O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Friends {Harry Styles y tu}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por LWWY Dom 29 Jul 2012, 12:02 am

¡Hooola! nueva lectora, la verdad me encanta la novela, esta demasiado interesante, espero que subas mas. Dile a Elizabeth que es un GENIA!.

besos
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por calum. Dom 29 Jul 2012, 12:34 am



Capitulo 5



Mandy y Niall iban caminado. El camino iba en silencio, ella estaba enojada con su amigo por lo que había hecho.

—Vamos Mandy pensé que él te había hecho algo a ti — Tomó aire — Como hoy estabas tan emocionada pues pensé que él…—

—Pues ya no pienses tanto Niall — Lo interrumpió — Está bien que te preocupes por mí pero en lugar de estar conmigo le fuiste y le pegaste a Harry — Le dijo muy molesta.

—Lo siento no pensé en eso, ¿me perdonas?— Dijo Niall abrazando a Mandy.

—¿Cómo no te voy a perdonar? —

Ambos se fueron a sus respectivas casas. Mientras que _________ y Harry hablaban.

—Entonces fue desde esa pelea — Dijo Harry.

—No llores, no sé qué paso en esa pelea, pero por algo pasan las cosas — Le dijo a su amigo mientras le secaba las lagrimas.

—Te lo voy a decir… — suspiró — Cuando faltaba una semana para salir de vacaciones Niall me detuvo y me dijo que no le fuera infiel a Mandy mientras estuviéramos de vacaciones, porque él estaba ahí para protegerla. Entonces le pregunte que si le gustaba y me dijo que si…—

—¿Qué? — Preguntó ____________atónita.

—Sí, lo sé, fue raro — Le dijo y continuó con la historia — Entonces le dije que Mandy estaba conmigo y él era solo su amigo, pero él me amenazó y me dijo que durante las vacaciones él se iba a encargar que esa relación acabara, entonces yo le hablé por teléfono a Mandy sobre eso y le dije que no estuviera con él. Le conté un poco lo que pasó pero ella se enojó por acusar a Niall de algo que según ella no es y nos peleamos.

_____________ no podía creer lo que estaba escuchando. Vio los ojos, hermosos ojos esmeralda que tanto le gustaban, de su amigo que estaban llenos de lágrimas.

—Pues… no sé qué decirte. Creo que Niall se salió con la suya, y tú no debes estar así, algún día conocerás a alguien que va a ser la indicada.

||Narra Harry||

Estaba acostado en las piernas de __________ y mientras me contaba lo de la uptura con Mandy. No pude evitar mirar sus ojos, los cuales nunca los había visto de esta forma, pero en verdad eran hermosos. Tenía la fortuna de tenerla como amiga. Ella seguía diciéndome que iba a encontrar a alguien que en verdad iba a ser la indicada.

“Realmente es hermosa” me dije a mí mismo. Otra vez esta sensación rara me invadió. Pensé en Mandy, a ver si este sentimiento se iba, pero ni eso podía. Solo pensaba en ____________ de otra forma. La admiraba sin límites y encontraba cada cosa que la hace hermosa a su manera “Pero que te pasa Harry, es tu mejor amiga y acabas de terminar con tu novia” empecé a tener un debate conmigo “Pero si ella me dice que tengo que buscar a la indicada… ¿y si ella es la indicada? Digo, ella siempre ha estado ahí desde que tengo memoria y jamás me ha abandonado, ni siquiera en los peores momentos donde nadie, ni siquiera Mandy me ayudó… tal vez si siento algo por _________”

Me empecé a levantar un poco mientras __________ seguía hablando, y quedé enfrente de ella.

||Nara (tn)||

Mientras consolaba a Harry veía que él estaba en otra cosa, me veía muy raro y empezó a levantarse hasta que quedo enfrente de mí, no sabía qué hacer así que deje de hablar. Fue un momento incómodo, ninguno de los dos decía algo, solo vi sus ojos y el los míos.

||Narra Harry||

Me sumergí en su mirada y la tomé por su cuello, solo podía sentir que ella no sabía lo que pasaba.
“Vamos Harry bésala” me dije “Tal vez está sea la única forma de aclarar lo que siento y dejar al fin esta sensación rara que tengo desde la mañana cuando vi a _________ luego de las vacaciones”. Me fui acercando poco a poco a ella, aunque _________ seguía atónita y sin saber que hacer.






By Elizabeth
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por gabyvcontreras1D Dom 29 Jul 2012, 2:10 am

Omg! Nueva lectora, no me hagas odiar a mi Nialler :( jajajaja me encanto, quiero beso beso beso. Siguela xx
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por AndreeCariias Dom 29 Jul 2012, 10:58 am

ahhhhhhhhhhh! me encantaroooooooooooon!!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por LWWY Dom 29 Jul 2012, 3:11 pm

¡¿ME QUIERES MATAAAAAAAAAAAAAAR?! SIGUELA MUJEER! IHFDJNSA
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por # Remember. Lun 30 Jul 2012, 8:56 pm

O shit! Siguela porfavor cuelga
el otro capitulo D:
Atte: fufufufu
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Mar 31 Jul 2012, 11:11 pm

{#}Lu Horan» escribió:
yamii_jjonatikacrazy!! escribió:aaaaaawwww ame el cap Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 450641 fue tan triste Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 188110 y mas cuando al principio vi la imagen de harry llorando Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 3311530394 me puse como toda una magdalena a llorar!Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 3619577255 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 63064 (ya te has de imaginar ke kara puso mi madre al verme llorar como estupida enfrente de la notebook)

mejor ke mandy haya dejado a harry asi aclara mas sus sntimientos hacia ____Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 976766

amo tu nove asi ke siguela pronto eehh!!Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 266591853

Bezhithoz lokita!Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 352482
Si, a mi tambien me mato la imagen de Hazza llorando. Fue como que yo estaba re happy con una sonrisa de oreja a oreja buscando en tumblr una imagen de Harry que cuadre con el cap y de repente aparecio eso y quede como
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Tumblr_lq7memLFQX1qchjso
Lo sé, es raro, pero pobre Harry que es tan adhjbadj y viene la otra perra a hacerle eso, por dentro yo pensaba "fuck u bitch", pero por otra parte es mejor.... ya sabes flaca, por rayis


Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 MaloteJust Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 MaloteJust Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Malote
Bueno, vos sabes de lo que hablo heeee

Jajajaja, ya me imagino a tu madre poniendo cara de "WTF is going on with my daughter.... ¡!¡!AAHHH VOY A QUEMARLA Y TIRARLA AL RIO POR LOCA!¡!"

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 LoljihJust Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 LoljihJust Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Loljih
Nahhh mentira, vos sabes que te quiero y ¡!¡!NO ESTAS SOLA!¡!¡ Yo tambien, cuando escribia mi One-Shot con Zayn lloraba y como me mi mamá quedo traumada con cara de "oh dios, que hice para tener una hija asi?" y yo ahi toda mocosa y bañandome en mis propias lagrimas jajjaja, un desastre total pero bueno, asi somos y nosotras, yami, nos entendemos asi que que nuestras madres no se metan y nosotras hacemos la nuestra llorando como condenadas frente a la compu, ¿?¿verdad¿?¿

¡!¡!Ya subo algunos caps¡!¡!



XOXO
{#}Lu


hahahahaha me dio tanta gracia tu respuesta!



te imagino como el hombre de la imagen llorando a moco tendido hahaha!! lkita!

hahahaha claro nuestras madres nunca nos entenderan!

xk estamos re chifladas hahaha!!

si lo se lokita y tu tmbn sabes que te i love you ehh!! (tipica frase mia hahaha)

**********

ya me lei los cap y los ameee

aunke odio aun mas a mandyJust Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 987434 por hacer ese gran alboroto o sea que se cree primero va y termina con harry y despues va y anda de llorona haciendose la victima bitch cm te odio!Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 880909 y niall que rayos Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 134392 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 384426 te pasa como vas y golpeas a mi hazza adoradoJust Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 779977 o sea y todo por esa bitch!Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 987434 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 384426 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 134392

bueno siguela prnto!

bezhitoz lokita!Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 352482

yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por calum. Sáb 04 Ago 2012, 11:30 pm

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por calum. Lun 06 Ago 2012, 8:38 pm

Danyloves1D escribió:¡Hooola! nueva lectora, la verdad me encanta la novela, esta demasiado interesante, espero que subas mas. Dile a Elizabeth que es un GENIA!.

besos
Heeee bienvenida Dany, ¿?¿como va todo¿?¿ Gracias por comentar girl, estoy segura que a Elizabeth le encantará saber que tiene nueva lectora. Si, la verdad es que la novela es genial, y no sabes lo que sigue, es simplemente genial.... Ok, En eso tenes razon, Elizabeth es una genia y no me canso de repetirlo, yo creo que se pasó al hacer esta nove....

Po cierto, buenas noves la tuyas flaca. La otra, en la que te madé la ficha, me encanta pero ni tiempo de comentar he tenido, pero te aseguro que cuando tenga tiempo te comentaré, lo prometo Ü. Y la otra, la de Won't stop till we sorrender, tambien me encanta, pero todavia no termino de leer los caps que has subido por lo que no comento, intentaré terminarlo esta semana y comentarte el fin de semana, sino la próxima.



Atte '✗'Lu;

gabyvcontreras1D escribió:Omg! Nueva lectora, no me hagas odiar a mi Nialler :( jajajaja me encanto, quiero beso beso beso. Siguela xx
OMG! ¡!¡!Tengo nueva lectora¡!¡! Heeee, party hard with 1D, ¡!¡!who-hoo¡¡!! Nahh mentira, ojala los pueda traer y hacer la mansa party >.< Jaajajja, en mi opinión es IMPOSIBLE odiarlo, por dios, es tan adorable que te dan ganas de abrazarlo y estrujarlos hasta que sus ojos se salgas de su cabeza(? Cuando una persona dice "Niall" lo primero que se me viene a la cabeza es... UN OSITO CARIÑOSTO =3 It's so cute... Ok, intentaré seguirla ahora...

Atte '✗'Lu;

AndreeCariias escribió:ahhhhhhhhhhh! me encantaroooooooooooon!!!
¡!¡!¡ÑAÑAÑAÑA A MI TAMBIEN¡!¡!
Atte '✗'Lu;

Danyloves1D escribió:¡¿ME QUIERES MATAAAAAAAAAAAAAAR?! SIGUELA MUJEER! IHFDJNSA
¡!¡!WWWWHHAAAAAA NO MUERAS¡!¡!
Atte '✗'Lu;

# As. escribió:O shit! Siguela porfavor cuelga
el otro capitulo D:
Atte: fufufufu
OH SHIT!, lo sé, siento que las he dejado olvidadas, PERO YA NO MÁS, intentaré subirles al menos un cap, es lo justo, aparte te la debo, ¿?¿verdad¿?¿ Espero que me de el tiempo, RUEGUEN para que me de asi les subo una mini maratón de tres caps, pero no creo que alcance.... Fufufufufu(? O.o que loco Ü
Atte '✗'Lu;

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:
hahahahaha me dio tanta gracia tu respuesta!



te imagino como el hombre de la imagen llorando a moco tendido hahaha!! lkita!

hahahaha claro nuestras madres nunca nos entenderan!

xk estamos re chifladas hahaha!!

si lo se lokita y tu tmbn sabes que te i love you ehh!! (tipica frase mia hahaha)

**********

ya me lei los cap y los ameee

aunke odio aun mas a mandyJust Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 987434 por hacer ese gran alboroto o sea que se cree primero va y termina con harry y despues va y anda de llorona haciendose la victima bitch cm te odio!Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 880909 y niall que rayos Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 134392 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 384426 te pasa como vas y golpeas a mi hazza adoradoJust Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 779977 o sea y todo por esa bitch!Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 987434 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 384426 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 134392

bueno siguela prnto!

bezhitoz lokita!Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 352482

Sip, I'm crazy, pero así me queres, porque es divertido leer las estupideces que publico, ¿?¿verdad?¿? I know you love me baby =3

Mira, la cosa es así, las madres se entienden estre ellas y las adolecentes entre adolecentes y bebes entre bebes. Cada boludo se entiende con otro aun mas boludo que él. Ejemplo: nosotras, seguramente cualquier persona que lea nuestros comentarios debe pensar " Ahhh, estas estan fumadas que hablan cualquier boludes" y nadie nos entiende, PERO NOSOTRAS SI, Y ASI ES NUESTRO HUMOR ABSURDO, lokita.... Yo tambine te love u >.< (parte en ingles, parte en español, todo rima XD)

Jajajja,si, el cap estuvo bueno, y Mandy es una boluda por dejarlo, pero como dicen "nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde" pero bueno.... mejor para vos (y tu PERVER mente XD) Ok, intentaré seguirla ahora....

Atte '✗'Lu;
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por calum. Lun 06 Ago 2012, 9:18 pm



Capitulo 6



Cuando ambos estaban lo más cerca que solo faltaban pocos centímetros para besarse se escuchó como alguien cerraba la puerta con un golpe. En ese momento se separaron tan rápido que Harry cayó de la cama.

—¿Estás bien?— ______________ dijo sentándose en el piso, al lado de él. Se acercó a Harry y posó una mano sobre su mejilla, y la otra sobre su pecho.

—No— Se quejó —Me duele mucho—

Louis al escuchar que Harry se quejaba decidió subir para ver que no fuera nada grave.

—¿Qué pasa? — dijo entrando al cuarto de ____________.

—Harry cayó de la cama— Dijo preocupada.

Louis solo vio la cercanía que había entre Harry y su hermana, y la mano de ella sobre la mejilla de él, al igual que su otra mano en su pecho. Estaba seguro que cuando se fue Harry estaba sobre la cama y no en esa posición.

—¿Por qué estas así Harry? —

Harry no sabía que decir, era muy raro que estuvieran así, con esa cercanía, sumándole la situación que Louis interrumpió — ¿Quieres ayudarme en lugar de decirme de cosas? ¡En verdad me está doliendo! — Exclamó el ojiverde esquivando la pregunta de Louis.

Louis lo acomodó y ______________ se levantó de su cama para que Harry estuviera más cómodo.

—Ahora si ya estas mejor— Dijo Louis mientras ___________ salía de su habitación — ¿Por qué estabas así? —

—Porque…— Dudó — Me caí de la cama y __________ se sentó al lado mío para saber si me encontraba bien…—
Mientras Louis cuestionaba a Harry por su posición, _____________ estaba en la recamara de su hermano pensando lo que pasó con Harry, lo que casi pasaba, lo tenía que contar pero no había nadie, su mejor amiga era la ex novia de Harry; Zayn era el mejor amigo de Harry así que si le contaba él le iba a decir a Harry; su hermano era la última opción, hasta que pensó en Liam, el que siempre había estado ahí tal vez la podía ayudar.

Liam estaba haciendo tarea, eso se suponía pero solo podía poner en las esquinas de sus cuadernos el nombre de _______________, hasta que sonó su celular y era ella una llamada de ella.

—¡Liam!— Gritó ____________.

—¡Hola!, pensé que de nada iba a servirte que te diera mi número. ¿Qué pasa? —Dijo emocionado

—Es que no te puedo decir— Pensó —¿Te puedo ver en el parque? —
Liam no podía creer que _____________ lo quería ver — Sí, claro, ¿a qué hora? —

____________ dudó un poco de lo que estaba haciendo pero lo tenía que contar o soportaría más —Ahora, es urgente Liam. ¿Si puedes? —

—Sí, ahora mismo salgo de mi casa— Dejó de hablar por un par de segundos —Te veo ahí ____________, te quiero— Al colgar el teléfono se dio cuenta que le dijo “te quiero”. No podía creer lo que había hecho...

______________ colgó haciéndole casi omiso a lo último que Liam dijo. Salió de la habitación de su hermano para entrar a su habitación, cuando entro vio a Harry dormido al igual que su hermano en el sillón así que decidió poner una nota en la cara de Harry que decía


““Fui al parque con Liam, no tardo más de 2 horas, los quiero tontos”.
Te quiero hermano

________________ salió de su casa, aún no sabía si estaba bien decirle a Liam lo que había pasado.

Cuando llego vio a Liam sentado en el pasto y _________________, aun dudosa por su decisión, se acerco a él.

—Hola— Dijo mientras se sentaba a un lado de Liam

—Hola ¿Qué pasó? —

Mientras los dos estaban en el parque Harry despertaba y vio que tenía un letrero en su cara que era de _________________, donde decía que iba al parque con Liam.

||Narra Harry||

Leí el recado que estaba en mi cara. _______________ con Liam. No sé si eran celos o qué, pero Liam era conocido como el conquistador de la escuela, de seguro ___________________ era la nueva víctima.

Harry se levantó como pudo y escribió un mensaje imitando la letra de _____________, porque sabía que a Louis no le iba a gustar saber que su hermanita está sola junto al rompecorazones de la escuela.


“Tonto me fui con Harry al parque, de ahí lo paso a dejar a su casa, no te preocupes tardo 2 horas máximo,
Te quiero inhábil"


Tomó la otra hoja, la original escrita por _________________ y la rompió para que Louis no sospechara y fue al parque en busca de su “mejor amiga”.


By Elizabeth

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por gabyvcontreras1D Mar 07 Ago 2012, 5:07 pm

Maa Goshh! Me encantoo, Liam es una ternurita y Harry... Ponte las pilas! Jajaja siguela xx
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 12 Ago 2012, 7:23 pm



Vaaasss Haapppeeenniiinnn Luuuu ♥ ?!!!
Waaazzuuup??!!
One direction infection ._. FUCK AND FANTASTIC INFECTION
Acabo de ver los juegos olimpicos Happy ! xD
Awww Yeweaaahh!
Aqui estoy yo :3 como veras feliz nueva & orgullosa lectora ¡que alegria! una nove de lu fantastic *-* espero sigas pronto!!! esta super!! ♥
TMA♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por LWWY Lun 13 Ago 2012, 8:13 pm

Sigue la por favoooooooor!!!!!!!!!!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por # Remember. Vie 17 Ago 2012, 8:04 am

fufuf es mio D: es para no decdir fuck (?) por que suena feito :C
Me encanto el cap *o*
Liam no se lo encuentro mas tierno que rompe corazones xd pero bueh *-*
Cuelga el proximo con maraton o te corto en pedazos ¬¬
Atte:hsjkashjk
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por Roochi.1D Dom 19 Ago 2012, 2:42 pm

Omg. Aquí me tienes, nueva lectora fiel.
Me llamo Rocío, puedes decirme como quieras xD
Soy de Argentina.
Y... me encanta . Aplausos para Eli.
Un beso ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.