O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Página 62 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por CataHorStyTomPayMalik Vie 29 Mar 2013, 8:21 pm

BIEN BIEN BINE , ABER , ACA LOCA DEL MARATON PRESENTANDOSE DE BUELT A, COMO ES ESO DE Q NO AS SUBIDO CAPITULO ? HEE ?!! ACASO QIERES MATARNOS DE un infarto a todaas ?!!! MIRA CHICA TEISE UN SUPER MEGAHIPER LARGO COMENT. DE MARATON !!! ME DEBES AL MENOS UN CAPITULOOO !!!



SABES LA INTIGA QUE TENGO ? PREGUNTANDOME , SI APARECERA LA PUTA RENATA , SI HARRY O ZAYN SE QEDA CON DINA !!! SI GEMMA LA MATARA !! NECESITO ESE CAPITULO YA !
CataHorStyTomPayMalik
CataHorStyTomPayMalik


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por BBJC Sáb 30 Mar 2013, 4:09 am

Vengaaaa no puedo esperar máss siguelaaa y con maratoon
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 12:10 pm

:sad: :sad: :wut: :wut: :wut: DIOS MUJER NOS VAS A MATAR...HACE COMO DOS SEMANAS QUE ESTAMOS ESPERANDO UN NUEVO CAP.
PORFIS LOCA YA ES SABADO TENÉ COMPASIÓN!!!
Igual te quiero y NO NOS INTENTES MATAR!! bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 30 Mar 2013, 12:14 pm

Hola siguela
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 3:26 pm

AY DIOS MIO, QUE NOS ESTÁS MATANDO :wut::wut::wut::wut::wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Sáb 30 Mar 2013, 9:44 pm

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 Ac3pfm
Capitulo 13. El plan sigue en marcha

A paso apresurado Dina caminaba detrás de Harry cuando este minutos antes había tomado su forma animal perdiéndose por el bosque. Verónica había intentado detenerle pero de inmediato se dio cuenta que ella ocupaba tiempo a solas, tanto como Harry también lo necesitaba. Louis y la castaña regresaron a la vieja casa dejando a ese par de chicos a su suerte en medio del bosque.

Después del paso de las horas, Dina pudo ver como el cielo se estaba haciendo obscuro, la gran masa grande que amenazaba con cubrir el cielo con su luz blanca. La castaña cayó entre las ramas en sus rodillas, murmuro una maldición mirando sus manos, algunas cuantas lágrimas cayeron en ellas haciendo que la chica cubriera sus ojos de inmediato.

"Soy una estúpida" pensó limpiando las lágrimas que bailaban en sus mejillas "Él tiene razón, no deberíamos estar juntos" soltó un fuerte suspiro poniéndose de pie.

Continuo con su paso, iba a regresar y no buscarle, no quería estar detrás de él, no lo haría por el simple orgullo que no se lo permitía. Con la cabeza cabizbaja continuo con su caminata de regreso, el ruido de las hojas al crujir bajo sus pies era un sonido que le agradaba, hojas de otoño que habían caído de los árboles, el invierno llegaría en cualquier momento, junto con el llegaría el fin del año y ella se sentía igual que cuando comenzó en este lugar, a pesar de que habían secretos de su padre que ahora sabia, sobre el chico que se había enamorado había descubierto que no solo tenía un pasado obscuro sino que su presente y futuro se hacía más lejano de entender para ella.

Dina quería ser esa chica en la que Harry pudiera confiar, esa chica que quitara esa pared de hierro que él se había encargado de poner a su alrededor, no solo quería ser “la protegida” de ese chico, ella quería ser la que hiciera que esos hoyuelos que raramente estaban sobre su rostro aparecieran en una sonrisa cada vez que le viera.

Tenía todo lo que quería, una madre que la esperaba todos los días en casa, que trabajaba solo para darle lo mejor, incluso en este momento se había planteado que su madre había hecho lo mejor en mudarse a Lothian, su vida en Durham hubiera sido tan monótona que sin su abuelo ella hubiera caído en depresión y esto le hubiera llevado al suicidio de inmediato, algo extremo pero entre sus planes esa sería la solución de no haberse mudado.

Podría decirse que al principio odiaba Lothian, su gente, sus tradiciones, todo en este lugar le molestaba, pero desde que conoció a Zayn todo había cambiado para ella, él había hecho que se acercara a Harry sin darse cuenta, Dina podía sentir la conexión que tenían y sabía que después de aquella noche en que habían sido uno mismo eso había incrementado.

-Hola, linda – Dina escucho la voz haciendo un eco que le erizo la piel de inmediato.

-¿Quién anda ahí? – pregunto mirando a todos lados con algo de desespero. El crujir de las ramas le avisaba que alguien se acercaba pero ella no podía ver nada a pesar de que aún había un poco de luz. – Esto no es gracioso…

-Lo es, al menos para mí – la mirada de Dina se fue a la punta de una rama de un árbol, un joven rubio estaba en cuclillas mirando hacia ella.

-¿Qué es lo que quieres? – el miedo comenzaba a apoderarse de ella.

–Demasiado tiempo sin vernos, creí que ya era hora de hacerte una visita… - Gian bajo de la rama de tan solo un salto quedando frente a la castaña.

-No deberías estar aquí – dijo firmemente empuñando sus manos.

-Tu tampoco deberías, linda – sonrió mostrando sus dientes. Su mirada vagaba por el cuerpo de Dina, su sonrisa aún no se apartaba de su rostro, dio un paso hacia delante pero ella dio uno hacia atrás no queriendo acortar la distancia entre ambos.

-Te advierto que no es buena idea que estés rondando por aquí… - decía con autoridad, Gian podía ver el miedo reflejado en su mirada, y eso lo hacía aún más excitante, no le dio importancia a sus palabras, comenzando a hablar él de nuevo.

–Harry ha hecho que le recuerde de por vida… - murmuro y Dina no pudo llevar su mirada a la mejilla del chico, la letra “H” estaba sobre esta, Harry le había marcado la última vez que ellos se habían enfrentado, la castaña aun recordaba aquella noche. La mirada de odio que se producía en Gian de solo pensar en aquel día le provocaba matar a la mirtingasi pero no podía por más que lo deseara ver destruido a Harry, debía acatar las órdenes de sus superior, “llevar a la chica con vida ante él”.

-Era algo que te merecías – Gian se acercó más mostrando su enojo, la tomo por ambos brazos haciendo que su espalda chocara con el tronco de un árbol, Dina se quejó del dolor. – Suéltame… aléjate de…

-¿Qué se siente estar desprotegida? ¿Qué se siente que no esté aquí ese estúpido felino para defenderte? – Pregunto con diversión – No respondas, con tan solo ver sé que tienes miedo, mueres de miedo… - hecho una carcajada que hizo que algunos pájaros salieran volando sin rumbo.

-AYUDA…ALGUIEN QUE ME AYUDE… -gritaba Dina pero era imposible. Gian por su parte volvió a reír.

-Grita todo lo que quieras… nadie podrá escucharte, ni siquiera tu adorado Harry… - el rubio tenía un mirada hacia Dina como el cazador a su presa, la tenía justo donde quería, intimidada por él. – incluso si quieres puedo ayudarte… Auxilio, alguien que ayude a la indefensa de Dina… - gritaba con diversión. - ¡te has dado cuenta? Nadie vendrá a salvarte, estamos bajo un hechizo que nuestras voces e inclusive presencia hace que ningún inmoral o mortal pueda detectarnos – sonrió complacido al alimentar el pánico en Dina.

-Gian – la voz femenina detrás de él le hizo sonreír aún más. – No juegues con la mirtingasi… no hasta que yo haya jugado con ella – Dina pudo saber de quien se trataba sin siquiera ver. – Aléjate de ella de inmediato… - Gian le miro por última vez sonriendo, se apartó de ella y así Dina pudo ver los ojos llenos de odio de Fabela.



La obscuridad de la noche estaba cubriendo Durham, la vieja casa al lado del bosque tenía todas las luces encendidas, Harry abrió la puerta principal entrando, no esperaba ver a todos en la sala principal, unos cuantos pares de ojos se posaron en el rizado.

-¿Qué sucede? – dijo pasando por alto a todos, su caminar le condujo a la cocina, abrió el refrigerador sacando el galón de leche, bebió del asombrándole un poco que Verónica no haya dicho algún comentario en desaprobación.

-¿Estuviste con Dina todo este tiempo fuera de casa? – pregunto Louis a su amigo sin que nadie le escuchara.

-No – frunció el ceño - ¿sucede algo con ella? – Niall entro a la cocina abriendo el refrigerador mirando a ambos tan sospechosos.

-Tanto misterio hace que me de hambre – murmuro sacando un poco de la pizza de la noche anterior.

-No molestes – le dijo Harry mirandole mal, volvió su mirada a Louis esperando a que respondiera.

-Madeline, la madre de Dina…

-Se quién es… Por la mierda, ya dilo de una vez – el rizado comenzaba a alterarse.

-Dina no ha llegado a su casa… - Harry frunció mas el ceño – su madre ha llamado mientras tú estabas fuera, dice que no ha vuelto después del instituto, le dije que estaba contigo…

-¿Desapareció? – Se preguntó a él mismo, volvió a mirar a su amigo – Joder, Louis… - golpeo la pared furioso.

-La encontraremos, Harry – escucho a Niall quien no había salido de la cocina aun. – Chicos puñeteros… – Niall estaba saliendo de la cocina llamando a Zayn y Liam, Verónica le miro con el ceño fruncido al entrar a la sala, Harry y Louis le siguieron en silencio.

-Estamos viendo el partido… - decía Liam intentando callar a Niall.

-Algo bueno que hay en este país – le siguió Zayn.

-Tenemos problemas… - anuncio el rubio con una sonrisa algo amarga – alguien de nuestra familia ha desaparecido – ambos chicos le miraron de inmediato.

Zayn no pudo evitar mirar a Harry quien estaba callado recargado en la pared mirando a la nada.

-¿Dina? – pregunto el moreno queriendo que la respuesta fuera un “ella está bien” pero Niall asintió. – Maldición, Harry… tu único trabajo era protegerla… - Zayn le levanto del asiento empujando al rizado, le dio un empujón más fuerte haciendo que Harry se tambaleara y cayera al piso.

-ZAYN – grito Liam intentando apartarlo – tenemos que resolver esto, no comiencen con estupideces… - Harry no se movió, siguió en el suelo mirando a un punto fijo.

-Hermano, ¿estás bien? – pregunto Louis a su lado, el asintió.

-No todo aquí es mi culpa…-dijo al fin Harry a Zayn.

-Querías protegerla, pero en realidad de la única persona que la debimos haber protegido es de ti… - le reclamaba furioso.

-No la deje a su suerte solo por acobardarme… - le reto el rizado.

-BASTA – dijo Verónica – esto no ayudara a encontrar a Dina… debemos concentrarnos en la búsqueda… Lo último que saben de ella…

-La última vez que la vi fue esta tarde en el bosque… - dijo Louis recordando, Verónica asintió.

-Gian – exclamo Harry mirando a todos – él debió habérsela llevado…

-Eso incluye a Fabela – decía el rubio.

-…O a Bernard… - Louis miro a Harry recordando a aquel chico. Harry se puso de pie rápidamente.

-Gemma también es una de las sospechosas – dijo Liam mirando como el rizado fruncía el ceño.

-Por más que quiera creer lo contrario sé que estas en lo cierto, Liam. – hablo con pesar sabiendo que su hermana podía estar implicada en la desaparición de la chica.

-Tenemos a una mirtingasi que salvar… - el rubio subía las escaleras mientras hablaba.

Los seis brujos subieron al ático en busca de respuestas, Harry fue el primero en entrar buscando en el libro de las sombras, lo coloco sobre la mesa de madera pasando página por página buscando algún hechizo que pudiera servir.

-Aquí esta… - dijo mientras pasaba la mirada por el manuscrito. – ¿Liam? – el castaño se puso a su lado de inmediato.

-Es simple… -se alejó buscando un mapa mundial, lo coloco sobre la mesa. – Esto debe servir…

-Quiero intentarlo – dijo el rizado, a lo que Liam asintió.

Todos se colocaron alrededor de la mesa mirando el mapa, Harry tomo su collar con la perla de Huenia en sus manos, cerró los ojos al igual que todos, alzo ambas manos con el collar entre estas, “Parodyk man savo buvimo” decía pensando en Dina, su cabello castaño como se alborotaba con la simple brisa del aire, sus ojos que aún eran un misterio para él aparecieron en su pensamiento. Dejo caer el collar sobre el mapa abriendo los ojos, la perla de Huenia comenzó a deslizarse por el papel bajando en el mapa, “Nueva Zelanda” pensó Harry alzando la mirada para ver a los demás.

-Esto podría ser la gran oportunidad – dijo Niall mirandole – nuestro padre puede estar con vida en ese lugar…

-Pero entonces nuestros cálculos estarían mal… es imposible – hablo Liam aturdido de lo que estaba pasando.

-Tendremos que averiguarlo… - el que hablaba ahora era Louis mirando a Harry, sabía muy bien a que se debía el silencio de su amigo. Si llegara a estar Nerky en aquel lugar la muerte de Dina iba a ser más anticipada de lo que ellos se pudieron imaginar.

Harry miro a Louis con el rostro casi empalidecido después de que había bajado a su habitación, no se ocupaban palabras para saber lo que pasaba, podían sentir la tención ambos en aquellas cuatro paredes.

-¿Estás seguro de querer hacerlo? – le pregunto Louis dudando en si quería escuchar la respuesta. Harry respiro pesadamente.

-Solo sé que sea lo que sea que encontremos allá… - suspiro mirando por la ventana – mi venganza seguirá en pie…


---------------
Ok, merezco que no me perdonen :( pero aqui vengo con este capitulo esperando que si me disculpen por dejarlas abandonadas, pero es que... bueno no digo nada que se que no exite excusa porque rompi mi promesa de subir el 22 de este mes :( espero que les guste el capitulo! Y a esas revoltosas (obvio de cariño) que andan queriendo maraton, me pondre a escribir y lo unico que les puedo ofrecer es maraton pero de dos capitulos, ustedes saben que los capitulos los hago muy largos y me agotaria demasiado si esccribo 5 capitulos seguidos :S
bueno y para eso del "obscuro" vean esto:

"En nuestro idioma existen palabras que todavía conservan vestigios de usos pasados. Antes se decía oBscuro, palabra que está más cerca del latín; es decir, debería ser más culta; pero el uso la convirtió en oscuro. Aquí debo agregarte, para mayor información, que esa letra B de la palabra antigua hacía más difícil la pronunciación, pues se pasaba de la B a la S y luego a la C. Esa simplificación que hemos hecho se llama 'pereza articulatoria'. Es lo mismo que ocurre con las palabras que tienen M antes de P y de B (como la P y la B se pronuncian en los labios, porque son bilabiales,usamos mejor la M, que está en los labios, y no la N, que es un sonido nasal y se produce en el paladar). Con esta explicación me adelanto para quien quiera preguntar por qué se escribe M antes de P y de B en lugar de escribir N. Sencillamente, nunca pronunciamos la N es esas palabras sino M. Ejemplos: 'coMbate', 'taMbién'. Incluso si se presentan en dos palabras diferentes cada una, pronunciamos: 'coM bate' (de batear) y 'taM bien' (cuando vamos a comparar)."

Ya saben que las quiero mil ocho mil a todas!!
Ade :) xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 10:43 pm

AAAH MUERO...SI!!!!!! CON LO DE LA MARATÓN HACELA DE 2 PORQIE TE JURO NO AGUANTO!! :P :corre: :aah: :calor: :imdead: :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 30 Mar 2013, 10:56 pm

LA VAS A DEJAR AHI?? EN SERIO??? ME MATAS ME MATAS! FUE HORRIBLE FUE HORRIBLE... okno .___. ME ENCANTOOO SIGUELA ESCRIBIENDO!! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Sáb 30 Mar 2013, 11:54 pm

BJDBVÑKVVSKVÑKBVDÑKHVDBVKDBVKDBKDBVÑKKVNÑKSÑKBVDBVDBD DE CASUALIDAD ME METÍ A REVISAR Y SUBISTE CAPITULO HACE UNAS HORAS JLBCSBCBVIHD ESTÁ GENIAL KDBCFKÑSBFKÑJBIÑEBGIEUHIIIVN Psd: Claudia, lo leí antes que tu!! kdjfndbvksbnvsnvksbvkbdi
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por aleydee! Dom 31 Mar 2013, 1:28 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh JAMÁS EN TODA MI VIDA ME HABÍA EMOCIONADO TANTO POR UNA NOVELA. Me encanta tu historia, tu manera de redactar, tu creatividad todo excepto que a veces tardas en subir capítulo y me tienes casi arrancándome los cabellos pero bueno vale la pena; casi no comento la novela porque la mayoría de los comentarios alarga más las páginas y eso puede llegar a frustrar pero aquí te dejo mi insignificante comentario.
Síguela por favor!
XOXO
pd: deberías ser escrit[/i]ora[/i] ;)
aleydee!
aleydee!


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Max:DD Dom 31 Mar 2013, 7:17 am

:oo sigela aaaaaa desaparecio?D: sigela la amee ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Let it be. Dom 31 Mar 2013, 10:47 am

" -No la deje a su suerte solo por acobardarme… - le reto el rizado. "

MI REACCIÓN:
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 Tumblr_mkcrkuvCw81s6kt7mo1_500

HLJHDGLJKASDHGLKJDHSLGJKHSLDKHLKSD COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI MUJER? EH EH? :wut:
Te amaría más (si eso es posible) si subes 2 capitulos seguidos asi bien largos :enamorado: HAZLO. ah.

S i g u e l a <3 .
















Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por MarianaIMD Dom 31 Mar 2013, 11:13 am

NOOOOOOO!!! HARRY ES UN CABEZA DURA LO MATO SI INTENTA ALGO!!!!! Siguela cuando puedas pero por favor dime que Harry la salva y no la mata por que si la mata me suisido. :lloro:
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 12:57 pm

MUCHAS GRACIAS POR EL CAP :aah: :canto: :corre: :happuy: pero siguela :ñomñom:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por SonyCh14 Dom 31 Mar 2013, 4:37 pm

Ok ok te perdono solo por que el capitulo estuvo muy intesante
Ojala la encuentren pronto... y este bien
¿Que estará pensando Harry? Le dijo que no la lastimaria
y ahora dice que la venganza sigue en pie. Ojala pronto
se de cuenta que Dina no es nieta de Nerky porque ya quiero
que se den cuenta que están Enamorados :enamorado:

¿Cuando la seguirás? Pronto por favor Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 1926951358
Sin tu noovela Muero poco a poco y creo que a mas de una nos pasa eso Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 1857533193 Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 2841648573
Siguela pronto por favooor :sad:

Hace calor :calor: (no se que tiene que ver pero es que nunca había usado esa carita ahahah)

Siguela y espero que si puedas hacer el maraton aunque sea de dos capitulos
Besos :muack:
SonyCh14
SonyCh14


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 62 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.