O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Friends {Harry Styles y tu}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por AndreeCariias Lun 09 Jul 2012, 7:49 pm

Ferr escribió:Ñañañaaaaaa....Mandy no quiere a Harry que le pasa?
Jajajaja pero que digo! asi es mejor, asi Harry admite su amor por la rayis y tan tan, amor amor amor jajaja ya quiero otro cap. YA! sin presiones eh no te preocupes jajaja


xx

Exaaacctoo!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por ele.ramirez Lun 09 Jul 2012, 7:51 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO tenias que poner esta nove que tanto me hace llorar y estoy leyendola toda de nuevo va la tercera ves me encanta no he parado de llorar es hermosa me encanta
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por calum. Miér 11 Jul 2012, 8:51 pm




NUEVO ONE-SHOT
¡!¡!¡EAEAEAEAEAEAEAEAE¡!¡!

Asi es, como lo leyeron mis chiquis, he escrito mi primer One-Shot con Zayn Malik y estoy Happy, muy muy happy....

Aca les dejo el link y espero que se pasen por ella....



Yo te esperaré
(click en el titulo)

Espero que pasen y dejen sus coments y diganme si les gusto y quieren que haga otro o mejor me dedico a vender papa(?

XOXO
{#}Lu Horan~
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por chuqi Jue 12 Jul 2012, 5:50 am

{#}Lu Horan~ escribió:
yamii_jjonatikacrazy!! escribió:Hola!!!

segunda lectora!!!:study:

me encantoo!!

ya quiero leer mas

asi que siguela pronto xfiz!!!:lol!:

Bezhithoz!!Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 352482
¡!¡!Yamii¡!¡!
Bienvenida segunda lectora, me encanta tenerte aca comentando, es que enserio amo tus coments
creepygusta creepygusta creepygusta
Ahora subo el cap que les debo, se supone que lo subiria hace dos dias atras, pero me enganche haciendo un One-Shot y me desaparecí.....

XOXO
{#}Lu Horan~

Ferr escribió:EAEAEA YO!!!!
Claro que si aquí me veras comentando como loca como siempre
:albino:
Siiiiiiiiiiiiiiiii, casémonos y vayámonos a Londres a vivir nuestro amor
:L: :(L): baba y luego allá nos divorciamos y tu te vas con Nialler y yo con Hazza y así seremos todos felices por siempre!!!!! Y tendremos nuestra casa y muchos hijos hermosos por siempre

Bueno ya me tranquilizo.....naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 CASEMONOS!!!
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316

Ya volviendo la tema....cuando nos casamos???? jajajajaja ok ya ya me caí mal jajaja me gusto mucho el primer cap, Harry enamorado de la rayita y el ni en cuenta aparte Louis es hermano de la rayita!!! QUE MEJOR HERMANO QUE LOUIS TOMLINSON!!!
Espero que estés muy pero muy muy bien que tengas un día lindo hermoso como tu y que subas cap prontin siii???


:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug:
:hi:
xx
¡!¡!ADORO QUE COMENTES COMO LOCA¡!¡!
Asi me haces sentir a mí menos anormal...
:pokerface: :pokerface: :pokerface:
Heyy, que buen plan el tuyo.... Entonces esta decidido, pasado mañana te espero en el aeropuerto. Tenes que llevar disfras de tortuga(? y 1.000.000 de dolares para hacernos la cirugia plastica y asi nos arreglamos las caras y no se asustan cuando nos vean
creepygusta creepygusta creepygusta
Y si nos rechazan vamos al plan "B", secuestrarlos y obligarnos a que nos amen....

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316
OH GOD, soy tan FOREVERALONE.... ¡!¡!NIALL VEN A SALVARME POR FAVOR¡!¡!

No sabes lo que me paso...... estaba subiendo las escaleras para llegar al depa de mi tia y.... ¡!¡!ME CAI POR LAS ESCALERAS¡!¡! No sabes me hice re bosta, quede deformada y con manso retraso mental.... Ok, eso no es verdad, pero tengo la pierna con un moreton del tamaño de mi cara y me duele a morir JEEJEE. SOY TORPE
badumtss badumtss badumtss
XOXO
{#}Lu Horan~

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Hola Lu!
Dije que pasaria por tus dos noves nuevas...
& aquí estoy, sabes que siempre estare como fiel lectora!
& Puedes felicitar a la escritora de esta nove
Porque realmente ME ENCANTO!
Enserio esta muy buena
Asi que obvio debes SEGUIRLA
Esperare ansiosa por mas caps
Ahora me pasare por la otra…
Regrese de viaje, & debo comentarios en Muchas novelas
Cuidate, besos


W~*Sol
¡!¡!HOLA SOLECITO¡!¡!
Tu siempre tan fiel, dios mio, ¡!¡!LET ME LOVE YOU BABY¡!¡! Me haces sentir HAPPYFOREVER
Si, tenes razón, Elizabeth es una genia total, yo amo esta nove, escribe tan bien y no se como hace, pero es una genia, aunque en realidad no hay palabras para describir lo buena escritora que es ..... Ojala que esta novela tenga mas lectoras, porque en realidad se merece muchas, y a medida que avance vas a ver lo interesante que es....

Ahora mismo te subo un cap, o dos, depende del tiempo que tenga en la compu.....


XOXO
{#}Lu Horan~

AndreeCariias escribió:Heloou!! :hi: nueva lectoraa!! cual es el tumblr de la escritora? (esque estoy loca por tumblr) siguelaa! besos!!
¡!¡!HI BABY¡!¡!
Bienvenida Andre, ¿?¿Te puedo llamar así, no¿?¿ Awww, amo ver nuevas lectoras, me hacen dar ganas de hacer una party hard nudista con One Direction :affraid: :affraid: :affraid: No mentira, no hay ninguna fiesta como esa con 1D, no aun....
creepygusta creepygusta creepygusta
Mira, ahora estoy media jugada co el tiempo porque mis padres me estan metiendo terror diciendome que cuide a mi hermana y deje la lap, asi que subire cap y si me da el tiempo te mando un MP con el tumblr, sino mañana o la proxima vez que me conecte, ¿?¿si¿?¿

Bueno, espero verte comentando seguido y ojala que te guste la trama de la nove

XOXO
{#}Lu Horan~

chuqi escribió:nuevaa lectoraa!
siguelaaa me encantooo!!
subee prontooo porfii!
PD:si necesitas chicas me pones con zayn???? :oops:
kisses! 👅
-Adriana ⭐
¡!¡!NUEVA LECTORA¡!¡! ¡!¡!OH GOD, SON MUCHAS¡!¡!

Bienvenida Chuqi, Adri, no se, ¿?¿Como te llamo¿?¿
Tranqui, yo ahora me pongo a editar el cap y te subo, y si me da el tiempo subo dos caps....
Emmm, sabes que me encantaria ponerte en la nove con Zayn, pero como es una novela que no es de mi autoria entonces no se si me dejará cambiarlo, pero pronto haré una nueva nove, y necesitare chica, aunque no será para Zayn, ¿?¿Te gustaría salir en ella en vez de aca¿?¿ Lo que pasa es que le tendria que preguntar a Beth si me deja editarlo y de aqui hasta que me responda pasara mucho tiempo, asi que prefiero ponerte en una novela de mi autoria y listo.... Entonces, ¿?¿que dices¿?¿


XOXO
{#}Lu Horan~

CarmenJONATIONER escribió:NUEVAA LECTORA
Me encantaa siguela
Att carmen
¡!¡!OH DARLIN¡!¡!
Super bienvenida, gracias por comentar y en unos instantes subo cap, y si me da el tiempo subo dos, pero no prometo nada porque creo que solo me dara el tiempo para subir uno....

Ojala te vea comentando pronto y que te guste el cap.


XOXO
{#}Lu Horan~
perdon por no comentar antes!!
jajajaja me puedes decir adri o adriana o como gustes:)
claro cariño no pasa nadaa,y claroo si tu quieres me encantaria salir en tu novee:)
subee prontooo porfi!
kisses!
adri ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por calum. Dom 15 Jul 2012, 1:19 pm

Ferr escribió:AUUUUUUCCHH!!! Cada día te amo mas, somos tan IGUALES!!! Torpe 1 y Torpe 2 deberían llamarnos, o "El dúo de torpes" o que se yo....si te contara todas mis torpes anécdotas....sha lalala
Bueno como sea espero que estés bien y que no haya sido mas que un moreton jajaja del tamaño de tu cara loca!!! :z:

TU NUNCA SERAS FOREVER ALONE MIENTRAS YO VIVA!!! Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316
Me encanta que no leo el cap y ya estoy aqui respondiendote jajajaja es que no puedo vivir sin ti y sin Harry, hablando de eso creo que me atrae mas el plan "B" te parece si mejor hacemos eso???? Secuestrarlos no pude ser tan difícil jajaja solo hay que saber como hacerlo! y de que nos amen, no hay porque preocuparse, en el minuto que vean que no los rapto un loco psicópata sino nosotras creepygusta se sentirán aliviados y tendrán que amarnos!
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUAJAJAJA MUAJAJAJAJA!!!...

Creo que ya no vere tanta tele...cuidate de las escaleras badumtss
:hug: :polli:

¡!¡!WE R TORPES AND WE KNOW IT¡!¡!

Si, ahora estoy bien, pero no sabes lo que sufrí dias antes, ensima es SUPER ANORMAL mi moreton. Te cuento, pasaron los dias y el moreton se achicó y ya no me dolia tanto como antes, entonces me olvide y n o le di importancia. Pero el viernes o jueves, no me acuerdo cuando, me tuve que depilar, pero yo lo hago en mi casa y con la depilady,es mas rapido. Bueno, en eso que me sacaba el pantalon para pasame en las piernas vi mi moreton y estaba VERDE Y AMARILLO BLDA, VERDE Y AMARILLO. Te juro, asi grito del miedo, porque un moreton por ende es de color vileta oscuro o un color similar, pero ese estaba verde y amarillo. Entonces le dije a mi papá y el me vio y se rio y yo le dije: "De que te reis" y él m e dijo "De dos cosas, primero de tu cara de espanto por ver tu moretón y segundo porque tu moretón es muy anormal...." y se comenzó a reír a caracajadas y yo lo miré como diciendo: "Really bitch, realy?. Por suerte el despues me dijo que como mi piel es muy blanca y sencible (porque es verdad, tengo la piel super sencible, al mas minimo golpe que me des me sale un moreton) se me ha hecho de ese color ya que se me esta saliendo y que no habia nada de que preocuparse.

Aun asi el SUSTO que me pegue fue terrible, no sabia que hacer al ver eso, pero ya fue, ahora ya se me fue y mi pierna esta libre de moretón.

Y por supuesto que tu no puedes vivir sin mi, ese es el efecto que yo causo en la gente
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Yao-ming-meme
Nahh mentira, si la gente se asusta al verme..... Nahh eso tampoco es verdad, como que yo causo un efecto de risa en la gente, o por lo menos eso creo yo ya que todos me dcen eso por las fotos graciosas que pongo y por las estupideces que cuento o que me pasan.... no sé, tu dime, ¿?¿te hago reir con mis estupideces¿?¿

🐷 🐷 🐷
¡!¡!AHHHHH¡!¡! perdon por poner al chanchito que no tiene nada que ver con esto, pero es que ¡!¡!ES MUY SEXY¡!¡! sdfghjklsdfghjkl

XOXO
{#}Lu Horan~

Ferr escribió:Ñañañaaaaaa....Mandy no quiere a Harry que le pasa?
Jajajaja pero que digo! asi es mejor, asi Harry admite su amor por la rayis y tan tan, amor amor amor jajaja ya quiero otro cap. YA! sin presiones eh no te preocupes jajaja


xx
No se, Mandy esta loca, te digo la vedad esta re loca, es decir estamos hablando de HAZZA, por dios, ¡!¡!HAZZA¡!¡! ¿?¿Quien se cree que es esa chica¿?¿ Es decir, deberia ella aprovechar que tiene a un chico tan sdfghjkldsfghjkl y ella como una pelotu** ya no lo quiere. Pobre, creo que esa piba es media ciega pero bueno, es mejor para todos ¿?¿no¿?¿

Mandy-Harry= Hazza soltero
Hazza soltero+corazon roto=buscar un nuevo amor....

Y ahí es donde todo comienza....

XOXO
{#}Lu Horan~

AndreeCariias escribió:ahh sigueeelaaaa!!
¡!¡!ANDREE¡!¡!

Si, ahora la sigo, primero termino de responder los coments y subo el cap. Perdón por tardarme, lo que pasa es que estaba esperando hasta que esta chica, la dueña de la nove suba mas caps así después les puedo seguido sin correr el riesgo de que vaya a la par de ella y luego tenga que esperar mas aun hasta que suba y....no sé, todo un quilombo, pero no te preocupes, en resumen voy a empezar a subir caps mas seguido....

XOXO
{#}Lu Horan~

ele.ramirez escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO tenias que poner esta nove que tanto me hace llorar y estoy leyendola toda de nuevo va la tercera ves me encanta no he parado de llorar es hermosa me encanta
¡!¡!ELE¡!¡!

Ya extrañava un cooment tuyo, de verdad....¿?¿Como estas hermosa¿?¿ Espero que todo bien. Jajajaja, si, la verdad esta novela es hermosa, yo en lo personal la amo, amo en serio esta nove y decidi subirla porque simplemente pensé que ustedes la tenian que conocer y bueno, aca estoy ahora subiendo una de mis novelas favoritas aca....

Bueno, espero verte acá comentando luego de algun cap y espero tu coment con ansias.

XOXO
{#}Lu Horan~

chuqi escribió:perdon por no comentar antes!!
jajajaja me puedes decir adri o adriana o como gustes:)
claro cariño no pasa nadaa,y claroo si tu quieres me encantaria salir en tu novee:)
subee prontooo porfi!
kisses!
adri ⭐
¡!¡!ADRIII¡!¡!

Si, me decidi por Adri, no me gusta llamar a las amigas por el no,bre completo JEEJEE. Si, tranquila no te preocupes, comenta cuando puedas, yo con gusto esperaré tu coment y lo responderé. Ok, gracias por no enojarte por decirte que no en esta nove, es que enserio no me gustó decirte que no podrias salir, gracias por tomartelo bien y luego te aviso para la otra nove asi me mandas una ficha o algo así. Y ahora te subo un cap y si puedo subo dos. intentaré ya que se los debo por tardarme en subir....
XOXO
{#}Lu Horan~
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por calum. Dom 15 Jul 2012, 1:41 pm



Capitulo 3


_________ fue con su amiga Mandy, que la esperaba afuera de la cafetería.

—¡Mandy! ¿Qué es lo que pasa con Harry? — Dijo ella sentándose en una de las sillas enfrentada a la de Mandy.
Mandy suspiro pesadamente— Bueno algo que no sabes es que la primera semana de vacaciones…— Volvió a suspirar, y vio a su amiga a los ojos—…Harry y yo peleamos, fue una tontería pero fue muy fuerte así que decidí no hablarle ni verlo durante las vacaciones, y aunque lo amaba…—

—¿Cómo que “amabas”? — La interrumpió _______ resaltando la última palabra- ¿Ya no amas a Harry? —
Mandy se quedo callada por un par de minutos— No, ya no — empezó a llorar— Creo que Harry ya no es nada para mí, pensé que si hoy lo veía volvería a sentir el mismo amor por él, pero eso no paso, aún cuando lo bese, el amor ya no está ahí —

________ abrazó a su amiga que estaba llorando desconsoladamente —Entonces… ¿qué va a pasar? — Dijo ________ mientras consolaba a su amiga.

—Voy a hablar con él en una hora en el parque, ________ por favor cuando le diga eso ve con él porque no sé como lo va a tomar. ¿Puedes hacer eso? —

—¡Mandy claro que sí! —

Mandy y _________ se fueron al parque a esperar a Harry, Mandy se fue debajo de un árbol mientras que _________ fue a otro lugar para que Harry no la viera. Pasaron un par de minutos y llegó Harry.

—¡Mandy, para que….— Hazza paró de hablar al ver que Mandy no paraba de llorar— ¿Qué pasa, porque lloras? —

—Harry…. Recuerdas la pelea de la primera semana de vacaciones— suspiró— creo que no fue una tontería y estoy segura que esto…—

—Espera…— La interrumpió Harry — ¿En verdad quieres acabar con esto? — La miró a los ojos intentando buscar una señal de amor en los ojos de Mandy, pero no encontró nada más que ese color miel que le hacían recordar tanto a ___________. Esperen, ¿Hazza comparando a su novia con __________? Otra vez esa sensación rara lo invadió.

—Harry… desde esa pelea mi amor que pensé que tenía por ti se esfumo. Lo siento tanto, de verdad — Susurró Mandy

—Sé lo que dirás, pero primero deja te digo que…— Harry tomo aire— Mandy me hiciste muy feliz, eres una gran amiga, novia, persona y me enseñaste muchas cosas, y en verdad esto me duele pero si ya no hay amor de parte tuyo esto ya no vale la pena, aunque yo pueda amar por ambos… Mandy no se si te amo, pero sé que nunca olvidaré a mi primera novia. Y sé que siempre dicen que hay que quedar como amigos, pero sé que después de esto no podemos quedar así aunque ambos tengamos en común a amigos, solo hay que quedar bien, ahora si Mandy lo puedes decir — Suspiró pesadamente determinando que sentir en esos momentos. Sus sentimientos lo confundían y hacían que su conciencia buscara el sentimiento correcto para esto, pero parecía una búsqueda sin resultado. Estaba triste y eso si lo sabía, pero a la vez se sentía aliviado y eso lo atemorizaba y lo confundía más de lo que ya estaba.

Mandy al escuchar todo eso empezó a llorar aun mas, sabía que dejaba a un chico genial, y que en verdad nunca lo iba a olvidar.

—Harry, gracias por darme los mejores 9 meses…Yo… yo no… no sé cómo decir esto… creo que sabes lo que diré aunque no se cómo hacerlo, Harry esto acabo…— Tomo su mochila y se fue d la escena dejando al ojiverde en un profundo pensamiento. Él solo se quedo ahí parado. No sabía si llorar o simplemente quedar como si nada. ____________ vió como él n reaccionaba y se preocupó. Sin pensarlo ni un segundo tomó su celular y marcó a su amigo.

—¡Harry! ¿Estás bien? —

—¿Ya sabias verdad? —

—Sí, hoy me lo dijo Mandy—

—¿Donde estas? Te necesito…—

—Estoy a un par de árboles de ti, Mandy me pidió que estuviera aquí para que te apoyara —

Harry no dijo nada por un par de segundo — Gracias por estar ahí, ya voy. Pero, ¿podemos ir a tu casa? Necesito a alguien y si le digo a Zayn dudo mucho que me entienda.

_________ empezó a reír aunque no era el mejor momento — Claro que sí, mi mamá no está y pues el vago de mi hermano de seguro ya encontró a alguna victima para tomarla de novia — Ella paró de hablar al ver que Harry se acercaba, colgó y abrazó a su amigo.

Ambos fueron a casa de _________. A ninguno les importó que aún les faltaran dos clases, para ellos esto que ocurrió era mucho más importante que cualquier otra cosa.

Mientras tanto Mandy, aún triste y sin ánimos, regresó a la escuela para buscar a Niall y contarle todo.

—¡Mandy! — Gritó Louis que se acercaba a ella junto con Liam — ¿Has visto a ___________?

—Sí, ya se fue, es que Harry no se sentía bien y lo acompañó— Liam y Louis no entendieron por que fue __________ y no Mandy si se supone que es su novia.

—¿Pero porque ella, y no tu? — Preguntó confundido Liam.

Mandy no lo quería decir, pero tarde o temprano se iban a enterar. Tomo aire y cerró los ojos para evitar un mar de lágrimas que seguramente saldrían al hablar sobre su ruptura — Es que Harry y yo hemos terminado — Intentó retener las lágrimas, pero con tan solo pensar en el nombre “Harry” era inevitable llorar. Fueron muchos meses los que pasaron juntos; por dentro ella aun quería seguir enamorada de Harry, aun quería amarlo como lo ha hecho desde siempre, pero no puede y lo menos que puede hacer es estar con alguien que no ama, aun sabiendo que fue esa persona a la que en verdad amó y jamás olvidará.

Louis y Liam no lo podían creer, estaban confundidos por la decisión de Mandy o de Harry; aun más confusión sin saber de quién fue la decisión de la ruptura. Louis abrazó a Mandy mientras que Liam pensaba que, si Harry no tenía novia, podría acercarse a __________. En su mente era ilógico, pero Liam no sabe nada de Harry como pensar que él solo la ve a ella como su amiga; pero Harry tampoco sabe que siente, así que solo cuando se definan sus sentimientos será cuando Liam dudará de ella. Pero ¿Cuándo llega el día en que Harry salga de su confusión?




By Elizabeth

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por chuqi Dom 15 Jul 2012, 1:43 pm

{#}Lu Horan~ escribió:
Ferr escribió:AUUUUUUCCHH!!! Cada día te amo mas, somos tan IGUALES!!! Torpe 1 y Torpe 2 deberían llamarnos, o "El dúo de torpes" o que se yo....si te contara todas mis torpes anécdotas....sha lalala
Bueno como sea espero que estés bien y que no haya sido mas que un moreton jajaja del tamaño de tu cara loca!!! :z:

TU NUNCA SERAS FOREVER ALONE MIENTRAS YO VIVA!!! Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316
Me encanta que no leo el cap y ya estoy aqui respondiendote jajajaja es que no puedo vivir sin ti y sin Harry, hablando de eso creo que me atrae mas el plan "B" te parece si mejor hacemos eso???? Secuestrarlos no pude ser tan difícil jajaja solo hay que saber como hacerlo! y de que nos amen, no hay porque preocuparse, en el minuto que vean que no los rapto un loco psicópata sino nosotras creepygusta se sentirán aliviados y tendrán que amarnos!
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUAJAJAJA MUAJAJAJAJA!!!...

Creo que ya no vere tanta tele...cuidate de las escaleras badumtss
:hug: :polli:

<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Crafty+Girls' rel='stylesheet' type='text/css'><font style =" font-family: Crafty Girls ; color: white; font-size: 17px; letter-spacing: 1px;" >
¡!¡!WE R TORPES AND WE KNOW IT¡!¡!

Si, ahora estoy bien, pero no sabes lo que sufrí dias antes, ensima es SUPER ANORMAL mi moreton. Te cuento, pasaron los dias y el moreton se achicó y ya no me dolia tanto como antes, entonces me olvide y n o le di importancia. Pero el viernes o jueves, no me acuerdo cuando, me tuve que depilar, pero yo lo hago en mi casa y con la depilady,es mas rapido. Bueno, en eso que me sacaba el pantalon para pasame en las piernas vi mi moreton y estaba VERDE Y AMARILLO BLDA, VERDE Y AMARILLO. Te juro, asi grito del miedo, porque un moreton por ende es de color vileta oscuro o un color similar, pero ese estaba verde y amarillo. Entonces le dije a mi papá y el me vio y se rio y yo le dije: "De que te reis" y él m e dijo "De dos cosas, primero de tu cara de espanto por ver tu moretón y segundo porque tu moretón es muy anormal...." y se comenzó a reír a caracajadas y yo lo miré como diciendo: "Really bitch, realy?. Por suerte el despues me dijo que como mi piel es muy blanca y sencible (porque es verdad, tengo la piel super sencible, al mas minimo golpe que me des me sale un moreton) se me ha hecho de ese color ya que se me esta saliendo y que no habia nada de que preocuparse.

Aun asi el SUSTO que me pegue fue terrible, no sabia que hacer al ver eso, pero ya fue, ahora ya se me fue y mi pierna esta libre de moretón.

Y por supuesto que tu no puedes vivir sin mi, ese es el efecto que yo causo en la gente
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Yao-ming-meme
Nahh mentira, si la gente se asusta al verme..... Nahh eso tampoco es verdad, como que yo causo un efecto de risa en la gente, o por lo menos eso creo yo ya que todos me dcen eso por las fotos graciosas que pongo y por las estupideces que cuento o que me pasan.... no sé, tu dime, ¿?¿te hago reir con mis estupideces¿?¿

🐷 🐷 🐷
¡!¡!AHHHHH¡!¡! perdon por poner al chanchito que no tiene nada que ver con esto, pero es que ¡!¡!ES MUY SEXY¡!¡! sdfghjklsdfghjkl

XOXO
{#}Lu Horan~
</font></link>
Ferr escribió:Ñañañaaaaaa....Mandy no quiere a Harry que le pasa?
Jajajaja pero que digo! asi es mejor, asi Harry admite su amor por la rayis y tan tan, amor amor amor jajaja ya quiero otro cap. YA! sin presiones eh no te preocupes jajaja


xx
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Crafty+Girls' rel='stylesheet' type='text/css'><font style =" font-family: Crafty Girls ; color: white; font-size: 17px; letter-spacing: 1px;" >
No se, Mandy esta loca, te digo la vedad esta re loca, es decir estamos hablando de HAZZA, por dios, ¡!¡!HAZZA¡!¡! ¿?¿Quien se cree que es esa chica¿?¿ Es decir, deberia ella aprovechar que tiene a un chico tan sdfghjkldsfghjkl y ella como una pelotu** ya no lo quiere. Pobre, creo que esa piba es media ciega pero bueno, es mejor para todos ¿?¿no¿?¿

Mandy-Harry= Hazza soltero
Hazza soltero+corazon roto=buscar un nuevo amor....

Y ahí es donde todo comienza....

XOXO
{#}Lu Horan~
</font></link>
AndreeCariias escribió:ahh sigueeelaaaa!!
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Crafty+Girls' rel='stylesheet' type='text/css'><font style =" font-family: Crafty Girls ; color: white; font-size: 17px; letter-spacing: 1px;" >
¡!¡!ANDREE¡!¡!

Si, ahora la sigo, primero termino de responder los coments y subo el cap. Perdón por tardarme, lo que pasa es que estaba esperando hasta que esta chica, la dueña de la nove suba mas caps así después les puedo seguido sin correr el riesgo de que vaya a la par de ella y luego tenga que esperar mas aun hasta que suba y....no sé, todo un quilombo, pero no te preocupes, en resumen voy a empezar a subir caps mas seguido....

XOXO
{#}Lu Horan~
</font></link>
ele.ramirez escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO tenias que poner esta nove que tanto me hace llorar y estoy leyendola toda de nuevo va la tercera ves me encanta no he parado de llorar es hermosa me encanta
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Crafty+Girls' rel='stylesheet' type='text/css'><font style =" font-family: Crafty Girls ; color: white; font-size: 17px; letter-spacing: 1px;" >
¡!¡!ELE¡!¡!

Ya extrañava un cooment tuyo, de verdad....¿?¿Como estas hermosa¿?¿ Espero que todo bien. Jajajaja, si, la verdad esta novela es hermosa, yo en lo personal la amo, amo en serio esta nove y decidi subirla porque simplemente pensé que ustedes la tenian que conocer y bueno, aca estoy ahora subiendo una de mis novelas favoritas aca....

Bueno, espero verte acá comentando luego de algun cap y espero tu coment con ansias.

XOXO
{#}Lu Horan~
</font></link>
chuqi escribió:perdon por no comentar antes!!
jajajaja me puedes decir adri o adriana o como gustes:)
claro cariño no pasa nadaa,y claroo si tu quieres me encantaria salir en tu novee:)
subee prontooo porfi!
kisses!
adri ⭐
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Crafty+Girls' rel='stylesheet' type='text/css'><font style =" font-family: Crafty Girls ; color: white; font-size: 17px; letter-spacing: 1px;" >
¡!¡!ADRIII¡!¡!

Si, me decidi por Adri, no me gusta llamar a las amigas por el no,bre completo JEEJEE. Si, tranquila no te preocupes, comenta cuando puedas, yo con gusto esperaré tu coment y lo responderé. Ok, gracias por no enojarte por decirte que no en esta nove, es que enserio no me gustó decirte que no podrias salir, gracias por tomartelo bien y luego te aviso para la otra nove asi me mandas una ficha o algo así. Y ahora te subo un cap y si puedo subo dos. intentaré ya que se los debo por tardarme en subir....
XOXO
{#}Lu Horan~
</font></link>
jajajaja ok me dices adri:) te puedo decir lu?
clarooo que no me voy a enojaar por esa tonteriaa!!si no puedes no puedes y punto :)
garcias a ti por proponerme salir en tu otra nove,enserioo gracias!:D
ok yo espero a que me vises con la novee,y de nuevo gracias enserio
sii subee capii!!!!!!!!!1(cuando puedas)
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por calum. Dom 15 Jul 2012, 1:52 pm

chuqi escribió:jajajaja ok me dices adri:) te puedo decir lu?
clarooo que no me voy a enojaar por esa tonteriaa!!si no puedes no puedes y punto :)
garcias a ti por proponerme salir en tu otra nove,enserioo gracias!:D
ok yo espero a que me vises con la novee,y de nuevo gracias enserio
sii subee capii!!!!!!!!!1(cuando puedas)
kisses!
adriana ⭐
¡!¡!Ok¡!¡!
Todo joya entonces y CLARO que me puedes decir Lu, Lulu, Lucy, como tu quieras, yo no tengo problema. Y te cuento que justo ahora estoy haciendo el prologo de la nove y creo que necesitarpe una chica ara Liam o Louis, tu elije uno, el que quieras, luego te mando un MP para que completes la ficha que yo te haré con todo lo que necesito que pongas y listo. En el estreno de la nove de mando otro MP con el link y te pasas por ella...

Y el cap ya esta subido arriba de tu coment, es el cap tres, disfrutalo y de nuevo hgracias por comentar.
XOXO
{#}Lu Horan~
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por AndreeCariias Dom 15 Jul 2012, 1:55 pm

ahhhh que bello!! bello! me encantaa :)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por chuqi Dom 15 Jul 2012, 2:52 pm

{#}Lu Horan~ escribió:
chuqi escribió:jajajaja ok me dices adri:) te puedo decir lu?
clarooo que no me voy a enojaar por esa tonteriaa!!si no puedes no puedes y punto :)
garcias a ti por proponerme salir en tu otra nove,enserioo gracias!:D
ok yo espero a que me vises con la novee,y de nuevo gracias enserio
sii subee capii!!!!!!!!!1(cuando puedas)
kisses!
adriana ⭐
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Crafty+Girls' rel='stylesheet' type='text/css'><font style =" font-family: Crafty Girls ; color: white; font-size: 17px; letter-spacing: 1px;" >
¡!¡!Ok¡!¡!
Todo joya entonces y CLARO que me puedes decir Lu, Lulu, Lucy, como tu quieras, yo no tengo problema. Y te cuento que justo ahora estoy haciendo el prologo de la nove y creo que necesitarpe una chica ara Liam o Louis, tu elije uno, el que quieras, luego te mando un MP para que completes la ficha que yo te haré con todo lo que necesito que pongas y listo. En el estreno de la nove de mando otro MP con el link y te pasas por ella...

Y el cap ya esta subido arriba de tu coment, es el cap tres, disfrutalo y de nuevo hgracias por comentar.
XOXO
{#}Lu Horan~
</font></link>
ok entonces te dire Lu:)
am pues me quedo con Louis ok?:)
ok tu me madas el MP
kisses!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 16 Jul 2012, 8:51 pm

aaaaaawwww ame el cap Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 450641 fue tan triste Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 188110 y mas cuando al principio vi la imagen de harry llorando Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 3311530394 me puse como toda una magdalena a llorar!Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 3619577255 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 63064 (ya te has de imaginar ke kara puso mi madre al verme llorar como estupida enfrente de la notebook)

mejor ke mandy haya dejado a harry asi aclara mas sus sntimientos hacia ____Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 976766

amo tu nove asi ke siguela pronto eehh!!Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 266591853

Bezhithoz lokita!Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 352482
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por ele.ramirez Lun 16 Jul 2012, 9:12 pm

Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya llegue y opino lo mismo esta fue mi primera novela que lei de 1D y no comenatba es que estaba en los angeles y yaregrese y estoy bien y tu? saludos y beso y abrzo
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por # Remember. Lun 16 Jul 2012, 9:32 pm

VAS HAPPENIN!!!
Nueva Lectora de La Hermosa Novela de Eli
Que bueno que la subiste, de verdad me esta encantando *-* Me intrigan mcuhas cosas y de como termianra todo, y morire en un par de segundos si no sigues subiendo los capitulos que enserio me haran que me den un paro cardiaco!
Atte: La Loca mas loca y dueña del atte
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por calum. Sáb 28 Jul 2012, 9:40 pm

AndreeCariias escribió:ahhhh que bello!! bello! me encantaa :)

AHHHHH me too!!!!

¡!¡!WAZZAAAAPPPP¡!¡! Jajajaja, es mansa tu firma, la amo jajajja

chuqi escribió:ok entonces te dire Lu:)
am pues me quedo con Louis ok?:)
ok tu me madas el MP
kisses!
Ok, me parece bien.... No, con Lou no, ya te puse con Zayn como querias, ahora amame.... Nahh mentira, pero lo de Zayn si es verdad, aunque aun no escribo el cap, es decir, voy por la mitad, pero aparecerás en él y eres algo asi como una protagonista, asi que AMAME MAS JEEJEE
yamii_jjonatikacrazy!! escribió:aaaaaawwww ame el cap Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 450641 fue tan triste Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 188110 y mas cuando al principio vi la imagen de harry llorando Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 3311530394 me puse como toda una magdalena a llorar!Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 3619577255 Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 63064 (ya te has de imaginar ke kara puso mi madre al verme llorar como estupida enfrente de la notebook)

mejor ke mandy haya dejado a harry asi aclara mas sus sntimientos hacia ____Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 976766

amo tu nove asi ke siguela pronto eehh!!Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 266591853

Bezhithoz lokita!Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 352482
Si, a mi tambien me mato la imagen de Hazza llorando. Fue como que yo estaba re happy con una sonrisa de oreja a oreja buscando en tumblr una imagen de Harry que cuadre con el cap y de repente aparecio eso y quede como
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Tumblr_lq7memLFQX1qchjso
Lo sé, es raro, pero pobre Harry que es tan adhjbadj y viene la otra perra a hacerle eso, por dentro yo pensaba "fuck u bitch", pero por otra parte es mejor.... ya sabes flaca, por rayis

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 MaloteJust Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 MaloteJust Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Malote
Bueno, vos sabes de lo que hablo heeee

Jajajaja, ya me imagino a tu madre poniendo cara de "WTF is going on with my daughter.... ¡!¡!AAHHH VOY A QUEMARLA Y TIRARLA AL RIO POR LOCA!¡!"
Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 LoljihJust Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 LoljihJust Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Loljih
Nahhh mentira, vos sabes que te quiero y ¡!¡!NO ESTAS SOLA!¡!¡ Yo tambien, cuando escribia mi One-Shot con Zayn lloraba y como me mi mamá quedo traumada con cara de "oh dios, que hice para tener una hija asi?" y yo ahi toda mocosa y bañandome en mis propias lagrimas jajjaja, un desastre total pero bueno, asi somos y nosotras, yami, nos entendemos asi que que nuestras madres no se metan y nosotras hacemos la nuestra llorando como condenadas frente a la compu, ¿?¿verdad¿?¿

¡!¡!Ya subo algunos caps¡!¡!

XOXO
{#}Lu

ele.ramirez escribió:Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya llegue y opino lo mismo esta fue mi primera novela que lei de 1D y no comenatba es que estaba en los angeles y yaregrese y estoy bien y tu? saludos y beso y abrzo
Elllleeeeeeeeeeeeeee, llegaste ¡!¡!WIIIIIIIIII¡!¡! No, esta no fue mi primera novela pero igual me marco esta nove y siento que es buenisima, que lastima que la escritora original no la haya subido a este foro, porque hubiera estado buenisimo, pero bueno... lo hago yo y listo. Ahh, bueno, espero que te haya ido bien haya y si, yo estoy re bien, aca intentando de convencer a mi papá de que me deje ir a Buenos Aires (Argentina) porque los chicos vienen acá, pero a capital y como yo no vivo haya entonces no puedo ir, pero el padre de una amoga mia es periodista y tal vez le regalen estradas para el concierto y como los tiene que entrevistar entonces tal vez le den entradas al camerino y si se lo dan entonces mi amiga me va a llevar con ella y ¡!¡!POSIBLEMENTE LOS CONOZCA¡!¡! No sabes lo emocionada que estoy, quiero conocerlos e ir al concierto, es como mi sueño y tal vez se cumpla. Igual, todavia no esta confirmado asi que no me hago ilusionesm pero iguak tengo ganas de ir.

XOXO
{#}Lu

# Lunática escribió:VAS HAPPENIN!!!
Nueva Lectora de La Hermosa Novela de Eli
Que bueno que la subiste, de verdad me esta encantando *-* Me intrigan mcuhas cosas y de como termianra todo, y morire en un par de segundos si no sigues subiendo los capitulos que enserio me haran que me den un paro cardiaco!
Atte: La Loca mas loca y dueña del atte
Bienvenida

¡!¡!Vas Happenin girl¡!¡! Hermosa nove la que a hecho Eli, amén. NO, espera, NO MUERAS !¡!WAAA¡!¡! Ahora mismo subo dos caps, tal vez tres, no sé, depende de cuanto alcance, pero los caps que subire estarán buenos, lo juro.

XOXO
{#}Lu
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por calum. Sáb 28 Jul 2012, 11:16 pm




Capitulo 4



Zayn recorrió toda la escuela buscando a su amigo al igual que Niall, pero él buscaba a Mandy.

—¡Zayn! — gritó Niall

Zayn volteo y vio Niall que corría — ¿Qué pasa? —

—¿Has visto a Mandy, Harry o a __________?—

—No, yo igual buscaba a Harry, creo que se los tragó la tierra — Respondió Zayn

—Bueno creo que me iré solo a mi casa — Paró de hablar Niall al ver que Mandy se acercaba junto con Louis. Vio que ella venía llorando y corrió para saber cuál era la razón. Cuando llegó a donde estaban aventó a Louis porque pensó que él era la causa del llanto de su amiga, y la abrazó.

—Oye ¿Cuál es tu problema Niall? — Dijo Louis enojado
Él lo miró de mala manera — ¿Qué le hiciste?

—No me hizo nada Niall — Dijo enojada y aun llorando — Lo que pasa es que terminé con Harry y me encontré con Louis y con Liam. Yo igual te estaba buscando Niall…— Contestó Mandy.

Louis solo le sonrió a Niall y pasó por enfrente de él — Espero que estés mejor. Sé que mi hermana no te dejara sola…— Le dijo a Mandy mientras le secaba las lagrimas antes de irse junto a Liam.

Mandy vio a Niall entrecerrando sus ojos mientras negaba con su cabeza — ¿Qué? Solo pensé que él era la causa. Solo quiero protegerte, y como sé quien fue el culpable lo iré a buscar…— Niall dejó a su amiga ahí y se fue enojado a buscar a Harry, para darle una lección y hacer que se arrepienta de “haber lastimado a Mandy”.

—Bueno lo siento, pero si sabes a donde va a ir Nial…— Dijo Zayn viendo a Mandy.

—No, no sé. ¿A dónde va a ir? — Preguntó confundida ella.

—Mandy, él va a ir a buscar a Harry —

—¿Qué? No, él no puede ir — Dijo asustada pensando en el daño que Niall puede hacerle a Harry, aún sin merecerlo.

—Bueno que esperamos, hay que detenerlo porque de seguro pensó que Harry fue el culpable — Zayn dejó de hablar, pensando si Niall tenía razón — ¿Él te hizo algo?

—¡No! — Exclamó Mandy segura, mientras ambos caminaban rápido para detener a Niall — Yo decidí terminar con Harry…—

—Pues eso le debiste decir, ahora, y lo siento, pero Harry está en peligro por ti — Dijo Zayn enojado
Mientras tanto, Harry y _________ iban caminando, les faltaba poco para llegar a casa de ella.

—¿Estás segura que Louis no está en tu casa? — Le preguntó preocupado-

—Harry ya te dije que — No termino de hablar cuando Niall llegó y golpeó la espalda a Harry haciendo que este callera al suelo —¡Harry! Exclamó _________. Volteo asustada creyendo que era alguien que estab intentando de robarles, pero al ver a Niall se alivió un poco.

—¿Esa no fue tu hermana? — Dijo Liam a Louis al escuchar el grito.

—Si fue — Liam y Louis corrieron y vieron a ____________ asustada, a Harry en el suelo a Niall.
Liam tomo del brazo a ____________ y la jaló para que no le pasara nada, mientras que Louis agarro a Niall y estampó su puño contra la mejilla de Niall, dejándolo adolorido y con ganas de más pelea.

—No te acerques — Le dijo Zayn a Mandy llegando.
Niall se compuso del golpe de Louis y le regresó el puñetazo. Zayn, como pudo, los separó y después vio a Harry en el suelo con los ojos cerrados.

—¿Qué le hiciste? — Le dijo a Niall mientras lo tomaba de la playera

—Solo lo golpeé —

—¿Sabes bien lo que pasó? El no terminó con Mandy, fue ella la que terminó con él — Cuando dijo eso Niall se sintió culpable, él solo quería hacer justicia, no le gustaba ver a su amiga mal.

—Bueno lo siento — Contestó Niall retirándose con Mandy.

—¿Estás loco? No le debiste haber hecho eso— Lo regañó — Sé que me quieres proteger, pero así no. Vámonos, no quiero más problemas…— Finalizó Mandy.

___________ se acercó a Harry que se estaba recuperando del golpe, pero aun estaba adolorido y se sentía algo mareado.

—¿Cómo estás? — Le dijo preocupada.

—Creo que bien — Se empezó a levantar con ayuda de Louis y Zayn.

—¡Oh no puede ser! — Exclamó __________ al ver que en la frente de Harry había una herida que no paraba de sangrar.

—Ay, no… — dijo Harry al tocarse la herida y ver la sangre — Mi rostro perfecto esta arruinado — Bromeó y todos menos Liam rieron.

—Hay que llevarlo a casa ___________— Dijo Louis al tomar a Harry y Zayn hizo lo mismo porque no podía caminar bien.

—Si — Dijo __________ y volteó a ver a Liam — ¿Vas a ir? —

—No, tengo que llegar a mi casa temprano — Le dio un largo beso en la mejilla y se fue.

_____________ empezó a caminar enfrente de los chicos y llevaba su bolsa y la mochila de su amigo. Los chicos traían a Harry y él se quejaba de su herida que aun no dejaba de sangrar. Cuando llegaron subieron a Harry al cuarto de __________ y lo acostaron en la cama.

—Voy por algo para cure eso Harry — Le dijo _________ dándole un beso en la mejilla a Harry antes de irse por el botiquín.

—¿No crees que le debemos avisar a tu mamá? — Dijo Zayn.

—No, ella sabía que iba a estar aquí, y si le dices me va a llevar al hospital y va querer que me operen y todo eso, es muy dramática — Todos rieron —Mejor al rato le digo.

—Lo que tu digas, y… ¿cómo te sientes después de lo que paso con Mandy? — Preguntó Zayn.

—Pues creo que me duele más la espalda que lo qué pasó con Mandy — Rió Harry. De repente sintió una sensación de alivio al haber dicho eso. A él le dolió lo que pasó con Mandy, pero no sabía cómo sentirse. Todos sus sentimientos se mezclaron y solo reconoce sentir un gran alivio, pero no le podía decir eso a Zayn —Mañana te cuento — Contestó él para pensar mejor definir lo que esta sensación le produce.

—Está bien, me voy, tengo algunas cosas que hacer, que te mejores — Zayn se despidió y salió del cuarto de ___________.

Por otro lado, Louis y __________ entraron donde estaba Harry. ___________ traía alcohol y un par de gazas.

—No piensas ponerme alcohol, ¿verdad? — dijo Harry muy preocupado.

—Si te voy a poner y te aguantas — Se lo dijo muy decidida.

—Este es el momento donde Louis sale de la escena, me voy a buscar que vamos a comer — miro a ambos — no hagan nada malo, y si lo hacen no me digan — Ambos se voltearon a ver y rieron.

—Auch — Se quejó Harry — Me duele hasta cuando me río —
___________ se acostó a un lado de su amigo. Él se acomodó aunque le costaba trabajo pero puso su cabeza en las piernas _____________.

—Ahora te pondré esto — ___________ tomo el alcohol y las gazas, empezó a ponerlo y Harry no dejaba de quejarse — Listo ya está —

—Eso fue una tortura — Suspiró — Bueno olvidando esto, ¿Cuándo te dijo Mandy lo que iba a hacer? — Preguntó Harry para parecer “interesado ante la situación” aunque verdaderamente ni él entendía que estaba pasando.
_____________, mostrándose confundida por la pregunta, le contó todo mientras le alborotaba el cabello. Harry no pudo evitar liberar un par de lágrimas cuando __________ le contaba acerca de ella, recordando todo lo vivido juntos. Era raro lo que ocurría con él; hasta el mismo se preguntaba mil veces “¿Qué te está pasando?”. Esta situación no le interesaba en lo más mínimo pero aun así lloraba. “¿Por qué eres tan bipolar Harry?” “¿Por qué no defines tus malditos sentimientos?” se preguntaba sin prestar mucha atención a las palabras de ______________.




By Elizabeth
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.