lago rato. "¿Me chupaste como una loca solo porque soy una estrella de rock o porque te gusto?"

Ella se encogió de hombros. "¿Eso importa?"

"Si"

"Me gustas." Hizo una pausa. "También me gusta que seas una estrella de rock. Me siento realmente atraída por esos dedos mágicos." Ella tomo sus dedos en sus manos y beso las puntas.

"Pero si no fuera famoso, no tendrías nada que hacer conmigo"

"Si no fueras famoso, probablemente hubiera sido demasiada tímida para presentarme anoche. No obstante, hubiera querido chuparte como loca. Eres irresistiblemente sexy, Nick"

El sonrió."Supongo que eso es lo suficiente bueno para mi"

Ella levanto una mano y acaricio su hermoso rostro. "¿Te molesta que las mujeres respondan a tu fama?"

"Normalmente no." Se encogió de hombros. "Algunas veces."

El quería lago real, no la fantasía. Ella podía verlo en sus suaves ojos de color marrón mientras el la miraba. Sentía mucho decepcionarlo, pero con ella todo era una fantasía. El solo tendría que encontrar la manera de hacer frente cuando sus pocas horas en la tierra de la fantasía llegara a su fon. Y eso la haría una zorra. Estaba cansada de pretender ser una chica buena. Siempre supe quien eras y te ame de todas formas. La voz de Jeremy se introdujo en sus pensamientos nuevamente. Ella sacudió la cabeza ligeramente.

"¿Ya te puedes mover?" pregunto ella, esperando que Nick pudiera exorcizar de sus pensamientos al demonio de Jeremy.

"Déjame intentarlo." Su mano libre cubrió su seno y lo apretó. "Casi."

Ella bajo la mirada por su cuerpo. Su mano se deslizo por su vientre hacia su polla floja. Esta se movió en respuesta. Ella sonrió. "Casi."

"Así que, ¿donde esta el piercing del que nos hablaste anoche?"

Ella se ruborizo. "Solo estaba bromeando. En realidad no tengo ningun piercing o tatuaje."

"No te lo creo. Necesitare revisar por mi mismo."

El la despojo del camisón sacándolo por encima de su cabeza y lo puso de espalda.

"Hmm. No veo nada aquí." Dijo el, mirando sus senos. "Solo déjame asegurarme." El le acaricio el pezón con los dedos endureciéndolos. Bajo la cabeza, le dio un golpecito burlonamente en la punta del pezón con la lengua y luego lo succiono con su boca.

________ jadeo. El succionaba fuertemente, acariciando la parte inferior del pezón y el seno con la lengua.

"Nop, definitivamente no hay piercing." Dijo. "Sera mejor que revise el otro."

Repitió el tratamiento en el otro seno. Sus dedos se movieron entre los mechones de su cabello, manteniendolo firme. El levanto la cabeza y soplo un aire fresco sobre su húmedo pezón.

Su cuerpo se sacudió.

El no se movió y ella lo miraba fijamente. El la estaba mirando como si esperara algo.

"Si sueltas mi cabello, puedo continuar mi inspección."

Ella se ruborizo y libero su cabello. Su boca dejo un camino de humedos besos a lo largo de la parte inferior de su seno, a través de las costillas hacia el centro del ombligo ritmicamente, causándole una ola de calor entre los muslos. Palpitaba por la necesidad, deseando ese arremetedor ritmo en su interior. Ah Dios. Follame, Nick. Ella se mordió el labio para no cmeter el error de decirlo en voz alta.

"No hay anillo en el ombligo" murmuro.

El continua bajando por su cuerpo, lamiendo y dejando un rastro sobre su vientre bajo. Un espasmo sacudió su cuerpo y se rió.

"¿Cosquillas?"

"Un poco"

El soplo una bocanada de aire fresco sobre el rastro de humedad que había dejado atrás y ella gimió. El uso la distracción para deslizar y sacar las bragas de su cuerpo.

"Solo falta un lugar que necesito revisar." El envolvió una mano en cada pierna, justo por encima de las rodillas y abrió sus muslos.

"Ya revisaste allí." Su cuerpo se tenso. Ella no era una fan de que le lamieran el clítoris. Ya que pocos hombres lo hacían correctamente.

Sus dedos se entrelazaron en el nido de rizos en la cima de sus muslos. "¿No afeitas esto regularmente?"

Ella se ruborizo. Sabia las tendencias entre las mujeres jóvenes. Ella mantenía su vello púbico decorado, o lo afeitaba con formas inusuales o lineas finas.

"Esta ahí por una razón." Ella se deslizo al comportamiento de profesora. "Mantiene los olores sexuales. Ademas cada vello esta asociado a una terminación nerviosa, por lo que incrementa la información sensorial que va al cerebro durante la copulacion."

El arqueo una ceja. "¿Copulacion?"

Oh Dios. ¿Lo había apagado con su discusión cerebral sobre un impulso primitivo? "¿Follar?"

"Prefiero hacer el amor." Sonrió el. "Y tienes razón sobre el olor." El inhalo profundamente su esencia a trabes de su nariz. "Definitivamente un estimulo."

Las callosas yemas de sus dedos encontraron la capucha de piel cubriendo su clítoris. El expuso la inflamada protuberancia y con un segundo dedo, la acaricio para hacerla alcanzar el clímax en segundos. Ella grito, con sus muslos temblorosos mientras la sensación recorría su cuerpo. ¿Como lo había hecho?

"Te vienes fácilmente." El beso el interior de su muslo. "Definitivamente un estimulo"

Ella no podía levantar la cabeza para mirarlo, pero podía oír la sonrisa en su voz.

Normalmente no se venia tan rápidamente. Por lo general, cuando un hombre tenia el control, nunca alcanzaba el clímax. Nick era un genio con esos dedos. Y no solo como guitarrista.

"Eres increíble" jadeo ella.

"Todos esos solos." Sus dedos la acariciaron nuevamente y ella se estremeció.

"Siéntete libre de practicar en mi en cualquier momento."

El se rió entre dientes. "No estoy seguro de que quieras ofrecer eso."

Estaba ciento uno ciento por ciento segura de lo que quería.

Su cabello pasaba a los lados de sus muslos mientras el movía la cabeza. Ella se tenso de nuevo. El metió el clítoris en su boca y lo acaricio con la punta de la lengua.

"Oh, Dios" gimió ella. ¿ También era bueno en esto?

Nick continuo chupando y acariciándola con su lengua. Su coño palpitaba en protesta por su abandono. Ella lo quería dentro de una manera indescriptible. Con su grande y hermosa polla golpeándola rápido y duro. Ella no podía aguantar mas. Tenia que tenerlo.

Agarro un puñado de su cabello y retiro de las gloriosas cosas que le estaba haciendo a su clítoris. "Tómame, Nick." dijo "Ahora"

"Todavia no"

Si exigir no funcionaba, tal vez lo haría pidiendo su misericordia. "Por favor. Por favor, Nick. Me duele por el deseo de tenerte dentro de mi."

Sus dedos trazaron el borde de su resbaladiza e impaciente apertura. "¿Me quieres aquí?"

Ella movió sus caderas, dispuesta a aceptar incluso sus dedos dentro de ella. Cualquier cosa que llenara ese doloroso vació.

El retiro la mano, dejándola deseosa. "Estas empapada, cariño. ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que te han hecho el amor correctamente?"

No estaba segura si alguna vez había sido follada correctamente. Solo sabia que en toda su vida nunca había estado así de excitada. "Eres cruel." Ella hizo un mohin.

"Si fuera cruel lo sabrías. Suelta mi cabello y confía en que te voy a satisfacer."

Ella libero su cabello, levantando la cabeza y mirándolo fijamente. "Lo siento."

"No te disculpes. Mi polla me esta diciendo que soy un hijo de puta en este momento. Quiero estar dentro de ti el doble del lo que tu la quieres allí"

"Imposible"

El sonrió. "Sin embargo esperare unos cuantos minutos mas. ¿Puedes soportar eso?"

"¿Solo un poquito?"

El asintió.

"Tratare." Algunas de sus emociones de disiparon. Ella deseaba que no se hubiera detenido ahora. Se relajo en la cama y agarro a puñados las mantas para evitar agarrar su cabello de nuevo.

El no te desea, ____________. ¿Quien quiere una zorra engañosa?

Cállate, Jeremy.

Nick bajo la cabeza y paso su lengua a lo largo del interior de sus labios, lamiendo su ano y luego lamiendo de nuevo al otro lado.

"Nnggnn" gimió.

El metió el clítoris de nuevo en su boca y sus caderas se sacudieron involuntariamente. Mientras el la chupaba y la acariciaba con la lengua, sus dedos trazaron el borde de la apertura vaginal, sin sumergirse en su interior, solo probandola hasta el punto de llegar a las lagrimas. El la mantuvo al borde del orgasmo. Cada que vez que su respiración se hacia difícil mientras se aproximaba a la liberación, el hacia una pausa en su tormento hasta que ella se estableciera de nuevo. Su necesidad por el se intensificaba con cada caricia.

Cuando estaba convencida de que iba a morir, el deslizo dos dentro de ella.

Ella grito, arqueando la espalda. El encorvo sus dedos e hizo presión dentro de ella, suavemente retirándolos hasta que grito por la liberación. El froto ese lugar perfecto hasta que sus piernas temblaron y sus muslos apretaron su mano. ¿Sabia como encontrar el Punto G? Ah, Dios. Dotado. El hombre era sexualmente dotado. ___________ se obligo a relajar el agarre de sus muslos en su mano. Cuando su cuerpo dejo de temblar, el retiro sus dedos y se deslizo al extremo de la cama.

"No te levantes" dijo el.

La dejo allí tendida, aturdida. ¿ Había terminado? ¿No la quería? Luchando contra las lagrimas por el rechazo, ella lo miro buscar por el suelo la ropa. Su polla dura sobresalía ante el, con las venas gruesas y firmes. ¿La encontraba tan repulsiva que se iba a ir mientras seguía estando en esa condición?

Nick se inclino para recoger sus pantalones -dándole a _________ una espectacular vista de su perfecto y desnudo trasero- y saco un condón del bolsillo. Ella se quedo sin aliento. El arranco el paquete abriéndolo con los dientes y desenrollo un condón sobre su polla. Era una lastima cubrir la perfección de su vista, pero eso quería decir...

El subió a la cama y estableció sus caderas estrechas entre sus muslos.

"¿Me deseas?" susurro ella con un nudo en la garganta.

"¿Me estas preguntando eso seriamente?" El le retiro el cabello sobre las húmedas mejillas y la beso tiernamente. Sus labios sabían y olían a ella. Era algo demasiado intimo. El levanto la cabeza para mirarla fijamente a los ojos. "Creo que la pregunta es si tu todavia me deseas, o exagere un poco"

"Todavia te deseo. Demasiado" susurro ella. "Sin embargo, no estoy segura de que pueda moverme"

El sonrió. "Haré todos los movimientos al principio."

Meció las caderas hacia delante, buscando su apertura sin utilizar las manos para guiarse. Cuando la encontró, se deslizo lentamente en ella, sosteniendo sus hombros mientras se hundía mas y mas.

bueno chicas hasta aqui les dejo el cap :D
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Mar 24 Jul 2012, 5:49 pm

chicas pasense es mia.. espero q les guste tanto como a mi :D

Por los Servicios Prestados nick y tu
jamileth
jamileth

Mensaje por M i c a e l a Mar 24 Jul 2012, 5:58 pm

CSM MELI QUE CAP
JAJAJAJA
SIN PALABRAS
SOLO 4
NICK ES UNA FIERA

JAJJAJA

SEGUILAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba