Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 66. • Comparte
Página 25 de 66. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 66
Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
OH POR DIOS!!!!
¿PORQUÉ LA DEJAS ASÍ?!!!!!!
¿¿¿QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE CARDÍACO?? ¿QUE MUERA Y RESUCITE??? pues no, porque eso solo lo puede hacer Jesús...*cof* *cof*
PERO IGUALMENTE TE AMOOOOOO!!!! Lo sé, soy un amor...No hace falta que lo digas,, si ya, ya sé...¡¡¡QUÉ YA SE QUE SOY UN AMORR!!!
Bueno, vamos a analizar: Dana se está enamorando de un gilipollas, osea Harry, y Harry, tiene TODAS las de perder...está jugando con fuego...jajajaj ¿entiendes? *-* Bueno, eso...que cuando Dana se entere de lo que está haciendo Harry...correrá la sangre....jajajaj ¿entiendes? Okya, *-* YA BASTA!!! OHnoooooop....Total, que tendremos una corazoncito roto...¡¡OTRO PARA EL CLUB!
Aparte de que Harry es muy pendiente de 1313...así que cuando Harry intente hacer algo, será algo así:
Y bueno, después de que le rompa su corazón (su de suyo no tu de tuyo) Estará algo así:
Pero después se van a perdonar, todo se va a poner amoroso, de color rosa y el príncipe y la princesa volverán a su palacio
*-*
Emmm...Bueno...creo que ya está, lo siento por los gifs, es que ahora me ha cogido ...LOCURA CAELIKE!!!! MUAJAJAJAJJAJAJJAJAJA <3
OKYA *-*...ME DESPIDO...¡¡¡¡¡¡¡¡¡BYYEEE!!!!!!!!
¿PORQUÉ LA DEJAS ASÍ?!!!!!!
¿¿¿QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE CARDÍACO?? ¿QUE MUERA Y RESUCITE??? pues no, porque eso solo lo puede hacer Jesús...*cof* *cof*
PERO IGUALMENTE TE AMOOOOOO!!!! Lo sé, soy un amor...No hace falta que lo digas,, si ya, ya sé...¡¡¡QUÉ YA SE QUE SOY UN AMORR!!!
Bueno, vamos a analizar: Dana se está enamorando de un gilipollas, osea Harry, y Harry, tiene TODAS las de perder...está jugando con fuego...jajajaj ¿entiendes? *-* Bueno, eso...que cuando Dana se entere de lo que está haciendo Harry...correrá la sangre....jajajaj ¿entiendes? Okya, *-* YA BASTA!!! OHnoooooop....Total, que tendremos una corazoncito roto...¡¡OTRO PARA EL CLUB!
Aparte de que Harry es muy pendiente de 1313...así que cuando Harry intente hacer algo, será algo así:
Y bueno, después de que le rompa su corazón (su de suyo no tu de tuyo) Estará algo así:
Pero después se van a perdonar, todo se va a poner amoroso, de color rosa y el príncipe y la princesa volverán a su palacio
*-*
Emmm...Bueno...creo que ya está, lo siento por los gifs, es que ahora me ha cogido ...LOCURA CAELIKE!!!! MUAJAJAJAJJAJAJJAJAJA <3
OKYA *-*...ME DESPIDO...¡¡¡¡¡¡¡¡¡BYYEEE!!!!!!!!
Última edición por JuJu el Sáb 15 Dic 2012, 8:44 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡¡¡¡¡¡¡HE PASADO LA PÁGINA!!!!!!!! *me debes capítulo* YES!!!!
Invitado
Invitado
Aja por que no subes me estoy poniendo triste. ME MUERO DE LA IMTRIGA!!!!! Sigue por favor :wut:
MaryIMD
Porque no la sigues u.u Me desespero :/ Esperemos que Harry se deje de idioteces y protega a Dina de lo que la acecha 77
Yuli Nevarez1D
nueva lectora :cherry:
me facina tu nov :cherry:
SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!PLISSSSSS!!!!!!!!!! :love:
Att: Amy :love:
me facina tu nov :cherry:
SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!PLISSSSSS!!!!!!!!!! :love:
Att: Amy :love:
amehp7
oh por dios! holi yo siempre fui tu lectora fiel 9.9 es solo q yo la leia desde tu tumblr y pense q ya no la seguirias hasta que encontre tu nove aqui y fue como OMG!!! *------* please siguela he estado esperando meses para aber q sucede despues u.u te ruego que la sigas y te regalo a harry para navidad 9.9
PameBooBear
ESTO HA SIDO LO MEJOR QUE LEÍ, NO ME QUEDA OTRA QUE FELICITARTE... SOY NUEVA LECTORA Y EN VERDAD PUEDO DECIR QUE SOY TU FAN!
¿COMO PUDISTE TENER ESTA IDEA GENIAL? AMO EL RUMBO QUE TOMA LA NOVELA...
SABES, ME IMAGINO LA PELÍCULA :| O UN LIBRO SOBRE ESTO Y JURO QUE LO COMPRARÍAAAAAAAAAAAAA.
TE MANDO UN BESO, Y POR FAVOR, SUBÍ EL PROXIMO CAPÍTULO QUE MORIRÉ SINO :lloro:
¿COMO PUDISTE TENER ESTA IDEA GENIAL? AMO EL RUMBO QUE TOMA LA NOVELA...
SABES, ME IMAGINO LA PELÍCULA :| O UN LIBRO SOBRE ESTO Y JURO QUE LO COMPRARÍAAAAAAAAAAAAA.
TE MANDO UN BESO, Y POR FAVOR, SUBÍ EL PROXIMO CAPÍTULO QUE MORIRÉ SINO :lloro:
AngiRainbow
Nueva Lectora:) tienes que seguirla yaaa! Me encanta, es tan asdfghjkl, quiero saber que pasasaaa!
Gomitas-con-azucar
MEE QUIERO MORRIR POFAA SIIGUEELAAAAA SOOOY TU NUEVA Y FIEL LECTOORAA
chocolat12
porfa siguela y pasate por mi novela.
LA COLEGIALA
PD: y porfa deja un cometario
att:linda herrera
LA COLEGIALA
PD: y porfa deja un cometario
att:linda herrera
Invitado
Invitado
POR FAVOR! SIGUELAAA, ME ESTOY MURIENDO POR LEER EL PROXIMO CAPITULO. AMO TU NOVELAAAAAAA :)
Meli01
¡No es justo! Ya pasaron las dos semanas y ¿ahora?;( PLEASE SÍGUELA, espero con muchas ansias el siguiente capítulo.
x.
x.
¡Kryptonite!
Página 25 de 66. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 66