Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All These Things I Hate [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]
Nueva lectora , La leí recién , es genial , seguila cuando puedas! ((:
Jazmín.~
Dioos creoo que moriee en 3...2...1...
Nononono Como pudiste dejarla ahy!
Bueno dejame presentarmee
Holaa soy tu nueva lectoraa! Antees ya me habia pasado por aqui y habia visto que ibaas a subir esta novelaa. Pero ya sabees el regreso a clasees y todaas esas cosass. Nonono Me di un tiempo para podeer regresar a Only Y me he interesado pasar por aqui y no me arrepiento para nada.
¿Que escribees Horrible? Mujeer si caasi me saccas un infarto como puedees decir que escribees horriblee si escribees p{eowhf{ripeg Magnifico.
Creo que esta nochee tendre insomnio por estar pensando en quien habra sido. Dioos comome encanta leer algo nuevo cada diaa.
Mujeer porfavoor tienees que seguirla cuanto antees que ahora en adelante me tendraas aqui para comentartee. Claroo siempre y cuando el puto prof. De quimicaa no me jodaa con tareea LOL!
Bueno espero sobre todo que estees bieen tanto de tu cabeza como fisico. Saludoos !
PD: Sigo esperaadno! Amee a lermaan Y Adrew Yo quiero uno como el.
Nononono Como pudiste dejarla ahy!
Bueno dejame presentarmee
Holaa soy tu nueva lectoraa! Antees ya me habia pasado por aqui y habia visto que ibaas a subir esta novelaa. Pero ya sabees el regreso a clasees y todaas esas cosass. Nonono Me di un tiempo para podeer regresar a Only Y me he interesado pasar por aqui y no me arrepiento para nada.
¿Que escribees Horrible? Mujeer si caasi me saccas un infarto como puedees decir que escribees horriblee si escribees p{eowhf{ripeg Magnifico.
Creo que esta nochee tendre insomnio por estar pensando en quien habra sido. Dioos comome encanta leer algo nuevo cada diaa.
Mujeer porfavoor tienees que seguirla cuanto antees que ahora en adelante me tendraas aqui para comentartee. Claroo siempre y cuando el puto prof. De quimicaa no me jodaa con tareea LOL!
Bueno espero sobre todo que estees bieen tanto de tu cabeza como fisico. Saludoos !
PD: Sigo esperaadno! Amee a lermaan Y Adrew Yo quiero uno como el.
MILEY<3
Nueva Lectora (:
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww♥ Amé tu nove, esta demasiado genial, es demasiado intrigante!!!
no puedo creer que digas que escribas mal, porfavor, escribes excelente!!! awwwwwwww necesito seguir leyendo la novela es tan adictiva jhdfjkhjkahfk
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww♥ Amé tu nove, esta demasiado genial, es demasiado intrigante!!!
no puedo creer que digas que escribas mal, porfavor, escribes excelente!!! awwwwwwww necesito seguir leyendo la novela es tan adictiva jhdfjkhjkahfk
alhy97
Patu: Mujer :3 Gracias Por Tu Comentario, No Hay Problema, Te Asimilo Y Te Comprendo *Ok Ya Cite Mucho Skimo* Yo Pasé Por Las Mismas Hace Unas Semanas :cc Jjajajajajja Pero Algún Día Haremos Revolución Y Golpearemos A Los Profes Ok Neee Solo En La Imaginación :cc Bueno Ya Te Quiero Reguero Patu Besotes :3
Eli: MUJERRRRRRRRRRRRR :3 Gracias Por Tu Comentario Y Tus Palabras eaea Siempre Me Matas De La Risa Joder :P Jjajajajja Creo Que Esto De Ser Lectoras VIP Nos Afecta Mujer Jjajaja Ok Ya Sueno Como Si Nos Estuviéramos Fumando Un Lerman Diario Ok Ya Jjajajajjaa Gracias Por Ser Mi Consejera Espiritual Jjajaja Ahora All These Tomará Cmainos Sensuales Ok Ya Jjajajajajaj Te Adoro Mujer Y Ya Sabes No Te Perseguiré Psicopatamente Si Vuelvo A Oir Cosas Malas -.- Besotes :3
Gio: Ya La Sigo :3 Gracias Por Tu Comentario Besotes e.e
Jazmín: BIENVENIDAAAA! :3 Muchas Gracias Por Tu Comentario e.e Besotes :3
Miles: BIENVENIDAAAAAAAAAA! :3 Gracias Por Tus Palabras Mujer Me Alegra Mucho Que Te Haya Gustado Mi Nove La Cual Llamo Alias Cosa Ok Ya No me Pongas Atención :3 Tranquila Si Te Deja Mucho Trabajo Me Llamas Y Yo le Hago La Vuelta A Tu Profe De Química Ok No :cc Besotes :3
Alhy: BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA! :3 Muchas Gracias Por Tu Comentario e.e Tus Palabras Me Sacaron Una Sonrisa cc: Besotes :3
------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUJERESSSS! Gracias A Todas Por Sus Comentarios Las Amu Son Las Mejores :bounce: Hoy Ando Medio Fumada Jjajaja Será El Clima(? Ok Ya Subiré Por Fin, Lamento La Tasrdanza, Estuve Muy Ocupada Con El Colegio Y Luego me Atacó La Gripa Y Me Bloqueó Y Bueno La Vida...... EN FIN! Jjajajajja Me Callo Y les Dejo Capi eaea Ok No :cc Pero Si....
PD: Lamento Contestar Así u__u Si No Tardaría Mucho Y Bueno sajkgdalskjdgsakdjgaskdj Mi Vagancia No Me Permite Hacer Nada xdd Ok No Pero Si.... LAS AMO :3
Skywalker~
Capítulo 6
Samantha Parker
Revenge is the confession of my pain
Tras el timbre que anunciaba el receso el salón que había estado ocupado por los estudiantes quedó vacío en tan solo unos segundos, un pequeño grupo de jóvenes con el cual el castaño solía pasar el tiempo se acercó hasta él, deseosos de conocer el porqué de la ausencia del castaño durante aquel periodo de tiempo, sin embargo mentir era la única salida del joven, nadie más aparte de Andrew debía saber acerca de la muerte de su progenitor, de lo ocurrido con su familia, los días en el reformatorio o cualquier otra cosa que pudiera relacionarle con la posición política que Larry Lerman ocupó antes de ser asesinado, a los ojos de los demás la vida de Logan Lerman era perfecta sin importar que en el fondo todo estuviera pendiendo de un hilo.
Al deshacerse por fin tanto de la multitud como de la oleada de preguntas que recayeron sobre sí, el castaño lanzó una leve y rápida mirada alrededor de la habitación, la joven a la cual buscaba había abandonado el lugar más rápido de lo esperado, sin embargo no pudo evitar reparar en un cuadernillo que yacía olvidado sobre el pupitre que Samantha había ocupado hasta el momento, provocando que una ligera sonrisita se posara sobre sus labios, una que no se borró hasta captar la atención de Andrew, justo cuando ambos ya se encontraban fuera del salón.
— Lerman — le llamó logrando que el castaño le observara — Sobre lo de…
— Eso no es mi problema — le interrumpió mientras se encogió de hombros como si aquello no le interesará — si en verdad es lo que quieres
— No quiero que esto afecte en nada — Agregó sin estar aún convencido de las palabras del castaño
— No seas marica — le dio un leve empujón — Está todo bien, hermano — Mintió convincentemente para luego chocar las manos junto con Andrew a modo de agregarle veracidad a lo que de sus labios salía
— Gracias hombre— sonrió complacido ante la respuesta del castaño
— No hay de que — contestó sin mucha emoción haciendo una leve pausa — Debo hacer algo, al rato nos vemos — le dio dos palmaditas en el hombro y se fue sin dar más explicación
El castaño evitó hablar en demasía y se limitó a caminar rápidamente lejos de Andrew, por el bien de ambos era mejor que este no se enterara de lo que pasaba por su cabeza. Esquivo a más de una persona, tratando de darle a aquello un toque natural, evitando así que alguien observara a donde se dirigía y de ese modo averiguara sus intenciones. El chico gruño con disgusto al encontrar el salón de clases cerrado, siendo este un pequeño percance que sin embargo fue solucionado al instante gracias al alambre que este cargaba consigo para situaciones por el estilo, logrando abrir la puerta sin mucha dificultad y siendo así como una sonrisa triunfal se posó en su rostro.
Unos segundos fueron suficientes para que el joven hallara el cuadernillo que la chica había olvidado en su pupitre, apresurándose a tomarlo para luego leer su contenido, siendo esta una buena excusa para ensanchar la sonrisa burlona en su rostro. Salió del salón dejando la puerta entre abierta, recostándose sobre los casilleros a unos cuantos metros de distancia de este, esperando por la aparición de la castaña que seguramente no tardaría en volver por lo olvidado, mientras leía descaradamente las palabras escritas por la joven en el cuaderno, sin embargo su estancia en el aquel lugar no fue demasiado larga al percatarse de cómo la joven, cuyo rostro desbordaba preocupación entraba apresuradamente al aula de la cual había salido minutos atrás, sin darse cuenta siquiera del castaño que la observaba sonriente preparando su aparición.
Entró nuevamente por la puerta color caoba que delimitaba la entrada al salón, y observó en silenció a la joven que rebuscaba entre los puestos por el cuaderno que en ese momento se encontraba en su posesión. Al darse cuenta de la desesperación de la castaña, decidió actuar con rapidez cerrando de golpe la puerta y colocando el seguro evitando así que Samantha pudiera huir fácilmente o al menos sin tener que pasar por encima de él, lo cual de verdad ponía a la joven en desventaja. La joven se congeló instantáneamente y el castaño pudo apreciar como el cuerpo de la chica se tensó de un momento a otro, hasta que de alguna forma esta pudo reaccionar girándose lentamente hasta que su mirada se volvió a juntar con la del muchacho por segunda vez en el día.
— Samantha Parker — soltó sin más rompiendo el silencio en el cual se había sumido el ambiente — Sí que ha sido mucho tiempo
— Logan Lerman — respondió lo más firme que pudo, imprimiéndole a su rostro toda la dureza del caso, aparentando los nervios y la duda que se hacían presentes en su interior por la presencia del chico — Y al parecer sigues siendo el mismo idiota
— Fingir ser fuerte no te va a servir de nada cariño — rió irónicamente, clavando sus ojos azules sobre la chica — ¿Acaso volviste por más?
— No te tengo miedo Lerman — Mascullo enojada, queriendo salir de aquel lugar en ese preciso instante, definitivamente no se equivocaba, el chico seguía siendo el mismo patán de 3 años atrás y seguramente lo seguiría siendo el resto de su vida, si en verdad algo tenía claro era el hecho de que las personas no cambian
— Lo que tú digas cariño—Restó importancia a las palabras llenas de disgusto que le lanzaba la castaña — ¿Sabes? Intentar seducir a Andrew es una jugada sucia, te felicito Samantha gran actuación, me sorprende, aunque sé que en fondo sigues siendo la misma estúpida de siempre, actuar como zorra no va con tu estilo preciosa
— Primero, no me es necesario actuar — Farfulló con una leve sonrisita fingida en su rostro — Segundo, no me llames preciosa, ¿vale? — ocultó la exasperación de la cual era presa ampliando aquella forzada sonrisa esbozada en sus labios antes darse la vuelta dispuesta a seguir en la búsqueda de aquel preciado cuadernillo
El castaño lanzó una risotada que nuevamente estaba cargada de ironía, sin embargo esta vez no pudo evitar un toque seductor se posara sobre aquella, logrando estremecer por unos segundos a la chica, que por un momento se sumió en la humillación del pasado mientras buscaba con desesperación por encima y debajo de cada uno de los puestos, de cualquier manera no deseaba perder su tiempo con Lerman y si de eso se trataba, ya había perdido mucho.
— “Tal vez no pueda, tal vez no deba hablar sobre aquello que me atormenta, sobre aquello que me persigue noche tras noche, sin que pueda controlarlo, haciendo que cada hora que paso sumida en la oscuridad de su manto sea como una espera infinita, una espera que me tortura tanto como el fuego del infierno que quemó mi piel mientras estuve ahí, justo en frente de él, justo en frente de aquella imperturbable mirada que aunque azul como los mares y tan fría como los glaciares, pertenece al señor del mal, el que arde en las profundidades de mi dolor y se alimenta de él, haciéndose cada vez más fuerte” — recitó el castaño triunfante aquel párrafo de una de las hojas casi al final del cuadernillo, logrando inmovilizar a la chica con aquellas palabras mientras sus mejillas eran cubiertas por cierto rubor rosa que cubrió lo pálido de estas — Acaso esto es lo que buscabas linda
— ¿Como… Como… Es que lo tienes? —Balbuceó entre atónita, enojada y avergonzada tratando de conservar la calma
— Debes aprender a no dejar tus cosas por ahí —Murmuró sarcásticamente — cualquier aprovechado podría tomarlas
— Eres un maldito — Escupió perdiendo los estribos por completo acercándose rápidamente dispuesta a recuperar su cuadernillo e irse cuanto antes de aquel lugar — Dámelo —ordenó al estar a unos cuantos pasos de distancia del chico
— Ven por el Samantha — Dijo alzando el brazo derecho, cuya mano sostenía el cuaderno mientras nuevamente una sonrisita se colaba entre sus labios, a modo de que la joven no pudiera llegar hasta el
Una ráfaga de rabia se paseó por los ojos de la chica, no podía tolerar aquello, en pocas palabras, no podía tolerarlo a él, lo odiaba de eso estaba segura y cobraría venganza por lo ocurrido pronto, sin embargo en aquel momento solo quería tener de vuelta aquel cuadernillo, por lo que se dirigió rápidamente hasta el castaño, haciendo sus mayores, esfuerzos por alcanzarlo, mientras el chico la miraba burlonamente, hasta que aquello se vio interrumpido por un rápido movimiento en el cual, gracias a la fuerza adquirida por la constante práctica de deporte del joven logró sentar a la chica en uno de los asientos, evitando con sus brazos que ella pudiese liberarse, acercándose en demasía a la castaña que por unos segundos le observó atónita.
— Solo dame el estúpido cuaderno y déjame salir de una puta vez ¿quieres?— exclamó casi en un susurro un tanto ahogada por la cercanía del chico
— No, no quiero — respondió insolentemente ignorando las palabras que la chica le dirigía— ¿Acaso te incomoda? — se acercó hasta el punto en que la castaña no pudo alejar su rostro más del de él joven
— Me repugna — Masculló entre una mueca de disgusto
— El sentimiento es mutuo bonita — sonrió complacido por las palabras de la chica — Pero no puedo evitar hacerlo si te molesta
— ¿Y Sabes que no puedo evitar yo? — recorrió con su mano el pecho del castaño hasta afirmarla sobre el hombro de este logrando que su expresión triunfal se llegara a cambiar por unos breves instantes antes de noquear de un golpe bajo al chico que rápidamente se alejó dejando caer el cuadernillo
Samantha se levantó rápidamente del asiento y tomó el cuadernillo, sorprendiéndose a sí misma de la actitud que había tomado, mientras sin poder evitarlo lanzaba una mirada un tanto burlona al joven que se retorcía en un intento por controlar el dolor que el rodillazo dirigido hacía su pelvis causaba.
— ¡Mierda! — Exclamó adolorido tapando con sus manos levemente la zona lastimada— ¡Parker! — mordió su labio ahogando la rabia y el dolor, tratando de reincorporarse a una posición en la cual pudiera encarar a la chica— El que ríe a lo último —le tomó del mentón con cierta brusquedad obligándola a mirarlo— Ríe mejor
— Ya quiero ver quien reirá de último — Masculló disgustada alejando con violencia las mano del chico de su rostro antes de salir de aquel salón tan rápido como sus pies se lo permitieron
Al deshacerse por fin tanto de la multitud como de la oleada de preguntas que recayeron sobre sí, el castaño lanzó una leve y rápida mirada alrededor de la habitación, la joven a la cual buscaba había abandonado el lugar más rápido de lo esperado, sin embargo no pudo evitar reparar en un cuadernillo que yacía olvidado sobre el pupitre que Samantha había ocupado hasta el momento, provocando que una ligera sonrisita se posara sobre sus labios, una que no se borró hasta captar la atención de Andrew, justo cuando ambos ya se encontraban fuera del salón.
— Lerman — le llamó logrando que el castaño le observara — Sobre lo de…
— Eso no es mi problema — le interrumpió mientras se encogió de hombros como si aquello no le interesará — si en verdad es lo que quieres
— No quiero que esto afecte en nada — Agregó sin estar aún convencido de las palabras del castaño
— No seas marica — le dio un leve empujón — Está todo bien, hermano — Mintió convincentemente para luego chocar las manos junto con Andrew a modo de agregarle veracidad a lo que de sus labios salía
— Gracias hombre— sonrió complacido ante la respuesta del castaño
— No hay de que — contestó sin mucha emoción haciendo una leve pausa — Debo hacer algo, al rato nos vemos — le dio dos palmaditas en el hombro y se fue sin dar más explicación
El castaño evitó hablar en demasía y se limitó a caminar rápidamente lejos de Andrew, por el bien de ambos era mejor que este no se enterara de lo que pasaba por su cabeza. Esquivo a más de una persona, tratando de darle a aquello un toque natural, evitando así que alguien observara a donde se dirigía y de ese modo averiguara sus intenciones. El chico gruño con disgusto al encontrar el salón de clases cerrado, siendo este un pequeño percance que sin embargo fue solucionado al instante gracias al alambre que este cargaba consigo para situaciones por el estilo, logrando abrir la puerta sin mucha dificultad y siendo así como una sonrisa triunfal se posó en su rostro.
Unos segundos fueron suficientes para que el joven hallara el cuadernillo que la chica había olvidado en su pupitre, apresurándose a tomarlo para luego leer su contenido, siendo esta una buena excusa para ensanchar la sonrisa burlona en su rostro. Salió del salón dejando la puerta entre abierta, recostándose sobre los casilleros a unos cuantos metros de distancia de este, esperando por la aparición de la castaña que seguramente no tardaría en volver por lo olvidado, mientras leía descaradamente las palabras escritas por la joven en el cuaderno, sin embargo su estancia en el aquel lugar no fue demasiado larga al percatarse de cómo la joven, cuyo rostro desbordaba preocupación entraba apresuradamente al aula de la cual había salido minutos atrás, sin darse cuenta siquiera del castaño que la observaba sonriente preparando su aparición.
Entró nuevamente por la puerta color caoba que delimitaba la entrada al salón, y observó en silenció a la joven que rebuscaba entre los puestos por el cuaderno que en ese momento se encontraba en su posesión. Al darse cuenta de la desesperación de la castaña, decidió actuar con rapidez cerrando de golpe la puerta y colocando el seguro evitando así que Samantha pudiera huir fácilmente o al menos sin tener que pasar por encima de él, lo cual de verdad ponía a la joven en desventaja. La joven se congeló instantáneamente y el castaño pudo apreciar como el cuerpo de la chica se tensó de un momento a otro, hasta que de alguna forma esta pudo reaccionar girándose lentamente hasta que su mirada se volvió a juntar con la del muchacho por segunda vez en el día.
— Samantha Parker — soltó sin más rompiendo el silencio en el cual se había sumido el ambiente — Sí que ha sido mucho tiempo
— Logan Lerman — respondió lo más firme que pudo, imprimiéndole a su rostro toda la dureza del caso, aparentando los nervios y la duda que se hacían presentes en su interior por la presencia del chico — Y al parecer sigues siendo el mismo idiota
— Fingir ser fuerte no te va a servir de nada cariño — rió irónicamente, clavando sus ojos azules sobre la chica — ¿Acaso volviste por más?
— No te tengo miedo Lerman — Mascullo enojada, queriendo salir de aquel lugar en ese preciso instante, definitivamente no se equivocaba, el chico seguía siendo el mismo patán de 3 años atrás y seguramente lo seguiría siendo el resto de su vida, si en verdad algo tenía claro era el hecho de que las personas no cambian
— Lo que tú digas cariño—Restó importancia a las palabras llenas de disgusto que le lanzaba la castaña — ¿Sabes? Intentar seducir a Andrew es una jugada sucia, te felicito Samantha gran actuación, me sorprende, aunque sé que en fondo sigues siendo la misma estúpida de siempre, actuar como zorra no va con tu estilo preciosa
— Primero, no me es necesario actuar — Farfulló con una leve sonrisita fingida en su rostro — Segundo, no me llames preciosa, ¿vale? — ocultó la exasperación de la cual era presa ampliando aquella forzada sonrisa esbozada en sus labios antes darse la vuelta dispuesta a seguir en la búsqueda de aquel preciado cuadernillo
El castaño lanzó una risotada que nuevamente estaba cargada de ironía, sin embargo esta vez no pudo evitar un toque seductor se posara sobre aquella, logrando estremecer por unos segundos a la chica, que por un momento se sumió en la humillación del pasado mientras buscaba con desesperación por encima y debajo de cada uno de los puestos, de cualquier manera no deseaba perder su tiempo con Lerman y si de eso se trataba, ya había perdido mucho.
— “Tal vez no pueda, tal vez no deba hablar sobre aquello que me atormenta, sobre aquello que me persigue noche tras noche, sin que pueda controlarlo, haciendo que cada hora que paso sumida en la oscuridad de su manto sea como una espera infinita, una espera que me tortura tanto como el fuego del infierno que quemó mi piel mientras estuve ahí, justo en frente de él, justo en frente de aquella imperturbable mirada que aunque azul como los mares y tan fría como los glaciares, pertenece al señor del mal, el que arde en las profundidades de mi dolor y se alimenta de él, haciéndose cada vez más fuerte” — recitó el castaño triunfante aquel párrafo de una de las hojas casi al final del cuadernillo, logrando inmovilizar a la chica con aquellas palabras mientras sus mejillas eran cubiertas por cierto rubor rosa que cubrió lo pálido de estas — Acaso esto es lo que buscabas linda
— ¿Como… Como… Es que lo tienes? —Balbuceó entre atónita, enojada y avergonzada tratando de conservar la calma
— Debes aprender a no dejar tus cosas por ahí —Murmuró sarcásticamente — cualquier aprovechado podría tomarlas
— Eres un maldito — Escupió perdiendo los estribos por completo acercándose rápidamente dispuesta a recuperar su cuadernillo e irse cuanto antes de aquel lugar — Dámelo —ordenó al estar a unos cuantos pasos de distancia del chico
— Ven por el Samantha — Dijo alzando el brazo derecho, cuya mano sostenía el cuaderno mientras nuevamente una sonrisita se colaba entre sus labios, a modo de que la joven no pudiera llegar hasta el
Una ráfaga de rabia se paseó por los ojos de la chica, no podía tolerar aquello, en pocas palabras, no podía tolerarlo a él, lo odiaba de eso estaba segura y cobraría venganza por lo ocurrido pronto, sin embargo en aquel momento solo quería tener de vuelta aquel cuadernillo, por lo que se dirigió rápidamente hasta el castaño, haciendo sus mayores, esfuerzos por alcanzarlo, mientras el chico la miraba burlonamente, hasta que aquello se vio interrumpido por un rápido movimiento en el cual, gracias a la fuerza adquirida por la constante práctica de deporte del joven logró sentar a la chica en uno de los asientos, evitando con sus brazos que ella pudiese liberarse, acercándose en demasía a la castaña que por unos segundos le observó atónita.
— Solo dame el estúpido cuaderno y déjame salir de una puta vez ¿quieres?— exclamó casi en un susurro un tanto ahogada por la cercanía del chico
— No, no quiero — respondió insolentemente ignorando las palabras que la chica le dirigía— ¿Acaso te incomoda? — se acercó hasta el punto en que la castaña no pudo alejar su rostro más del de él joven
— Me repugna — Masculló entre una mueca de disgusto
— El sentimiento es mutuo bonita — sonrió complacido por las palabras de la chica — Pero no puedo evitar hacerlo si te molesta
— ¿Y Sabes que no puedo evitar yo? — recorrió con su mano el pecho del castaño hasta afirmarla sobre el hombro de este logrando que su expresión triunfal se llegara a cambiar por unos breves instantes antes de noquear de un golpe bajo al chico que rápidamente se alejó dejando caer el cuadernillo
Samantha se levantó rápidamente del asiento y tomó el cuadernillo, sorprendiéndose a sí misma de la actitud que había tomado, mientras sin poder evitarlo lanzaba una mirada un tanto burlona al joven que se retorcía en un intento por controlar el dolor que el rodillazo dirigido hacía su pelvis causaba.
— ¡Mierda! — Exclamó adolorido tapando con sus manos levemente la zona lastimada— ¡Parker! — mordió su labio ahogando la rabia y el dolor, tratando de reincorporarse a una posición en la cual pudiera encarar a la chica— El que ríe a lo último —le tomó del mentón con cierta brusquedad obligándola a mirarlo— Ríe mejor
— Ya quiero ver quien reirá de último — Masculló disgustada alejando con violencia las mano del chico de su rostro antes de salir de aquel salón tan rápido como sus pies se lo permitieron
Desde muy pequeño, Andrew Gray fue un gran estudiante, un gran amigo, un gran deportista, un gran confidente y en pocas palabras siempre fue un chico con muchas cualidades que resaltaban a simple vista. Estatura promedio, cabello castaño oscuro, ojos marrones y un buen cuerpo, conformaban las cualidades para definirle como uno de los chicos más deseados del lugar. De buena familia, Andrew era el hijo mayor de tres hermanos, en su corta vida, al igual que a su mejor amigo nada le había faltado, sin embargo aunque lo quisiera, nunca pudo adoptar un comportamiento tan insolente como el de Logan. Sus padres contrajeron matrimonio demasiado jóvenes y el destino no esperó para jugarles una mala pasada, poco después de consumar su amor conocieron que uno de ellos no se encontraba en condiciones hábiles para concebir un hijo, por lo que decidieron adoptar a aquel pequeño al cual le otorgaron el nombre de Andrew. Los años pasaron y a Andrew no parecía importarle averiguar su verdadera procedencia, la vida que llevaba era demasiado buena como para pensar en buscar una que seguramente no le gustaría, por lo que prefirió ignorar aquello toda su vida diciéndose que si algún día habría de saber algo, esto debería llegar hasta él sin tener que pedirlo.
Tres años atrás Andrew jamás había prestado demasiada atención a Samantha, para él era solo la chica a la cual Logan Lerman amaba molestar, una chica más entre el montón, solitaria y poco sociable que casi nunca llegó a ver hasta el punto en que algunas veces parecía ser invisible, invisible a los ojos del mundo y que sin embargo no podía llegar a serlo al iris azul de su amigo por alguna inexplicable razón, sin embargo Andrew jamás se esforzó en comprender aquel odio casi irracional del castaño por la joven, no era de su incumbencia, o al menos no lo había sido hasta ese momento, en el cual sentía una terrible atracción por la muchacha.
Recostado sobre una pared mientras hablaba con algunos de sus amigos buscó con la mirada a alguno de los dos participes de sus pensamientos, sin embargo no pudo encontrarse más que con la tímida y grisácea mirada de una joven sentada sobre un banco que bajó los ojos con rapidez al percatarse que sus miradas habían chocado.
Andrew la reconoció instantáneamente, era Nessa, la chica de su primer beso. Recuerdos de cuando era pequeño le invadieron lográndole curvar una sonrisita en su rostro. La escena en la cual aquellos dos pequeños de apenas 12 años que sentados en aquel mismo banco juntaron sus labios tímidamente, se materializó entre sus recuerdos, dándole una sensación de calidez, que de alguna u otra forma, aunque fue menor que la tentación de acercarse hasta la chica en busca de información sobre Samantha, le llevó hasta ella.
— Emm… este… hola Nessa —Balbuceó mientras encontraba la manera para sentarse a su lado sin que fuera demasiado apresurado
— An…Andre… Andrew— Tartamudeó casi ahogada por la saliva que tragó al encontrarse con la presencia del chico frente suyo—
— ¿Puedo? — indagó con una sonrisa en su rostro señalando el banco en el que se encontraba sentada
— Si claro — contestó devolviéndole la sonrisa
— ¿Recuerdas…. — hizo una pequeña pausa— lo que pasó aquí? — rascó su nuca con un tanto de nervios
— Como olvidarlo — un leve destello de luz se paseó por sus ojos, sin embargo no duró lo suficiente como para que Andrew pudiese notarlo
— Ha pasado mucho tiempo — Soltó una risita incomoda— Ya no tienes frenos
— Si mi etapa de los dientes de lata terminó — Soltó logrando que una risita los invadiera por unos segundos
— Ya lo creo — volvió a sonreír— ahora las cosas son más complicadas que un beso sentados sobre un árbol o bajo el aro de basquetbol — Clavó su mirada profundamente en la lejanía logrando captar la atención de la chica
— En especial cuando la persona que quieres no se da cuenta de ello — musitó por lo bajo siendo estas palabras de todos modos lo suficientemente audibles para el joven
— Dime Nessa — buscó con cuidado las palabras exactas para expresar lo que quería decir, clavando esta vez su mirada en la chica de ojos grises que lo escuchaba atentamente— ¿crees que pueda llegar a conseguir algo con Sam?
Vanessa bajó la mirada, decepcionada por las palabras que salieron de los labios de Andrew
— Eres un gran muchacho — forzó una leve sonrisa en su rostro— Sam es una gran chica — soltó haciendo su mayor esfuerzo por no demostrar la fragilidad con la cual salía su voz— Harían una linda pareja
Andrew sonrió complacido ante la respuesta de la joven antes de abrazarla un tanto feliz por las palabras que esta le había dedicado
— Gracias hermosa —Con suavidad poso sus labios sobre la mejilla de está logrando ruborizarla un poco— ¿Crees que deba invitarla a salir?
Vanessa volvió a fingir una sonrisita
— Estoy segura de ello — hizo su mayor esfuerzo por sonar lo suficientemente convencida de sus palabras
El muchacho se levantó envuelto de satisfacción, se encontraba tan perdido en su felicidad que no logró divisar tan siquiera los ojos cristalinos de la chica, que apenas fue dejada en soledad no puedo evitar retener algunas lágrimas que se perdieron en sus mejillas.
Andrew caminó decidido en búsqueda de la chica a la cual anhelaba pedirle una salida. Buscó con la mirada por todos lados mientras tanteaba las posibilidades en su mente para preguntárselo sin ser interrumpido o rechazado, como lo había sido en lo corrido de la semana, la verdad era que Samantha siempre se encontraba a la defensiva y lo más probable era que lo mandara a la mierda, sin embargo aquello no le importó, definitivamente tenía un gran interés en la castaña, y aunque sabía las consecuencias que podría llegar a tener aquello debido a toda la historia tanto de la chica como de su mejor amigo, no le importó en lo más mínimo, llegando a ignorar por completo el hecho del creciente odio entre ambos lados y lo que todo ello significaba.Del otro lado del pasillo divisó a Logan, no le bastó mucho para notar en su cara un semblante de disgusto que de alguna u otra forma le advirtió a Andrew que lo que fuera que hubiera sucedido no le tenía muy contento. Caminaba con cierta dificultad, lo que le hizo suponer que el castaño había sido golpeado, por lo que apresuró el pasó evitándole avanzar en demasía
— ¿Que pasó hermano? — Preguntó el joven un tanto preocupado por el estado del castaño
— Nada — Apenas contesto apoyando sus manos sobre sus rodillas, evitando así que el dolor pudiera invadirle aún más — Solo un idiota que intentó pasarse de listo conmigo —curvó una sonrisita burlona en su rostro— No debió hacerlo
Andrew rió de buena gana ante la expresión que el castaño imprimía en su rostro
— ¿Quieres que te ayude a darle una lección a ese imbécil? — Soltó tratando de sonar severo sin perder su toque divertido
— No — Musitó el castaño formulando una mueca llena de ironía en su rostro, que solo logró confundir a Andrew— Yo quiero encargarme
— Como quieras — el joven se encogió de hombros— Pero si te patean el culo Lerman no será mi culpa
— Cállate imbécil y más bien dime a que mierda se debe esa cara de ponqué que te traes cabrón — se bufó del joven que notablemente desbordaba felicidad y una pizca de nervios
— Hablé con Vanessa — sonrió inconscientemente al recordar las palabras de la chica sobre él y Sam
— Ah, ya veo por donde va la cosa —Sonrió con picardía, de alguna u otra forma por escuchar el nombre de la pelinegra en vez del de la castaña con la que había tenido un encuentro no muy gratificante— No te duró mucho lo de Parker ¿eh?
— ¿Me dejarías terminar Lerman? — El castaño giró los ojos fastidiado después de asentir gracias a la mirada asesina que Andrew le lanzó— Nessa piensa que tengo oportunidad con Sam
El castaño cambió la sonrisita que por unos fugaces segundos se posó sobre sus labios, por una seriedad que en cualquier otra situación Andrew hubiera notado de inmediato, sin embargo el joven se encontraba tan perdido en sus propios problemas que no vio tan siquiera el cambio.
— Eres un imbécil — escupió con frialdad— le gustas a Vanessa y te vas por Parker que no te para bolas — le intentó persuadir
— Primero, te equivocas, Vanessa estaba de acuerdo en lo de Samantha — respondió en su defensa buscándole una explicación razonable a las cosas — y de cualquier forma tengo un buen presentimiento sobre Sam
Cosas como” ¿Acaso te estás oyendo?, eres el único imbécil que no se da cuenta que le gustas a Vanessa” o “Samantha solo quiere jugar contigo, está jugando sucio” se pasearon por la cabeza del castaño dispuestas a materializarse sin importar la posible reacción de Andrew, sin embargo, todo aquello se vio impedido cuando Andrew clavó su mirada en la chica, que caminaba con prisa y enfado hacía la cafetería y que no se hubiera dado cuenta tanto de la presencia de Logan como la de Andrew de no ser por la mano de este último que la atrapó deteniéndola en su camino.
— Hola Sam — Saludó el chico, prestándole poca atención al gruñido que soltó Logan por lo bajo a modo de fastidio
— Hola—Masculló la chica un tanto incomoda por la presencia del castaño, evitando por completo observarle, como si no se encontrara ahí en aquel momento
— Me estaba preguntando, si ¿quisieras salir el viernes? — Indagó entre dientes, un tanto nervioso por la respuesta que podría ofrecer la chica
Samantha no pudo evitar sonreír ante la expresión creciente de disgusto que alcanzó a divisar en la fugaz mirada que le lanzó, y que le fue devuelta de alguna u otra forma. En aquel momento las cosas jugaban a su favor y era la oportunidad perfecta para fastidiar a Lerman, que aunque por su posición de brazos cruzados, recostado sobre los casilleros, observando aquella escena, parecía no importarle, rogaba por que la respuesta fuera negativa.
— De acuerdo — sonrió complacida lanzando una mirada burlona a Logan quien refunfuñó enfadado
— Genial, paso por ti a las 6:00 Pm ¿te parece? — Agregó asegurándose de que las palabras de la chica fueran ciertas
— Perfecto — musitó sonriente antes de seguir su camino
El castaño estaba seguro que las intenciones de Samantha no eran buenas, sin embargo por un segundo solo se aseguró de que tendría que alejarla de Andrew sin importar como y no descansaría hasta lograrlo, lo cual hizo que una sonrisita triunfal se dibujara en su rostro, ante la idea que se formaba en su cabeza.
Última edición por Skywalker~ el Miér 26 Jun 2013, 10:30 pm, editado 3 veces
Skywalker~
Cara de ponque, morí, me detuve en esa palabra y no paraba de reír.
¡Sube pronto!
Cambio & Fuera.
PD: estuvo genial.
¡Sube pronto!
Cambio & Fuera.
PD: estuvo genial.
Mercury
VOY A MATAR A HOTMAIL!!!!!!!!!!!! LENTA Y DOLOROSAMENTE!! NO ME LLEGAN RESPUESTAS DE CASI NINGÚN TEMA!!
Subiste capis y yo... ARGGGGGG!!
Me tengo que ir ahora a recoger a mi hermano del colegio (como llegue tarde me matan) pero en cuanto llegue juro que los leo, edito esto y te dejo un comentario como mi biografía de largo ¿Ok? Mil perdones!
EDITYa maté a hotmail, si quieres te traigo su cadáver (? Okno.
En serio, denunciemos a hotmail o algo.
Bueno, empiezo con los capis:
El primero:
Todo el mundo mirando a Sam, que cosa más incómoda por Dios .-. Y después venga, vamos todos al barullo, que sea imposible encontrar a alguien.
Eso en mi instituto no pasa mucho, vamos, no somos muchos alumnos pero um... Solo hay una puerta y eso los viernes a la salida es una guerra, ay que tener valor para intentar salir de ahí el primero.
Chase hizo entrar en razón a Logan, tiene que ser muy bueno para hacer entrar en razón a un cabezota-sexy-malvado como Lerman. OMG!
No me jodas?? A Andrew le gusta SAM?!!!!!!!!! Agárrate y no te menees.
Y no digas que tu novela es una gran sh*t porque lo que es una gran pero que gran sh*t es HOTMAIL!! La culpa es suya ¬¬
Segundo capi:
He muerto con este capi. No entiendo como puedes escribir tan bien!
Mi madre, Logan salió de la cárcel? Con lo sexy que me parecía un Logan preso .-.
Pero ya volvió y vaciló a todo Dios y volverá a su triste rutina de sexo, alcohol y más sexo :|
Y OH DIOS MÍO!! Ese reencuentro con Sam fue É-P-Í-C-O.
Esos segundos me los imaginé a cámara lenta, ahí, ellos dos face to face En serio, amé esa parte.
Y repito, NO ME JODAS! A ANDREW LE GUSTA SAM!! Y ya está confirmado!!
Y eso le molestó a Logan, seguro, juajuajuas
LOGAN!! Encerraste a Sam en el salón? Y le robaste el cuaderno?!! FUISTE TÚ?!! Idiota -.- Si es así te mataré, of course, primero te violaré ;)
Tercer capi:
FUISTE TÚ LOGAN?!! Idiota, pero, ASDFGHASDFDFGHAJKSDFFGHJKSDF
Te quedaste con ella dentro......... *infarto*
NO, en serio, tío? Logan, cotilleaste su cuaderno! Yo te mataría si hicieses eso, aunque como ya he dicho, antes te violaba.
Pero que sexy es Logan. Yo lo tengo así de cerca y ya me repito mucho pero... Me lo violo :|
AJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJA Sam le pegó!! Juasjuajuasjuas!! Toma Logan, sufre!!
Yo creo que Nessa y Andre acabaran juntos, se ve que hay química con ellos
A Logan le molestará que quiera salir con Sam por que Andrew es su amigo y bla bla bla... Pero ahí hay un trasfondo de celos, sísśisí, aunque ni él mismo lo sabe.
Ya quiero ver esa cita.
Y bueno, perdóname por no pasarme ¿Vale? De verdad que lo siento.
Sube capi cuando puedas.
El beso más grande de este universo!
Subiste capis y yo... ARGGGGGG!!
Me tengo que ir ahora a recoger a mi hermano del colegio (como llegue tarde me matan) pero en cuanto llegue juro que los leo, edito esto y te dejo un comentario como mi biografía de largo ¿Ok? Mil perdones!
EDIT
En serio, denunciemos a hotmail o algo.
Bueno, empiezo con los capis:
El primero:
Todo el mundo mirando a Sam, que cosa más incómoda por Dios .-. Y después venga, vamos todos al barullo, que sea imposible encontrar a alguien.
Eso en mi instituto no pasa mucho, vamos, no somos muchos alumnos pero um... Solo hay una puerta y eso los viernes a la salida es una guerra, ay que tener valor para intentar salir de ahí el primero.
Chase hizo entrar en razón a Logan, tiene que ser muy bueno para hacer entrar en razón a un cabezota-sexy-malvado como Lerman. OMG!
No me jodas?? A Andrew le gusta SAM?!!!!!!!!! Agárrate y no te menees.
Y no digas que tu novela es una gran sh*t porque lo que es una gran pero que gran sh*t es HOTMAIL!! La culpa es suya ¬¬
Segundo capi:
He muerto con este capi. No entiendo como puedes escribir tan bien!
Mi madre, Logan salió de la cárcel? Con lo sexy que me parecía un Logan preso .-.
Pero ya volvió y vaciló a todo Dios y volverá a su triste rutina de sexo, alcohol y más sexo :|
Y OH DIOS MÍO!! Ese reencuentro con Sam fue É-P-Í-C-O.
Esos segundos me los imaginé a cámara lenta, ahí, ellos dos face to face En serio, amé esa parte.
Y repito, NO ME JODAS! A ANDREW LE GUSTA SAM!! Y ya está confirmado!!
Y eso le molestó a Logan, seguro, juajuajuas
LOGAN!! Encerraste a Sam en el salón? Y le robaste el cuaderno?!! FUISTE TÚ?!! Idiota -.- Si es así te mataré, of course, primero te violaré ;)
Tercer capi:
FUISTE TÚ LOGAN?!! Idiota, pero, ASDFGHASDFDFGHAJKSDFFGHJKSDF
Te quedaste con ella dentro......... *infarto*
NO, en serio, tío? Logan, cotilleaste su cuaderno! Yo te mataría si hicieses eso, aunque como ya he dicho, antes te violaba.
Pero que sexy es Logan. Yo lo tengo así de cerca y ya me repito mucho pero... Me lo violo :|
AJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJA Sam le pegó!! Juasjuajuasjuas!! Toma Logan, sufre!!
Yo creo que Nessa y Andre acabaran juntos, se ve que hay química con ellos
A Logan le molestará que quiera salir con Sam por que Andrew es su amigo y bla bla bla... Pero ahí hay un trasfondo de celos, sísśisí, aunque ni él mismo lo sabe.
Ya quiero ver esa cita.
Y bueno, perdóname por no pasarme ¿Vale? De verdad que lo siento.
Sube capi cuando puedas.
El beso más grande de este universo!
Alicia Swifty Lermánica
OMFG♥
Estuvo demasiado genial, tienes que seguirla mujer!
Logan se pone celoso♥ jkahfjkshakjh es tan♥♥
Esperare con ansias el siguiente cap
Estuvo demasiado genial, tienes que seguirla mujer!
Logan se pone celoso♥ jkahfjkshakjh es tan♥♥
Esperare con ansias el siguiente cap
alhy97
asdfkasdfksdfskdjs esta fue otra de las noves que leí clandestinamente desde el colegio, soy rudota e.e (? déjame decirte que me encantó el cap, estuve toda la hora así :O para empezar, amo los golpes bajos if you know what I mean e.e (? asdfasdfds es que Logan se lo venía mereciendo desde hace rato u.u me alegra mucho que Sam sacara mas actitud y el fragmento de su libreta es devastador, muy cierto y lamentable que Logan sea ese tipo de personas que se alimentan humillando a otras u-u pero yo sé que el cambiará y estoy ansiosa por ver eso, pero cada cosa a la vez :3 Por otro lado, no puedo creer lo imbécil que es Andrew al no darse cuenta de lo mucho que lastima a Nessa :_ me pareció muy tierno lo de su primer beso a los doce años <3 ojalá algo de ese amor de prepubertad permanezca en él y puedan ser felices juntos, porque no me agrada la idea de que se empareje con Sam -.- ni mucho menos que ella juegue con él, por mas idiota que sea, solo espero que esto no afecte la creciente amistad entre Nessa y Sam, aunque lo veo difícil :_ los celos siempre aparecen en estas circunstancias, lo sé por experiencia u.u bueno, ya quiero saber que pasará entre Sam y Andrew, y sobre todo que estará tramando el perverso -y sensual- Lerman para vengarse de ella asdfsdfsds e.e por favor, siguela en cuanto puedas :3
Patu
Dioos ame el capituloo. Se notaa que el Pobre de Andrew quiere a Samantha pero ella no Amoo a Drew Creo que ya me enamore :3 hahaha LOL
Pero amo mas a Logaan, es malditamente sensual el tipo. Amo su forma de ser es tan lodjfcoihdnhgn Jodidamente Sexy
Pobre de vanessa se nota que quiere mucho a Drew :3 Quieen no?
Querida escritora me aviso que casi casi me sacaas un infarto NOnono morire en cualquier moemnto escribees estupendamente hermoso
Quee enn caulquieer momento gritare Ok no .-.
Ssis a veer cuando te vienes aca y le damos una bienvenida al Porf de quimicaa :twisted: Bueno creo que ya me emocione LOL
espero y estes bieen cuidate mucho Y espero que la puedas seguir pronto Saludos. :3
Pero amo mas a Logaan, es malditamente sensual el tipo. Amo su forma de ser es tan lodjfcoihdnhgn Jodidamente Sexy
Pobre de vanessa se nota que quiere mucho a Drew :3 Quieen no?
Querida escritora me aviso que casi casi me sacaas un infarto NOnono morire en cualquier moemnto escribees estupendamente hermoso
Quee enn caulquieer momento gritare Ok no .-.
Ssis a veer cuando te vienes aca y le damos una bienvenida al Porf de quimicaa :twisted: Bueno creo que ya me emocione LOL
espero y estes bieen cuidate mucho Y espero que la puedas seguir pronto Saludos. :3
MILEY<3
Jjajaja Nueva Lectora!!!! ¿por qué los imbéciles son taaaaaaan y tremendamente SEXIS? Sip$ds Logan Lerman es un imbécil con todas las letras, pero por qué así de sexi Dios mío!!!!! Adoré la parte del capítulo cuando mencionaste el golpe bajo fue genialosamente perverso, creo que el plan está perfecto y que Logancito se valla poniendo celosito merece una castigo por ser tan imbécil y sexi al mismo tiempo :caliente2: SÍGUELA!!! Te mando besos y abrazos de parte de mi sensual ser :jeje:
#Saz!
dfgahjkdasgshfhshfsdjhfs mija por la mierda :ccc sabes que amo tus caps cierto? Y que por que soy una vaga que se desconcentra no comenté antes cierto? :cc pero bueno aquí estoy oh sí 8) te dije que lo haría tarde o temprano 1313 fumémonos y comámonos al Lerman 1313 oh si mija gracias a ti por estar conmigo cuando lo necesito :cc y quiero más de All *0* y no digo cosas malas, sólo la verdad mija u.ú aunque me digas lo contrario <.< y con respecto al cap joder si que estuvo bueno *0* Lerman es un idiota :ccc cómo mierda le hace eso a Sam leyendo sus más profundos pensamientos ;__; yo lo castro >:c pero por otra parte Sam escribe perfecto *0* debeserporlamaravillosaescritoradelanovela 8) y amé el golpe bajo oh sí Sam me gusta tu actitud 8) Lerman se lo merecía xdd Me gusta Sam *0* y u.ú quiero que Andrew y Nessa queden juntos :cc y me da pena porque el muy idiota de Andrew no se da cuenta que ella aún lo ama u.u pero bueno espero que la Nessa pueda ser feliz con o sin Andrew –mesuen aNessafelizsinAndresquellegaunavezalmes(?– y bueno tengo curiosas para saber qué pasará entre la Sam y Andrew y Lerman y Nessa 8) y sabes que mi mente saca conclusiones gigantes u.ú así que síguela D: asdfghfasgahsjda o moriré.
Sweet Flair
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11