O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 08 Jul 2012, 10:32 pm

._.
Yo habia dejado de comentar en el tema anterior por la cantidad de paginas xd aunque te apoyaba espiritualmente ._.
Pero ahora que estas aca no parare de comentarte ._.
Nooooooo Liz no te vallas mierda! ._.
ouw shet :c
Siguela! ><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 08 Jul 2012, 10:47 pm

ya te habia comentado en el tema anterior !
ya no me acuerdo que era lo que puse :P
pero seguilaaaaaaaa !!
no nos dejes asi !!!!
estas que nos matas de la intrigaaaa
tu nove es perfecta !!
AMO TU NOVE :D
xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Yenifer Dom 08 Jul 2012, 11:35 pm

oo no me digass que terminaraa malll buuuuuuuuuu
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por jul* Dom 08 Jul 2012, 11:44 pm

ya aparecieron todos los capitulos asique relax xd. Ahora si SIGUELA!! que no sabemos si eli esta viva o muerta! ahsdgadkjahg
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por alebirdy Lun 09 Jul 2012, 12:03 pm

NOOOOOOOOOO! ESTOY SUFRIENDOOOOOOO LSKDFAHDFSKLD

Que no se deje ir que no se deje ir, siento que sentire el sufrimiento de harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyy ):

esto es mucho con demasiado y esa estupida ambulancia de shit alsklkls AHHH

Que desesperacion, menos mal que se fue del ensayo AHHH

siguela prontoo, que bueno que recuperaste los caps
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por ele.ramirez Lun 09 Jul 2012, 12:24 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero me muero siguela esta genial la amo ahhhhhhhh me encanta perdon por no comnetar es que estoy de viaje y por eso pero ahora ya comentare sikguelaaaaaaaaaaaaaa saludosun beso y abrazo
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 09 Jul 2012, 1:11 pm

Aaaaaaaaaay mi dios!!!!
ese capitulo fue tan AAAAAAAAAAAY D:!
Eli por dios que hiciste!
y el pobre hazza esta destruido!!
Tienes que seguirla la nove esta geniaaaal!!
necesito leer mas!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por danna280994 Lun 09 Jul 2012, 3:14 pm

queremos novela, queremos novela uhuuuujuuuuuuuuuuuuuu (? xd
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 09 Jul 2012, 4:18 pm

Chicas el capitulo 107 esta subido?? no lo veo!!!
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 09 Jul 2012, 4:20 pm

YA LO VI QUE TONTA!! AJAJJA ME LO PASABA DE LARGO :) MUCHAS GRACIAAAAS POR SUBIRLO!!
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Tommo Lun 09 Jul 2012, 4:53 pm

sisisis y ahora que ya esta resuelto este lio de capitulos y nuevos temas y etc etc, siguela porfavooor! Esque Eli no puede morir :'( ! enserio siguela cuando puedas
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por DaniDuenda Lun 09 Jul 2012, 5:20 pm

shdajkgsdjfgjhkjhgjkhjkhdjkahjkfgdkfjhyadfhughjkhahjhgjkhjuhUUHG ¿Me explico? Aparte lo voy leyendo con todo el alboroto de la muerte de Manon y no puedo voy a llorar eternamente :'( Eli, Hazza tiene razon no es tu hora, no te vallas , aun no
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 09 Jul 2012, 6:27 pm

Cap 108 "vuelta de pagina"


Espere junto a Santana en la sala de espera, estaba simplemente sentado con los brazos cruzados mirando la pared blanca. Mis ojos me ardían, santana no paraba de llorar. Hace media hora habían dicho que le iban a ser una transfucion de sangre, ya que había perdido mucha. El doctor se sorprendió por que ella seguía viva, me decía “ con toda la sangre que ha perdido, tendría que ya haber fallecido. Llegaron a tiempo” si, pero ella estaba grave .. muy grave.. mi pecho me dolia como nunca antes.
-¿Qué paso? – dijo William entrando prácticamente corriendo, al parecer santana le habia avisado por un mensaje –¿Cómo esta?
- se corto las venas – dijo santana con la respiracion entre cortada por el llanto, William abrió los ojos horrorizado-
-es imposible, mi hermana nunca haría eso – dijo negando con la cabeza-
-al parecer lo hacia – dijo santana por fin, yo no movi mi cabeza ni un segundo. Pasaron horas y horas, lo único que hacia era estar sentado mirando esa pared. La gente caminaba, santana iba a tomar algo al bar con William y volvia. Llego la noche y por fin el medico salió de la maldita habitación , me pare. El señor se saco el barbijo –
-¿ usted es el que la trajo verdad? – asentí- bien ella sigue inconciente, le hicimos la transfucion, hay que ver como responde el cuerpo. Esta muy delicada, si quiere puede pasar a verla por algunos minutos- asentí , mire para mis costados. Santana y William todavia no habían vuelto del bar del hospital. Respire hondo y procedi a entrar a la pequeña habitación blanca. Trague duro al verla a ella acostada en la camilla, conectada a distintos cables, junto a un respirador. Tenia la herida tapada por vendas, y una bolsa con sangre conectada en la otra muñeca y ahí fue cuando no me pude contener mas. Las lagrimas comenzaron a salir, pase mis dedos por mi pelo con bronca. –
-que te he hecho, pequeña-dije acariciando su mano, era mi culpa. Y lo sabia… yo era el hijo de puta que le habia dicho que se suicide, la habia hecho sufrir. Me arrodille al lado de su camilla, apoye mi frente en su mano- perdóname, por favor perdóname. Y AHÍ fue cuando me di cuenta… ella no podía seguir viviendo asi, tenia que salvarla… de MI. Al amarla tanto la estaba lastimando, me pare y acaricie su rostro. Sali nuevamente para la sala de espera, estaba listo para hacer algo que nunca habia pensado hacer. Estuve toda la noche con el papel y la lapicera en mis manos, no habia pegado un ojo-
-no has dormido ni comido nada Harry.. por que no vas a tu casa y descansas? –dijo santana despertándose de la incomoda posición que llevo toda la noche en una de las sillas, santana habia ido a cambiarse y a bañarse una hora a su casa al igual que William pero yo no me movi de aca. Nege con la cabeza y me acomode en la silla me cruce de brazos ya aproveche para descansar mis ojos un rato. Quedando profundamente dormido, me desperté por que alguien me llamaba. Al abrir los ojos vi a mis amigos parado enfrente mio –
-oye, vendrás con nosotros. Comeras algo y dormiras en tu casa – nege con la cabeza- no me moveré de aquí, por lo menos hasta que me digan que ella esta bien y fuera de peligro- anhelaba escuchar eso-
-lamento que estes pasando por todo esto amigo – dijo Liam poniendo una mano en mi hombro, hice una mueca – hablamos con Tom, ha aflojado un poco. Dijo que no tienes que ir a los ensayos. No es necesario, pero tu eliges si quieres ir al tour.

2 meses después….

[Narra Elizabeth]

No, no mori. Si es lo que te preguntas, la cicatriz de mi brazo estaba firme en su lugar. Aveces la veía para recordar todo lo que habia pasado, William era mucho mas cuidadoso conmigo, mi padre habia empezado rehabilitación habia conocido a Silvia. Una mujer cuarentona divorciada, era una mujer dulce como la miel lo ayudaba mucho a mi padre. Mi hermano se habia encaminado muy bien con los estudios, estaba muy feliz por el. Yo? Iba buscando el carril de mi vida nuevamente, Habia empezado por volver a vestirme como a mi se me plasca y no como una nerd, simplemente por temor. Tambien habia decidido a defenderme, no callarme nunca mas. Ahora mismo estaba terminando de pintar mi cuarto de un naranja madarina exquisito. El olor a pintura ya me mareaba, pero con una sonrisa ancha estaba orgullosa de mi trabajo. El cd de Adele sonaba de fondo, Me recosté en la alfombra, ya dejando la brocha de lado. Tenia algunas partes de mi cuerpo manchado con naranja junto a mi remera pero no me importo. Se que se deben estar pregutando por Harry… el desapareció, el dia que desperté. Me anunciaron que el se habia ido de gira y que no volveria en años. Nunca me llamo ni nada, santana me conto que el habia esperado a que despertara, que no se habia movido de la sala de espera y debes en cuando entraba a la habitación a verme pero Cortamos todo tipo de relación. No iba a negar que el faltaba en gran parte de mi corazón el primer mes estuve derrumbada, pero luego aprendi a salir adelante, como todo lo que habia pasado en mi vida. Lo amaba no tenia duda de eso, pero tal vez … habia confundido todo, suspire para que no se forme el nudo de llanto en la garganta, no quería llorar nuevamente por el. Este era el final de la historia… de mi historia, di vuelta la pagina. Era difícil convivir con el hecho de que Harry era una figura publica y comercial que Salia en todos lados, verlo me afectaba hasta en el cabello. Pero lograba controlarme, ya no me cortaba, no sentía la necesidad… no, al estar tan cerca de la muerte, te das cuenta de muchas cosas. Frunci mi ceño al ver un libro arriba del estante, me lo habre olvidado de recoger ya que todas las cosas las habia metido en unas cajas para que no se manchen, habia tirado varias cosas también.



El utlimo capitulo es el que viene chicas...
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por danna280994 Lun 09 Jul 2012, 6:49 pm

nononono no los podes dejar se parados jazz, no, no me hagas llorar la puta madrexD quiero un final feliz! :3
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por KarlaaMay Lun 09 Jul 2012, 7:00 pm

sube el ultimo capitulo maldicion esto es intenso triste y lsdnfepaijkñmf a no lo se SIGUELA:D efvnpimowvniwrfoew
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.