Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All These Things I Hate [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]
OMG... RECIEN COMENZÉ A LEERLA...Y EXIJO UN NEW CAP♥ RIGHT NO D:
sugar.
LOVE♥
Última edición por #SofiD'Lerman~ el Lun 08 Oct 2012, 11:51 am, editado 1 vez
Skywalker~
por DenyseeS.!:)'
Siguelaaa!! me encanta:)
Muchas Gracias :3 Me Alegra Que Te Guste e.e Ya En Un Ratito Subo Capítulo, Besotes :B
por Mercury
Cara de ponque, morí, me detuve en esa palabra y no paraba de reír.
¡Sube pronto!
Cambio & Fuera.
PD: estuvo genial.
hagskdjahgsjahgsdkjashkjdagshkdjh Me Lo Decían Mucho.... Y Siempre Terminaba Con Cara Anti Ponque Pero Buenooo Gracias Por Tu Comentario :3 Me Alegra Que Te Haya Gustado e.e Besotes :B
por Alicia Swifty Lermánica
VOY A MATAR A HOTMAIL!!!!!!!!!!!! LENTA Y DOLOROSAMENTE!! NO ME LLEGAN RESPUESTAS DE CASI NINGÚN TEMA!!
Subiste capis y yo... ARGGGGGG!!
Me tengo que ir ahora a recoger a mi hermano del colegio (como llegue tarde me matan) pero en cuanto llegue juro que los leo, edito esto y te dejo un comentario como mi biografía de largo ¿Ok? Mil perdones!
EDIT
Ya maté a hotmail, si quieres te traigo su cadáver (? Okno.
En serio, denunciemos a hotmail o algo.
Bueno, empiezo con los capis:
El primero:
Todo el mundo mirando a Sam, que cosa más incómoda por Dios .-. Y después venga, vamos todos al barullo, que sea imposible encontrar a alguien.
Eso en mi instituto no pasa mucho, vamos, no somos muchos alumnos pero um... Solo hay una puerta y eso los viernes a la salida es una guerra, ay que tener valor para intentar salir de ahí el primero.
Chase hizo entrar en razón a Logan, tiene que ser muy bueno para hacer entrar en razón a un cabezota-sexy-malvado como Lerman. OMG!
No me jodas?? A Andrew le gusta SAM?!!!!!!!!! Agárrate y no te menees.
Y no digas que tu novela es una gran sh*t porque lo que es una gran pero que gran sh*t es HOTMAIL!! La culpa es suya ¬¬
Segundo capi:
He muerto con este capi. No entiendo como puedes escribir tan bien!
Mi madre, Logan salió de la cárcel? Con lo sexy que me parecía un Logan preso .-.
Pero ya volvió y vaciló a todo Dios y volverá a su triste rutina de sexo, alcohol y más sexo
Y OH DIOS MÍO!! Ese reencuentro con Sam fue É-P-Í-C-O.
Esos segundos me los imaginé a cámara lenta, ahí, ellos dos face to face En serio, amé esa parte.
Y repito, NO ME JODAS! A ANDREW LE GUSTA SAM!! Y ya está confirmado!!
Y eso le molestó a Logan, seguro, juajuajuas
LOGAN!! Encerraste a Sam en el salón? Y le robaste el cuaderno?!! FUISTE TÚ?!! Idiota -.- Si es así te mataré, of course, primero te violaré
Tercer capi:
FUISTE TÚ LOGAN?!! Idiota, pero, ASDFGHASDFDFGHAJKSDFFGHJKSDF
Te quedaste con ella dentro......... *infarto*
NO, en serio, tío? Logan, cotilleaste su cuaderno! Yo te mataría si hicieses eso, aunque como ya he dicho, antes te violaba.
Pero que sexy es Logan. Yo lo tengo así de cerca y ya me repito mucho pero... Me lo violo
AJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJA Sam le pegó!! Juasjuajuasjuas!! Toma Logan, sufre!!
Yo creo que Nessa y Andre acabaran juntos, se ve que hay química con ellos
A Logan le molestará que quiera salir con Sam por que Andrew es su amigo y bla bla bla... Pero ahí hay un trasfondo de celos, sísśisí, aunque ni él mismo lo sabe.
Ya quiero ver esa cita.
Y bueno, perdóname por no pasarme ¿Vale? De verdad que lo siento.
Sube capi cuando puedas.
El beso más grande de este universo!
TU COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me Mataste Y Enserio ME MATASTE :P Me Hiciste Reír Un Buen Ratito A Lo Macho :3 Lo Amé e.e Yo Creo Que Tu Y Yo Deberíamos Unirnos Y Golpear Al Hotmail Por Donde Más Le Duele.... Como La Sam A Lerman(? Ok Ya Mujer Gracias Por Tu Hermoso Y Largo Comentario :L En El Que Me Recuerdas Que También Quiero Violar A Lerman Sensual... Ok Si Deberiamos Secuestrarlo(? Ok Ya Me Puse Rarita Hablando Cosas Extrañas djhdgsakhgdakshgds Ok Ya Me Detengo xdd Besotes :B
por alhy97deHutcherson
OMFG
Estuvo demasiado genial, tienes que seguirla mujer!
Logan se pone celoso jkahfjkshakjh es tan
Esperare con ansias el siguiente cap
jhlajshsdhsdshkljahljdhasldjhlsjhlsjsjjd Gracias Por Tu Comentario :3 Me Alegra Muchisisisimo Que Te Guste e.e En Un Ratito Subiré El Siguiente Capi :3
por Patu {#}
asdfkasdfksdfskdjs esta fue otra de las noves que leí clandestinamente desde el colegio, soy rudota e.e (? déjame decirte que me encantó el cap, estuve toda la hora así :O para empezar, amo los golpes bajos if you know what I mean e.e (? asdfasdfds es que Logan se lo venía mereciendo desde hace rato u.u me alegra mucho que Sam sacara mas actitud y el fragmento de su libreta es devastador, muy cierto y lamentable que Logan sea ese tipo de personas que se alimentan humillando a otras u-u pero yo sé que el cambiará y estoy ansiosa por ver eso, pero cada cosa a la vez :3 Por otro lado, no puedo creer lo imbécil que es Andrew al no darse cuenta de lo mucho que lastima a Nessa :_ me pareció muy tierno lo de su primer beso a los doce años <3 ojalá algo de ese amor de prepubertad permanezca en él y puedan ser felices juntos, porque no me agrada la idea de que se empareje con Sam -.- ni mucho menos que ella juegue con él, por mas idiota que sea, solo espero que esto no afecte la creciente amistad entre Nessa y Sam, aunque lo veo difícil :_ los celos siempre aparecen en estas circunstancias, lo sé por experiencia u.u bueno, ya quiero saber que pasará entre Sam y Andrew, y sobre todo que estará tramando el perverso -y sensual- Lerman para vengarse de ella asdfsdfsds e.e por favor, siguela en cuanto puedas :3
jlksjdhaskjdasljdgalsjdhalsjdhajhslajj Patuu Eres Toda Una Malota hgsadhfasjfhds Leyendo Novelas Desde El Colegio, Amando Los Golpes Bajos(?, Aliandote Con Eli Y Haciendo Que Mi Dash Me Haga Desear Cosas Impuras jgshdkjagshdhdgs A Este Paso Tu Conducta Delictiva Terminará En Robar Carritos De Golf Junto Con Lerman Sexual... Emm Digo Sensual :3 Ya Tu Sabe' xdd Gracias Por Tu Hermoso Coment Mi Patu, Me Alegro Que Te Haya Gustado >< Besotes :B
por MILEY<3
Dioos ame el capituloo. Se notaa que el Pobre de Andrew quiere a Samantha pero ella no Amoo a Drew Creo que ya me enamore :3 hahaha LOL
Pero amo mas a Logaan, es malditamente sensual el tipo. Amo su forma de ser es tan lodjfcoihdnhgn Jodidamente Sexy
Pobre de vanessa se nota que quiere mucho a Drew :3 Quieen no?
Querida escritora me aviso que casi casi me sacaas un infarto NOnono morire en cualquier moemnto escribees estupendamente hermoso
Quee enn caulquieer momento gritare Ok no .-.
Ssis a veer cuando te vienes aca y le damos una bienvenida al Porf de quimicaa Bueno creo que ya me emocione LOL
espero y estes bieen cuidate mucho Y espero que la puedas seguir pronto Saludos. :3
jhgdskahdgkalsjdgaskjglasjg Samantha Es Una Rudota Ok Ya ksjdgklasjgdklasjdglakjsd Y El Lerman Se Hace Más Sensual Con Las Últimas Fotos Que Andan Saliendo A La Luz jhjagsdkjaghsd Me Mata xdd Ok Ya shbdashdasdhgasjdhgsd No Mujer No Mueras Si No Con Quiuen Golpearé A Tu Profe De Quimica... Y De Paso A La Mía... *En Semana De "Receso" Se Le Ocurrió La Brillante Idea De Dejarme Como 50 Ejercicios Nada Más* Ok Ya Besotes :3
por #Saz!
Jjajaja Nueva Lectora!!!! ¿por qué los imbéciles son taaaaaaan y tremendamente SEXIS? Sip$ds Logan Lerman es un imbécil con todas las letras, pero por qué así de sexi Dios mío!!!!! Adoré la parte del capítulo cuando mencionaste el golpe bajo fue genialosamente perverso, creo que el plan está perfecto y que Logancito se valla poniendo celosito merece una castigo por ser tan imbécil y sexi al mismo tiempo SÍGUELA!!! Te mando besos y abrazos de parte de mi sensual ser
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Primero Que Todo Gracias Por Comentar :3 Me Pone Muy Feliz Que Te Haya Gustado :P *Y Que También Te Gustara El Golpe Bajo* Ok Ya hdsgadkjagsghsjdh Es Que A Las Niñas Buenas Nos Gustan Los Chicos Malos 1313 Ok Si Pero No sdhksdghfkdsh Ya Mejor Dejo De Decir Cosas Raras, Besotes :B
por Sweet Flair
dfgahjkdasgshfhshfsdjhfs mija por la mierda :ccc sabes que amo tus caps cierto? Y que por que soy una vaga que se desconcentra no comenté antes cierto? :cc pero bueno aquí estoy oh sí te dije que lo haría tarde o temprano 1313 fumémonos y comámonos al Lerman 1313 oh si mija gracias a ti por estar conmigo cuando lo necesito :cc y quiero más de All *0* y no digo cosas malas, sólo la verdad mija u.ú aunque me digas lo contrario <.< y con respecto al cap joder si que estuvo bueno *0* Lerman es un idiota :ccc cómo mierda le hace eso a Sam leyendo sus más profundos pensamientos ;__; yo lo castro >:c pero por otra parte Sam escribe perfecto *0* debeserporlamaravillosaescritoradelanovela y amé el golpe bajo oh sí Sam me gusta tu actitud Lerman se lo merecía xdd Me gusta Sam *0* y u.ú quiero que Andrew y Nessa queden juntos :cc y me da pena porque el muy idiota de Andrew no se da cuenta que ella aún lo ama u.u pero bueno espero que la Nessa pueda ser feliz con o sin Andrew –mesuenaNessafelizsinAndresquellegaunavezalmes(?– y bueno tengo curiosas para saber qué pasará entre la Sam y Andrew y Lerman y Nessa y sabes que mi mente saca conclusiones gigantes u.ú así que síguela D: asdfghfasgahsjda o moriré.
ELENA DE MI CORAZÓN Tus Comentarios Siempre Sacandole Una Sonrisa Aunque Ahora Te Amodio Y Te Quiero Golpeabrazar dshgdklashgdasklhgdaskh Ambas Sabesmos Que Tengo Razón -.- Pero Jamás Estaremos De Acuerdo, Pero Tengo Razón Y Es El Fin. Mujer Contigo Siempre Y Para Siempre hdgskjaajgshsh Ya Tu Sabe' Pero En Este Momento Soy Yo Quien Debe Dar Las Gracias :3 Te Adoro Mujer, xdd Tu Mente Es La Que Más Derecho Tiene A Sacar Conclusiones Apresuradas........ *Tal vez Sea Por Tus Pases VIP* Ñaña Ennnn Finnn Gracias Por Tu Hermoso Hermoso Comentario :3 Me Mataste Con Lo De Andres...... Toidas Somos Más Felices Sin Andres dshgdjksgjagshd xdd Ok Ya Mujer Te Adoro Muchisimo, Besotes :B
por MILEY<3
Ansiosaa Por un capitulo :3
Wii Pasee de paginaa C:
ME MATASSSS :3
por Mackenzie
OMG... RECIEN COMENZÉ A LEERLA...Y EXIJO UN NEW CAP RIGHT NO D:
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me Hace Muy Feliz Que Te Guste La Nove e.e Ya Subiré Capítulo :3 Besotes :B
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUJERES PRECIOSAS DE LA VIDA Gracias Por Comentar Y Hacerme Feliz :3 Son Lo Máximo :D Lamento La Tardanza.... Explicación Razonable(? Deberes Del para Nada Sensual Colegio :cc En Fin... Les Dejo Dos Capis.. *Ok Ya Un Capi Dividido En Dos.... Pero Igual Cuenta* hsagdjagsdjashdkjadsh Un Abrazo Sensualoso A Todas :3 Gracias Por Leer :_
PD: ADIVINENNNNN! Tengo Boletos Para Simple Plan Oh Yeahhhh Ok Ya :B
PD: Ando Preparando Sorpresa :D
PD: Aunque No Lo Crean, En Los Capítulos Les Estoy Mandando Mensajes Subliminales... Ok Ya
PD: Lamento Que No Está Interesante.... shvdaskgdkajshgda Algún Día Lo Estará Ok Ya Un Besote Grandote
#Laugh.Love.Lerman
Última edición por #SofiD'Lerman~ el Lun 08 Oct 2012, 12:23 pm, editado 1 vez
Skywalker~
Capítulo 7 [parte 1]
Andrew Gray
Life is a game, that everyone needs to play
ente como pudo, esquivando a más de un jugador que se le atravesó tratando de dejarle sin el control del balón que pateaba con bastante experiencia gracias a los años que había practicado el deporte para finalmente en un golpe final lanzar aquella pelota directamente hacía el arco, sin que el arquero pudiese hacer más que lanzar una maldición entre dientes al no poder atrapar el balón que chocaba nuevamente contra la malla, dejando aquel partido 5-2, siendo la victoria del equipo del castaño, quien chocaba las manos animosamente con sus compañeros, mientras una sonrisa se colaba en sus labios.
La verdad era que el deporte no era su pasión, patear una pelota era la última de sus prioridades, sin embargo, mientras su padre estuvo en vida, siempre fue un amante del futbol, cosa que no le agradaba de a mucho, pero cuando su padre fue asesinado las cosas cambiaron, su padre era su héroe por lo cual quería retribuirle de cualquier forma todos aquellos años que había faltado a las prácticas para ir a grafitear alguna pared o causar algún daño, por lo que comenzó a obligarse a jugar el deporte hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del instituto.
Al terminar de recibir alabanzas por lo bien que había jugado, caminó decididamente hasta el lugar en el cual las porristas tenían su propia práctica, espero unos minutos, deleitándose con la privilegiada vista que tenía cuando en medio de saltos, giros y volteretas las faldas de aquellas chicas se elevaban dejando ver así un tanto más de lo debido. Cuando terminaron de ejercitarse, el castaño levanto una de sus manos lanzando un saludo un tanto seductor hacía las chicas, captando inmediatamente la atención de la rubia que se mordió el labio provocativamente al ver al muchacho en su uniforme de futbol y caminó hacia este sin dar espera alguna.
— Hola preciosa — sonrió apenas dejando entrever sus dientes— esa falda te sienta de maravilla —Soltó mientras lanzaba una mirada un tanto atrevida a las piernas de la rubia
— Vamos Lerman — sonrió la chica enrollando sus brazos en el cuello del castaño— Dime algo que no sepa —trató de ocultar la satisfacción que le causaba oír el cumplido del joven— ¿vienes por diversión?
— ¿Cómo lo adivinaste linda? —Paseó sus manos por la espalda de la chica— Pero también vengo porque necesito tu ayuda corazón
— ¿Mi ayuda? —Rió de buena gana— Debí suponerlo Lerman — se alejó un poco del chico, exasperada por la actitud de este— ¿y porque debería ayudarte?
El castaño acercó a la rubia nuevamente con un leve jalón, acortando las distancias tanto como pudo
— Porque sé que te encantará la recompensa — susurró en el oído de la rubia sacándole nuevamente aquella sonrisita triunfal que se había borrado de sus labios segundos atrás— y porque simplemente sé que te interesa
— Me convences Lerman, me convences — acercó sus labios hasta que se rozaron con los del castaño— Pero aún falta un poco
—Déjame darte un adelanto preciosa —Dijo finalmente afirmando sus manos en la cintura de la rubia uniendo sus labios con los de ella en un apasionado beso
—No puedo decirle que no a eso —Musitó la chica tomando un respiro de aquel beso
— Ya lo sabía, linda —Murmuró antes de volver a acercar sus labios a los de la chica
La verdad era que el deporte no era su pasión, patear una pelota era la última de sus prioridades, sin embargo, mientras su padre estuvo en vida, siempre fue un amante del futbol, cosa que no le agradaba de a mucho, pero cuando su padre fue asesinado las cosas cambiaron, su padre era su héroe por lo cual quería retribuirle de cualquier forma todos aquellos años que había faltado a las prácticas para ir a grafitear alguna pared o causar algún daño, por lo que comenzó a obligarse a jugar el deporte hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del instituto.
Al terminar de recibir alabanzas por lo bien que había jugado, caminó decididamente hasta el lugar en el cual las porristas tenían su propia práctica, espero unos minutos, deleitándose con la privilegiada vista que tenía cuando en medio de saltos, giros y volteretas las faldas de aquellas chicas se elevaban dejando ver así un tanto más de lo debido. Cuando terminaron de ejercitarse, el castaño levanto una de sus manos lanzando un saludo un tanto seductor hacía las chicas, captando inmediatamente la atención de la rubia que se mordió el labio provocativamente al ver al muchacho en su uniforme de futbol y caminó hacia este sin dar espera alguna.
— Hola preciosa — sonrió apenas dejando entrever sus dientes— esa falda te sienta de maravilla —Soltó mientras lanzaba una mirada un tanto atrevida a las piernas de la rubia
— Vamos Lerman — sonrió la chica enrollando sus brazos en el cuello del castaño— Dime algo que no sepa —trató de ocultar la satisfacción que le causaba oír el cumplido del joven— ¿vienes por diversión?
— ¿Cómo lo adivinaste linda? —Paseó sus manos por la espalda de la chica— Pero también vengo porque necesito tu ayuda corazón
— ¿Mi ayuda? —Rió de buena gana— Debí suponerlo Lerman — se alejó un poco del chico, exasperada por la actitud de este— ¿y porque debería ayudarte?
El castaño acercó a la rubia nuevamente con un leve jalón, acortando las distancias tanto como pudo
— Porque sé que te encantará la recompensa — susurró en el oído de la rubia sacándole nuevamente aquella sonrisita triunfal que se había borrado de sus labios segundos atrás— y porque simplemente sé que te interesa
— Me convences Lerman, me convences — acercó sus labios hasta que se rozaron con los del castaño— Pero aún falta un poco
—Déjame darte un adelanto preciosa —Dijo finalmente afirmando sus manos en la cintura de la rubia uniendo sus labios con los de ella en un apasionado beso
—No puedo decirle que no a eso —Musitó la chica tomando un respiro de aquel beso
— Ya lo sabía, linda —Murmuró antes de volver a acercar sus labios a los de la chica
Esperó con calma a que las clases terminaran, para su suerte esa era la ultima hora antes de las electivas, las únicas clases en las cuales podía olvidarse de todo el mundo, las únicas en las que no debía hacer nada más que liberar su alma, y si era sincera era una grata recompensa puesto que había sido un día realmente agotador, no tanto para su cuerpo si no para su mente, desde su “primer” encuentro con el castaño, no había podido dejar de pensar en aquello, siempre había sido del tipo de chica que solía darle muchas vueltas a un asunto y tal vez esa era la razón por la que había vuelto a aquel lugar en busca de venganza.
Tomo un respiro mientras se perdía cada vez más en sus cavilaciones, aún podía oír la voz del muchacho repitiendo palabra por palabra lo que había salido desde lo más profundo de su corazón, aquellas eran las palabras que había guardado con tanto recelo, con tanta prevención durante la mayor parte de su vida, palabras que jamás debieron de haber sido leídas nada más que por sus ojos, nada más que asimiladas por su cerebro. Se maldijo a sí misma un millar de veces más por haber olvidado sacarlo de su mochila la noche anterior, tal vez así las cosas hubieran sido diferentes, sin embargo, ahora más que nunca debía tener cuidado, debía actuar con precaución, Logan Lerman conocía muy bien la mayoría de sus debilidades y lo que era aún peor, era el hecho de que ella misma se las estuviese sirviendo en bandeja de plata.
La realidad de las cosas ahora se encontraba en su mente, estaba tan profundamente sumida en sus pensamientos que las palabras en el pizarrón no tenían más significado que el fragmento de su libreta y la voz del profesor que se perdía en medio del salón, no se convirtió más que en el eco de las palabras del castaño que retumbaba en sus oídos hasta el punto de enloquecerle cuando aquellos balbuceos se convirtieron en el llamado de su nombre que cada vez era más y más fuerte.
— ¡Samantha! — Exclamó Vanessa desesperada en un nuevo intento por captar la atención de la chica que apenas salía de su ensoñación
— ¿Se...señor? — balbuceó torpemente al volver por completo en sí
—Primero, es señorita — frunció el ceño fingiendo enfado— Segundo, la clase terminó ya —soltó una risita al encontrarse con el rostro lleno de confusión de Samantha
—Lo lamento —sonrió forzadamente— estaba un tanto distraída
—Lo pude notar— musitó la pelinegra con ironía en medio de leves risitas causadas por la expresión de la castaña— es tarde, debo ir a clase y tu igual, así que apúrate o ambas llegaremos tarde
— Gracias Nessa yo…. —Intentó formular algunas palabras de agradecimiento a la joven por sacarle de aquellos infernales pensamientos
— No hay lio — Interrumpió a la castaña evitándole el trabajo de tener que inventar algo para excusarse de su muy notable ausencia mental — Ahora camina, se nos hace tarde — jaloneó a la joven un par de veces obligándole a levantarse
Al llegar al pasillo, ambas jóvenes tomaron rumbos distintos, Samantha corrió apresurada hasta el salón donde tomaba las clases de escritura, desde muy pequeña había destacado en lenguas y sin importar el pasar del tiempo había conservado aquella capacidad innata para generar historias y escritos, los cuales habían sido más y más intensos luego de que se vio obligada a dejar las cuchillas por las letras, era la única forma que le sobraba para soltar aquello que se aprisionaba en su interior.
Al llegar justo en frente de la puerta del salón, notó instantáneamente que se encontraba abierta, por lo que con delicadeza colocó su mano sobre el picaporte y la empujo lentamente hasta tener una pequeña vista del aula, sin embargo el salón importó poco cuando se topó una vez más, por encima de uno de los lienzos el azul topacio de aquella mirada fría e inexpresiva que al chocar con la suya soltó de alguna u otra forma un atisbo de algo que le fue imposible identificar a la castaña. Era como si el destino le obligase a pensar en él, como si todo estuviera arreglado para que cada cosa le recordara el dolor y el odio atorado en su corazón, como si todo le obligara a atragantarse con ese sentimiento de culpa que crecía día a día por la muerte de sus padres.
Intentó reaccionar pero falló en el intento, lográndolo solamente cuando el profesor que dictaba la clase en aquella aula se percató de su presencia dirigiéndole una clara mirada de disgusto por aquella irrupción.
— ¿Está buscando algo señorita? — preguntó en un tono autoritario que estremeció a Samantha por unos segundos
— Yo…yo… —masculló presa de una momentánea torpeza
— Si usted — contestó entre dientes, con una molestia desbordante en su mirada
— Lo lamento — soltó al fin junto con un suspiro lleno de alivio al poder formular más que un monosílabo— ¿No era está el aula de escritura? —Indagó más incómoda por el azul de los ojos del castaño que se posaban sobre sí que por la misma mirada llena de desprecio que el profesor le dirigía
— Debería leer el tablón de anuncios más seguido — Espetó con seriedad bajándole un poco a la intensidad de su fulminadora mirada— Hubo un cambio de salón, ahora la clase de escritura se dicta en el último salón del pasillo
— Gracias— agradeció con una leve sonrisa en su rostro y se apresuró a irse, más por huir de la mirada del castaño que por llegar a la clase
Corrió unos cuantos pasos hasta el salón que aquel profesor le había indicado, con tanta prisa que su celular dentro de la mochila se salió del bolsillo en el cual reposaba y cayó al suelo generando que el leve sonido del golpe se convirtiera en un eco que inundo el pasillo hasta avisarle a la castaña que algo suyo había caído en medio de la carrera que había emprendido hasta el aula de escritura.
Gruñó resignada y se devolvió en busca del objeto perdido en medio de su camino. Al encontrar el celular que yacía sobre el piso lo levantó con desgano y lo prendió asegurándose que el golpe no había causado mayor daño y que aun funcionaba correctamente, sin embargo lo único que captó su atención apenas el teléfono estuvo encendido fue el nuevo mensaje que se anunciaba en el buzón de entrada, de cualquier manera no le sorprendía que el mensaje fuera proveniente de Andrew, lo que realmente le sorprendió fueron las palabras escritas en este.
“Preciosa, te veo a la salida en los casilleros junto al armario del conserje, necesito darte algo antes de nuestra cita”
Después de que Logan le explicará lo que debía hacer, Kayleigh accedió sin mayor problema, de cualquier forma tendría las dos cosas que podrían alegrar fácilmente su día; por un lado Samantha Parker saldría de nuevo lastimada y por el otro, el castaño le haría experimentar el éxtasis del placer, ambas recompensas muy tentadoras para la rubia. Cambió el uniforme de porrista que posaba sobre su cuerpo por el de diario, peinó un poco sus cabellos y salió decidida a cumplir las palabras del castaño, aunque esta vez no podría humillarla, le haría pasar un mal rato, lo que llenaba el vacío mientras se le daba la oportunidad de hacer lo primero.
Al oír el timbre que anunciaba el cambio de clases caminó decididamente por el instituto, abriéndose paso por los estudiantes que caminaban de un lado a otro, buscando desesperadamente con la mirada a su objetivo sin éxito alguno, debía actuar con precaución, aunque sabía que muy probablemente lograría su objetivo, sin embargo no estaba de más proceder con sigilo.
Apenas los pasillos estuvieron desocupados Kayleigh se resignó, supuso que a quien buscaba debería haber entrado a su aula de clase por lo que gruñó sin más intentando idear un plan para poder cumplir aquello que se había propuesto, sin embargo, su mente no tuvo que esforzarse en demasía cuando sintió el eco de pasos que se acercaban apresuradamente y sus ojos se toparon con la difusa figura de la castaña que corría por el pasillo.
Rápidamente se ocultó en un pequeño espacio sobrante entre los casilleros y la pared, pasando completamente desapercibida por los ojos de Samantha cuyo único objetivo era la puerta marrón del final del pasillo. Agradeció internamente puesto que las cosas jugaban a su favor sin poder evitar que una sonrisita entre picara y maliciosa se escabulló entre sus labios al pensar en lo placentero de su futura recompensa.
Esperó unos cuantos segundos a que la castaña entrara en el aula de clase mientras tanteaba en su mente las palabras que le dirigiría al profesor para que este le dejara ingresar a la clase, sin embargo no tardó mucho en encontrar una excusa para terminar su parte de aquel trato que le beneficiaría a ella tanto como al oji-azul.
Tomo un respiro e imprimió a su rostro una expresión llena de preocupación, era su debut artístico, debía sonar convincente por lo cual saco un pequeño espejo y se observó a sí misma tratando de buscar el equilibrio perfecto en sus facciones pareciendo lo bastantemente agobiada para que sus futuras palabras combinaran con aquello que su rostro reflejaba. Tomo un segundo respiro y dio unos cuantos golpecitos a la puerta obligándose a sí misma a dejar los malditos nervios de lado y actuar naturalmente, como solo ella sabía.
— ¿Se le ofrece algo señorita Weasley? — Espetó con cierta severidad al reconocerle, Kayleigh Weasley siempre fue una de las estudiantes que más resaltó en el instituto, por lo cual no le fue muy difícil al hombre de cabello marrón distinguirle
— Lo lamento profesor — Musitó suavemente logrando que el tono de su voz sonara lastimero en cierto punto — Es que… — hizo una pequeña pausa logrando exasperar al maestro— estoy segura que hace una horas olvide un trabajo realmente importante en este salón y me preguntaba si podría entrar a buscarlo —moldeó una leve mueca de desgano en sus labios mientras jugueteaba con uno de sus tantos rubios mechones
El hombre la observó con desaprobación por algunos segundos sin embargo después de un largo suspiro repleto de resignación asintió con la cabeza brevemente a modo de afirmación, dándole paso a la joven para que entrará al salón.
— Gracias —Sonrió la chica entusiasmada entrando sin más al aula de clases
Lanzó sus ojos azules en un rápido recorrido por el lugar tratando de ubicar a la castaña, sonrió maliciosamente al caer en cuenta que esta se había percatado ya de su presencia dignándose a dirigirle nada más que un pequeño gruñido y una leve mirada de disgusto que rápidamente fue retirada hacia al papel en su escritorio. La rubia se acercó con sigilo hasta la mesa en la cual se encontraba Samantha y siendo completamente ignorada por esta retiró del bolsillo pequeño de la mochila colgada en la parte trasera del asiento de la joven el celular que reposaba sobre el bolsillo más pequeño de esta.
Reburujo algunos papeles sobre las mesas intentando aparentar la mentira con la que había logrado entrar a aquel lugar hasta que lo creyó suficiente. Se dirigió al profesor con la misma expresión de desgano con la que había ingresado, soltando algunas palabras con las cuales se disculpaba de aquella intrusión, mintiendo con naturalidad innata sobre el hecho de salir del aula sin el supuesto trabajo que con tanta preocupación buscaba, obligándose una y otra vez a ocultar de sus labios la sonrisa burlona que se colaba en medio de su fingida dicción.
Caminó fuera del salón y se apresuró a buscar un banco en el patio en el cual acomodarse para su siguiente tarea. Tomó el celular de la castaña que había depositado en su bolsillo mientras sonreía con cierta picardía, esperando que el teléfono prendiera por completo. Al asegurarse de que el teléfono había finalizado el proceso de encendido, buscó el buzón de mensajes para editar uno nuevo, pensando en las palabras más indicadas para que aquello que escribiría fuera del todo creíble.
“Surgió un problema en casa, lo mejor será que nos veamos a las 6 en el costado norte de Central Park”
Al terminar de digitar el mensaje, busco rápidamente en la lista de contactos el teléfono de Andrew para dar por terminado su cometido, sin que aquella sonrisita entre burlona y triunfante se mezclara con el sentimiento de satisfacción que le provocaba sentirse más poderosa que la castaña.
“Riiiiinggg" Nuevamente el timbre retumbaba en el silenció en el cual se encontraba sumido el instituto se quebrara de inmediato logrando que Samantha saliera del mundo en el cual su imaginación se había convertido mientras imprimía con su lápiz una palabra tras otra sobre el papel. Guardó sus cosas y trató de salir lo más rápido posible de aquel lugar, deseaba llegar a su casa, deseaba olvidarse del mundo por unos minutos antes de que tuviera que enfrentarse nuevamente a él.
Caminó lentamente por el pasillo, pérdida aun en medio del mundo que significaban las historias en su cabeza, sus pies obedecían a sus ojos, su mente estaba en otro lugar, nada en aquel momento era tan importante como para tener que despertar de sus cavilaciones, sin embargo su satisfacción duró poco al caer en cuenta que el mundo real le llamaba. Había olvidado por completo el mensaje que Andrew le había mandado y no lo hubiese recordado de no ser porque chocó con alguien en medio de su ensoñación.
Paró en seco al verse en frente de la puerta de salida y dio media vuelta decidida a encontrarse con el joven. Hizo su mayor esfuerzo para recordar el lugar en el que el este le había citado, evitándose así el trabajo de sacar su teléfono y aceleró el paso para llegar lo antes posible al lugar en el cual debería de estar en muchacho esperándole.
Al llegar al sitio acordado se extrañó al ver que el joven que le había citado no se encontraba allí. Esperó unos cuantos minutos con la leve esperanza de que el chico llegara, sin embargo esta se desvaneció por completo cuando del todo resignada y dispuesta a irse se topó con las frívolas pero burlonas miradas de Kayleigh, Jade y Mara que le fulminaban sin esfuerzo y le dejaban sin salida alguna.
— ¿Esperas a alguien Samantha? —Preguntó con ironía mientras esbozaba una sonrisita burlesca en sus labios
— ¿Qué es lo que quieres? — Preguntó la castaña un tanto incomoda por la presencia de las jóvenes
— ¿Que pasa Sam? — Volvió a preguntar con el mismo tono en el cual le había dirigido las primeras palabras— ¿Te dejaron plantada? —Rió junto con sus cómplices— Y todavía no entiendes que nadie te quiere — la miro despectivamente de arriba abajo
— No pienso perder mi tiempo— soltó con disgusto mientras se disponía a irse, definitivamente no tenía ánimos de discutir y mucho menos aguantarse los insultos de la rubia
— ¿Pero a dónde vas?, aún no terminamos de hablar Sammie — Imprimió cierta dulzura a sus palabras mientras sus secuaces sujetaban a Samantha por los brazos
— ¿Que mierda quieren de mí?—Escupió la castaña un tanto exacerbada por la situación
Kayleigh sonrió satisfactoriamente ante la reacción de la chica y se acercó hasta la puerta del armario del conserje y la abrió de par en par, haciendo con su cabeza una leve seña para que Mara y Jade forzaran a la castaña a entrar en este. Samantha se resistió tanto y como pudo, forcejeó contra el agarre de las muchachas y ahogo unos cuantos grititos de pánico que de su interior querían salir con el solo hecho de imaginarse encerrada.
De un momento a otro los nervios llegaron a un punto límite y en un rápido movimiento logró soltarse de las manos de las jóvenes, deseosa de correr libre de aquella situación, cosa que se vio impedida cuando el causante de todo aquello se detuvo delante suyo evitándole avanzar más. El iris azul del castaño penetro en sus ojos como si una daga lo hiciera con su corazón, la impresión causada por la repentina aparición del joven le dejo perpleja e inmóvil, actitud que curvó una sonrisita triunfante en los labios del chico, que con delicadeza posaba una de sus manos sobre los labios de la chica evitando que esta pudiera pedir ayuda.
Última edición por Skywalker~ el Sáb 29 Jun 2013, 9:10 pm, editado 2 veces
Skywalker~
Capítulo 7 [parte 2]
Kayleigh Weasly
Anything that you do will change your fate
— Shhhhh —liberó con su mano la oreja derecha de la joven de los mechones de cabello que la cubrían— Si gritas será peor — susurró logrando estremecerle por completo
— Eres un idiota— Bramó enfadada, estaba perdiendo el control de la situación nuevamente, le estaba dando el gusto al joven de verle débil, no podía, no debía dejar ver que en el fondo aun le dolían las palabras del muchacho
— Tu opinión me vale mierda preciosa— recorrió la mejilla de la castaña con sus dedos mientras le observaba con desprecio desbordante
La muchacha retiró con agresividad la mano del joven e intentó correr nuevamente, sin embargo este le agarró por la cintura y le alzó sin que la castaña pudiera a hacer mucho más que patalear reiteradas veces tratando de que el chico le soltara sin éxito alguno.
— ¡Suéltame Lerman! —Exigió haciendo su mayor esfuerzo por no sonar asustada
— Como quieras Parker — le dejó justo en el marco de la puerta dándole a Kayleigh campo para que de un empujón obligara a entrar a la chica en el reducido espació
Samantha intentó con todas sus fuerzas evitar que la puerta fuese cerrada, sin embargo falló en su intento y rápidamente los síntomas de aquella claustrofobia que la agobiaba desde pequeña comenzaron a surgir en tanto se dio cuenta que no tenía más salida que la puerta a la cual desde el otro lado cerraban con llave. Golpeó con las fuerzas que le restaban la madera carmesí de la puerta tratando de negarse a su realidad, esperando inútilmente que en medio de alguno de los impactos la puerta se derribara y le diera paso a la libertad, pero todo aquello solo quedo en su imaginación. Sus manos comenzaron a sudar y un leve mareo le obligo a apoyarse sobre la puerta para no desfallecer sobre el suelo, sintió nauseas, el olor era nauseabundo, restregó su mano contra su frente y luego contra sus labios esperando que la sensación desapareciera y de cualquier manera poder formular alguna palabra.
— ¡Abran la maldita puerta! — Exclamó la castaña mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y sus respiraciones eran cada vez más agitadas
— Eso te enseñara a no meterte conmigo princesa—Respondió el chico desde el otro lado de la puerta
—Déjenme Salir—Chilló ahogada, mientras su capacidad para hablar se entorpecía, mientras trataba de golpear con la esperanza de que alguien más oyera sus suplicas
— Nadie te escuchara cariño — rió el castaño de buena gana— es mejor que guardes energías, las necesitarás
La castaña se dejó resbalar su espalda recostada en la puerta, vencida por los fuertes temblores que se apropiaron de su cuerpo, no pudo decir una palabra, de repente imágenes de su doloroso pasado comenzaron a atravesar su cabeza como un fuego intenso que quemaba su piel y sus más profundos recuerdos, el aire le faltaba y su cerebro no pensaba con claridad en ese momento, todo estaba mal, se estaba dejando vencer por el miedo, sentía como si las paredes se cerraran sobre si y aplastaran su caja torácica, extinguiendo el aire de sus pulmones tanto como el de la habitación que se fundió en un silenció infinito, tan profundo que le permitió oír como los pasos de los jóvenes que le habían encerrado se alejaban a toda prisa antes de que todo fuera oscuridad.
— Eres un idiota— Bramó enfadada, estaba perdiendo el control de la situación nuevamente, le estaba dando el gusto al joven de verle débil, no podía, no debía dejar ver que en el fondo aun le dolían las palabras del muchacho
— Tu opinión me vale mierda preciosa— recorrió la mejilla de la castaña con sus dedos mientras le observaba con desprecio desbordante
La muchacha retiró con agresividad la mano del joven e intentó correr nuevamente, sin embargo este le agarró por la cintura y le alzó sin que la castaña pudiera a hacer mucho más que patalear reiteradas veces tratando de que el chico le soltara sin éxito alguno.
— ¡Suéltame Lerman! —Exigió haciendo su mayor esfuerzo por no sonar asustada
— Como quieras Parker — le dejó justo en el marco de la puerta dándole a Kayleigh campo para que de un empujón obligara a entrar a la chica en el reducido espació
Samantha intentó con todas sus fuerzas evitar que la puerta fuese cerrada, sin embargo falló en su intento y rápidamente los síntomas de aquella claustrofobia que la agobiaba desde pequeña comenzaron a surgir en tanto se dio cuenta que no tenía más salida que la puerta a la cual desde el otro lado cerraban con llave. Golpeó con las fuerzas que le restaban la madera carmesí de la puerta tratando de negarse a su realidad, esperando inútilmente que en medio de alguno de los impactos la puerta se derribara y le diera paso a la libertad, pero todo aquello solo quedo en su imaginación. Sus manos comenzaron a sudar y un leve mareo le obligo a apoyarse sobre la puerta para no desfallecer sobre el suelo, sintió nauseas, el olor era nauseabundo, restregó su mano contra su frente y luego contra sus labios esperando que la sensación desapareciera y de cualquier manera poder formular alguna palabra.
— ¡Abran la maldita puerta! — Exclamó la castaña mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y sus respiraciones eran cada vez más agitadas
— Eso te enseñara a no meterte conmigo princesa—Respondió el chico desde el otro lado de la puerta
—Déjenme Salir—Chilló ahogada, mientras su capacidad para hablar se entorpecía, mientras trataba de golpear con la esperanza de que alguien más oyera sus suplicas
— Nadie te escuchara cariño — rió el castaño de buena gana— es mejor que guardes energías, las necesitarás
La castaña se dejó resbalar su espalda recostada en la puerta, vencida por los fuertes temblores que se apropiaron de su cuerpo, no pudo decir una palabra, de repente imágenes de su doloroso pasado comenzaron a atravesar su cabeza como un fuego intenso que quemaba su piel y sus más profundos recuerdos, el aire le faltaba y su cerebro no pensaba con claridad en ese momento, todo estaba mal, se estaba dejando vencer por el miedo, sentía como si las paredes se cerraran sobre si y aplastaran su caja torácica, extinguiendo el aire de sus pulmones tanto como el de la habitación que se fundió en un silenció infinito, tan profundo que le permitió oír como los pasos de los jóvenes que le habían encerrado se alejaban a toda prisa antes de que todo fuera oscuridad.
Había apartado dos boletas ya para la función de las 6:30 de "Resident Evil", tomó su teléfono para ver la hora y observó que había un nuevo mensaje en el buzón de entrada, el solo hecho de que proviniera de Samantha le sacó una sonrisa, por lo que le restó importancia al contenido y se dispuso a terminar de arreglarse. Le dio unos toques finales a su cabello y desabrochó los últimos dos botones de su camisa, se sonrió a sí mismo al espejo, tomó las llaves de su auto y lo puso en marcha tomando camino hasta el lugar en el que la castaña se lo había indicado.
Al llegar a Central Park, estacionó su vehículo en un parqueadero a dos calles de allí y se dispuso a esperar por la llegada de la castaña. Cada segundo que pasaba le parecía eterno, sin embargo prefirió tomárselo con calma por lo que busco un banco en el cual sentarse mientras aguardaba ansioso por la chica.
Pasó una hora, Andrew aún permanecía sentado en el banco, dedicando más de una llamada al teléfono de Samantha que directamente iba a buzón de voz, no sabía, no entendía el porqué de la tardanza de la joven.
Miró a su reloj, eran dos horas ya desde que había llegado a aquel lugar. El joven se resignó por completo, se negaba a creer que la castaña le hubiera plantado de aquella manera, por lo que decidió a ir por su auto y conducir hasta la casa de la muchacha para que esta le explicara lo sucedido.
Al llegar a la casa de la joven las luces estaban encendidas, por lo que comprendió instantáneamente que lo más probable era que la chica estuviese en casa, por un momento se sintió burlado, engañado, malhumorado, tal vez su amigo tenía razón, Samantha solo jugaba con él, de cualquier manera, quería saber la verdad, la curiosidad y la confusión le carcomían por dentro hasta obligarle a tocar el timbre.
Chase abrió la puerta con entusiasmo pensando que era su pequeña hermana, sin embargo la sonrisa que se divisó por sus labios unos segundos desapareció al toparse con el chico de ojos marrones.
— Buenas noches — Soltó el joven castaño a penas sus ojos vieron a Chase abrir la puerta — ¿E…Esta Samantha?— balbuceó a medias con un poco de miedo por la posible respuesta del hombre que debía ser el hermano de la chica
Chase le observó confundido
— Samantha no está —Masculló un tanto preocupado— Su teléfono está apagado y no me ha llamado en toda la tarde, supuse que estaría con Vanessa
— No…No —Articuló el joven impresionando a Chase por la efusividad de sus palabras— Samantha tenía una cita conmigo y…. nunca llegó —Murmuró entre apenado y agobiado por lo que oía
— ¿Que!? — Se exaltó al oír las palabras que le dirigía aquel chico— ¿Entonces donde mierda está Samantha? — Perdió la calma en pocos segundos dejándose llevar por el pánico que le producía el pensar que también podría perder a su hermanita
— Pensé que estaba aquí —Musitó el joven tratando de asimilar lo que sucedía
Sin previo aviso Chase se abalanzó fuera de la casa dispuesto a remover cielo y tierra si así fuese necesario para encontrar a su hermana, sin embargo su marcha fue interrumpida por la voz de Andrew que permaneció inmóvil en su lugar.
— Espera— le llamó captando su atención por unos cortos instantes— Tengo una idea
— ¿Cuál? — Respondió sin muchos ánimos y casi fulminando con la mirada al chico que interrumpía su camino
— Iré al instituto a buscarla, mientras tanto búscala en casa de Vanessa, en caso de que no esté en ninguno de los dos lugares, la reportaremos como desaparecida — Anunció decidido temiendo tener que llegar a lo último que sus palabras indicaban
Chase asintió con la cabeza y se dispuso a seguir su camino que nuevamente fue interrumpido, sin embargo esta vez por sus pensamientos que formulaban una sola pregunta alrededor de la situación, más específicamente el joven castaño que le había alertado sobre la posible desaparición de su hermana. Se dio media vuelta y observo como el joven tomaba apresuradamente camino contrario al suyo sin embargo aquello no evito que aquello que rondaba su mente se materializara a través de sus labios
—Oye niño —Llamó de con frialdad, logrando captar toda la atención del castaño— ¿Cuál es tu nombre?
— Andrew—Soltó en un leve hilo de voz, al toparse con la mirada amenazante de Chase. Tomó aire, aclaró su garganta y se dispuso a contestar por completo la pregunta que le había sido formulada— Andrew Gray…
Pasó una hora, Andrew aún permanecía sentado en el banco, dedicando más de una llamada al teléfono de Samantha que directamente iba a buzón de voz, no sabía, no entendía el porqué de la tardanza de la joven.
Miró a su reloj, eran dos horas ya desde que había llegado a aquel lugar. El joven se resignó por completo, se negaba a creer que la castaña le hubiera plantado de aquella manera, por lo que decidió a ir por su auto y conducir hasta la casa de la muchacha para que esta le explicara lo sucedido.
Al llegar a la casa de la joven las luces estaban encendidas, por lo que comprendió instantáneamente que lo más probable era que la chica estuviese en casa, por un momento se sintió burlado, engañado, malhumorado, tal vez su amigo tenía razón, Samantha solo jugaba con él, de cualquier manera, quería saber la verdad, la curiosidad y la confusión le carcomían por dentro hasta obligarle a tocar el timbre.
Chase abrió la puerta con entusiasmo pensando que era su pequeña hermana, sin embargo la sonrisa que se divisó por sus labios unos segundos desapareció al toparse con el chico de ojos marrones.
— Buenas noches — Soltó el joven castaño a penas sus ojos vieron a Chase abrir la puerta — ¿E…Esta Samantha?— balbuceó a medias con un poco de miedo por la posible respuesta del hombre que debía ser el hermano de la chica
Chase le observó confundido
— Samantha no está —Masculló un tanto preocupado— Su teléfono está apagado y no me ha llamado en toda la tarde, supuse que estaría con Vanessa
— No…No —Articuló el joven impresionando a Chase por la efusividad de sus palabras— Samantha tenía una cita conmigo y…. nunca llegó —Murmuró entre apenado y agobiado por lo que oía
— ¿Que!? — Se exaltó al oír las palabras que le dirigía aquel chico— ¿Entonces donde mierda está Samantha? — Perdió la calma en pocos segundos dejándose llevar por el pánico que le producía el pensar que también podría perder a su hermanita
— Pensé que estaba aquí —Musitó el joven tratando de asimilar lo que sucedía
Sin previo aviso Chase se abalanzó fuera de la casa dispuesto a remover cielo y tierra si así fuese necesario para encontrar a su hermana, sin embargo su marcha fue interrumpida por la voz de Andrew que permaneció inmóvil en su lugar.
— Espera— le llamó captando su atención por unos cortos instantes— Tengo una idea
— ¿Cuál? — Respondió sin muchos ánimos y casi fulminando con la mirada al chico que interrumpía su camino
— Iré al instituto a buscarla, mientras tanto búscala en casa de Vanessa, en caso de que no esté en ninguno de los dos lugares, la reportaremos como desaparecida — Anunció decidido temiendo tener que llegar a lo último que sus palabras indicaban
Chase asintió con la cabeza y se dispuso a seguir su camino que nuevamente fue interrumpido, sin embargo esta vez por sus pensamientos que formulaban una sola pregunta alrededor de la situación, más específicamente el joven castaño que le había alertado sobre la posible desaparición de su hermana. Se dio media vuelta y observo como el joven tomaba apresuradamente camino contrario al suyo sin embargo aquello no evito que aquello que rondaba su mente se materializara a través de sus labios
—Oye niño —Llamó de con frialdad, logrando captar toda la atención del castaño— ¿Cuál es tu nombre?
— Andrew—Soltó en un leve hilo de voz, al toparse con la mirada amenazante de Chase. Tomó aire, aclaró su garganta y se dispuso a contestar por completo la pregunta que le había sido formulada— Andrew Gray…
La rubia recorrió con la yema de su dedo índice el torso desnudo del castaño, satisfecha por los sucesos del día una sonrisita llena de triunfo se posaba en sus labios sin poder siquiera borrarla. El joven por el contrario lucia algo distraído, perdido en medio de sus cavilaciones, sin revelar nada más que una leve sonrisa curvada en sus labios que no daba mucho que decir, como si en ese momento le importara poco el cuerpo desnudo de la rubia a su lado.
—Lerman— Musitó la rubia con cierto desdén por la actitud del chico— Pareces distraído lindo…
La voz de la chica lo devolvió por completo a la realidad y de alguna u otra forma este lo agradeció internamente, de un momento a otro, las cosas cambiaron y lo que rondaba alrededor de su cabeza no le era del todo agradable. ¿Qué mierda le pasaba? Ni puta idea, apenas y estaba consciente de que Kayleigh se encontraba a su lado, sin embargo en sus pensamientos lo único presente era la voz de la castaña pidiendo a gritos ser sacada de aquel lugar en el cual él le había abandonado.
— ¿Si? —Murmuró torpemente mientras acomodaba tanto sus pensamientos como las excusas que le brindaría a la chica por su muy notable estado de ausencia mental
— ¿Qué demonios te sucede? —Indago intrigada por la manera de actuar del castaño— ¿Acaso no estas feliz? ¿Acaso no querías que Samantonta recibiera un poco de lo que merece?
— Si eso quería…—contestó aun un tanto distraído, restándole importancia a las absurdas preguntas que la rubia le dirigía
— ¿Querías? —Chilló un tanto ofendida por las respuestas incoherentes de su compañero
— Es decir... quiero — Intentó remendar su error— Es solo que estoy cansado, la práctica fue bastante agotadora hoy —Mintió tratando de sonar lo más natural posible, o al menos lo suficiente para que Kayleigh creyera sus palabras
— Bien — sonrió con picardía la chica, decidiendo ignorar lo demás— Ahora tienes la excusa perfecta para quedarte toda la noche— propuso vívidamente mientras de aferraba en un abrazo al torso del castaño
— En realidad…—Trató de soltar sin mucha agresividad el agarre de la joven— en realidad ya debo irme, Lindsey está un poco enferma y… me pidió llegar temprano
— Ajá — Contestó la chica sin muchos ánimos, la verdad era que no creía ni una sola de las palabras del chico— entonces que te vaya bien —sonrió fingidamente antes de darse la vuelta bajo las cobijas dándole la espalda al oji-azul
El castaño rodó los ojos exasperado mientras vestía su cuerpo con las ropas que yacían sobre el suelo. De cualquier forma luego idearía algo para arreglar las cosas con la rubia, en aquel instante no tenía ni los ánimos ni la disposición para aguantar los reproches de nadie, menos provenientes de la joven.
Salió de la habitación sin siquiera dirigir una palabra más a Kayleigh, tomó las llaves de su auto que reposaban sobre la mesa del comedor de la casa y se apresuró a abandonar aquel lugar. Subió a su auto aparcado en frente de la casa de la chica y sin ponerle en marcha se sumió nuevamente en sus antiguos pensamientos, tratando de darle un orden lógico a sus ideas. Golpeó frustrado el volante, se sentía estúpido, era la primera vez que se rehusaba a pasar una noche completa al lado de la seductora rubia si se era sincero, de alguna u otra forma su propia respuesta ante la tentadora proposición le asombraba.
Sacudió su cabello un tanto confundido, obligándose a sí mismo a entrar en razón de una buena vez. Pensó en llamar a Andrew para saber si el plan ejecutado había servido de algo, pero rápidamente descartó esa idea puesto que en ese momento no se toleraba ni a sí mismo. Encendió el auto dispuesto a buscar algún bar de mala muerte en donde tomar hasta perder la razón, si el sexo no podía alejarlo de la realidad porque sus pensamientos se lo impedían, tal vez el alcohol, ese líquido que revolvía sus pensamientos podría alejarle tanto de esa sensación de debilidad como de todo aquello que le atormentaba.
Rápidamente encontró una cantina a pocas cuadras de la casa de la rubia, buscó un lugar seguro en el cual parquear su vehículo y sin dar espera, entro al lugar en el que despejaría su sentido común por algunas horas. Se sentó en la barra y pidió una cerveza mientras sacaba de su bolsillo el teléfono de Samantha. Dudó en encenderlo, sabía perfectamente que aquella no era su mejor idea, sin embargo la curiosidad se opuso sobre su resistencia. Dio un sorbo a su botella cerveza y sin más preámbulo se decidió por prender el celular de la castaña, cosa de la cual se arrepintió al ver el número de llamadas perdidas y mensajes de texto que se anunciaron apenas y se completó el proceso de encendido.
Decidió apagarlo nuevamente, no quería pensar en la castaña con compasión, le causaba repulsión el solo hecho de aquello, tampoco quería recordar a la rubia que muy seguramente criticaría sus actitudes o en su amigo que muy probablemente se encontraría lleno de decepción y coraje por haber sido plantado por Samantha, no obstante, aunque tratara de olvidarlo y ahogarse con alcohol aquello último le alegraba de alguna u otra manera, cosa que se extinguió por completo al encontrarse con lo inesperado.
Despertó. Abrió los ojos con lentitud, con cautela, con miedo a encontrarse aún en aquel encierro en el que el castaño, la rubia y sus secuaces le habían dejado. El avellana de sus ojos se estrelló con el marrón de los de Andrew apenas y su vista se aclaró del todo, el joven le observaba con ternura mientras acomodaba sus cabellos tras su oreja dándole una perfecta vista de su rostro. Samantha se sentía débil, aun así forzó una sonrisa en su rostro al ver la notable preocupación impresa en el rostro del chico. Observó a su alrededor un tanto confundida al encontrarse en la parte trasera del auto del joven, sin embargo prefirió guardar silencio en vez preguntar cómo había llegado hasta aquel lugar, agradeciendo internamente el hecho de haber sido sacada de aquel armario.
Por un momento se maldijo a sí misma, Andrew era un buen muchacho, no se merecía lo que ella hacía con él, no se merecía que ella jugara con él, y sin embargo sus pensamientos fueron descartados por su razón apenas la imagen de la glacial mirada del castaño se hizo presente en su imaginación, causándole una repulsión casi instantánea que le hizo recordar el juramento que se había hecho a sí misma poco tiempo atrás “Nada va a evitar que cumpla mi objetivo, sin importar cuantos puedan salir lastimados, sin importar cuanto pueda lastimarme a mí misma”
Se sintió egoísta, sabía que sus acciones lo eran, pero la carga acumulada en su interior solo le permitía ver una pequeña parte de lo materialista de sus palabras y pensamientos. Un silencio desgarrador se apropió de ambos jóvenes, Andrew clavaba intensamente su mirada sobre Samantha lográndole incomodar un poco, hasta el punto que tuvo que esquivar la penetrante mirada del chico para no mostrar la sensación que esta le causaba.
Sin previo aviso Andrew se acercó a la chica, acortando las distancias notablemente y sin intención de alejarse, cada centímetro que borraba entre ambos aumentaba la confusión de la castaña sobre cómo reaccionar ante aquello por lo que permaneció congelada sin mover siquiera un musculo, rogando porque su razón reaccionara indicándole si no hacer nada ante aquello era la mejor opción.
Samantha intento concentrar su atención en el muchacho esperando encontrar la respuesta que buscaba, sin embargo en aquel momento su mente era un desorden, nada estaba realmente claro. Su respiración chocaba con la de Andrew, la distancia era mínima en aquel instante, la castaña tragó saliva, su plan no era ese, Jamás pensó que Andrew Gray, pudiese fijarse en ella, aquello simplemente nunca estuvo en sus planes.
Última edición por Skywalker~ el Sáb 29 Jun 2013, 11:11 pm, editado 5 veces
Skywalker~
Dioos Sofii amee el capituloo Sobree todo en el finaal, he te pasastee de Geniaal! Simplemente me tenias pegada al monitor. Lo bueno que no estaban mis padrees si no me hubieran tirado a Loca. LOL
Pero eso no le quita lo geniaal. Amo tu forma de escribir, mijaa seras grande no hay muchas personas como tu que escribeen de tal manera. Valio la pena esperar, bueno para mi fue una eternidad no sabeer que iba a ocurrir. Maldita Bitch como pudo haceer eso solo por sexo? Se nota que la zorra le gusta la vida facil, pero a quien no Con el Sexy de Lerman:DDD Okno .-. Amo a Andrew es un amor se nota que quiere mucho a Samantha Simplementte un amoor, me imagino a Drew Roy. El de The winteer. Lo amo a eso Chavaal ttambien:)) Sofi has echo de mi dia Genial ahora tendre vagabundeando mi cabeza en algo Importante. Que la Bese!!.-.
Diios Saludo mijaa:)) Y una vez maas amo tu forma de escribir. Vales mucho Mijaa:)) Y es un placer ser tu lectoraa FIEL! Saludos mijaa tequiero
Pero eso no le quita lo geniaal. Amo tu forma de escribir, mijaa seras grande no hay muchas personas como tu que escribeen de tal manera. Valio la pena esperar, bueno para mi fue una eternidad no sabeer que iba a ocurrir. Maldita Bitch como pudo haceer eso solo por sexo? Se nota que la zorra le gusta la vida facil, pero a quien no Con el Sexy de Lerman:DDD Okno .-. Amo a Andrew es un amor se nota que quiere mucho a Samantha Simplementte un amoor, me imagino a Drew Roy. El de The winteer. Lo amo a eso Chavaal ttambien:)) Sofi has echo de mi dia Genial ahora tendre vagabundeando mi cabeza en algo Importante. Que la Bese!!.-.
Diios Saludo mijaa:)) Y una vez maas amo tu forma de escribir. Vales mucho Mijaa:)) Y es un placer ser tu lectoraa FIEL! Saludos mijaa tequiero
MILEY<3
OH ANDREW ES MUY TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNO :CCCCCCCC porque Samantha porque? :c haha uf Sofi estoy con convulsiones siguela prontoooo ;EE necesito más capitulos
sugar.
por MILEY<3
Dioos Sofii amee el capituloo Sobree todo en el finaal, he te pasastee de Geniaal! Simplemente me tenias pegada al monitor. Lo bueno que no estaban mis padrees si no me hubieran tirado a Loca. LOL
jasdghskjhdglaksjglaskjgdaskhd DE VERDAD ME MATAS!!!!!!!!! Tus Comentarios Me Hacen Felizz Me Alegra Mucho Que Te Guste eaea Me Vas A Hacer Poner Rojita Con Tus Palabras Muchacha e.e Joder Gracias En Verdad Me Subes Reguero El Animo Y Me Animas A Escribir e.e El Próximo Capítulo Va Dedicado Pa' Ti Y Solo Pa' Ti e.e Drew Roy Es Sexyyyyy Pero Neee Más Loggie :P Un Besote Grandote :3
por Mackenzie
OH ANDREW ES MUY TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNO :CCCCCCCC porque Samantha porque? :c haha uf Sofi estoy con convulsiones siguela prontoooo ;EE necesito más capitulos
jsgakldjglaskjdhaskjdgalksd Gracias :3 Me Sacaste Una Sonrisa Ve Ya La Seguiré eaea :3 Un Besote Grandotee :B
por domifreysse
OMFG *-* LA AMOOOO SIGUELAAA <3<3<3
Awwwwwwww Muchas Gracias e.e Ya Mismo La Seguiré :3 Besote Grandoteee :B
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Epaaaaaaaa Mujeres, Probablemente Perdí Lectoras :cc Y No Culpo A Nadie 1. Soy La Persona Más Lenta Del Universo, 2. Digamos Que Esto No Es La Más Grande Maravilla Del Mundo Así Que You Know What I Mean jshkljshldkjahklj Ok Ya Buanoooo La Cosa Va Así Este Capi Tal Vez Sea El Último En Un Buen Tiempo O Tal Vez Alcancé A Subir Otro Más *No Aseguro Nada* Ya Saben Mis Niñas El Colegio No Me Deja Respirar .__. En Fin Las Quiero Muchoooooo A Las Que Leen Y A Las Que No Igual Ando Hippie Today Ok Ya Un Besoteee Grandoteee :3 Las Adoroo e.e
PD: Elena Si Lees Esto... ¡Joder! Tu Ausencia Me Mata :cc
Skywalker~
Capítulo 8
David Smith
The biggest challenge is defeat your fears
"Un leve movimiento bastaba para que sus labios se rozaran, en ese momento Samantha supo que no habría escapatoria."
Una extraña sensación de alivio se posó sobre si cuando el sonido del celular de Andrew rompió el silencio que se había generado entre ambos jóvenes logrando que el castaño se separara inmediatamente para contestar la llamada entrante.
Andrew reburujó entre sus bolsillos buscando el ruidoso aparatito sin éxito alguno, mientras lo maldecía internamente tanto por el hecho de no aparecer como por el de haber interrumpido tan inoportunamente aquel momento en el cual poco faltó para que su objetivo fuese cumplido.
Después de unos cuentos minutos el sonó sin que Andrew alcanzase a contestar, apenas tuvo en teléfono entre sus manos hecho una ojeada al número del cual provenía la llamada. Soltó una leve sonrisita y volvió a dirigir su mirada sobre la castaña que bajó la mirada evitando así que el marrón profundo de los ojos del castaño volviese a penetrar en los suyos dejándole aún más confundida de lo que ya estaba.
— Tu hermano está preocupado— murmuró en medio de una risita mientras recorría con delicadeza la mejilla de la castaña— será mejor que te lleve
— Yo… —Intentó formular algo que no fuese más que un balbuceo, sin embargo todo en su cabeza aun daba vueltas sin dejarle cortándole del todo su capacidad para responder — Gracias — forzó un leve sonrisa
— Por nada linda — Se acercó nuevamente a la joven posando sus labios muy cerca de la comisura de los labios de la castaña, logrando estremecerla un poco
Andrew bajó de la parte trasera de su auto y se ubicó en el asiento de piloto, para luego poner en marcha el auto. El trayecto fue largo y silencioso, el joven lanzaba una que otra mirada por el retrovisor para percatarse del estado de la chica, que recostada sobre el vidrio y perdida entre edificios y vehículos fue cerrando sus parpados lentamente hasta caer en un profundo sueño.
Sentado sobre la acera del frente de la casa se encontraba Chase, esperando impacientemente la llegada del auto en el que seguramente vendría su pequeña hermana. Cuando el auto estuvo en la esquina, Chase se levantó casi instantáneamente, Andrew parqueó el auto justo en frente este y se bajó dispuesto a sacar a la chica del vehículo.
— ¿Dónde estaba? —Se apresuró a indagar Chase un tanto alarmado por donde hubiese podido estar la chica
— Cuando llegué estaba en la enfermería, pero según lo que me contó la enfermera, una de las señoras del aseo la encontró encerrada en el armario del conserje — Explicó el chico sin mucha emoción asegurándose en su mente el muy posible y presunto culpable del encierro de la joven
— ¿El armario del conserje? — Exclamó exaltado Chase mientras un brillo de furia se paseó por sus ojos — ¿Qué mierda hacía Samantha en el armario del conserje?
— No lo sé — se encogió el chico de hombros mientras trataba de aclarar sus ideas— Pero estoy seguro que no fue un accidente
— Eso es seguro —masculló con disgusto— de todas formas gracias— Se inclinó para recoger el cuerpo de la castaña
— ¿Hay algo más en lo que yo…? —Trato de ofrecer su ayuda antes de ser cortado bruscamente por las palabras de Chase quien sostenía entre sus brazos a la castaña
— No— masculló cortante mientras tomaba rumbo hacia la puerta de la casa — Gracias niño — no pudo evitar soltar lo suficientemente alto como para que el joven le pudiese escuchar logrando formar una sonrisita triunfante en el rostro de este.
Era su primera cerveza y no había bebido más de un sorbo, sin embargo el castaño ya creía ver alucinaciones. No podía explicarse como David Smith se encontraba fuera del reformatorio, desde pequeño la conducta delictiva del muchacho le precedía, incluso los delitos del joven habían llegado desde venta y consumo de drogas hasta robo a mano armada y tentativa de homicidio. No tenía idea de cómo mierda el rubio había sido liberado, sin embargo la opción más probable posible y cierta en aquel momento era que el chico hubiese escapado del reformatorio.
De cualquier manera, la forma en la que el rubio llegó hasta aquel lugar fue lo que menos le importó en ese momento al castaño. No quería ser visto por el joven, si mal no recordaba en su último encuentro las cosas no habían salido del todo bien, el rubio había terminado en aislamiento y el en la enfermería con más de un moretón en la cara. Definitivamente miedo era lo que menos le tenía a David, sin embargo no tenía ánimos para llevar a cabo lo que terminaría en una muy predecible pelea, no obstante aún quería hacerle pagar al chico tanto los insultos a Lindsey como los golpes que había recibido aquel día.
Pasó su mano a través de sus cabellos tratando de calmarse hasta decidir que la mejor opción en ese momento era alejarse. Saco unos billetes un tanto arrugados de su bolsillo y los puso sobre la barra dispuesto a irse de aquella taberna. Se mezcló entre la gente esperando no ser visto por el rubio y salió sin más dirigiéndose hacia su auto a unos cuantos pasos del establecimiento.
— ¿Qué pasa Lerman? —Se le oyó decir a una voz masculina a lo lejos— Yo sabía que me tenías miedo pero no que eras marica
Al oír estas palabras el castaño se detuvo en seco, la rabia lo consumió en cuestión de segundos, instintivamente apretó los puños y se dio la vuelta, no iba a dejarle al rubio las cosas tan fáciles.
— Ni miedo, ni marica — escupió enojado, la sangre le hervía con la sola presencia del joven, en aquellas circunstancias solo podía reaccionar por instinto— pero lo demás puede esperar si de partirte la cara se trata —finalizó mientras una sonrisita irónica se curvaba en sus labios
El rubio rió de buena gana
— ¿Partirme la cara? —Pronunció con sarcasmo— dime idiota ¿desde cuándo puedes hacerlo? La última vez que nos vimos no fui yo el que terminó en la enfermería
— La última vez que nos vimos tus amiguitos estaban para cuidarte el culo —La expresión triunfal en el rostro del rubio se difuminó en un par de segundos tras las palabras del castaño— ¿Acaso te da miedo pelear como un hombre? — volvió a reír irónicamente, esta vez logrando que las facciones del rubio denotaran una furia intensa
No bastaron más de un par de segundos para que el rubio se abalanzara contra el castaño. Al principio David tomó gran delantera sobre Logan brindándole más de un puño en la cara, cosa que no tardo en cambiar cuando el receptor de los puños terminó siendo el rubio. Unos cuantos minutos bastaron para que ambos jóvenes se sintieran exhaustos, sin embargo aquello fue lo que menos importó, los puños y patadas continuaron hasta que cansado de aquella rutina el rubio saco un pequeño cuchillo de la parte trasera de su pantalón congelando instantáneamente la escena al rosarlo justo sobre el abdomen del castaño.
— Sabes Lerman…— espetó con rabia— Ya me estas hartando
— Hazlo si es que tienes las bolas —Contestó el castaño con despreocupación por lo que pudiese pasar
— Como quieras imbécil —Sonrió maliciosamente mientras rozaba con fuerza lentamente el cuchillo por el abdomen del chico
El castaño ahogó un grito de dolor. Fue el sonido de una patrulla el que evitó que David le proporcionara una verdadera puñalada a Logan. En un par de segundos el rubio ya se encontraba a unas cuantas cuadras del lugar, por lo que el castaño pudo comprobar sus suposiciones, el joven había huido del reformatorio, sin embargo aún no le quedaba claro la razón por la cual lo hizo, no obstante en aquel momento esa era la menor de sus prioridades. Levantó su camisa para dar una ojeada al daño causado por el arma, aunque no era de gran profundidad la sangre fluía en gran cantidad, lo cual lograba darle un peor aspecto a la herida.
Rápidamente se dirigió hasta su auto y condujo hasta su casa maldiciéndose una y otra vez haberse topado con el rubio, pero aún más porque después de todo lo sucedido lo que le preocupaba verdaderamente era lo que ocurría entre Andrew y Samantha. No podía, no lo toleraba, el solo hecho de aquello le repugnaba, se sentía traicionado en cierta forma por su amigo y burlado por Samantha, ella era el problema, la causante de todas sus desgracias en cierta forma, no soportaba nada de ella, ni sus ojos, ni su rostro, ni su presencia, todo en ella causaba un desorden en su interior, le recordaba que su vida era una mierda, le recordaba todas esas cosas que el odiaba.
El recuerdo de la expresión de la chica al toparse consigo le fue satisfactorio y gratificante, ver la combinación producida entre odio y fingida valentía en la anatomía de la joven solo lograba formar una sonrisita triunfal en sus labios. No fue hasta que estuvo cerca de chocar con un poste que despertó de sus cavilaciones, sin embargo logró frenar a tiempo consiguiendo que el auto no tuviera ningún daño, golpeó el volante con frustración y lanzó uno que otro improperio al sentir la aguda punzada de dolor provocada por el movimiento.
Al llegar a su destino, estacionó el auto en la cochera y entró por la puerta trasera de la casa, lo que menos necesitaba en aquel momento era un reproche de su hermana por su notable tardanza, sin embargo no tan grande fue su sorpresa al percatarse que su Lindsey aún no se encontraba en casa, lo que le brindó un gran alivio puesto que no tenía intención ni de preocupar a ni de explicarle lo sucedido con el rubio.
Se dirigió hasta el baño y tomó el botiquín de primeros auxilios y roció un poco de alcohol sobre unos copos de algodón para limpiar la herida, sin embargo pronto se dio cuenta que la sangre aun botaba de ella y que lo más probable sería que necesitara de algunos puntos. De cualquier manera, dirigirse a un hospital para ello no era una de sus opciones, por lo que escarbó entre el botiquín esperando encontrar un poco de hilo de cirugía hasta cumplir su objetivo.
Se deshizo de su camisa y cauterizó una de las agujas con un encendedor para luego colocar un trapo a modo de mordaza en su boca esperando que así ningún alarido de dolor saliera de su interior. Con cautela comenzó a coser la herida y trató de pensar en otra cosa que no fuese en dolor producido por aquello mientras agradeció inmensamente el hecho de que esa no fuera la primera vez que tenía que recurrir a ello. Al terminar colocó un pedacito de gasa sobre la herida para no ser lastimado con el roce de la camiseta o las cobijas y guardo todo nuevamente justo como le había encontrado.
Caminó hasta su habitación y se despojó del resto de las ropas sobrantes hasta quedar en boxers. Tuvo cuidado de no hacer ningún movimiento brusco al meterse entre la cama, se arropó con las cobijas, de verdad quería conciliar el sueño, estaba realmente agotado sin embargo había una pregunta en su cabeza que no le dejaba descansar en paz ¿Qué habría sido de Samantha en todo ese tiempo?, de cualquier forma era algo que estaría dispuesto a averiguar al día siguiente.
Todo había sido realmente confuso, parecía parte de un sueño, uno muy malo de por sí, sin embargo de alguna u otra forma estaba segura de que lo que había sucedió era real, incluso más de lo que esperaba. Llevó su mano hasta sus ojos tratándolos de cubrir de los fastidiosos rayos de sol que se colaban por su ventana, la verdad no tenía ganas de levantarse, ni mucho menos ganas de ir al instituto, pero estaba segura que no dejaría las cosas así, le iba a demostrar al castaño que no era la misma de antes, que las cosas serían diferentes.
Se levantó con lentitud sin embargo no tardó mucho en arreglarse, no tenía muchos deseos de contestar las múltiples preguntas que supuso haría su hermano. Intentó no hacer mucho ruido al salir se su habitación esperando que en aquel instante Chase estuviese tomando uno de los largos baños que solía darse en las mañanas de los viernes, sin embargo al encontrarse en la planta baja no tardo en toparse con la acusadora mirada aguamarina de su hermano, que escudriñaba en su interior en busca de respuestas o por lo menos con la intención de que Samantha se viera obligada a contar la historia de lo sucedido la tarde pasada.
— Buenos días Samantha —le observó tan cortante y disgustado como pudo, era cierto que Chase trataba de ser comprensible con Samantha, pero las cosas comenzaban a tornarse difíciles puesto que lo último que quería era que su hermana saliera lastimada, nuevamente
— Por favor Chase, no tenemos que hacer esto —Samantha rodó los ojos un tanto exasperada por el tono en el que Chase se dirigía hacia si
— ¿No tenemos que hacer esto? —Exclamó alarmado por la insolencia de la castaña— No tenemos que hacer esto —Repitió alzando notablemente su tono de voz— ¿Dime Samantha, acaso estas consciente de lo que sucedió? ¿Qué mierda sucede contigo? ¡Estabas encerrada en un puto armario y esperas que me quede tranquilo como si nada hubiese pasado!
— Sabes Chase no tengo ni tiempo ni ganas de discutir esto—Intentó salir de la casa cortando así lo que sería una muy predecible discusión
Chase la tomó por el brazo
— Tu no iras a ninguna parte hasta que me expliques que demonios fue lo que sucedió— Escupió el chico mientras inconscientemente apretaba el brazo de la castaña al punto de lastimarla
— ¡Chase me lastimas! —Chilló la castaña con la leve esperanza de que así su hermano la liberara o al menos desajustara un poco el agarre
Al oír estas palabras Chase soltó rápidamente el aprisionado brazo de la joven y se alejó un poco tratando de recobrar la cordura ya perdida
— Yo…yo… lo siento Sam — agarró su cabeza con sus manos un tanto desesperado por no encontrar las palabras adecuadas con las cuales dirigirse a su hermana— Solo, Solo quiero que estés bien
— Sabes que es mejor dejar las cosas así—Liberó un suspiro ahogado— Entre nosotros dos las cosas funcionan así Chase, tu estas en lo tuyo y yo…bueno yo puedo solucionar lo mío —Musito la castaña con la voz entrecortada
— Ese es el problema Samantha, ese es el puto problema —Espetó frustrado al comprobar que las palabras de la chica tenían más sentido de lo que esperaba— Las cosas no deberían ser así
— Pero lo son Chase —bajó la mirada evitando así que Chase observara como sus ojos se cristalizaban—Y así serán siempre —Finalizó aquello dando media vuelta nuevamente dispuesta a salir
— ¡Samantha esto no se ha acabado! —Gritó dolido por las certeras palabras que soltaba la castaña— ¡Ven aquí! ¡Te lo ordeno!
Samantha paró en seco su marcha y volvió a mirar a Chase mostrándole como las lágrimas salían de sus ojos sin control, cosa que instantáneamente estremeció a Chase de los pies a la cabeza. Aquellas lágrimas que se resbalaban una tras otra por las mejillas de la chica le generaban un dolor similar al que se produciría si apretaran su corazón hasta el punto de dejarle sin vida.
— No eres mi padre —Escupió con rabia sin que sus palabras evadieran una tristeza infinita— Si mal no recuerdo, murió en un accidente aéreo hace tres malditos años—Cada palabras pronunciada debilitaba más su voz y con ella la fuerza de su espíritu— ¡No eres quien para ordenarme nada!
La castaña dio la vuelta por última vez marchándose de aquel lugar que con cada día revivía los fantasmas del pasado, Chase contuvo las lágrimas tanto como cuanto pudo, él era el hombre, no debía llorar, por el contrario la fortaleza le debía acompañar.
— ¡Samantha! — Llamó por última vez siendo completamente ignorado por la joven que apenas se vio fuera de la casa corrió tan lejos como pudo —Samantha…
Como solía hacerlo a diario aparcó su auto en el estacionamiento del instituto y bajo de este acaparando instantáneamente como era de costumbre las miradas entre amigables, temibles y llenas de respeto hacia sí de quienes le veían. Colocó el seguro, guardó las llaves entre su bolsillo derecho y se recostó sobre el vehículo dudando en entrar al instituto. Llevo una de sus manos hasta su abdomen y levantó su camisa tratando de dar un vistazo a la herida provocada por el rubio la noche anterior, se había visto obligado a retirar el pedazo de gasa con el cual había cubierto la herida para poder darse un baño y al no encontrar otro pedacito de esta con la cual cubrirla nuevamente tuvo que dejarla expuesta al roce de la camiseta.
Una aguda punzada de dolor recorrió su cuerpo y torció la leve sonrisa que se había curvado en sus labios al sentir un fuerte golpe en su espalda que le hizo dudar de sus facultades para sostenerse en pie, tomó aire tratando de no perder el control dispuesto a dirigirle una fulminadora mirada a quien fuese el culpable de aquello.
— ¡Mierda Andrew! Ten más cuidado— Espetó adolorido
— Lo lamento Lerman no sabía que te habías vuelto una nena —Se bufó el joven al ver la expresión de disgusto en el rostro del castaño—Tranquilo bro, lo lamento
— Esta bien hermano —intentó sonreír terminando este gesto en una mueca un tanto graciosa, mientras le daba unas suaves palmaditas en el brazo a su amigo
— ¿Estas bien? Andas más pálido de costumbre— Indagó con cierta ironía en sus palabras que no pasó desapercibida por el castaño
— Si —Mintió sin darle importancia al tema— Solo no dormí bien anoche
— Espera… ¿Alguien te quita el sueño Lerman? —Comentó en medio de una carcajada con la cual solo ganó otra fulminadora mirada del chico
— No —contestó cortante, un tanto incomodo por el rumbo que tomaba la conversación — El amor es una mierda, solo una pérdida de tiempo —comentó al fin con disgusto
— Me gustaría verte actuando como un imbécil en frente a una chica —Expuso solo para exasperar más al castaño
— Y a mí me gustaría que cerraras el pico de vez en cuando —Gruñó malhumorado
— Tómalo con calma hermano — Hizo un ademan de sus manos a modo de paz— La verdad es que solo quiero hablar de Samantha
El castaño rodó los ojos con fastidio, sin embargo se limitó a permanecer en silencio
— Lerman eres mi mejor amigo —Aquel comentario esbozó una leve sonrisa en los labios del castaño— Pero no quiero que te metas con ella, menos entre nosotros — Agregó borrando instantáneamente toda expresión positiva del rostro del joven— Si no es así esto se termina —Finalizó agregándole así seriedad a sus palabras
— Ya te volviste marica, pareces mi novia — Rió el castaño tratando de disimular cuan le disgustaban las palabras de su amigo—Es tu problema lo que quieras con ella, así que has lo que se te dé la gana, no tienes que venir a pedirme que no me meta—Exclamó al borde de perder el control— no tengo intenciones de hacerlo—mintió reprochándose a sí mismo por todas y cada una de sus palabras
Última edición por Skywalker~ el Dom 30 Jun 2013, 11:17 am, editado 6 veces
Skywalker~
NO PERDISTE A ESTA LECTORA!! NO SEÑOR! Lo que pasa, again, es que no tengo un puto segundo libre y no puedo leer nada! Pero en este finde me leo los capis que has subido y si subes, los que subes (? y te dejo otro supermegaultra comentario. Ok?
Perdóname anda....
Perdóname anda....
Alicia Swifty Lermánica
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11