O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 10 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 10 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 10 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 10 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 10 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 14 Ago 2012, 10:50 am

Seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 10 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 14 Ago 2012, 3:35 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por M i c a e l a Vie 17 Ago 2012, 4:22 pm

Seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 12:10 pm

SIGUUUEEE PORFIISSSS!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por jamileth Jue 23 Ago 2012, 5:28 pm

ola chicas bueno ahora les pido disculpas x no haberles subido cap :( pero s q stoi ocupada con mis deberes y el colegio y a veces no tengo tiempo para subir ni seguir editando la nove ... asi q no he podido subir y en serio les pido mil perdones.. pero no se cuando les pueda volver a subir.. pero no la voy a cancelar x si acaso solo q cuando suba la nove les pondre maraton en recompenza x haber seguido comentando y x cierto si he visto sus comentarios cuando tengo un ratito los veo pero solo xq tengo q hacer investigaciones..les pido disculapa y xfa no se desesperen q si la voy a terminar pero no se cuando vuelva a subir cap :C
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Jue 23 Ago 2012, 7:06 pm

ok, esperamos
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 9:58 am

Siguela Porfa!!!
Anny(:
Invitado

Invitado

Mensaje por loree jonas Vie 31 Ago 2012, 7:21 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................
Me encantaron los caps
Espero que la puedas seguir pronto
besos
loree jonas
loree jonas

Mensaje por M i c a e l a Dom 02 Sep 2012, 3:48 pm

subi cuando puedas :)
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por CoteDreamer Lun 03 Sep 2012, 3:55 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por jamileth Mar 04 Sep 2012, 5:26 pm

loree jonas escribió:
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................
Me encantaron los caps
Espero que la puedas seguir pronto
besos

Bienvenida!!!!
espero seguirte viendo!!!
:D

bueno chicas ya les subo 2 caps :D
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Mar 04 Sep 2012, 5:30 pm

Nick beso a ____________ en la sien y paso la correa de su guitarra sobre su cabeza. Dejo el instrumento en un soporte y salio de la habitación. Joe y Kevin lo siguieron. Justin continuo tocando un tranquilo surco en la esquina, cambiándolo en varias oportunidades para que encajara perfectamente con el nuevo riff de Nick.

Cuando el grupo quedo fuera del alcance del oído, Trey dijo. "No lo destruyas, _____________. Nick se enamora rápido y fuertemente. Las chicas no pueden manejar su intensidad y el termina haciéndose daño."

"No te preocupes. Solo estamos pasando un buen rato."

El le tomo la barbilla entre el pulgar y el indice. "Lo digo en serio, ____________. Si no vas en serio con el, tienes que largarte ahora"

“¿Cómo puedo ir en serio con alguien que apenas conozco?”

El cerró los ojos y negó con la cabeza. “Todo el tiempo.” El abrió los ojos y le dio una mirada agresiva. “Anoche te dijimos que el era un retardado romántico. ¿No escuchaste nada?”

Ella empujo su mano. “No lo lastimare, Trey. ¿De acuerdo?”

“Espero que estés hablando en serio.”

El la miro fijamente hasta que ella tuvo que apartar la mirada. ¿Y el creía que Nick era intenso? ¡Dios!

“Déjala en paz, Trey” dijo Justin.

“¿Estoy equivocado?” dijo Trey por encima del hombro.

“No, pero no es su culpa”

Trey la miro de nuevo. Suspiro. “Lo siento. Eso no es de mi incumbencia”

“Nick es muy afortunado de tener alguien que se preocupe por él”

Trey arqueo una ceja y se rio. “Si, supongo. Cualquiera de nosotros siempre se mete en sus asuntos. Solo olvida que he dicho algo.”

Trey termino de trazar las últimas líneas musicales. _____________ cerró la bata y la ato con la banda. Ella se sentó en una de las sillas del comedor y escucho a Justin tocar con su pie siguiendo el ritmo. Trey esparció las hojas con los apuntes sobre la mesa y comenzó a tocar de nuevo, haciendo pequeñas pausas para añadir una segunda serie de notas rápidas sobre las notas sostenidas de Nick. La sintonía de Trey elogiaba a la de Nick. Eso era lo que los hacia sonar tan bien cuando tocaron juntos. Minutos después Nick regreso, recogiendo su guitarra y uniéndose a sus compañeros de banda. La nueva composición ya sonaba como una canción. _____________ se sorprendió por la rapidez con que cada guitarrista había adaptado el simple riff a su estilo y fortalezas particulares.

Joe entro a la habitación y se sentó en el centro de la mesa del comedor con los ojos cerrados.

Desconcertada, _____________ lo miro. El parecía estar en una especie de trance.

Cuando los guitarristas regresaron al comienzo del riff, Sed canto, o mas bien, grito, “Vino a mi en mi sueño.”

“Podrías llamarla así,” grito Nick.

Trey se rio y lo empujo.

¿Era así como siempre escribían canciones? El privilegio de presenciar su proceso envió temblores de emoción a lo largo de la columna vertebral de _____________.

“Esta bien, esta bien,” dijo Joe. “Eso apesto para ser mi primer intento.”

¿Apesto? Sonaba genial para ella. La voz de Joe era baja con una aspereza nerviosa que hacia varias partes de su anatomía se hincharan en respuesta.

Joe continúo. “Tal vez si me acuesto con _____________ las letras vendrán a mi. ¿Cómo la llamas, Nick? Mágicamente.”

“Cállate,” dijo Nick, trabajando ahora en un puente para el solo con Trey.

“Mágicamente delicioso”, murmuro _____________, mirando a Nick tocar y queriendo sus dedos en su cuerpo en vez de su guitarra.

Joe se echo a reír. El cayó sobre la mesa, cubriéndose los ojos con las palmas de sus manos mientras que las lagrimas de alegría corrían por sus mejillas. “Me pregunto si podemos usar eso en una canción sin ser demandados por un duende.”

“Follar a _____________,” canto él en su gruñido característico, “es mágicamente delicioso. Wooooaahhh. Ohh. Ohhh. Yeaaahh eahh eahh.”

_____________ se cubrió la boca, tratando de no reírse. Ella le dio una palmada a Joe en su descubierto vientre. “No cantes eso.”

Él se inclino hacia el borde de la mesa y la agarro por la cintura. Cavando los dedos entre sus costillas. Ella se rio y se movía bruscamente de lado a lado, tratando de liberarse. La guitarra de Nick protesto ruidosamente mientras el se inclinaba sobre la mesa y agarraba a Joe por la pierna.

“Ya basta, Joe. No estoy jugando,” dijo Nick.

Joe libero a _____________, que cayo al suelo. “Solo estaba bromeando con ella. No estoy detrás de tu chica, amigo.”

“Mentira,” dijo Nick. “Estas detrás de la chica de todo el mundo. Especialmente la mía.”

Joe se sentó y empujo a Nick. “Aléjate de mi.”

Nick soltó la pierna de Joe y levanto el puño para golpearlo. _____________se paro y se interpuso entre ellos, encogiéndose de miedo mientras esperaba que el golpe de Nick conectara. Eso nunca sucedió.

“Por favor, no peleen,” dijo ella. Apoyo las palmas de sus manos sobre el pecho de Nick. El bajo el puño y ella le sonrió con alivio. “Gracias.” Se acerco hasta que la guitarra cavo su vientre. “Solo te quiero a ti, Nick.” Ella beso el lugar detrás de su oreja, sus dedos se movían de forma circular sobre su duro pecho. “Solo a ti. Créeme. ¿De acuerdo?”

Sus manos se detuvieron en su espalda para acercarla. Ella capto la sonrisa de aprobación de Trey por el rabillo de su ojo.

“¡Desayuno!” Dijo Kevin.

Un trabajador del hotel, luciendo cansado y agotado, empujo un carrito a la habitación. Kevin se movió a su alrededor y se sentó en la mesa con una banqueta en cada mano. El golpeo con los puños la mesa. “Comamos. Comamos.”

Joe se bajo de la mesa y se sentó en una silla. Un musculo de su mandíbula estaba flexionado, pero el no dijo nada.

El trabajador del hotel comenzó a descargar el carrito, esparciendo un verdadero banquete sobre la mesa.

Kevin levanto las cubiertas de los platos y las puso de nuevo en el carrito. Señalaron sus objetivos. “¡Mío!” declaro el cuando encontró un esponjoso omelet de chiles jalapeños.

Joe alcanzo un plato de huevos y jamón. Los tres guitarristas se quitaron los instrumentos antes de unirse al resto de la banda en la mesa. _____________ no estaba segura de que tenía que hacer. Ellos no le habían preguntado que quería y además no quería robar la comida de alguien más. Aunque no había escases. Ordenaron más que suficiente para quince personas.

“No, sabia lo que querías,” explico Nick. “Así que ordene un montón de cosas.”

Ella sonrió. Un dulce dios del sexo. Si, ese era Nick. El le entrego al trabajador del hotel doblemente agobiado una propina y luego se sentó en la cabecera de la mesa, tirando de _____________ para que se sentara en su regazo.

“Oh que despreciable,” dijo Trey, sonriendo. “No se pongan empalagosos en frente de nosotros.”

Nick le mostro el dedo de en medio y luego agarro un plato de frutas, un plato de huevos revueltos, panqueques, galletas y tocino.

“¿Qué deseas?” pregunto el.

Estar tan cerca de el le quito el apetito de comer. Pero un apetito diferente se había despertado. Ella se acerco a su oído. “Tu polla.”

Su mano se deslizo debajo de su bata y subió por el muslo. Ella se tenso.

“Eso esta en segundo plano,” susurro el.

“Supongo que puedo esperar unos minutos. Siempre y cuando me prometas el postre, también.”

Sus dedos se deslizaron bajo la banda elástica de sus bragas y acariciaron uno de sus hinchados labios. Su cuerpo se estremeció.

“Es una promesa.”

Cuando él movió su mano hacia la mesa y comenzó a comer, ella se relajo.

Comenzó a picar el melón en trocitos mientras Nick comía un plato de huevos revueltos empapados con salsa de tomate y varios pedazos de tocino, también empapados con salsa de tomate. Ella le sirvió un vaso de jugo de naranja e insistió que lo tomara todo.

“Repugnante,” dijo Trey, todavía sonriendo. “Mírenlos, todos domesticados.”

“Él necesita su fuerza,” dijo _____________, mirando a Trey que estaba sentado a su derecha comiendo panqueques y salchichas ahogadas en almíbar. Ella metió un pedazo de melón en la boca de Nick. “Estoy caliente.”

Kevin procedió a darse golpes en la cabeza repetidamente sobre la mesa.

Joe rio. “¿Y estas perdiendo tu tiempo con Jonas?”

“Créeme, él no es una perdida de tiempo. La guitarra no es su único talento.”

Nick apretó su muslo con apreciación. Ella se pregunto cuantas bromas le hacían los chicos por ser un romántico.

Su nariz acaricio su cuello. “Ya estoy lleno.”

Su vientre se apretó con ansiedad. “Bien, porque mis bragas no pueden estar mas saturadas.”

“Maldición. Maldición. Maldición.” Puntualizo Kevin golpeando su cabeza sobre la mesa con maldiciones.

“¿Baño?” pregunto Nick, mirándola.

Ella acuno su mejilla y apoyo la frente con la suya. “Se lavara tu canción.”

“La tenemos en un papel. Espero que necesite una pizarra en blanco para escribir una nueva.”

Ella sonrió. “No había pensado en eso.”

Ella se deslizo de su regazo y se aseguro la bata antes de dirigirse hacia el baño. Cuando paso por delante de Joe, lo escucho decir, “Espero que las groupies estén listas para una follada buena y dura. Maldición, las feromonas son gruesas por aquí. Estoy próximo a una erección,”

“Nick consigue todos los coños buenos,” se quejo Kevin.

Nick se rio y golpeo a Kevin en la espalda mientras seguía a _____________ al baño. Ella entro en la larga habitación, encantada por el jacuzzi en la esquina. “Genial.”

Nick cerro la puerta y tiro de ella contra su vientre. Libero la banda de la bata y empujo la tela hacia un lado. Sus pechos le dolían mientras él los masajeaba con las palmas de las manos y su respiración se acelero mientras el lamia un lado de su cuello.

“¿En realidad estas caliente o solo querías alejarte de los chicos?” pregunto el.

Ella le paso la mano por el calor de sus muslos. “¿Qué crees?”

Sus dedos la acariciaron a través del encaje rosado. Él le dio vuelta a su cuerpo para que quedara frente la pared. Sus ojos se abrieron perezosamente y ella vio su erección en el espejo.

Sus ojos se encontraron por encima de su hombro en un espejo reflectante. De manera que él quería que ella mirara cuando la hiciera venir. El no tendría que esperar mucho. Sus dedos la acariciaron más y más rápido. Sus ojos se cerraron, su boca se abrió y ella inclino la cabeza hacia atrás contra su hombro cuando las olas de placer sacudían su alma. Ella grito, agarrándose de su muslo como apoyo.
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Mar 04 Sep 2012, 5:32 pm

El froto la punta de la nariz contra el borde de su oreja. “Eres demasiado sexy, ______*. Esta vez te voy a poseer primero. No quiero dejarme llevar y perderme de algo otra vez.”

El la soltó y fue hacia la bañera, abriendo los grifos y probando el agua con sus dedos. Sus maravillosos y fascinantes dedos. Verlo tocar la había excitado más de lo que ella imagino. Se movió detrás de el y envolvió sus brazos alrededor de su cintura, desabrochando el cinturón y la bragueta de sus jeans. Ella dispuso de sus bóxers hasta que su polla medio dura salto libre. La tomo en su mano, acariciando su suave longitud suavemente.

El le cogió la mano. “Espera. Ni siquiera me he quitado las botas.”

“¿Ese es tu punto?”

Su punto es que estas siendo una zorra de nuevo, _____________. La voz de Jeremy envió un deleite fuera de su alcance. Ella cerró los ojos y sacudió la cabeza ligeramente.

Nick le dio la vuelta y retiro la bata de sus hombros, dejándola en el suelo de baldosa.

Ella cruzo los brazos.

“¿Algo esta mal?” Su pulgar le rozo la mejilla y ella abrió los ojos para mirarlo.

“No.” Se forzó a dar una sonrisa y a poner las manos en las caderas, mirando su estado de vestir con desdén.

“¿Qué tan justo es esto?” pregunto ella.

El se desnudo en segundos. Su mirada lentamente cayó a las bragas rosadas de encaje.

“¿Qué tan justo es esto?” pregunto él.

Ella deslizo sus bragas por sus muslos y se las quito. Coloco un dedo en la banda elástica y las disparo a su cara como si fuera una cauchera. El las agarro y las llevo a su nariz, inhalando profundamente. “¿Puedo quedarme con esto?”

“Si, quieres”

El se inclino y metió las bragas en el bolsillo. Luego subió las escaleras hasta la bañera, se metió en el agua y extendió una mano en su dirección. Ella tomo su mano y se metió en la bañera con el. Mirándolo fijamente, ella trazo el contorno de su anguloso rostro con su mirada-mandíbula fuerte, barbilla puntiaguda y pómulos afilados. Finalmente sus ojos se posaron en la curva superior de sus seductores labios. El bajo la cabeza y la beso apasionadamente-con los labios, la lengua y los dientes acariciando su boca. El agua subió hasta sus pantorrillas mientras el beso continuo. Cuando el se alejo, su mirada cayo en ella.

“Sera mejor que cierres el agua,” dijo ella.

El cerró los grifos y se hundió en las profundidades del agua tibia, manteniendo sus brazos levantados a manera de invitación. Ella se sentó entre sus muslos, recostándose contra su pecho. Los chorros del hidromasaje la sobresaltaron.

“Se siente bien.” El recostó la cabeza contra el borde de la bañera y suspiro.

_____________ no lo había seguido al baño para que se relajara, pero no podía discutir. Se sentía bien. Se sentía aun mejor cuando el comenzó a frotar una pequeña barra de jabón sobre sus senos y su vientre. Aunque su toque no pretendía seducirla, ella comenzó a jadear de necesidad en un momento.

“¿Vives cerca de aquí?” Le pregunto despreocupadamente.

“Um…” Ella en realidad no quería compartir información personal con él. Este era un asunto rápido. Nada mas. “No, solo estoy aquí por la conferencia. La cual me estoy perdiendo, por cierto.”

“Si prefieres ir-”

“Yo no dije eso.”

El dejo el jabón a un lado, envolvió los brazos alrededor de su cintura e inclino la cabeza a un lado de la suya. “El silencio a veces es bueno.”

Ella supuso que su vida seria constantemente ruidosa. Así que solo quería hablar en voz baja y abrazarla. No debería quejarse. Ella podría esperar un par de minutos.

“¿Algunos de tus tatuajes significan algo especial?” Ella paso un dedo por su musculo brazo y colorida obra de arte que tenia ahí.

“Algunos.” El saco el brazo del agua y le mostro una elaborada reproducción de rosas sangrantes alrededor del nombre de Kara a un lado de su antebrazo.

“¿Una antigua novia?” pregunto ella, trazando la letra K con el dedo.

“Mi hermana menor. Murió en un accidente de coche cuando tenia dieciséis.”

_____________lo miro, notando el dolor en su rostro. “Lo siento, Nick. Eso es horrible.”

“Sucedió hace casi diez años. Pensarías que ya he sido capaz de superarlo.”

“Ella era tu hermana menor. Pensaste que podrías protegerla siempre.”

El sonrió ligeramente. “¿Cómo lo supiste?”

Ella se encogió de hombros, no quería deslizarse en el modo de profesora de psicología de nuevo.

“¿Tienes hermanos?” pregunto él.

“Dos hermanas menores. Las dos son un dolor en el trasero.”

“Kara también lo era.” El se rio entre dientes. “Todavía la extraño.”

¿Siempre era un libro abierto? Tenia que serlo. Incluso desnudo.

“Entonces, si no eres de Chicago,” dijo el, “¿de donde eres?”

“Missouri.”

“¿San Luis?”

“¿Importa?”

“No estas interesada en conocerme, ¿verdad?”

Ella la había prometido a Trey que no lo lastimaría. Solo deseaba que eso fuera algo difícil de hacer. Sabía que esta relación nunca podría hacerse importante. El era una estrella de rock. Ella era una profesora con una carrera demandante. Ellos simplemente… no encajaban.

“Una chica de campo. Fui a la universidad en Columbia, Missouri. Graduada de la escuela en San Luis. Y estoy en Kansas City por el momento.”

“Así que no estas tan lejos de casa.”

“¿Dónde creciste?”

“L.A.”

Ella sonrió. “Cliché.”

“Te advirtieron que era un retardado romántico, ¿verdad¿”

Ella volvió la cabeza para mirarlo. “¿Eh?”

“No te hagas la tonta. No tienes que ser cuidadosa, _______*. Si soy lo suficientemente estúpido para enamorarme de ti en doce horas, merezco que rompas mi corazón.”

“No intento romper el corazón de nadie.”

“No creo que alguien intente romper el corazón de nadie.” El hizo una pausa. “Bueno, tal vez Joe. Solo me gustaría unos pocos minutos con algo mas permanente que un maldito bus de tour, ¿lo entiendes?”

“Entiendo, pero-”

“Incluso si solo estoy fingiendo.”

“Nick, si no soy cuidadosa, la persona que va a tener una corazón roto voy a ser yo.”

“Podríamos sacar algo de esto.”

“No es posib-” El cubrió su boca son una mano.

“De acuerdo, no lo digas. Entonces, solo déjame fingir.” El beso su sien y movió la mano de su boca a su pecho. “Me emborrachare mañana para tratar de olvidarte.”

“Nick.”

“Estoy bromeando. Si no quieres ataduras, no las obtendrás.”

Ella no sabia si creerle, pero sintió una medida de alivio. Su carrera era lo suficientemente complicada. No tenia tiempo para una relación seria. Especialmente una a larga distancia que no tenia ninguna posibilidad de éxito. Y después de Jeremy… Ella se obligo a retirar los pensamientos de su ex marido de su mente.

Nick la levanto de su cómoda posición contra su pecho y la sentó en el medio de la bañera. “Fregare la tinta de tu espalda.” El alcanzo la pequeña barra de jabón.

Ella se sentó en silencio con las rodillas dobladas sobre el pecho, mientras que el le lavaba la espalda. El silencio entre ellos colgaba incómodamente. Ella se pregunto como podría romper el hielo nuevamente. ¿Estaba enojado con ella? Era mejor ser honesta con el, ¿verdad? Pero dijo que quería fingir, así que tal vez no quería la honestidad después de todo.

Ella miro por encima de su hombro para encontrarlo sonriendo para sus adentros. No parecía enojado, mas bien divertido.

“Me pregunto si puedo conseguir otros veinte solos hasta que se acabe nuestro tiempo juntos” dijo el.

“¿Veinte?” Sus ojos se abrieron violentamente. “Pero me voy después del concierto esta noche.”

“Yo también.”

Ella sonrió. “Entonces, será mejor que nos pongamos a trabajar.”

El rio y puso un beso en su hombro. “Pensé que no querías.”

Ella le echo agua en el rostro. “¡Hey! Tu eras el que quería abrazarme.”

El se rio entre dientes. La crueldad detrás de su risa causa que un temblor corriera por su columna.

“Ya he terminado con las caricias.”

El deslizo su cuerpo frente al chorro de la bañera y la levanto ligeramente para que el agua saliera a borbotones hacia la raja de su trasero y entre las piernas. Ella se estremeció. Se echo hacia atrás contra el borde de la bañera con los codos doblados descansando en el borde para sostenerse sobre el agua punzante. Nick se movió entre sus piernas y tomo su polla con una mano. El froto la hinchada cabeza sobre su clítoris y luego suavemente probó su dolorosa apertura. Ella se retorció, queriendo que el la penetrara rápidamente. La estimulación del agua y su suave probada era más de lo que podía esperar.

Ella abrió los ojos y lo encontró mirándola.

“¿Vas a follarme o no?”

El se lanzo hacia adelante, llenándola en un impulso profundo. “¿Eso es lo que quieres?”

Ella gimió con su cabeza cayendo hacia atrás. “Si, si, eso es lo que quiero.”

El se aparto y luego la penetró de nuevo, levantándola del chorro de agua. Ella jadeo cuando el se retiro un poco y su trasero se hundió en el chorro pulsante de agua. Su cuerpo se estremeció.

El la beso suavemente, con su crueldad evaporándose. “¿Te gusta?”

“Me gusta todo lo que me haces, Nick.” Ella froto la nariz contra la suya.

El sonrió amorosamente.

“Todo excepto que me haces esperar,” añadió.

Sus labios rozaron los de ella. “Ya no te hare esperar mas.”
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Mar 04 Sep 2012, 5:33 pm

bueno chicas ahie les dejo los caps :D
chauuu
y cuidense :D
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Mar 04 Sep 2012, 6:51 pm

awwww Nick es tan dulce
Lo amo
Me lo quiero comer a besos
Gracias por los capis
Ya extrañaba la nove
Siguela pronto Mell!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba