O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Página 6 de 66. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Derphantasie Miér 11 Jul 2012, 4:15 pm

No, Ade!! Sigue con Dina no más, así tiene más personalidad ;) (como ya te dije en mi discurso anti-rayita por tumblr XD)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Miér 11 Jul 2012, 4:17 pm

alejandraHoran escribió: Oye amm me gustaria saber si en vez de ''Dina'' le pusieras ____,es que me enredo con todo eso,me gustaría que lo cambiaras espero no te moleste mi comentario ;)!

Síguela me encanta enserio tiene tanto misterio & luego eso del cuervo me esta dando miedoooo! :O
Te quiero♥️
-
Cambio&fuera.

Hola linda, me encantaria poder poner tu propuesta en la fanfic, pero desde que pense en hacer esta novela, fue con en nombre de Dina, y prefiero dejarlo asi, porque la que se enredara con tanta "________" soy yo :)
Pero gracias por comentar y leer :) xx
Ade xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Miér 11 Jul 2012, 4:18 pm

Derphantasie escribió:No, Ade!! Sigue con Dina no más, así tiene más personalidad ;) (como ya te dije en mi discurso anti-rayita por tumblr XD)

No toto, como crees que cambiare de Dina a rayita? esta nove es para Dina y Harry, no pienso cambiar los capitulos que ya tengo escritos :)
DI NO A RAYITA(? asdfghk
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Melanie♥1D Miér 11 Jul 2012, 5:49 pm

Hey nueva lectora me llamo Melanie y creo que eso es todo ._. me esta gustando como la escribes :D
PD: Sube muchos pero muchos caps ¿sale? BYE♥️
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 11 Jul 2012, 9:20 pm

AY POR LA CONCHA QUE NO TIENE OBAMA!, tu novela me está matando, es jkrhfkherglkhd demasiado buenaaaaa!!!!, entonces me paso a leer el cuarto en tu tumblr, por cierto soy allyouneedisniall pa que sepa vos!. Sigue (: y Lara y yo prometemos no ser tan obstinantes xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Little Butterfly Jue 12 Jul 2012, 6:49 pm

Siguela *-*
Me encantan este tipo de novela,como que atrapan:*
-
Cambio&Fuera.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 Tumblr_m71af3yjUo1r2gsx8
Little Butterfly
Little Butterfly


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Jue 12 Jul 2012, 7:14 pm

Tenía un súper comentario ya formulado en mi cabeza pero mágicamente se borró. Qué queré' que te diga? Está genial!!! Que malos que son!!! Qué necesidad tenían de romperle la cámara y volverla loca? Seguro que fue Zayn el del lente de la cámara :suspect:
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Melanie♥1D Jue 12 Jul 2012, 9:18 pm

¿Cuando subes tu sig. CAP? Aaah!!!... estoy aquí varada como ZOMBIE por un nuevo capitlo T_T
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 13 Jul 2012, 7:49 pm

LALALLALALLA! yo querer un cap aquí aunque ya lo haya leído en tumblr xdd, por cierto, estoy leyendo los príncipes existen y kjsfgfddl ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA!, me quedé leyéndola anoche aún sabiendo que hoy tenía que acompañar a mi mamá a hacer una diligencias, así que siéntete orgullosa, porque me encantaron todos los capítulos!!! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 15 Jul 2012, 2:40 pm

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 166neaw
Capitulo 4. Defensa


Miro hacia el horizonte y como salía el sol anunciando un nuevo día. “Un nuevo infierno” pensó Harry acomodando su chaqueta de cuero sobre sus hombros. Se alejó de la ventana buscando con sus dedos la cadena que llevaba colgada en el cuello, sus dedos jugaron con el dije sintiendo el metal. Era oro, oro puro que en su época había sido uno de los mas difíciles de encontrar.

Su dueña había sido Gemma, una chica atenta y sofisticada, que a pesar de la época jamás dejo que ningún hombre la menospreciara por ser mujer, siempre se caracterizo por dejar muy en claro lo que quería, amaba dar ordenes e incluso amaba tener el poder, cosa que le llevo a su muerte.

“-Gemma, ven aquí – la chica tomo su esponjado vestido yendo hacia su padre. – Te tengo un regalo – sonrió mostrando una pequeña cajita. Harry miraba desde lejos con una sonrisa, su padre había estado esperando que Gemma cumpliera la mayoría de edad para obsequiarle dicho dije, ella como cualquier otra chica sonreía al recibir un obsequio, y mas tratándose de la perla de Huenia, bañada en oro.

-¿Qué es padre? – fingió no tener conocimiento del regalo.

-Harry, hijo… acércate – sonrió el señor Styles invitando a su hijo, Harry camino sonriente hacia su padre y hermana. – Quiero que ambos tengan este dije, en donde sea que estén y que su madre y yo estemos, esto nos conectara, podremos sentirnos en familia mientras lo lleven en su cuello – Harry y Gemma fruncieron el ceño sin entender lo que había dicho su padre.

George Styles saco el primer dije colocándoselo a Gemma, después tomo el segundo colocándolo en el cuello de Harry. La chica estaba mas que contenta, abrazo a su padre dándole un beso en la mejilla.”

Harry sabia que no podía olvidar el pasado, y que jamás lo haría, seria su tormento el seguir recordando cada detalle de aquellos días en los que todo era felicidad para él. Aunque muy a menudo, recuerdos dañinos le hacían perderse.

Se recargo en la ventana, sintiendo la frescura del vidrio en su frente.

-¿Estas listo? - escucho a Niall después de que la puerta se abriera.


Dina se despertó temprano a pesar de no haber podido conciliar el sueño, tomo algo para desayunar, después de terminar su almuerzo grito un “Nos vemos” para su madre y salió de la casa.

De camino al instituto sentía que alguien le seguía, pero al girarse no encontraba a nadie, trato de tranquilizarse pero sus nervios estaban ya por volverle loca. De nuevo sintió como alguien le seguía, incluso escuchaba las pisadas pero volvió a girarse deteniendo su paso, ni un alma estaba en la calle en ese momento. Suspiro diciéndose “Tranquilízate, recuerda a tu abuelo” dicho esto volvió la mirada al frente pero ahora unos ojos marrones le miraban, se hizo hacia atrás espantada, no le esperaba ahí parado.

-¿te espante de nuevo? – sonrió el chico invitándole a retomar el paso, Dina comenzó a caminar a su lado.
-¿Vives cerca de aquí? – pregunto Dina, su extraña presencia le hacia sentirse incomoda, pero no lo haría notar.
-No mucho, unas cuantas cuadras a la derecha, continuas de frente y giras en donde comienza la calle empedrada – Zayn sonrió mirando la expresión la Dina.

-Eres muy bueno para dar indicaciones – murmuro sarcástica, mas para ella misma, pero Zayn rio escuchándole.

-Si quieres saber donde vivo, solo debes pedir que te lleve y yo encantado lo hare – ella frunció el ceño y negó rápidamente.

-No, gracias – dijo después de notar el tono engreído de Zayn.


Aquel día, el instituto se pasó de lo más lento. Dina entro a su ultima clase del día, latín. Sonrió mirando el puesto en el que se había sentado el día anterior vacío, su mirada se fue directo a donde aquel chico de cabello rizado se había sentado, pero no estaba. La clase comenzó y ni rastro de Harry en el aula.

Al terminar la clase, se apresuró a salir, hoy si saldría y tomaría unas cuantas fotos del lugar, apretó su mochila sintiendo el peso de su cámara. Al llegar a la puerta para salir del aula, dos chicas se quedaron paradas sin siquiera mirarle, impidiendo que pudiera salir.

-Con permiso – Dina intento pasar pero ninguna de las dos chicas se movió y miraban distraídamente hacia otro lugar ignorando su presencia.

-¿Has escuchado algo, Mel? – reconoció la voz de la rubia, Tamara. La otra chica miraba le miraba sonriente.

-No – sonrió más. La paciencia de Dina se estaba agotando.

-Con permiso - remarco las palabras a la hora de decirlas, pero ni una de las dos chicas se movió. La respiración se estaba volviendo acelerada, y aquellas chicas no ayudaban mucho a controlar su carácter. – ¿podrías moverte rubia oxigenada? – y listo, la paciencia había explotado, era como si estuviera en un pequeño recipiente, muy pequeño, y estas chicas llenaban de mas el recipiente con un liquido espeso, haciendo que se tirara por completo.

-Oh, tu no dijiste eso – Tamara la miro molesta, pero Dina se puso a la defensiva.

-Si lo dije – sonrió retándole, la rubia le dio una bofetada. La mejilla de Dina comenzó a tornarse rojiza, podía notarse como la mano de aquella chica se quedaba plasmada en ella. – Te arrepentirás – dijo molesta dejando su mochila en el suelo.

Segundos después Dina ya estaba sobre Tamara en el suelo, la amiga de la rubia hacia escandalo para que alguien las separara, pero nadie ayudaba, solo las miraban y alentaban mas la pelea con palabras ofensivas.


Zayn y Harry estaban por salir del edificio, él había optado por cambiar de profesor en su clase de latín, por alguna extraña razón no quería estar con el señor Guinner, su forma de hablar le aburría, cosa que le hacia recordar su tiempo viviendo bajo las cavernas.

-Una pelea de chicas – les paso Niall por un lado a toda velocidad, Zayn hizo una mueca de desagrado, mientras que Harry continuo caminando sin tomarle importancia a la escena que estaban a punto de presenciar.

-Dina – dijo Zayn en el mismo instante que Harry sintió el aura de la chica, ambos se miraron, pero el único que corrió hacia ellas fue Zayn.

A como pudo, Zayn aparto a Dina de Tamara, la chica estaba tirada en el suelo con lagrimas en los ojos, su labio estaba inchado, su rostro en verdad estaba lleno de sangre, mientras que Dina solo mostraba uno pequeño rasguño en su mejilla, donde había sido abofeteada.

-Tranquila linda – le susurro Zayn, pero ella seguía dando patadas en el aire mirando con desprecio a la chica en el suelo.

-No me digas linda – se soltó de su agarre y tomo su mochila del suelo, se aseguro que todo estuviera en su lugar y comenzó a caminar.

Dina se topo con la mirada de Harry, estaba recargado en los casilleros y llevaba las mismas gafas del día anterior, iba a sonreír, pero recordó lo grosero que se porto con ella, así que mejor continuo con su paso apresurándolo hacia la salida. Si Tamara decía algo en ese momento, seguramente la llevarían a detención.
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 15 Jul 2012, 2:41 pm

Melanie♥️1D escribió:Hey nueva lectora me llamo Melanie y creo que eso es todo ._. me esta gustando como la escribes :D
PD: Sube muchos pero muchos caps ¿sale? BYE♥️

Hola Melanie, bienvenida a mi novela asdfghjklñlkjh espero que la disfrutes :) xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 15 Jul 2012, 2:43 pm

Laura Horan Gallagher escribió:AY POR LA CONCHA QUE NO TIENE OBAMA!, tu novela me está matando, es jkrhfkherglkhd demasiado buenaaaaa!!!!, entonces me paso a leer el cuarto en tu tumblr, por cierto soy allyouneedisniall pa que sepa vos!. Sigue (: y Lara y yo prometemos no ser tan obstinantes xd

Hola, ya te sigo en tumblr! ok pasate a leer el capitulo alla sdfghklkj
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 15 Jul 2012, 2:44 pm

alejandraHoran escribió:Siguela *-*
Me encantan este tipo de novela,como que atrapan:*
-
Cambio&Fuera.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 Tumblr_m71af3yjUo1r2gsx8

El gif de Liam xD siempre que lo veo me mato de risa asdfgh
Me encanta que te encante :P
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 15 Jul 2012, 2:45 pm

Clarísima escribió:Tenía un súper comentario ya formulado en mi cabeza pero mágicamente se borró. Qué queré' que te diga? Está genial!!! Que malos que son!!! Qué necesidad tenían de romperle la cámara y volverla loca? Seguro que fue Zayn el del lente de la cámara :suspect:

CLARAAAAAAA!! ASDFGHKLÑLKHGFDFGHKLKJGFDF OK ya paro la emocion(?
No lo se, es que ese cuervo es malo, quien sabe que pase por su extraña cabecita(? yep fue Zayn el de la camara :S el bad boi(?
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 15 Jul 2012, 2:47 pm

Laura Horan Gallagher escribió:LALALLALALLA! yo querer un cap aquí aunque ya lo haya leído en tumblr xdd, por cierto, estoy leyendo los príncipes existen y kjsfgfddl ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA!, me quedé leyéndola anoche aún sabiendo que hoy tenía que acompañar a mi mamá a hacer una diligencias, así que siéntete orgullosa, porque me encantaron todos los capítulos!!! (:

Listo ya subi un capitulo. Los principes existen asdfghklkjgfdfgk GRACIAS, me pones asi toda emocionada, pero aun no soy una excelente escritora me falta demasiado para llegar a serlo, pero aun asi gracias sdfghkkjhgfghj Ok, me siento orgullora, pero no es bueno desvelarte(? naaa broma, develate todo lo que quieras :P que bueno que te gustaron :) xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 66. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.