Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ϟ Alina Gray ϟ La niña que vivió || Saga || HP (Harry, Draco y tú)
Hola :hi: siento no haberme pasado antes por aquí, pero ya regresé... y me han encantado ^^ los capítulos, enserio disculpa que no haya pasado antes.
Cuídate.
Cuídate.
Invitado
Invitado
Ja! pasé de página (:
Invitado
Invitado
Me encantooooo el cap, jaja, asi que nuestro Dumby es el tío abuelo de Alyna... Interesante, interesante...
Jjaj, me encanto de verdad
Siento el coment corto, te compensaré en el proximo y en el coment de Dangerous Love que durante esta tarde-noche, escribiré :)
Bss hermosa y siguelaaa
Bye
Jjaj, me encanto de verdad
Siento el coment corto, te compensaré en el proximo y en el coment de Dangerous Love que durante esta tarde-noche, escribiré :)
Bss hermosa y siguelaaa
Bye
Thalassa Deméter.
Woww! valio la pena esperar! Fue genial el capitulo! No puedo creer que Dumbledore le pidio que fingiera tener su apellido :o
Va a ser muy interesante ahora, ya conoce a Ron, Harry y Herms, mm... Va a ser un año divertido! jaja :D
Besos Aly, espero el proximo, :)
Va a ser muy interesante ahora, ya conoce a Ron, Harry y Herms, mm... Va a ser un año divertido! jaja :D
Besos Aly, espero el proximo, :)
C.J. Potter
Me encanto el capitulo que genial que ya llego a Howarts me tiene intrigada saber que va a pasar en el siguiente capitulo siguela por favoooorrr :D
~Malu:*~
Atención
Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Aly, el título tiene que estar de color verde, en tu ficha pusiste:
Gracias por hacer caso al mensaje ^^! † Imperfect Bitch † ! escribió:Género: Un poco de todo, aventuras, romance...
Young Paws
Potter-Generation escribió:Aly, el título tiene que estar de color verde, en tu ficha pusiste:Gracias por hacer caso al mensaje ^^! † Imperfect Bitch † ! escribió:Género: Un poco de todo, aventuras, romance...
Okey, perdone usted señorita moderadora xDDDD :bounce: <3
Call me Aly.
! † Imperfect Bitch † ! escribió:Potter-Generation escribió:Aly, el título tiene que estar de color verde, en tu ficha pusiste:Gracias por hacer caso al mensaje ^^! † Imperfect Bitch † ! escribió:Género: Un poco de todo, aventuras, romance...
Okey, perdone usted señorita moderadora xDDDD :bounce: <3
jajaja xD siento ser tan molesta :P
Young Paws
Potter-Generation escribió:
jajaja xD siento ser tan molesta :P
No te preocupes Agos, es tu trabajo. <3
Call me Aly.
Hola, soy Alexa y tengo el placer de decirte que tienes una nueva lectora! *Aplausos* haha
Escribes genial y la historia me fascina, espero que sigas la novela, me parece fenomenal, genial, magnifica, brillante, fabulosa, extraordinaria, asombrosa y un sin fin de cosas más :)
Escribes genial y la historia me fascina, espero que sigas la novela, me parece fenomenal, genial, magnifica, brillante, fabulosa, extraordinaria, asombrosa y un sin fin de cosas más :)
Invitado
Invitado
Hi Aly!! :3 Soy yo otra veez, vengo a molestarte un poqito :roll: jaja, bueno, bueno, estoy esperando el siguiente cap, porque qede muy asdsakfjalksa .__. Y no puedo dormir bien, ya desarrollé en mi cabeza varias continuaciones e.e pero ninguna se compara a saber como es la historia en verdad, -Dahh- :B Así que me paso por aquí a darte ánimos para que continúes deleitándonos con tu historia..(?
Bueno bessitos, y te dejo una infusión de inspiración por si algún día la necesitas (Por Merlín que nunca se te acabe).
Ya, me voy al Ministerio a resolver unos asuntos (puedes creer que está mal regalarle a los muggles jobberknolls?? Ah, tontas leyes ¬¬
P.D: Te dejo un video que esta muuy bueno, miralo:https://www.youtube.com/watch?v=pT3YVE5czgY jajaja, me encanto a mi ^^.
Chauu. :)
Bueno bessitos, y te dejo una infusión de inspiración por si algún día la necesitas (Por Merlín que nunca se te acabe).
Ya, me voy al Ministerio a resolver unos asuntos (puedes creer que está mal regalarle a los muggles jobberknolls?? Ah, tontas leyes ¬¬
P.D: Te dejo un video que esta muuy bueno, miralo:https://www.youtube.com/watch?v=pT3YVE5czgY jajaja, me encanto a mi ^^.
Chauu. :)
C.J. Potter
Aly, ya se que abuso de los comentarios :¬w¬: jaja, pero no publicastee cap!! Morireee! AGh djkgvn e. nvwghl.
Bueno, tengo suerte de que justo tenía la Piedra Filosofal en la mano 8) , morí unos segundos, pero reviví(? . Okno. Enseriooo! Publicaa! Actualizaa! Da señales de esttaar! (me preocupo) :pokerface: .
Que no decaiga! :cheers: Escribes genial, y tu novela es genial, y todo es genial, y... AH, síguela que me encantaa! :o
Besos,
Atte. La pesada de Julieta. 8) :yosequesí:
Bueno, tengo suerte de que justo tenía la Piedra Filosofal en la mano 8) , morí unos segundos, pero reviví(? . Okno. Enseriooo! Publicaa! Actualizaa! Da señales de esttaar! (me preocupo) :pokerface: .
Que no decaiga! :cheers: Escribes genial, y tu novela es genial, y todo es genial, y... AH, síguela que me encantaa! :o
Besos,
Atte. La pesada de Julieta. 8) :yosequesí:
C.J. Potter
poooor favor no la dejes encerio siguelaaaaa que me dejas con la intriga si no la sigues voy a morir :( y no creo que quieras que eso quede en tu conciencia por favoooooor
~Malu:*~
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4