O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Friends {Harry Styles y tu}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por anna_1D Dom 09 Sep 2012, 12:59 pm

uuuuuhhh..Yo tambien quiero curarle las heridas a Harry, Harry se esta enamorando...hahahaha...lastima que sea ficción..-Asco De Vida!
anna_1D
anna_1D


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por calum. Dom 09 Sep 2012, 3:19 pm



Capitulo 7


Harry iba caminando lentamente, realmente le dolía mucho la espalda pero tenía que saber porque _________________ se había ido con Liam. Cuando él llegó al parque empezó a buscar con desesperación a su amiga y Liam. Vio que estaban sentados atrás de un árbol frondoso, el decidió ponerse cerca para escuchar.

—La verdad es que no creo lo que me estás diciendo— Dijo sorprendido Liam.

—Ni yo Liam, no sé qué le pasa a Harry—

«¿Qué no sabe qué me pasa? Me pasa que su mejor amiga se olvido de mi, su amigo me golpeó y tu estas aquí con este tardado» Pensó Harry.

—Tú sabes que Harry no me simpatiza mucho, pero creo que Harry tuvo un mal día y está confundido por todo lo que paso— Le dijo Liam mientras tomando las manos de _________________.
Al escuchar esto Harry decidió levantarse e irse de ahí, en verdad estaba confundido, así que decidió volver a casa de ___________ y tirar la nota que él había escrito.

* * *

Paso un tiempo y ________________ llegó a su casa.

—Hasta que llegas— Dijo Louis que se encontraba sentado al lado de la puerta

—¡Harry!— Exclamó _____________ ignorando a su hermano —¿Qué haces levantado? Se supone que debes estar acostado—

Harry la volteo a ver —No me puedes tener acostado todo el día, además ya ni me duele— Mintió —Y ya me tengo que ir porque si no mi madre llamara a medio mundo para buscarme— Bromeó.

—Entonces te llevo a tu casa— Dijo Louis mientras tomaba la mochila de Harry.

—Si— Fue con su amiga y la abrazo —Perdón por lo de hace rato, no me siento bien. ¿Sabes?, creo que esto me afecto más de lo que pensé— Le dijo al oído —Por cierto, mañana dudo mucho estar contigo, ya sabes Mandy va a estar ahí y no quiero tener problemas.

—Entiendo, entiendo todo—
Harry llegó a su casa y decidió descansar, tenía que estar bien para su segundo día de clases, se quedo dormido a los pocos minutos.

* * *

A la mañana siguiente, ______________ tuvo que ir a despertar a su hermano, ya era un poco tarde.

—Louis, lo siento pero tienes que manejar no vamos a llegar si nos vamos caminado—

—¿Sabes que no manejo muy rápido que digamos verdad? —

—¡Diablos! Pues hoy maneja como si la chica de tus sueños te estuviera esperando—
Louis tomó las llaves del auto y ambos subieron, iban muy rápido en comparación de cómo manejaba normalmente.

—¡Louis, cuidado! — Dijo su hermana en cuanto vio que una chica estaba atravesando la calle.
Louis trató de frenar pero fue imposible así que decidió desviar al auto para no atropellar a la chica que iba pasando, pero aun así la golpeo y ella cayó al suelo.

—¡Oh por Dios! — Exclamó Louis preocupado mientras se quitaba el cinturón para bajar del auto y ver a la chica. Louis se acercó a ella, mientras _______________ recogía los libros que a la chica se le habían caído.

—¿Estás bien?— Susurró Louis mientras la tomaba entre sus brazos

—Sí, sí. Solo fue un aventón de un idiota—

Louis se aclaró la garganta —Lo siento, yo fui ese idiota— Dijo mientras miraba a la hermosa chica, pelo castaño, ojos cafés, de un café no muy común.

Ella lo miró —Bueno ya no eres tan idiota, por lo menos bajaste a ver si no me habías matado— Sonrió.

«En verdad es lindo este idiota, a pesar de que casi me mata. Los ojos mas lindos que puede haber en este mundo los tiene él» Se dijo a sí misma.

Louis la ayudo a levantarse y ___________ le dio sus libros.

—Gracias— Sonrió —Bueno, me voy que llego tarde a la escuela.

—Entonces por recompensa de que casi te mato. ¿Te puedo llevar?— Preguntó Louis

—Claro. Disculpa ¿Cómo te llamas? —

—Si, creo que olvidamos ese detalle, lo siento— Se acercó a ella —Louis, ¿tu?—

—Louis, lindo nombre— Sonrió —Me llamo Emily—

—Es más lindo el tuyo—

—Sí, si ambos tienen lindo nombre, pero nos quedan 5 minutos— Dijo ____________ enojada, metiéndose en la conversación.

—Creo que tu novia tiene razón—

Louis la miró confundido —¿Qué ella mi novia? Ugh, es mi hermana— Contestó mientras le abría la puerta a Emily.

—Gracias— Le dijo a su hermano —No te preocupes Emily, mi hermano está soltero, por si te interesa— Le guiño el ojo —Por cierto soy _________________.

Emily sonrió apenada —Gracias por la información, creo que me puede interesar, __________________—
Louis subió al auto y empezó a manejar esta vez como normalmente lo hacía, lento muy lento.

—Ay genial, no voy a llegar a mi primera clase de física— Bromeó _____________.

—Nadie va a llegar a su clase— Volteó —Lo siento Emily, casi te mato y ahora te dejo sin una clase— Dijo Louis.
Los tres llegaron a la escuela. ________________ fue la primera en bajar del auto sin ayuda de su hermano.

—Su conversación me da asco. Se acaban de conocer y están así, mejor ando como perro abandonado por toda la escuela— Azotó la puerta.

—Hoy amaneció de malas— Susurró Louis mientras le abría la puerta del auto a Emily.

—Eso creo—

—Bueno entonces ¿te llevo a tu salón? — Preguntó Louis mientras tomaba las mochilas.

—No es necesario—

—Ah claro, no quieres ir con el que casi te mata. Lo entiendo— Louis comenzó a alejarse enojado y triste. Emily corrió atrás de él y lo tomó del hombro.

—No es eso— Ambos empezaron a caminar —Es que no soy la clase de chica que tiene amigos ¿entiendes? —

—Entiendo, yo soy igual— Sonrió —No tengo amigas, pero tú puedes ser la primera— Dijo Louis mientras la abrazaba. Emily se puso roja, ella había visto a Louis un par de veces en la escuela y le parecía un buen chico, pero nunca pensó que estaría en los brazos de él.

—Claro, tenemos una hora libre ¿Qué quieres hacer? —

—Ir por un café, sentarnos en la banqueta y platicar un rato para conocernos—

Emily acepto con gusto, mientras ella y Louis se conocían mejor, _____________ iba a su salón. Sabía que ya no iba a entrar a la clase, era demasiado tarde pero por lo menos cuando Harry saliera ella iba a estar ahí.
Cuando ________________ llegó a su salón vio sorprendida que Harry se encontraba sentado enfrente del salón.

—¡Styles!— Gritó —¿Qué haces afuera?—

Harry vio como su amiga se acercaba a él, se limpio algunas lágrimas y decidió sonreír como siempre.

—¡Tomlinson! — Fingió una sonrisa —Pues digamos que no estoy de humor para una aburrida clase de física—
____________________ se sentó a su lado —Ay Harry, luego ahí estas como loco pidiendo tareas—

—Tú no me digas nada, que no estás en la clase, y la verdad es que aun no creo que Mandy ya no sea mi novia — _____________ lo vio a los ojos y notó que su amigo ya no podía aguantar las lagrimas —Y lo peor que la tendré que ver—

—Hazza no llores sabes que todos te ven raro— Bromeó pero Harry no sonrió— Bueno sé que eso va ser inevitable—






By Elizabeth
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por Roochi.1D Dom 09 Sep 2012, 4:21 pm

Harry triste me pone mal a mi tambien :( -sé qe es una novela pero yo me pongo en el lugar de todos -
Y bueno... espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por #Lala&Lolo xD Sáb 01 Dic 2012, 1:13 pm

Ogafhjagkjlasfiokl Yo otra vez eaeaeaea enserio me encanto, así que siguelaaaaaa:3333 Me encanta y es ta tan AWESOME, como el colorante en el chocolate blanco Eww no me gusta el chocolate blanco pero se ve genial el color morado en el xdd hsfajfdkas Ya enserio síguela por favor:33 I Love U<3
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 04 Dic 2012, 7:19 pm


Luciana de las torres (?



Veo que algunas señoritas {Como esta horrible lectora}
Han abandonado el tema, y por tanto hace mucho no la sigues…
Me siento mal también por no haber comentado hace muuuuuuchooooooo tiempo ._.
Dime que me perdonas…siiiiii???
De verdad no se porque suelo ser tan mala lectora,
Tardo siglos en comentar y leer los caps .-.
Pero sabes que nunca te abandonaría!
Y aquí estoy!
Con cara de perrito arrepentido, de la cual te vas a compadecer,
Me vas a perdonar, y vas a volver a amarme!!! XD
Sheeerto? Yo se que si! e.é

Kjhdjhhdslfgf pero bueno,
Paso para hace una promesa!
Porque ya me puse al día, leí los caps…
Y descubrí que la escritora es…Maravillosaaa!
Y me enamoré por completo de esta sexy novela!
Y quiero que la sigas!
Y bueno mi promesa, es no volver a abandonar este tema, ni ninguno de los tuyos de esa manera!
Me tendrás aquí comentando hasta que vuelvas a subir capitulo!
Porque enserio quiero capitulooo!
No la dejes ahí!
Esperare –no tan- paciente un nuevo cap!
No pienso volver a desaparecerme así XD
SIGUELA!





w}•Sol


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por nicte Mar 25 Dic 2012, 2:26 pm

¡Nueva y Fiel lectora!
¡Me encanto! Es realmente buena, amo a Elizabeth por escribir tan asdfghjkl y a ti por subirla. ¡Síguela!
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 05 Ene 2013, 6:31 pm



¡¡Oh Dios Donde estaba!! Hazza Triste Noooooooooo :( Siguela Joder Ahora!!! [Llamoaelmosinosigues]
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por Wonderland~ Sáb 05 Ene 2013, 8:58 pm

Tienes dos opciones...
La primera: La sigues.
La segunda: Dejas que te secuestre te traiga a Chile y te obligue a seguirla o contármela al dormir:)
kjsgdsjaaaadfshdagkdja ¡No puede ser Lu! ¿Por qué eres así? ¿Eh? Enserio me he enamorado de la escritora y de la que la sube la hermosa novela aghfdafjds (eso ya lo sabías okya) Lu! siguela:c Sé que he abandonado tus noves y sé que soy irresponsable, pero juro que amo las novelas xd Así que siguela!!

PS: Acabo de comer más nutella<3 ahrre(?) lo siento eres muy deliciosa jhagshjasgdkjs xd
Wonderland~
Wonderland~


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por Novelas1D;) Dom 24 Feb 2013, 11:51 am

HOOLAA!!!Nueva Fiel Lectora :D,Me encantan tus noves,osea,sos inconfundible :B,Seguila,Sino no te vendo mi unicornio lindo ?)okno,Pero Segguiila,me encannta,Besos xx
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por Travis. Sáb 13 Abr 2013, 12:36 pm

¡Nueva lectora! ¡Me encantó la novela! Wii, siguela <3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por ¡Karime Escobar! :) Miér 30 Oct 2013, 8:45 am

Siguela ! :)
Está realmente bonita! :3
**Harry**
3:
¡Karime Escobar! :)
¡Karime Escobar! :)


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.