O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 11 Jul 2012, 4:10 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:VAS HAPPENING!!!!!!!!!!!11

ahahaha lupis!!! ya apareci wii!!!!! ahaha soy demaciado obvia!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio!! me lgustaba julio! y ahora zayn♥️ diso mio yy diso!! aaaaaa siguela cunaod puedas bella hermosa ame el cap!!!!!!!! aaaaaaaaaaa siguela!!!!!!!!!!!! me traume la invito en un solo dia no es justo!!!!! siguela XD♥️ te adoro hermosa!:D

Grax por leerla y por tus comen, hoy y mañana subire muchos capis porque el viernes me voy de vaca, YA SE ACERCA LA PARTE BUENAAAAAA :) xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 11 Jul 2012, 4:41 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:10 pm





♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:VAS HAPPENING!!!!!!!!!!!11

ahahaha lupis!!! ya apareci wii!!!!! ahaha soy demaciado obvia!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio!! me lgustaba julio! y ahora zayn♥️ diso mio yy diso!! aaaaaa siguela cunaod puedas bella hermosa ame el cap!!!!!!!! aaaaaaaaaaa siguela!!!!!!!!!!!! me traume la invito en un solo dia no es justo!!!!! siguela XD♥️ te adoro hermosa!:D

Grax por leerla y por tus comen, hoy y mañana subire muchos capis porque el viernes me voy de vaca, YA SE ACERCA LA PARTE BUENAAAAAA :) xxx

No me dejes asii!!!! siguela te lo suplico!!! waaa me muero que seguira!! siguela!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 11 Jul 2012, 4:50 pm

Capitulo 12 "Preparandonos para la cita" Primera Parte

AL DIA SIGUIENTE

-______despierta ya nos vamos-dijo mama

-5 minutitos mas-dije tapandome de nuevo-A donde van?

-A ver la casa de tu hermano y tu escuela, y vamos todos, apurate-dijo mama como loca terminandose de arreglar

(Hoy tenia la cita con Harry asi que tenia que inventar algo y rápido)

-No puedo ir-dije mientras me levantaba y me ponia mis pantunflas

-Por que no?-

-Porque tengo una cit...digo voy a salir con Aby-dije nerviosa

-Y a donde van?

-Al centro comercial-dije mientras peinaba mi cabello (era largo)-Por cierto, me das dinero?-puse mi mano en la forma cuando te dan dinero

-Ten-me lo dio-Pero no te tardes-me dijo con un tono de madre (ustedes saben a lo que me refiero)

-Y por fa mañana vayan a la escuela, para que yo vaya, si?

-Okey, portate bien (los padres siempre dicen eso) me dio un beso en la mejilla

-Claro, diviertanse viendo casas (a mi me divertia, pero me importaba mas la cita con Harry)-me despedi de todos

-No compres mucho-dijo papa dandome un beso en la cabeza

-No te lo prometo

-Cuidate, cualquier cosa nos llamas

-Ok bye

NARRA_____:

Se fueron y rapido me fui a dar una ducha y me puse ropa comoda, porque estariamos caminando por mucho tiempo (unos jeans, mis converse y una blusa que decia I love 1D; tenia muchas cosas de ellos).En eso tocan...

-Ya voy-grite- Hola Aby-abri la puerta y nos saludamos

-Lista?

-Listisima-nos fuimos

NARRA _______:

Salimos del hotel y nos dirigimos al centro comercial...Inglaterra era bellisimo; los parques, edificios, calles, todo era perfecto, pero mas Harry...

Llegamos y entramos como en 4 tiendas, los vestidos eran hermosos pero estaban muy caros, hasta que encontramos otra tienda...

-Mira todos los vestidos ______-dijo Aby mientras los miraba- Cualquiera te queda perfecto

-Gracias-dije mientras los miraba tambien- Que tal este?- señale un vestido corto azul; era precioso

-Me encanta, anda pruebatelo

-Esta bien-me lo probe; no es por presumir, pero me quedo espectacular, sali y se lo mostre a Aby

-Que hermosa, Harry te pedira que te cases con él-rio

-Que chistosa- (no estaria mal, pense)

-Vuelta, vuelta-dijo aplaudiendo

-Me fascino- dije mientras daba vueltas- Me lo llevo, regreso- me lo quite

-Buena eleccion señorita, pase por aqui- me señalo la que atiende

-Le encantaras a Harry-dijo Aby

-Eso espero

NARRA_____:

Lo pague y nos fuimos al hotel, pedimos algo de comer y nos pusimos a ver una pelicula...

-Estoy nerviosa-dije mientras tocaba mi cabello (lo hacia siempre que estaba nerviosa)

-Es normal, saldras con Harry, yo tambien lo estaria-dijo mientras comia palomitas

-Que estara haciendo en este momento?-dije mientras miraba por la ventana

-Seguramente pensando en ti y en la cita, igual que tu

-Espero...-y me puse a ver la pelicula
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 11 Jul 2012, 5:20 pm

Capitulo 12 "Preparandonos para la cita" Segunda Parte

CASA DE ZAYN

-Estoy nervioso Zayn-dijo Harry tocandose el cabello (igual que yo cuando estoy nerviosa)

-Tranquilo, todo saldra bien, ademas faltan unas horas

-Lo se, pero no aguanto más, necesito verla

-Okey, ya falta poco..., el timbre, los chicos-grito Zayn y rapidamente fue a abrir

NARRA Harry:

Faltaban pocas horas para nuestra cita; en serio ya no aguantaba, pero necesitaba relajarme un poco, y que mejor que con los chicos...
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 11 Jul 2012, 5:43 pm

Capitulo 13 "Los Chicos"

-Hola chicos-dijo Zayn abrazandolos

-Hola Zayn, wow que casota-dijo Niall

-Increible, si que gastas bien tu dinero-dijo Louis

-Hola Zayn, hola casa y Harry?-dijo Liam

-Aqui estoy-dijo Harry bajando las escaleras

-Hazza, te extrañe-dijo Louis y lo beso en la mejilla

-Hola Harry-dijeron Louis y Niall

-Quieren algo de tomar?-dijo Zayn

-Claro-dijeron

-Coca o pepsi

-Comer-dijo Niall- Y coca

-Coca-dijeron los demas

-Ay Niall-dijo Zayn

-Que?, tengo hambre-dijo como niño chiquito

-Esta bien, ayudenme a prepararla-dijo Zayn

-Okey-dijeron todos y entraron a la cocina

-Harry no esta bien cierto?-Liam le susurro a Zayn

-No...no mucho

-Que te pasa Harry?-pregunto Liam

-Nada...-dijo mientras preparaba el agua

-Te conocemos bien, que te sucede?-dijo Niall

-Bueno, esque alrato tengo una cita y estoy nervioso

-Con Chelsea?-pregunto Louis

-No, con otra chica

-Como se llama?-pregunto Liam

-_______

-Que lindo nombre-dijo Niall- Es linda?

-Si y mucho-respondio Zayn por Harry, por que el se habia puesto celoso por la pregunta de Niall

-Okey-dijo Niall

-Harry, pero no deberias salir con _____, tienes novia recuerdas?-dijo Liam

-Solo es una salida de amigos

-Bueno-dijo Liam

-A comer-dijo Louis acabando de prepararla

-Genial-dijeron todos

NARRA Harry:

Nos sentamos a comer, platicamos de que habiamos hecho en las vacaciones; que todavia no acaban, de nuestras novias...pero no podia dejar de pensar en la cita con ________, ya queria que dieran las 8 para ir a buscarla a su casa...pero el tiempo se pasaba lento...

Hasta que dieron las 7 y me fui a arreglar...
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 11 Jul 2012, 8:58 pm

Capitulo 14 "La Cita" Primera Parte

NARRA_____:

Cuando acabo la peli Aby se fue a su habitacion y yo me fui a tomar una ducha y a arreglar...Sali del baño, me seque y me puse mi vestido, es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] realmente me veia espectacular en él (ojala que le guste a Harry, pense), despues me puse mis Zapatillas, estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

convinan perfectamente con el vestido, luego me maquille; no mucho porque no me gusta y me peine asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego tome una cartera plateada (en donde llevaba mi celular) y sali para esperar a Harry, eran las 7:50 todavia faltaban 10 minutos para que llegara, estaba en buen tiempo...

NARRA Harry:

Llegue 15 minutos antes, ya tenia ganas de verla, no podia esperar...cuando la veo salir del hotel; se veia preciosa, como una princesa o mejor, cuando veo que me ve y se dirige a mi...

-Hola _______, te ves preciosa-me agarró la mano y me dio una vuelta

-Gracias-dije sonrojada-Tu te ves muy guapo y elegante...(en serio se veia como un angel)

-Gracias, sube-me abrio la puerta como todo un caballero

EN EL AUTO

-A que restaurante vamos?

-Ya veras, te gustará...(me incomodaba un poco porque no dejaba de mirarme, pero era lindo que lo hiciera)

-Llegamos-me abrio la puerta para que yo bajara

-Gracias-dije bajando y tomandole la mano

-Es el restaurante "Sweet Temptation", uno de los mejores-me indico con la mano para que yo pasara (era todo un caballero)

-Gracias-dije entrando-Que lindo lugar, pero por que no hay nadie

-Lo reserve solamente para nosotros-me guiño un ojo y me sonrio- Ven es por aqui...

Subimos al segundo piso y habia una mesa para dos en un lindo balcón desde donde se podia apreciar una hermosa vista...
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 11 Jul 2012, 9:40 pm

Capitulo 14 "La Cita" Segunda Parte

-Que te parece la vista?-pregunto Harry mientras me acercaba la silla para que me sentara

-Es preciosa-dije mirandola

-Pero no mas que tu-me sonrio

-Gracias-me volvi a sonrojar

-Yo sere su mesero el dia de hoy,cuando algo necesite solo llameme-dijo muy amablemente

-Gracias-dije mientras miraba a Harry y le sonreia

-Lo primero de la noche es una sopa alemana-nos sirvio

-Gracias-dije

-Estare del otro lado si me necesitan

-Gracias-dijimos

-Esta deliciosa- dije mientras la probe

-Que bueno que te gusto-dijo mientras comia y me miraba

-No me gusto...me encanto-reimos

-_______ vas a vivir aqui?

-No lo se, a lo mejor

-En serio?

-Si, a lo mejor estudie la preparatoria aqui y viva con mi hermano

-Como se llama?

-Se llama Julio y tiene 18 años

-Igual que yo-sonrio- Y que hiciste hoy?

-Fui a comprar mi vestido y estuve ansiosa por la cita

-Yo igual...digo...no fui a comprar un vestido pero tambien estuve ansioso...y mucho-sonrio (su sonrisa es perfecta)

-Adivina que?

-Que?

-Voy a ir a su concierto-sonrei

-Genial, ahi te veré-sonrio-Quieres el plato siguiente? (asenti)

-El siguiente plato es lasaña-dijo el mesero- Aqui tienen-nos sirvio

-Gracias-dijimos

-Tienes novio?

-No, por?

-Solo por curiosidad-dijo nervioso- Y por que no?, eres una chica hermosa (me sonroje)

-Estoy esperando al chico indicado, porque no quiero involucrarme con otros y que luego me lastimen-dije mientras probe la lasaña

-Y el chico esta cerca?-pregunto nervioso

-Yo creo que si-le sonrei y se sonrojo

Harry llamo al mesero para que nos trajera el otro plato que se veia delicioso...

-El ultimo plato jovenes-nos dio helado de cajeta y se fue

-Adoro el helado de cajeta-dije mientras comi- Simplemente delicioso-dije mientras chupaba mis labios a lo cual Harry me miro y se quedo observando la escena...

-Harry, a ti te gusto?

-Si, me encanto...-reacciono

-Pero no lo has provado

-Yo lo hice

-En serio?, sabes hacer mas postres?

-Si pasteles y gelatina

-Que genial, me encanto-le sonrei y el a mi

NARRA______:

Nos pasamos hablando y hablando de tantas cosas, la cita era perfecta, contamos chistes, nuestra historia; la de Harry era triste porque sus padres se habian divorciado, pero aun asi es feliz...Pasaron como dos horas, ya eran las 11:30, pero estando con Harry ni me di cuenta...

-Que linda tu historia _______

-Gracias, que hora es?

-Son las 11:30, ya es tarde, nos vamos ya?

-Si, pero te puedo pedir algo?

-Lo que tu quieras, princesa (me sonrio y me sonroje)

-Me podrias dar un poco de helado?

-Claro (fuimos hasta a cocina y me lo dio)

-Listo, vamos?-dijo

-Vamos, dije

Salimos del restaurante y nos fuimos por otro camino, no se por que...

-Seguro que este es el camino?-pregunte

-Tu tranquila, nos vamos por un lugar mas lindo...ya veras-me volteo a ver y me sonrio

-Esta bien-dije mientras veia el paisaje; era hermoso, habia puros arboles y no habia coches...era perfecto para un baile (pense), pero da pena decirselo a Harry...pero era una ocasion perfecta...siempre quize bailar en un lugar asi...

-Harry?-pregunte timida

-Si ______, que pasa?

-Puedes parar el auto, por favor?

-Claro-lo paro (estabamos en una linda carretera donde no habia nadie mas que nosotros)-Que pasa?

-Me da pena decirlo-dije nerviosa

-Dime-dijo mientras tomó mi mano

-Esta bien...Te gustaria...
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Miér 11 Jul 2012, 9:41 pm

Chicas mañana subo el sig capi, va a estar SUPER BUENO aaaaaa......

NO SE LO PIERDAN.........

SERA UN MOMENTO QUE _______ NI HARRY SE ESPERABAN............................:D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Jue 12 Jul 2012, 2:29 pm

Capitulo 15 "Nuestro Primer Beso"

-Te gustaria bailar conmigo?-pregunte mirando al suelo timidamente

-Claro-dijo mientras subia mi menton y me miraba (amaba esa mirada)- Vamos-me abrio la puerta del auto

-Gracias por aceptar-dije mientras bajaba

-Que cancion quieres bailar? (se me vino a la mente una muy especial)

-La de "Fearless" de Taylor Swift

-Me parece genial-fue y puso la cancion en el reproductor de su auto-Tengo una idea...

-Cual?-prendio las luces de su auto...

-Asi nos alumbraran como en un baile perfecto-me sonrio

-Perfecto-dije

-Me permite este baile?-pregunto mientras concedia su mano (todo un caballero)

-Por superto-dije tomando su mano...

EMPEZO LA CANCION... (se las pondre en español para que la entiendan)

Hay algo en este camino...
La calle parece como si recien acabara de llover
veo un resplandor fuera del pavimento
acompañame al auto
y sabes que quisiera pedirte bailar justo aqui
en el medio del estacionamiento
yeah

manejamos por esta calle
y me pregunto si sabes
que intento tanto que no me atrapen, me atraparon ahora..
pero eres tan genial
correr a tus brazos
me hace quererte mas


Harry y yo bailamos lentamente; la cancion describe todo lo que sucede en este instante, subi mis manos hasta su cuello y el puso las suyas en mi cintura, no dejabamos de mirarnos ni un instante...

y no se si hay algo mejor que esto
tomas mi mano y me llevas adelante siempre
intrepido
y no se porque pero contigo bailaria
en medio de una tormenta con mi mejor vestido
intrepido

asi que cariño maneja despacio
hasta que acabemos esta calle..
quisiera quedarme justo aqui en el asiento de acompañantes.
me miras
en este momento capturo cada recuerdo


Pero comenzo a llover...

-______, quieres parar?

-No, con la lluvia es mejor (La lluvia estaba media fuerte)-le sonrei y el tambien

y no se si hay algo mejor que esto
tomas mi mano y me llevas adelante siempre
intrepido
y no se porque pero contigo bailaria
en medio de una tormenta con mi mejor vestido (si lo hice)
intrepido


NARRA_____:

Aqui se acercaba la parte mas linda de la cancion; en la que describe un beso...estaba nerviosa...pero me deje llevar por el momento...

NARRA Harry:

Esta cancion no la habia escuhado, pero esta linda, _______se veia perfecta y siempre habia deseado dar un beso con mi verdadero amor bajo la lluvia...y creo que este era el momento...

bien te quedaste parado alli conmigo en la puerta
mi mano tiembla
no siempre soy asi pero
me acercas y me siento mas corajuda
"es mi primer beso,es perfecto,realmente algo, es intrepido"


Cuando en la cancion decia lo del "beso", Harry y yo nos fuimos acercando cada vez más, hasta que sentiamos nuestras respiraciones chocar y nos besamos...Fue mágico...Fue perfecto...Nuestros labios se movian suavemente, son como piezas de rompecabeza que encajan perfectamente...Fue dulce, pero despues se volvió mas intenso...Ambos jugabamos con nuestras lenguas, era una sensacion perfecta ...Levante mi pierna como en las peliculas de amor...pero esque...Es el beso "PERFECTO"...

y no se si hay algo mejor que esto
tomas mi mano y me llevas adelante siempre
intrepido
y no se porque pero contigo bailaria
en medio de una tormenta con mi mejor vestido
intrepido



y no se si hay algo mejor que esto
tomas mi mano y me llevas adelante siempre
intrepido
y no se porque pero contigo bailaria
en medio de una tormenta con mi mejor vestido
intrepido


Acabo la cancion y Harry y yo nos separamos...

Nos quedamos mirando por unos segundos...y nos regalamos nuestras mejores sonrisas...Y en eso suena un relampago y la lluvia se vuelve mas intensa...

-Sera mejor que vayamos al auto-dije mientras le tocaba sus perfectos rizos

-Creo que si-dijo mientras me acaricio la espalda-Ven-me tomo de la mano...

Estabamos todos mojados, pero unico el momento...

En el auto no hablamos, hubo un silencio; pero no incomodo, agradable...El me miraba y yo a él...Notaba que sus ojos brillaban mas que nunca y se veia super feliz....al igual que yo...Hasta que llegamos al hotel... Me abrio la puerta...

-Hemos llegado-dijo tomandome la mano para que bajara

-Gracias, me encanto esta noche

-La mejor noche de mi vida-dijo mientras me acariciaba la mejilla y me sonreia- Nos vemos mañana, te invito a mi casa, que dices?

-Claro, podrias venir por mi?

-Con gusto, a las 12 esta bien?

-Perfecto-dije mientras le daba un beso en la mejilla- Adios- Me fue alejando de él, cuando oi algo que pense que nunca escucharia...

-Me encanto tu beso _______-dijo con una enorme sonrisa

Yo solo corri hasta él y nos volvimos a besar; esta vez fue mas corto, pero mágico...

-A mi tambien Harry-dije mientras me separaba y entraba al hotel- Hasta mañana-dije despidiendome con la mano

-Hasta mañana-dijo, y vi cuando arranco su auto y se fue, yo solo entre a la habitacion; mis padres y mi hermano ya estaban durmiendo, el beso de Harry era mi primer beso y simplemente fue grandioso... me fui a acostar...Sin duda el dia mas feliz de toda mi vida...Lo que se, es que estoy enamorada de Harry...El es mi principe azul...

NARRA Harry:

Llegue a casa y directo me fui a mi habitacion, los chicos ya estaban durmiendo...Me tire en la cama, no sin antes secarme...Esta noche que estuve con _____ fue la mejor de toda mi vida...y el beso...fue el mejor de toda mi vida...Sus labios tenian un sabor unico que nunca habia provado...Estoy profundamente enamorado de ______...Es mi princesa...
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Jue 12 Jul 2012, 2:30 pm

Que les parecio este capi?????

A mi me encantoooooooo

ya se besaronnnnn y estan enamoradosssss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Jue 12 Jul 2012, 9:48 pm

Capitulo 16 "Conociendo a One direction"

NARRA_____:
Me desperte mas temprano de lo usual (siempre lo hacia a las 12) porque era una ocasion especial...en eso suena mi celular...y era Harry...

LLAMADA
-Hola Harry
-Hola preciosa- (me encanta que me llame asi)-buenos dias
-Buenos dias, que paso?
-Podrias llevar un traje de baño, Zayn tiene una piscina y nos vamos a meter
-Claro, rizitos
-Rizitos?
-Te puedo llamar asi?
-Me puedes llamar de la manera que quieras
-Grax, alrato te veo
-Okey, nos vemos
-Bye
-Bye
FIN DE LA LLAMADA
Me di una ducha rapida, me puse ropa comoda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tome mi traje de baño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya me estaba por ir cuando...

-_______, a donde vas-pregunto mama
-Voy a salir con Aby...al centro comercial-menti (odiaba hacerlo)
-Otra vez?
-Pero esta vez yo no comprare
-Esta bien, pero hoy ibamos a ir a ver la escuela
-Lo se, podemor ir mañana?
-No lo se, le preguntare a tu padre, no te tardes
-Esta bien, bye
-Adios-se despidio y sigui durmiendo...
NARRA_____:
Sali de hotel y ahi estaba Harry; se veia tan radiante...hermoso

-Ya llegue Harry
-______ te ves hermosa- me sonroje
-Gracias-me miro de arriba para abajo y abrio sus ojos como platos
-Vamos?
-Si, si -casi casi se le cayo la baba
-Quieres que te traiga una cubeta?-me rei
-Una cubeta por que...ja ja que chistosita- yo seguia riendome- Vamos- me abrio la puerta para que subiera
-Llegamos- me abrio la puerta...y tocamos...y me lleve una gran sorpresa...

Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Jue 12 Jul 2012, 10:00 pm

mañana temprano subo el sig capii!!! grax por leerla....espero que les guste......plis manden sus coments y opiniones..............
grax las quiero........... :D :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Vie 13 Jul 2012, 1:24 pm

-Hola, soy Louis-dijo un chico alto y guapo
-Hola, soy _____
-Mucho gusto _____-dijo y nos abrazamos
-Bueno entramos-dijo Harry agarrandome de la mano
-Chicos dejen sus videojuegos, les presento a ______-dijo Harry, Niall y Liam dejaron de jugar y rapido se acercaron hasta donde estaba...
-Hola, soy Niall
-Mucho gusto Niall, soy ______-le dije y le di un abrazo
-Hola _____, soy Liam
-Mucho gusto Liam-nos abrazamos
-Y a mi ya me conoces-dijo Zayn
-Por supuesto-dije y nos abrazamos
-Chicos que bueno que al fin los conozco, soy directioner de corazon y siempre lo sere-dije
-Gracias ______-todos dijeron y nos abrazamos
-Que estan jugando?-pregunte
-Wii Sports-dijo Niall- Quieres jugar?
-Claro

NARRA_______:
Nos pasamos jugando como una hora, depues llego Eleanor, Danielle y Perrie; nos presentaron, son buena onda; se nota que quieren mucho a sus novios, excepto Perrie, no me convence todavia...siento que esconde algo...y que no quiere a Zayn...

-Bueno, vamos a la piscina-dijo Zayn
-Vamos-todos gritamos

EN LA PISCINA

-Vamos Zayn ya entra-dijo Louis
-No tenemos todo el dia-dijo Niall
-No-dijo Zayn
-Vamos Zayn, tu puedes-dije
-No quiero
-Por que no?
-No sabe nadar-dijo Harry (con razon, pense)
Sali de la piscina...
-No te preocupes Zayn, yo te enseño-dije
-En serio ______?
-Claro, ven- nos metimos...


NARRA_____:
Nos la pasamos muy bien todos, logre enseñarle un poco a Zayn; lo suficiente para que se divirtiera hoy...Jugamos voleyball, futbol (los chicos son buenos, deberian de ser jugadores profesionales; el mejor es Niall, es todo un experto)...despues de dos largas horas, todos se metieron...excepto yo y Harry...

-Te divertiste hoy?-pregunto Harry
-Demasiado-dije mientras movia mis pies en el agua; estabamos sentados a la orilla de la piscina
-Y tu?-le pregunte
-Muchisimo-me miro- Pero hay algo que necesito hacer...-dijo macabramente
-Que?- me tiro a la piscina
-Listo ya lo hice-dijo burlandose
-Me las vas a pagar Styles
-Styles?
-Si, asi te voy a decir cada vez que este enojada...y no te la vas a acabar por esto...
-Solo si me atrapas-dijo y se fue corriendo...
-Ya veras-dije mientras salia

La casa de Zayn tambien tenia un jardin enorme con muchos arboles...por eso perdi de vista a Harry...

-Harry donde estas?-dije mientras miraba para todos lados- No me vayas a asustar, no me gusta...de repente salio de un arbol...grito...me espante...perdi el equilibrio...me cai...y el cayo encima de mi...
-Te dije que no me asustaras, odio que lo hagan
-Con esto se te quita- me dijo y luego me besó, fue un beso salvaje...me encanta cuando Harry pasa su lengua por toda mi boca...le tocaba sus rizos y su mejilla...y el me tocaba la espalda y la pierna...eran caricias lindas y suaves...hasta que algo nos interrumpio...
-Chicos les preguntaba si...ops lo siento-dijo Zayn mientras miraba la escena
-Si que paso Zayn-dije levantandome rapido y nerviosa
-Me preguntaba si quieres que te vayamos a dejar, porque las chicas ya se van-dijo
-Si por favor-dije aun nerviosa (que pena que nos vio besandonos)
-Bueno vamos-dijo mientras se iba y yo lo seguia- Ven Harry
-Ya voy

NARRA ______:
Primero fuimos a dejar a Eleanor, luego a Perrie, despues a Daniella y al final a mi...

-Gracias chicos por todo lo de hoy y un gusto conocerlos, son geniales-dije mientras les daba una beso en la mejilla
-Un gusto _____, tu tambien eres genial-diji Niall (me sonroje)
-Gracias-me baje del auto
-Adios-dijeron todos
-Adios
-Nos vemos-dijo Harry y me guiño un ojo (me puse nerviosa) los depedi con la mano...y se fueron...

NARRA _______:
Hoy habia sido un dia genial, de nuevo bese a Harry...me encanto...pero ahora a dormir, porque mañana ire a ver la que será mi proxima escuela...

Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lupjs. Vie 13 Jul 2012, 1:26 pm

chicas mañana no subire capi porque tengo una fiesta, pero el domingo intentare subir.... grax por leerlaaa

LAS QUIERO!!!!!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 14 Jul 2012, 7:02 pm

[color=cyan][/colo
VAS HAPPENING!!!♥
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa se besaron____ y harry!! y que mala no me llevo hehe ok no!! ya conocio a los chicos!! que padre!!! aaaaaa dios mio y la cacnio mi favorita fearless!!! amo esa cancion de taylor!♥ la adoro°!!! dios pero en fin siguela cunado puedas lupis!! ya sabes que aodor tu novela hermosa!!! los abes verdad tkm siguelñA ya quiero coquetearle a zayn hehe! dios !!!!! zayn! mi amore y como que oculta un secreto perrie? yy como es que no quierea mi bebe zayn!!! no!!! jamas weno ya no te echo mas gorro hehe siguela!♥r][b][i]
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Kissin ´u (Harry Styles y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.