O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Página 39 de 66. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Inma_Styles Mar 29 Ene 2013, 9:19 am

POR FIN SUBES!! *party hard de 5 segundos*
Verónica to' alterá' porque Harry no aparecía... como si a él le pudieran hacer algo tssss
Zayn no te metas entre Hina(?) o Darry(?) ellos tienen que estar juntos.
Uuuh Harry se ha enfadado, va a haber movida!
Bernard aparta, que no me das buena espina...
Dina se niega a pensar que su padre le jodió el pinchito con el ricitos x)
Ya quería que subieras cap asdfghjkl quiero más y más. Y pronto!!
Así que llegue a ti la inspiración y sigas subiendo caps de esta novela tan extremadamente asdfghjkl :)


Última edición por Inma_Styles el Sáb 02 Mar 2013, 4:01 pm, editado 1 vez
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Horan_Bea Mar 29 Ene 2013, 12:23 pm

NUEVA LECTORA!
Solo quería decir que tu novela es increíblemente ajhsdbnajubdhanujsnk Me he pasado toda la tarde leyéndola, síguela por favor.
Pásate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t30450-summer-paradise#1676435
Horan_Bea
Horan_Bea


https://twitter.com/Horan_Bea

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Kristen Miller Mar 29 Ene 2013, 1:14 pm

asdfgh OH GOOOD! *---------------------* SIGUELAAA!
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por MarianaIMD Mar 29 Ene 2013, 1:15 pm

Me facino!!! Me encanto!!!! Siguela Pronto si? :P
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 29 Ene 2013, 1:17 pm

camihola escribió:NONONONO( ZAYN NO, NO PODES DINA ES DE HARRY) ADEMAS era de encerio el padre de dina quien ataco a harry???? talves sea este chico nuevo??? tengo demasiadas preguntas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y quiro respuestas porfavor seguila te lo imploro!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta demasiado buena!!!!!!!!! para que a dejes... bueno seguila
xoxoxxoox Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 3613480495 Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 3613480495 Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 3613480495 ⭐ ⭐

Y por desgracia esas preguntas no las puedo responder :S pero aqui entre nos, solo te dire que Harry si se puso celoso por lo que vio entre Dina y Zayn...
que bueno que te guste la nove y claro que la seguire, de hecho estaba escribiendo hace rato :)


HPLerman1Dpasion escribió:MMmmmm, para pensar... Me molesta la actitud indiferente de Hazza, es muy histerico y lo que paso con Zayn ojala le sirva para que se de cuenta de que quiere a Dina, o eso supongo :p
No me trae buena espina ese Bernad, igual no tengo idea de si seria malo o bueno :3
jfiandfauisidanfsk siguelaaaaaaaaaaaaaa prontito
Me parecio un poco oxidado el capitulo, pero yo no me puedo quejar, porque me pasa siempre
Igual sos una excelente escritora y no me voy a cansar de decirlo
Besos y saludos...... siguela porfa, que me dejastte con ganas de mas

Harry y su mal caracter de siempre! natural en él ser asi ya!
Gracias por decirme que te parecio algo oxidado el capitulo, pero en que forma lo dices? o que partes son las que te parecieron asi?
Muchas Gracias linda y claro que si la seguire :)


michu escribió:siguela plis
amo
la
novela
jejeje
me
encanto
el
capitulo
me
alegre
mucho
cuando
la
seguiste
jejeje
espero
otro
capituloo
besos
y
SIGUELA

Que bueno que te gusto, y claro que la seguire! muchas gracias por leer :)

Laura ☮️ escribió:Awww me encantó el cap.
Que fuerte que Zayn y Dina se besaron y Harry lo vio jajaja
Tienes que seguila, amo tu nove.
Besos ♥️

Hola Laura :)
A mi me encanta que te encante!
Siii, Harry lo vio y estara celoso ese chico de ahora en adelante? que hara? jaja
lo sabras en el proximo capitulo
un abrazo linda :)

JuJu escribió:¡¡¡¡YA LLEGUÉ OTRA VEZ, BITCHES!!!! Aló, soy JuJu, no se sí te acuerdas *cof* la loca de los comentarios *cof* ¿TE REFRESQUE LA MEMÓRIA YA?
¿NO? Bueno, da igual, lo importante es que ¡¡¡REGRESÉ!!! Yeeees
Analizamos todo el capítulo:

1: DINA ERES UNA MUJERIEGA (?:
Primero Zayn, después Hazza, vuelve con el Dj Malik y ahora con ese de la barba, el Bernard, ese del cartel con luces de neón y grabado por todo el cuerpo que dice " Hey, soy malo y peligroso, si te acercas te ahorco en una farola de la autopista. Bye"
Sí, básicamente dice eso :3 lo sé, realmente lo sé.

2: VICTORIA GRITA MUCHO :D
Es como yo, ¡chócala! Ok no

3: A NIALL NO LE HACEN NI CASO :'(
Pobre Nialler de mi corazón, todo el mundo pasa de él completamente...me voy a convertir en una Mota de polvo y así no estará tan solo :D

4: HARRY CELOOOOOOOSSOOOOOOO:

Alerta roja, repito, alerta roja, tenemos aquí un posible sospechoso del assesinato brutal de Zayn rompemesas- Malik y de Bernard-barba-maligna. Pidan refuerzos, parece peligroso.

Ok ok, ... Has visto? El "Ok ok" parecen dos personitas andando cuando giras la cabeza :3 ¡¡¡ESPERAAAA, NO TE VAYAAAS, NO ESTOY LOCA, LO JURO!!!


5: ESTO NO ES UN PUNTO PARA ANALIZAR, PERO LO HABÍA DE DECIR: ¿CÓMO ESCRIBES TAN REMATADAMENTE BIEN, DARLIN'?

Misterios de la vida. Te he cambiado la vida, lo sé, pero hemos de ser fuertes y aguantar...



Así que, como no hay na más que decir: Bye Bye, y hasta otro ratito :)

P.D: SÍGUELA O TE BUSCO POR EL GOOGLE MAPS, TE SECUESTRO, TE QUITO LOS ÓRGANOS, LOS TRAFICO EN EL MERCADO NEGRO, Y VENDO TU ALMA A UNA LÁMPARA MÁGICA PARA QUE ME CONCEDAS TODOS MIS DESEOS (ósea, seguir la novela, por si no te ha quedado claro) Y SEAS MI GENIA :D
Chau.

Oh por Dios!! TENGO A JUJU DE VUELTA EN MIS COMENTARIOS!!
Mori de risa con " Hey, soy malo y peligroso, si te acercas te ahorco en una farola de la autopista. Bye" y si, me estan diciendo que no les da buena espina Bernard pero... ya lo viste? tan sexy y lindo, a mi no me daria mala espina, aparte esta de paso por Durham no creo que haga algo malo o si? :P conforme vayan pasando los capitulos veran que pasa....
Juro que lei "Victoria" y no sabia a quien te referias jaj pero es a Veronica xD muy histerica que se puso la bruja mayor!
Es que Niall es como el rebelde de todos ellos, él quiere accion, quiere comenzar de nuevo a matar y utilizar la magia, por lo que los demas no estan para eso ahorita, teniendo en cuenta que tienen el problema de Dina.
HARRY CELOSO A MAS NO PODER(?
Ya veras que hara este chico, porque apesar de que hizo como que no le importaba en realidad si le importo!! ¿que pasara? ¿que pasara? ñaca ñacaaa(?
Es cierto D: parecen dos personitas OK oK asdfghjklñ no me habia dado cuenta pero es cierto! un nuevo descubrimiento por la genialosa de Juju!!! asdfghjklñ
OMFG! no creo que escriba tan bien, pero si intento ser buena para esto!! aun asi MUCHISISISISISIMAS GRACIAS JUJU :D

pd: me tendrias de esclava(? bueno entonces tratare de seguirla lo antes posible, asi no me secuestraras ñaca ññaacaaa!!!

Jesmy Payne Styles escribió:Síguela pronto me encanto :(L):

que bueno que te gusto, y claro que la seguire :)

valenchunis escribió:HAAAAY DIOS ESTUVO BUENISIMA me encanto esta vez porfis no te atrases tanto

Jeloouu!! que bueno que te gusto, y claro que la seguire, intentare hacerlo rapido :)

ailuu10 escribió:Seguila!! por dios seguila!!

Lo hare, gracias por leer :D

Inma_Styles escribió:POR FIN SUBES!! *party hard de 5 segundos*
Verónica to' alterá' porque Harry no aparecía... como si a él le pudieran hacer algo tssss
Zayn no te metas entre Hina(?) o Darry(?) ellos tienen que estar juntos.
Uuuh Harry se ha enfadado, va a haber movida!
Bernard aparta, que no me das buena espina...
Dina se niega a pensar que su padre le jodió el pinchito con el ricitos x)
Ya quería que subieras cap asdfghjkl quiero más y más. Y pronto!!
Así que llegue a ti la inspiración y sigas subiendo caps de esta novela tan extremadamente asdfghjkl :)

Hola jaja si, al fin pude subir y terminar el capitulo!
Exacto, Veronica se altera, pero debemos entender que tiene ese instinto sobreprotector con Harry, porque ella lo vio crecer como brujo y bueno hay cierta conexion ahi!
Me gusta Darry asdfghjklñ su couple name! super lindo, soy team Darry pero tambien soy team Zina(?
Mori de risa con "Harry se ha enfadado, va a haber movida!" xD va a haber movida, claro que si wuajajajaja

Harry: Ade, no estes queriendo adelantar el proximo capitulo *Hazza le da un zape a Ade*(?

Ok estoy solo conversando con las lectoras y no pienso adelantar *mirada asesina a Hazzza*(?

Muchas gracias por leer de verdad y por tomarte la molestia de comentar!! :)

Horan_Bea escribió:NUEVA LECTORA!
Solo quería decir que tu novela es increíblemente ajhsdbnajubdhanujsnk Me he pasado toda la tarde leyéndola, síguela por favor.
Pásate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t30450-summer-paradise#1676435

Bienvenida a mi alocada cabeza(?
Gracias por leer y por comentar, me pasare por tu novela :)

Kristen Miller escribió:asdfgh OH GOOOD! *---------------------* SIGUELAAA!

La seguire, gracias por leer :D

MarianaIMD escribió:Me facino!!! Me encanto!!!! Siguela Pronto si? :P

Intentare seguirla lo antes posible, gracias por leer :D
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por SaraDirectioner Mar 29 Ene 2013, 1:25 pm

Si porfi siguela
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 1:57 pm

O.M.G me respondio AAAAH (gritito de nena) bueno no me conforme con escribir eso cortito asique pongo unas cuantas cositas más
1:Naaa osea Vero se la paso gritando todo el capitulo (igual la vanco)
2:YEEEAA Zayn porfin le planto un beso a esa suertuda de Dina
3:Harry-soy re malote-gatito salvaje-Styles se puso celosín jaja tenía que pasar se lo merecía
4:Ese tal Bernard GUAPETOON si es malo que me marque(? arre no si es bueno es un bonus
5:Que onda con el daddy de Dina loco el abrá sido el que le alla causado tanto dolor a hazza? no se sabe porque un papá puede hacer cualquier cosa por su hija
Y ya terminando te digo como antes que la nove esta super cool team Ade beshitos psicológicos y nos vemos el próximo día (mañana) chau chau (canción) :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Maryfer de Styles Mar 29 Ene 2013, 5:55 pm

sigela PORFAVOR ME ENCANRTO PORFA SIGELA
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por SonyCh14 Mar 29 Ene 2013, 7:57 pm

N U E V A L E C T O R A

My Nombre es Sonia, soy de Mexico y AMOOOO Tu novela. DEMACIADOO.

Encontré la Nove ayer y te cuento que me quede leyendo hasta las 3 de la Mañana y la termine de leer (hasta donde va) Hoy en la mañana que me desperté. :P
Tengo que decir que "Los Ojos del Demonio" se encuentra en mi Ranking Personal de Las 5 mejores novelas que he leido. Y leido muchisimas.

No estudias literatura o algo parecido?? por quee de verdad escribes muy bien. Si escribieras un libro Yo lo comparia ;)



Pff Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 167695056 Si yo fuera Dina me hubiera muerto de miedo al enterarme de lo que le pasaba a esos chicos. Lo bueno es que Zayn se porto increible. Gemma aqui me da miedito... Bueno de hecho todos me dan miedo. Bueno los chicos ya no tanto.

Harry enamorado y apunto de 1313 baba Pero tenia que interrumpir Miguel con ese dolor de cabeza :roll:

Waa ahora esta celoso por el Besotee :D lo cual es genial. La vida de Dina es muy intensa, rodeada de tantos seres misticos(?)
Y ahora es Bernard Tal vez la ayude a sentirse entre humanos otra vez aunque no me da confianza...

¿¿Cuando la segiras?? Pronto por favor!! o morire Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 2039594227
Vamos se acerca el Cumple de Hazza
Propongo maraton por esoo
badumtss

Maraton por el cumple De Harry
Maraton por el cumple De Harry
Maraton por el cumple De Harry
Maraton por el cumple De Harry
Maraton por el cumple De Harry
Maraton por el cumple De Harry

okya Siguelaaa :wut:
SonyCh14
SonyCh14


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por moondust. Mar 29 Ene 2013, 8:44 pm

Me Encanto El Capi!! Lo siento por no haber comentado antes.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 9:09 pm

Adstef_cupcakelove31 escribió:

HPLerman1Dpasion escribió:MMmmmm, para pensar... Me molesta la actitud indiferente de Hazza, es muy histerico y lo que paso con Zayn ojala le sirva para que se de cuenta de que quiere a Dina, o eso supongo :p
No me trae buena espina ese Bernad, igual no tengo idea de si seria malo o bueno :3
jfiandfauisidanfsk siguelaaaaaaaaaaaaaa prontito
Me parecio un poco oxidado el capitulo, pero yo no me puedo quejar, porque me pasa siempre
Igual sos una excelente escritora y no me voy a cansar de decirlo
Besos y saludos...... siguela porfa, que me dejastte con ganas de mas

Harry y su mal caracter de siempre! natural en él ser asi ya!
Gracias por decirme que te parecio algo oxidado el capitulo, pero en que forma lo dices? o que partes son las que te parecieron asi?
Muchas Gracias linda y claro que si la seguire :)

No es nada malo, ni nada por el estilo, yo no soy una escritora con practica, ni nada como para saber, pero a mi vista me parecio oxidado comparandolo con otros capitulos, como vos dijiste, este no tuvo tanta accion, a lo mejor es eso y yo lo confundi... jejejejeeje
igual me encanto el cap
y no voy a dejar de decirlo, eres una excelente escritora
juas
besos y saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 5:49 am

OH GOSH!!! Acabal de tener otro descubrimiento genialosososososo! (Conmigo, los episodios de CSI durarían 2 min. e.é)
Es VERÓNICA NO VICTORIA! (Se que me lo has dicho tu, pero no es ese mi descubrimiento)
Como me encanta el nombre de victoria, le he cambiado el nombre de Verónica sin que tu lo sepas, y por eso te has quedado con cara de WTF? Si, sé que te has quedado así, soy una bruja y lo sabes :)

Así que...QUIERO CAPÍTULOOO (y a Harry en mi cama) PERO SOBRETODO CAPÍTULO ashdcbjfeijdkzoj :) utilizo tan el ashdkexi que mi traductor automático ya no lo cambia ni traduce :D party hard!

Bye! Ok ok (somos tu y yo, tu la de abajo porque eres la GENIA de la lámpara y eres mini, y yo arriba porq soy más cabezona ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Grismery1D Miér 30 Ene 2013, 9:23 am

Holaaaaaa, tu novela me ha hechizado es espectacular, me encanta. Espero que sigas pronto, SIGUELA por favooooooor. Besos desde Venezuela x. Tu nueva y fiel lectora.
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por vivian styles Miér 30 Ene 2013, 1:39 pm

OH DIOOOOOS!!!!!!
COMO?
HARRY NO HIZO NADA?
NO VA HACER NADA?
VIO A DINA Y A ZAYN BESANDOSE Y NO HIZO DADA!!!!!!!??????
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!
PORQUEEEE????
SIGUELAAAAA!!
LA AMOO!! TE LO JUROOOO!!
QUIERO VER QUE PASA ENTRE HARRY Y DINA !!!!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 4:18 pm

Nos podrías dar un adelanto sobre el próximo cap es que ya no puedo más necesitoleer el siguiente cap (que poca paciencia que tengo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 66. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.