O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Página 32 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Elisama Black Vie 11 Ene 2013, 6:00 pm

TU NOVELA ES MEJOR!, que no impoorte lo ue te digan, eres una gran escritor(:!, SIGELA QUE ME MUERO:c!!!!!!!11
Elisama Black
Elisama Black

http://elliscake.tumblr.com/

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 11 Ene 2013, 6:42 pm

Llevo leyendo tu historia desde hace con dos días,  no miento, la iba a leer el miércoles cuando vi semejante título, sin dudas las escritoras en proceso, o escritoras profesionales deben tener por lo principal un título atrayente, amo lo sombrío y tétrico, de por sí, puedes ver mi pequeña biblioteca personalizada, todos mis libros son de fantasía, es la mejor de todas, uno puede meterle amor, misterio y hasta terror, por lo que sin mentirte, es mi género favorito. Vivo por la fantasía, a veces me creo hasta bruja o vampira {No me creas loca ¿Si?} En fin, empecé a leer el miércoles como a las 11 pero me hicieron apagar el IPad y  joder había comenzado lo bueno, Zayn el maravilloso Zayn entrando como si nada a la casa de la pelmasa de Dina<3, ltfñflgkdk bueno al día siguiente tenía que hacer un taller entonces me metí a leer como a las 10:00pm y leí como hasta el cap 4 más o menos y Dios que emociones sentía mientras leía, pase toda la noche pensando en qué sucedería después, hasta que me desperté temprano solo para leer tu historia, leí y leí y morí con cara de :wut:  cuando dijiste FIN yo como que O.o'  "Noooooo, noooo...semejante trailer y prólogo para dejarme así u.u"  No, girl  Luego leí SEGUNDA TEMPORADA Y YO COMO QUE *Suspiro de Alivio n.n * luego me puse a escuchar mis soundtracks de crepúsculo para ambientar tu historia y casi muero dkflfldfkfkgn la amé, y le temí a Gemma y ldkdkdkd ese idiota de Harry...y aparece Miguel<3 sin mentirte que es mi arcángel favorito en este mundo ñfmfkfjckd es el papá de Dina, ella una hija de un arcángel y él un hijo del demonio, ósea ¡MARAVILLOSAMENTE PERFECTO! Luego pues sucedee lo que sucedió ese ataque de amor y deseo de Harry *-* ñdlclfñzslmf tan genial<3 y mi risa tonta fue muyyy audible, es un humr pícaro este tipo de escenas subidas de tono, bueno, luego... me dejas así como que vas a dejar la historia ahí, asghh me choca el plagio -.-' y yo estaba que me metía a la page y la demandaba pero pues estaba desde mi celular...que me cargaba tu página... Y bueno...si quería ir a la página tenía que salirme de tu historia, NO QUERÍA... Bueno, eso fue hasta que no habían más publicaciones :c alzslskd publica pronto, soy nueva lectora, antes fantasmita...y pues...me muero si no la sigues... Le agradezco a Kathy por informarnos, porque me moría si la cierras, te admiro por el hecho simple de hacer una historia tan super mega genial y subir imágenes tan ñsldfkckdl con Universidad de por medio Eres lo máximo<3 No dejes de escribir ¡Porque lo haces maravilloso! Chau belle -Lau. Todas aquí me dicen Lau<3 La futura esposa de Nialler<3 bueee me voy! 

Pd: te dejo el hemoshote link de mi historia<3  https://onlywn.activoforo.com/t26599-entre-zanahorias-diamantes-valerie-louistu :)

Publicaaaaaa :lloro:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por moondust. Vie 11 Ene 2013, 8:07 pm

NUEVA LECTORA!!

Hola!! Me llamo Michelle pero dime Michu...
No puedes dejarla hay!! Voy a morir si no la sigues... :lloro:
Síguela Pliss... Es La Novela que mas me a Gustado[quote][code]

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 1D+sus+ojazosLos Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 Animadas-de-one-direction-20384

Última edición por Mishu_Gomez888 el Lun 14 Ene 2013, 8:58 am, editado 1 vez
moondust.
moondust.

http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Ene 2013, 11:41 am

please siguela me dejaron muy metida D: please siguela <3
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por ncanda002 Sáb 12 Ene 2013, 1:22 pm

Ohhh my dioss! me enacanta tu nove!!! Siguela no nos dejes asi!!!

OHH pero que mal educada soy!! ;) NUEVA LECTORAA!! mi nombre es Nora tengo 13 años y soy de España! Espero que la sigas pronto!!!
ncanda002
ncanda002

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 1:25 pm

Nueva lectora.

N tienes por que cancelarla. La idea original fue, es y siempre sera tuya, ellas son las que deben pedirte disculpas, odio que plagien una novela!!!!

En fin, sigue please
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 2:47 pm

Siguela, esta novela es increible, los ojos de hazza me hipnotizan a pesar que sea de demonio
Invitado

Invitado

Mensaje por Twinationer Dom 13 Ene 2013, 5:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por alee ♥, Dom 13 Ene 2013, 8:03 pm

NUEVA LECTORAAAAA!!!

Siguela Porfavor...
es increible me facina es super original me encanta como escribes,porfavor no la vallas a cancelar me volvi adicta a tu novela ....
alee ♥,
alee ♥,

Mensaje por moondust. Lun 14 Ene 2013, 5:30 pm

Pon un Capi Pliss!!
Porfis!!! Porfiss!! Porfiss!!!

:wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut:
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 1D++Fiesta!
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 1D+sus+ojazos
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 1+movimiento
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 Tumblr_lsfmzvwduH1qajlcc_large
moondust.
moondust.

http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Mensaje por aleydee! Lun 14 Ene 2013, 10:01 pm

SIGUELA POR FAVOR :( necesito tu novela ahora mismo sino moriré me encantaaaa
siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, no aguanto más.
NO ME HAGAS ESTO HERMO[b]
aleydee!
aleydee!

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 11:40 am

Hola soy una nueva lectora me encanta tu nove es genial!!! seguila que quiero ver que pasa despues de que allan echo eso que desobediente que es dina el padre le dijo que no se acercara ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 1:35 pm

me gusta seguila porfis que me desespero :wut:
Invitado

Invitado

Mensaje por Anne Hale Miér 16 Ene 2013, 2:26 pm

SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!!

Muero!!! :wut:
Anne Hale
Anne Hale

http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:35 am

SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SUILA SEGEGUILA SEGULA PORFAVOR VOY A MORIR SI NO Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 1755303498 Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 2883559249 Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 32 188110
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba