O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 24 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 24 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 24 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 24 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 24 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 22 Jul 2013, 7:02 pm

:scratch:  será el loco de su exmarido??????.... Ya la encontrooo?????...... Aaaaaahhhhh!!!!!!..... Ojala y nick estuviera con ella!!!...
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 24 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 26 Jul 2013, 12:01 pm

bueno chicas de nuevo les hare maraton :D
de cuatro caps :D

MARATON 1/4

CAPITULO 18

_______________ parqueó su carro detrás del Lied Center en Lincoln, Nebraska. El vibrante sonido del concierto sacudía el tablero de su carro. El camino había sido largo y tranquilo pero estaba cansada. Conducir cuatro horas después de un largo día de trabajo y una insana cantidad de embalaje no era aconsejable. Salió del carro y se dirigió por el extremo de la valla de barrera. Solo tendría que esperar a la banda en el bus y enviar un roadie después por su equipaje.

Un guardia de seguridad en una camisa amarillo brillante la detuvo en frente de la entrada de la zona donde esperaban los buses.

"Estoy con la banda," le dijo _______________ al guardia. Él tenía un estómago de six-pack2. La clase producida por consumir un six-pack3 de cervezas todas las noches.

[2 Six-Pack: normalmente refiriéndose a un estomago bien marcado como una tableta de chocolate.
3 Six-pack: refiriéndose aquí a la presentación de la cerveza en un paquete de seis.]

"He oído eso antes," dijo. "No puedes pasar la barrera."

"Entonces supongo que tengo que esperar aquí hasta que la banda venga y valide mi historia."

"Esa es la única manera de que consigas pasarme."

Ella suspiro fuerte, demasiado cansada para ser paciente. "¿Hay algunos roadies alrededor? Ellos me conocen."

"Prometerle favores a los roadies no conseguirá que mientan por ti."

"¡Ugh! Yo podría estrangularte. ¿Cuándo termina la presentación?"

Comprobó su reloj. "Cuarenta minutos más o menos."

Podría por lo menos sentarse en su carro. "Cuando Nick o algún otro chico pase por aquí, dígale que _______________ Evans está esperando en su carro. Y que no está muy feliz de hacerlo después de conducir por cuatro horas."

"¿usted es _______________?"

"Sí."

"¿ID?"

Ella revolvió en su cartera hasta encontrar su licencia de conducción. Se la pasó. Él la inspeccionó cuidadosamente como si fuera alguna quinceañera tratando de colarse en un club nocturno.

"Todo bien," dijo finalmente, entregándole la licencia. "Ese tipo guitarrista estuvo viniendo por aquí preguntando si alguien te había visto antes de que empezara la presentación."

Ella sonrió. Ansioso por verla, ¿cierto? El guardia movió la valla de metal ligeramente así ella podría meterse entre las dos barreras. "Gracias por mantener mis chicos a salvo." Ella le dio unas palmaditas en el pecho y caminó por en medio de las barreras hacia el edificio. Varios admiradores arremolinados cerca de la puerta trasera, esperando a que la banda saliera. Tal vez ahora sería un buen momento para hacer un estudio preliminar para su investigación.

Nada formal. No tenía las preguntas de su estudio fijadas aun pero podría hacer unas cuantas entrevistas informales para conseguir una mejor idea de cómo hacer las preguntas. La parte más dura de estudiar psicología era conseguir redactar las preguntas correctamente para evitar desviarse del tema o introducir sus prejuicios personales.

Se aproximó a una joven mujer ligera de ropa.

"Hola," _______________ le dijo a la mujer. "¿Puedo hablar con usted unos minutos?"

"¿Cómo consiguió estar a este lado?" preguntó.

"Estoy con la banda."

Ella miró al guardia de seguridad y le susurró a _______________, "¿Puede conseguirme pasar tras bastidores?"

"No. Lo siento. ¿Por qué quieres ir tras bastidores?"

"Bueno quiero conocer a Trey Mills. ¿Por qué más?"

"Él es un chico genial. Increíblemente talentoso," dijo _______________. "¿Que sabes de él?"

"Uh, todo. Su cumpleaños es el 9 de junio. Tiene diecisiete tatuajes y veinte piercings. Su nombre real es Terrance, el cual odia, así que usa Trey. Su segundo nombre es Charles. Trey nació y creció en Los Ángeles. Su mejor amigo es Nick "Master" Jonas, quien conoció cuando tenía once y empezaron una banda llamada Crysys en octavo grado. Tuvo un perro llamado Sparky cuando era niño. Fue atropellado por un carro. ¿Conoces su canción, 'un adiós no es para siempre'? Trey la escribió debido a su perro. El—"

"Okay, parece que sabes todo acerca de él. ¿Por qué quieres conocerlo?"

"Duh. Él es Trey Mills."

"Si, se quién es. ¿Por qué quieres conocerlo?"

"Lo amo. Lo quiero. Lo necesito." Ella empuño sus manos en frente de su pecho y rodó los ojos para dar énfasis.

"¿Y qué esperas que pase de ese encuentro?"

Ella soltó una carcajada. "Un bebe. ¿Eres reportera o algo?"

"No, solo soy curiosa. ¿Así que quieres tener sexo con Trey Mills?"

"Sí, por supuesto. ¿Tú no?"

_______________ se echó a reír inquietamente. "Tengo otros intereses. ¿Has tenido esos sentimientos por otro hombre? ¿Estudiar los detalles de su vida, pensando que los conoces, profesando que los amas y tratando de tener relaciones con ellos?"

Ella se encogió de hombros. "Solo otros miembros de banda."

"Digamos que Trey no está interesado en ti, pero Justin Seymour te invita a un recorrido por el bus para tener sexo, ¿Irías?"

Sus cejas se arrugaron. "Si, lo haría con Justin. Él es caliente. Él podría presentarme a Trey. Una situación donde todos ganan. ¿Sabes qué sería realmente asombroso? Un trío con Trey y Máster Jon—"

_______________ estiró la mano para silenciarla. "¿Entonces cómo actúas en frente de hombres normales? Unos que no son famosos."

"¿Qué quieres decir?"

"¿Normalmente te atrae el sexo promiscuo?"

La chica se quedó mirándola por un largo rato. "¿Me estas preguntando si soy fácil?"

"¿Lo eres?"

"Si, supongo." Se encogió de hombros. "¿Hay algo malo con eso?"

"Siempre y cuando tu estés bien con eso, está bien. ¿Alguna vez has tenido sexo con un hombre que acabas de conocer?"

Ella miró confundida, como si pensar hiriera su cerebro. "¿Quieres decir, en la primera cita?"

"No, quiero decir, algún chico sexy sale de esa puerta, camina hacia ti y te dice, ´vamos a tener sexo‘. ¿Vas?"

Ella frunció el ceño. "No, eso es enfermo."

"Digamos que Trey Mills sale de esa puerta, camina hacia ti y dice, ´vamos a tener sexo‘. ¿Tú vas?‖

"Sí. Ya dije que lo haría."

"¿Cuál es la diferencia entre el primer tipo y Trey?"

Ella hizo una pausa luego se encogió de hombros. "Conozco a Trey."

"Tú sabes hechos acerca de la vida de Trey, pero no lo conoces a él. Nunca te has
encontrado con él, ¿cierto?"

"Yo si lo conozco," escupió. "Amo a Trey. Y en cuanto él me conozca, me amará también. ¿Entiendes?"

"Si, en realidad, creo que estoy empezando a entender. Realmente aprecio que hablaras conmigo."

"Entonces, ¿Tu puedes presentármelo?"

"Le diré buenas cosas de ti."

Ella sonrió. "¡Eso sería asombroso!" Tomó un tubo de brillo labial de su diminuto bolso y aplico varias capas.

________________ habló con varias muchachas mientras esperaba a que Nick terminara el concierto. Una moda surgía entre ellas. Todas tenían actitudes similares. Incluso encontró una chica enamorada de Nick. Hablar con ella fue extraño.

"¿Cuánto tiempo has estado enamorada de Nick?"

"Él prefiere Máster Jonas, en realidad." La chica rodó los ojos, rodeados con demasiado delineador azul.

________________ supo en realidad que a él de hecho no le gustaba, pero dejó que la Chica Admiradora pensara que era así.
jamileth
jamileth

MARATON 2/4

"Um," continuó la chica. "Lo vi en vivo hace un par de años, antes de que la banda
obtuviera fama. ¿Los has visto en el escenario?"

"Sí."

"¿No es sexy?"

"Sí. El definitivamente es sexy."

"Y cuando sus dedos tocan la guitarra, como…" ella retorció sus dedos rápidamente. "Es como, oh Dios mío, lo quiero, sabes?"

"Sí. Entiendo totalmente eso. ¿Cómo supiste que estabas enamorada de él?"

"Pienso en él constantemente. Tengo cada foto de él nunca antes tomada en mi pared. Veo sus videos en cámara lenta."

Aterrador, ________________ no se molestó en reprimir un temblor. "¿no es eso obsesión, no amor?"

"No, definitivamente es amor. Haría todo por él."

Ya no podría soportar hablar más acerca de Nick con una admiradora obsesionada. "Gracias por hablar conmigo."

"¿Puedes engancharme con Nick?"

¡Joder, no! Ella le sonrió a la chica. "No creo que él esté interesado, cariño."

Tal vez debería continuar con el estudio del resto de las groupies de la banda, pero
evitando las de Nick.

La puerta trasera se abrió. Nick salió, vapor elevándose de su piel cuando el viento de la fría noche golpeó su sudado cuerpo. El corrió hacia ella tomándola en los brazos, buscando su boca por un beso de bienvenida. Los flashes de las cámaras se apagaron. Algo golpeó la parte de atrás de la cabeza de _________________. Duro.

Ella se alejó bruscamente de Nick, frotándose la cabellera. "Ow."

Nick la miró. "¿Que está mal?"

"Algo me golpeó," dijo, sus ojos empañados con lágrimas. "De verdad duele."

El recuperó un botín negro del terreno. "¿Quien lanzó esto?" preguntó, escaneando la congregación de admiradoras.

Solamente una chica estaba de pie más allá de la barrera con un botín que coincidía en un pie y ninguno en el otro. Nick se acercó a la chica y le tiro el botín a la cara. Ella se estremeció. Era la misma chica que había afirmado estar enamorada de Nick unos minutos antes. "¿Tu golpeaste a mi novia con esto?"

"¡Tu novia!" gimió.

"¿su novia?" _______________ murmuró.

_______________ se frotó el chichón de su cabeza, más sorprendida por sus palabras que por la paliza de la parte de atrás de su cabeza.

"Lo siento, Máster Jonas," dijo la chica admiradora. "Te amo. Te amo"

"¿Y tú crees que golpear a alguien a quien me importa por detrás de su cabeza obtendrá una atención positiva de mí?"

"No quise hacerlo," lloraba ella, las lágrimas derramándose por sus mejillas. "Lo siento. Por favor no estés enojado conmigo."

El empujo el botín en el pecho de la joven. "¡Fuera de aquí!"

Él miro la parte trasera de la cabeza de ______________, tocando con los dedos el chichón. Ella tomó un respiro de dolor a través de sus dientes.

"¿Estas bien, bebé? Creo que está sangrando." El miró la punta de sus dedos por signos de sangre.

El resto de la banda salió del edificio a continuación. Joe se detuvo en frente de ______________, la cual lo miró aun gimiendo de dolor.

"¿Qué pasó?" preguntó.

"Alguna perra la golpeó por detrás de la cabeza con un botín." Nick tocó el chichón de la cabeza de nuevo. Ella deseaba que él se detuviera ya.

"¿Qué es esto?" pregunto Nick, tocando con los dedos por detrás de la cabeza otra vez.

"¿Una cicatriz? Qué—"

Ella giró alejándose de él. "No es nada."

"Vamos, salgamos de aquí," dijo Joe. Ellos ignoraron el grupo de admiradoras quienes estaban creciendo en número por cada minuto y fueron directamente al bus. Joe les dijo a las muchachas que lo estaban siguiendo que esperaran afuera.

Nick dirigió a ______________ al asiento de la mesa del comedor y trató su peladura con peróxido del botiquín de primeros auxilios. Toda la banda estaba mirándola como si hubiera sido un horrible accidente y estuvieran esperando que muriera en algún momento.

"Estoy bien," insistió.

"Tienes que ser más cuidadoso, Nick," dijo Joe. "Tú sabes que algunas de esas
admiradoras son como..."

"No estaba pensando." Nick lanzó un taco de gaza mojada en la mesa y besó a _______________ detrás de la cabeza. "Tan sólo estaba feliz de verla."

Joe soltó una risita. "Sí, lo entiendo. Pero debes de estar feliz de verla en privado. ¿De acuerdo? No queremos que ella tenga alguna amenaza de muerte."

"No sé cómo ustedes chicos tratan con algunas de estas cosas," dijo _______________.

―Que cosas?" pregunto Nick.

"Las fans. Ellas honestamente creen que los conocen. Esa chica que me golpeó sabia más de ti de lo que lo hago yo. Ellas dicen que están enamoradas de ustedes y lo dicen en serio. Es demasiado retorcido. Ni siquiera los han conocido nunca."

"Eso nos consigue montones de panochas." Joe rió.

_____________ soltó una risa. "Supongo."

"¿Vas a ir a la fiesta con nosotros, ________*?" preguntó Kevin.

"Esta noche no, Kevin. He tenido un largo día. Creo que solo necesito ir a la cama."

"Estoy de acuerdo," dijo Nick.

"Dejaremos a los dos tortolitos solos." Trey agarró a Kevin del brazo y lo empujó fuera del bus.

"Cuida bien de ella, Nick," dijo Joe. Justin asintió. Ellos siguieron a Trey y Kevin afuera. Las admiradoras celebraron su regreso.

"Realmente lamento esto, ______________."

"No es tu culpa."

"No debí haberte besado."

"Valió la pena. Lo que en realidad quería hacer era decirle a esa chicha que tú eres mío y que mejor volteara su obsesiva atención hacia alguien más."

Él sonrió de oreja a oreja. "¿De verdad?"

"Sí. ¿Podrías hacerme un favor?"

"¿Cualquier cosa?"

"Ve a lavarte el delineador. Quiero estar con Nick ahora mismo. No con Máster Jonas."

"¿Puede Máster Jonas tener un beso primero?"

"No estoy segura. Creo que mi novio podría ponerse celoso."

Él sonrió y se inclinó para besarla. Ella se aferró a sus hombros cuando el saqueó su boca. Cuando se alejó para mirarla su corazón se latía con excitación. "Tienes razón, Nick es un poco celoso," dijo. "Pero a él le agrada que tú lo llames novio."

Ella se encogió de hombros. "Novio lo puedo manejar. Es esa palabra con M la que no puedo tolerar."

"¿Mágico?"

"No, mágico está bien. Es esa otra palabra con M"

"Muy bien," dijo. "Nick promete no pedir un masaje después de un show nunca más, incluso aunque el de verdad, de verdad lo disfruta y estaba esperando que tú lo mimaras en unos minutos."

"Tú sabes de lo que estoy hablando. ¿Por qué sigues pidiéndome que me case contigo? Realmente me molesta que bromees respecto a eso."
jamileth
jamileth

MARATON 3/4

"¿Quién está bromeando?"

Su corazón dio un vuelco. "Espero que lo estés."

Nick bajó su mirada. "Figúrate la primera mujer a la que le pregunto que se case conmigo piensa que estoy bromeando."

Se quedó sin aliento. "¿La primera?"

"Siii, la primera. Solamente."

Él se apartó de la mesa y fue dentro del baño. El agua salpicó en el lavado. ______________ tomó un respiro profundo y se subió a sus pies. Ella había asumido que él era el tipo que le pedía a cada chica que le gustaba que se casara con él. Honestamente, ¿Ella era la primera? Aun no quería casarse—nunca— pero ella sabía que debería ser más sensible a estos sentimientos. Él no podría entender por qué ella seguía rechazándolo. Probablemente debería explicárselo. Se tocó con los dedos el chichón de su cabeza y luego la larga y gruesa cicatriz de al lado.

Ella siguió a Nick y se quedó de pie en la puerta del baño, mirándolo restregarse el maquillaje del escenario.

"Lo lamento," dijo.

"¿De qué tienes que disculparte?"

"No quise lastimarte. Pensé… no me di cuenta que tú me tratabas especialmente."

Él la miró. "¿Por qué no lo haría? Tu eres especial."

Ella resopló. "Nick, podrías tener cualquier mujer que quieras. No hay nada especial acerca de mí en absoluto."

El sacudió su cabeza en desacuerdo. "Te vendes corta, _______*. Eres maravillosa. Y no quiero solo una chica cualquiera. Te quiero a ti pero supongo que estas totalmente en contra de la idea de casarte conmigo."

"Nick, no estoy en contra de casarme contigo. Estoy en contra de casarme con alguien. Además, nosotros apenas nos conocemos, ¿Cómo si quieras podrías contemplar una idea tan loca?"

"Algunas veces tu solo lo sabes."

"¿Saber qué?"

"Sabes cuándo es real. Esto. Tú y yo. Es real. Nunca había tenido algo que se sintiera tan real."

"Y para mí no es real en absoluto. Es como una fantasía."

Él miro hacia el sumidero. "De acuerdo, eso dolió."

"Lo siento."

Él levantó la mirada hacia ella, sonriendo tristemente. "No te disculpes por tus
sentimientos, ______________." Se acercó a ella en la puerta y tocó su mejilla. "Creo que es lo que es. Cuéntame acerca de tu ex - marido."

Ella se estremeció y giró lejos de él. Él se movió detrás de ella y le rodeó la cintura con sus brazos, atrayéndola contra su cuerpo. Ella no había caído en cuenta que había estado temblando hasta que su constante fuerza se estabilizo detrás de ella.

"No me gusta hablar de eso." Sus temblores incrementaron cuando flashes de su memoria la asaltaron.

"Te tengo," murmuró "Estas a salvo."

A salvo.

Nick la hacía sentirse a salvo. Y por eso, ella le contaría un poco así el entendería que no había nada de malo con él. Era ella. "Jeremy era un buen hombre cuando me casé con él. Tan solo tomaba algunas veces, y cuando estaba borracho se convertía en una persona diferente. Al principio, se ponía agresivo cada dos meses. Y luego, cada dos semanas. Al final, se emborrachaba todas las noches. Él me había acusado de cosas, cosas que nunca había hecho, cosas que nunca había considerado hacer. Él pensaba que yo estaba teniendo aventuras. Estaba paranoico. Cruel. Cuando lo negaba, el—" un quebrado sollozo le cortó las palabras.

Ella se enjuago las lágrimas. ¿Por qué estaba llorando? Ella no había llorado por Jeremy en años. Lo había dejado en el pasado. Él no podría lastimarla nunca más. Pero incluso ella reconocía que era mentira. Él la lastimaba todos los días.

Nick la giró y la sostuvo contra su pecho.

Ella envolvió sus brazos alrededor de él, requiriendo de su fuerza. "Él me había amenazado hasta que admitía que había hecho cualquier cosa de lo que me acusaba.
Follarme algún tipo. Tocar o coquetear o incluso mirar algún tipo con demasiado interés." _______________ miró a Nick y su rostro era borroso detrás de sus lágrimas. "Tienes que creerme, Nick . Yo nunca. Nunca podría. Nunca engañe. Ni una vez. Nunca lo consideré." Sus dedos se enredaros en su camisa.

Los brazos de Nick tensándose alrededor de ella. "Te creo." El frotó sus labios contra un lado de su frente. "¿Te pegó?"

Ella negó con su cabeza. "No. No mientras estábamos casados. Tan extraño como suena, a veces deseaba que lo hiciera. Podría haber hecho más fácil de dejar. El mayormente gritaba. Me hacía dudar de mi misma. Algunas veces aun puedo escuchar su voz, gritándome, llamándome puta. Si nuestros problemas se hubieran quedado entre nosotros, podría haber sido capaz de tratar con eso, pero Jeremy confrontó varios de mis compañeros de trabajo y los acusó de seducirme. Incluso consiguió implicar a varias de sus esposas. Tuve que dejar mi primer trabajo en la facultad por eso."

"¿Por qué te quedaste con él?"

"Fui estúpida; seguía perdonándolo. Diría, 'te amo, ______________. Te amo. Te amo. Eso es lo que importa. Te amo‘ le creí por mucho tiempo. No sé cuántas segundas oportunidades obtuvo corrompiendo por esas dos palabras. Cientos. No puedo incluso soportar oírlas ahora. Esas palabras me repulsan. Recordándome mi debilidad. Mi estupidez. Creo que la peor parte era que como psicóloga, sabía lo que estaba haciéndome—lo sabía— y me odiaba a mí misma por volver una y otra vez, pero no podría romper el círculo. Quería lograrlo. Pero…"

Habiendo ya dicho mucho, se mordió el labio y se calló.

Las manos de él rozaron por su cabello y besó su sien. "Pero tú lo dejaste, ¿correcto? Así que no eres débil, tú te separaste."

"Sí, finalmente lo dejé, pero no importa. En todo caso, se puso peor. El me asechaba. Pensé que me iba a matar. Conseguí una orden de restricción. Él la ignoró. Ellos lo arrestaron y fue liberado casi inmediatamente. Era un muy respetado hombre en la comunidad. Rico. Viejo dinero. Educación alta. Encantador. La mayoría de la gente no tenía idea lo que de verdad le gustaba. Y los que lo sabían estaban demasiado aterrados de las influencias de su familia para hacer algo. Después de que lo dejé, me siguió a todas partes por meses; sus pasos siempre haciendo eco en los míos. A menudo lo había encontrado de pie afuera de mi casa. Vigilando. Dejando pequeñas notas en lugares que sabía que las encontraría." Ella se estremeció. "Pero debido a que nunca me hirió físicamente, ellos no harían nada. El acoso verbal y emocional no acarrea el mismo peso como el abuso físico. Yo entendía por qué, pero no hacía más fácil vivir a través de ello."

Nick acarició su espalda y su preferido adormecimiento regresó. ¿Por qué ella le estaba diciendo a Nick todas esas cosas? Ella nunca le había contado a nadie la totalidad de su terror.

"El divorcio," susurró. "el divorcio fue horrible. Él se rehusó a firmar los papeles de divorcio, así que tuvimos que ir a la corte y yo reviví toda la terrible experiencia frente al juez. Las acusaciones. Las cosas que me decía. Como él me humillaba en frente de la gente que quería que me respetara. Gracias a Dios el juez me creyó y presionó por el divorcio, a pesar de que Jeremy lo refutó. El día que yo legalmente fui libre de él, el día que nuestro matrimonio oficialmente terminó, fue el mejor día de mi vida. Nunca quiero ser atrapada por eso de nuevo—por la palabra amor o la institución del matrimonio."

"Entonces, ¿Después del divorcio finalmente te dejó sola?"

Ella negó con la cabeza. "Se rehusó a aceptarlo. El siguió asechándome. Continúo refiriéndose a mi como su esposa. Cuando empecé a tener citas otra vez, él se enfurecía. En su mente, yo lo estaba engañando. Estoy segura que pinchaba las llantas de mis citas mientras cenábamos. Luego una noche irrumpió en mi apartamento y esperó a que llegara a casa. No recuerdo mucho de eso, solo despertar en el hospital dos días después." Ella tomó sus manos con las suyas y levanto hacia la irregular arista detrás de su cabeza. "Esta cicatriz. Me la hizo él. Me golpeó con el atizador de la chimenea, noqueándome, golpeándome a una pulgada de mi vida, y luego el idiota llamo a la ambulancia."

"Jesucristo." Nick presiono sus labios en su sien.

"El confesó todo y fue a la cárcel. Me cambié mi apellido, moviéndome y cubriendo mis huellas, así él nunca me encontraría de nuevo." Ese era el por qué ella había estado tan asustada cuando Nick la había encontrado tan fácilmente. Se recordó a si misma que Nick había sabido mirar en la ciudad de Kansas. Jeremy no lo haría. Él no podría encontrarla. No podría. Ni siquiera conocía su nombre. Pero las flores… Jeremy sabía que las gladiolas eran sus favoritas.

"Gracias por contarme," dijo. "Entiendo algunas cosas acerca de ti que estaban
molestándome."

Ella lo molestaba? "¿Qué clase de cosas?"

El dudó. "Yo… bueno, noté que tu tiendes a congelarte unos segundos cuando intentamos algo un poco pervertido."

Ella se sonrojó. "¿Notaste eso, huh?"

"Es como si tú, la verdadera tú, es esta desinhibida, abierta, siendo sexual, pero algunas cosas te hacen sentir que está mal. No está mal, ______________. Es maravilloso."

"En algún lugar de mi cabeza lo se Nick, pero estoy dañada."

Él la apretó. "No. Tu eres perfecta." El besó su sien de nuevo. "Perfecta."

Su respiración salió en un jadeo y ella trató de alejarlo, pero el tiró de ella más cerca. "por favor no hagas imposible para mi estar a la altura de tus expectativas, Nick. Esto es demasiado. Muy pronto. No puedo manejarlo. Me siento… atrapada. No…"
Nick inclinó la cabeza de ella y la miró a los ojos. Besó una lágrima perdida de su mejilla.

"No soy ese tipo, ______________. Te acepto por quien eres."
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Vie 26 Jul 2013, 12:02 pm

MARATON 4/4

"Lo sé," susurró.

"Aunque, me gustaría matar ese tipo, tienes su dirección?"

Ella negó con su cabeza. "No tengo contacto con él. No lo he visto en cuatro años."

Él la sostuvo en silencio por varios minutos y ella se deleitó en el sentimiento de sus
fuertes brazos alrededor de ella. Tan a salvo.

Pero aun asustada.

Él tiró de ella de vuelta por sus hombros y la miró fijamente. "Entonces supongo que lo que tú necesitas de mi es un espacio emocional."

"Sí."

"Y tiempo."

"Y paciencia," agregó ella.

Él asintió. "trataré de darte lo que necesitas, pero no será fácil. Estoy muy tragado de ti, ______________."

Ella sonrió, mirando en sus cálidos ojos marrones. "Estoy muy dentro de ti, Nick.‖

"supongo que no te gustaría usar la palabra con L4 entonces."

[4 Love. Refiriéndose a que ella no puede soportar oír de nuevo la expresión: I love you]

"No a menos que sean labios." Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo besó ávidamente.

"Labios es una muy buena palabra con L," murmuró.

"si, así como Lujuria." Ella le sacó la camisa por la cabeza y movió rápidamente su lengua por su pezón. "Y Lamer.‖

"Yo estoy particularmente encariñado con Vamos5." Él tomó sus manos y la llevó hacia la habitación.

[5 Let’s go]

Ella reía, siguiéndolo. "Esas son dos palabras6."

[6 Refiriéndose a: Let’s go]

"Semántica.‖

bueno chicas aqui termina el maraton!!!
chauuuuu

cuidense :D :bye:
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Vie 26 Jul 2013, 3:26 pm

aww que feo todo lo que le paso a la rayiz!!
su marido era un desgraciado!
menos mal que ahora tiene a Nick!
estoy segura que la esta acosando de nuevo!
gracias por el maraton!!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Dom 28 Jul 2013, 1:26 pm

:wut:
chelis
chelis

Mensaje por chelis Dom 28 Jul 2013, 1:28 pm

aaaaaaahhh su  esposo es un bastardo!!!.. digo ex!!!.... ojala y nick la ayude !!!!!.. y aaarrrgggg esa fan se paso!!!!....
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Vie 02 Ago 2013, 9:23 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Vie 02 Ago 2013, 10:05 pm

:wut:
chelis
chelis

Mensaje por jamileth Dom 04 Ago 2013, 10:58 am

CAPITULO 19

_______________ se arrastró fuera de la cama, deslizándose en el desecho vestido de tiras blanco que encontró en el piso, y se tambaleó hacia el baño. Habían estado conduciendo dos días seguidos para tocar en un concierto en Florida. La banda tocaría una hora, y luego la multitud derribaría el escenario y estarían de regreso a la carretera hacia la media noche para liderar la costa Oriental. Honestamente ella no sabía cómo estos chicos mantenían su cordura. Todo lo que hacían era montarse en un bus todo el día y toda la noche, constantemente moviéndose de ciudad en ciudad sin tiempo para disfrutar los lugares a los que viajaban.

Después de usar el baño, consideró regresar a la cama, pero decidió que Nick se despertaría y luego gastaría varias horas con sus delgadas caderas entre sus muslos. No es que ella lo considerara una mala cosa, solo que tenía trabajo que hacer y se encontró a si misma por completo bastante distraída para hacer nada.

_______________ empujó una pila de papeles del lado de la mesa cuadrada del comedor, se sentó en el no-quiero-saber-por-qué-estaba-pegajoso puesto y encendió su computador. Ahora que ella había diseñado un apropiado estudio, gastó sus noches entrevistando groupies. Su proyecto estaba moviéndose a lo largo y más allá de sus más salvajes expectativas y había un enorme trabajo atrasado de datos. Mientras esperaba por una conexión a internet de mala calidad, arregló las hojas de partituras musicales de las páginas de datos manchadas con cerveza, empujó un palo sucio de una página y miró un misterioso lugar café aprensivamente. Los chicos eran vagos y no tenían respeto por sus pertenencias personales. Solamente toleraba el desastre porque no sentía que fuera su derecho corregirlos.

Revisó su correo y respondió media docena de angustiados mensajes de sus estudiantes graduados. _______________ estaba trabajando en la creación de una hoja de cálculo de datos cuando el bus redujo la marcha y paró de un tirón. Ella estiró su cuello para mirar hacia afuera por las ventanas polarizadas del otro lado del bus. ¿Otro restaurante de comida rápida? ¡Gas!

Justin se arrastró del asiento del conductor y se estiró, su boca abriéndose en un amplio bostezo. Empezó cuando se dio cuenta de que _______________ estaba sentada en la mesa.

"No sabía que alguien estaba despierto," dijo. "¿quieres algo para desayunar?"

"Café sería fantástico."

"Un café en camino. Que sean dos. Estoy a punto de perder el conocimiento."

Justin salió del bus, dejando la puerta abierta y aire fresco circuló en la cabina. _______________ escuchó el inconfundible chillido de las llantas de su Thunderbird en seguida del bus. Los roadies estaban abusando el infierno de su coche y las millas estaban aumentando rápidamente. Lo más conveniente era tener un carro a su disposición, ella iba a tener que ponerlo en un depósito. Conducir el vehículo extra afectaba la rotación de los turnos para dormir de los roadies, lo cual reconocía como una amenaza a la seguridad.

La puerta de la habitación de abrió y Nick salió. Sus ojos parpadearon en la temprana mañana soleada y le sonrió a _______________ cuando su mirada la enfocó. "Hay estás. He estado esperando a que vuelvas a la cama hace más una hora."

Ni siquiera intentó disimular su desnudez o su erección que resaltaba en el espacio antes de él. Eso era exactamente el por qué ella no había regresado a la cama. Él nunca le daba tiempo de ponerse al día con su trabajo. Sus diversiones eran siempre espectaculares así que no era como si ella pudiera decir que no. Su cuerpo ya estaba respondiendo a él en algún subconsciente y primitivo nivel. Había esperado que su delirio mutuo declinara ahora que estaban juntos 24/7 pero se intensificaba cada día. Ella nunca había experimentado algo así. Estaba irremediable, loca y profundamente en la lujuria.

"Estaba tratando de ponerme al día," dijo.

"¿has terminado ahora?"

"Uh…" ella sabía que no sería capaz de concentrarse con la imagen de Nick desnudo quemando sus retinas. "Puedo tomar un pequeño descanso. En realidad, necesitamos hacer algo con mi carro."

Las cejas de él se estiraron y soltó una risita. "Una idea genial. Tu carro. Iré a encontrar algunos pantalones."

"Espera, entendiste mal."

Él ya había desaparecido de vuelta en la habitación, lo que sea.

Salió unos minutos después en jeans y camiseta. Su corazón dio un vuelco en anticipación.

Se arrastró del puesto y fue a encontrar zapatos mientras él usaba el baño. A la salida, ellos esperaron a que Justin subiera las escaleras del bus con dos cafés.

"Oh, Nick, estas levantado. Aquí, puedes tener mi café." Justin trató de pasarle una taza de café a Nick.

"Quédatelo," dijo Nick. "________________ y yo estamos tomando el Thunderbird. Te encontraremos en Tampa esta noche."

"No creo que sea una buena idea, Nick. Te pierdes en el patio de tus padres." Justin le pasó a ________________ su café.

Ella tomó un sorbo e hizo un gesto. Muy fuerte y negro.

"El patio de mis padres es enorme. Pero no te preocupes, nos vemos allá."

Justin se encogió de hombros. "Creo que Dave tiene las llaves. Lo vi entrar en el otro bus hace un minuto."

"Gracias, Justin. Y amigo, luces como la mierda. ¿Por qué no despiertas a Joe y lo haces conducir un rato?"

"Estoy bien. Te veo en Tampa." Justin se engullo su café y se dirigió al baño trasero del bus.

Nick llevó a _________________ al carro, donde ella esperó, sorbiendo su amargo café mientras Nick recuperaba las llaves.

En momentos, el entró en seguida de ella y encendió el carro. "¿Ni siquiera te di los buenos días?"

Ella negó con su cabeza. "Tú no piensas muy bien cuando toda tu sangre esta en tu cabeza más pequeña."

"¿Más pequeña?"

Ella soltó una carcajada. "Lo que en realidad quería hacer con el carro, antes de que tu soltaras tus conclusiones, era encontrar un lugar para guardarlo mientras estoy en gira con la banda."

"¿Entonces tu no querías chuparme la polla mientras manejo?"

"Bueno, sí, ahora sí, pero eso no fue por lo que mencioné el carro en primer lugar."

Nick salió del estacionamiento, dejando los buses de la gira atrás. "Es lindo tener el carro con nosotros. Es útil para los mandados y podemos alejarnos de los chicos unos minutos. Tal vez podemos conseguir un remolque y tirarlo detrás de la furgoneta en movimiento."

Ella rió. "Funcionaría perfectamente." Se deslizó a través del asiento y lo besó en la barbilla. "Los roadies lo apreciarían, también. Todos lucen como muertos vivientes."

"Ellos tomaran un descanso pronto. Tan solo unos pocos días más en la carretera luego tenemos una semana libre. Vendrás a Los Ángeles con nosotros, ¿verdad?" tomó su taza de café y tomó un trago. Hizo una mueca, tomó otro sorbo y le devolvió la taza en sus manos.

"¿Los Ángeles?" dijo ella. "No lo creo, Nick. Puedo ponerme al día en mi trabajo durante ese tiempo. Tienes más presentaciones después de tu fin de semana libre, ¿cierto?"

"Si," dijo en voz baja.

"¿Qué está mal?"

"Nada. Derribado de nuevo." El creo una pistola con su mano e imitó como si se disparara a sí mismo en el pecho.

"¿Estas poniendo mala cara porque tengo que trabajar?"

"No estoy poniendo mala cara."

Seguro lucia como una mala cara para ella. "¿Estas lloriqueando porque tengo que trabajar?"

"No, estoy lloriqueando porque tu prefieres trabajar que gastar una semana conmigo en L.A." bajo su aliento, murmuró, "¿Por qué siempre sueno como la chica en esta relación?"

"¿No estarás trabajando en el nuevo álbum de todas maneras?"

"¿Y?"

"Y... será bueno para ambos tener unos días para reunir nuestros pensamientos y
terminar algo del trabajo. Me cuesta muchísimo concentrarme cuando estás cerca. Toda
esta flojera me molesta".

El tomo le tomó la mano y la puso en su entrepierna. "¿Esto se siente flojo para ti?"

"Nadie dijo que eres flojo. Tú has estado componiendo y metiéndolo en un asombroso concierto tras otro." Ella amaba verlo cuando su atención estaba en otro lugar. Podría comérselo con los ojos sin hacer su encaprichamiento descaradamente obvio. La longitud de sus negras pestañas la fascinaban. Cuando el parpadeó, su atención voló a la dura línea de su bien esculpido pómulo cubierto con una ligera sombra de barba.

"Tú no eres floja," dijo. "Has estado haciendo cosas de tu estudio con las groupies."

"Si," estuvo de acuerdo ella, "Pero recolectar los datos es la punta del iceberg. Tengo que analizar los datos. Hacer las estadísticas. Con suerte, encuentro alguna interesante tendencia en los resultados y escribo artículos de revista para publicar. Este proyecto es realmente importante para mi futuro y tengo mucho trabajo que hacer."

"Y yo interrumpí tu trabajo esta mañana otra vez."

"Deseo poder decir que eso me disgusta que tú eres demasiada distracción." Ella soltó una risita y apretó su polla suavemente con la mano aun en su regazo. Su cuerpo se tensó. "pero estaría mintiendo."

________________ colocó un boquiabierto beso bajo su oído y succionó suavemente su carne en su boca. Su rugido de aprobación hizo que sus pezones se tensaran.

Ella le desabrochó los pantalones y lo encontró sin ropa interior. Su polla saltó libre, y ella envolvió su mano alrededor de la base.

"¿Puedes conducir?" preguntó ella.

"Estoy conduciendo."

bueno chicas hasta aqui les subo cap :D

cuidense
y no se en las otras dos pueda subir :c
si no puedo en la semana les subo o el fin de semana les subo dos capitulos :D
bay cuidense :bye:

Última edición por jamileth el Lun 19 Ago 2013, 5:06 pm, editado 1 vez
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Dom 04 Ago 2013, 11:55 am

aww siempre querdo con ganas de mas!
Nicholas es tan dfghjkls grr baba
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Jue 08 Ago 2013, 9:31 pm

Cielosss que clienteles que son estos chicos!!!!!!!.... Aaaaaaahhh esperaré mas caaaaaaapiiisss
chelis
chelis

Mensaje por MON1007 Sáb 10 Ago 2013, 6:54 am

holis.. me encanta tu nove sube cap porfis!!

KISSES :love:
MON1007
MON1007

Mensaje por chelis Dom 11 Ago 2013, 8:03 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba