O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por ele.ramirez Miér 11 Jul 2012, 6:34 pm

me muero no he parado de llorar estuvo hermoso ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa has un capitulo mega largoooooooooooooooooooooooooo FELICIDADES!!!
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por ►soloyo Miér 11 Jul 2012, 6:38 pm

Pensé que este capitulo sería el final, estaba como que WTF?? jghkjdgh amo tu nove!! Es encerio :') I can't I can't, todavía no creo que ya se acabará!!!
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Melanie♥1D Miér 11 Jul 2012, 7:46 pm

No puedo creer que vayan a estar separados ;( la verdad es que si esperaba mi final color de rosa...pero al parecer creo que no pero bueno es tu decisión espero que subas el ultimo capitulo LARGO largo para poder entretenerme mañana C:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Ruth Mariposa Miér 11 Jul 2012, 8:32 pm

haiii por diosss... por que es tan tierno... o por que lo describes asi.... ??? me da mucha penaaa todo todo... me gustaria que fuera mas larga la nove.. pero buee... pero no hagas que termines separados... buenoo... te dejoo hasta el prox capii... =)
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por peralta. Miér 11 Jul 2012, 8:54 pm

hay estuvo hermosooooooo<3 :')
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por JaviSiomara Miér 11 Jul 2012, 9:00 pm

Hay no! moriré
dime que no será un final triste :(
Jaz ¿por qué!?
hahaha te juro que me emocioné con la carta :(
espero con ansias el final, sea triste o feliz, sé que será genial :)
:O me salio verso sin mayor esfuerzo jajajaja xD
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por anabellap. Miér 11 Jul 2012, 9:21 pm

No tengo palabras. Solo que gracias a tu novela llore, reí, salte , grite y sentí una serie de emociones juntas , sos una muy grandiosa escritora tu novela me ah cautivado muchísimo la leí desde el principio de todo letra por letra y todo en UNA noche jajaja , si por tu culpa me quede despierta menos mal que son vacaciones jaja , bueno eso quería decirte ...
Pd: Amo esta novela, por favor seguila y sos una G.E.N.I.A , con todas las letras , no puedo creer que me cautive tanto una novela sos una idola y tu novela es perfecta , no puedo creer que llore jajaja , segui de esa forma , sos muy buena escribiendo ,amo como escribís! eso es todo :D .Gracias jaja sos lo mas.

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 88550944
anabellap.
anabellap.


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Tommo Miér 11 Jul 2012, 11:13 pm

oh s*it, este capitulo me hizo llorar :( aaah pobres de Eli y Hazza... ya quiero saber como ha estado el o que ha sido de su vidaaa aaaah, siguela pronto! x


Última edición por Tommo el Jue 12 Jul 2012, 11:07 pm, editado 1 vez
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por melygrr Jue 12 Jul 2012, 12:54 am

oh por Dios.
Nononono, esto era mi segundo mundo, era a donde escapaba, siempre. Ahora que haré? De verdad, no tienes la más mínima idea de cuanto amo esto! amo la manera que hiciste que sintiera que yo era Elizabeth, no sabes cuantas veces lloré porque leía y leía y leía las veces que Harry 'me' dejaba sola. Porque siempre hiciste maravilloso ese reencuentro entre Harry y Eli, siempre lo fueron. Porque Harry inconscientemente fue tomando un gran cariño por Eli. Porque descubrí que la confianza se gana verdaderamente, y una amistad de verdad no se abandona. Porque Santana estuvo siempre para ella. Lloré como cuando un niño pierde un globo, la vez que Harry volvió para salvarla. Todas y cada una de las veces que Harry y Eli estuvieron juntos me hicieron estremecer. Sonreí como estúpida cada vez que Harry se comportaba como un niño pícaro, pero a la vez seductor y con una gran experiencia.
No acepto el hecho de que vaya a terminar, pero no me queda mas que aceptarlo, y me hice una cuenta para decirte lo maravillosa que es tu novela. Hizo que me enamorara más de Harry.
Asdfsa por tu culpa van a creer que soy directionator:c jajaja pero esque enserio hiciste que me enamorara profunda y perdidamente de él, y también que imaginara cada momento de tu novela.
Gracias, de verdad la amé y me enamoré.
ah de verdad, yo la amé y expresé lo que debí expresar capítulo tras capítulo, pero como el gran google mostró una imagen de aquí, entonces accidentalmente me metí a la página y la amé. Y nunca me hice una cuenta por floja, jajaja pero ahora lo hice, y bueno, te felicito :') Creo que la amé tanto que quiero compartirla, y POR SUPUESTO te daré tus merecidos créditos, y bueno si me dejas la adaptaré. y me presento, hola soy Mely :3 y termino.
Chao:)
melygrr
melygrr


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por anabellap. Jue 12 Jul 2012, 6:25 pm

:( POR FAVOR SUBI EL CAPITULO O MORIRE !ENTRO CADA DOS SEGUNDOS SOLO PARA VER SI YA ESTA ME ESTOY POR MORIR DEL INFARTO !!!! .-.
anabellap.
anabellap.


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 12 Jul 2012, 6:27 pm

Suuuuuuuuuuuuuube (L)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Dennise&Styles Jue 12 Jul 2012, 10:25 pm

Subiii See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 167695056
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por maury:) Vie 13 Jul 2012, 2:18 pm

olaaaa no sabess desde cuando he leido tu nove pero no habia podido comentar creeme esta es mi favorita y me duele tanto que ya se tenga que acaber pero aja como se hace bueno... asi se me habia olvidado presentarme que grosera que soy aja... me llamo maura pero me puedes decir marry o como quieras bueno ahora si me despido.bye besos y
sube pronto o morire jaja okno pero subee. :D
maury:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por jul* Vie 13 Jul 2012, 2:44 pm

no puedo creer que ya termina, es en serio esta vez, queda solo un capítulo : |
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Yenifer Vie 13 Jul 2012, 4:43 pm

hayy no....pobre Eli...pero creo que fue un parte bueno y en parte malo que Harry se fuera...buuu siguelaaaaaaaaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 5 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.