O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Página 5 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 10 Jul 2012, 8:30 pm

Clarísima escribió:Uy, es verdad, no lo había notado, donde está mi chico? Perdonen, no me puedo hacer la otra, estaba conmigo :P por eso Harry no sabía donde estaba! Que puedo decir! Upsi!
(flashando.com)

Tu chico? No, es mi hermoso culon(? asdfghk pero no tarda en aparecer :P
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Mar 10 Jul 2012, 8:39 pm

Adstef_cupcakelove31 escribió:
Clarísima escribió:Uy, es verdad, no lo había notado, donde está mi chico? Perdonen, no me puedo hacer la otra, estaba conmigo :P por eso Harry no sabía donde estaba! Que puedo decir! Upsi!
(flashando.com)

Tu chico? No, es mi hermoso culon(? asdfghk pero no tarda en aparecer :P
:( ok, no importa, sigue estando el hermoso culón espalda ancha de Josh Devine The Divine.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Tumblr_m3d212sxzj1rqigrxo4_250
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 10 Jul 2012, 9:07 pm

Clarísima escribió:
Adstef_cupcakelove31 escribió:
Clarísima escribió:Uy, es verdad, no lo había notado, donde está mi chico? Perdonen, no me puedo hacer la otra, estaba conmigo :P por eso Harry no sabía donde estaba! Que puedo decir! Upsi!
(flashando.com)

Tu chico? No, es mi hermoso culon(? asdfghk pero no tarda en aparecer :P
:( ok, no importa, sigue estando el hermoso culón espalda ancha de Josh Devine The Divine.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Tumblr_m3d212sxzj1rqigrxo4_250

El chico Devine :twisted:
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Mar 10 Jul 2012, 9:15 pm

Y ese es mio y punto. NADIE LO TOCA A MI BATERISTA. Ok, na mentira, es propiedad de cada Directioner y de Miss Teen USA 2011... me voy a llorar y desp vuelvo a comentarte
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 10 Jul 2012, 9:24 pm

Clarísima escribió:Y ese es mio y punto. NADIE LO TOCA A MI BATERISTA. Ok, na mentira, es propiedad de cada Directioner y de Miss Teen USA 2011... me voy a llorar y desp vuelvo a comentarte

Ok, él es tuyo, me siento directionator, porque dijiste que es de Miss Teen USA 2011?
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Mar 10 Jul 2012, 9:34 pm

Adstef_cupcakelove31 escribió:
Clarísima escribió:Y ese es mio y punto. NADIE LO TOCA A MI BATERISTA. Ok, na mentira, es propiedad de cada Directioner y de Miss Teen USA 2011... me voy a llorar y desp vuelvo a comentarte

Ok, él es tuyo, me siento directionator, porque dijiste que es de Miss Teen USA 2011?
anduvo haciendo videollamadas por skype con esa :x y es linda :caliente: y encima me dieron tweet limit por 5 vez en el dia :risa: bueno, eso no tenia nada que ver jajajajaja
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 10 Jul 2012, 9:39 pm

Clarísima escribió:
Adstef_cupcakelove31 escribió:
Clarísima escribió:Y ese es mio y punto. NADIE LO TOCA A MI BATERISTA. Ok, na mentira, es propiedad de cada Directioner y de Miss Teen USA 2011... me voy a llorar y desp vuelvo a comentarte

Ok, él es tuyo, me siento directionator, porque dijiste que es de Miss Teen USA 2011?
anduvo haciendo videollamadas por skype con esa :x y es linda :caliente: y encima me dieron tweet limit por 5 vez en el dia :risa: bueno, eso no tenia nada que ver jajajajaja

Ahora entiendo, pero no te sientas mal, recuerda que nosotras estamos destinadas a estar con ellos, solo que el destino quiere hacerse el interesante y quiere tardar un poco :)
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Mar 10 Jul 2012, 9:43 pm

Adstef_cupcakelove31 escribió:Ahora entiendo, pero no te sientas mal, recuerda que nosotras estamos destinadas a estar con ellos, solo que el destino quiere hacerse el interesante y quiere tardar un poco :)
Aw que lindas palabras, de todos modos mi mayor sueño no es casarme con uno de ellos, osea, sueño con besarles y hacerles muchas chanchadas algunas veces (horas de geografia aburridas con prof viejos), pero yo me conformaría con cantar una canción con ellos o los chicos de McFly. Con cantar acapella con ellos, simplemente mirandolos a los ojos puedo morir tranquila.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 10 Jul 2012, 9:50 pm

Clarísima escribió:
Adstef_cupcakelove31 escribió:Ahora entiendo, pero no te sientas mal, recuerda que nosotras estamos destinadas a estar con ellos, solo que el destino quiere hacerse el interesante y quiere tardar un poco :)
Aw que lindas palabras, de todos modos mi mayor sueño no es casarme con uno de ellos, osea, sueño con besarles y hacerles muchas chanchadas algunas veces (horas de geografia aburridas con prof viejos), pero yo me conformaría con cantar una canción con ellos o los chicos de McFly. Con cantar acapella con ellos, simplemente mirandolos a los ojos puedo morir tranquila.

Aww, eso seria lindo, bueno diria que quiero lo mismo, pero mi voz es horrible, asi que yo si preferiria tan siquiera ser la novia de alguno de ellos solo por un dia :)
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por jessik@015 Miér 11 Jul 2012, 9:14 am

NUEVA LECTORA!!! joasjoas déjame presentarme... SOY JESSY jaosjaos ya
me encanta tu nove, es buenisima
amo la trama que tiene realmente es muuy buena, pareciese como si estubiera leyendo un libro de una increible y gran escritora jaosjoasj por favor seguila cuando puedas!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Little Butterfly Miér 11 Jul 2012, 2:48 pm

Hola hola *-* Soy alejandra de mexico Yes man :B & quiero chocar la aleta(? nopsno:C!

Me encanta la novela & ya me imagino a Harry & zayn bajando del carro así con un paso todo sexoso fghjklñdfg Just saying 8)! Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Tumblr_lu7f973BCt1qgjo57

Siguelaaaaaaaaaaaaaa! lo harias por mi *_____* (?
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Tumblr_luevkbrmIs1qe4pyf
-
Cambio&Fuera.
Little Butterfly
Little Butterfly


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por GuilleeXx Miér 11 Jul 2012, 2:58 pm

Nueva y fiel lectora!!
Me encanta esta novelaaa!!! :)
Espero que subas otro cap. así me entretengo con la novela y mi imaginación vuela con el viento(? :D
Un besoo, Guillee
GuilleeXx
GuilleeXx


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Miér 11 Jul 2012, 3:16 pm

hello soy sandra tu nueva y fiel lectora si necesitas a alguien para los chicos me podrias habisar? me gusta novela

Un Beso
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Miér 11 Jul 2012, 3:49 pm

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Md2yjd
Capitulo 3. Paranoia

Después del almuerzo Harry se digno a llegar a su última clase, localizo el aula y se sentó en un asiento vacío. Se quedo en silencio mirando al frente pero sintió de nuevo el aura, sintió esa presencia cerca de él. Y por primera vez localizo a la chica, estaba sentada justo enfrente de él. En el mismo instante en que le pensaba, la chica giro su cabeza y él le vio la cara.

Aquella piel color vainilla, un leve tono rosa sobre sus mejillas, que estaban cubiertas por ligeras pecas haciendo un camino pasando por su nariz, y aquellos ojos, sus ojos parecían dos gotas de citrino, una franja negra alrededor del iris con unos destellos verdosos, sin duda eran un par de ojos raros, pero a la vez misteriosos.

La chica le dedico una sonrisa, pero Harry bajo la mirada hacia su pupitre. Ella regreso la mirada al frente. No quiso volver a verla, se sintió extraño de tan solo tener contacto visual con ella. Bloqueo cualquier sensación que podría percibir de la chica, pero un poco de dolor le hizo dejar de forzarse a si mismo, bien sabia que no podía leer la mente como todos esos otros brujos que había en los libros, pero en ese momento quería saber porque la chica había sentido dolor. Trato de que esos pensamientos curiosos desaparecieran, y lo logro, seria mejor que ella sintiera su apatía y rechazo, así estaría lejos de él. No era como si sintiera algo por ella, pero no la quería cerca.

Al terminar la clase, Dina observo como salía aquel chico deprisa del aula, se había sentido dolida porque no había respondido su sonrisa, y ella que solo intentaba ser amable.

Salió del aula mirando su reloj en su muñeca, eran las dos de la tarde, ¿Qué podría hacer después de salir de este agujero? Se pregunto caminando hacia la salida. Tal vez seria buena idea caminar por las calles de Durham, llevaba su cámara en su mochila, por lo que no perdería el tiempo y recolectaría más fotos para su álbum.
-Dina – escucho su nombre detrás de ella, detuvo su paso mirando a quien le llamaba. Al ver llegar a la chica a su lado sonrió fingidamente.

-¿Qué sucede? – quiso saber alentando a la chica a hablar. Alden, la chica con la que había compartido mesa en el almuerzo, la única que se había acercado a ella. Una chica de estatura promedio, ojos azules como el agua y una cabellera rubia, incluso mas que las que la misma Dina estaba acostumbrada a ver en su antigua ciudad.

-Creí que seria buena idea conocernos mejor – sonrió comentándole su propuesta, Dina frunció el ceño buscando una excusa, pero no se venia nada a su mente.


-Pero tu tendrás que invitar – comenzó a caminar mientras que Alden le seguía tratando de incorporarse al apresurado paso de Dina. Al salir del plantel educativo sentía las miradas en ella, pero de inmediato se dio cuenta que no era así, la chica rubia a su lado era quien tenia la atención de todos.

Se sintió algo incomoda, pero de inmediato pudo ver a lo lejos como el chico se minutos antes le había ignorado le veía de manera seria, estaba apoyado en su coche, y aunque los lentes de sol no le permitían ver sus ojos, ella se sentía intimidada del solo saber que tenia la vista sobre ella.

Ahora Dina se encontraba siguiendo a Alden, iban directo al que parecía ser su coche, un beetle convertible blanco. Giro de nuevo su mirada hacia donde estaba aquel chico pero ya no le vio mas, en su lugar ahora estaba el chico que le había espantado la noche anterior.

-¡Hey, Dina! – saludo Zayn moviendo la cabeza un poco, Alden miro a Dina incrédula y después de que ella le haya regresado el saludo, ambas subieron al coche.

-¿le conoces? – pregunto Alden, Dina negó con la cabeza sintiendo el aire rozar su cara. – Entonces ¿Cómo es que él te conoce? – a este tipo de situaciones se había querido mantener alejada, odiaba ser la nueva, ya que siempre ocurrían preguntas como ¿Qué te hizo venir a este pueblo? ¿Cuáles son tus hobbies? Entre muchas más que eran mas molestas.

-Tal vez escucho de mi en los pasillos – dijo sin querer dar explicaciones a mas preguntas.

-¿Ahora te crees la chica popular solo por ser nueva? – le cuestiono Alden sin mirarle. Dina frunció el ceño sin entender el porqué de su arrogancia.

-¿disculpa?

-Olvídalo ¿has pensado a que lugar quieres ir primero? – la chica intento cambiar de tema tras ver que había metido la pata con aquella pregunta.

-A mi casa – susurro molesta.

-¿Quieres ir a vestirte? – pregunto deteniendo el coche en un semáforo en rojo.

-¿Sabes que? Me hubiera gustado conocerte… - abrió la puerta del copiloto bajando del coche – de no haber sido por tu forma tan grosera de hablarme – cerro la puerta y comenzó a caminar, sostuvo su mochila con fuerza sin importarle los gritos que le regalaba Alden desde el coche.


Las risas de Zayn y Niall llegaron a los oídos de Harry, quien se encontraba en su alcoba mirando el techo en plena obscuridad. Aun estaba con la ropa que había llevado al instituto, de pronto en su mente unos ojos amielados aparecieron. Cerro los ojos recordando cada movimiento que aquella chica había tenido en el transcurso de la clase, el como había movido su cabello hacia un lado para poder leer la lectura que el profesor le había pedido. Por primera vez se había perdido en una mirada y había sido el primero en agacharla.

Debía ser ya de madrugada, no había dormido ni un poco, pero algo le inducia a que a pesar de estar agotado, debía asistir al instituto. Escucho como tocaban la puerta, “adelante” dijo demasiado alto para que escuchara. Los ojos azulados de Louis se asomaron, después una sonrisa burlona inundo su alcoba.

-Los chicos y yo vamos a salir a divertirnos un poco, ¿quieres venir? – Su amigo comenzó a caminar sigilosamente hacia la cama.

-Prefiero quedarme – susurro mirando hacia la puerta que estaba abierta aun, con un ligero movimiento de dedos la hizo azotar desde su cama.

-Tienes algo que contar ¿cierto? – Harry negó con la cabeza, pero Louis sabia muy bien que algo escondía – últimamente no convives con nosotros, te la pasas encerrado en estas cuatro paredes – farfullo.
-Eso es algo que a ti no te interesa

-¿A la defensiva de nuevo? – Harry rodo los ojos moviendo sus dedos suavemente, segundos después una ligera bola de fuego estaba en sus manos y él jugaba con ella como si fuera una pelota de beisbol. – En verdad queremos a el viejo Harry de vuelta – su amigo le miraba con pena y dolor, sentía dolor al ver como Harry había cambiado en tan solo un mes.

-¿A dónde irán? – cerro su mano en un puño haciendo que la bola de fuego desapareciera. Louis se sintió feliz de ver de nuevo aquella sonrisa malévola en el rostro de su amigo.


Pasaban los segundos, los minutos y las horas, pero Dina no podía dormir, hacia tiempo que no le pasaba esto, desde la muerte de su abuelo había perdido el sueño innumerables veces, pero después de unos cuantos meses había podido dormir de nuevo. Algo en este lugar no le agradaba demasiado, se sentía insegura en cualquier lugar. Escucho las ramas del árbol pegaban en la ventana de su habitación, se dio una vuelta en la cama y miro hacia esta. Segundos después ya se encontraba en el pasillo que daba hacia la cocina, iría por algo de comer, debía calmar los nervios que ahora le estaban brotando por todos lados.

Paso tras paso, llego a la cocina, abrió la heladera mirando la variedad de cosas que había comprado su mamá, sonrió divisando la leche en chocolatada. Sirvió un poco en un vaso de cristal, se sentó en una de las sillas cerca al desayunador, ella misma se estaba dando terapia en su cabeza, se decía cosas como “todo esta bien” “si no te calmas, terminaras como tu abuelo”, pero antes de que sus nervios estuvieran controlados, el ruido del televisor encenderse le hizo olvidar toda aquella terapia que ella misma se intentaba dar.

-¿Mamá? – dijo entre susurros, pero su voz no salió lo suficientemente fuerte. Trago una bocanada de aire dejando su vaso sobre el desayunador, comenzó a caminar hacia la sala, se acercó mas observando como el televisor estaba apagado – estoy volviéndome loca – se dio un ligero golpe con su mano en la frente, rio algo nerviosa apagando el foco y se digno a subir a su habitación.

Al llegar arriba y abrir la puerta de su habitación, cubrió su boca al ver como un cuervo estaba picando la lente de su cámara con el pico, corrió tratando de espantarlo pero de inmediato el animal se puso a la defensiva.

-Aléjate animal horrible – agitaba las manos para que aquel animal se apartara, al poco tiempo logro que el ave saliera por la ventana, ella corrió a cerrarla mirando por ahí. –Creí que la había dejado cerrada – murmuro sin apartar la vista de la calle, un frio tremendo le recorrió el cuerpo, como acción inconsciente se abrazó ella misma yendo a su cama. Seguramente seria el cansancio que le provocaba ahora alucinaciones, debería dormir bien, sino quería dormirse mañana en clases.
-------------------------------------------
Otro capitulo mas, bienvenidas a las nuevas lectoras, en verdad espero que les guste este capitulo, haganmelo saber con comentarios :)
Ade xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Little Butterfly Miér 11 Jul 2012, 4:12 pm

Oye amm me gustaria saber si en vez de ''Dina'' le pusieras ____,es que me enredo con todo eso,me gustaría que lo cambiaras espero no te moleste mi comentario ;)!

Síguela me encanta enserio tiene tanto misterio & luego eso del cuervo me esta dando miedoooo! :O
Te quiero♥️
-
Cambio&fuera.
Little Butterfly
Little Butterfly


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.