O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Lun 09 Jul 2012, 4:17 pm

aranzhitha escribió:awwww me encanta
Siguela!!!
Me alegro que te guste..enseguida la sigo!!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Lun 09 Jul 2012, 4:19 pm

mell_jonatik escribió:ahhh quien es la mujer ???
ahhhhh

siguela!!!!
me eknta!!!!!
Se van a asombrar al final de la nove al enterarse quien es!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Lun 09 Jul 2012, 4:21 pm

Nanny<3 escribió:
WOOOOOW!!!
Que Bromista El Nick..¬¬
Mega Simpatico Con La Rayis -NoteseElSarcasmo-
SIIGUE
Me Encanta
Besos
ajajjaja Amos tus comentarios! me encantan!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Lun 09 Jul 2012, 4:28 pm

uuunn caaapiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 4:30 pm

pssss quiero mas!!!!caps!!!!
siguela!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Jul 2012, 4:32 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 4:35 pm

cappppppppp
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Lun 09 Jul 2012, 4:39 pm

4
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 Tumblrm5l2b22suy1qcy0u7

TN estaba tan sorprendida que no pudo reaccionar cuando Mike Reynolds la estrechó entre sus brazos y la abrazó con fuerza.
Era como si aquel hombre hubiera olvidado por completo que la última vez que se habían visto ella le había dicho que se podía meter el trabajo y el acoso sexual al que le ha había sometido por donde le cupiera.
Por supuesto, ella no lo había olvidado, así que intentó zafarse de él, sintiendo pánico y deseando estar en cualquier otro lugar menos allí.
Mike Reynolds era horrible, pero podía manejarlo. Para lo que no estaba preparada era para aquella invitada, mucho más difícil.
Mike dio un paso atrás y la agarró de los brazos.
—Estás estupenda —le dijo mirándola de arriba abajo.
—Es una pena que... —dijo TN.
—Llevemos tanto tiempo sin vernos —concluyó Mike.
TN iba a decir algo mucho más cortante. Aunque no era propio de ella contestar así, después de la sorpresa tan desagradable que se acababa de llevar, los buenos modales y la educación, sobre todo con Mike Reynolds, le importaban un bledo.
Mike asintió encantado de tenerla cerca, aparentemente no dándose cuenta de que TN estaba horrorizada.
— ¿No me vas a presentar a tu amigo? —dijo Mike mirando con curiosidad a Nick.
¡Nick! TN se había llevado tal sorpresa que se había olvidado de él. De hecho, había olvidado todo excepto la perturbadora presencia femenina que estaba a tan sólo unos metros de ella.
TN se zafó del brazo que Mike le había pasado por los hombros y se colocó junto a Nick.
—Sí, TN, preséntanos —contestó su jefe en tono muy seno.
Lo último que quería TN era presentar a aquellos dos hombres, pero era la única salida que tenía si quería escapar de allí cuanto antes.
Necesitaba desesperadamente estar a solas un rato para poder pensar y decidir qué era lo que debía hacer a continuación.
—Nick Jonas, te presento a Mike Reynolds —los presentó.
Aquel fin de semana no podía haber empezado peor.
— ¡Nick, cariño! —exclamó una voz femenina a sus espaldas.
¡Oh, no!
El intenso perfume de Andrea Revello envolvió a todos cuando la mujer llegó al grupo, se colocó al lado de Nick, se puso de puntillas y lo besó en los labios.
—Y también ha venido TN —comentó Andrea girándose hacia la otra mujer y besándola en la mejilla.
—Qué bien —mintió girándose de nuevo hacia Nick—. Derek Boyes me ha invitado a que viniera con él a pasar el fin de semana —le explicó agarrándolo del brazo.
TN miró a Nick, pero no logró adivinar por la expresión de su rostro cómo se había tomado la noticia.
—Qué bien —contestó su jefe con el mismo tono poco sincero que Andrea acababa de emplear con TN.
Aquello hizo que TN se preguntara si Nick se daba cuenta, después de todo, de que aquella mujer no era trigo limpio.
—Bueno, nos vais a perdonar, pero TN y yo acabamos de llegar y queremos ir a saludar al anfitrión —comentó agarrando las maletas de ambos e indicándole a TN que se moviera.
TN así lo hizo, teniendo la impresión mientras avanzaba por el pasillo de que se adentraba más y más en la boca del lobo.
¡Y ella que había pensado que durante aquel fin de semana lo único de lo que iba a tener que preocuparse era de lo que sentía por Nick!
Al girarse hacía él, comprobó que su Jefe no estaba tan sereno como quería hacer ver.
—No te preocupes, TN, no soy de los que van por ahí montando escenitas —le comentó Nick apretando los dientes.
TN nunca había creído que lo fuera. Claro que, a lo mejor, ver a Andrea con otro hombre lo había molestado.
¿Qué otra razón tenía para enfadarse?
TN se fijó en que Nick miraba a su alrededor con el ceño fruncido.
—Aquí pasa algo extraño —murmuró.
— ¿Por qué dices eso? —contestó Miley.
—Mira a tu alrededor, TN.
— ¿Cómo? —dijo ella sorprendida.
—Mira —le ordenó.
TN miró y vio a un grupo de veintitantos invitados, todos hombres ricos y seguros de sí mismos acompañados por mujeres guapas y glamorosas.
Al fijarse más detenidamente, comprobó que conocía a varios de aquellos hombres. Se trataba de personas que habían hecho negocios con Nick.
—Exactamente —comentó su jefe al ver que ella también se había dado cuenta—. Por lo visto, no he sido el único que ha oído los rumores. Parece ser que Desmond se va a servir de ellos en su beneficio.
TN comprendió al instante lo que quería decir. Al juntar a un grupo de hombres de negocios con el pretexto de pasar un fin de semana en el campo, podía conseguir cerrar tratos muy ventajosos que, de otra manera, viéndose a solas y de uno en uno con esos mismos hombres de negocios, no hubieran resultado tan productivos.
—Qué listo —sonrió TN.
—Veo que me sigues el hilo. Eres astuta, TN—contestó Nick apreciando la capacidad de su secretaria.
TN se sonrojó ante aquel cumplido.
—Bueno, a lo mejor nos equivocamos.
—No creo... Vaya, vaya, vaya...
— ¿Qué pasa? —exclamó TN nerviosa.
— ¿Eh? No, nada —contestó Nick—. Vamos a saludar a nuestro anfitrión.
Sin esperar su respuesta, la agarró del brazo y la guió a través del vestíbulo. TN estuvo a punto de pararse de nuevo al ver que su anfitrión estaba hablando con un grupo de personas entre las que se encontraba Mike Reynolds.
—Me parece que me vas a tener que hablar de tu amigo —le dijo Nick.
—Mike Reynolds y yo no somos amigos —contestó TN.
—Ya me he dado cuenta, pero supongo que los fuisteis alguna vez.
—No, Mike Reynolds es un...
—Luego me lo cuentas, TN —dijo Nick al acercarse a grupo—. No olvides lo que te he dicho. Observa y escucha —añadió antes de girarse hacia Desmond Hayes.
—Hola, Desmond —lo saludó de manera jovial.
— ¡Nick! —Lo saludó el anfitrión encantado—Me alegro de que hayas venido —añadió amablemente.
Aquel hombre tenía fama de ser un encanto.
Era alto, guapo y debía de rondar los sesenta años pues ya vestía canas, pero sus ojos azules eran increíblemente inteligentes.
TN permaneció en un discreto segundo plano mientras los dos hombres se saludaban, deseando poder desaparecer de allí cuanto antes.
—Y ésta es TN —dijo Nick.
—Hola, señor Hayes —saludó ella mojándose los labios, nerviosa.
—Desmond —contestó el anfitrión con amabilidad agarrándola de la mano y besándosela levemente.
— ¿Se puede saber dónde te tenía Nick escondida?
TN tragó saliva y se dio cuenta de que se había hecho un incómodo silencio. Los miembros del grupo parecían interesados en escuchar la conversación.
Más bien era un monólogo porque el único que hablaba era Desmond Hayes, que, para colmo todavía no le había soltado la mano. —Cuidadito, Desmond —dijo Nick pasándole el brazo por los hombros a TN.
—Propiedad privada, ¿eh? —contestó el otro.
A TN aquella conversación se le antojó poco afortunada y, además, estaban atrayendo la curiosidad de los demás, que era lo que menos le interesaba en aquellos momentos.
—Más o menos —contestó Nick.
— ¿Queréis una copa de champaña? —les propuso su anfitrión tomando dos copas de la bandeja de un camarero.
TN aceptó la copa.
Sí, definitivamente, necesitaba beber algo.
— ¿Te importaría decimos dónde vamos a dormir para que podamos dejar las maletas? —le preguntó Nick a Desmond.
—Ahora las sube Forbes —contestó el anfitrión haciéndole una señal al mayordomo que había junto a la puerta de entrada.
Entre el champaña y el último comentario de Nick sobre dónde iban a dormir, a TN se le estaba nublando la mente.
¿Acaso iba a tener que compartir habitación con él?
—Catherine —saludó Nick a la mujer que intentaba mantenerse apartada del resto de los invitados.
Parecía que, al igual que TN, quisiera no interferir en las conversaciones de los demás.
Por supuesto, TN sabía que no era así.
Más bien, los estaría observando a todos con desprecio, algo muy propio de ella.
Aquella mujer, alta y de pelo canoso que no se molestaba en ocultar, tenía sesenta y siete años y TN nunca la había visto antes en persona.
Sin embargo, la habría reconocido en cualquier lugar.
Catherine Grainger.
La archienemiga de Nick.
También la última persona con la que a TN le hubiera gustado pasar el fin de semana.


Última edición por Luciana. el Mar 10 Jul 2012, 5:56 pm, editado 2 veces
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Lun 09 Jul 2012, 4:49 pm

wuuuaauu este fin de semanaaa seraaa muuyyy interesanteeee!!
y apenas comienzaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Jul 2012, 4:57 pm

awww tanto misterio :¬w¬:
Quien es esa Catherine?? Y porue la rayiz no la quiere??
Y ese Mike me cae de la patada :caliente:
Y va a dormir con Nick baba
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Lun 09 Jul 2012, 5:19 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 5:37 pm

wow hay mucho misterio1!!!
ahhhh
siguela!!!!!!!!!!!!
quiero saber mas sobre esta nove siguelaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 5:47 pm

JKLÑSJKKÑLÑS Propiedad Privada De Quien HAHAHHA
No Se Me Dio risa .________.
No Se Como Pero Me Rei Como Loca :polli:
Que Sexy Nick O_o
Que Querra Ese Señor .-.
Este Es Un Trabajo Para Anny La Espia Adolescente :lol!:
Me Fui HAhahaha ESPERO EL PROXIMO CAP CON ANSIAS :bounce:
Noche Junto Con Nick Jonas!!! WOHOOO!!!-Baile De 5 Segundos-
Ya Me Voy HAHAHHAHA CHAUUU [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 88550944
Besos.... :hug:
PD:Me Encanta Que Te Gustes Mis Comentario A Mi Me Encanta Tu Nove *-*
PD2:Paz&Jonas :(L):
PD3:Que Sexys Las PD's badumtss
PD4:AMO LAS PD's :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 6:01 pm

cappppp
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por ElitzJb Lun 09 Jul 2012, 6:39 pm

cada ves mas interesante se pone esta nove
me encanta siguela plis esta intrigante...
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.