O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY (Harry Styles)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por PaulinaHoranBieber Lun 03 Sep 2012, 8:31 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 88550944 AME LITERAL TU NOVELA!!!!! ES LA MEJOR!! SIGUE SIGUE SIGUEE!!!!!!!!!!!!!
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Viv's Styles Lun 03 Sep 2012, 9:47 pm

miraaaaa niñaaaaaaaaaaaa mal! jajajajajaja heeeey hay cosas que en esta historia super elaborada que te inventaste a MI y a MANDY no me cuadran, peeeero bueno ya vere si mi hipotesis es cierta, te digo que soy muuuuy mala adivinando jajajaja asi te lo digo pero tengo un don psiquico que es excepcional creeme, ya veremos... who knooooows? todo puede pasar, todo puede cambiar!
me encantooo el capi largo con algunas *todas* cosas interesantes! seguilaaaaa gabuuuuuuu jajajajaja sos malisimaaaaaaaaaaaaaa te odio, es mentira pero me dio risa lo de IN YOUR FACEEEEE! ajajajajjaaj looveeeee yooooou bitch xoxxxxxx
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por ojitos_hazza Mar 04 Sep 2012, 11:22 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:shock: yo pense q era harry:(
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por peralta. Mar 04 Sep 2012, 12:39 pm

Yo no me lo creo, fue Harry, hahahahah yo creo que le dijo a Niall que dijera que Bryan fue, pero es Hazza, Hazza Hazza :P haahahhaha Siguela cuando puedas! Besos xx
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 1:31 pm

Para mi Fue Harry, Aun sera Harry ._. skldjalskfasdsa
asfjkasjgha Y Pues, Bryan merece una oportunidad y todo eso pero.. ¡No! ._. Mads es de Harry. Punto Final ._.
Siguela, un Besote :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 04 Sep 2012, 1:33 pm

Ya hasta antes de que diga el nombre Bryan, osea antes de que aparesca en el cap, estaba preparando un super comentario sobre Harry. Y si, nos re cagaste a todas!!! Ya iba a decir que Niall se "iba al baño" y aparecia Harry le decia todo (de que el lo arreglo todo y que Niall se fue al Hotel) y despues una noche de Pasion, fuego y lujuria en una habitacion 5 estrellas (la de Mandy) y con todo esto la reconciliacion, el casamiento, todo. Okno, lo ultimo me zarpe, lo del casamiento, jeje. Pero nos recontra re cagaste, repito. No puedo creer que Hazza halla "tirado la toalla", ¡Yo queria la noche HOT! okno.
Ehmmm, momento incomodo. Okno
Pero enserio, creo que superaste las expectativas de todas las lectoras. Seguila prontisisisisisisisisisisisimo!! AMO como escribia, enserio. Seguilas.
Kisses
PD: Estoy feliz, aprobeee!!!!!
PD2: sin reconciliacion me quitaste la felicidad
PD3: pero recuerdo que aorobe!!!!!! (y puede que no me la lleve)
PD4: mentira, no estoy mal por no reconciliación, pero en algun momento tiene que haber una.
PD5: El otro dia me desmaye 2 veces. Nose que tiene que ver, pero lo tenia que decir.
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Ximena Styles Mar 04 Sep 2012, 6:19 pm

malvada!!!!!!!!!!!11
pense que era harry :¬¬:
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo queria que fuera harry!!
siguela me encanta!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Jue 06 Sep 2012, 10:06 am

Vas Happening?

Hola chicas, me he tardado en subir cap, porque les tengo una sorpesa...o bueno es una pregunta que definira la sorpresa(?...mañana subo capitulo porque primero estoy a que mi papa y no es muy comodo que digamos :s y segundo porque asi pienso mejor lo de los ultimos caps, asi que hasta mañana, las quiero xx. PD:Tengo nuevo nombre de usuarios hfvbjhbfg(solo lo queria decir y ya. xd)
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Jue 06 Sep 2012, 10:11 am

LittleGirl_1D escribió:Ya hasta antes de que diga el nombre Bryan, osea antes de que aparesca en el cap, estaba preparando un super comentario sobre Harry. Y si, nos re cagaste a todas!!! Ya iba a decir que Niall se "iba al baño" y aparecia Harry le decia todo (de que el lo arreglo todo y que Niall se fue al Hotel) y despues una noche de Pasion, fuego y lujuria en una habitacion 5 estrellas (la de Mandy) y con todo esto la reconciliacion, el casamiento, todo. Okno, lo ultimo me zarpe, lo del casamiento, jeje. Pero nos recontra re cagaste, repito. No puedo creer que Hazza halla "tirado la toalla", ¡Yo queria la noche HOT! okno.
Ehmmm, momento incomodo. Okno
Pero enserio, creo que superaste las expectativas de todas las lectoras. Seguila prontisisisisisisisisisisisimo!! AMO como escribia, enserio. Seguilas.
Kisses
PD: Estoy feliz, aprobeee!!!!!
PD2: sin reconciliacion me quitaste la felicidad
PD3: pero recuerdo que aorobe!!!!!! (y puede que no me la lleve)
PD4: mentira, no estoy mal por no reconciliación, pero en algun momento tiene que haber una.
PD5: El otro dia me desmaye 2 veces. Nose que tiene que ver, pero lo tenia que decir.

''noche de pasion, fuego y lujuria''? jajajajajajaj iudhudhfiygdiugdfu, casamiento(? dhgbfhbdfjf, exactamento eso queria: superar las expectativas de todas y al parecer lo logre porque todas quedaron como que ¿ah? ¿y harry? ¿donde esta el cabeza de palomita? jhdbchbgdhjbgd, felicitaciones por aprobar!! jajaja y que te desmayaste y lo querias decir estas loca mujer!..hjahvohuv mañana subo xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Jue 06 Sep 2012, 10:13 am

Vale. escribió:Para mi Fue Harry, Aun sera Harry ._. skldjalskfasdsa
asfjkasjgha Y Pues, Bryan merece una oportunidad y todo eso pero.. ¡No! ._. Mads es de Harry. Punto Final ._.
Siguela, un Besote :3

jhdgfhagfhahgguhjghf, todo el mundo penso que era Hazza jajaja, las reaccione de ustedes son exactamente lo que queria que pasara ujhnfrojnf, mañana subo capitulo!!
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Jue 06 Sep 2012, 10:15 am

StephMeza escribió:Yo no me lo creo, fue Harry, hahahahah yo creo que le dijo a Niall que dijera que Bryan fue, pero es Hazza, Hazza Hazza :P haahahhaha Siguela cuando puedas! Besos xx

jajaja iudhfjhdfgh Niall le dijo a Bryan que le dijo a Mandy que le dijo a Harry, que le dijera a Zayn, que le dijera a Liam para que despues le dijera a Louis jajaj jhfdbvjbfdbfvjhbf, mañana subo.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Jue 06 Sep 2012, 10:19 am

Viv's Styles escribió:miraaaaa niñaaaaaaaaaaaa mal! jajajajajaja heeeey hay cosas que en esta historia super elaborada que te inventaste a MI y a MANDY no me cuadran, peeeero bueno ya vere si mi hipotesis es cierta, te digo que soy muuuuy mala adivinando jajajaja asi te lo digo pero tengo un don psiquico que es excepcional creeme, ya veremos... who knooooows? todo puede pasar, todo puede cambiar!
me encantooo el capi largo con algunas *todas* cosas interesantes! seguilaaaaa gabuuuuuuu jajajajaja sos malisimaaaaaaaaaaaaaa te odio, es mentira pero me dio risa lo de IN YOUR FACEEEEE! ajajajajjaaj looveeeee yooooou bitch xoxxxxxx

hdbfjbadfhjnfdkjf, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tranquila vivs todo cuadra, TODO CUADRAAAAAAAA!!!, jajaja si eso de que eres psiquica todos lo sabemos asi que tranquis, jajaja claro porque en todos los caps adivinabas que iba a pasar asi que cuando estaba escribiendo este me parecio que todo era muy aburrido y se conocia exactamente todo lo que habias dicho y lo que hice fue que borre el cap y escribi uno que nadie se esperaba jksnflknfhnfjghfhjkdhfjf JA JA, y bueno todas quedaron como que ¿ah? ¿que? jajajaja xx.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 10:25 am

nueva lectora
amo tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 10:55 am

siguela siguela la amo,amo tu nove
pasate por mi nove esta en mi firma
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Vie 07 Sep 2012, 7:48 pm

Capitulo veintiocho.
Paris, día 4.

-entonces…-vacilo Mandy-tu eres la razón por la cual estoy aquí
-eso creo-sonrió Bryan dejando ver su dentadura-¿no crees que fui un poco extremista?
-¿Qué si me parece extremista que me hayas traído a Paris solo para invitarme a salir? No, no lo creo-dijo sarcástica
Bryan carcajeo por el comentario de Mandy.
-ok-acepto Bryan-¿Qué te parece ir por un helado?
(…)
-¡Niall apúrate con esas palomitas!-grito Mandy
Eran alrededor de las diez de la noche, estaban los dos en la habitación de Mandy a punto de ver una película, Niall estaba preparando las palomitas.
El teléfono de Niall vibro unas cuantas veces y como buena curiosa que es lo reviso, tenía un mensaje de texto.
‘’ ¿Qué están haciendo? ¿Mandy está contigo?’’
A Mandy le pareció extraño que preguntaran por ella, reviso el remitente y decía ‘’Idiota’’
-¡Niall te llego un mensaje de Idiota!-grito de nuevo Mandy
-Oye Mandy, ya sé que me tarde con las palomitas pero tampoco es para que me insultes-dijo entrando en la habitación Niall
-No es eso bobo-rio Mandy-es que de verdad te llego un mensaje de idiota
Los celestes ojos de Niall se abrieron de par en par, tomo su teléfono y leyó rápidamente el mensaje.
-¿Quién es?-pregunto Mandy
-Ahm… ¿Por qué te interesa?
-Bueno porque, pregunto por mi así que tengo el derecho de saber
-Menos bla bla y más película-sentencio Niall
Antes de que Mandy pusiese decir algo ya Niall le había puesto Play a la película.
(…)
Paris, Día 5 (ultimo día)
Mandy había salido con Bryan algunas horas pero lo extraño fue que el no parecía estar atraído hacia ella.
Era viernes por la mañana y los chicos habían ido a los verdaderos sitios turísticos, se tomaron fotos y por ultimo fueron a almorzar a un pequeño restaurant. Al terminar de comer fueron de nuevo al hotel.
Seis y media de la tarde, los chicos se encontraban cada uno en su respectiva habitación, empacando ya que al siguiente día en la madrugada tendrían que ir al aeropuerto, Niall había comprado los boletos así que todo estaba en orden.
A pesar de todas las sorpresas, Mandy se había divertido mucho con Niall en Paris.
(…)
-¡Nandos va a cerrar en veinte minutos!-grito Mandy afuera de la habitación de Niall
Había estado tocando la puerta de este por varios minutos ya, y el rubio no daba señales de vida. Al Mandy gritar aquello dentro de la habitación se escucharon unos cuantos sonidos, y no más de dos minutos ya Niall tenía abierta du puerta, desaliñado y gritando ‘’no he comprado mi hamburguesa’’ cuando se percato de la broma de Mandy la regaño diciendo que con la comida no se jugaba
-Vámonos ya al aeropuerto antes de que nos deje el avión-dijo Mandy
(…)
-¿estás seguro que este es el avión correcto?-le pregunto Mandy
-Que si, confía en mí-le contesto Niall
Ambos tomaron asiento y como en la primera vez, Mandy tan solo de arrecostar su cabeza al hombro de Niall quedo profundamente dormida.
El avión despego y ahora le esperaba un largo viaje a los dos.
(…)
‘’Uno…respira…dos…exhala…tres…respira’’ pensaba Mandy, ella estaba segura que en cualquier momento se tiraría en el suelo a llorar. Niall noto el estado de su amiga y temió por su vida-la de el-.
-Fue solo una confusión de la aerolínea-trato de calmarla
Mandy lo miro y dijo:
-Si quieres seguir respirando para el día de mañana, no te atrevas a clamarme-hablo firmemente
-Miro la azafata me dijo que el siguiente vuelo a Londres era mañana por la mañana así que este es el plan: vamos a un hotel y mañana vamos a casa-sonrió mostrando sus brackets
-aja ¿y acaso conoces Italia? ¿Sabes donde hay un hotel aquí?
-Hay Mandy, ni que estuviéramos en china-bufo Niall
Mandy se tomo la cabeza con las manos desesperada.
-Vamos a caminar un rato-sugirió el irlandés
Mandy lo miro incrédula
-tranquila, no nos vamos a perder, confía en mi
-la última vez que dijiste eso fue hace un par de horas y míranos ¡estamos en Italia!-exclamo Mandy con ironía
-¿hasta cuándo vas a seguir recordándomelo?-se quejo
-hasta que te mueras
(…)
Niall había convencido a Mandy de caminar un poco, y todo el mundo que los veía se les quedaba viendo…y no era para más si estaban todavía con el equipaje y Mandy le gritaba a Niall cada vez que podía.
Mandy aun no entendía como Niall podía caminar por las calles de Italia con tanta seguridad si él nunca había estado ahí… ¿o sí?
Caminaron unas cuantas cuadras y ya Mandy no daba para más, estaba demasiado cansada, sin embargo Niall la convenció de caminar un poco más.
Hasta que llegaron a una especia de parque…un parque que estaba bastante oculto en realidad pero lo que llamo la atención de Mandy era de cómo estaba decorado aquel.
Mandy paro de caminar mientras que Niall seguía su rumbo.
-¡Niall no podemos ir allí!-lo regaño en voz baja
-¿Por qué no?
-¿no ves que va haber una fiesta o peor aun una boda ahí?
-¿Qué? ¿Estás loca? Ahí no hay nadie y nosotros estamos cansados-le dijo Niall
Niall arrastro a Mandy hasta sentarse en una banca de madera cubierta con pequeñas luces blancas.
-Solo descansaremos unos minutos y luego nos vamos en busca de un hotel-planeo Mandy
Niall solo asintió, luego de un segundo se silencio este agrego:
-Tengo sed voy a ver si no hay por ahí una tienda-dijo y luego se levanto
-¿estás Loco? Niall no me dejes aqu…
Ya era tarde Niall se había ido a paso apresurado a una dirección desconocida.
Mandy ahora estaba más aterrada que antes, pero no quiso ponerse a pensar en lo que le podría pasar ahí en ese parque oculto, y para empeorar ya estaba oscureciendo. Para matar el tiempo se dedico a detallar como estaba decorado aquel lugar.
Los arboles tenían también luces pero estas eran de color fucsia lo cual hacia que resaltaran, en todo el césped estaban regadas flores de color blanco y violeta, había uno que otro arbusto con flores, ese lugar era muy lindo.
-Es hermoso-susurro Mandy ‘’para si misma’’
--------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno si aquí esta el capitulo, ya solo falta otro y la novela termina :( kofdhajdskaabfghbfg
La sorpresa que les tengo se las diré cuando suba el ultimo cap ahorita no estoy feliz ¿la razón? TENGO UN DOLOR DE ESPALDA DE LOS MIL DEMONIOS :)
jghsijogoshgkjsfhnjkln AYER ONE DIRECTION GANO TRES VMA'S Y SE BESARON CON KATTY PERRY (? KJFHSKJFGKHFGJHJHHDJHNJKHJG
chaaaaaaaaau wachas xx.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.