O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY (Harry Styles)

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Viv's Styles Sáb 08 Sep 2012, 12:00 pm

csm looooooooooca ahora si te delataste...................
no dire anda porque ya lo se todo y puedo decir que TE LO DIJE YO TE LO DIJE YO TE DIJE QUE HABIA UN LINDO PUSSYCAT ENCERRADO, I TOLD YAAA
y ya no dire mas nada, este capitulo fue el sirope del helado solo le falta la cereza y esta lista la novela jajaja awwwww no puede ser que ya se va a acabar:( aaaaw que triste
ya quiero saber la super surpriseeeeeeeeeeee
beeeesos gaba loca xox att: superadivinadora
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por peralta. Sáb 08 Sep 2012, 9:13 pm

Fue Harry<3 owwwwwww todo lo que hizo por ella es hermosoooooooo!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Dom 09 Sep 2012, 11:48 am

Viv's Styles escribió:csm looooooooooca ahora si te delataste...................
no dire anda porque ya lo se todo y puedo decir que TE LO DIJE YO TE LO DIJE YO TE DIJE QUE HABIA UN LINDO PUSSYCAT ENCERRADO, I TOLD YAAA
y ya no dire mas nada, este capitulo fue el sirope del helado solo le falta la cereza y esta lista la novela jajaja awwwww no puede ser que ya se va a acabar:( aaaaw que triste
ya quiero saber la super surpriseeeeeeeeeeee
beeeesos gaba loca xox att: superadivinadora

jajaja y que me delate...jhdfjhsfdhjfhg UN BELLO HERMOSO Y APOTIOSICO PUSSYCAT JAJAJA KDFJHDFJKDSHFJ, en la tarde subo el capitulo definitivo que marca la final de esta hermosa novela (?) y luego la super sorpresa
xox.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 11:52 am

Was Harry And I Know It(?
jkdsadfklsajlkdfjsaljfalskdaslkfjldkas
faskldasjkldfsajfsalkdjasldsa
a mi No me Engañas Mujercita e.e
fmsakldjlaksfaklsdsadlsa Tienes que seguirla :)
Un Besote :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Dom 09 Sep 2012, 2:13 pm

Vale. escribió:Was Harry And I Know It(?
jkdsadfklsajlkdfjsaljfalskdaslkfjldkas
faskldasjkldfsajfsalkdjasldsa
a mi No me Engañas Mujercita e.e
fmsakldjlaksfaklsdsadlsa Tienes que seguirla :)
Un Besote :3

JAJAJAJAJAJAAJA ''Was Harry And I Know It(?''
estas loca mujer jajaja, en unos ratos mas subo el ultimo capitulo+sorpresa jfdhjfgnsjklg :O
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 2:54 pm

Gabs. escribió:JAJAJAJAJAJAAJA ''Was Harry And I Know It(?''
estas loca mujer jajaja, en unos ratos mas subo el ultimo capitulo+sorpresa jfdhjfgnsjklg :O
Lose Lose(? Pero Rima ¿No te Parece?
Hahahaha ._. ¿el Final? :P ¿Como sera? ..... *Inserte Cara de Vale Pensando* Okno ._.
Es solo cuestion de esperar, pero si no me gusta (¿Como no Me Gustaria?).... Te lo dejare de sorpresa e.e
Un besote :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Dom 09 Sep 2012, 4:12 pm

Capitulo veintinueve
Italia.

-es hermoso-susurro Mandy ‘’para sí misma’’
De la nada una melodía de guitarra invadió aquel lugar…la canción Mandy la conocía…
-Settle down with me, cover me up, cuddle me in.
Lie down with me, and hold me in your arms
-una voz melodiosa aparecio en escena
Mandy con cierto miedo de lo que pudiese encontrase volteo, con guitarra en mano, vestido como si un evento de la alta sociedad se tratase pero con sus rizos perfectamente desacomodados, sonriendo y cantando al mismo tiempo.
-And your heart's against my chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with a feeling i'll forget, i'm in love now
-pauso unos momentos para tomar un poco de aire y prosiguió-Kiss me like you wanna be loved, you wanna be loved, you wanna be loved, this feels like falling in love, falling in love, we're falling in love
La melodía de la guitarra poco a poco se desaparecía, Mandy estaba con las lagrimas a punto de salir de sus ojos, pero aun así con una sonrisa en su rostro. Por un momento el se puso serio y la miro a los ojos...Mandy conocía muy bien esa mirada, la mirada de arrepentimiento. Un silencio reino en el lugar, pero bien dicen que una mirada vale más que mil palabras…
-¿Qué haces aquí?-fue lo único que Mandy pudo decir
Y se regaño mentalmente por hacer esa pregunta tan estúpida y obvia. A él, al contrario de ella, le causo gracia su pregunta ya que rio en un tono muy bajo.
-Pues-hablo con la voz extremadamente ronca, lo cual a Mandy le pareció extremadamente sexy-he venido a mi última oportunidad de explicarte todo
La sonrisa de Mandy se desvaneció tan pronto el menciono esas palabras…recordó la escena con Alisson. Mandy se levanto para quedar a la altura de él.
-Fue todo muy lindo esto pero…-Mandy dudaba de cada una de sus palabras-creo que ya entre nosotros no…
-Solo escúchame-hablo firmemente Harry-escúchame y si después de eso no quieres volver a verme yo…me mudare a Estados Unidos si es lo que deseas
Mandy se sinterizó consigo misma…y la verdad es que ella más que nadie quería saber que había pasado, así que asintió y se dispuso a escuchar al rizado.
-Ese jueves no te había visto en todo el día-comenzó-le pregunte a los chicos si alguno de ellos te había visto y Zayn me había comentado lo que había pasado en los pasillos con Niall y Renata
Mandy sonrió al recordar la disculpa en público de Nialler hacia Nat…
-Alisson vino a mí diciendo que necesitaba hablar conmigo en privado y la verdad no quería ponerme a discutir con ella así que accedí-prosiguió-ella empezó hablar de nosotros y yo la detuve pero de un momento a otro me beso-dijo mirándola a los ojos
Mandy solo vio sinceridad en aquellos ojos verdes…
-te lo juro que me la trate de quitar de encima pero la chica estaba enganchada a mi-decía Harry tratando de explicarse y haciendo gestos con las manos-cuando pude salir de allí, no sabía si contártelo o no, pero decidí hacerlo y te busque por todos lados y no aparecías, te llame más de treinta veces y nada…hasta que ese día…terminaste conmigo-fue bajando su tono de voz-y ahora sabes lo que en realidad paso
-¿y ahora pretendes que me disculpe contigo y que volvamos?-hablo cínica la castaña
Harry se decepciono al oír aquello. Ya sabía que no iba a tener nada más con ella…
-Ahora…Harry…podrías explicarme ¿Cómo llegue a Italia?-pregunto Mandy con sus brazos cruzados
-Le pedí ayuda a Niall y el se negó, pero luego de unos días acepto…así que me dijo que había un chico nuevo que siempre estaba contigo…ese chico, ahm, el de los batidos-recordó Harry la escena en que vio a Mandy y a Bryan-bueno hablamos con él y el estuvo dispuesto a ayudarnos…conseguí empleo para poder organizar todo esto-la voz de Harry ya no era alegre ni ansiosa como desde el principio, ahora hablaba con tristeza y melancolía-compre el paquete turístico a Paris mientras yo estuve aquí en Italia y conseguía un lugar en el cual…poder hablar contigo
-Entonces…-Mandy vacilo-nos enviaste a parís mientras estabas decorando esto…y Bryan fue también parte de esto… ¿y que hay sobre la tal guía que nos recogió en Paris?
-La verdad pensé que me descubrirías en eso, ella es mi hermana Gemma…no sé cómo no te diste cuenta-Harry miro al suelo escondiendo una pequeña sonrisa
-Creo que esto fue la pérdida de tiempo más grande…tanto para ti como para mí-soltó fríamente Mandy
Esta empezó a caminar en dirección contraria a Harry…y cuando ya estaba a unos dos metros de él, paró en seco…pensó sobre todo con respecto a él…y como por arte de magia unas palabras de su amigo el irlandés llegaron a su mente: ‘’no cualquiera trae a una chica a Paris solo para proponerle ser su novia, no solo por ser Bryan ¿entiendes? Cualquier chico que trajera a…una chica, obviamente, a Paris merece una oportunidad’’ esas palabras tenían tanto sentido ahora…
Sin darse cuenta Mandy estaba caminando de regreso hacia el, se poso delante de Harry nuevamente, este no se había movido ni un centímetro de su lugar, al ver a la chica de nuevo ahí se sorprendió pero esta no le dio tiempo de nada ya que le tomo la cara y lo beso. Harry no lo dudo ni tres segundos cuando la tomo por la cintura y la acerco más hacia su cuerpo, la beso como si fuera la primera vez que lo hacía.
Al separarse por falta de oxigeno, pegaron frente con frente y respiraban agitadamente.
-¿y eso porque fue?-preguntó Harry
-cualquier chico que trae a un chica a…Italia solo para hablar con ella…merece otra oportunidad-dijo con la espiración entrecontrada
Harry sonrio de oreja a oreja.
-Eres la persona mas bella que visto en mi vida…y no solo por fuera sino que eres Hermosa por dentro-dijo para luego unir sus labios de Nuevo
***
¿Que os a parecido el ultimo capitulo? (se me metió la ezzpañola que llevo dentro(?)
Primero que todo GRACIAS por ser las lectoras mas fieles, cometadoras, locas, adivinadoras *tos* INDIRECTA *tos* en fin, por ser las lectoras mas fsdfgdfgdy de TODO EL ...Ahm...foro(?.
Muchas se estarán preguntando ¿donde esta el el epilogo(o como sea que se llame esa cosa)?
pues déjenme informarles que NO TIENEE :( asi que, me despido, chaaaaauuuuu





OKNO, estoy pasada de bitch :( sorry,
la verdadera razon de que esta nove no tenga epilogo es que BEAUTY TIENE SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA A AAAAAA AA AAAAAAAAaaaaa :affraid: BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 1606340316 si, asi mismo como lo...leen(? va haber una segunda temporada, AQUI ESTA EL NUEVO TEMA DE BEAUTY
XOXO las veo luegop
PD: a las chicas que estaban leyendo la novela de Zayn les informo que la cancele :(
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 4:46 pm

Weona Weona Weona
CASI ME MATAS DE IN INFARTO PRE INFARTO Y .... CUALQUIER OTRO TIPO DE INFARTO(?
FASKLDJKLASJFLASJKDFAS
GFASKLFJASKLGKLSAFJKSLAJGLASF
SAGKJLASJFDKLASDASKLDFJASLKGASJLKFASGKASLÑDSA QUE FINAL MAS ASDKJSDAGLÑSAKDLASFKLSADSKLAJFSAKLDKASLÑFSADA LINDOOO ^^
NO ES COMO LA OTRA PELICULA QUE ME VI, UNA QUE NI ME LE SE EL NOMBRE, MEJOR DICHO, MIS NOVELAS TIENEN MEJOR FINAL ._. Pero la Tuya SE LOS GANA A TODOS... eah eah eah ._. como te dije estoy Loca... Un BEsote y Ya te Voy a Dejar mi Super Random Comentario en la segunda Temporada e.e Un Besote :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Dom 09 Sep 2012, 5:20 pm

Vale. escribió:Weona Weona Weona
CASI ME MATAS DE IN INFARTO PRE INFARTO Y .... CUALQUIER OTRO TIPO DE INFARTO(?
FASKLDJKLASJFLASJKDFAS
GFASKLFJASKLGKLSAFJKSLAJGLASF
SAGKJLASJFDKLASDASKLDFJASLKGASJLKFASGKASLÑDSA QUE FINAL MAS ASDKJSDAGLÑSAKDLASFKLSADSKLAJFSAKLDKASLÑFSADA LINDOOO ^^
NO ES COMO LA OTRA PELICULA QUE ME VI, UNA QUE NI ME LE SE EL NOMBRE, MEJOR DICHO, MIS NOVELAS TIENEN MEJOR FINAL ._. Pero la Tuya SE LOS GANA A TODOS... eah eah eah ._. como te dije estoy Loca... Un BEsote y Ya te Voy a Dejar mi Super Random Comentario en la segunda Temporada e.e Un Besote :3

ewona weona weona sdhgajsghkjsghhgsklghkljgh
infarto uno, infarto dos, infarto mil novecientos treinta...y uno (?
GRACIASSSSSSSSSSS VALEEEEEEEEE FKHFDJHSJKFGHSJHSJGHNNGHKSJGH ME EMOCIONA TU COMENTARIO JAJAJA
MAS BIEN yo pense que el final habia quedado muy ''aburrido, simple'' (?
te espero por el mas alla----del otro tema jajaj kjfdhndhg
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Amelia Dom 09 Sep 2012, 7:20 pm

Awww, sé que me he desaparecido así como que por mucho tiempo ._.
Termino de leer y esto y me quedo buscando a ver si hay más, pero no. Vuelvo a arriba y veo que pones que es el último capítulo, y yo estaba así com que: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Sí... así mismo u_u.
En fin... sólo para que sepas que estuvo todo muy bonito y que me gustó <3. Well done ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por peralta. Dom 09 Sep 2012, 7:44 pm

Bailo de la emoción al saber que tiene una segunda temporada! Amé estas primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa escribes excelente:D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 12:53 am

OMG!!
Bueno Sé Qe Llegé "Algo" Tarde :(... Pero La Falta De Internet Me Afecta DEMACIADO (Encerio) Bueno Mejor Tarde Qe Nunca! (?)
Pero Ni Sabes El Susto Qe Me Diste Cuando Dijiste Chauu....
& Yo Dije: NOOOO GABS!! NO LA DEJES ASIII!!!
Y Mi Mamá Dijo: TIARE! Ya Deja De Ver Películas!... Y Duermete!!

Y Bueno, Yo No Le Iba a Explicar Qe Estaba Leyendo Una De Mis Noves Favoritas De Mis Ídolos #1...
Estonces Le Dije: OK!, Pero Ya Queda Poquito De Toy Sory (?)

Toy Story???... TOY STORY?!?!
Si. Ya sé Qe Piensas Qe Estoy Loca... Pero es Qe he Estado Tan Obsecionada Con Los Gatitos!?
GATITOS?!?... Qe Tienen Qe Ver Los Gatitos Aqui?...

*Insertando Salida de L0cura*

Bueno Bueno, Me Encanta tu Nove... & es Maravillosamentefabulantástico
(What?) Qe sigas Una Segunda Temporada!

Asi Qe... Me Despido De Esta Página :(... Para Ir a La de La Segunda Temporada!!!
BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 67591

Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 10 Sep 2012, 2:08 pm

Holaaa Hermosa!!!!
Querida Gabs, esta es la segunda novela que termino tuya, bueno terminar terminar no, porque hay segunda temporada!!!!! YEAHHH!!!! PARTY HARD!!!!!
Primero te pido unas formales disculpas por no estar en el proceso de los ultimos 2 capitulos, cualquier excusa sera inservible, solo voy a decir que cuando entre, hace mucho, no habias subido, luego entre, no recuerdo si ese mismo dia o al otro dis y me quede maravillada (? porque vi que subiste, una amplia sonrisa levanto mis pequeños mofletes y CHAN... Me llamaron para comer o para irme y tuve que apagar la computadora, DOS DIAS SEGUIDOS me paso eso!!!!!! #PorEsoOdieAMiFamily okno. Y ahora, totalmente arrepentida de no haber entrado antes te comento. Me encanto tu nove, de verdad, amo como escribis. Justamente te iba a preguntar por la nove de Zayn y bueno, vi que la cancelaste :(, con razon no la encontraba! jaja. Ahora me voy a pasar por el tema de la segunda temporada y sino habia te iba a reclamar epilogo!! Fue muy hermoso! Me encantó como diste vuelta todo, yo crei que dejo re colgado a Bryan!!! jajaja
Ahora me paso por el otro tema
Kisses y perdon again!!, de vederdad es maravillosa!!!
Hasta siempre!!! (?
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Lun 10 Sep 2012, 5:36 pm

sunshine001 escribió:Awww, sé que me he desaparecido así como que por mucho tiempo ._.
Termino de leer y esto y me quedo buscando a ver si hay más, pero no. Vuelvo a arriba y veo que pones que es el último capítulo, y yo estaba así com que: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Sí... así mismo u_u.
En fin... sólo para que sepas que estuvo todo muy bonito y que me gustó <3. Well done ^^.
Lots of love xx.

jajaja muchas gracias por leer y comentar esta primera temporada, de todos modos viene LA SEGUNDA TEMPORADA DE BEAUTY KJDFHSJKLFJH.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Gabs. Lun 10 Sep 2012, 5:37 pm

StephMeza escribió:Bailo de la emoción al saber que tiene una segunda temporada! Amé estas primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa escribes excelente:D

muchisimas gracias por comentar esta primera temporaaaadaaaaa jfdhnaklfdnsgjksljlf la segunda va a estar mejor lo prometoooo jajaja
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: BEAUTY (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.