Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 72. • Comparte
Página 12 de 72. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 42 ... 72
Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
ShaLaurikáh escribió:na mejor te voy a contar un pokiti sobre mua
xDD
1.- ms cantantes favoritos:
taylor swift
selena gomez
demi lovato
jonas brothers
jasmine villegas
woow haha
selena gomez *-*
Bradley.
Twinationer escribió:Nueva lectora Siguela rapido xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa me facina tu novela *-------*
Bienvenidaa! :')
muchas gracias por comentar, ya la sigo *_*
Bradley.
thaislove1D escribió:nueva lectora!!! me fascina la nove!!!! siguela---
------Thais-------
Bienvenidaa, te llamas Thais no?
ahorita la sigo :3
Bradley.
{ Capítulo Diecisiete }
Minutos después de entrar, mi mamá apareció en mi cuarto.
Mamá: ¿Dónde estabas? Tu toque de queda era a las ocho. Estoy segura que Giselle (la madre de Cat) tampoco permitiría que su hija llegase a estas horas un día de escuela.
Me senté en la cama y la miré.
Tu: ¿Uhg? -Miré el reloj que estaba en mi mesita de noche- ¡Lo siento tanto! No tenia idea de que ya eran las diez.
Mamá: Lo siento por ti -Dijo severamente- Porque no volverás a salir en una semana, no puedas retrasarte dos horas y mucho menos si mañana tienes que ir a la escuela.
Dándole fin a la conversación, cerró la puerta y se fue. Suspire agradecida de que no haya preguntado cual era la razón de ese retraso. Aunque estaba segura que más tarde lo haría. Me paré y me dirigí al baño para tomar una ducha. Me despoje de todas mis ropas y entré en la vaporosa bañera blanca. Me había quitado el colgante para el baño. ¿Sería capaz ese hombre/fantasma entrar en el breve tiempo en el que no este usándolo? ¿Ya me lo habrá visto puesto y considero alejarse de mí? Comencé a dudar. Ya no me sentía tan segura como hace unos momentos cuando estaba con Harry. Harry. Un breve suspiro soñador se escapo y me regañe mentalmente por eso. Sin duda estaba lidiando con muchos problemas, la escuela, el fantasma, el diablo… No necesitaba otra carga más. Aunque ahora que lo consideraba mejor Harry sería la perfecta distracción para sentirme menos presionada, sería como un recreo, si comenzara a salir con él mi vida podría ser un 10% normal, bueno, no del todo, las chicas de mi edad salían con chicos normales, y sin duda Harry no era normal, también tengo que admitir que aún sigue siendo un extraño.. Primero, trataré de averiguar todo lo que me sea posible sobre él y depende de lo que descubra consideraré darle una oportunidad o no. Me lavé la cara fuertemente... ¿En qué estaba pensando? Él era un completo desconocido del cual no me interesaba saber nada, Harry de algún modo u otro es peligroso, aún no sé como sabe tantas cosas de mí y tiene una que otra actitud sospechosa, como la del bosque. No pudo haber sido una casualidad, de eso estoy segura y ¿Por qué estaría interesado en protegerme? Yo también soy una desconocida. Todo esto es muy raro. Harry es raro. Tal vez, después de todo el collar no era para mi beneficio. No lo usaré. Al menos, hasta que sepa para que sirve. Un rato después, ya me encontraba acostada en mi cama. Tenia sueño, mucho sueño y ni siquiera mi serie favorita, la cual estaban dando por TV en este momento, logro mantenerme despierta, me dormí y rápidamente estuve metida dentro de un sueño.
Estaba parada dentro de una celda, no esas de la cárcel, sino una de monjes, las que tienen puertas corredizas de madera y papel, con pisos lustrosos y colchonetas en el suelo a modo de cama, había poca luz, que la creaba una gorda vela blanca que estaba situada en una mesita pequeña y baja que al parecer por el libro y las plumas que había sobre ella, se usaba como escritorio. La puerta se abrió y un monje calvo y vestido con una toga entro. Fue derecho al improvisado escritorio y se sentó sobre sus rodillas. Me acerqué más para ver sobre su hombro, el libro era gordo, debía tener unas gruesas páginas y eran alrededor de 600. Las tapas del libro estaban hechas de piel. De pronto el monje cerró el libro y dio media vuelta, mirándome.
Tu: ¿Qué es ese libro?
Pero veía más allá de mí, creo que no podía verme. Volteé para ver que observaba pero solo había una pared grisácea.
Tu: ¿Está bien, señor?
Como si fuera un trabalenguas el monje comenzó a hablar en latín, no le entendí nada hasta que lo traduzco. Su tono era desesperado.
Monje: Es la serpiente del jardín de Edén, el arcángel caído, abogado de los pecados. No te dejes engañar… puede llegar hasta ti en forma de serpiente, pagano o hombre mitad cabra. Estamos en el siglo XIII (Ocho) El siglo de la maldad.-Sus ojos se estaban poniendo blancos pero aún así continuaba- Él es ingenioso, seductor y cruel. Le implica los castigos a los pecadores, llevándolos al infierno.
Tu: Hombre, cálmese.
No hacía caso el continuaba hablando rápido y raramente yo le llegaba a entender todo.
Monje: Austria, 1555: Notredamus, el famoso adivino del horóscopo. Escribe un complicado diagrama para su rey, este incluye el retrato del Señor Oscuro, tronos sagrados, curas medicinales, alma inmortal, exorcismo, conjuros preventivos. Su majestad se obsesiona y pierde el trono y su reino, el cual es atacado y roban el manuscrito. 1660, se lo llevan a Stocalmo, donde lo obtiene la Reina de Europa. 50 años después el castillo se incendia y misteriosamente el Codex se salva. No olvides que la Tierra es el campo de batalla. Sus páginas están hechas con 160 pieles. Este es… -Me miró fijamente a los ojos- El código del Diablo.
Y desperté.
Mamá: ¿Dónde estabas? Tu toque de queda era a las ocho. Estoy segura que Giselle (la madre de Cat) tampoco permitiría que su hija llegase a estas horas un día de escuela.
Me senté en la cama y la miré.
Tu: ¿Uhg? -Miré el reloj que estaba en mi mesita de noche- ¡Lo siento tanto! No tenia idea de que ya eran las diez.
Mamá: Lo siento por ti -Dijo severamente- Porque no volverás a salir en una semana, no puedas retrasarte dos horas y mucho menos si mañana tienes que ir a la escuela.
Dándole fin a la conversación, cerró la puerta y se fue. Suspire agradecida de que no haya preguntado cual era la razón de ese retraso. Aunque estaba segura que más tarde lo haría. Me paré y me dirigí al baño para tomar una ducha. Me despoje de todas mis ropas y entré en la vaporosa bañera blanca. Me había quitado el colgante para el baño. ¿Sería capaz ese hombre/fantasma entrar en el breve tiempo en el que no este usándolo? ¿Ya me lo habrá visto puesto y considero alejarse de mí? Comencé a dudar. Ya no me sentía tan segura como hace unos momentos cuando estaba con Harry. Harry. Un breve suspiro soñador se escapo y me regañe mentalmente por eso. Sin duda estaba lidiando con muchos problemas, la escuela, el fantasma, el diablo… No necesitaba otra carga más. Aunque ahora que lo consideraba mejor Harry sería la perfecta distracción para sentirme menos presionada, sería como un recreo, si comenzara a salir con él mi vida podría ser un 10% normal, bueno, no del todo, las chicas de mi edad salían con chicos normales, y sin duda Harry no era normal, también tengo que admitir que aún sigue siendo un extraño.. Primero, trataré de averiguar todo lo que me sea posible sobre él y depende de lo que descubra consideraré darle una oportunidad o no. Me lavé la cara fuertemente... ¿En qué estaba pensando? Él era un completo desconocido del cual no me interesaba saber nada, Harry de algún modo u otro es peligroso, aún no sé como sabe tantas cosas de mí y tiene una que otra actitud sospechosa, como la del bosque. No pudo haber sido una casualidad, de eso estoy segura y ¿Por qué estaría interesado en protegerme? Yo también soy una desconocida. Todo esto es muy raro. Harry es raro. Tal vez, después de todo el collar no era para mi beneficio. No lo usaré. Al menos, hasta que sepa para que sirve. Un rato después, ya me encontraba acostada en mi cama. Tenia sueño, mucho sueño y ni siquiera mi serie favorita, la cual estaban dando por TV en este momento, logro mantenerme despierta, me dormí y rápidamente estuve metida dentro de un sueño.
Estaba parada dentro de una celda, no esas de la cárcel, sino una de monjes, las que tienen puertas corredizas de madera y papel, con pisos lustrosos y colchonetas en el suelo a modo de cama, había poca luz, que la creaba una gorda vela blanca que estaba situada en una mesita pequeña y baja que al parecer por el libro y las plumas que había sobre ella, se usaba como escritorio. La puerta se abrió y un monje calvo y vestido con una toga entro. Fue derecho al improvisado escritorio y se sentó sobre sus rodillas. Me acerqué más para ver sobre su hombro, el libro era gordo, debía tener unas gruesas páginas y eran alrededor de 600. Las tapas del libro estaban hechas de piel. De pronto el monje cerró el libro y dio media vuelta, mirándome.
Tu: ¿Qué es ese libro?
Pero veía más allá de mí, creo que no podía verme. Volteé para ver que observaba pero solo había una pared grisácea.
Tu: ¿Está bien, señor?
Como si fuera un trabalenguas el monje comenzó a hablar en latín, no le entendí nada hasta que lo traduzco. Su tono era desesperado.
Monje: Es la serpiente del jardín de Edén, el arcángel caído, abogado de los pecados. No te dejes engañar… puede llegar hasta ti en forma de serpiente, pagano o hombre mitad cabra. Estamos en el siglo XIII (Ocho) El siglo de la maldad.-Sus ojos se estaban poniendo blancos pero aún así continuaba- Él es ingenioso, seductor y cruel. Le implica los castigos a los pecadores, llevándolos al infierno.
Tu: Hombre, cálmese.
No hacía caso el continuaba hablando rápido y raramente yo le llegaba a entender todo.
Monje: Austria, 1555: Notredamus, el famoso adivino del horóscopo. Escribe un complicado diagrama para su rey, este incluye el retrato del Señor Oscuro, tronos sagrados, curas medicinales, alma inmortal, exorcismo, conjuros preventivos. Su majestad se obsesiona y pierde el trono y su reino, el cual es atacado y roban el manuscrito. 1660, se lo llevan a Stocalmo, donde lo obtiene la Reina de Europa. 50 años después el castillo se incendia y misteriosamente el Codex se salva. No olvides que la Tierra es el campo de batalla. Sus páginas están hechas con 160 pieles. Este es… -Me miró fijamente a los ojos- El código del Diablo.
Y desperté.
Bradley.
ahh me encanto no pdopes dejarla aii!!
ShaLaurikáh
ΒelιeвeяSωag escribió:- fANTASMAS? 8) .
ShaLaurikáh
._____________________________________. PERO QE? NO NONONONONO xk la dejas ahi :( siguela xfa xfa xfa xfa xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pongo de rodillitas :$ siguela *------*
Twinationer
ok se me hace a mi o ese monje era re freak? .....
fue demasiado raro el sueno ese ....
ademas en un momento es como que lo describio a hazza ... mas raro ..
buenisiimos los caps ..
siiiguelaaaaaaaaaa
fue demasiado raro el sueno ese ....
ademas en un momento es como que lo describio a hazza ... mas raro ..
buenisiimos los caps ..
siiiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Aaa el codigo del diabloo???
no podes dejarla asii esto cada vz se pone mejor!!
no podes dejarla asii esto cada vz se pone mejor!!
Tomatita
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
Tomatita
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
Tomatita
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA
SEGUILASEGUILA