O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

McGregor High School [Inscripciones Cerradas]

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la idea?

McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Vote_l1027%McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Vote_l10 27% 
[ 4 ]
McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Vote_l100%McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Vote_l107%McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Vote_l100%McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Vote_l1066%McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Vote_l10 66% 
[ 10 ]
McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Vote_l100%McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Empty Re: McGregor High School [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Tai. Vie 06 Jul 2012, 7:43 pm

en una hora subo mis tres fichas
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Empty Re: McGregor High School [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por wade wilson. Vie 06 Jul 2012, 8:22 pm

Yo...creo que cambio por Kaya. S
Ah! El segundo Lou se llamará Garret :B (ok, raro el nombre xD)
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Empty Re: McGregor High School [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por sugg. Vie 06 Jul 2012, 9:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brianna Iverson


Nombre Completo: Brianna Adisson Iverson.
Nacionalidad: Británica.
Clase Económica: Clase Alta.
Edad: 17 años.
Estatus Social: Cheerladers.
Descripción Física: Es mediana, de cuerpo muy delgado y menudo, ojos cafés y pelo color rojo el cual debe tintar ya que su verdadero color de cabello es castaño, piel blanca, nariz pequeña y respingada, labios finos y sonrisa tierna.
Descripción Psicológica: Brianna a veces puede verse como una chica muy frívola y mala, pero por dentro es todo lo contrarío, siempre ha querido mostrar aquel carácter de chica pesada y mandona para que la respeten, según ella aun funciona y así es. Odia las injusticias y todos creen que es una chica muy preocupada de su imagen, pero en realidad es todo lo contrarío, suele sufrir de estrés y fuertes dolores de cabezas por todo el peso que se lleva en Cheerladers. Trata de ser optimista.
Talento: Es una deportista, también es gimnasta. Realmente los deportes es lo suyo. También baila muy bien.
¿Como llego a McGregor High School?: Sus padres decidieron colocarla allí.
Amigos: Supone que las chicas de Cheerladers. {si alguien quiere ser amigo de Brianna me avisa :B}
Aspirante a Novio(s): Cristopher West
Compañeras de habitación: ¿Alguien que quiera ._.?
Numero de habitación: -
¿Conoció a Danielle La Fontainne?: Madeline, Danielle y ella eran las mejores amigas. Luego que Danielle desapareció para Brianna pareció todo venirse abajo.
Otros datos: Sufrió de anorexia y esta tratando de recuperarse. Tiene novio el cual es deportista, hace ya un tiempo que no le interesa. Es muy competitiva.
Representante: Kathryn Prescott

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cristopher West


Nombre Completo: Cristopher Drew West
Nacionalidad: Británico.
Clase Económica: Clase media-alta.
Edad: 17 años.
Estatus Social: Rebeldes
Descripción Física: Alto, de cabello castaño muy claro, al sol quizás pueda distinguirse rubio, tiene ojos azules intensos, tiene algunas pequeñas pecas, su tono de piel es tostado, es bastante tonificado y guapo.
Descripción Psicológica: Es el típico chico que no le interesa ni una mierda nada, ni siquiera sabe porque esta allí por él sería un vago total. Le encanta andar jugando bromas o andar haciendo alguna estupidez, suele molestar a los profesores, es un chico totalmente alegre que desea disfrutar todo. Es mujeriego, siempre tiene la suerte de estar rodeados de muchas chicas.
Talento: Secretamente ama cantar y le gustaría estar en algo de teatro.
¿Como llego a McGregor High School?: Sus padres ya no sabían donde colocarlo y termino allí.
Amigos: Según él todo el mundo, SEGÚN ÉL.
Aspirante a Novio(s): Brianna & Madeline.
Compañeros de habitación: {quien quiera me avisa}
Numero de habitación: -
¿Conoció a Danielle La Fontainne?: La vio una que otra vez con sus mejores amigas.
Otros datos: Siempre ha temido a enamorarse.
Representante: Jack O’connell


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madeline Free


Nombre Completo: Madeline Jane Free
Nacionalidad: Escocesa.
Clase Económica: Clase Alta.
Edad: 17 años.
Estatus Social: It Girl. Ex–Cheerlader
Descripción Física: Es alta, delgada, de piel muy blanca, tiene la cara con muchas pecas, unas piernas larguísimas, pelo color oro y ojos azules. Una sonrisa enormemente hermosa y facciones finas.
Descripción Psicológica: Solía ser muy simpática y hablar con muchos, no le interesaba los status. Amaba el baile, la gimnasia y los deportes, es por ahí que conoció a Brianna y a Danielle sus mejores amigas, pero después de la desaparición de Danielle se alejó de Brianna, nunca más le volvió a hablar. Se salió de lo que más amaba y comenzó a juntarse con las chicas It Girls, cambiando radicalmente como era ella. Ahora es una chica pesada, suele ser molestosa y muy irónica, totalmente contrario a la Madeline que conocían muchos.
Talento: Muchos pueden pensar que es una cabeza hueca, pero es muy inteligente, además de eso ama los deportes, la gimnasia y el baile, también cuando pequeña solía estar en obras de teatros, quizás uno más de sus sueños frustrados.
¿Como llego a McGregor High School?: Sus hermanos mayores fueron allí, así que su madre no dudo en colocarla allí también.
Amigos: Con las chicas que se junta {quien quiera me avisa}
Aspirante a Novio(s): Cristopher West
Compañeras de habitación: {quien quiera me avisa}
Numero de habitación: -
¿Conoció a Danielle La Fontainne?: Brianna, Danielle y ella eran las mejores amigas.
Otros datos: Es muy maniática, es alérgica al tomate y tiene un gato que se llama Coitus.
Representante: Freya Mavor
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Empty Re: McGregor High School [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por IllnessEverChan Vie 06 Jul 2012, 9:42 pm

Quiero a Kendall Jenner y Kazunari Ninomiya, otra vez empeze con mis tiempos orientales xD
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Empty Re: McGregor High School [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Tai. Vie 06 Jul 2012, 10:52 pm

chicas nose si a alguna de ustedes le falte habitacion de un personaje masculino (a mi me falta)

Su nombre es Francis Harcourt ( douglas booth) si a alguien le falta me dicen se quedo sin habitacion !!
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Empty Re: McGregor High School [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Grace. Vie 06 Jul 2012, 10:54 pm

Me uno parece fantastico!!!
Pido a Alison Sudol y a Andrew Gardfield
:D
Subo mis fichas manana
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Empty Re: McGregor High School [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Cherry Sáb 07 Jul 2012, 6:39 am

IllnessEverChan escribió:Quiero a Kendall Jenner y Kazunari Ninomiya, otra vez empeze con mis tiempos orientales xD
Claro que puedes xD ¡Ya te los reservo!
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Empty Re: McGregor High School [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Cherry Sáb 07 Jul 2012, 6:40 am

QuEeN aLiCe escribió:Me uno parece fantastico!!!
Pido a Alison Sudol y a Andrew Gardfield
:D
Subo mis fichas manana
Reservados ¡Que bien tenerte aqui Alice!
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Empty Re: McGregor High School [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Cherry Sáb 07 Jul 2012, 6:41 am

Alerion. escribió:Yo...creo que cambio por Kaya. S
Ah! El segundo Lou se llamará Garret :B (ok, raro el nombre xD)
Yay me encanta Kaya xd Osea me refiero a como hace pareja con Garret [Louis2] :) Ya te cambio el personaje.
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Empty Re: McGregor High School [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Cherry Sáb 07 Jul 2012, 6:42 am

¡Atención, dos chicas mas & cierro el tema!
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Empty Re: McGregor High School [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Cherry Sáb 07 Jul 2012, 6:56 am

justwerock escribió:
Incantatem escribió:
justwerock escribió:
Incantatem escribió:Compañeras de habitación:

Habitacion # 120
Adri
Naty
Juswerok
Lueh

Habitacion # 138
Alerion
Rocio
LunaCyrusdeHenderson
Incantatem [Yo]

Habitacion # 145
Louis
Zayn
Niall
Tyler [Rupert Grint]

& las chicas que aun no tiene habitación son Nanet, Mini & sarichivita 143 [podrían ser compañeras]
Se me ocurre que Logan L, Harry Styles, Justin y Liam estén en una habitación ¿Que les parece?
Tambien en otra pueden estar Louis2 [hermano gemelo de Louis; sin nombre aun] Nathan Sykes, Logan Henderson y James McGuiness en otra.


Ok, gracias, por cierto mi nombre es Greys.
Okis :D ¡Un gusto! Me llamo Ana por cierto, pero me dicen Annie.

Entonces estoy de compañero de habitacion con Logan, Harry y Liam ¿cual numero dehabitacion puede ser? e.e
Solo es una idea.. no se tal vez 140?
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Empty Re: McGregor High School [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Tai. Sáb 07 Jul 2012, 7:48 am

Incantatem escribió:
justwerock escribió:
Incantatem escribió:
justwerock escribió:
Incantatem escribió:Compañeras de habitación:

Habitacion # 120
Adri
Naty
Juswerok
Lueh

Habitacion # 138
Alerion
Rocio
LunaCyrusdeHenderson
Incantatem [Yo]

Habitacion # 145
Louis
Zayn
Niall
Tyler [Rupert Grint]

& las chicas que aun no tiene habitación son Nanet, Mini & sarichivita 143 [podrían ser compañeras]
Se me ocurre que Logan L, Harry Styles, Justin y Liam estén en una habitación ¿Que les parece?
Tambien en otra pueden estar Louis2 [hermano gemelo de Louis; sin nombre aun] Nathan Sykes, Logan Henderson y James McGuiness en otra.


Ok, gracias, por cierto mi nombre es Greys.
Okis :D ¡Un gusto! Me llamo Ana por cierto, pero me dicen Annie.

Entonces estoy de compañero de habitacion con Logan, Harry y Liam ¿cual numero dehabitacion puede ser? e.e
Solo es una idea.. no se tal vez 140?


me gusta pero no se y si le agregamos un 6? (146)
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Empty Re: McGregor High School [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Cherry Sáb 07 Jul 2012, 8:44 am

Rocio_Maslow_Poynter escribió:
Incantatem escribió:
justwerock escribió:
Incantatem escribió:
justwerock escribió:
Incantatem escribió:Compañeras de habitación:

Habitacion # 120
Adri
Naty
Juswerok
Lueh

Habitacion # 138
Alerion
Rocio
LunaCyrusdeHenderson
Incantatem [Yo]

Habitacion # 145
Louis
Zayn
Niall
Tyler [Rupert Grint]

& las chicas que aun no tiene habitación son Nanet, Mini & sarichivita 143 [podrían ser compañeras]
Se me ocurre que Logan L, Harry Styles, Justin y Liam estén en una habitación ¿Que les parece?
Tambien en otra pueden estar Louis2 [hermano gemelo de Louis; sin nombre aun] Nathan Sykes, Logan Henderson y James McGuiness en otra.


Ok, gracias, por cierto mi nombre es Greys.
Okis :D ¡Un gusto! Me llamo Ana por cierto, pero me dicen Annie.

Entonces estoy de compañero de habitacion con Logan, Harry y Liam ¿cual numero dehabitacion puede ser? e.e
Solo es una idea.. no se tal vez 140?


me gusta pero no se y si le agregamos un 6? (146)
Claro :) Entonces estaran Logan, Harry, Liam y Justin
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Empty Re: McGregor High School [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Tai. Sáb 07 Jul 2012, 8:55 am

Incantatem escribió:
Rocio_Maslow_Poynter escribió:
Incantatem escribió:
justwerock escribió:
Incantatem escribió:
justwerock escribió:
Incantatem escribió:Compañeras de habitación:

Habitacion # 120
Adri
Naty
Juswerok
Lueh

Habitacion # 138
Alerion
Rocio
LunaCyrusdeHenderson
Incantatem [Yo]

Habitacion # 145
Louis
Zayn
Niall
Tyler [Rupert Grint]

& las chicas que aun no tiene habitación son Nanet, Mini & sarichivita 143 [podrían ser compañeras]
Se me ocurre que Logan L, Harry Styles, Justin y Liam estén en una habitación ¿Que les parece?
Tambien en otra pueden estar Louis2 [hermano gemelo de Louis; sin nombre aun] Nathan Sykes, Logan Henderson y James McGuiness en otra.


Ok, gracias, por cierto mi nombre es Greys.
Okis :D ¡Un gusto! Me llamo Ana por cierto, pero me dicen Annie.

Entonces estoy de compañero de habitacion con Logan, Harry y Liam ¿cual numero dehabitacion puede ser? e.e
Solo es una idea.. no se tal vez 140?


me gusta pero no se y si le agregamos un 6? (146)
Claro :) Entonces estaran Logan, Harry, Liam y Justin


Claro, claro :D tienes los nombres de tus personajes? y quieren ser amigos de los mios??
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Empty Re: McGregor High School [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Cherry Sáb 07 Jul 2012, 9:09 am

En un ratito subo las fichas para que los apuntes ;)
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

McGregor High School [Inscripciones Cerradas] - Página 7 Empty Re: McGregor High School [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.