Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 63 de 66. • Comparte
Página 63 de 66. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66
Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
me alegra que la hagas sequido
y lo del maraton de 2 capitulos no importa
es mejor que la sigas con 2 c ap que nunca y
te perdonamos, soy escritora algunas veces la falta de imaginacion es la cilpable oh la pereza jajaja
me encanto el cap, espero que harry no mate a dina
y que ella se salve de gian y fabela
bueno aunque ya los conocia por las fotos
revise tu tumblr otravez jajaja, si la querrera de los ojos del demonio se presento otravez
atte. kathy
te perdonamos, soy escritora algunas veces la falta de imaginacion es la cilpable oh la pereza jajaja
revise tu tumblr otravez jajaja, si la querrera de los ojos del demonio se presento otravez
atte. kathy
kathy styles
Apareció la que nos había abandonada… y nos trae dos capítulos que alegría =D ¿Cuándo
debes los 2 capitulo?
debes los 2 capitulo?
yalis :p
valenchunis escribió:AAAH MUERO...SI!!!!!! CON LO DE LA MARATÓN HACELA DE 2 PORQIE TE JURO NO AGUANTO!! :P :corre: :aah: :calor: :imdead: :enamorado:
VALE!! aun falta que termine el siguiente capitulo, espero traerles la maraton antes :))
Vale.Porras95 escribió:LA VAS A DEJAR AHI?? EN SERIO??? ME MATAS ME MATAS! FUE HORRIBLE FUE HORRIBLE... okno .___. ME ENCANTOOO SIGUELA ESCRIBIENDO!! :D
Por ahora si, y aqui entre nos ya se acabara esta temporada :( pero seguiremos con la tercera :D gracias por leer :9 xx
ClaudiaJonas escribió:BJDBVÑKVVSKVÑKBVDÑKHVDBVKDBVKDBKDBVÑKKVNÑKSÑKBVDBVDBD DE CASUALIDAD ME METÍ A REVISAR Y SUBISTE CAPITULO HACE UNAS HORAS JLBCSBCBVIHD ESTÁ GENIAL KDBCFKÑSBFKÑJBIÑEBGIEUHIIIVN Psd: Claudia, lo leí antes que tu!! kdjfndbvksbnvsnvksbvkbdi
Me encanta que te haya gustado :D gracias por seguir leyendo xx
pd: tu gif de Miley <3 mi idola es Cyrus!
aleydee! escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh JAMÁS EN TODA MI VIDA ME HABÍA EMOCIONADO TANTO POR UNA NOVELA. Me encanta tu historia, tu manera de redactar, tu creatividad todo excepto que a veces tardas en subir capítulo y me tienes casi arrancándome los cabellos pero bueno vale la pena; casi no comento la novela porque la mayoría de los comentarios alarga más las páginas y eso puede llegar a frustrar pero aquí te dejo mi insignificante comentario.
Síguela por favor!
XOXO
pd: deberías ser escrit[/i]ora[/i] ;)
AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Por DIOS!!! te emocionas con mi fic? dejame ir a hacer mi tumba de una vez que me muero :3 supongo que debere dejar de estudiar, comer y acosar a los chicos solo para escribir(?) ok no, ultimamente soy muy dramatica xD no importa, tu comenta que el problema de las paginas ya no sera un problema, acabo de hacer esto https://onlywn.activoforo.com/t14239-los-ojos-del-demonio-harry-styles#966151 puedes ver que puse todos los capitulos abajito :) gracias por seguir leyendo xxx
Max:DD escribió::oo sigela aaaaaa desaparecio?D: sigela la amee ILoviuTuyu:33
Asi es, debia pasar algo ya en la novela :P gracias por leer xxx
Let it be. escribió:" -No la deje a su suerte solo por acobardarme… - le reto el rizado. "
MI REACCIÓN:
HLJHDGLJKASDHGLKJDHSLGJKHSLDKHLKSD COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI MUJER? EH EH? :wut:
Te amaría más (si eso es posible) si subes 2 capitulos seguidos asi bien largos :enamorado: HAZLO. ah.S i g u e l a <3 .
Holaaa!! mori de risa! supuse que alguien tomaria esa parte asi como tu, porque igual cuando lo estaba escribiendo me rei, iba a poner mas pelea pero dije "Ade como pondras que siempre esten peleando estos sensualones?" xD claro que subire dos capitulos seguidos, yo les avisare :) xx
MarianaIMD escribió:NOOOOOOO!!! HARRY ES UN CABEZA DURA LO MATO SI INTENTA ALGO!!!!! Siguela cuando puedas pero por favor dime que Harry la salva y no la mata por que si la mata me suisido. :lloro:
Te ayudo a matarlo(?) no podria decirte eso ya que te arruinaria la novela :( pero no te suicides!!! :*
marialiveforyou escribió:MUCHAS GRACIAS POR EL CAP :aah: :canto: :corre: :happuy: pero siguela :ñomñom:
No hay de que, para eso estoy para entretenerlas con mis capitulos madriados(?) CLARO QUE LA SEGUIRE :3
SonyCh14 escribió:Ok ok te perdono solo por que el capitulo estuvo muy intesante
Ojala la encuentren pronto... y este bien
¿Que estará pensando Harry? Le dijo que no la lastimaria
y ahora dice que la venganza sigue en pie. Ojala pronto
se de cuenta que Dina no es nieta de Nerky porque ya quiero
que se den cuenta que están Enamorados :enamorado:
¿Cuando la seguirás? Pronto por favor
Sin tu noovela Muero poco a poco y creo que a mas de una nos pasa eso
Siguela pronto por favooor :sad:
Hace calor :calor: (no se que tiene que ver pero es que nunca había usado esa carita ahahah)
Siguela y espero que si puedas hacer el maraton aunque sea de dos capitulos
Besos :muack:
HOLAA!!!!
Bueno pero recuerda que se lo dijo solo para que Dina confiara en él... Ese Hazza tan traicionero :wut:
Al menos Dina esta enamorada, pero y ¿Harry? ese chico la verdad es que esta medio loco en
ese aspecto, no deja que ni Veronica sepa sobre sus senimientos :S
La seguire pronto, muchas gracias por comentar y seguir leyendo :)
Igual aca hace mucho calor :S morire derretida!! jaja la carita :calor:
:) xx
kathy styles escribió:me alegra que la hagas sequido
atte. kathy
La guerrera de LODD :3 HOLA LINDA!!!
Bueno antes que nada gracias por haberme ayudado con ese pendientito del plagio y gracias por seguir leyendo :)
la seguire en cuanto pueda, y si hare maraton, yo les avisare cuando :)
jaja mi tumblr, supongo que ahorita subire capitulo alla, ya que bueno... tengo muy abandonado mi blog :(
yalis :p escribió:Apareció la que nos había abandonada… y nos trae dos capítulos que alegría =D ¿Cuándo
debes los 2 capitulo?
No lo se, pero les avisare en cuanto los tenga y vaya a subir :) xx
Adstef_cupcakelove31
ok siquelas en las dos, con que nos ponas cap estamos felices y sadisfechas
atte: kathy :P
atte: kathy :P
kathy styles
sigueee amo la novela me acuerdo cuando iba en la pag 20 y ahora va en la 63 !!! siguela!!!!!!
31 minutos y contando
Hola soy tu nueva lectora. Espero que la sigas pronto besos.
Atte:Jaqueline
Atte:Jaqueline
Jackie Fletcher
aaaaaaaaaaaah! siguela me encanta tienes que seguirla por favor :P
brenda gomez
Me encanta esta novela, soy nueva lectora y solo me hice esta cuenta para poder decirte que AMO la novela <3.
Bueno eso es todo, ah casi lo olvido... SIGUELA
Adios besos:*
Bueno eso es todo, ah casi lo olvido... SIGUELA
Adios besos:*
Invitado
Invitado
OH DIOS MARATON!!! SOY UNA DESCUIDADA NO AVIA COMENTADO!!
PERDOOOON!!! MATAME!!
POR SERTE INFIEL!! :lloro:
JJAJA
NO HABLO EN SERIO
TU PLANEA MI MUERTE!!
JAJA PERO AHH!! MARATON!! WOW!!! :D
SIGUELA T AMO!! :omg:
PERDOOOON!!! MATAME!!
POR SERTE INFIEL!! :lloro:
JJAJA
NO HABLO EN SERIO
TU PLANEA MI MUERTE!!
JAJA PERO AHH!! MARATON!! WOW!!! :D
SIGUELA T AMO!! :omg:
vivian styles
AHHHHH AME EL CAPITULOO !!! DIOS TIENES Q SEGUIRLA NO LA PUEDES DEJAR ASII !! :lloro: NOO , NO PUEDES :wut: [b]
BUENO YA SE ME PASO LO NERVIOSO AUN ASI , COMO ES ESE DE MARATON DE DOS CAPS ?!!!! AHHHH TE AMOOOO , GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,TRACIAS,GRACIAS !!!! I <3 U !
BUENO CHICA ESPERO Q LOS SUBAS PRONTO , PRONTO PRONTISIMO !! ASI Q NO VEMOOOS CHAUCHIIS !
BUENO YA SE ME PASO LO NERVIOSO AUN ASI , COMO ES ESE DE MARATON DE DOS CAPS ?!!!! AHHHH TE AMOOOO , GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,TRACIAS,GRACIAS !!!! I <3 U !
BUENO CHICA ESPERO Q LOS SUBAS PRONTO , PRONTO PRONTISIMO !! ASI Q NO VEMOOOS CHAUCHIIS !
CataHorStyTomPayMalik
HOLA HOLAAAA!!
No se si el sabado o el domingo subo el maraton, es que aun no termino los capitulos pero de este fin de semana no pasa mujeres preciosas! si quieren leer mis estupideces o les gustaria tener alguna platica, ya saben que pueden hablarme por twitter que es @adstef para las que quieran digo, me encanta tener platicas con todas y todos! :)
Ade :) xx
No se si el sabado o el domingo subo el maraton, es que aun no termino los capitulos pero de este fin de semana no pasa mujeres preciosas! si quieren leer mis estupideces o les gustaria tener alguna platica, ya saben que pueden hablarme por twitter que es @adstef para las que quieran digo, me encanta tener platicas con todas y todos! :)
Ade :) xx
Adstef_cupcakelove31
¡No creas que me fui! No, no y no; estaba de vacaciones, nomás. Leí el capítulo en el viaje, acostada con el ipad y llorando de la felicidad porque habías subido(?). Me encantó♥
Espero al fin de semana, pues c: Y ahora te sigo en twittah :3
Cami
Amooo tu novela!!! ¡¿Cómo haces para escribir asi?!
PD: Pasate por mis novelas.
PD: Pasate por mis novelas.
Kristen Miller
Cami Tomlinson escribió:¡No creas que me fui! No, no y no; estaba de vacaciones, nomás. Leí el capítulo en el viaje, acostada con el ipad y llorando de la felicidad porque habías subido(?). Me encantó♥
Y si que te extrañe MUJER! te desapareces y no piensas avisarme? jum *indignada se larga a llorar*(?
que tal tus vacaciones? bueno ya andamos en twitter platicando! que bueno que te gusto el capitulo :3
Adstef_cupcakelove31
Página 63 de 66. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66