O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Sáb 07 Jul 2012, 11:50 am

aranzhitha escribió:no seqs asi :(
Siguela!!
Perdon Por no poder subir hoy! :'(
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 12:19 pm

Holaaaa!!! SOy TU NUEVA LECTORA
Mucho Gusto!!...Soy Anny -Fin De La Normalidad-
Y ME ENCANTA TU NOVELA!!...
No Importa Que No La Sigas hoy PERO DEBES
Seguirla!!!
Me Encanto...Siguela O Morire x_x Ok No ._.
SIGUE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Sáb 07 Jul 2012, 12:22 pm

Nanny<3 escribió:
Holaaaa!!! SOy TU NUEVA LECTORA
Mucho Gusto!!...Soy Anny -Fin De La Normalidad-
Y ME ENCANTA TU NOVELA!!...
No Importa Que No La Sigas hoy PERO DEBES
Seguirla!!!
Me Encanto...Siguela O Morire x_x Ok No ._.
SIGUE!
Bienvenida! Me alegro deque te guste la nove y prometo que cuando puedo la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 12:30 pm

Luciana. escribió:
Nanny<3 escribió:
Holaaaa!!! SOy TU NUEVA LECTORA
Mucho Gusto!!...Soy Anny -Fin De La Normalidad-
Y ME ENCANTA TU NOVELA!!...
No Importa Que No La Sigas hoy PERO DEBES
Seguirla!!!
Me Encanto...Siguela O Morire x_x Ok No ._.
SIGUE!
Bienvenida! Me alegro deque te guste la nove y prometo que cuando puedo la sigo!

Si Tranquila Te Entiendo...
Aveces Es Dificil publicar...!
Besos,Paz&Jonas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Sáb 07 Jul 2012, 1:07 pm

ok, no te preocupes sube cuando puedas :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 07 Jul 2012, 1:24 pm

Juro que me encanta el rumbo que esta tomando la nove! :)
hahaha probre del Nicho, le va a dar un infarto cuando vea a la rayiz en bikini! :twisted:
bueno ntp, disfruta con tus abuelos & espero el capi de mañana! ;)
nos estamos leyendo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Sáb 07 Jul 2012, 9:33 pm

aranzhitha escribió:ok, no te preocupes sube cuando puedas :)
Gracias po entender :D
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Sáb 07 Jul 2012, 9:41 pm

HeyItsLupitaNJ escribió:Juro que me encanta el rumbo que esta tomando la nove! :)
hahaha probre del Nicho, le va a dar un infarto cuando vea a la rayiz en bikini! :twisted:
bueno ntp, disfruta con tus abuelos & espero el capi de mañana! ;)
nos estamos leyendo! :D
Gracias por entender,me alegro que te guste la nove!besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Dom 08 Jul 2012, 3:03 pm

3
[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 Tumblrm5l2b22suy1qcy0u7
— ¡Mucho mejor! —exclamó Nick al ver entrar a TN en el salón un cuarto de hora después.
Aquel cuarto de hora había sido terrible, pues, una vez a solas en su habitación, TN no había tenido ni idea de qué hacer.
Si seguía las instrucciones de su jefe y se vestía de manera casual como él, corría el riesgo de que la relación puramente laboral que había entre ellos y que ella se encargaba pulcramente de controlar se fuera a la mier*a.
Claro que, por otra parte, si no obedecía, siempre la podía despedir.
¡Además, tal y como le había remarcado varias veces, no tenía ningún interés en su cuerpo, así que estaba a salvo!
Al final, TN había decidido ponerse una camiseta negra a juego con unos pantalones del mismo color de lo más a la moda.
Por la cara de Nick, era obvio que le gustaba la transformación.
—La ropa está fenomenal —dijo poniéndose en pie—. ¿Podría hacerse algo en el pelo?—.bjetó—, ¿y las gafas? —añadió exasperado—. Desmond se va a creer que ahora me gustan las mujeres intelectuales.
— ¡Y no las rubias tontas! —Le espetó TN—. Perdón. No debería haber dicho eso, pero es que se está usted metiendo demasiado en mi vida personal y...
—Y se ha creído usted con derecho a hacer lo mismo.
—Exacto.
—Me parece justo.
TN se quedó mirándolo sorprendida, pues había esperado una buena reprimenda.
— ¿De verdad?
—Sí, con tal de que no se repita muy a menudo —bromeó Nick.
Aquello hizo reír a TN.
— ¿De verdad le parecen rubias tontas las mujeres con las que salgo? —quiso saber su jefe.
Lo cierto era que sí, porque TN suponía que aquellas mujeres, verdaderas bellezas, no debían de saber hablar más que de cosas frívolas y superficiales y no le parecía suficiente para el obvio intelecto de su jefe.
—No lo sé —contestó sin embargo—. No las conozco lo suficiente como para opinar.
—Eso no le ha impedido opinar hace un momento —le recordó Nick haciéndola enrojecer.
TN se pasó los dedos de manera nerviosa por el pelo.
Craso error.
—Sí, estábamos hablando de su pelo —recordó Nick—. Parece bonito —comentó.
—Lo es —contestó TN.
—Entonces, ¿por qué no se lo suelta para variar? —propuso—. ¿Y de verdad necesita gafas? —añadió acercándose con intención de quitárselas—. Bueno, bueno, que sólo se las iba a quitar —añadió al ver que TN daba un paso atrás.
—Ya lo hago yo —dijo TN quitándoselas—. Sólo las necesito para leer —le explicó guardándolas en su estuche y pensando en ponerse las lentillas.
— ¿Señorita TA?
— ¿Sí?
— ¿Le importaría mirarme cuando le hablo?
— ¿Cómo?
Al alzar la mirada, TN comprobó horrorizada que Nick la estaba mirando con curiosidad y aquello hizo que se volviera a sonrojar.
Sabía perfectamente lo que estaba viendo. Unos impresionantes ojos verdes que acentuaban sus altos pómulos y la perfección de sus labios.
— ¿Le importaría soltarse también el pelo?
—Me parece que ya está bien, ¿no?
—Por favor.
TN lo miró nerviosa, tragó saliva, se llevó las manos a la cabeza y comenzó a quitarse las horquillas.
Una vez suelto y con los rayos de sol que entraban por la ventana, la melena refulgió como las llamas.
—Ya está —anunció TN mirándolo a los ojos—. ¿Satisfecho?
Nick alargó la mano de manera ausente y se tocó la barbilla sin dejar de mirarla con ojos enigmáticos.
—La verdad es que... no, no estoy satisfecho —contestó—. Lo que estoy es un poco perdido. ¿Se puede saber por qué ha estado viniendo a trabajar durante seis meses disfrazándose de solterona cuando, en realidad, es usted así?
— ¿Así, cómo? —contestó TN. Nick parecía a punto de estallar.
—Así... así...
— ¿Sí? —lo urgió TN con curiosidad.
—Sabe usted perfectamente cómo es —contestó Nick con frialdad—. Lo que no me explico es por qué lo ha escondido.
TN evitó mirado a los ojos y tomó aire.
—Mi anterior jefe era de la opinión de que acostarme con él formaba parte de mi trabajo y, después de lo que Angie me contó de usted, decidí que lo mejor era no llamar su atención sobre mí... feminidad —concluyó.
—En otras palabras, no quería que me fijara en usted —exclamó Nick furioso—. Maldición. ¿Acaso la he mirado de manera sucia en estos seis meses?
—No —admitió TN consciente de que era normal que Nick se hubiera enfadado.
—Usted... yo... bueno, a la porra con todo esto —dijo Nick con impaciencia—Si está usted preparada, nos vamos —añadió girándose y saliendo de su casa.
TN suspiró aliviada al verse sola y consiguió relajarse unos segundos.
Por lo visto, a Nick no le había gustado nada verla convertirse de gusano en mariposa.
Bueno, qué se la va a hacer.
TN se encogió de hombros, agarró su bolsa de fin de semana y lo siguió al coche.
Él lo había querido.
¡Ahora, no podía despedirla por resultar más guapa con el pelo suelto y sin gafas de lo que él había creído!
— ¿Adónde vamos exactamente? —le preguntó tras diez minutos en silencio.
—A Worcester Shire —contestó su jefe.
— ¿De verdad? No he estado nunca y me han dicho que es muy bonito —comentó TN encantada.
— ¿Le importaría no hablar? —Ladró Nick—. Me tengo que concentrar en la carretera.
A TN le pareció que lo que tenía que hacer era aprender educación, pero consiguió controlarse y no decírselo.
Acto seguido, se puso a mirar por la ventana y a disfrutar del paisaje mientras dejaban Londres atrás y el Jaguar deportivo de Nick Jonas avanzaba por la autopista.
—Perdón por haberme mostrado tan brusco —dijo Nick de repente.
TN se giró hacia él y lo miró.
— ¿Cuál de todas las veces?
Nick apretó el volante con fuerza.
—Todas —contestó por fin—. Perdón. Es que me he quedado muy sorprendido primero por su cambio y, luego, por la razón que la había llevado en primer lugar a disfrazarse para venir a trabajar conmigo —le explicó—. Hable si quiere.
Ahora que su jefe la invitaba a hablar, resultaba que TN no tenía absolutamente nada que decide.
— ¿Y bien? ¿Ahora no tiene nada que decir?
—La verdad es que no.
—Vaya.
—La verdad es que estoy muy a gusto mirando por la ventana. A veces, al vivir en Londres, se nos olvida lo bonita que es Inglaterra.
—Sí, es cierto —contestó Nick—. Hábleme de usted, señorita TA —añadió—. Se supone que debo conocer un poco a la mujer con la que voy a pasar el fin de semana, ¿no?
—Se supone —contestó TN a regañadientes.
TN no estaba muy segura de lo que quería que aquel hombre, teniendo en cuenta sus contactos, supiera de ella.
— ¿Se supone? —Dijo Nick con incredulidad—. Señorita TA, no le estoy pidiendo detalles íntimos sino una descripción general. Padres, hermanos y esas cosas.
—Ah, muy bien —contestó TN con sarcasmo—. Tengo dos padres, una madre y un padre...
— ¡Cuánto me alegro! —exclamó Nick divertido—. ¿Por qué tengo la impresión de que no quiere usted hablar de su vida privada?
—Probablemente, porque así es —contestó TN—. Claro que, si a usted le apetece que sigamos hablando de este tema, yo soy toda oídos. Si quiere, puede empezar a contarme su vida.
Nick la miró de reojo.
—Me parece que es usted más fácil cuando es la eficiente secretaria señorita TA, porque ella no contesta.
—Perdón —sonrió TN.
—Para que lo sepa, yo también tengo madre y padre —dijo Nick.
—Bueno, eso que tenemos en común, señor Jonas...
—Nick —le dijo—. Si se supone que salimos juntos, será mejor que me llame por mi nombre de pila, ¿no le parece?
TN dudó.
—Me parece que no se ha planteado las consecuencias de este fin de semana antes de decidir su plan de acción...
— ¿Ah, no? —dijo enarcando las cejas.
—No —contestó TN girándose hacia él—Para empezar, ¿se supone que volveremos a ser el señor Jonas y la señorita TA el lunes cuando volvamos a la oficina? Y, para seguir...
—El martes —la interrumpió Nick—. No volvemos hasta el martes.
¡Estupendo, así que no iba a tener que pasar dos tortuosos días con él, sino tres! ¡Aquello iba de mal en peor!
—La verdad es que tiene usted razón. Ahora que la he visto tal y como es en realidad, no creo que pueda volver a verla como antes.
¿Y no había intentado ella evitar aquella situación?
TN era consciente de que, al cambiar su apariencia física, también se habían obrado otros cambios en ella, en su personalidad, en su carácter...
Cierto era que vestida con sus ropas normales, con el pelo suelto, sin gafas, se sentía muy lejos de la señorita TA, la secretaria eficiente y ecuánime.
—Lo siento, TN —dijo Nick empleando su nombre de pila por primera vez—. Es que tengo la sensación de que salir con usted de viaje de trabajo va ser muy diferente a hacerla con Lewis.
TN lo miró horrorizada.
—No pasa nada, TN. Al fin y al cabo, ¿qué sería lo peor que podría suceder?
Gustándole lo que le gustaba aquel hombre, TN prefería no plantearse aquella pregunta. —Después de todo, no olvides que va a haber otros invitados y ten siempre presente que a mí me gustan las rubias tontas.
— ¡Ojala no hubiera dicho eso nunca! —Nick sonrió.
—Es obvio que tú no eres rubia —comentó—Y, desde luego, de tonta no tienes ni un pelo.
TN suspiró., —Señor Jonas...
—Nick —le recordó él muy serio—. ¿TN es el diminutivo de qué nombre?
—De ninguno —contestó TN —. TN es TN y punto.
—Está bien —dijo Nick encogiéndose de hombros—. Antes de que habláramos de esto de los nombres, me parece que me ibas a decir algo, ¿no?
—Sí, iba a pedir perdón, de nuevo, por los comentarios que he hecho sobre tu vida privada. Han sido groseros, desagradables y...
—Certeros —concluyó Nick muy contento—. Claro que siempre estamos a tiempo de cambiar, ¿no? Por ejemplo, a mí podrían empezar a gustarme las mujeres altas y pelirrojas.
TN no se atrevió a mirarlo, pues temía que le estuviera tomando el pelo.
—Muy gracioso —le dijo intentando mantener la calma—. ¿Quiénes son los otros invitados? —añadió cambiando de tema.
—Los de siempre —contestó Nick—, hombres de negocios aburridos, pero no te preocupes, TN, porque tú y yo no haremos compañía mutuamente.
Ahora, TN tenía muy claro que le estaba tomando el pelo.
¿Lo haría porque se había dado cuenta de que lo encontraba atractivo? ¿Se había dado cuenta de que, a pesar de que había intentado evitarlo, se había medio enamorado de él?
De ser así, lo mejor que podía hacer era fingir que no le interesaba en absoluto. —Maravilloso —contestó sin entusiasmo. Aquello hizo reír a Nick.
—Para que lo sepas, Miley, yo no tengo intención alguna de aburrirme este fin de semana.
Claro, si seguía tomándole el pelo a ella, desde luego que no se iba a aburrir.
TN fingió un bostezo.
— ¿Te importa que me eche una siesta antes de llegar? Estoy un poco cansada —le dijo.
Y, sin esperar su respuesta, se acurrucó en el asiento y cerró los ojos.
Aunque tenía los ojos cerrados, lo cierto era que no podía dejar de pensar en él, lo cerca que lo tenía, lo guapo que era.
«Es imposible relajarse estando tan cerca de un hombre tan impresionante», se dijo.
Sin embargo, fingió dormir hasta que Nick le tocó el brazo levemente para anunciarle que habían llegado.
TN abrió los ojos y se encontró ante una maravillosa casa de campo. Al bajar del coche, comprobó que había seis o siete vehículos más y que de todas las ventanas de la casa salían voces y música.
—Y eso que Desmond me había asegurado que iba a ser un fin de semana tranquilo —comentó Nick con disgusto.
Aunque normalmente a TN no le gustaban los eventos con mucha gente, agradeció la compañía porque significaba que no iba a tener que estar a solas con su jefe.
—Seguro que nos lo pasamos bien —comentó encantada.
Nick comenzó a subir las inmensas escaleras de la fachada principal de la mansión. La puerta se abrió y Nick y TN comprobaron que el vestíbulo estaba lleno de gente.
— ¿Estás seguro de que era este fin de semana? —le preguntó TN a Nick.
—Sí, estoy seguro...
— ¿TN? Hola, TN, ¿eres tú? —dijo una voz familiar.
Una voz que hizo que TN se parara en seco y que la sonrisa se le borrara de la cara.
Acto seguido, lo vio, yendo hacia ella, tan seguro de sí mismo y tan guapo como siempre.
Mike Reynolds. Su antiguo jefe.
Pero aquello no fue lo peor.
Ver a cierta persona que estaba unos metros detrás de él la hizo palidecer. Aquélla sí que era la última persona sobre la faz de la tierra a la que TN quería ver.
Catherine Grainger...
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Dom 08 Jul 2012, 9:50 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOHHH NUEVAA LEEEECTOOORAAAAA!!!!!
AAAAAAAAAAAAAHHHH!!! ESTE SERAAA UN FIN DE SEMANA INTERESANTEEEE!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 08 Jul 2012, 11:18 pm

awwww me encanta
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 3:28 pm

ahhh quien es la mujer ???
ahhhhh

siguela!!!!
me eknta!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 3:33 pm

WOOOOOW!!!
Que Bromista El Nick..¬¬
Mega Simpatico Con La Rayis -NoteseElSarcasmo-
SIIGUE
Me Encanta
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 3:53 pm

siguelaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Lun 09 Jul 2012, 4:16 pm

chelis escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOHHH NUEVAA LEEEECTOOORAAAAA!!!!!
AAAAAAAAAAAAAHHHH!!! ESTE SERAAA UN FIN DE SEMANA INTERESANTEEEE!!!!
Bievenida!me alegro de que te guste la nove!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.