O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Jul 2012, 9:52 pm

Vamos a terminar como en Marry me, Clara, comentando cualquier cosa menos la novela, y este tema no es mío, es de Ade, no podemos tomarnos esas confianzas de comenzar a ser umpalumpas aquí D: te imaginas la asustamos??
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 08 Jul 2012, 9:53 pm

Clarísima escribió:
Derphantasie escribió:
Clarísima escribió:Te comento que, cuando me gusta mucho una novela y, si encima me cae bien la escritora, comento mucho... Muchísimo. Y sino preguntale a Toto :P
Es verdad, esta umpalumpa raptora/mosquetera, secuestrara a quien más amas (como una vez me pasó con Thor, cuando se unieron con Andrea, Mika y no sé si alguien más XD y me dejaron muriendo lentamente ¬¬) para que escribas y cuelgues un cap. 8)
No había nadie más, el título de raptora no se consigue facilmente 8) Y si vamos al caso fue idea de Andrea, que no vendría mal raptarle a "Loggie" como le dice ella, pero a mi me suena a Logi/Loyi (insulto argentino, que significaria algo asi como gil/tonto)

Espero que a mi no me hagan algo malo si no subo capitulo rapido, estare con los nervios de puna(? jajaja ¿umpalumpa?
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Dom 08 Jul 2012, 9:55 pm

Adstef_cupcakelove31 escribió:
Espero que a mi no me hagan algo malo si no subo capitulo rapido, estare con los nervios de puna(? jajaja ¿umpalumpa?
Que te explique Toto, ella es la buena con las explicaciones y descripciones, no tengas miedo, no te dañamos a vos, solamente te damos cierto "empujoncito" o "incentivo" para que subas :D
No quiero hacer muchos comentarios, porque como dice Toto, desp pasa como con Marry Me. Por cierto, de donde sos? Y que edad tenés? Yo Argentina, 16. Y ya se a quien te podemos raptar :¬w¬:
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Jul 2012, 10:01 pm

Umpalumpas... yo me perdí, creo que buscaban el nombre para reemplazar a Totoras, porque eso era madera, no, espera, me confundí.
Umpalumpas: llamo así a Clara (la umpa que está aquí), Andrea (una amiga) y a Mika (otra amiga). Pero ya conoces a Clara, y si les dicen umpalumpas, es porque van por la misma corriente que Clara: son raptoras. Si no subes capítulos, comentaran hasta terminarte el tema ¬¬ y secuestrarán todo lo que sea preciado para ti.
Pero sacando eso, son las chicas más geniales que conocerás ;) y te reíras mucho con sus comentarios : D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 08 Jul 2012, 10:09 pm

Derphantasie escribió:Umpalumpas... yo me perdí, creo que buscaban el nombre para reemplazar a Totoras, porque eso era madera, no, espera, me confundí.
Umpalumpas: llamo así a Clara (la umpa que está aquí), Andrea (una amiga) y a Mika (otra amiga). Pero ya conoces a Clara, y si les dicen umpalumpas, es porque van por la misma corriente que Clara: son raptoras. Si no subes capítulos, comentaran hasta terminarte el tema ¬¬ y secuestrarán todo lo que sea preciado para ti.
Pero sacando eso, son las chicas más geniales que conocerás ;) y te reíras mucho con sus comentarios : D

Bueno a Mika tambien ya tengo el gusto de conocerla, ¿osea que conozco a dos umpalumpas ahora? no me hagan daño por favor, aun soy muy joven y no he tenido el placer de tocar el majestuoso trasero de Louis, no me hagan morir(?
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Dom 08 Jul 2012, 10:10 pm

Derphantasie escribió:Umpalumpas... yo me perdí, creo que buscaban el nombre para reemplazar a Totoras, porque eso era madera, no, espera, me confundí.
Umpalumpas: llamo así a Clara (la umpa que está aquí), Andrea (una amiga) y a Mika (otra amiga). Pero ya conoces a Clara, y si les dicen umpalumpas, es porque van por la misma corriente que Clara: son raptoras. Si no subes capítulos, comentaran hasta terminarte el tema ¬¬ y secuestrarán todo lo que sea preciado para ti.
Pero sacando eso, son las chicas más geniales que conocerás ;) y te reíras mucho con sus comentarios : D
Claro, porque con nuestras firmas y avatares expresivos no te reis nunca :P Y surgio lo de umpalumpas por buscar un nombre para nuestro fandom, dedicado a Toto.
Gracias por esas palabras
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 Tumblr_m39k78sVxP1rt1oafo1_250
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Jul 2012, 10:12 pm

Entonces, Ade, sólo te falta conocer a Andrea. Ya la obligaremos a pasarse por acá y tendrás a todas las umpalumpas aquí : D (abstente a las consecuencias)
Ohh, nunca había comentado tanto en otro tema XD
no soy de comentar mucho en las novelas, a menos que sean muy buenas XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Dom 08 Jul 2012, 10:13 pm

Derphantasie escribió:Entonces, Ade, sólo te falta conocer a Andrea. Ya la obligaremos a pasarse por acá y tendrás a todas las umpalumpas aquí : D (abstente a las consecuencias)
Ohh, nunca había comentado tanto en otro tema XD
no soy de comentar mucho en las novelas, a menos que sean muy buenas XD
o que ande yo pululando por ahi y te enganche en conversaciones incoherentes, azucar, flores y muchos colores.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Jul 2012, 10:15 pm

Bienvenida al foro, Ade ;) te harás tan adicta como a tumblr
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Dom 08 Jul 2012, 10:18 pm

Lo mismo digo, un gusto leerte
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 Tumblr_m1vmhu1Vaf1qfl39xo2_500
Spoiler:
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 08 Jul 2012, 10:21 pm

Clarísima escribió:
Derphantasie escribió:Entonces, Ade, sólo te falta conocer a Andrea. Ya la obligaremos a pasarse por acá y tendrás a todas las umpalumpas aquí : D (abstente a las consecuencias)
Ohh, nunca había comentado tanto en otro tema XD
no soy de comentar mucho en las novelas, a menos que sean muy buenas XD
o que ande yo pululando por ahi y te enganche en conversaciones incoherentes, azucar, flores y muchos colores.

Ambas me quieren matar, estoy leyendo el comentario de Clari y mis ojos se van directo a las caras que esta haciendo Harry, despues leo el comentario de Toto y la cara de Jennifer me hace distraerme, culpo a ambas si salgo de este foro mas distraida de lo comun(?

Gracias a ambas, ya me di cuenta que es adictivo, hasta siento que estoy descuidando ya mi tumblr jajaja un gusto tambien, pero como te digo Clarisima? :P
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Jul 2012, 10:22 pm

Dile clara no más, o umpalumpa raptora, significa lo mismo XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Dom 08 Jul 2012, 10:25 pm

Adstef_cupcakelove31 escribió:
Ambas me quieren matar, estoy leyendo el comentario de Clari y mis ojos se van directo a las caras que esta haciendo Harry, despues leo el comentario de Toto y la cara de Jennifer me hace distraerme, culpo a ambas si salgo de este foro mas distraida de lo comun(?

Gracias a ambas, ya me di cuenta que es adictivo, hasta siento que estoy descuidando ya mi tumblr jajaja un gusto tambien, pero como te digo Clarisima? :P
Lali, Lara, Clari, Clara, Pony, Umpalumpa, Batichica (?, lo que te venga a la mente Ade :D
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 08 Jul 2012, 10:28 pm

Clarísima escribió:
Adstef_cupcakelove31 escribió:
Ambas me quieren matar, estoy leyendo el comentario de Clari y mis ojos se van directo a las caras que esta haciendo Harry, despues leo el comentario de Toto y la cara de Jennifer me hace distraerme, culpo a ambas si salgo de este foro mas distraida de lo comun(?

Gracias a ambas, ya me di cuenta que es adictivo, hasta siento que estoy descuidando ya mi tumblr jajaja un gusto tambien, pero como te digo Clarisima? :P
Lali, Lara, Clari, Clara, Pony, Umpalumpa, Batichica (?, lo que te venga a la mente Ade :D


Entonces HOLA CLARA!! jajaja
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 08 Jul 2012, 11:50 pm

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 S31r37
Capitulo 1. Durham


Comenzaba una nueva vida en un pequeño pueblo en el Reino Unido, mi madre había aceptado un trabajo de medio tiempo con el cual podría hacerse cargo de mi, definición “tenerme vigilada”, mi comportamiento rebelde de estos últimos meses no le parecía adecuado para una “señorita como yo”.

Nueva escuela, nueva casa, nuevos compañeros, nueva vida. No me interesaba en absoluto el cambiar nada de mi vida, pero si a mi mamá le hacia feliz, supongo que a mi también. Traía mis audífonos puestos cuando bajamos del tren, mi mamá tomo algunas maletas y me entrego otras para que le ayudara.

Habíamos tomado un taxi para que nos llevara a la que seria ahora nuestra casa. Una casa algo tétrica para mi gusto, no es que fuera la única pero no me gustaba el ambiente que pintaba el lugar, todo era tan sacado de una típica película Londinense, cosa que me molestaba, sin duda la vida en Lothian seria más divertida que la vida en este lugar, que ni siquiera recordaba el nombre.

-Maa… - fruncí el ceño al no recibir respuesta, deje mis maletas sobre la cama en una habitación y baje. – MAA… - de nuevo no recibí respuesta.

-¿Qué te he dicho sobre gritarme? – me reprendió entrando por la puerta principal.

-y ¿Qué te he dicho yo sobre no responderme? – susurre.

-¿Qué dijiste? – dejo las maletas en la entrada a la sala.

-Nada – resople volviendo a subir por las escaleras.

-Recuerda que mañana iras a inscribirte en el instituto – comencé a decir lo mismo que ella pero con un tono de voz enfadoso. -DINA – grito mi madre escuchándome, corrí riendo a la que seria mi habitación y cerré la puerta detrás de mi.

El día fue de lo mas aburrido, solo desempacamos e hicimos de comer, mi mamá salió a conocer el lugar pero a mi no me interesaba en lo mas mínimo salir de la casa, no aun. Tenía tantas cosas que hacer, como por ejemplo tomar algunas fotos del jardín y del interior de mí ahora hogar.

Un fuerte estruendo se escucho en la parte de abajo, seguido por unas fuertes pisadas, por poco tire mi cámara del susto, pero como era de esperarse baje despacio hacia la planta baja. Algo me decía que no era mi madre la que había llegado. Sentía miedo pero la adrenalina se apodero de mi cuerpo acercándome al misterio.

De nuevo se escuchaban los pasos, mis pies temblaban en cada paso, pero no dejaba de caminar, sentía mi cabeza atontada por la emoción. Una sombra se reflejo en la pared y un grito ahogado salió de mi garganta, corrí hasta la puerta de entrada, la abrí, mi cuerpo se estampo con algo que me hizo gritar aun más.

-Siento haberte asustado – mire al enorme chico parado en el marco de la puerta. No pude articular palabra alguna solo sonreí tímida. Él se quedo de pie mirando el interior de la casa, como si estuviera buscando algo, el miedo había desaparecido en parte, pero la mirada del chico me intimidaba lo suficiente.

-No te preocupes – logre decir.

-Tienes una casa muy bonita – sonrió de lado, cosa que me hizo pensar cosas inadecuadas.

-Gracias – sonreí un poco.

-Soy Zayn – sonrió presentándose, extendió su mano y la tome.

-Dina…

-Lo se – rodo los ojos como si fuera obvio lo que había dicho – aquí todos lo saben, Durham es un lugar muy pequeño – asentí ante su comentario ¿con que así se llamaba mi nuevo hogar?

-DINA AYUDAME A METER ESTO A LA CASA – gritaba mi mamá desde el coche.

-Debo… - señale a mi mamá y él asintió.

-Nos vemos – dijo sonriendo, miro dentro de la casa y comenzó a caminar por el caminito empedrado hasta la banqueta. Camine deprisa hasta el coche y le busque con la mirada, pero parecía como si se hubiera esfumado de la calle.

-¿Quién era ese chico? – pregunto mi mamá acomodando las cosas que había comprado en su lugar.

-¿Desde cuando te interesa las personas con las que hable? – fruncí el ceño sentandome en una silla cerca del desayunador.

-Desde siempre, eres mi hija, todo de ti me importa…

-¿Ah si? – Ella asintió – entonces dime ¿cuantas fotos llevo en mi álbum? – me miro incrédula de mi pregunta. – Sabía que no tendrías una respuesta…

-¿Cómo quieres que te responda si jamás me has dicho? – resople masajeando mis sienes con los dedos de mis manos.

-Te lo dije esta mañana antes de tomar el tren, no puedo creer que lo olvidaras… - murmure molesta.

-Debí haber estado distraída…

-Como siempre – me queje mirándole.

-No seas irrespetuosa, Dina…

-Te molesta que diga la verdad, por eso te pones así – rodee los ojos yendo a mi habitación. – Por si te interesa me iré a dormir – grite desde las escaleras.

Al llegar a mi habitación la puerta estaba cerrada, no recordaba que la hubiera dejado así, la abrí y entre mirando a mi alrededor, mi álbum estaba en el suelo y la ventana estaba abierta junto con las cortinas. Recogí la cama y me acerque para cerrar la ventana pero un cuervo estaba sobre el barandal del balcón. Me espante al ver como me veía, sentía como si en verdad me estuviera observando a mi, pero no podía ser posible, era un simple animal, no debía intimidarme. Cerré la ventana que daba al balcón y acomode mi cama, me recosté dedicándome simplemente a dormir.
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.