O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY (Harry Styles)

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por fabiana Styles Vie 31 Ago 2012, 10:32 am

estas loca estuvo perfecto siguela pronto!!!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 31 Ago 2012, 2:11 pm

Hola Locaaa!!!
gdkjdsgjkrltsl No importa que sea corto, a mi me encantan todos tus caps, sean cortos, lardos o importantes o sin importancia o "aburridos" (segun vos) y divertidos. No importa, me encantan todos y cada uno de ellos. Me alegra que pienses que mis Crazy comentarios te sacan un sonrisa (aunque no lo creo y pienso que es chamullo), pero buee (?. Seguila.. y no puedo creer (todavía) que este terminando!!! vksdrglsjgkdf Que voy a hacer yo!!??+vbfbjlkdfgdfkl OKNO(? ahi me fui... Seguila prontoo!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 3:18 pm

esta INCREIBLE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Vie 31 Ago 2012, 6:18 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola Locaaa!!!
gdkjdsgjkrltsl No importa que sea corto, a mi me encantan todos tus caps, sean cortos, lardos o importantes o sin importancia o "aburridos" (segun vos) y divertidos. No importa, me encantan todos y cada uno de ellos. Me alegra que pienses que mis Crazy comentarios te sacan un sonrisa (aunque no lo creo y pienso que es chamullo), pero buee (?. Seguila.. y no puedo creer (todavía) que este terminando!!! vksdrglsjgkdf Que voy a hacer yo!!??+vbfbjlkdfgdfkl OKNO(? ahi me fui... Seguila prontoo!!!
Kisses

ok, empiezo a responder tu comentario con: ¿QUE CHORI ES CHAMULLO? KDGHSJHJGHDFJHJGHJFGH, tranqui que todavía falta la semana de Mands en París y creo que lo escribiré día por día kjfadhjfahg, en un momento tratare de subir el preciado capitulo.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Vie 31 Ago 2012, 7:21 pm

Capitulo veintiséis.
Paris, día uno.
-Este aeropuerto es asombroso-comentaba Niall mirando a todos lados
-Sí, mi jet lag también es asombroso-decía Mandy mientras se tomaba la cabeza con las dos manos-¿Dónde está la guía?
-¿Qué guía?
-como que ¿Qué guía? ¡Nuestras guía! Si esto es un paquete turístico tiene que haber una guía-le reclamo Mandy
-¡Ah, nuestra guía!-exclamo Niall para salvarse-si, ahm, lo iré a llamar
Niall se fue dejando a Mandy en medio aeropuerto con todas las maletas, Mandy quería estrangular a Niall.
Este después de unos minutos regreso a su lado.
-Dijo que se atraso y que llegara pronto-hablo con una sonrisa nerviosa
-¿Cuándo es pronto?-pregunto impaciente Mandy
-Todo a su tiempo Linda
(…)
Treinta minutos y ellos todavía estaban en el aeropuerto, a Mandy su paciencia se le estaba acabando, estaba cansada y con dolor de cabeza.
-¡Es suficiente! Hemos estado ya como una hora en este…aeropuerto, ¿Dónde está la guía?-dijo Mandy impaciente
-Mandy baja la voz, nos están viendo-le susurro Niall
-¡No me importa! ¡Niall James! ¿Dónde está nuestra guía?
-Bonjour señores-dijo una chica detrás de Mandy
Esta volteo para encontrase con una chica un poco más alta que ella, cabellera marrón lacia y unos hermosos…ojos verdes, Mandy definitivamente la había visto en algún lado.
-Yo seré su guía por todo Paris-dijo sonriente
-Gracias al señor-bufo Mandy molesta-¿Dónde es nuestro hotel? Me urge irme de aquí
-acompáñenme-dijo la chica
Los guio hasta un auto gris, y al tener las maletas de los chicos y a ellos dentro el auto comenzó a andar, Mandy se daba cuenta-por lo poco que había estudiado Paris-que en camino al Hotel, pasaban museos y cosas similares y la chica no se molestaba en informarles…Luego de unos minutos en el auto, este se estaciono frente a un Hotel, era hermoso por afuera, Mandy junto a Niall bajaron sus maletas y fueron al Living, la chica los hizo esperar y fue ella sola a la recepción, tuvo una pequeña charla con el gerente y luego volvió la chica.
-Estas son sus llaves de habitación, piso 3-informo
-¿Dónde están las demás personas?-pregunto Mandy
-Ellos...están en otro hotel-dudo la chica
-¿y porque nosotros estamos en este?-pregunto de nuevo Mandy
-Estoy cansado-dijo Niall-¡vámonos a dormir Mandy!
Este jalo de Mandy y juntos subieron hasta el tercer piso, vieron su número de habitación y cada uno entro a su respectiva habitación.
La habitación era hermosa, tenía una gran televisión, una enorme cama cubierta con sabanas blancas, un baño y lo que parecía un balcón, Mandy como buena curiosa se asomo al balcón y la habitación ya no era tan hermosa…era PRECIOSA, se veía la Torre Eiffel desde ahí, Mandy estaba tan pasmada con tanta belleza ante sus ojos.
Salió de su habitación y corrió hacia la de Niall, toco la puerta y este le abrió con una cara muy adormilada.
-¿ya te habías dormido?-pregunto incrédula
-¿tú no y que estabas muriéndote del sueño?-pregunto irónico el rubio
-Tienes que ver mi habitación-le dijo Mandy emocionada
-Mandy, cariño, si quieres que duerma contigo solo dilo-dijo Niall
-¿Qué? ¿Estás loco?-contesto Mandy-solo ven y ya, deja tus comentarios pervertidos para Nat
Niall acompaño a Mandy hacia su habitación y sus ojos celestes se abrieron de par en par al solo ver la gran televisión que ahí había.
-¿Por qué tú tienes una televisan?-se quejo
-¿tú no tienes?-le pregunto Niall
Este negó con la cabeza
-No importa, lo que te quería mostrar era esto-la chica camino de nuevo al balcón
Niall se sorprendió aun más al ver la vista.
-ese bastardo-susurro Niall muy bajo
-¿Qué?
-Nada, que tienes una vista…muy barbará-dijo Niall sonriendo
----------------------------------------------------------------------------------------
dkhajfdnjgikfg, chicas me subieron el animo con sus comentarios tan hermoso, me encanta que les haya gustado el capitulo de ayer..bueno ya resolví mis dudas existenciales sobre este foro kdjfhjngj me siento mega inteligente(?) bueeeeeh, cha-cha-cha-chaaaaaaaaaaaaaaan Y con ustedes, cha-cha-cha-chaaaaaaan(?
LA NOVELA DE ZAAAAAAAAAAAAAAAY DameLatigo Malik kjdfhandfj aquí esta el link por la que se quieran pasar a ver la nove, https://onlywn.activoforo.com/t17053-love-is-love-zayn-malik
Bueno ahora si me voy y nos vemos mañana kjfdjng, besos xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por fabiana Styles Vie 31 Ago 2012, 8:54 pm

looooooo ameeee doooos jjajajajajaa niall me mata y se que harry esta dtras de todo esto jajajajajjajaja lo amoooo dios que perfeccion de personaaaas tan hermosassss y tan kwnckjxb lcehbsihvrdng siguela ya y ahora mismo leo la de zayn no me la perderia por nadaaaa
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Viv's Styles Sáb 01 Sep 2012, 12:27 am

HOOOOOOOOOO ME ENCANTARON LOS 3 CAPITULOOOOOOOS GABY
jajajajaja no se porque algo me dice este nombre.... "gemma gemma gemma" jajajajaja pero bueno todo puede pasar xd y que la guia xd jajajajajajajaaj diooooooos
este bastardo me rei mucho con eso loooooca
subeee maas me tienes angustiada con paris:(
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Sáb 01 Sep 2012, 2:15 pm

Viv's Styles escribió:HOOOOOOOOOO ME ENCANTARON LOS 3 CAPITULOOOOOOOS GABY
jajajajaja no se porque algo me dice este nombre.... "gemma gemma gemma" jajajajaja pero bueno todo puede pasar xd y que la guia xd jajajajajajajaaj diooooooos
este bastardo me rei mucho con eso loooooca
subeee maas me tienes angustiada con paris:(

:pokerface: DECIDIDO ERES UNA HECHICERA, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH*mi grito desesperado* me frustras rhkghhsjdfghkjfdhjhgjhkljhfd, estoy pensando seriamente que soy un asco para ponerle ''suspenso'' a las novelas...................
o tu eres muy buena para adivinar......................................
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 01 Sep 2012, 6:11 pm

Holiisi!!!!! Me encanto el capitulo!!!!
AMorcii!!! No puedo creer que queden aprox 6 caps y epilogo??
Buno quiero decir que no iba empezar mas noves pero vi en tu perfil (o como se diga, el coso del costadito que duce Tus Novelas) que ya empezaste la otra y bueno no me pude resistir, luego de leer el cap vi que lo pusiste assi que mando el coment. y empiezo a leerla... soy muy ansiosa... Jeje
Bueno nose como explicar chamullo sin ngdlkjfgsdf asi que lo voy a buscar por internet
Ups.. al buscarlo supe que era con "y" osea
Chamuyo:chamuyar es hablar basicamente pero tambien se usa cuando un argentino habla para convencer a alguien de algo, para venderle algo
Osea NOSE
jaja generalmente lo usan los varones para seducir mujeres como diciendoles "tu mama era repostera, porque sos un bombon" o "¿Te dolio cuando caiste del cielo? porque sos un ángel" jajaja
Bueno me voy que me estan matando!!!! jajaaj
Kisses y me voy a leer tu nove :P
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por micaelagn27 Sáb 01 Sep 2012, 9:25 pm

:cheers: Olaa ..........nueva lectora aki....bueno no tan nueva xq desde hace una semana voy leyendo tu nove por mi cel y sta buenisima.....perdoname por no comentar antes😢 sq no tenia cuenta ...me la cree para comentar novelas increibles y hermosas como la tuya .....me encanta siguela ...........:bounce:
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por peralta. Sáb 01 Sep 2012, 10:49 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH Le dio lo mejor a Mandy y lo no-tan mejor para Niall, morí con el último comentario! Me encanta!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Dom 02 Sep 2012, 10:25 am

LittleGirl_1D escribió:Holiisi!!!!! Me encanto el capitulo!!!!
AMorcii!!! No puedo creer que queden aprox 6 caps y epilogo??
Buno quiero decir que no iba empezar mas noves pero vi en tu perfil (o como se diga, el coso del costadito que duce Tus Novelas) que ya empezaste la otra y bueno no me pude resistir, luego de leer el cap vi que lo pusiste assi que mando el coment. y empiezo a leerla... soy muy ansiosa... Jeje
Bueno nose como explicar chamullo sin ngdlkjfgsdf asi que lo voy a buscar por internet
Ups.. al buscarlo supe que era con "y" osea
Chamuyo:chamuyar es hablar basicamente pero tambien se usa cuando un argentino habla para convencer a alguien de algo, para venderle algo
Osea NOSE
jaja generalmente lo usan los varones para seducir mujeres como diciendoles "tu mama era repostera, porque sos un bombon" o "¿Te dolio cuando caiste del cielo? porque sos un ángel" jajaja
Bueno me voy que me estan matando!!!! jajaaj
Kisses y me voy a leer tu nove :P

Jajaja, no entendí del todo ese de camuyo pero ahí vamos kjfdahnflsdhfkhshgifd, SI YA EMPECE LA NOVE DE ZAYN Y BUENO YA VI TUS COMENTARIOS por aquellos lados, todavía no supero es de que ''¿tu mama es repostera? porque eres un bombón(?'' dskjfbhasjkdfnufghfj
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Dom 02 Sep 2012, 10:25 am

micaelagn27 escribió::cheers: Olaa ..........nueva lectora aki....bueno no tan nueva xq desde hace una semana voy leyendo tu nove por mi cel y sta buenisima.....perdoname por no comentar antes😢 sq no tenia cuenta ...me la cree para comentar novelas increibles y hermosas como la tuya .....me encanta siguela ...........:bounce:

Hooooooooooola y bienvenida, es emocionantes cuando dicen que mi novela es hermosa(? jaja jdgahdkjfgbjfgbkfjbjfbfkjgbjksdfbfg, GRACIAS POR COMENTAR y por leer(?
besos xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Dom 02 Sep 2012, 1:44 pm

Hola chicas, solo escribí esto para avisarles que subiré capitulo mañana ya que hoy no me dará tiempo de escribir, porque primero: estoy viendo de nuevo (como por quita vez) la serie Pretty Little Liars (ME ENCANTA) y segundo porque no tengo mucha inspiración...
nos vemos mañana. Besos xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Lun 03 Sep 2012, 7:21 pm

Capitulo veintisiete.
Paris día 2.

-y bueno…por aquí esta…una tienda que…es muy visitada por los turistas-hablaba la guía
-¡Oh, que emocionante una tienda!-exclamaba Niall con mucha emoción
-¿y cuando visitaremos los museos? O bueno la pregunta seria ¿Cuándo visitaremos los reales sitios turísticos?-pregunto con sarcasmo Mandy
-¿de qué hablas? Esto es turismo-dijo la guía señalando todo a su alrededor
-Mira…Tu…guía-Mandy no se sabía su nombre, o más bien ella nunca se los había dicho-ni siquiera se tu nombre
-Con que me llames guía está bien-le contesto
Mandy suspiro, estaba harta de ese ‘’tour’’ si es que se podía llamarlo así, y apenas era el segundo día, Niall se emocionaba con cualquier cosa que veía pero ella cada vez se hartaba mas de ese sitio, lo cual era irónico ya que ella unos meses antes deseaba viajar a Paris…pero con otras personas…o más bien con otra persona.
(…)
Mandy se estaba terminando de arreglar su abrigo-ya que en Paris hacia bastante frio-para ir a un restaurant con Niall. Ya que si por la guía fuera ellos se podrían morir de hambre.
Mandy salió de su habitación y diagonal a esta estaba la de Nialler, se sorprendió al ver que estaba abierta y decidió darle un susto por descuidado. Camino sigilosamente y se dio cuenta que su habitación era de cinco estrellas comparada a la de él, eso le causo gracia, escucho a Niall hablando por teléfono.
-Vie Oisive…es obvio ¿no crees?...eres tonto, debe ser que yo iré a verte a ti-bufaba Niall-solo que no te vea…oye y gracias por darme la mejor habitación, estoy impactado con tanta belleza-el sarcasmo de Niall era grande
Mandy sin querer piso una patata frita que estaba en el suelo, haciendo que esta crujiera Niall asustado volteo y casi le da un infarto.
-Te llamo luego papa-dijo para luego cortar rápidamente-¿Qué demonios haces aquí? ¿Me quieres matar de un infarto?
-Vine a buscarte para irnos a comer, estoy que me desmayo del hambre y ahora pienso regañarte ¿Cómo puedes dejar la puerta de tu habitación abierta?-le regaño Mandy-¿Qué pasa si alguien entra y te asesina?
-Oye Mandy gracias por tu positivismo y buenos deseos-hablo con sarcasmo el rubio
-Espera solo falta ponerme el abrigo-Niall tomo de su cama el abrigo negro
-y ¿con quién hablabas?-pregunto curiosa Mandy
-Con papa-mintió
-¿y quién no quieres que vea a tu papa?
-Hay Mandy tú y tus preguntas infantiles-se quejo Niall-mejor vámonos estoy muriendo de hambre
-Eso no es extraño-se burlo la castaña
(…)
Lo primero que Mandy noto al llegar al restaurant fue el nombre…En un letrero de luces blancas decía Vie Oisive…ese era el nombre que Niall le había pronunciado a ‘’su papa’’, esto cada vez se ponía más extraño.
Niall dijo algo en francés a el que parecía ser el gerente del lugar, este le sonrió y los guio a su mesa.
El restaurant era bastante elegante…
-Este lugar es muy bonito-dijo Mandy mirando a su alrededor-¿Cómo conseguiste una reservación?
-La guía lo consiguió-dijo encogiéndose de hombros
-No te creo, esa chica ni siquiera debe saber hablar francés…hablando de eso ¿Cómo tu sabes hablar francés?-pregunto rápidamente
-¿vas a seguir con la preguntadera? Vamos a ordenar y ya
Mandy le dijo a Niall lo que quería y este llamo a una mesera y le dijo en francés todo, Mandy estaba sorprendida como Niall manejaba el idioma, Mandy seguía mirando su alrededor, dentro del restaurant había una barra que se imagino que era para aquellas personas que iban a beber o algo así…pero lo sorpréndete fue lo que vio o la persona que vio ahí…Mandy por un momento pensó que estaba loca o que su vista la había engañado…era imposible que él estuviera ahí…pero no podría haber una persona que fuera tan idéntico a él, aunque Mandy solo le veía la espalda y el cabello ya que este estaba volteado…
-Niall…-susurro ella
-¿Qué pasa?-pregunto este despistado, al verle la cara de sorpresa a Mandy se alarmo-¿Qué pasa Mandy? ¿Qué tienes?
-Niall…ese no es…-Mandy apunto con su dedo a la persona
Niall abrió sus ojos de par en par, no sabía que decir o hacer
-Debe ser alguien que se parece Mandy…-decía Niall nervioso
Mandy trato de pensar con la cabeza fría…y todo empezaba a encajar…el viaje de sorpresa, la guía que no sabía nada, la conversación de Niall por teléfono…
-Niall-hablo firme-tu sabes que está pasando y me lo dirás ahora mismo, tu sabias que él estaría aquí
-Mads, cálmate-hablo nervioso Niall-escucha, vamos a comer y cuando lleguemos al hotel te explicare todo…
Mandy al devolver la mirada a la barra…ya el chico no estaba.
(…)
Mandy cerró la puerta de su habitación detrás de ella, mirando fija y enojada a Niall, quien estaba sentado en la cama de esta sonriendo inocentemente.
-Habla-le ordeno Mandy
-Promete que no me golpearas
-¡Habla ahora mismo Niall!
-De verdad tengo miedo que me golpees-dijo el rubio entrecerrando sus ojos asustado, Mandy lo miro amenazantemente-Escucha, cuando Harry y tu terminaron el acudió a mi por ayuda…
-¿Qué clase de ayuda?-lo interrumpió Mandy quien ahora yacía al lado de el
-Quería que lo ayudara a que regresaras con el-continuo-pero yo me negué-dijo haciendo una mueca
-¿Por qué te negaste?-pregunto interesada
-porque primero sabia que tu no lo perdonarías y te había hecho daño y segundo sabía lo que había tenido con Alisson y ya sabes ‘’donde hubo fuego, cenizas quedan’’
-Continua-le ordeno
-Entonces Harry me insulto y se fue indignado-conto el rubio-pero lo extraño fue que ese mismo día Bryan fue a mi casa
-¿y qué te dijo?-lo interrumpió nuevamente Mandy
-¿me vas a dejar hablar o me interrumpirás siempre?-se quejo, Mandy se cayó-Bryan sabía que yo soy tu mejor amigo y me confesó que tu le gustabas
Mandy no podía creer todo lo que Niall decía, era bastante sorprendente.
-Me dijo que siempre le gustastes-prosiguio-el elaboro un plan para proponerte que fueras su novia y bueno, tu más que nadie debe saber que él es rico…
Niall tenía razón, Bryan era hijo de uno de los empresarios más ricos de Los Ángeles.
-Entonces su idea era traerte aquí y proponértelo…pero como sabía que no vendrías sola me propuso a mí también venir-termino Niall
-Entonces el chico que estaba en el restaurant si era Bryan…-susurro Mandy para sí misma-y una última pregunta…Ahm…¿Harry no volvió a pedirte ayuda en nada o…?
-Nop-dijo el rubio acentuando la ‘p’-cuando yo me negué a ayudarlo creo que fue como si se rindiera, además que el sabia que Bryan gustaba de ti
-¿lo sabía?-pregunto aun mas sorprendida
Niall asintió…
-¿y tú qué piensas?-le pregunto Mandy a el
-¿y que pienso de qué?
-Sobre Bryan…ya sabes tú eres mi mejor amigo…me gustaría tu opinión
-Pues Mandy…no cualquiera trae a una chica a Paris solo para proponerle ser su novia-razono-no solo por ser Bryan ¿entiendes? Cualquier chico que trajera a…una chica, obviamente, a parís merece una oportunidad
Mandy ahora tenía mil y un cosas en que pensar…tal vez era el destino…tal vez ella realmente debería estar con Bryan…Total, Harry había tirado la toalla, nada perdía ella con intentarlo.
--------------------------------------------------------------------------------------
JOJOJO, ¿el capitulo esta largo? fjnjnhjn ¿esta interesante? dlfjkhnkldjnig
Solo quiero decir algo...
IN YOUR FACE VALENTINA (VIVI'S) hfgjakfdjhgjh creepygusta
Les hice pensar a todas que Harry la habia llevado a Paris ¿cierto? pues jojojo NOOOOOOOOOOOOOO HKDFAJFGJKGHKFGHJ (SOY MALA XD)
bueno....este....espero se queden intrigadas...........y bueno.......si quieren seguir leyendo cosas buenas denle clik AQUI y se llevaran un unisaurio (no tan lindo como el mio, osea) que come comida de unicornio (?
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.