O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Página 14 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Strength. Dom 30 Sep 2012, 8:15 pm

._. Dina no, Aver "Te hases boba o lo eres?" -.- La mierda y que gian era su proteccion la voy a joder Xd "JuJu" meteme en la novela para joderla hagsafgsas C: Enserio lol 'quiero estar" e.e' (pd: Sin ningunap ajera solamente para ser una amiga hechizera EOEOE") C: ashgahjs podria?? nose C: yp quiero..


Pd: COntinualaa me encantaaa

Te quiere paula C:
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por kathy styles Dom 30 Sep 2012, 9:25 pm

dina!!!
no te aceques a ese Gian, y veronica que se aleje de harry que es de ella
confia en el

-atte:kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Wilme198 Lun 01 Oct 2012, 1:36 pm

OH POR DIOOOOS NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!! tu novela me encantaaaa a es increible espero que la sigas y prontooo, me encantas comoo escribeeeees cidsnv iknd vin v NO PUEDO ESCRIBIR LO QUE SIENTO A LEER TU NOVELLLLAAA SKIHGNFVIANDVHIOA

VNSJKNHVSDJ espero que lo entiendas xD

Reportandose desde NARNIA ;)
Wilme198
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Kurt. Lun 01 Oct 2012, 9:33 pm

Oh my God....que...IMPACTANTE Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 167695056 en serio....WOWWWWWWWWW un premio para la mejor imaginación del mundo!!! Yo creo que le ganas al creador de Harry Potter okya ._. me afecta ir al Colegio xD hhahahaha debes seguirlaaaaaa!!!!!! :crybaby:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Strength. Mar 02 Oct 2012, 11:55 am

holies baby dbdjfhaf Subeee ando ndhsjf para q subaaass fjrje e.e
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 02 Oct 2012, 4:37 pm

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 Tumblr_m9oxz4UnGV1rvnfvbo1_500
Capitulo 2. Buscando la tranquilidad


“El fuego quemaba cada parte de su cuerpo, el rizado se retorcía sobre las sabanas y no dejaba de emitir gruñidos saliendo de su garganta.

-Louis, ayúdame con él – decía Verónica acercándose a su amigo.

Louis de inmediato se coloco al lado de Harry sintiendo la alta temperatura en su cuerpo, cerro sus ojos comenzando con lo que la chica les había enseñado. El cuerpo de Louis comenzó a hacerse transparente, estaba tomando su forma liquida, y la frescura del agua podía ser percibida por el cuerpo de Harry.”

-No es una buena idea esto, esa chica no tiene la culpa de nada – protestaba Verónica al escuchar el plan de Harry, Louis les miraba desde el otro lado del ático.

-Creí que estarías de mi lado – bramo el rizado pasando su mano desesperadamente por su cabello.

-Sabes que siempre te apoyare, pero con esto no lo hare, Harry estas loco si crees que matando a una mirtingasi el contrato concluirá…

-Ella no es cualquier mirtingasi, ella lleva sangre de Nerky, por lo tanto eso hará que le dejemos débil, podremos acabar con él, es nuestra única oportunidad…

-No puedes estar seguro que ella lleva su sangre…

-Lo estoy, su aura es diferente a la de los demás, incluso ese lunar en forma de gota en la parte superior de su nuca es la prueba… - Harry recordó la noche anterior, en el Rock Rio, como ella llevaba una coleta alta, y como pudo admirar la tenue gota marrón plasmada sobre su nuca.

-Solo harás que él te mate antes, estoy casi segura que ya sabe sobre tu plan o al menos sabe lo que tu hermana quiere… - Verónica rodeo la mesita, se sentó en el viejo sofá mirando el libro. - No quiero ni imaginar lo que te hará, aparte ¿no se te hace raro sobre la llegada de Gian y el interés que tiene con la chica? – Harry frunció el ceño.

-Ponte a pensar, Harry… - murmuro Louis, quien se había mantenido en silencio – recalcando lo que dijo Verónica, esto es más que obvio que Nerky ya sabe lo que planeas, ¿Quién mandaría a uno de sus “perros” al mundo de los mirtingasis solo por diversión? – Harry les miraba a ambos.

-¿Están queriéndome decir que el estúpido demonio quiere proteger a Dina de nosotros? – Verónica asintió mirándole. – Esto es ridículo…

-No lo es, por que aquí el único villano en la historia de la chica mirtingasi eres tu, y Gemma…

-No… para Dina, la única villana aquí es Gemma, ella no sabe que Harry quiere hacerle daño… - le corrigió Louis.

-Y no sabrá que yo quiero hacerle daño, tendré que hacerle creer que Gian es el único villano aquí, y como sé que Gian no trabaja solo, entonces supongo que también Fabela esta aquí…

-La chica no tardara en hacer su aparición – murmuro Verónica frunciendo el ceño. – es con la que debes tener mas cuidado.

-Lo se – suspiro Harry mirando hacia ambos chicos. – Deberé simular protegerla hasta de Gemma si es posible…



Dejo caer su cabeza sobre las almohadas en su cama. El techo estaba iluminado por su vieja lámpara, de la cual salía una tenue luz amarillenta. Había cubierto las ventanas con cortinas obscuras y bolsas de plástico negras para que la luz no entrara a su habitación, quería estar en obscuridad total. Incluso no se permitía salir. Habían pasado ya un par de semanas desde aquella noche en el bar, aquella noche en que pudo ver como Harry junto con Verónica atacaban a aquel otro brujo. Suspiro.

Estos últimos días no había tenido contacto con nadie, su madre estaba preocupada por el comportamiento de Dina. Incluso intento hablar con ella, pero nada le hacia que la chica pusiera atención a las palabras de su madre. El pánico se había apoderado de la chica a tal punto de dejarla en una pequeña locura.

Ni siquiera en sueños estaba tranquila, ahora bebía mas café de lo normal para mantenerse despierta por las noches. Los sueños o mejor dicho pesadillas, estaban siendo un tormento para ella. En repetidas ocasiones el mismo hombre de su sueño pasado se aparecía queriendo devorarle y arrancarle el cuello, otras veces veía como un enorme león blanco le atacaba a mitad del bosque. Pero esto no terminaba aquí, ella podía sentir el dolor en su cuerpo, esas pesadillas se hacían verdaderas.

Una mañana había despertado con dos arañazos sobre su vientre, el mismo lugar donde el león le había atacado en sueños.

Se sentía desprotegida, escuchaba ruidos por las noches e inclusive había decidido acabar con su vida ella misma antes de ser torturada como le ocurrió a su difunto abuelo.

Dos golpecitos en su puerta le hicieron sobresaltarse.

-Dina, alguien vino a buscarte, es un amigo tuyo – la voz débil y llena de preocupación sonaba del otro lado de la puerta. Dina de un brusco movimiento de levanto de la cama pegando su oído a la puerta.

-¿Quién es? – mascullo quitando el seguro pero sin aun abrir. Silencio del otro lado.

La chica suspiro tomando el cuchillo que tenia sobre la repisa de su mueble de madera. Lo empuño abriendo de golpe la puerta. Una mano le detuvo cuando ella por inercia iba a clavar el filoso artefacto sobre el pecho del chico.

-¿Estas loca? – le dijo empujándola hacia el interior de la habitación entrando él detrás de ella, el rizado cerro la puerta detrás de él poniendo el seguro de nuevo.

-¿Qué haces aquí? – Susurro Dina mirando como Harry examinaba cada lugar de la habitación – sal de aquí o gritare – le amenazo, cosa que al rizado no le pareció muy buena, ya que se dejo ir sobre ella pegándola a la pared de un fuerte golpe. Dina sintió su aliento pasar por su rostro, el olor a menta y un poco de tabaco golpeo sus pómulos.

-Lo siento – murmuro Harry después de un momento. Se apartó de ella mirando hacia otro lado, como si estuviera en busca de algo. – Supe que Zayn te dejo desprotegida – dijo de repente, Dina le miro atenta.

-Supongo que te alegra eso, no estaré mas en su camino – mascullo Dina algo seria. Harry le miro con el ceño fruncido, la chica al parecer siempre le hacia irritar y a pesar de todo eso le fascinaba aunque no lo admitiera.

-No me alegra – dijo después de suspirar – me preocupa… me preocupas tu – murmuro acercándose mas a ella, la chica se quedo paralizada al ver como él apartaba sus lentes obscuros de sus ojos. – quiero protegerte, y lo que paso aquella noche, no me hubiera gustado que Gian te hubiera raptado… - susurro – me alegra haberlo impedido – sonrió de lado mirando a Dina.

-No finjas conmigo, se muy bien que algo hay detrás de todo esto, tu amabilidad no es normal – dijo la chica apartándose de él.

-¿Tan difícil es creer que me importas? – ella asintió aun empuñando el cuchillo. – Da igual si lo crees, yo estaré cuidándote, pero solo debes prometerme una sola cosa… ¿lo harás?

-Depende de que se trate – dijo segura. A pesar de la obscuridad Dina pudo ver bien los ojos cuando la tenue luz de la lámpara le ilumino el rostro. Tenía una mirada inofensiva, su ceño no estaba fruncido como normalmente ella lo recordaba. La pupila apenas y se veía, pero la franja roja estaba más que visible, y la segunda franja verde apenas se veía en si iris.

-Gian no es de confiar, por lo tanto debes prometerme no acercarte a él – dijo sentándose en el borde de la cama de la chica. Ella asintió. A pesar de la obscuridad él podía ver, gracias a sus ojos felinos. – Supongo que tendré que vigilar tu casa todos los días, no quiero que él se acerque ni a un metro de ti… - Dina le miraba atenta mientras él hablaba – Quería tomar mi forma animal al venir aquí, pero el que una pantera entre por la ventana no es tan bueno como que un cuervo entre – rio un poco, la chica sonrió ante su comentario y al ver por primera vez una sonrisa en el rostro de Harry.

Harry quiso mirar por última vez el rostro de Dina antes de despedirse. Tenia unas manchas debajo de sus ojos que le hacían verse enferma, su cabello revuelto parecía un nido de serpientes envueltas entre si, mientras que su mirada no era la que él recordaba. Solo habían pasado dos semanas desde que la vio por última vez y ya había un cambio muy notorio en ella. Dina no había ido al instituto, e incluso Harry se noto preocupado cuando paso por el aula de latín y no la vio, o incluso cuando Apple recorría los pasillos sola. Sabia muy bien que ella le hacia falta al instituto, tanto como él necesitaba asesinar.

Había algo que no podía explicar, su aura le provocaba paz y tranquilidad. Su egoísmo de querer herir al demonio no le hacia ver mas allá de su rencor.

-Por ahora me debo ir, pero estaré rondando por si algo sucede… - le sorprendió cuando Dina le tomo por el brazo, le miro como si fuera lo único que tenia en su vida. La chica tenía algunas preguntas, pero las haría en cuanto sintiera algo de confianza por Harry.

-Quédate – murmuro la chica débilmente, le miraba casi suplicante.

Harry no dijo nada, le tomo de la mano llevándola hasta la cama. Ambos se recostaron sobre esta. El rizado le animo para que pusiera su cabeza en su pecho, con un brazo le rodeo por la espalda atrayéndole mas hacia él. Dina suspiro sintiendo la seguridad ahora en su habitación y la paz en su interior.

-Todo estará bien – dijo Harry cuando aparto el cuchillo de las manos de Dina – todo estará bien – repitió apartando los mechones de cabello que caían en la frente de Dina.
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 02 Oct 2012, 4:40 pm

¿Quieres conocer a los personajes? ENTRA AQUI
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Strength. Mar 02 Oct 2012, 7:19 pm

sdhkaska Son tan sexie todos e.e' Lol D: yo queria estar e,e' Pero bueno me encantooooo *O*Continualaa te quiere paula.
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Kurt. Mar 02 Oct 2012, 8:07 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pero si tu lo que quieres es matarme de ternura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque lo que no me gusta son las otras intenciones de Harry ¬¬...ojala al final si la defienda con su...¿inmortalidad? O.o okno ._. hahahaha como en la Saga Crepúsculo xD lo de Zayn si me lo imaginé como Luna Nueva...se alejan de ellas porque creen que será "mejor" *notese el sarcasmo* xD Por cierto...antes de mi OBSESIÓN con los latigables de One direction,mi obsesión era Crepúsculo...en especial Robert Pattinson... :oops: hahaha SIGUE!!!!!!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por kathy styles Miér 03 Oct 2012, 7:13 am

omg
harry is so cute!!!
dina ya tiene novio
bueno aun no
¿como que la mate?
¿matara a la persona qiue ama?
harry,no, voy a llamar a la shia, (asi dice una niñita al deecir policia:)
siquela
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Wilme198 Miér 03 Oct 2012, 1:14 pm

INREEIGVRMIWENJWRNF AMOOOO TU NOVELAAA, OK? OK ES UNA DE LAS MEJOREES QUE HE LEIDOOOOO, ESPERO QUE LA SIGAS ME FASCINA DEMASIADOOO, puedes llegar hacer un maraton?? PLEASEEE ES QUE AMO TU NOVELA Y ME QUEDAN POCOS DIAS PARA ENTRAR A CLASES Y SE QUE NO TENDRE MUCHO TIEMPO PARA LEER.

SIGUELAAAAAAAA y volvere a decir AMOOOO TU NOVELAAAAAAAA
Wilme198
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Kristen Miller Miér 03 Oct 2012, 3:22 pm

Holaa!! nueva lectora!!! Me encanto tu novela!! :DD SIGUELA PLEASE!
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Jue 04 Oct 2012, 7:28 am

NPS, NPS, NPS KFHNAJSGHKJJKLFHKLHNJMN
PRIMER MOMENTO ''ROMANTICO'' ENTRE DINA Y HARREEEEEH
KIFHSJDFHNKJGHJHNG mas hermoso no te pudo quedar el capituloooooooo hnkjhnkgjhn
¿Ella es hija de Nerky? :o juafhnjkshng o sea que tambein se va a transformar? udfhnjhgjug
SIGUELA XX.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por ¡1Dreamer! Jue 04 Oct 2012, 12:52 pm

NUEVA LECTORA! asdhajshdajshd!
Tu novela es RECONTRAARCHIMEGASUPERBUENA! Una de las mejores que he leído en mi vida y una de mis favoritas♥
Síguela prontoooo!
¡1Dreamer!
¡1Dreamer!


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por kathy styles Vie 05 Oct 2012, 6:03 pm

siquela
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.