O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 2:56 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 Empty Re: ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 7:44 am

Hola :hi: siento no haberme pasado antes por aquí, pero ya regresé... y me han encantado ^^ los capítulos, enserio disculpa que no haya pasado antes.

Cuídate.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 Empty Re: ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 7:46 am

Ja! pasé de página (:
ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 Empty Re: ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 29 Jul 2012, 8:38 am

Me encantooooo el cap, jaja, asi que nuestro Dumby es el tío abuelo de Alyna... Interesante, interesante...
Jjaj, me encanto de verdad
Siento el coment corto, te compensaré en el proximo y en el coment de Dangerous Love que durante esta tarde-noche, escribiré :)
Bss hermosa y siguelaaa
Bye
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 Empty Re: ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)

Mensaje por C.J. Potter Dom 29 Jul 2012, 4:47 pm

Woww! valio la pena esperar! Fue genial el capitulo! No puedo creer que Dumbledore le pidio que fingiera tener su apellido :o
Va a ser muy interesante ahora, ya conoce a Ron, Harry y Herms, mm... Va a ser un año divertido! jaja :D
Besos Aly, espero el proximo, :)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 Empty Re: ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)

Mensaje por ~Malu:*~ Dom 29 Jul 2012, 11:55 pm

Me encanto el capitulo que genial que ya llego a Howarts me tiene intrigada saber que va a pasar en el siguiente capitulo siguela por favoooorrr :D
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 Empty Re: ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 8:44 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 Empty Re: ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)

Mensaje por Call me Aly. Jue 02 Ago 2012, 1:53 am

También lo cambié
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 Empty Re: ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)

Mensaje por Young Paws Jue 02 Ago 2012, 7:56 am

Aly, el título tiene que estar de color verde, en tu ficha pusiste:
! † Imperfect Bitch † ! escribió:Género: Un poco de todo, aventuras, romance...
Gracias por hacer caso al mensaje ^^
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 Empty Re: ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)

Mensaje por Call me Aly. Jue 02 Ago 2012, 8:43 am

♎️Potter-Generation♎️ escribió:Aly, el título tiene que estar de color verde, en tu ficha pusiste:
! † Imperfect Bitch † ! escribió:Género: Un poco de todo, aventuras, romance...
Gracias por hacer caso al mensaje ^^

Okey, perdone usted señorita moderadora xDDDD :bounce: <3
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 Empty Re: ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)

Mensaje por Young Paws Jue 02 Ago 2012, 8:45 am

! † Imperfect Bitch † ! escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:Aly, el título tiene que estar de color verde, en tu ficha pusiste:
! † Imperfect Bitch † ! escribió:Género: Un poco de todo, aventuras, romance...
Gracias por hacer caso al mensaje ^^

Okey, perdone usted señorita moderadora xDDDD :bounce: <3

jajaja xD siento ser tan molesta :P
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 Empty Re: ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)

Mensaje por Call me Aly. Jue 02 Ago 2012, 8:50 am

♎️Potter-Generation♎️ escribió:

jajaja xD siento ser tan molesta :P

No te preocupes Agos, es tu trabajo. <3
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 Empty Re: ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 7:53 pm

Hola, soy Alexa y tengo el placer de decirte que tienes una nueva lectora! *Aplausos* haha
Escribes genial y la historia me fascina, espero que sigas la novela, me parece fenomenal, genial, magnifica, brillante, fabulosa, extraordinaria, asombrosa y un sin fin de cosas más :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 Empty Re: ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)

Mensaje por C.J. Potter Sáb 04 Ago 2012, 8:03 pm

Hi Aly!! :3 Soy yo otra veez, vengo a molestarte un poqito :roll: jaja, bueno, bueno, estoy esperando el siguiente cap, porque qede muy asdsakfjalksa .__. Y no puedo dormir bien, ya desarrollé en mi cabeza varias continuaciones e.e pero ninguna se compara a saber como es la historia en verdad, -Dahh- :B Así que me paso por aquí a darte ánimos para que continúes deleitándonos con tu historia..(?
Bueno bessitos, y te dejo una infusión de inspiración por si algún día la necesitas (Por Merlín que nunca se te acabe).
Ya, me voy al Ministerio a resolver unos asuntos (puedes creer que está mal regalarle a los muggles jobberknolls?? Ah, tontas leyes ¬¬
P.D: Te dejo un video que esta muuy bueno, miralo:https://www.youtube.com/watch?v=pT3YVE5czgY jajaja, me encanto a mi ^^.
Chauu. :)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 Empty Re: ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)

Mensaje por C.J. Potter Vie 10 Ago 2012, 6:56 pm

Aly, ya se que abuso de los comentarios :¬w¬: jaja, pero no publicastee cap!! Morireee! AGh djkgvn e. nvwghl.

Bueno, tengo suerte de que justo tenía la Piedra Filosofal en la mano 8) , morí unos segundos, pero reviví(? . Okno. Enseriooo! Publicaa! Actualizaa! Da señales de esttaar! (me preocupo) :pokerface: .
Que no decaiga! :cheers: Escribes genial, y tu novela es genial, y todo es genial, y... AH, síguela que me encantaa! :o

Besos,
Atte. La pesada de Julieta. 8) :yosequesí:
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 Empty Re: ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)

Mensaje por ~Malu:*~ Vie 10 Ago 2012, 7:50 pm

poooor favor no la dejes encerio siguelaaaaa que me dejas con la intriga si no la sigues voy a morir :( y no creo que quieras que eso quede en tu conciencia por favoooooor
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú) - Página 3 Empty Re: ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.