Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 66. • Comparte
Página 32 de 66. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 66
Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
TU NOVELA ES MEJOR!, que no impoorte lo ue te digan, eres una gran escritor(:!, SIGELA QUE ME MUERO:c!!!!!!!11
Elisama Black
Llevo leyendo tu historia desde hace con dos días, no miento, la iba a leer el miércoles cuando vi semejante título, sin dudas las escritoras en proceso, o escritoras profesionales deben tener por lo principal un título atrayente, amo lo sombrío y tétrico, de por sí, puedes ver mi pequeña biblioteca personalizada, todos mis libros son de fantasía, es la mejor de todas, uno puede meterle amor, misterio y hasta terror, por lo que sin mentirte, es mi género favorito. Vivo por la fantasía, a veces me creo hasta bruja o vampira {No me creas loca ¿Si?} En fin, empecé a leer el miércoles como a las 11 pero me hicieron apagar el IPad y joder había comenzado lo bueno, Zayn el maravilloso Zayn entrando como si nada a la casa de la pelmasa de Dina<3, ltfñflgkdk bueno al día siguiente tenía que hacer un taller entonces me metí a leer como a las 10:00pm y leí como hasta el cap 4 más o menos y Dios que emociones sentía mientras leía, pase toda la noche pensando en qué sucedería después, hasta que me desperté temprano solo para leer tu historia, leí y leí y morí con cara de :wut: cuando dijiste FIN yo como que O.o' "Noooooo, noooo...semejante trailer y prólogo para dejarme así u.u" No, girl Luego leí SEGUNDA TEMPORADA Y YO COMO QUE *Suspiro de Alivio n.n * luego me puse a escuchar mis soundtracks de crepúsculo para ambientar tu historia y casi muero dkflfldfkfkgn la amé, y le temí a Gemma y ldkdkdkd ese idiota de Harry...y aparece Miguel<3 sin mentirte que es mi arcángel favorito en este mundo ñfmfkfjckd es el papá de Dina, ella una hija de un arcángel y él un hijo del demonio, ósea ¡MARAVILLOSAMENTE PERFECTO! Luego pues sucedee lo que sucedió ese ataque de amor y deseo de Harry *-* ñdlclfñzslmf tan genial<3 y mi risa tonta fue muyyy audible, es un humr pícaro este tipo de escenas subidas de tono, bueno, luego... me dejas así como que vas a dejar la historia ahí, asghh me choca el plagio -.-' y yo estaba que me metía a la page y la demandaba pero pues estaba desde mi celular...que me cargaba tu página... Y bueno...si quería ir a la página tenía que salirme de tu historia, NO QUERÍA... Bueno, eso fue hasta que no habían más publicaciones :c alzslskd publica pronto, soy nueva lectora, antes fantasmita...y pues...me muero si no la sigues... Le agradezco a Kathy por informarnos, porque me moría si la cierras, te admiro por el hecho simple de hacer una historia tan super mega genial y subir imágenes tan ñsldfkckdl con Universidad de por medio Eres lo máximo<3 No dejes de escribir ¡Porque lo haces maravilloso! Chau belle -Lau. Todas aquí me dicen Lau<3 La futura esposa de Nialler<3 bueee me voy!
Pd: te dejo el hemoshote link de mi historia<3 https://onlywn.activoforo.com/t26599-entre-zanahorias-diamantes-valerie-louistu :)
Publicaaaaaa :lloro:
Pd: te dejo el hemoshote link de mi historia<3 https://onlywn.activoforo.com/t26599-entre-zanahorias-diamantes-valerie-louistu :)
Publicaaaaaa :lloro:
~La Castaña de Horan~
NUEVA LECTORA!!
Hola!! Me llamo Michelle pero dime Michu...
No puedes dejarla hay!! Voy a morir si no la sigues... :lloro:
Síguela Pliss... Es La Novela que mas me a Gustado[quote][code]
Hola!! Me llamo Michelle pero dime Michu...
No puedes dejarla hay!! Voy a morir si no la sigues... :lloro:
Síguela Pliss... Es La Novela que mas me a Gustado[quote][code]
Última edición por Mishu_Gomez888 el Lun 14 Ene 2013, 8:58 am, editado 1 vez
moondust.
please siguela me dejaron muy metida D: please siguela <3
PameBooBear
Ohhh my dioss! me enacanta tu nove!!! Siguela no nos dejes asi!!!
OHH pero que mal educada soy!! ;) NUEVA LECTORAA!! mi nombre es Nora tengo 13 años y soy de España! Espero que la sigas pronto!!!
OHH pero que mal educada soy!! ;) NUEVA LECTORAA!! mi nombre es Nora tengo 13 años y soy de España! Espero que la sigas pronto!!!
ncanda002
Nueva lectora.
N tienes por que cancelarla. La idea original fue, es y siempre sera tuya, ellas son las que deben pedirte disculpas, odio que plagien una novela!!!!
En fin, sigue please
N tienes por que cancelarla. La idea original fue, es y siempre sera tuya, ellas son las que deben pedirte disculpas, odio que plagien una novela!!!!
En fin, sigue please
Invitado
Invitado
Siguela, esta novela es increible, los ojos de hazza me hipnotizan a pesar que sea de demonio
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORAAAAA!!!
Siguela Porfavor...
es increible me facina es super original me encanta como escribes,porfavor no la vallas a cancelar me volvi adicta a tu novela ....
Siguela Porfavor...
es increible me facina es super original me encanta como escribes,porfavor no la vallas a cancelar me volvi adicta a tu novela ....
alee ♥,
Porfis!!! Porfiss!! Porfiss!!!
:wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut:
moondust.
SIGUELA POR FAVOR :( necesito tu novela ahora mismo sino moriré me encantaaaa
siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, no aguanto más.
NO ME HAGAS ESTO HERMO[b]
siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, no aguanto más.
NO ME HAGAS ESTO HERMO[b]
aleydee!
Hola soy una nueva lectora me encanta tu nove es genial!!! seguila que quiero ver que pasa despues de que allan echo eso que desobediente que es dina el padre le dijo que no se acercara ;)
Invitado
Invitado
me gusta seguila porfis que me desespero :wut:
Invitado
Invitado
SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!! SÍGUELA!!!
Muero!!! :wut:
Muero!!! :wut:
Anne Hale
SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SUILA SEGEGUILA SEGULA PORFAVOR VOY A MORIR SI NO
Invitado
Invitado
Página 32 de 66. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 66