O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All These Things I Hate [Logan Lerman]

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 6 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 17 Oct 2012, 9:23 am

Me quedó una sensación de tristeza al terminar de leer, quería seguir leyendo :c askfjsdkfjdsfds supongo que esas son las ventajas de desaparecerme -culpadelaputaescuelaagain-, puedo leer muchos caps a la vez <3 no puedo creer lo que le hicieron a Sam, me asusté mucho por ella, odio a esa bitch con nombre difícil de recordar y escribir u.u (? xD shit, me estoy enamorando de Andrew y no debería ser así ._. pero es que Logan no hace mucho por ganarse mi aprecio (? salvo pensar en Sam pero no es suficiente aunque es algo e.e me asusté también cuando David lo apuñaló D; mierda que es competitivo, debió intenter zafarse en vez de retarlo a que lo hiriera ._. ojalá ese chico no aparezca mas, me da miedo :c y no me gusta como trata Sam a su hermano, pobre él tan bueno y protector u-u espero que deje de ser tan terca y mejore su relación con Chace, al fin y al cabo es de la poca familia que le queda >.<
Bueno sin más que decir, gracias por entretenerme la tarde-noche Sofi ^^ estaré esperando más caps, síguela, te quiero c:
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 6 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Miér 17 Oct 2012, 2:56 pm

Aaaah Me dedicaaste el capitulo. De verdad me siento halagada :)) Me hacees el dia Feliz! Muy feliz con tus hermosos capituloos :DD Y no es nada es un placeer leerte, amo tu novelaa es una addccion para mi. Esta decidido SOY TU FAN!:)) Me encantta como escribees. Dioos me tenias tan atenta al leer el capitulo, Como jodidos Pudo hacerle eso al hermosso De Logaan, lo mato yo lo mato por ser taan lñasdjñlsajjalñjd. Se nota que el pobre de Chase se preocupa por su pequeña hermana, ya quiero sabeer mas muero por otro capitulo, Lose Lose soy Algo ansiosa:C Pero esque me encantaa tu novela. Sabes yo pense que ya no iba a poder entrar pues la maldita prepa me trae del rabo. Y luego mis nuevs compañeroos me siento como la moco embarrado nada mas LOL :pokerface:
Pero bueno ya no te aburro.
PD:Aaamo su novela me encanttan :DD
PD:Ciertto Elena regresaa!:DD Saludos y besos Chicaa♥️Teaamo!

Última edición por MILEY<3 el Jue 01 Nov 2012, 2:04 pm, editado 1 vez
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por alhy97 Jue 18 Oct 2012, 8:53 am

Awwwwwwwwwww, estuvo GENIAL, lo amé, rayos amo demasiado esta novela, no puedo dejar de leerla.
Siempre me dejas con la intriga mujer hgshjgsjh. Espero que escribas el rpox cap pronto o moriré. AJKHDJAFJHKA
alhy97
alhy97

http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/

Mensaje por sugar. Vie 19 Oct 2012, 6:58 pm

OH, OH DIOS MIO, *---* no sé si he tenido la oportunidad de decírtelo, pero te mereces que me arrodille frente a ti y te diga: Oh Sofi... ereeeeees una de mis escritoraaaas favoritaaas asdfghjkl♥ me dan ataques con los capitulos*-* y Andrew♥ y Logan :E♥ ooooh I love this♥
sugar.
sugar.

Mensaje por nathalia malik Dom 21 Oct 2012, 1:14 am

Xjdjdjxjsnxyskzndhwkfhskqjyfjdlshdhdlw WENAS!!! como estas? me vengo a reportar! Nueva lectora! No puedo creer que seas colombiana! Idlshdk yo tambien lo soy :3 en fin me encanta la novela! Son las 2 de la mañana y sigo leyendo! Hdkzns esta muy buena! Pregunta vos de donde eres! Y si sos de bogota morire lentamente! Ok que mas te digo.... Nose, me encanta como escribes y la trama esta buenisima! Siguela pronto!
nathalia malik
nathalia malik

http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Mensaje por Sweet Flair Vie 26 Oct 2012, 10:56 pm

Mija por la shit :cc sabes que amo tus escritos más que mi propia vida u.ú escribes jodidamente perfecto y lo sabes aunque te gusta llevarme la contra y me lo niegas :ccc así que vamos por partes, perdón por no pasar antes pero aquí estoy como te lo prometí además creo que ya hablamos de muchas cosas (? xD ¿sabes que tengo un odio contra las rubias? :cc nah, enserio u.ú me cae jodidamente mal :cccc además le cumple los deseos al Lerman por un poco de sexo :ccc de verdad la mija está mal u.ú y me da rabia >.< porque cree que lo logra todo y lo hace :c pero fue una mariconada lo que le hicieron a la Sam :ccc eso de dejarla encerrada se pasaron weón :ccc me dan rabia :ccc y odie al Lerman por hacerle eso :ccc osea la washa es claustrofóbica :ccc y Andrew *0* se repreocupó y la salvó *0* y fue nanai *-* y eso :cc Igual el Lerman se preocupó de la mija u.ú y pensó en ella <3 y no disfrutó tanto con la rubia 8) y estaba confundido 8) y eso es bueno *0* y casi se besan ;__; y se nota que Chase quiere a su hermana y la cuida u.ú demasiado y David joder me da miedo :cc y lo odio e.é siempre termina jugando sucio :ccc y dejando mal herido al Lerman :ccc y me da rabia u.ú y me preocupa lo que haga para vengarse del Lerman :ccc y... Quiero que las cosas entre Sam y Chase mejoren T__T y bueno no sé que pasará con Andrew cuando se entere de que fue el Lerman el que causó todo u-ú mija continúala :ccc de verdad la amo <3 gracias por todo y espero que disfrutes el concierto hoy *0* y que mañana la pases bien viendo The Perks c: te adoro <3
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por Skywalker~ Mar 20 Nov 2012, 10:52 am

Hola muchachas, primero quiero excusarme por mi larga ausencia :| ya saben el colegio y demás, cosas que creo por la que todas estamos pasando en estas épocas finales - o al menos la gran mayoría- En fin, vengo a dejarles otro asqueroso capítulo, para "compensar" mi ausencia, ok se que esto no compensa nada, ni siquiera se si mi ausencia deba ser compensada pero bueno al caso, lamento también no poderles contestar a todas esta vez, son cuestiones de tiempo, sin embargo prometo que para la próxima vez será diferente e.e Bueno muchachas las quiero, muy seguramente ya no se acordarán de esta nove, y admito que yo había abandonado demasiado el foro puesto que no me llegan respuestas de ningún teman pero eso ya es otra cosa, las ADORO ♥

Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por Skywalker~ Mar 20 Nov 2012, 11:22 am

Capítulo 9

Vanessa Hyland

Truth isn't painful as all these lies

Pequeñas gotas de llovizna comenzaron a caer del cielo, golpeando con suavidad su piel, Samantha secó las lágrimas que aun salían de sus ojos y que de alguna u otra forma se confundían con las gotas cristalinas que caían a toda velocidad empapando su rostro y cada una de sus ropas.

Esperó pacientemente el bus como lo hacía a diario, rogando porque este tardase en llegar, o al menos que le diera el tiempo suficiente como para que los rasgos que llorar impregnaba en su rostro desaparecieran, no quería llorar, no debía llorar, no enfrente de los demás. Respiró hondo y miró hacia la lejanía percatándose de inmediato de la presencia del vehículo que avanzaba rápidamente hacia el lugar en el que se encontraba de pie, tomo un poco de aire convirtiéndolo en un suspiro de resignación y de dispuso a entrar a este apenas estuvo frente a ella.

Tomó asiento donde solía hacerlo, notando hasta ese momento la ausencia de su amiga, negó con la cabeza agradeciendo en cierto modo que  la pelinegra no estuviese en aquel instante y ocupó el asiento junto a la ventana. Tanteó entre su bolso el pequeño aparatico que contenía uno de sus tantos escapes de la realidad, colocó los audífonos en sus oídos lo encendió esperando por que la batería durase lo suficiente antes de tener que volver a enfrentarse cara a cara con la verdad. 

"Lost and insecure
You found me, you found me
Lying on the floor
Surrender, surrender
Why you have to wait
Where were you? Where were you?
Just a little late
You found me"

Después de aquello, todo se desvaneció. La brusquedad con la que el autobús frenó le despertó al instante, las gotas de lluvia habían desparecido, sin embargo las nubes cubrían el cielo sin dar vista siquiera de un rayo de luz solar. Se levantó lentamente de su asiento y salió del vehículo ya estacionado en el parqueadero del instituto. Recorrió con la mirada el lugar. Retiró los audífonos de sus orejas y guardo el aparato nuevamente en su mochila.

Caminó con rapidez evitando que su mirada hiciera contacto con alguno de los estudiantes que andaban de un lado para otro. Al llegar frente a la puerta correspondiente al salón de su primera clase, dudó en entrar, sabía perfectamente que apenas pusiera un pie dentro de aquel lugar, esos ojos azules, glaciales, fríos, se posarían sobre sí dejándole sin aliento, asfixiándola hasta que se sintiera sin vida, sin ganas de continuar, odiando cada parte de su ser y que a la vez solo hacían hervir su sangre, llenándola de más rencor con cada segundo que pasase.

No se equivocó, allí se encontraba, rodeado de gente como solía estarlo, con aquella mirada inexpresiva que en tanto cayó en cuenta de su llegada se posó sobre sí, y junto a ella una sonrisita burlona que le hizo recordar en menos de un segundo lo sucedido la tarde anterior, cosa que le erizó con el solo hecho de pensarlo. Intentó ignorarlo, reteniendo el disgusto que le causaba aquel iris azul y se encamino hasta el pupitre que ocuparía por el resto de la hora.

Paso tras paso parecían interminables, no soportaba la presencia del muchacho y cada día sentía que sus sentimientos hacia el eran más y más negativos, sin embargo de todos aquellos pensamientos que se pasearon por su cabeza no quedó ninguno al sentir como de un momento a otro el leve agarre de unas manos se posó sobre su cintura sobresaltándola un poco, estaba segura de quien era, no obstante aquello no disminuyo la impresión que causo aquella acción tan repentina e incluso aquello solo logró congelarle esperando porque su cuerpo respondiera ante lo que ocurría en aquel instante.

— No te espantes Sammie — Susurró una voz masculina en su oído— Sabes que no te voy a lastimar — Pronunció buscando equilibrar entre un tono seductor e irónico que solo logró confundir más a Samantha

La castaña lanzó una breve mirada hacia el lugar donde se encontraba su más grande tormento, de alguna u otra forma al ver como la sonrisa antes burlona impresa en el rostro del joven se había transformado en una mueca de disgusto, supo que aquella era una oportunidad que no debía desaprovechar y que era la jugada maestra que había puesto el destino, esa vez a su favor.

— ¡Ya basta Andrew!— Fingió dureza en sus palabras — Me asustaste — Agregó cortante tomando una distancia un poco más apropiada
— Sam… Yo... — Balbuceó torpemente buscando entre sus escusas como disculparse por aquello— No era mi intención

La castaña soltó una carcajada

— Creo que ahora estamos a mano — Exclamó en medio de una pequeña risita al ver como el rostro del chico se tornaba de un color rojizo
— Al parecer te gusta la revancha — Levantó una ceja, cada vez más asombrado por el cambio que había sufrido Samantha en aquellos cortos pero a la vez largos tres años
— No tienes idea —Soltó un grande suspiro, encontraba el comentario de Andrew irónico, de cualquier manera la única razón por la que había vuelto no  era nada más que una revancha, un juego por partida doble que no estaba dispuesta a perder
— Normalmente prefiero los triunfos en una sola jugada — Observó como la joven bajaba la cabeza un tanto incomoda por el rumbo que tomaba la conversación— Pero solo por tratarse de ti estoy dispuesto a comenzar una nueva partida
— ¿De que estas hablando? — Sonrió la joven tanto extrañada por el comentario del joven, como intrigada por la actitud del castaño que se disponía a abandonar el aula
— Hablo de que... —Masculló sin poder terminar aquello que iba a decir
— Buenos días — se oyó la voz del profesor atravesar la puerta de entrada— señor Gray usted no pertenece a esta clase— Espetó sin mucha emoción— y señor Lerman deténgase, ¿a dónde cree que va?

El oji-azul se detuvo al instante sin voltear si quiera la espalda para observar al profesor que muy por el contrario le observaba con cierto desprecio

— Tu y yo, mañana en la tarde —Murmuró antes de guiñar el ojo a la joven que soltó una leve risita a manera de aprobación— Lo siento — Agregó esta vez dirigiéndose al maestro que lucía un tanto exasperado por la situación
— Retírese por favor — Contestó sin prestarle mucha atención, enfocándola totalmente sobre el castaño, el cual aún se encontraba inmóvil junto al marco de la puerta.

Andrew caminó rápidamente hacia la salida, en medio de su partida dio dos palmaditas en la espalda a Logan, para luego al encontrarse ya fuera del aula correr hacía el salón donde tomaría la siguiente clase correspondiente.

— ¿Y usted señor Lerman a donde se dirigía tan apresuradamente? —Preguntó cortante rompiendo el silencio que se generó tras la partida de Andrew— ¿Acaso tiene algún otro compromiso?
— No —Musitó sin preocupación
— Le recuerdo señor Lerman que aunque usted puede abandonar el aula cuando le provoque, su desempeño es muy deficiente y sí se retira muy seguramente tendrá que validar la materia —Advirtió severamente esperando una reacción positiva de parte del muchacho

El castaño rodó los ojos y sin decir palabra alguna tomó el camino de regreso hasta su puesto, maldiciendo internamente todo lo que estaba sucediendo en aquel momento y a la única culpable de ello. De cualquier forma poco y nada le interesaba la clase de filosofía, lo que abarcaba sus pensamientos realmente era la repulsión que el causaba el hecho de que su mejor amigo tuviera cualquier tipo de relación con Samantha Parker, posiblemente, la persona por la que más desagrado había sentido en toda su vida.

El demonio del odio se había apoderado del castaño desde muy temprana edad, incluso mucho antes de  conocer a Samantha. Aquella arrogancia que le inundaba era la causante de que mayoría de las veces actuara sin pensar en las consecuencias, sin pensar cuánto daño podía causar a los demás o cuantos problemas pudiesen ser causados por su soberbia, sin embargo en aquel momento no estuvo seguro si aquella costumbre de dejar actuar su lado insolente fue lo que le obligó a darle aquel agresivo empujón al profesor o si por el contrario sus pensamientos no le habían permitido caer en cuenta de lo que acababa de hacer.

— ¡Señor Lerman! — Exclamó alterado perdiendo los estribos por completo, aquella clase de descaro era inaceptable de parte de un estudiante— No voy a tolerar esta clase de insolencia, si esto era lo que quería pudo haberse retirado — Prosiguió fulminando con mirada despreciable cada parte del joven— Esta vez va a ser diferente, no más detención para usted, quiero que se retire y espero no volverlo a ver aquí hasta  el día del examen final — sonrió maliciosamente viendo la expresión seria del muchacho, deseando en su interior lo peor para éste— Le recuerdo que no podrá graduarse hasta que tenga al día todas las materias
— No me interesa — Masculló cortante encogiéndose de hombros antes de darle otro agresivo empujón al profesor en su camino de vuelta hacía la puerta, sin detenerse a observar si quiera la expresión del hombre que causó que pequeña risita se apoderara de la mayoría de los jóvenes que presenciaban la escena y que hasta el momento se habían encontrado callados

Samantha quiso evitar poner mucha atención al asunto, clavó su mirada sobre su libretita esperando que alguna palabra surgiera en su mente para poder plasmarla en el papel escapando así de la tentación de mirar, no obstante todos sus esfuerzos fueron vanos, no tenía que observarle al joven para saber que este le dirigía una mirada, fría y misteriosa que podía sentir a kilómetros de distancia aún si fuera tan breve como un pestañeo.

La castaña hizo su mayor esfuerzo por prestar atención a las palabras del profesar obligándose a no divagar entre su presente y su futuro, un futuro que había calculado fría y meticulosamente, en el que estaba dispuesta a demostrarle al oji-azul y a todos los demás que las cosas no serían igual que antes. Garabateó algunos apuntes en su cuaderno y resolvió el cuestionario que colocó el profesor luego de la explicación y en el que de alguna u otra forma hizo su mayor esfuerzo por terminar lo más rápido posible, ya todo estaba planeado y era hora de comenzar con el principio del cambio.

Caminó hasta el asiento del profesor y entregó el taller resuelto. El hombre recibió los papeles con un gesto de aprobación, sin embargo observó extrañado a la joven al ver que aún se encontraba a su lado y sin notable intención de abandonar su posición.

— ¿Se le ofrece algo señorita Parker? —Indagó intrigado por la actitud de la joven
—Bueno yo…— Balbuceó torpemente al sentir como el hombre había quitado las palabras de su boca— Me preguntaba si podría salir — Murmuró con voz entrecortada— No me siento muy bien — Finalizó esperando  que el hombre hubiera creído sus palabras, lo cierto era que si quería ejecutar todo en lo que había pensado debía actuar tanto veloz como cautelosamente

Al oír las palabras de la chica que junto a la palidez de su rostro formaban una perfecta expresión de debilidad el hombre disminuyó la dureza en la mirada cortante que dirigía a la joven y se limitó a asentir con la cabeza antes de volver a sumir sus ojos entre los exámenes que calificaba justo antes de la aparición de la joven

— De acuerdo —Masculló sin dirigirle la mirada— Tómese el tiempo que necesite
— Gracias —Sonrió levemente victoriosa dando la vuelta dispuesta a salir del aula

Lanzó el balón hacia el aro,  falló nuevamente, era su veinteavo intento y todavía no había logrado hacer ni siquiera una jodida cesta. Lanzó un improperio sin prevención alguna aprovechándose de la soledad en la que se encontraba sumido el instituto en aquel instante. Tomó un fuerte suspiro y en un último intento por deshacerse de la frustración que se apoderaba de su cuerpo en aquel instante, lanzó la pelota con todas sus fuerzas hacia el aro logrando que esta rebotara contra el tablero, lo que causó un estrepitoso sonido gracias al golpe que se perdió en el eco del silencio que acompañaba al desierto lugar.

Media hora había pasado y el castaño seguía intentado liberarse de todo aquello que hacía peso sobre si, Inhalo y exhalo reiteradas veces, queriendo ahogar aquel grito reprimido desde hacía tiempo ya.  Pasó su mano a través de sus cabellos, se deshizo de su camisa tirándola sobre el suelo y se dejó caer sobre el suelo sin importar que su desnuda espalda se raspase un poco contra el áspero pavimento. Cerró sus ojos con fuerza tratando de que el ardiente sol no los lastimaran y sumió a su cuerpo en un descanso que le era necesitado, lo cierto era que había desatado todo su disgusto sobre la pelota hasta el punto de quedar casi sin aliento.

Permaneció en aquella posición por algunos minutos mientras se deleitaba imaginando lo bien que vendría un cigarrillo o una botella de alcohol en aquel instante, sin embargo aquellos pensamientos fueron interrumpidos nuevamente por la imagen de la castaña materializándose dentro de su mente, ¿acaso no le podía dejar en paz por tan solo unos miserables minutos?, cada vez que intentaba llevar su mente lejos de la realidad solo fracasaba en el intento, sin contar que la mayoría de las veces sus cavilaciones se centraban nada más ni nada menos que en Samantha Parker, desde que había vuelto la joven solo había hecho su vida un desorden.

No tenía ni puta idea de cómo actuar, no sabía que decir, lo único realmente seguro en ese momento era el hecho de que no le quería ver, ni mucho menos sentir su presencia.  Si se deleitaba haciéndole la vida imposible, Andrew se enojaría y dentro de ninguna de sus posibilidades se encontraba comportarse con la castaña como si fuera alguien digno de un buen trato o peor aún como si algún día pudiesen formar un lazo de más que simples conocidos, un lazo de amistad.

Tres años atrás solía hacerle la vida imposible a la chica por el simple hecho que le daba la gana, la veía como un blanco fácil y frágil, no obstante el día que ella decidió revelarse contra sí simplemente hizo que su desprecio por la chica pasara de ser algo relativamente pequeño a ocupar grandes dimensiones, aunque sonara estúpido Samantha representaba todo aquello que el odiaba, Samantha era su opuesto, ella tenía algo que jamás podría tolerar.

Restregó son sus manos su rostro y sacudió la cabeza mostrando una rotunda negación al tratar de alejar por decimoquinta vez en el día aquellos pensamientos que solo le alteraban. Agarró la camisa a su lado y se levantó  sin más tomando camino hacía los vestidores, faltaba poco para que finalizara la hora y su presencia no era la mejor, por lo que tomaría una ducha antes del entrenamiento sin importar que tuviese que tomar otra cuando este finalizara.

Sacó el uniforme de soccer de su casillero, se deshizo de las prendas que cubrían su cuerpo dejándolas en una banca cerca a la ducha donde tomaría el baño y abrió la llave de la regadera esperando a que el agua que en un principio salió fría se tornara caliente. Apenas se aseguró que la temperatura del agua era aceptable para su cuerpo dejó que el agua se deslizara por su piel desnuda limpiando tanto la suciedad como los malos pensamientos, suspiró y solo se dejó llevar por el alivió que le provocaba el sentir las gotas de agua tibia deslizándose sobre sí. 

La castaña tanteó reiteradas veces en su cabeza las posibles consecuencias de sus futuros actos, que aunque no eran las mejores no le hicieron retroceder en lo más mínimo, sabía perfectamente a lo que se exponía, también sabía que lo más probable, posible y cierto en aquel instante era que ella fuese la única en aquel lugar capaz de enfrentársele al joven y de cualquier manera aquello tampoco le importó, debía mostrarle al chico que no era la misma niña débil, la misma que dejaba que el mundo la golpease, no, las cosas habían cambiado y se aseguraría de darle un pequeño aviso al muchacho para que lo pudiese entenderlo de una buena vez.

Intentó concentrarse tratando de encontrar alguna idea lo suficientemente buena para hacer pagar de manera breve lo que le había hecho pasar el joven la tarde anterior. Caminó alrededor del instituto, divagando en un montón de ideas inconclusas que se paseaban por su mente sin rumbo alguno, causándole un ligero dolor de cabeza.

Tan pronto como vio el cuerpo del muchacho tendido sobre el suelo su marcha se detuvo, si bien su idea con salir de clase era aclarar las cosas para sí, no tenía ni la intención ni las ganas de verle, no obstante se resignó a observar a la distancia lanzando un largo suspiro de resignación al ver que nuevamente no había algo realmente concluso en su cabeza.

Al notar que el castaño abandonaba la posición en la que se había encontrado descansando su cuerpo la joven se sobresaltó un poco temiendo el hecho de haber sido vista, sin embargo pronto pudo asegurarse de que su presencia había sido pasada por desapercibida.

No supo porque, ni como, ni cuando sus pies comenzaron a avanzar tras el joven y no cayó en cuenta de ello hasta que estuvo justo delante de la entrada a los vestidores de los hombres, fue en el preciso instante en el que el sonido de las gotas de agua chocar contra el piso que todo aquello que hasta el momento había sido un gran enredo en su mente se aclaró, había encontrado la manera perfecta para asegurarse de que el mensaje que quería transmitir fuera lo bastante claro.

Aquello que se formulaba en su cabeza era un tanto absurdo y poco original, si se era sincera, ya lo había visto más de una vez en todas esas series o comedias románticas que su madre amaba ver en las tardes de los domingos, sin embargo estaría bien por aquella ocasión. 

Apretó las llaves que controlaban el fluir del agua deteniéndolo por completo, sacudió sus cabellos tratando de remover el exceso de agua que aún se encontraba sobre estos y se dispuso a salir para así poder alcanzar la toalla y envolver su cuerpo cubriendo así todo aquello que debiese ser cubierto. No obstante grande fue su sorpresa al encontrar tan solo una falda relativamente larga que muy seguramente pertenecía a la utilería del club de teatro, en el lugar donde deberían reposar tanto el uniforme como la toalla que había colocado sobre este para usar.

No estuvo seguro si fue la rabia que se apoderó de el en aquel instante o las ganas de golpear al primer imbécil que se cruzara en su camino para desatar su ira lo que le llevó a colocarse la única prenda que le había sido dejada, solo estaba seguro de quien había sido el causante de todo aquello y lo único realmente cierto era que por obvias y lógicas razones las cosas no se quedarían así.

El timbre sonó nuevamente indicando el inicio del receso y poco fue el tiempo que se necesitó para que los alumnos invadieran los pasillos. Sin importar cuantos jóvenes hubiese afuera, el castaño caminó por entre los pasillos decididamente, la cólera que invadía su cuerpo apenas y le permitía darse cuenta de las risitas burlonas que se apoderaban de quienes le veían y que a pesar de todo solo necesitaban de una fulminadora mirada para ser apagadas.

Samantha se encontraba  guardando los libros de su mochila dentro de su casillero, lo cierto era que a pesar de ser el receso aquel área se encontraba infaliblemente desolada por lo que no fue muy difícil escuchar los pasos apresurados del castaño que se acercaba hacía si con cara de pocos amigos. La joven no puedo evitar reír de buena gana al ver al muchacho vistiendo nada más que la falda que meticulosamente ella había escogido para él.

— Sé que fuiste tu cariño — Espetó el joven tratando de conservar tanto la calma como su tono de voz
— Vaya Lerman ¿se te adelantó Hallowen? Déjame decirte que el disfraz de señorita te queda bastante bien —Comentó burlona en medio de una pequeña  risita— Solo te hace falta una linda blusa para completarlo
— Vamos Samantha — rió irónicamente— podemos saltarnos esto de una puta vez —continuó casi perdiendo los estribos por completo
— No tengo idea de que estas hablando

La joven se dio la vuelta para cerrar la puerta del casillero, sin embargo, más tardó ella en ajustarla que el en obligarla a darse la vuelta nuevamente de un jalón.

— Nadie más aquí es tan estúpido como para tratar de meterse conmigo — sonrió al ver la expresión de la chica al sentir como el aprisionó su cuerpo contra los casilleros sin dejarle salida alguna
— ¿Si digo que fui yo te alejarías? — reprochó la joven un tanto incomoda por la cercanía que el joven— Tenerte cerca me enferma
— Por el contrario linda — Se acercó aún más, acortando las distancias peligrosamente— Si la cercanía es lo que te molesta, a mí me hace gracia —continuó casi rozando los labios de la joven que volteó la cara tratando de ganar algo de espacio— La primera vez fue solo una advertencia —Tomó el rostro de la joven con fuerza y le obligó a mirarle— Solo espero que estés preparada bonita
— No te tengo miedo Lerman —contestó la castaña de mala gana —Esto no es como antes
—  Dime, ¿cuantas veces te has repetido esa mentira? — rió sarcástico al ver el intento de valentía de la joven
— Las suficientes como para saber que es verdad — Masculló exasperada

La castaña se sintió atrapada y en nerviosismo que aquello le producía solo aumentaba la sonrisita burlona esbozada en el rostro del chico. En un intento desesperado por librar el agarre que no le permitía una relativa libertad intentó fallidamente lanzar un nuevo rodillazo hacia la entrepierna del joven puesto que este alcanzó a retenerlo.

— ¿Es tan difícil entender que llevas todas las de perder? —Recorrió atrevidamente la pierna de la joven con su mano hasta llegar a su cintura asegurando nuevamente el agarre que no le daba lugar a escapar

La castaña quedó sin habla por unos cuantos segundos mientras se preguntaba a si misma que hacer en aquel instante, ¿gritar? Definitivamente no era motivo para ello, ¿pedir ayuda? Era ridículo, no había nadie más en el lugar; intentar forcejear era la mejor opción que sin embargo se vio opacada, apenas y su mirada se dirigió hacia el abdomen del muchacho, en donde muy claramente la herida a un costado de este resaltaba junto con un ligero hilo de sangre de comenzaba a fluir de esta.

— Eso…es…es…una…he…herida — Musitó torpemente aún atontada por el encierro mientras inconscientemente colocaba su mano sobre esta tanteando las posibilidades de su procedencia

El castaño quedó un tanto atónito por la reacción de la chica, a decir verdad había olvidado por completo el hecho de la herida que le había sido propiciada por David. No supo exactamente qué se pasó por su mente al sentir la mano de la chica posarse con extrema delicadeza sobre la cortada, simplemente se alejó un poco retirando con la misma delicadeza con la que la joven había posado su mano sobre si, mientras trataba de evadir la mirada inquisitoria de la chica que hizo que por más de unos cuantos segundos el azul de sus ojos se perdiera en el avellana de los ojos de la castaña.
El muchacho aclaró su garganta

— ¿Dónde… Dónde está mi ropa? — Indagó tratando de mantener por una vez más su firme y molesto pero a la vez cansino y confundido tono de voz

Samantha imprimió tanta seriedad a su rostro como pudo después de esto y se obligó a  si misma a contestar la pregunta que le era formulada en aquel instante, tanto como para que de una buena vez el joven se alejara y así mismo no tuviese que verle al menos por un buen tiempo, sin embargo nuevamente sus intenciones no pudieron dar fruto, nuevamente habían sido interrumpidas aunque esa vez no estuvo tan segura si la voz que se oyó a unos cuantos pasos le alivió o simplemente le hizo maldecir el momento en el que había decidido guardar los malditos libros.

— ¿Interrumpo algo? 

Última edición por Skywalker~ el Dom 30 Jun 2013, 11:50 am, editado 4 veces
Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por MILEY<3 Miér 21 Nov 2012, 4:31 pm

O Fuck! Extrañaba enormemente esta novela Mujer como puedes decir que es asqueroso? Si es una obra maestra :DD Ame a Lermaan ese chico es taan Arrg♥️ Dios me encanto aun por la cancioon de The Fray :33 Amo esa maldita cancion es tan malditamenteHermosa♥️ Me identifico tanto.
Savees a mi tampoco me llegan mucho los mensajes pero pues siempre estoy aqui al tanto:)) Lose Lose la escuela es un asko a mi me traen del Rabo los malditoos y eso que es el 1 semestre LOL! :pokerface: No me imagino como seran los demaas:(( Espero mija y a ti te este iendo bien en todoo Mas mas en la escuela que tanto nos Jode a todaas ;))
Como que olvidar tu Novela? dsjajdsajdsja Si es tan maravillosa amo esta novela. Awww :33 Me dio tanta ternura que Samantha se preocupara asi por el HahahaxDD Me imagino su cara de desconsertado :)) Que te puedo decir amo a este Tipo♥️ Mija me retiro que estes bien saludos y besos :)) Suerte en t
odo :)) Chao!
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por giocardenasa Dom 25 Nov 2012, 8:00 pm

Siguelaaaa please <3
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Patu Lun 03 Dic 2012, 8:23 am

D: Lamento haberme tardado tanto en pasar, no creas que me olvidé de la nove <3 y me encantó este cap aksjdfksfsds la venganza de Sam estuve genial, Lerman se lo merecía, y aún algo peor que eso y me siento mala por decirlo :c (? Amo su momentos de seducción-odio xD y Logan se puso bien nervioso cuando Sam lo tocó e.e eso es algo extraño e.e Ya quiero saber quien fue el que los interrumpió u.u y que pasará en el próximo cap. Sigue cuando puedas!! c:
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Skywalker~ Mar 04 Dic 2012, 9:53 am

Seré sincera, esto comenzó siendo un trailer, luego, un corto y adivinen terminó siendo una terrible promo sdhgjfjhdgjshgjdshgdsjfgjdh me gustó más la de The Writer a decir verdad pero bueno todo lo hice en un momento de "estoy en vacaciones y no tengo nada que hacer" de cualquier forma, la terminé, eso es lo que importa, seis meses la guardé para borrarlo todo al final y rehacerla en dos días, mi record :3 bueno, la hice pensando en que, no se, le daría un poqito de intriga ahora que se viene la "acción" pero sin extenderme tanto en ello se los dejo, aquí :L sé que lo tengo en mi firma, pero de todas formas y conociendome de la manera que me conosco se que la cambiaré en una semana por lo que si alguien quiere hecharle más de un vistazo pueda hacerlo con total libertad *supongo que tengo altas expectativas para el peor de los videos que he hecho en toda mi vida, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde dsjhkfljhfklj bueno sin más preámbulo que seguramente más que ello fue puro blablabla les dejo el video/promo de All These Things I Hate (:

PD: Como ya saben, la chica de esta novela es Lane, por favor no lo confundan :3 Puse a Miley por que es de la chica que tengo más videos y una película entera e.e

PD: Las adoro, gracias por las que leen y comentan e incluso si no gracias por tomarse el tiempo para leer, de alguna u otra forma esta novela es importante para mi y aunque a veces me den ganas de ponerle fin no significa que no le aprecie :3

PD: ELI! Lamento haberme ido ayer de tal forma, tuve ciertos problemas y bueno en fin no se si estaré o si verás esto pero por si acaso, no morí, aun me queda hasta el 21/12/12 kdfhkljhdfk Beshotes :3

PD: Chicas aún no tengo capítulo, aun trabajo en The Writer, pero trataré de terminarlo todo pronto, igual, pasaba nada más para dejarles la promo por si le quieren ver :3

#Laugh.Love.Lerman ♥
Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por sara Mar 04 Dic 2012, 5:51 pm

una pregunta podrias subtitulos en el video me encanta el ingles pero prefiero mi idioma porfa quiero ver que dice
sara
sara

Mensaje por natalie.s Miér 05 Dic 2012, 7:32 pm

me encanta la novela:D
natalie.s
natalie.s

Mensaje por Skywalker~ Jue 06 Dic 2012, 4:23 pm

sara escribió:una pregunta podrias subtitulos en el video me encanta el ingles pero prefiero mi idioma porfa quiero ver que dice

Gracias por acordarme :3 Ya se los puse si quieres pásate y lo miras ♥
Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba