O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 30 Oct 2024, 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 30 Oct 2024, 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 4 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 4 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 4 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 4 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 17 Jul 2012, 10:13 pm

aranzhitha escribió:
nooo mujer tu me quieres torturar :bounce:
deberías de verme cuando leo la nove estoy a carcajadas :risa:
están divertido como la rayiz coquetea con todos
y todos están locos por ella creepygusta
y ella se va con Nick el único que no coquetea con ella
y lo invito a su habitación :twisted: para que sera?? :¬w¬: baba
siguela :polli:
quiero mas!!!!

jajaj enserio..pss ya me lo imagino..yo era mas o menos asi..
y bueno nick no coquetea aun...xq desppues..es algo comico lo
q siempre le dice....pero ella 100pre le dice q noo
bueno supongo q dejare q pongas a volar tu imaginacion para saber q mas sigue :twisted:
y ya nop puedo subir mas.xq ya tengo suño..o si te hubiera subido mas..
x cierto a ti te gustan este tipo d novelas??¿?
xq ya encontre 5 mas asi... q despues las ire subiendo ..
bueno ...
veo si mañana o pasado subo lo q falta chauuu :)
jamileth
jamileth

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Jul 2012, 10:36 pm

por supuesgo que me encantan este tipo de novelas, soy muy pervers :twisted: todas me gustan :) tendre que hechar a volar mi imaginacion y esperar a que subas nove ya quiero saber que pasara baba
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por M i c a e l a Miér 18 Jul 2012, 2:39 am

JAJAJAJ TODOS ESAN MUERA POR ELLA XD

ME ENCANTO SEGUILAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por ElitzJb Miér 18 Jul 2012, 4:52 pm

me encanto jeje
esta increible
nah nick esta vuelto nada jeje
algo me dice q ella lo invito pera darle algo a tomar x
la borrachera q tiene (bueno eso creo)
siguela por favor quiero mas capitlo otro mas por favor siguela
esa apuesta suena estupenda ......
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por jamileth Miér 18 Jul 2012, 5:44 pm

bueno chias.. ahora les subo un poquito mas :D

"Tomare la apuesta," dijo Kevin. "No hay un hombre vivo que se desmaye antes de deslizarse en ese coño de Categoría A Certificada"

"El lo sacara, pero se desmayara antes de que pueda hacer algo con el," dijo Justin.

"Ni siquiera va a encontrar la habitación." Trey entro en la apuesta y se acabo la cerveza en tres tragos. El se metió la chupeta de cereza que había rescatado de Nick.

Nick sacudió la cabeza. ¿Que clase de compañía tenia? ¡ Jesús!

Se concentro en caminar en linea recta hacia el elevador y una vez adentro, presiono el botón del sexto piso. Se apoyo contra la pared del elevador mientras subía con su estomago asentándose en sus botas. ¿Cual era el numero de la habitación? ¿Seis y algo, quince, dieciséis, catorce? Debió haberlo escrito. Sus ojos se cerraron mientras pensaba en la sensación del aliento de ___________ contra su oído. Su suave voz se reproducía en su cabeza.

Seis quince. Lo recordó. El sabia que no estaba en su mejor condición. ¿Por que lo había elegido? ¿ Podría ser que ella lo encontraba atractivo en ese momento? No era como si se estuviera quejando. Era solo que no lo entendía. Ella había estado sentada al lado de Joe. El tipo por el que las chicas caían como pajas a la hoguera. Incluso chicas no disponibles. Como Angie.

Esa perra chupona.

Necesitaba otra cerveza. O tres. Tal vez podría asaltar el mini-bar de __________. O tal vez ella podría usar esos labios sensuales para borrar la imagen de Angie chupando la polla de Joe.

Si, le gustaba el plan. ¿Como lo había llamado Trey? Coño rotante. Era exactamente lo que necesitaba. Solo tenia que mantener su cabeza firme y no enamorarse de esta.

Una vez fuera del elevador, siguió la señal del pasillo correcto, se detuvo en la puerta del letrero 615 y toco.

"Un segundo," grito _________ desde adentro. Una pequeña victoria. Trey perdió la apuesta.

Nick apoyo su antebrazo contra el marco de la puerta para mantenerse de pie y descansar su frente contra su brazo. Realmente necesitaba dormir. Esperaba que ella no fuera difícil de satisfacer. No estaba seguro de poder mantener una erección en su condición.

Finalmente ella abrió la puerta y sonrió cuando el levantaba la cabeza para mirarla. Ella se quito la chaqueta de su traje, revelando una sedosa y blanca camisola y una piel blanca cremosa rogando por su toque.

Dios ella era malditamente ardiente. ¡ Anotación!

"No te estas sintiendo bien, ¿verdad?" pregunto ella, con la ceja arrugada por la preocupación.

El no quería mentir, así que no dijo nada.

Ella se hizo a un lado. "Entra"

El soltó el marco de la puerta y entro en su habitación. Ella cerro la puerta y el supo que tenia que moverse rápido o Joe ganaría la apuesta. O peor aun, Justin la ganaría y se desmayaría con sus pantalones alrededor de las rodillas. El le dio vuelta a ___________ y la presiono contra la puerta con su cuerpo. Ella jadeo sorprendida justo antes de que su boca la reclamara en un beso apasionado.

Ella torció la cabeza hacia un lado, respirando difícilmente. "¿Que estas haciendo?"

"Besarte"

"Nunca beso en la primera cita"

"Esta es nuestra segunda cita"

Ella dudo con una expresión pensativa. "Buen punto"

Sus dedos se deslizaron por su espalda y se enredaron en el cabello que llegaba a su nuca. Ella cerro los ojos y se acerco. El descanso los antebrazos en la puerta a ambos lados de su cabeza y la torturo ágilmente con un movimiento suave de sus labios contra los de ella. A pesar de que su cuerpo le decía que la devorara, la parte funcional de su cerebro quería atesorar la sensación de sus labios suaves contra los suyos por primera vez. Sus manos se empuñaron por encima de su cabeza para no arrancar su ropa.

El la miro a través de sus ojos entrecerrados mientras sus labios acariciaban los suyos. Ella respondió con una sumisión total- abriendo la boca, con el cuerpo flojo, clavando los dedos en su cuero cabelludo como si estuviera tratando de controlarse. Eso lo volvía loco. No era lo único que lo estaba volviendo loco. El sabor de su boca, su olor, su calidez, su suave cuerpo contra el suyo, el apenas perceptible sonido de anhelo que hizo en la parte posterior de su garganta. Su lengua acariciando sus labios. Su cuero tensándose como si hubiera sido alcanzado por un rayo. Ella retiro su lengua, persuadiendo a la suya para que se metiera en su boca con movimientos suaves. El siguió entusiasmado, acariciando sus labios con la punta de su lengua y luego tocando su lengua con la de ella. Cuando su lengua tentativamente acaricio la de el, sus ojos se cerraron a la deriva.

Después de varios minutos, el se aparto y la miro con la poca luz proveniente del baño.

"No te pedí que vinieras a mi habitación para eso," murmuro ella.

"¿No?"

bueno chicas aqui les subi un poco mas :D
no les sigo subiendo xq se supone q mañana debo subirles..
bueno adios :D
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Miér 18 Jul 2012, 5:57 pm

ahhh estoy en shock :affraid:
Joe se metio con Angie la novia de Nick?
Pero no se supone que son amigos Joe y Nick :cheers:
Parece que los hombres no son como nosotras las mujeres
Nosotras no nos metemos con los hombre de nuestras amigas
Me encanta
Siguela pronto :)
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por ElitzJb Miér 18 Jul 2012, 7:48 pm

HAYAYAI genial ese beso fue genial
super genial diria yo...
angi¿gi es una zorra como se le ocurre montarle cachos con joe grrrrr

yo sabia q no lo invito a su cuarto para eso jeje
siempre piensan con 2das intenciones
siguela pronto plis adoro esta nove
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por M i c a e l a Jue 19 Jul 2012, 9:33 am

Ah joe si que es un mujeriego de primera
no le importa si es la novia de su mejor amigo ¬¬
¡QUE HOMBRE!
Pero si no lo llamo a nick para "eso" xD ¿Para que lo llamo?
kasjkasjkasjaak Mely

SEGUILAAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por jamileth Jue 19 Jul 2012, 11:22 am

jejejej si quicas pero joe es asi xq le rompieron el corazon...

El la miro a través de sus ojos entrecerrados mientras sus labios acariciaban los suyos. Ella respondió con una sumisión total- abriendo la boca, con el cuerpo flojo, clavando los dedos en su cuero cabelludo como si estuviera tratando de controlarse. Eso lo volvía loco. No era lo único que lo estaba volviendo loco. El sabor de su boca, su olor, su calidez, su suave cuerpo contra el suyo, el apenas perceptible sonido de anhelo que hizo en la parte posterior de su garganta. Su lengua acariciando sus labios. Su cuero tensándose como si hubiera sido alcanzado por un rayo. Ella retiro su lengua, persuadiendo a la suya para que se metiera en su boca con movimientos suaves. El siguió entusiasmado, acariciando sus labios con la punta de su lengua y luego tocando su lengua con la de ella. Cuando su lengua tentativamente acaricio la de el, sus ojos se cerraron a la deriva.

Después de varios minutos, el se aparto y la miro con la poca luz proveniente del baño.

"No te pedí que vinieras a mi habitación para eso," murmuro ella.

"¿No?"

Ella sacudió la cabeza. "No, pero eres tan bueno besando" La mirada de ella cayo en su boca. El sonrió y bajo la cabeza para besarla de nuevo. Se aparto de la puerta y la empujo contra el, sus manos se deslizaron sobre la forma de su trasero mientras el unía la parte inferior de sus cuerpos.

¿Cuando fue la ultima vez que una mujer lo había llevado aun frenesí tan rápidamente? U, nunca. El se movió, hacia la cama, atrayendola con el. Ella clavo sus tacones en la alfombra y volteo la cabeza a un lado.

"Nunca tengo sexo en la segunda cita," dijo firmemente.

"Esta es nuestra tercera cita"

Ella negó con el dedo. "Eso solo funciona una vez, Master Jonas"

El uso de su nombre de escenario lo enfrió considerablemente, pero aun así la deseaba. Desesperadamente. ¿Que había en ella que hacia que su sangre hirviera? Era tan diferente de las demás chicas con las que normalmente salia.

¿Demasiado... adecuada? Pero no, no era adecuada del todo.

"¿Que tal si voy por el pasillo por un par de minutos y luego regreso?" Sugirió el.

Ella se rió. "Nick, estas borracho. No duermo con borrachos"

El frunció el ceño. "Pero estaré sobrio en la mañana"

Sus manos se deslizaron por la espalda hasta su trasero. Ella lo acerco, aplastando su polla parcialmente inflamada contra su hueso púbico. "¿Lo prometes?"

El la miro con una sonrisa perezosa en los labios. "Oh, lo entiendo. Eres una torturadora de pollas"

Ella sonrió. "Las pollas se hicieron para ser torturadas." Ella movió sus caderas, frotándose contra el.

El gimió, endureciéndose. Estando mas distraído.

"Ademas... te gusta" dijo ella.

Su lado travieso se estaba mostrando, brillando intermitentemente en sus ojos de color avellana. Y si, le gustaba. Le gustaba demasiado. "¿Estas seguro?"

"Segurísima. Tengo un Doctorado en Torturologia de Pollas"

"¿Era un Doctorado Honoris Causa?"

Ella se rió. "He estudiado durante años. Soy algo así como una experta."

El suspiro. "De acuerdo. Entonces, si no me voy a echar un polvo, ¿por que me pediste que viniera a tu habitación?"

"Ya te lo he dicho. Quiero ayudarte con tu condición."

"Lo hiciste. Y esa es la razón por la que me apresure a llegar aquí, en vez de desmayarme sobre la mesa del lounge."

"Siéntate"

El no quería dejarla ir, sus curvas suaves encajaban perfectamente contra el, pero ella se soltó de sus brazos y desapareció en el baño. El se sentó en el borde de la cama para hacer que la habitación no diera mas vueltas.

Ella regreso un momento después y puso dos píldoras en su mano. "¿ Éxtasis?" El arrojo las píldoras en su boca sin mirarlas. Ella le dio una bebida deportiva y el se trago las píldoras.

"En realidad, eran vitaminas B y C," dijo ella. "Tomate toda la botella"

"¿Me estas dando vitaminas?" El irguió una ceja y tomo otro trago de la botella.

"Prevendrán una resaca." Ella fue al gabinete y regreso con un banano.

El miro la fruta con cautela. "No soy tan pervertido, Profesora Sexo"

Ella sonrió. "Esperaba que lo fueras"

"de acuerdo, lo soy." Su polla palpitaba. Ahora completamente erecto, tratando desesperadamente de liberarse de sus jeans. ¿Realmente iba a dejarlo en esta condición? Ella dijo que lo ayudaría. Y no estaba ayudando del todo.

Ella se paro cerca de el, con las rodillas entre las suyas. Entonces el dobladillo de su falda rozo sus muslos. El quería poner algo mas que su rodilla bajo esa falda. La seda de su top tiraba contra sus senos cuando ella se movía. Tenia unos senos hermosos. Demasiado suave contra su pecho. La única cosa que mantenía sus manos lejos era la bebida deportiva naranja la cual estaba agarrando con las dos manos. Bueno eso y el temor de que ella le dijera que no tenia permiso para tocarla.

Ella pelo el banano, partió un pedazo y lo deslizo en su boca. "Cómelo. Asentara tu estomago y también ayuda a prevenir una resaca."

El mastico el pedazo de banano y lo ingirió. "¿Estas cuidando de mi?"

"Trato de hacerlo. ¿No quieres que lo haga?"

Tomando su mano, el beso el interior de su muñeca suavemente. "Me gusta. ¿Puedo hacer algo por ti?" El paso su lengua contra el interior de su muñeca sugestivamente mientras levantaba su mirada hacia ella. Sus dedos se cerraron involuntariamente y sus pezones se endurecieron bajo su delgado y blanco top. El se encontró completamente inmerso en ella. Su olor. El sonido suave de su voz. El sabor de su piel. Y su cuerpo perfecto. ¿Cuanta resistencia ofrecería ella para arrojarla sobre la cama y tratar de hacer su camino con ella?

"Grrrr." Uh... ¿Acababa de gruñir? Solo esperaba que se lo hubiera imaginado.

Ella alejo su mano y dio un paso atrás. Parecía darse cuenta de que el no era tan inofensivo como había medido en primer lugar. "Duérmete, Nick. Y podría dejar que me beses mañana"

Ella partió otro pedazo de banano y lo metió en su boca. El mastico, trago y paso el banano con el resto de su bebida deportiva. Dejo la botella vacía en la mesilla y puso una mano en la parte posterior de su pierna, justo por encima de su rodilla. Ella emitió un grito ahogado.

El le sonrió. "Sera mejor que descanses. Necesitaras tu fuerza vital."

"Tu también." Ella le dio mas banano y se hizo a un lado para salir de su agarre. "¿Necesitas que te ayude a llegar a tu habitación?"

El frunció el ceño. "¿Me puedo quedar aquí?" Si regresaba a la suite de la banda, nunca terminaría de oír las burlas de los chicos.

Eso hizo que su cabeza navegara para mirarla. Le gustaba mirarla. Bellisima. Femenina. Madura. No era una niña, era toda una mujer. Ella mantenía una apariencia exterior educada, pero el sentía una corriente de resplandeciente sexualidad. Nunca había estado con una mujer como ella. Con una sensualidad sofisticada. ¿Como seria en la cama? ¿Reservada? ¿Pervertida? ¿Apasionada? ¿Calmada? ¿Dominante? ¿Sumisa? Tenia que saberlo.

Ella toco sus labios con la punta del dedo. "Si dejo que te quedes, ¿prometes comportarte?"

"Absolutamente no"

Su dedo dejo sus labios para acariciar su ceja. "En ese caso, insisto"

El gimió y cayo sobre la cama, presionando las manos en sus ojos.

"¿Por que tenia que emborracharme?"

"Quítate las botas y sube a la cama"

"Al menos, ¿voy a conseguir un beso de buenas noches?" murmuro, sus ojos se negaban a abrirse. Su cuerpo quedo inerte cuando perdió la conciencia.

_________ se inclino sobre Nick y presiono un beso de las buenas noches en su frente. El pobre hombre se había desmayado en frió. Ella le quito las botas de cuero negro, tomo el brazalete de púas de su muñeca y retiro una larga y plateada cadena de plata de su para cinturón. Ella lo movió hacia un costado, en caso de que el vomitara en medio de la noche y lo cubrió con una manta.

Lo miro dormir por un momento.

Nick Jonas.

Nick Jonas, el renombrado guitarrista.

Nick "Master" Jonas, héroe de la guitarra, dios del rock, un perfecto espécimen humano, se había quedado dormido en su habitación de hotel. La había besado. Dios, como la había besado. Si no tuviera reglas sobre permitirse tener sexo con un nuevo conocido, el probablemente estaría haciéndole el amor en este momento. Seriamente necesitaba modificar sus reglas. Su cuerpo le dolía por desearlo. El hombre era demasiado sexy para su propio bien.

Ella se mordió el labio inferior mientras lo miraba dormir, ¿ seguiría interesado cuando no la estuviera mirando bajo los efectos de la cerveza? su diferencia de edad pesaba en su mente. Por lo menos era siete años mayor, pero parecía de menor de 35. Todo el mundo lo decía. Tal vez el no se había dado cuenta... aunque probablemente lo averiguaría mañana. Ella ya no tenia el cuerpo de una chica de 18. Aunque acababa de mostrarle que estar con una mujer mayor tenia ciertas ventajas. Asumiendo que el estuviera interesado. La manera en que la miraba hacia que su huesos se derritieran. Y su fuerte, pero gentil toque. Sus piernas casi habían desfallecido cuando el puso su mano en la parte posterior de su pierna.

Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que tuvo sexo. Esa tenia que ser la explicación por la criatura lujuriosa que el había despertado en ella. Así que lo sacaría de su sistema y lo enviaría por su camino.

________ se alejo de la cama para alistarse a dormir con el. El calor se elevo a la superficie se su piel. No, no iba a dormir con el, iba a dormir al lado de el. El dolor entre sus muslos se intensifico. Mientras se caminaba se ponía un camisón y colgaba su traje en su closet, se pregunto si iba a dormir esta noche. Si tuviera algún sentido, lo hubiera hecho regresar a su habitación, pero el la había besado dejándola completamente sin sentido. Siguió con su rutina nocturna y se metió en la cama junto a Nick, de repente agradecida de que hubiera tomado una suite con una cama matrimonial extra grande, en vez de una mas pequeña. Con solo una cama disponible, tenia una razón perfecta para compartirla con el. ¿Verdad? Y con el desmayado, nunca sabría que le había hecho mientras dormía.

Lo alcanzo y tomo su mano, trazando sus dedos con temor. Ella no solo había estado haciendo una pequeña conversación en el lounge. El hombre era realmente un genio musical. Esos dedos trabajaban mágicamente en el diapasón de una guitarra. No dudaba que hiciera magia con su piel. Suavemente beso cada uno de los dedos de su mano izquierda y la acuno en sus senos. Ella cerro los ojos y trato de despejar se cabeza lo suficientemente como para dormir. Cuando Nick se movió y la enterró bajo su duro cuerpo, ella decidió que dormir estaba altamente sobrevalorado.

bueno chicas aqui ya les subi el cap :D
espero q les guste..
y no olviden comentar :D
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Jul 2012, 11:45 am

ahh no va a pasar nada Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 4 3619577255
yo queria que hubiera algo :¬w¬:
pero el estaba borracho
pero aun asi me encanta Nick baba
y Joe aunque le rompieran el corazón
no debió meterse con la novia de Nick :enfadado:
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por ElitzJb Jue 19 Jul 2012, 7:36 pm

ahahahaha me fascina tu nove esta
cada ves mas increible siguelaaaaa
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por M i c a e l a Vie 20 Jul 2012, 12:53 am

yo quería que pasara algo :B

sera la próxima xD

SEGUILAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Nani Jonas Vie 20 Jul 2012, 11:26 am

siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por jamileth Vie 20 Jul 2012, 2:56 pm

aranzhitha escribió:
ahh no va a pasar nada Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 4 3619577255
yo queria que hubiera algo :¬w¬:
pero el estaba borracho
pero aun asi me encanta Nick baba
y Joe aunque le rompieran el corazón
no debió meterse con la novia de Nick :enfadado:
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siii asi con ciertos hombros..
pero ya q...
n l siguiente si hay accion..
pero no lo puedo subir ..
lo siento
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Vie 20 Jul 2012, 2:58 pm

nyJB escribió:
ahahahaha me fascina tu nove esta
cada ves mas increible siguelaaaaa

me alegra q t guste :D
pero no voy a poder subir ..lo siento..
jamileth
jamileth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba