Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 34. • Comparte
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
No Los habia Leido!
Que Mala Lectora Soy!
Me Hace Querer Ver a Nick Con Un tatuaje!
Pero no Nick No te Lo Haras Sin mi Consentimiento!
Almenos Que Sea Como El De Kev!
hahahahhahaha FiND eLa Conversacion marital(?)
Siguela Mujer!
Amo Esta Novela!
Ok Si!
Siguela Pronto! Beshiitos AnnY!
Que Mala Lectora Soy!
Me Hace Querer Ver a Nick Con Un tatuaje!
Pero no Nick No te Lo Haras Sin mi Consentimiento!
Almenos Que Sea Como El De Kev!
hahahahhahaha FiND eLa Conversacion marital(?)
Siguela Mujer!
Amo Esta Novela!
Ok Si!
Siguela Pronto! Beshiitos AnnY!
Invitado
Invitado
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
KimberlyRS escibió:
Ldskflkadslklfksdkfds Hola!! :) Soy Kimy y soy nueva lectora por acá. Ya había leído éste libro, pero es genialoso :B Así que lo vi y dije ksldfjklfsdj tengo que leerlo de nuevo.
Por aquí me tendrás seguido... (:
Bienvenida!!!
bueno me alegro y espero verte mas seguido :D
jamileth
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
chicas lo siento muchoi x :oops: no haber subido pero es que he estado muy distraida pero ya les subo caps :D
jamileth
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
bueno chicas aqui sta la continuacion
Ahora el entraba y se retiraba rítmicamente de ella. Sus pequeños jadeos de placer le ponían la piel de gallina. Ella lo miró. Sus ojos estaban cerrados, su boca abierta mientras él se perdía en la sensación de su cuerpo y el constante cambio del chorro de la bañera sobre sus combinados genitales. Dios, él era sexy.
La puerta del baño se abrió. ______________________ se puso rígida. Nick hizo una pausa y miro por encima de su hombro.
“No se preocupen por mi.” Kevin entro en la habitación y cerró la puerta. “Tengo que orinar.”
Nick se encogió de hombros y penetró a ______________________ de nuevo. Ella ya no estaba relajada, su polla se enterró contra el cuello de su útero. “Ay” jadeo ella.
Él hizo una pausa y la miró. “¿Te lastime?” La beso con ternura. “Lo siento.”
Ella se obligo a si misma a relajarse, tratando de ignorar a Kevin que estaba parado en el inodoro, inundándolo con un flujo constante de orina. Kevin no se molestaba en fingir que no estaba observándolos. Estaba boquiabierto.
Ella miro a Nick a los ojos y sonrió. “Estoy bien.”
“¿Debería detenerme?”
“No.”
Ella esperaba que se detuviera hasta que Kevin se fuera, pero inmediatamente comenzó a penetrarla de nuevo, rectificando sus movimientos. Ella grito cuando un orgasmo la cogió inesperadamente.
“Oh, Dios, Nick. ¡Sí!”
“Lo oigo de nuevo,” susurro él, empujando de manera más y más profunda. Él tarareo un nuevo riff.
¿Estaba escuchando música? Ella estaba viendo estrellas. Él era demasiado bueno.
“Kevin,” dijo. “Kevin.”
Ella abrió los ojos, sorprendida porque estuviera diciendo el nombre de su baterista mientras le hacia el amor a ella.
Kevin se movió para pararse a un lado de la bañera, sosteniendo su entrepierna como si le doliera. “¿Trió, amigo?” pregunto esperanzado.
Nick sacudió la cabeza. “Necesito que la sostengas. Tengo que llegar mas profundo.”
“¿Mas profundo? ¿Estas tratando de magullar su hígado?”
______________________ se rio.
“Solo sostenla, ¿de acuerdo?”
“Es un placer.”
Kevin se sentó en el borde de la bañera con los pies en el agua detrás de ______________________. Con una pierna a cada lado de su cuerpo, él usaba sus rodillas para sostener sus caderas en el agua. Ella se apoderó de sus canillas y se echó hacia atrás contra su pecho mientras Nick golpeaba duramente en sus profundidades. El agua le golpeaba el vientre bajo con cada impulso.
“Una vista impresionante,” murmuro Kevin en su oído.
Ella miro hacia abajo. Más allá de la cima de sus pechos, pudo ver la polla de Nick penetrándola. Dura. Gruesa. Brillando por la humedad. En un momento, enterrándola en su interior y luego retirándose levemente. Su boca se abrió. Algo en que Kevin viera la polla de Nick penetrándola hacia todo más excitante. Vergonzoso, pero excitante. Zorra.
“Maldición, Nick, la estas destrozando,” gruño Kevin.
“Cállate, estoy tratando de concentrarme.”
La endurecida polla de Kevin rozo a ______________________ en la espalda entre sus omoplatos. El ritmo de Nick aparentemente también le estaba llegando a él. Kevin se sacudía contra su espalda ligeramente con cado uno de los impulsos de Nick. Después de un momento, las manos de Kevin se movieron para acunar sus senos. El tiro de sus pezones con el tempo (tiempo musical) de Nick hasta que ella pensó que se había vuelto loca.
Kevin inclino la cabeza para susurrarle en su oreja, probablemente temeroso de interrumpir la escritura del solo de guitarra de Nick.
“Trey tenia razón. Tienes una tetas perfectas.” Él le acaricio el borde exterior de su oreja con la lengua, usando nuevamente el mismo ritmo.
El ritmo la consumió. Los impulsos profundos de Nick. Sus manos, apretando su trasero rítmicamente. Kevin tirando de sus pezones, acariciándole la oreja con su lengua. El agua, chapoteando contra su vientre y muslos. Dios, iba a explotar.
Sus dedos de clavaron en los húmedos jeans de Kevin que cubrían sus pantorrillas y ella echo la cabeza hacia su hombro mientras las primeras ondas del orgasmo se apoderaban de ella. “Oh.”
Kevin se movió entre su cuerpo y el de Nick. Cuando sus dedos encontraron su doloroso clítoris y le dio un golpecito, ella exploto con un grito de éxtasis.
“Maldición, esta chica es caliente,” dijo Kevin.
“Tengo que venirme,” murmuro Nick.
Él se retiro de ella y se puso de pie, rodeando su polla con la mano. ¿Por qué se había retirado?
Ella noto que no tenía condón. No iba a dejar que sus jugos se perdieran. Se aparto de Kevin, se arrodillo ante Nick y levanto la mirada hacia él.
“Déjame chupar,” dijo. “Por favor.”
Él le sonrió. “Como si fuera a decir que no a esa petición.”
Sus manos dejaron de acariciar la carne y gentilmente le tomó el rostro. Ella se inclino hacia adelante y lo tomo profundamente en su garganta, luego hacia atrás, chupando con fuerza. Sus dedos le apretaron el cabello. Si no hubiera estado tan excitada por él, hubiera protestado, pero el dolor era estimulante.
Ella quería que él la lastimara. Él la retiro un poco cogiendo la del cabello hasta que sólo la cabeza de su polla quedaba en su boca. Ella entendió lo que él quería y comenzó a bombear con la cabeza rápidamente para estimularlo. Se esforzaba por mantener sus labios sobre los dientes para no rasparlo mientras lo chupaba vigorosamente con sus labios golpeando el borde.
“Sí, cariño,” jadeó él. “Eso es.”
El sonido de las sacudidas de Kevin detrás de ella, la distrajo por un momento. Ella hizo una pausa. Nick tiro de su cabello nuevamente. Sus pezones crecieron en respuesta. Sí, trátame como una zorra.
Ella movió sus manos entre los muslos y deslizo dos dedos en ella, retirándolos resbaladizos por sus jugos. Luego alcanzo las piernas de Nick y deslizo dos dedos lubricados en su trasero.
Él jadeo sorprendido y su cuerpo se sacudió. Él no le pido que se detuviera. En cambio, amplio su postura para que los dedos pudieran deslizarse más profundo. La mayoría de los hombres se asustaban cuando ella hacia eso. Jeremy la había reprendido por días--¿Dónde aprendiste eso? ¿Con quien has estado follando??- Pero Nick parecía confiar en ella o tal vez era mas pervertido que la mayoría.
Ella buscaba su objetivo. Él estaba cerca de venirse. No seria difícil de localizar. Continuo chupándolo mientras sus dedos buscaban en su interior. Kevin todavía se sacudía atrás, su ritmo encajaba con el de ella. Encorvo los dedos dentro de Nick y encontró lo que buscaba. La pequeña glándula que segrega semen estaba anchada y a punto de reventar. Cuando ella la presionó, Nick grito y su semilla broto dentro de su boca inesperadamente.
Bueno, inesperadamente para él. Ella sabia exactamente lo que sucedería. Trago su ofrenda con avidez, amando el sabor salado de él.
“¿Qué demonios?” Grito Nick. “Dios, ______________________. Dios.”
Incluso después de que hubiera derramado toda su semilla, ella continúo frotando la pequeña glándula. Palpito contra sus dedos, prolongando su orgasmo por más de un minuto. Todo su cuerpo se estremeció y tembló.
“Oh Dios, ______________________. ¿Qué me estas haciendo? No puedo dejar de venirme.” Él puso una mano en la pared para sostenerse.
Ella sonrió con su polla alrededor y saco los dedos de su trasero, dejando que su orgasmo se disipara.
Kevin grito detrás de ella mientras se venia en su espalda. Corrección. En su cabello.
Ella libero la polla de Nick de su boca y levanto la mirada hacia Kevin. “¿Te acaba de venir en mi pelo?”
“Lo siento,” dijo Kevin. “Eres demasiado caliente, ______________________. Tenia que venirme en ti. No pude evitarlo.”
“¿Sabes lo difícil que es sacar el semen del pelo largo?” Ella encontró la masa pegajosa con la mano a uno de los lados de su cabeza. “Eww. Maldición, Kevin.”
Nick acuno su rostro y cuando ella lo miro, él la beso con amorosa reverencia.
“Nunca he tenido un orgasmo así de intenso en toda mi vida, ______________________. Eres maravillosa.”
Ella sonrió. “Me alegra que lo hayas disfrutado.”
“Eso es eufemismo. Nunca he conocido una mujer tan desinhibida como tú.” Ella normalmente no era así. Su falta de inhibición sacaba algo primitivo en ella. Él la beso de nuevo y se inclino para acariciarle la punta de la nariz con un dedo. “Odio dejarte en este momento, pero tengo que poner este nuevo solo en papel. Espero que lo entiendas.”
“Creo que es asombroso.” Dijo ella.
Él la miro fijamente por un momento, contemplándola con una expresión seria. “¿Quieres ir a Las Vegas y casarte?”
Su corazón se paro y luego comenzó a acelerarse. ¿Casarse? “Uh, en realidad, no. En absoluto.”
Él se encogió de hombros. “Tenia que preguntar.” La beso en la frente.
Nick salió de la bañera y cogió una toalla. Él la envolvió alrededor de sus delgadas caderas, recogiendo sus pantalones del piso se dirigió hacia la puerta. Él se detuvo en el marco con su mirada en Kevin que todavía estaba en la bañera con ______________________.
“Hay, idiota. Mantén los pantalones puestos cuando estés alrededor de ella o te castrare mientras duermes. Y lava tu semen de su cabello, imbécil.”
Kevin sonrió. “Es un placer.”
Nick vacilo y luego la dejo sola en el baño. Desnuda. Con Kevin Sticks.
Ahora el entraba y se retiraba rítmicamente de ella. Sus pequeños jadeos de placer le ponían la piel de gallina. Ella lo miró. Sus ojos estaban cerrados, su boca abierta mientras él se perdía en la sensación de su cuerpo y el constante cambio del chorro de la bañera sobre sus combinados genitales. Dios, él era sexy.
La puerta del baño se abrió. ______________________ se puso rígida. Nick hizo una pausa y miro por encima de su hombro.
“No se preocupen por mi.” Kevin entro en la habitación y cerró la puerta. “Tengo que orinar.”
Nick se encogió de hombros y penetró a ______________________ de nuevo. Ella ya no estaba relajada, su polla se enterró contra el cuello de su útero. “Ay” jadeo ella.
Él hizo una pausa y la miró. “¿Te lastime?” La beso con ternura. “Lo siento.”
Ella se obligo a si misma a relajarse, tratando de ignorar a Kevin que estaba parado en el inodoro, inundándolo con un flujo constante de orina. Kevin no se molestaba en fingir que no estaba observándolos. Estaba boquiabierto.
Ella miro a Nick a los ojos y sonrió. “Estoy bien.”
“¿Debería detenerme?”
“No.”
Ella esperaba que se detuviera hasta que Kevin se fuera, pero inmediatamente comenzó a penetrarla de nuevo, rectificando sus movimientos. Ella grito cuando un orgasmo la cogió inesperadamente.
“Oh, Dios, Nick. ¡Sí!”
“Lo oigo de nuevo,” susurro él, empujando de manera más y más profunda. Él tarareo un nuevo riff.
¿Estaba escuchando música? Ella estaba viendo estrellas. Él era demasiado bueno.
“Kevin,” dijo. “Kevin.”
Ella abrió los ojos, sorprendida porque estuviera diciendo el nombre de su baterista mientras le hacia el amor a ella.
Kevin se movió para pararse a un lado de la bañera, sosteniendo su entrepierna como si le doliera. “¿Trió, amigo?” pregunto esperanzado.
Nick sacudió la cabeza. “Necesito que la sostengas. Tengo que llegar mas profundo.”
“¿Mas profundo? ¿Estas tratando de magullar su hígado?”
______________________ se rio.
“Solo sostenla, ¿de acuerdo?”
“Es un placer.”
Kevin se sentó en el borde de la bañera con los pies en el agua detrás de ______________________. Con una pierna a cada lado de su cuerpo, él usaba sus rodillas para sostener sus caderas en el agua. Ella se apoderó de sus canillas y se echó hacia atrás contra su pecho mientras Nick golpeaba duramente en sus profundidades. El agua le golpeaba el vientre bajo con cada impulso.
“Una vista impresionante,” murmuro Kevin en su oído.
Ella miro hacia abajo. Más allá de la cima de sus pechos, pudo ver la polla de Nick penetrándola. Dura. Gruesa. Brillando por la humedad. En un momento, enterrándola en su interior y luego retirándose levemente. Su boca se abrió. Algo en que Kevin viera la polla de Nick penetrándola hacia todo más excitante. Vergonzoso, pero excitante. Zorra.
“Maldición, Nick, la estas destrozando,” gruño Kevin.
“Cállate, estoy tratando de concentrarme.”
La endurecida polla de Kevin rozo a ______________________ en la espalda entre sus omoplatos. El ritmo de Nick aparentemente también le estaba llegando a él. Kevin se sacudía contra su espalda ligeramente con cado uno de los impulsos de Nick. Después de un momento, las manos de Kevin se movieron para acunar sus senos. El tiro de sus pezones con el tempo (tiempo musical) de Nick hasta que ella pensó que se había vuelto loca.
Kevin inclino la cabeza para susurrarle en su oreja, probablemente temeroso de interrumpir la escritura del solo de guitarra de Nick.
“Trey tenia razón. Tienes una tetas perfectas.” Él le acaricio el borde exterior de su oreja con la lengua, usando nuevamente el mismo ritmo.
El ritmo la consumió. Los impulsos profundos de Nick. Sus manos, apretando su trasero rítmicamente. Kevin tirando de sus pezones, acariciándole la oreja con su lengua. El agua, chapoteando contra su vientre y muslos. Dios, iba a explotar.
Sus dedos de clavaron en los húmedos jeans de Kevin que cubrían sus pantorrillas y ella echo la cabeza hacia su hombro mientras las primeras ondas del orgasmo se apoderaban de ella. “Oh.”
Kevin se movió entre su cuerpo y el de Nick. Cuando sus dedos encontraron su doloroso clítoris y le dio un golpecito, ella exploto con un grito de éxtasis.
“Maldición, esta chica es caliente,” dijo Kevin.
“Tengo que venirme,” murmuro Nick.
Él se retiro de ella y se puso de pie, rodeando su polla con la mano. ¿Por qué se había retirado?
Ella noto que no tenía condón. No iba a dejar que sus jugos se perdieran. Se aparto de Kevin, se arrodillo ante Nick y levanto la mirada hacia él.
“Déjame chupar,” dijo. “Por favor.”
Él le sonrió. “Como si fuera a decir que no a esa petición.”
Sus manos dejaron de acariciar la carne y gentilmente le tomó el rostro. Ella se inclino hacia adelante y lo tomo profundamente en su garganta, luego hacia atrás, chupando con fuerza. Sus dedos le apretaron el cabello. Si no hubiera estado tan excitada por él, hubiera protestado, pero el dolor era estimulante.
Ella quería que él la lastimara. Él la retiro un poco cogiendo la del cabello hasta que sólo la cabeza de su polla quedaba en su boca. Ella entendió lo que él quería y comenzó a bombear con la cabeza rápidamente para estimularlo. Se esforzaba por mantener sus labios sobre los dientes para no rasparlo mientras lo chupaba vigorosamente con sus labios golpeando el borde.
“Sí, cariño,” jadeó él. “Eso es.”
El sonido de las sacudidas de Kevin detrás de ella, la distrajo por un momento. Ella hizo una pausa. Nick tiro de su cabello nuevamente. Sus pezones crecieron en respuesta. Sí, trátame como una zorra.
Ella movió sus manos entre los muslos y deslizo dos dedos en ella, retirándolos resbaladizos por sus jugos. Luego alcanzo las piernas de Nick y deslizo dos dedos lubricados en su trasero.
Él jadeo sorprendido y su cuerpo se sacudió. Él no le pido que se detuviera. En cambio, amplio su postura para que los dedos pudieran deslizarse más profundo. La mayoría de los hombres se asustaban cuando ella hacia eso. Jeremy la había reprendido por días--¿Dónde aprendiste eso? ¿Con quien has estado follando??- Pero Nick parecía confiar en ella o tal vez era mas pervertido que la mayoría.
Ella buscaba su objetivo. Él estaba cerca de venirse. No seria difícil de localizar. Continuo chupándolo mientras sus dedos buscaban en su interior. Kevin todavía se sacudía atrás, su ritmo encajaba con el de ella. Encorvo los dedos dentro de Nick y encontró lo que buscaba. La pequeña glándula que segrega semen estaba anchada y a punto de reventar. Cuando ella la presionó, Nick grito y su semilla broto dentro de su boca inesperadamente.
Bueno, inesperadamente para él. Ella sabia exactamente lo que sucedería. Trago su ofrenda con avidez, amando el sabor salado de él.
“¿Qué demonios?” Grito Nick. “Dios, ______________________. Dios.”
Incluso después de que hubiera derramado toda su semilla, ella continúo frotando la pequeña glándula. Palpito contra sus dedos, prolongando su orgasmo por más de un minuto. Todo su cuerpo se estremeció y tembló.
“Oh Dios, ______________________. ¿Qué me estas haciendo? No puedo dejar de venirme.” Él puso una mano en la pared para sostenerse.
Ella sonrió con su polla alrededor y saco los dedos de su trasero, dejando que su orgasmo se disipara.
Kevin grito detrás de ella mientras se venia en su espalda. Corrección. En su cabello.
Ella libero la polla de Nick de su boca y levanto la mirada hacia Kevin. “¿Te acaba de venir en mi pelo?”
“Lo siento,” dijo Kevin. “Eres demasiado caliente, ______________________. Tenia que venirme en ti. No pude evitarlo.”
“¿Sabes lo difícil que es sacar el semen del pelo largo?” Ella encontró la masa pegajosa con la mano a uno de los lados de su cabeza. “Eww. Maldición, Kevin.”
Nick acuno su rostro y cuando ella lo miro, él la beso con amorosa reverencia.
“Nunca he tenido un orgasmo así de intenso en toda mi vida, ______________________. Eres maravillosa.”
Ella sonrió. “Me alegra que lo hayas disfrutado.”
“Eso es eufemismo. Nunca he conocido una mujer tan desinhibida como tú.” Ella normalmente no era así. Su falta de inhibición sacaba algo primitivo en ella. Él la beso de nuevo y se inclino para acariciarle la punta de la nariz con un dedo. “Odio dejarte en este momento, pero tengo que poner este nuevo solo en papel. Espero que lo entiendas.”
“Creo que es asombroso.” Dijo ella.
Él la miro fijamente por un momento, contemplándola con una expresión seria. “¿Quieres ir a Las Vegas y casarte?”
Su corazón se paro y luego comenzó a acelerarse. ¿Casarse? “Uh, en realidad, no. En absoluto.”
Él se encogió de hombros. “Tenia que preguntar.” La beso en la frente.
Nick salió de la bañera y cogió una toalla. Él la envolvió alrededor de sus delgadas caderas, recogiendo sus pantalones del piso se dirigió hacia la puerta. Él se detuvo en el marco con su mirada en Kevin que todavía estaba en la bañera con ______________________.
“Hay, idiota. Mantén los pantalones puestos cuando estés alrededor de ella o te castrare mientras duermes. Y lava tu semen de su cabello, imbécil.”
Kevin sonrió. “Es un placer.”
Nick vacilo y luego la dejo sola en el baño. Desnuda. Con Kevin Sticks.
jamileth
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
CAPITUL
O 5______________________ vio a Kevin metiéndose la polla floja en los pantalones y abotonando su cremallera. Él se sentó en el agua con los jeans puestos y le hizo señas para que se acercara. Ella no confiaba mucho en él y ahora que ya no estaba delirando de placer estaba avergonzada de que la hubiera visto con Nick. Se cubrió el pecho con las manos y se hundió en lo profundo del agua.
“Puedo lavar la tinta,” dijo ella, evitando su sonrisa de satisfacción concentrándose en el borde de la bañera.
El sonido de la guitarra de Nick palpitaba a través de la pared. Wow. Este solo era mejor que el último que había compuesto en su compañía.
“No te voy a molestar, ______________________.” Kevin soltó una risa ahogada. “A menos que quieras lo contrario.”
Ella sabía que no solo la había visto ser follada, sino que también la había visto chupando una polla y metiendo los dedos en el trasero de su amigo, así que no se podía relajar.
“Solo lavare tu cabello. Lo prometo. Además, ya ni siquiera estoy caliente. Estas perfectamente a salvo.”
Le gustaba que le lavaran el cabello. Un placer simple y sencillo. Unos de sus lujos favoritos. Pero, ¿Kevin? No estaba segura de querer que él la complaciera.
Kevin alcanzo una botella pequeñita y arrojo una buena cantidad de shampoo en su mano extendida. ______________________ se recostó en la bañera, mojándose el cabello completamente y luego sentándose. Sin esperar que ella se acercara a él, Kevin se movió detrás de ella y le masajeo el shampoo en el cuero cabelludo con sus fuertes dedos trabajando la espuma perfumada de su cabello.
Ella cerró los ojos y se relajó, manteniendo sus pechos cubiertos con las manos. Las manos de Kevin se sentían fantásticas. Ella ahogo un gemido de satisfacción.
Los sonidos distantes del esporádico solo de Nick llevaron a sus pensamientos a una sección de hacer el amor. ¿Realmente le había permitido a Kevin acariciarla sin protestar? Ni siquiera había considerado detenerlo. ¿Qué había estado pensando?
Se sentía bien. Eso era todo lo que había pensado. Y esta sensación también se sentía realmente bien. Sus pulgares amasaban los músculos en la base de su cráneo, mientras que otros masajeaban la parte superior, los lados de la cabeza y los meñiques frotaban sus sienes. Sus grandes y fuertes manos y sus delgados dedos se movían en los lugares correctos.
“Mmmm,” murmuro ella.
Las manos se alegraron de sus senos, pasaron por su vientre hacia su clítoris. Ella no estaba segura como podía estar caliente de nuevo. Se acaricio el clítoris persistentemente, pensando en los dedos de Nick moviéndose sobre el tablero de trastes en la otra habitación. Se quedo sin aliento cuando las primeras ondas de placer se apoderaron de ella.
“Sabes que me gusta mirar, ¿verdad?” Le dijo Kevin al oído.
Ella se sentó con un chapoteo torpe. ¿Realmente había estado apoyada contra Kevin masturbándose?
¿Qué andaba mal con ella? Estos chicos. Estas estrellas de rock la hacían comportarse de una manera muy inusual. No lo niegues, ______________________. Naciste como una zorra. Vives como una zorra y morirás como una zorra.
Ella agacho la cabeza bajo el agua para enjuagar el shampoo de su cabello y ahogar las palabras de Jeremy.
Cuando emergió, se movió hacia el otro lado de la bañera, evitando la pesada mirada de Kevin.
“No deberá de haber dicho nada,” dijo él. “No quería interrumpir. Por favor, continua.”
“Me da vergüenza.”
“¿Por que?”
Indispuesta para compartir su confusión, ella sacudió la cabeza. “¿En verdad te gusta mirar?”
“Prefiero mirar que follar.” Él se enjuago el shampoo de las manos en el agua. “Joe me deja verlo follar chicas todo el tiempo. Esta es la primera vez que Nick me deja. Nunca me di cuenta de que es un semental. Quiero decir… Maldición.”
______________________ se sonrojo, pero asintió.
“¿Joe también es un semental?” pregunto. ¿Por qué había preguntado eso? No quería saberlo. De acuerdo, tenia ganas de hacerlo.
Kevin se rio. “¿Joe un semental?” Él se rasco la cabeza. “Lo he visto follar a cuatro chicas al tiempo y teniendo a todas rogando por más.”
“¿Cuatro chicas? ¿Cómo es eso posible?”
“Una en cada mano. Una en su rostro. Una montándolo como un toro mecánico.”
Los ojos de ______________________ se abrieron violentamente. “¿Y solo miraste? ¿No participaste?”
“Tenia una ampolla en la mano para acariciarme.”
“¿En serio?”
“No, no es enserio. Ellas me invitaron después de que Joe termino.”
“¿Así que tomas sus sobras?”
“Supongo que puedes llamarlo así, pero honestamente tiene mas diversión ver a Joe haciéndolas gritar.”
“Interesante. ¿Y Nick nunca te ha dejado mirar?”
Kevin sacudió la cabeza. “Él es una persona muy privada.”
______________________ asintió levemente. Ella podía ver eso. “¿Y los otros chicos?”
Kevin sonrió. “¿Por qué quieres saber?”
Ella se encogió de hombros. “Investigación.”
“¿Investigación?”
“Soy una profesora de sexualidad humana. ¿Recuerdas?”
“Eso explicaría tu conocimiento. ¿Qué hicieron tus dedos en el trasero de Nick? Creí que te iba a arrancar la cabeza cuando se vino. Una y otra vez. Nunca pensé que fuera posible para un hombre venirse tanto tiempo. Esa no era una investigación cualquiera. Le hiciste algo ahí dentro, ¿verdad?”
Ella le guiño un ojo. “Ese es mi secreto.” Y si, eso explicaba su conocimiento. Kevin lo entendió y apenas lo conocía. Había estado casada con Jeremy por tres años y cada vez que quería intentar algo nuevo, él la acusaba de engañarlo.
“¿Me mostrarías tu secreto?” Él se inclino hacia adelante en la bañera.
Ella se rio. “Ya quisieras.”
“Maldición.”
“No puedo, Kevin. Prometí no lastimar a Nick.”
Kevin frunció el ceño. “¿Hiciste que?”
“Trey me hizo prometer no lastimarlo.”
“Bueno, nunca serás capaz de mantener esa promesa, ______*, entonces podrías conmigo en este momento.”
Ella sacudió la cabeza sonriendo. “No voy a meter mis dedos en tu trasero.”
Él suspiro. “Eso me imagine. Sin embargo, ¿me dejaras ver como te masturbas?”
“En realidad no estoy de ánimo.”
“¿Incluso con el sonido del solo de Nick viniendo del otro lado de la pared? Él escribió eso cuando te estaba embistiendo con su polla en tu interior. Yo lo vi.”
Ella apretó los muslos al acordarse. Kevin tenía razón. Nick había escrito ese maravilloso y poético solo mientras había estado haciéndole el amor. Ella se echo hacia el otro lado de la bañera, con los chorros de hidromasaje caliente en su espalda. Cerró los ojos y escuchó el sonido de la guitarra de Nick como si él tocara sólo para ella. Muy pronto, miles de fans lo escucharían y amarían esas hermosas notas una y otra vez. Con cada repetición, la pieza sonaba más magistral. Cuando sus dedos encontraban cada nota, ella imaginaba su polla en su interior, llenándola, retirándose, un poco y llenándola de nuevo. Su mano se movió entre sus piernas. Ella suspiro. ¿Cómo podía desearlo de nuevo?
jamileth
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
Pero lo deseaba.
Ella se paró, el agua brotaba de su cuerpo mientras salía de la bañera. Kevin golpeaba un lado de su cabeza contra la pared mientras la veía dejar la habitación.
Desnuda.
Goteando agua a través de la habitación del hotel, busco a Nick. Lo atrapo envuelto en su música, él no la nota al comienzo, pero los miembros de la banda, quienes habían estado sentados en la mesa del comedor mirándolo tocar, la notaron.
Trey sacó la chupeta de su boca. “Um, ______________________,” dijo él. “Parece que estas desnuda.”
“Todo el mundo fuera,” exigió ella.
La guitarra de Nick emitió un chillido mientras él dejaba de tocar la mitad del solo. Sus ojos se abrieron de sorpresa.
“Excepto tú,” ella le dijo a Nick. “Tu te quedas.”
Los otros tres hombres se quejaron, pero le obedecieron y dejaron la habitación.
“¿Por qué estas caminando desnuda en frente de mi banda?” Preguntó Nick, con su mandíbula tensa de ira.
“Estaba escuchándote tocar,” dijo, “y eso me hizo desearte demasiado. Considere darme placer, pero prefería--”
Él sonrió. “¿Mi solo te hizo tocarte?”
Ella bajo su mirada. “¿Tocaras para mi?”
“Si me muestras que es lo que mi modo de tocar te hace.”
______________________ empujo los platos restantes del desayuno hasta el otro extremo de la mesa. Luego se sentó en el borde de la mesa frente de Nick, volteo una silla hacia un lado y descanso sus pies en ella. “Si prometes hacerme el amor cuando termines de tocar.”
Él no lo prometió, pero comenzó a tocar la primera nota del solo de guitarra. Ella abrió ampliamente sus muslos sabiendo que él tenía una vista sin restricciones de todo entre sus piernas. Eso la hizo ponerse más caliente por él.
Quería que él la viera. Ella se recostó en un coso y deslizo tres dedos en su interior, sus fluidos corrieron por la parte posterior de su mano mientras ella los hundía profundamente, los retiraba y los volvía a hundir en su interior. Ella los retiro de nuevo y pasó un dedo a su trasero, llenando sus dos huecos con un gemido. Cayó sobre la mesa, liberando la otra mano para frotar su clítoris. El solo de Nick continuaba, sus dedos se movían sobre las notas rápidamente mientras ella se acariciaba hacia el orgasmo.
“Nick,” dijo con la voz entrecortada. “¡Nick!”
El solo se detuvo y la guitarra aterrizo en algún lugar del suelo con un sonido metálico. Él arrojo la silla a un lado y lucho con la bragueta de sus pantalones. Cuando su polla saltó a la libertad, él empujo a un lado sus manos y se sumergió en su interior.
Ella levanto la cabeza para mirarlo y luego se dejo caer sobre la mesa con un golpe mientras su espalda se arqueaba de placer.
“Buen Dios, mujer. ¿Qué me estas haciendo?” gimió. La cogió con más fuerza que nunca, maldiciendo en voz baja como si estuviera enojado. Él movió las caderas levemente, lo cual le dio ventaja para adentrarse en ella incluso mas rápido. El dolor era agradable. Sus bolas golpeaban contra su trasero con cada embestida penetrante, alentándola a querer algo más sucio.
“Saben, comemos en la mesa,” alguien grito desde la otra habitación.
Nick hizo una pausa a mitad de una embestida. Ella lo miró. Su rostro estaba rojo por el esfuerzo. Su cabello pegado a su sudada frente. Mmm. Un magnifico hombre.
“Trey tiene un punto,” dijo.
Él se retiro y ______________________ gimió en protesta. Él cayó de rodillas entre sus piernas y metió la lengua en su interior. Agarraba sus piernas mientras se la comía. Succionando, mordiendo, lamiendo, probando su vulva, su trasero, su vulva de nuevo con la lengua. Ella no podía mantener el rastro de sus caóticas emociones, podía solamente enfocarse en la emoción y el placer que hacia que su cuerpo temblara. Cuando su boca volvió a su clítoris, ella grito con la liberación. “Dios, sí, Nick. ¡Sí! ¡Sí!” Sus jugos gotearon por la raja de su trasero. Él limpio cada gota.
“¿Qué le estas haciendo?” Alguien gritó desde la otra habitación.
“Él esta comiendo,” grito ______________________. “No lo molesten.”
Entonces se escucharon un puñado de risas más allá del comedor. Nick se puso en pie y le sonrió malintencionadamente. Sus labios estaban mojados e inflamados. Ella se levanto para besarlo. El sabor de sus fluidos en sus labios hacia que su vientre temblara. Ella envolvió su polla y la guio dentro de su cuerpo, yendo hacia adelante para obligarlo a penetrarla profundamente. Él se adentro en ella suavemente para volverla loca de anticipación. Sin embargo la beso profundamente, con su lengua mezclándose con la suya.
Él se aparto y la miró con los ojos vidriosos por la pasión.
“Nick,” susurro ella. “¿Harías algo por mi?”
“Cualquier cosa.”
“Fóllame el trasero.”
“¿Te gusta anal? No soy muy bueno--”
Ella cubrió los labios con las puntas de sus dedos. “Nunca lo he intentado. Quiero hacer cosas diferentes contigo. ¿Esta bien?”
Él hizo un sonido de diversión contra sus dedos. “Estoy dispuesto a todo, cariño.”
Su mente comenzó a reproducir todas las fantasías sucias que ella tenia, pero nunca había sido capaz de cumplir.
“¿Cualquier cosa?”
“Cualquier cosa.”
“Sólo esto por ahora. ¿Dolerá?”
“Es posible. No estoy muy fortalecido para eso, ¿lo sabes?”
“Eres enorme.” Ella trazó con los dedos su pecho desnudo. Había estado deseando que le produjera dolor todo el día. ¿Por qué dudar? “Pero no quiero que seas amable. Quiero que me lastimes.”
Sus ojos de agrandaron de sorpresa. “¿En serio?”
“Si.” Ella lo aparto, con su corazón palpitando de emoción y un poco de miedo. E dio la vuelta y se inclino sobre la mesa, usando las manos para separa las mejillas de su trasero. Él bajo la cabeza y lamio su agujero, mojándolo con tanta saliva como pudo. Cuando se detuvo, ella lo miro por encima del hombro. Él saco un condón del bolsillo de su pantalón, se lo puso y se paro detrás. Ella se obligo a relajarse, esperando con anticipación que su enorme polla llenara su agujero prohibido. Él froto la cabeza de su polla sobre la carne arrugada y suavemente presiono hacia adelante. Ella se mordió el labio para evitar gritar. Seguramente su pene había ampliado tres veces el tamaño normal de su agujero. Ella gruño mientras él presionaba más profundo. Soltó las mejillas de su trasero y extendió los brazos frente de ella, con sus dedos excavando duramente la superficie lisa de la mesa.
“Ay,” exclamó.
“Pararé,” dijo él.
“No, no pares. Sólo necesitamos--”
Un tubo se deslizo a lo largo de la mesa hacia ella y lo agarro. “Lubricación,” dijo agradecida.
“Amigo, eso no esta bien. La lubricación siempre es necesaria para la entrada trasera.” Trey se metió de nuevo la chupeta en la boca y dejo la habitación.
“Gracias, Trey,” grito ______________________.
Ella le entrego el tubo a Nick y espero mientras él la aplicaba en su polla y usaba sus dedos para difundirla en su interior. “¿Te molesta que ellos estén afuera escuchando todo lo que estaos haciendo?” preguntó Nick.
Ella se paró, el agua brotaba de su cuerpo mientras salía de la bañera. Kevin golpeaba un lado de su cabeza contra la pared mientras la veía dejar la habitación.
Desnuda.
Goteando agua a través de la habitación del hotel, busco a Nick. Lo atrapo envuelto en su música, él no la nota al comienzo, pero los miembros de la banda, quienes habían estado sentados en la mesa del comedor mirándolo tocar, la notaron.
Trey sacó la chupeta de su boca. “Um, ______________________,” dijo él. “Parece que estas desnuda.”
“Todo el mundo fuera,” exigió ella.
La guitarra de Nick emitió un chillido mientras él dejaba de tocar la mitad del solo. Sus ojos se abrieron de sorpresa.
“Excepto tú,” ella le dijo a Nick. “Tu te quedas.”
Los otros tres hombres se quejaron, pero le obedecieron y dejaron la habitación.
“¿Por qué estas caminando desnuda en frente de mi banda?” Preguntó Nick, con su mandíbula tensa de ira.
“Estaba escuchándote tocar,” dijo, “y eso me hizo desearte demasiado. Considere darme placer, pero prefería--”
Él sonrió. “¿Mi solo te hizo tocarte?”
Ella bajo su mirada. “¿Tocaras para mi?”
“Si me muestras que es lo que mi modo de tocar te hace.”
______________________ empujo los platos restantes del desayuno hasta el otro extremo de la mesa. Luego se sentó en el borde de la mesa frente de Nick, volteo una silla hacia un lado y descanso sus pies en ella. “Si prometes hacerme el amor cuando termines de tocar.”
Él no lo prometió, pero comenzó a tocar la primera nota del solo de guitarra. Ella abrió ampliamente sus muslos sabiendo que él tenía una vista sin restricciones de todo entre sus piernas. Eso la hizo ponerse más caliente por él.
Quería que él la viera. Ella se recostó en un coso y deslizo tres dedos en su interior, sus fluidos corrieron por la parte posterior de su mano mientras ella los hundía profundamente, los retiraba y los volvía a hundir en su interior. Ella los retiro de nuevo y pasó un dedo a su trasero, llenando sus dos huecos con un gemido. Cayó sobre la mesa, liberando la otra mano para frotar su clítoris. El solo de Nick continuaba, sus dedos se movían sobre las notas rápidamente mientras ella se acariciaba hacia el orgasmo.
“Nick,” dijo con la voz entrecortada. “¡Nick!”
El solo se detuvo y la guitarra aterrizo en algún lugar del suelo con un sonido metálico. Él arrojo la silla a un lado y lucho con la bragueta de sus pantalones. Cuando su polla saltó a la libertad, él empujo a un lado sus manos y se sumergió en su interior.
Ella levanto la cabeza para mirarlo y luego se dejo caer sobre la mesa con un golpe mientras su espalda se arqueaba de placer.
“Buen Dios, mujer. ¿Qué me estas haciendo?” gimió. La cogió con más fuerza que nunca, maldiciendo en voz baja como si estuviera enojado. Él movió las caderas levemente, lo cual le dio ventaja para adentrarse en ella incluso mas rápido. El dolor era agradable. Sus bolas golpeaban contra su trasero con cada embestida penetrante, alentándola a querer algo más sucio.
“Saben, comemos en la mesa,” alguien grito desde la otra habitación.
Nick hizo una pausa a mitad de una embestida. Ella lo miró. Su rostro estaba rojo por el esfuerzo. Su cabello pegado a su sudada frente. Mmm. Un magnifico hombre.
“Trey tiene un punto,” dijo.
Él se retiro y ______________________ gimió en protesta. Él cayó de rodillas entre sus piernas y metió la lengua en su interior. Agarraba sus piernas mientras se la comía. Succionando, mordiendo, lamiendo, probando su vulva, su trasero, su vulva de nuevo con la lengua. Ella no podía mantener el rastro de sus caóticas emociones, podía solamente enfocarse en la emoción y el placer que hacia que su cuerpo temblara. Cuando su boca volvió a su clítoris, ella grito con la liberación. “Dios, sí, Nick. ¡Sí! ¡Sí!” Sus jugos gotearon por la raja de su trasero. Él limpio cada gota.
“¿Qué le estas haciendo?” Alguien gritó desde la otra habitación.
“Él esta comiendo,” grito ______________________. “No lo molesten.”
Entonces se escucharon un puñado de risas más allá del comedor. Nick se puso en pie y le sonrió malintencionadamente. Sus labios estaban mojados e inflamados. Ella se levanto para besarlo. El sabor de sus fluidos en sus labios hacia que su vientre temblara. Ella envolvió su polla y la guio dentro de su cuerpo, yendo hacia adelante para obligarlo a penetrarla profundamente. Él se adentro en ella suavemente para volverla loca de anticipación. Sin embargo la beso profundamente, con su lengua mezclándose con la suya.
Él se aparto y la miró con los ojos vidriosos por la pasión.
“Nick,” susurro ella. “¿Harías algo por mi?”
“Cualquier cosa.”
“Fóllame el trasero.”
“¿Te gusta anal? No soy muy bueno--”
Ella cubrió los labios con las puntas de sus dedos. “Nunca lo he intentado. Quiero hacer cosas diferentes contigo. ¿Esta bien?”
Él hizo un sonido de diversión contra sus dedos. “Estoy dispuesto a todo, cariño.”
Su mente comenzó a reproducir todas las fantasías sucias que ella tenia, pero nunca había sido capaz de cumplir.
“¿Cualquier cosa?”
“Cualquier cosa.”
“Sólo esto por ahora. ¿Dolerá?”
“Es posible. No estoy muy fortalecido para eso, ¿lo sabes?”
“Eres enorme.” Ella trazó con los dedos su pecho desnudo. Había estado deseando que le produjera dolor todo el día. ¿Por qué dudar? “Pero no quiero que seas amable. Quiero que me lastimes.”
Sus ojos de agrandaron de sorpresa. “¿En serio?”
“Si.” Ella lo aparto, con su corazón palpitando de emoción y un poco de miedo. E dio la vuelta y se inclino sobre la mesa, usando las manos para separa las mejillas de su trasero. Él bajo la cabeza y lamio su agujero, mojándolo con tanta saliva como pudo. Cuando se detuvo, ella lo miro por encima del hombro. Él saco un condón del bolsillo de su pantalón, se lo puso y se paro detrás. Ella se obligo a relajarse, esperando con anticipación que su enorme polla llenara su agujero prohibido. Él froto la cabeza de su polla sobre la carne arrugada y suavemente presiono hacia adelante. Ella se mordió el labio para evitar gritar. Seguramente su pene había ampliado tres veces el tamaño normal de su agujero. Ella gruño mientras él presionaba más profundo. Soltó las mejillas de su trasero y extendió los brazos frente de ella, con sus dedos excavando duramente la superficie lisa de la mesa.
“Ay,” exclamó.
“Pararé,” dijo él.
“No, no pares. Sólo necesitamos--”
Un tubo se deslizo a lo largo de la mesa hacia ella y lo agarro. “Lubricación,” dijo agradecida.
“Amigo, eso no esta bien. La lubricación siempre es necesaria para la entrada trasera.” Trey se metió de nuevo la chupeta en la boca y dejo la habitación.
“Gracias, Trey,” grito ______________________.
Ella le entrego el tubo a Nick y espero mientras él la aplicaba en su polla y usaba sus dedos para difundirla en su interior. “¿Te molesta que ellos estén afuera escuchando todo lo que estaos haciendo?” preguntó Nick.
jamileth
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
Que ellos estuvieran allí la hacían sentir mucho mas sucia. Ella no quería pretender ser pura. Jeremy siempre había esperado eso y ella odiaba todo lo relacionado con ese hombre. “Si me molestara, te hubiera llevado a un habitación con puerta.”
Él sonrió. “Creo que estoy enamorado de ti.”
Ella se puso tensa. No, no digas eso. Él presiono profundamente. “Ah, Dios,” jadeo ella, apretando los ojos fuertemente. No podía aguantar más. Le quemaba. Profundamente. Ella se mordió el labio y las lágrimas rodaron por su rostro, la presión en su interior era dolorosa y excitante al mismo tiempo.
“¿Estas segura de eso?” Pregunto Nick.
No lo estaba. Le dolía demasiado, incluso con lubricación, pero asintió, varias lágrimas cayeron sobre la mesa en frete de ella. Él comenzó a retirarse lentamente y el dolor instantáneamente fue reemplazado por un placer cegador. “Mmmmm,” ronroneo ella.
Él presiono de nuevo hacia adelante. Aun más profundamente en este momento. El dolor menguo y se convirtió en una pesada llenura. No exactamente placentera. Extraña. Él retrocedió. Una sensación de alivio. Definitivamente placentera.
“Se siente bien cuando te retiras,” jadeó ella. Pero para retirarse, él necesitaba primero deslizarse en su interior. Presiono hacia delante de nuevo. El dolor de la penetración se mezclaba con el placer cuando se retiraba.
Ella jadeó y separo más las piernas para darle un mejor acceso.
“Eso es, cariño.” Él la tomo lentamente por unos impulsos mas, permitiéndole que se ajustara a su tamaño, y mientras ella fuera capaz de tomarlo completamente sin gemidos, él se inclinaba sobre ella y descansaba los puños sobre la mesa. Las arremetidas se incrementaron en velocidad y su coño le dolía por la negligencia cuando sus bolas rebotaban contra los labios vaginales y el clítoris. Él la follo fuertemente, el dolor se intensifico, pero el placer era diez veces mas dulce. Ella sollozo de emoción.
“¿Estas llorando?” Él hizo una pausa y se inclino sobre su hombro para mirarla.
Ella oculto su rostro en sus manos. “No te detengas ahora,” suplico con la voz enganchada.
“Estas llorando.”
“Me gusta, Nick. No te detengas. Hazlo duro. Por favor. Lastímame. Soy demasiado sucia. Soy malditamente sucia. Castígame.”
Él dejo caer un tierno beso en su hombro. “No eres sucia, cariño. Eres hermosa. Dime cuando hayas tenido suficiente.”
Desaceleró sus arremetidas, sin dar marcha atrás en lo profundo que la estaba tomando solo mermando la velocidad. Sus muslos se estremecieron. Lento era mejor. Ella podía soportar ese lánguido dolor sin sollozar.
“Esto se siente bien, ______*, pero no escucho música.” Él llego a su alrededor y acarició su clítoris hasta que ello lo impregno con un orgasmo que la dejo completamente desorientada. Él se retiro. “Sé que deseas el dolor porque te hace sentir como una zorra.”
¿Cómo sabia eso? Ella levanto su cuerpo de la mesa y se dio vuelta para mirarlo. Abrió la boca para protestar. Él le cubrió los labios con los dedos.
“Esa cosa voyerista fue caliente, ______________________, pero prefiero atesorarte. No creo que entiendas lo hermosa que eres. Lo sorprendente que es tu falta de inhibición. Lo maravillosa que…” Él pareció darse cuenta de que había dicho demasiado.
Su corazón vibraba. Un dulce dios del sexo. “Gracias,” susurro ella.
Él beso su mejilla y se despojo del condón antes de forzar su dura polla a meterse de nuevo en sus pantalones. Le entrego una toalla que había sacado del baño.
“Y es posible que a ti no te moleste correr desnuda en frente de mis compañeros de banda, pero no me gusta.”
Ella asintió y envolvió la toalla alrededor de su cuerpo.
“Vamos a encontrar una habitación con puerta. Intentaremos algo diferente, si quieres.”
“Me gustaría eso, si estas dispuesto a consentirme.”
“Soy el único que esta siendo consentido aquí.” Él le sonrió, tomo su mano y la dirigió del comedor hacia una de las dos habitaciones de la suite.
Joe levanto la mirada por encima de la TV para verlos pasar. “¿Terminaron tan pronto?”
“Solo estamos empezando,” dijo Nick.
bueno chicas hasta aqui les subo luego les subire mas seguido y de nuevo lo siento mucho x no haber subido :D
Él sonrió. “Creo que estoy enamorado de ti.”
Ella se puso tensa. No, no digas eso. Él presiono profundamente. “Ah, Dios,” jadeo ella, apretando los ojos fuertemente. No podía aguantar más. Le quemaba. Profundamente. Ella se mordió el labio y las lágrimas rodaron por su rostro, la presión en su interior era dolorosa y excitante al mismo tiempo.
“¿Estas segura de eso?” Pregunto Nick.
No lo estaba. Le dolía demasiado, incluso con lubricación, pero asintió, varias lágrimas cayeron sobre la mesa en frete de ella. Él comenzó a retirarse lentamente y el dolor instantáneamente fue reemplazado por un placer cegador. “Mmmmm,” ronroneo ella.
Él presiono de nuevo hacia adelante. Aun más profundamente en este momento. El dolor menguo y se convirtió en una pesada llenura. No exactamente placentera. Extraña. Él retrocedió. Una sensación de alivio. Definitivamente placentera.
“Se siente bien cuando te retiras,” jadeó ella. Pero para retirarse, él necesitaba primero deslizarse en su interior. Presiono hacia delante de nuevo. El dolor de la penetración se mezclaba con el placer cuando se retiraba.
Ella jadeó y separo más las piernas para darle un mejor acceso.
“Eso es, cariño.” Él la tomo lentamente por unos impulsos mas, permitiéndole que se ajustara a su tamaño, y mientras ella fuera capaz de tomarlo completamente sin gemidos, él se inclinaba sobre ella y descansaba los puños sobre la mesa. Las arremetidas se incrementaron en velocidad y su coño le dolía por la negligencia cuando sus bolas rebotaban contra los labios vaginales y el clítoris. Él la follo fuertemente, el dolor se intensifico, pero el placer era diez veces mas dulce. Ella sollozo de emoción.
“¿Estas llorando?” Él hizo una pausa y se inclino sobre su hombro para mirarla.
Ella oculto su rostro en sus manos. “No te detengas ahora,” suplico con la voz enganchada.
“Estas llorando.”
“Me gusta, Nick. No te detengas. Hazlo duro. Por favor. Lastímame. Soy demasiado sucia. Soy malditamente sucia. Castígame.”
Él dejo caer un tierno beso en su hombro. “No eres sucia, cariño. Eres hermosa. Dime cuando hayas tenido suficiente.”
Desaceleró sus arremetidas, sin dar marcha atrás en lo profundo que la estaba tomando solo mermando la velocidad. Sus muslos se estremecieron. Lento era mejor. Ella podía soportar ese lánguido dolor sin sollozar.
“Esto se siente bien, ______*, pero no escucho música.” Él llego a su alrededor y acarició su clítoris hasta que ello lo impregno con un orgasmo que la dejo completamente desorientada. Él se retiro. “Sé que deseas el dolor porque te hace sentir como una zorra.”
¿Cómo sabia eso? Ella levanto su cuerpo de la mesa y se dio vuelta para mirarlo. Abrió la boca para protestar. Él le cubrió los labios con los dedos.
“Esa cosa voyerista fue caliente, ______________________, pero prefiero atesorarte. No creo que entiendas lo hermosa que eres. Lo sorprendente que es tu falta de inhibición. Lo maravillosa que…” Él pareció darse cuenta de que había dicho demasiado.
Su corazón vibraba. Un dulce dios del sexo. “Gracias,” susurro ella.
Él beso su mejilla y se despojo del condón antes de forzar su dura polla a meterse de nuevo en sus pantalones. Le entrego una toalla que había sacado del baño.
“Y es posible que a ti no te moleste correr desnuda en frente de mis compañeros de banda, pero no me gusta.”
Ella asintió y envolvió la toalla alrededor de su cuerpo.
“Vamos a encontrar una habitación con puerta. Intentaremos algo diferente, si quieres.”
“Me gustaría eso, si estas dispuesto a consentirme.”
“Soy el único que esta siendo consentido aquí.” Él le sonrió, tomo su mano y la dirigió del comedor hacia una de las dos habitaciones de la suite.
Joe levanto la mirada por encima de la TV para verlos pasar. “¿Terminaron tan pronto?”
“Solo estamos empezando,” dijo Nick.
bueno chicas hasta aqui les subo luego les subire mas seguido y de nuevo lo siento mucho x no haber subido :D
jamileth
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
awwwwww regresaste!!!!!! :lol!:
Gracias a dios! Extrañaba tus noves :(
Nick es tan dulce!!! Lo amo :arre:
Es tan sexy y caliente
Nick yo si me caso contigo :¬w¬:
Siguelaa!!!
Gracias a dios! Extrañaba tus noves :(
Nick es tan dulce!!! Lo amo :arre:
Es tan sexy y caliente
Nick yo si me caso contigo :¬w¬:
Siguelaa!!!
aranzhitha
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34
Temas similares
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» infiel (Nick Jonas y tu) Terminada
» "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}
» UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
» Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)
» infiel (Nick Jonas y tu) Terminada
» "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}
» UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
» Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 34.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 6:09 pm por indigo.
» SPOOKY OWN 2.0
Ayer a las 8:14 pm por Bart Simpson
» Shut up!
Ayer a las 7:03 pm por Bart Simpson
» Apple Valley Academy
Mar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades
» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Jue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.
» Sayonara, friday night
Miér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick
» memories
Miér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.