O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 14 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 14 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 14 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 14 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 14 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 06 Mar 2013, 12:55 pm

CAPÍTULO 7
________________________ tocó la puerta trasera de "Solo Personal" del estadio. Un hombre grande la entreabrió, bloqueando la apertura con su ancho cuerpo.
"¿Puedo ayudarle, Señora?"
No había tenido mas que ponerse que su traje profesional, pero ser llamada señora la hizo apretar los dientes .
"Soy una invitada de los Sinners."
Él le dio una mirada de -Sí, claro- y consultó la lista adjunta a su portapapeles. "¿Nombre?"
"________________________." Ella tosió. "________________________ Suxjoe."
Él le sonrió. "Debe tener un montón de hermanas. Hay una docena de chicas con el mismo apellido en mi lista."
Ella se aclaró la garganta. "En efecto."
El tipo se hizo a un lado, entregándole un pase tras bastidores con su nombre falso y señaló el pasillo. Las personas estaban paradas fuera de las puertas marcadas con los nombres de las bandas de apertura. La mayoría eran mujeres jóvenes que parecían estar esperando algo. El uso de un sujetador negro como una camisa parecía ser la moda. ________________________ pretendió encajar, pero sobresalía como un pulgar hinchado. Cada persona que pasaba se detenía a mitad de frase para mirarla estúpidamente. Tal vez debió de haber comprado unos jeans. No había pensado que vestir un traje seria la gran cosa. Uh, estaba equivocada.
Cuando ella se detuvo en el camerino marcado con Sinners, sonrió. Estaría a salvo de las miradas de las rabiosas fans una vez que entrara. ¿Verdad?
Tocó la puerta y alguien abrió. Esperando ver sólo a los miembros de la banda, encontró el camerino lleno de personas a las que no reconocía. Entró y cerró la puerta. Mientras se hacia camino a lo largo de la habitación buscando a alguien que pareciera remotamente familiar, obtuvo varias miradas.
"¡________________________!" Gritó Kevin. "Lo hiciste."
Ella se encogió cuando él corrió por la habitación y la levantó del suelo, con los brazos atrapados en sus costados. Su altura la tomó con la guardia baja, tal vez media 1,94. No se había dado cuenta de lo malditamente alto que era hasta que sus pies se elevaron cerca de treinta centímetros del suelo.
"Bájame."
Kevin le dio una vuelta, la besó con fuerza en la sien y la puso sobre sus pies.
Una joven con lápiz labial negro agarró a Kevin por el brazo. "¿Quién es ella?"
Él le dio una palmada en el trasero a l chica. "No es asunto tuyo. Ve a traerme una cerveza."
Y ella se marchó sin protestar.
"¿Donde esta Nick?" Preguntó _____________________.
"Se está emperifollando para salir al escenario. Yo puedo lucir cómo una mierda. Me siento detrás de la batería. Pero él está en el centro así que necesita lucir hermoso. ¿Quieres una cerveza?"
"No, gracias. Y tú no luces como una mierda." Ella le alisó el mechón de pelo de color carmesí que descansaba contra su cuello."
"¿___________________ se ha enamorado de mí?" Él envolvió un brazo alrededor de sus hombros y la apretó a su lado.
Alguien tomó una foto.
"Oye," le gritó _____________________ al tipo de la cámara y se retorció para librarse del agarre del Kevin. "Oye, no dije que podías tomarme una foto. ¡Oye!"
Una camiseta negra sobre u duro y musculoso pecho apareció ante ella de manera que hizo una pausa. Demasiado alto para ser Nick. Ella levantó la mirada y las rodillas se le debilitaron.
"¿Joe?"
Sus labios se torcieron en una de auto-satisfacción, pero ella no podía ver sus ojos bajo las gafas oscuras.
Él tocó el pase tras bastidores que había puesto sobre la solapa de su traje. "Hola, Señorita Suxjoe. Me alegra verte por aquí."
"Te-te ves... diferente." Ardiente era lo que trataba de decir, pero no quería convertirse en una de esas fans lloronas que se postraban a sus pies. Tenía media docena de ellas a cuestas por su apariencia.
"No puedo creer que te pongas un traje de negocios para un concierto de metal, Profesora. Creo que tus bolas son más grandes que las mías."
"Imposible," dijo la rubia a su izquierda y soltó un bufido por su propia broma.
"Master Jonas está el el baño." Joe sacudió la cabeza en dirección a la parte posterior de la habitación. "Necesita la tranquilidad antes de un concierto, pero estoy seguro que no le molestará ver a su musa unos minutos."
"Gracias, Joe."
"¿Quién era esa?" Le preguntó la rubia a Joe.
"No es asunto tuyo. Ve y tráeme una cerveza." Y ella se marchó sin protestar. Una morena tomó el espacio vacío al lado de Joe.
____________________ se abrió paso a través de la habitación. Localizó a Justin en la esquina arreglándose el cabello en picos con un tubo de gel verde. Trey tenía dos chupetas en la boca y una chica en la rodilla. El joven increíblemente atractivo sentado a su lado tenía una mano en el muslo de Trey, pero él no parecía darse cuenta. Saludo a ____________________ cuando la vio. Ella también lo saludo, se detuvo frente a la puerta del baño y tocó.
"Ocupado," se oyó la voz de Nick desde el otro lado.
"Es ____________________. ¿Puedo entrar?"
La puerta se abrió. Una mano en un guante de cuero sin dedos la agarró del antebrazo y la llevo dentro. Nick la envolvió en un fuerte abrazo. Ella hundió la nariz en su hombro sobre la chaqueta de cuero. Dios, olía bien. En las tres horas desde la última vez que lo había visto, ya lo extrañaba. Eso no era bueno. Tenía que decirle adiós en un par de otras.
"Me alegro de que lo hicieras," murmuró él.
Su duro cuerpo temblaba contra ella. Se echó hacia atrás para mirarlo y no pudo evitar quedarse boquiabierta. El delineador negro rodeaba sus ojos.
"Llevas más maquillaje que yo."
"¿Parezco una chica?" Mirándose fijamente en el espejo por encima del lavado, él mostró los dientes ante su reflejo para lucir más malvado.
____________________ lo abrazó por la espalda. "No. Como siempre, luces más sexy de lo que debería ser permitido por la ley."
"¿Vas a arrestarme?"
Su mano se deslizó hacia abajo para acunar su paquete a través de los pantalones. "No, pero podría castigarte."
Nick le agarró la mano. "No me excites ahora," dijo. "Tengo que estar en el escenario en treinta minutos y escasamente puedo caminar."
Ella se rió. Sus caderas y piernas habían conseguido un buen entrenamiento hoy. "Conozco esa sensación. ¿Es por eso que estas temblando?"
Él sacudió la cabeza. "Nerviosismo típico antes del show. Estaré bien en cuanto me suba al escenario."
Él le dio la vuelta para que pudiera mirarlo de frente. Ella se apoyó contra el lavado y acepto su tierno beso.
"Me alegra que hayas venido," dijo él. "Tenía en mi cabeza que ya nunca te volvería a ver."
"No me perdería este show por nada. Podría no parecer, pero soy tu más grande fan."
"Me gusta este traje." Él todo el primer botón de la blusa. "¿Tienes tus ligas debajo?"
"Si decido que eres digno,es posible que lo descubras después del show."
"Ahora hay un incentivo. Será mejor que entre en calor. Mis dedos están rígidos."
"¿Me besarás primero?"
Él apoyó las manos en el lavado a ambos lados de sus caderas y se inclinó hacia adelante para reclamar su boca.
Al igual que una cerilla, se encendió con la necesidad. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello, sus dedos se entrelazaban en el cabello de su cuello. Normalmente era suave, pero ahora estaba duro y pegajoso con laca y gel. Sentía que tenía acceso a dos hombres indudablemente sexys en uno. El Nick real con el que había pasado el día -era un diez de diez. Y esta versión de estrella de rock, Master Jonas -era otro diez de diez. Ellos eran la misma persona y a su vez eran totalmente diferentes.
Alejándose lentamente, él abrió loa ojos para darle una mirada sensual. "Tocaré algo para ti en el escenario."
"¿Qué?"
"Ya lo sabrás."
Dejando a ____________________ apoyada contra el lavado, Nick abrió la puerta del baño. Una chica con cabello negro y púrpura llego instantáneamente a su rostro. "¡Master Jonas! Por fin. ¡He estado esperando mucho para verlo!" Ella le agarró el brazo y dio pequeños saltos. "Oh, Dios mío, te amooooo. ¿Me puedes dar un autógrafo? Por faaaaavor."
Él apenas la miro mientras firmaba un CD de loa Sinners que ella le había entregado.
La chica miró por encima de su hombro hacia el baño. "¿Quién es esa?"
"No es asunto tuyo." Él le devolvió el bolígrafo y el CD. "Ve y tráeme una cerveza."
Y ella se marchó sin protestar.
____________________ se rió. Nick la miró por encima del hombro arqueándole una ceja. Ella sacudió la cabeza, todavía sonriendo. ¿Qué tan fácil seria tener un complejo de superioridad con esas fans corriendo alrededor para satisfacer cada una de sus peticiones?
jamileth
jamileth

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 14 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 06 Mar 2013, 12:58 pm

Bueno chicas les subi un cap entero porque bueno las había tenido abandondas.....
Así que espero que les guste...y gracias por esperar. Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 14 2000130356
jamileth
jamileth

Mensaje por M i c a e l a Miér 06 Mar 2013, 1:52 pm

"Ve y tráeme una cerveza" JAJAJAJAJAJAJAJA
Me encanto menos mal que volviste seguila prontooo
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por aranzhitha Miér 06 Mar 2013, 3:23 pm

ahhh me encanto!!!! Nick es tan lindo :aah:
Y Joe es tan sexy baba
Siguela!!! Sube maraton!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por jamileth Miér 06 Mar 2013, 3:30 pm

chicas lean esta nove es mia....
porque cancele una..y voy a subir esta

JOE joe y tu
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Miér 06 Mar 2013, 3:37 pm

cual cancelaste??!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por jamileth Miér 06 Mar 2013, 3:42 pm

aranzhitha escribió:cual cancelaste??!

just the sexiest man alive
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Miér 06 Mar 2013, 5:39 pm

jamileth escribió:

Porque???
Me gustaba esa porque la cancelaste?? :(
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por M i c a e l a Miér 06 Mar 2013, 9:43 pm

Seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por jamileth Jue 07 Mar 2013, 8:47 am

aranzhitha escribió:
jamileth escribió:

Porque???
Me gustaba esa porque la cancelaste?? :(
Porque ese libro se me perdió....cuando lo vuelva a encontrar volveré a subir...
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Jue 07 Mar 2013, 9:10 am

Chicas mañana no subo cap porque me voy a pasear...por mi cumple así q voy a intentar subir esta noche Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 14 2000130356
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Jue 07 Mar 2013, 1:44 pm

okis, espero que subas y feliz cumple!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por M i c a e l a Jue 07 Mar 2013, 4:14 pm

Okey espero el CAP y si no llegas a subir espero que tengas un lindo cumpleaños mañana :)
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por CoteDreamer Sáb 09 Mar 2013, 7:40 pm

pliss sube maass
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por M i c a e l a Sáb 09 Mar 2013, 8:24 pm

Seguí
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba