O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Página 7 de 66. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 15 Jul 2012, 5:00 pm

Adstef_cupcakelove31 escribió:
Laura Horan Gallagher escribió:LALALLALALLA! yo querer un cap aquí aunque ya lo haya leído en tumblr xdd, por cierto, estoy leyendo los príncipes existen y kjsfgfddl ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA!, me quedé leyéndola anoche aún sabiendo que hoy tenía que acompañar a mi mamá a hacer una diligencias, así que siéntete orgullosa, porque me encantaron todos los capítulos!!! (:

Listo ya subi un capitulo. Los principes existen asdfghklkjgfdfgk GRACIAS, me pones asi toda emocionada, pero aun no soy una excelente escritora me falta demasiado para llegar a serlo, pero aun asi gracias sdfghkkjhgfghj Ok, me siento orgullora, pero no es bueno desvelarte(? naaa broma, develate todo lo que quieras :P que bueno que te gustaron :) xx

Cómo que te falta?, si más bien te sobra talento! kfvfkdhdk, enserio, todos los días abro tu tumblr para ver en cuál subiste xd, pero como son varias, sólo he leído los Ojos del Demonio y Los Príncipes Existen, pero me voy a poner a leer las demás, PROMISE!, nah, tranquila, en vacaciones siempre hago lo mismo, me acuesto como a las 2 am y me despierto como a las 11 am xdd, re awesome yo! XD
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Justanothergirl Dom 15 Jul 2012, 10:32 pm

Hola! Yo estoy leyendo esta nove en tu tumblr y fué muy sagfsydfdtyf cuando la ví acá en el foro, síguela, me encanta la trama de la historia, es distinta, y me da muchísima intriga (:
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 11:16 pm

Hello! Bueno, me comporté como una mala lectora ya que me colgué y no leí los capítulos que habías subido u.u. I'm sorry, pero ya los leí todos y me encantaron (: la pelea entre Dina y las dos pibas esas me hizo recordar a una pelea que vi en vivo y en directo en la escuela, es horrible u.u pero me alegré que Dina le diera su merecido a esas pendejas por molestarla ¡Vamos! xD. Tu novela es distinta, y eso me encanta, aunque admito que al leerla a oscuras, a la noche y mientras todos dormían me daba cosita |: igual me encanta JAJAJA. Cuando subas el próximo capítulo voy a ser la primera el leerlo y dejar mi marquita acá (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 17 Jul 2012, 4:54 pm

Siguela acá también!!! waaa
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Little Butterfly Miér 18 Jul 2012, 2:53 pm

Siguela...Eh mencionado que me encanta esta novela(? assdfghjklhgfds,Espero con ansias el siguiente capitulo *-* Tienes twitah,tumblah? Si me los pasas :)?

Cambio&Fuera. xx

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Ohhhh_large
Little Butterfly
Little Butterfly


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Powerless. Jue 19 Jul 2012, 6:11 pm

Nueva lectora :B Tu novela es P E R F E C T A!!! La adoro!!!
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por fabiana Styles Jue 19 Jul 2012, 7:44 pm

nueva lectora en verdad amo tu novela jamas habia leido una parecidaa me encanta sube cap pronto!!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Vie 20 Jul 2012, 8:58 pm

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Hx24aw
Capitulo 5. Recuerdos convertidos en sueños


En silencio, Dina caminaba por la calle de regreso a su hogar, tomaba fotos de lo que le parecía interesante, prácticamente nada. Frunció el ceño al ver que no se encontraba sola, sabia que había personas a su alrededor haciendo sus rutinas diarias, pero algo le incomodaba. Suponía que debía ser aquel chico, Zayn, quien siempre aparecía para espantarle, y terminaba disculpándose haciéndose el inocente. Lo mas seguro era que seria él, porque había dicho que su casa estaba por la misma dirección de la casa de ella. Un poco torpe al dar indicaciones, pero aun así ella había comprendido algo de lo que había dicho. Sintió una mano en su hombro girándose bruscamente.

-Lo siento – agacho la cabeza la chica.

-No hay problema – dicho esto comenzó a caminar de nuevo.

-Vi como golpeabas a Tamara en el instituto – Dina sonrió al recordarse encima de ella, sintiendo como su puño se estampaba en el rostro de la chica.

-¿Quieres que te regale lo mismo que le regale a ella? – pregunto entrecerrando los ojos, la chica negó caminando a su lado.

-Es solo que… - comenzó a hacer movimientos raros con las manos – fue genial, nadie se había atrevido a decirle algo, simplemente se dejaban humillar por ella…

-Ah eso se debe su estúpido ego – susurro Dina.

-En verdad fue genial – volvía a decir la chica. – Soy Apple – Dina la miro tratando de contener su risa.

-¿Cómo manzana en ingles? – la chica asintió tímida, pero Dina ya estaba riendo descontroladamente. – Lo siento… - se disculpo tranquilizándose – soy Dina – sonrió a la chica.

-Un placer, Dina… ¿te gustaría comer en mi casa? - “al parecer no es una mala chica” pensó mirándole de soslayo.

-Tendré que avisarle a mi mamá – la chica sonrió ante la respuesta, y se dejo caer en los brazos de Dina dándole un ligero abrazo, Dina se quedo quieta sin mover los brazos, demasiada confianza no le gustaba, pero termino rodeándole siendo amable con ella.


La luna ya estaba en lo mas alto del cielo cuando Harry regreso a su hogar. En aquellos momentos cuando subía por las escaleras, intento no pensar en nada que pudiera traerle sufrimiento, iba a vivir su vida como hace unos meses atrás la estaba viviendo, libre y sin ningún remordimiento.

-¿Quién anda ahí? – grito una voz desde algún lugar de la casa. Una de las puertas del segundo piso se abrió, dejando ver a la mujer de cabello cobrizo.

-Soy yo, señora Wind – sonrió pisando ya el ultimo escalón – siento haberle perturbado su siesta. – la señora sonrió.

-Se necesita mas que el crujir de la madera para perturbarme. ¿Has cerrado bien la puerta al entrar?

-No necesitamos cerrar con llave la puerta – la voz de alguien mas hizo que la señora Wind sonriera.

-Pequeño, no deberías ser tan confiado – el rubio paso al lado de Harry y se encogió de hombros.

Harry sonrió con pesar caminando en silencio hasta su alcoba, dejo a la señora atrás y pudo sentir como Niall caminaba detrás de él entrando a la misma habitación.

-Hey, aguafiestas – le llamo Niall, Harry frunció el ceño echándose en su cama – no me ignores idiota – el rubio quería provocarle, pero tan solo Harry se dedicaba a jugar con aquella tan común bola de fuego que se formaba en su mano. Tras su fallido intento, Niall salió de la habitación, cerrando la puerta con un fuerte ruido.

Harry estaba tumbado en su cama, mirando el techo, tan solo alumbraba aquella esfera que tenia en sus manos, podía sentir el fuego caliente sobre la palma de su mano, pero no sentía dolor, ni siquiera podía quemarle. Era como si el fuego y él se unieran, haciéndolos uno solo.

“-Gemma, nuestro padre ha dicho que no debemos salir, no hasta que no haya acabado la peste – la chica arrugo la nariz caminando hacia la entrada.

-La peste a concluido, Harry, nos vendría bien un poco de aire.

-Aquí tenemos suficiente – eso se había escuchado mucho mejor cuando lo pensó.

-Basta de querer controlarme, saldré, pero no te preocupes, le pediré a una de las criadas que me acompañe – Harry se dio por vencido, pero sabia que no podía dejar sola a su hermana, tanto como sabia que no debía desobedecer a su padre.

-No necesitaras a ninguna criada, saldré contigo – Gema sonrió tan dulcemente, que si Harry no la hubiera conocido, hubiera notado que era una chica nada problemática ni mandona, pero por ser su hermano, sabia perfectamente que era lo que pasaba por la mente de ella.

Ambos salieron de la casa, ni un solo guardia los había detenido, Gemma sostenía un paraguas entre sus delgados dedos, Harry caminaba a su lado siendo demasiado observador, ni una sola persona estando en las calles de Londres. “Esto no esta bien” pensó Harry, la sonrisa de Gemma fue desapareciendo notando como algunas casas estaba encendidas con fuego, se podía sentir el calor de esta llegar hasta donde estaban ellos, personas en las banquetas muertas, algunas mostraban mordidas y quemaduras, otras estaban pálidas y con escarchas de hielo en algunas partes de su cuerpo. El cielo no estaba azul como los dias en que recordaba, ahora parecía haber cambiado al color de las llamas del infierno.

-¿Qué paso aquí? – susurro Gemma tomando su sombrilla con fuerza, sus ojos ya no tenían el mismo brillo que hace unos momentos.

-No lo se, no debimos haber salido – Harry le tomo del brazo para regresar.

“Los hijos de George Styles han desobedecido las reglas” una voz dentro de su cabeza comenzó a hablar, Harry se quedo mudo mirando a su hermana, quien tenia la mirada perdida hacia el frente. “Nadie debía salir…” sintió un enorme dolor en sus ojos, los cerro de inmediato cubriéndolos con ambas manos “…seria una lastima que alguno de ustedes mueran…” Harry sentía el dolor avanzar, recorría cada parte de su cuerpo, cayo al suelo empedrado retorciéndose de dolor, pero la voz aun así seguía hablándole dentro de su cabeza.

-Deja a mis hijos – entre su atormentante dolor, pudo escuchar la voz de su padre no muy lejos.

-Eso solo depende de ti – la voz ahora ya no estaba en su cabeza. Harry alzo la cabeza intentando ver a Gemma, sus ojos estaban completamente negros, no había cambiado de posición, estaba mirando al frente, su rostro se había hecho mas pálido de lo habitual, pero lo que no sabia Harry, era que ella estaba sufriendo por dentro.”

Sobre su cama, Harry hizo un sonido escalofriante ante los oídos de un humano cualquiera. Pero él aun seguía dormido, seguía sumergido en los recuerdos que le atormentaban.

Sus sueños eran visiones del pasado, no tenían una secuencia, pero aun así podía sentir de nuevo el dolor que le había causado cada hecho. El rostro gélido de su hermana, el dolor que le provocaba aquella voz dentro de su cabeza y el como sentía que ardía por dentro, cada parte de su cuerpo quemaba, tanto que deseaba morirse ahí mismo, tan solo no quería seguir sufriendo.

-Gemma… -grito en la obscuridad de su habitación. Se paso una mano por su cabello tratando de tranquilizarse.
“Un mal sueño” pensó cerrando los ojos de nuevo. Hacia mucho tiempo que no se veía torturado por aquellos recuerdos vueltos sueños. Los últimos segundos volvieron a pasar por su cabeza, la voz de aquel demonio dentro de su cabeza, le podía escuchar como si estuviese ahí. La voz de su padre mientras intentaba salvarlos.
----------------------------------------------
¿Me disculpan por no haber subido? bueno aqui esta otro capitulo mas, recuerden dejar sus comentarios :)
Ade xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Vie 20 Jul 2012, 9:11 pm

Justanothergirl escribió:Hola! Yo estoy leyendo esta nove en tu tumblr y fué muy sagfsydfdtyf cuando la ví acá en el foro, síguela, me encanta la trama de la historia, es distinta, y me da muchísima intriga (:

JELOOOOUUUU!!! Entonces la lees en ambos lados? asdfghjkllkjhgfd gracias por leerla :) xx

Sofilinda escribió:
Hello! Bueno, me comporté como una mala lectora ya que me colgué y no leí los capítulos que habías subido u.u. I'm sorry, pero ya los leí todos y me encantaron (: la pelea entre Dina y las dos pibas esas me hizo recordar a una pelea que vi en vivo y en directo en la escuela, es horrible u.u pero me alegré que Dina le diera su merecido a esas pendejas por molestarla ¡Vamos! xD. Tu novela es distinta, y eso me encanta, aunque admito que al leerla a oscuras, a la noche y mientras todos dormían me daba cosita |: igual me encanta JAJAJA. Cuando subas el próximo capítulo voy a ser la primera el leerlo y dejar mi marquita acá (:

Es que el caracter de Dina es algo voluble, tiene una paciencia muy buena pero todo tiene un limite jajaja, ahora imaginate yo que la escribo tambien en la noche, igual me pongo paranoica cuando la escribo y comienzo a escuchar ruidos, yo misma de doy miedo jaja que bueno que te gusto :) xx

Laura Horan Gallagher escribió:Siguela acá también!!! waaa

Ya subi capitulo :) xx

alejandraHoran escribió:Siguela...Eh mencionado que me encanta esta novela(? assdfghjklhgfds,Espero con ansias el siguiente capitulo *-* Tienes twitah,tumblah? Si me los pasas :)?

Cambio&Fuera. xx

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Ohhhh_large

Holaa! claro que tengo tumblr y twitter, estan en mi firma :)
Cambio y fuera(?
pd: me encanto el gif de ZAYN me lo regalas(? asdfghjklñlkjg

AnotherFantasy escribió:Nueva lectora :B Tu novela es P E R F E C T A!!! La adoro!!!

HOLA NUEVA LECTORA!!! GRACIAS LINDA! :) XX

fabiana Styles escribió:nueva lectora en verdad amo tu novela jamas habia leido una parecidaa me encanta sube cap pronto!!

Acabo de subir capitulo, espero que les guste :) gracias por leer xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Powerless. Vie 20 Jul 2012, 9:14 pm

Ah perfecto! *_*
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por fabiana Styles Vie 20 Jul 2012, 9:15 pm

simplemente perfectaa la ame siguela pronto :D besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 20 Jul 2012, 9:19 pm

Me voy a pasar a tu tumblr a leer los demas, oh yeah, FANFICS PARTY ALL NIGHT!!!!! kajdhka
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Mika Sáb 21 Jul 2012, 1:06 am

ADE! Apenas me voy dando cuenta que tambien la subes aqui XD
como yo ya tengo escritoras de fanfics especificas, toto, tu y otra chica, ya no me dedico a buscar nuevas novelas :l pero bueno como tambien la subes aqui, tambien me tendras comentandote molestandote
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 4:41 am

Me encanto el cap. Jujujuju quiero maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 1606340316
baba :z:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Melanie♥1D Dom 22 Jul 2012, 2:56 pm

OMG!! Tienes que segirla *-* Por DIOS!!!! asdfghjklkjhgfdsdfghjk xx :D
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 66. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.