O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All These Things I Hate [Logan Lerman]

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 7 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por AAADelta Jue 06 Dic 2012, 8:31 pm

Owww me encanta! Dime como lograste ese efecto en la canción del video porque es de snow patrol. Me gusta como suena. Ya quiero seguir leyendo tu nove ;)
AAADelta
AAADelta

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 7 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Vie 07 Dic 2012, 6:42 pm

O Dios Ame el Trailer Me encanto Me das Tanta Intriga Sabes Qe muero Por un Capitulo? Pues siee ._. Extraño thu Novela mas Qe nada! Jamas la dejes Ni se te Ocurra D: Morire Ok no ._.
Sabes La estoy haciendo de Niñera Ahora Qe estoy de vacaciones, si si mis vacaciones son increibles cambiando pañales con Caca y Mierda! Pero eso No le Qita lo hermoso a mi Primo :33 Es todo Un diablillo
Ojala & tu te las estes pasando Bien estas Vaciones Mija :33 Te espere con toda mi super Paciencia del Mundo! Pero antes de Qe se acave el Mundo Dame un capitulazo ;))
Ahora me Largo, me dejaras con la duda todo por el Trailer Pero eso no le Qita lo Genial♥️ Amo a ese Lerman es todo Un Piyin:33 Bueno Besos Mija Ya saves
T esperare :))Chao
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por Sweet Flair Dom 09 Dic 2012, 2:33 am

¡Al fin paso por aquí! ¿Cómo empezar :c? nah, enserio u,u me siento afortunada de leer antes de que publiques y me des sensuales adelantos, sin contar mis gritos de fan girl internos(? o mis asdfghjklkjhg conshesumare’ shdhsgashdgs dame más >:c cuando acaba el cap –sientoquesuenamaleldamemásxdd– y te lo he dicho siempre y te lo reitero: Sofía, mija, mujer, eres una gran GRAN escritora, una de las mejores y a penas tienes 15 años, yo a tu edad escribía como la mierda asdfghjklkhgfdsdfgh nah enserio era horrible :c creo que algún día lo verás y dirás que es verdad xd, también quiero decirte que me tienes con una intriga mija mía o.o quiero saber tantas cosas ;_; sin contar que tantas cosas vienen a mi mente :c pero ya, vamos por partes 1313 xd La Sammie es una loquilla 1313 XD nah enserio, la washa me cae bien c: sin contar que es super sensual y sabe tomar ventajas en las situaciones para molestar al Lerman 1313 y el Lerman, molesto pero en el interior celoso ;__; y no solo por sentir que le quitaban a su mejor amigo, si no porque sé que ama a la Sam 1313 xD además tan rudote que salió ;___; mandando a la mierda al profesor ;_; es un amor de alumno, un ejemplo a seguir :3 okno xd pero si c: xd
Lerman me lo imaginé sudadito sensual ;_; sin camisa, en el suelo, dios meoh lo violaría :c xd Lerman jura odiar a la Sammie pero sabe que la ama así con pasión y lujuria :cc porque piensa en ella <3 aunque diga que es odio <.<
Amo a la Sam :cc es tan *0* fuerte, ruda :c me gustaría ser como ella :cc pero soy una chica rara que a veces llora sin razón :c además me encantó la venganza de la washa 1313 xDD me imaginé al Lerman enojado, en la falda antiguo en busca de vendetta contra la Sammie xD enserio, me gusta ese amor-odio que se tienen, o bueno odio amor xd y seducción 1313 xD sin contar que siempre se me quedará grabada esta parte:
— Dime, ¿cuantas veces te has repetido esa mentira? — rió sarcástico al ver el intento de valentía de la joven
— Las suficientes como para saber que es verdad — Masculló exasperada.
La washa es fuerte sólo que no se da cuenta a veces :c pero es verdad lo que dice, si uno se repite algo esto se cumple u.ú por eso quiero que te quede bien en claro que eres una gran escritora y te lo repetiré hasta que te des cuenta. Sin contar que tenemos un trato u.u y debes cumplirlo >:c o nos irá mal :cc Y volviendo al tema yo sé que el Lerman la desea 1313 y la Sam en el fondo se preocupó de la herida del washo 1313 y debo decir que me dejaste intrigada 1313 así que sé buena y dame más de tus hermosos caps c: Y pasando a otro tema tu tráiler está HERMOSO, sabes que los artistas de Disney no son mis favoritos(? Pero la Miley es la Miley y la acepto para los trailers porque la Lane no tiene jodidos videos(? *--* además eres cruel porque me intrigaste más <-< y me dejaste con las dudas. Y nada de ponerle fin a esto antes de tiempo, sabes lo que opino y lo que pienso y no morirás u.ú y sigue en The Writer que lo amo ;__; son sersies tus caps aunque lo niegues y le da un toque romántico las canciones que escucho :c(?
Perdón por no pasar antes pero ya sabes cómo he estado este último tiempo, inestable, con pruebas :cc pero viva c: y gracias por escuchar y soportar todos mis momentos depresivos sin razón, mis problemas y mis tonterías y por estar ahí siempre que lo necesito u.u te adoro mija eres importante para mi ya me dio mi momento cursi :cc así que me despido y te recuerdo nuestro trato again c:
Es un omentario gigante mai god xD
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por Saam Biersack Vie 14 Dic 2012, 11:20 am

¡Hola! Me presento: Tu nueva y fiel lectora, Saam. ¡Por Dios! Haha, que lindo, mi nombre en esta hermosa novela All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 7 1606340316 Me emocione xD
¡En serio que AMO a más no poder esta historia! Me encataron los primeros capítulos. Me hicieron reflexionar y te lo agradezco mucho :hug:
Logan es un engreído ¬¬ No puedo creer lo que le hizó a Sammi y sobre todo, metiendo a sus padres en esto. Te juro que lloré, me dio tanta rabia y deseé darle una patada a él y a la rubia plástica sin cerebro esa :¬¬:
Síguela, por favor. Creo que me enamoré de tu novela :B
Saludos, cuídate.
Saam Biersack
Saam Biersack

Mensaje por Saam Biersack Vie 14 Dic 2012, 12:07 pm

¡Pobre Logan! :wut:
Pero... bueno, no es como sí no se lo hubiera merecido, bien dicen: "The karma's a bitch" Hace sufrir mucho a Lindsay :( Pero ahí estará Chase xD
Y Sammi D: Ya saben quién es... Ya quiero saber como será su venganza con esas putas (perdona el vocabulario) que siempre la molestaban creepygusta Síguela =3
Bye, Cuídate :P
PD: No me había dado cuenta, pero, ¿de casualidad el título se debe a la canción de Bullet For My Valentine? Amo esa canción *-*
Saam Biersack
Saam Biersack

Mensaje por Skywalker~ Dom 16 Dic 2012, 5:33 pm

por MILEY<3
O Fuck! Extrañaba enormemente esta novela Mujer como puedes decir que es asqueroso? Si es una obra maestra :DD Ame a Lermaan ese chico es taan Arrg♥ Dios me encanto aun por la cancioon de The Fray :33 Amo esa maldita cancion es tan malditamenteHermosa♥ Me identifico tanto.
Savees a mi tampoco me llegan mucho los mensajes pero pues siempre estoy aqui al tanto:)) Lose Lose la escuela es un asko a mi me traen del Rabo los malditoos y eso que es el 1 semestre LOL! No me imagino como seran los demaas:(( Espero mija y a ti te este iendo bien en todoo Mas mas en la escuela que tanto nos Jode a todaas )
Como que olvidar tu Novela? dsjajdsajdsja Si es tan maravillosa amo esta novela. Awww :33 Me dio tanta ternura que Samantha se preocupara asi por el HahahaxDD Me imagino su cara de desconsertado :)) Que te puedo decir amo a este Tipo♥ Mija me retiro que estes bien saludos y besos :)) Suerte en todo :)) Chao!

Jjajajajjajaja me sacaste una sonrisa, como siempre :3 Muchas gracias por tus palabras e.e pero sigo creyendo que son muy buenas para describir esta nove tan rara Jjajajajaj bueno era la canción que estaba escuchando y fue como.. emm esta sirve, igual la amo ♥ Jjajaja malditos y sensuales mensajes que no llegan T.T Jjajajajjaja bueno al menos yo ya salí de la escuela, espero que tu también, o al menos que sea pronto :_ un beso te grandote cuídate mucho ♥

por giocardenasa
Siguelaaaa please <3

Ya mismito :3 Besotes cuídate mucho ♥

por Patu {#}
D: Lamento haberme tardado tanto en pasar, no creas que me olvidé de la nove <3 y me encantó este cap aksjdfksfsds la venganza de Sam estuve genial, Lerman se lo merecía, y aún algo peor que eso y me siento mala por decirlo :c (? Amo su momentos de seducción-odio xD y Logan se puso bien nervioso cuando Sam lo tocó e.e eso es algo extraño e.e Ya quiero saber quien fue el que los interrumpió u.u y que pasará en el próximo cap. Sigue cuando puedas!! c:

No te preocupes mi Patu te comprendo perfectamente :_ me alegra que no te hayas olvidado de esta loca loca nove Yupii :B Jjajajajja te quiero mucho mi Patu, besotes, cuídate mucho ♥

por natalie.s
me encanta la novela:D

Muchísimas gracias :_ me alegra mucho que te guste :3 besotes y cuídate mucho ♥

por AAADelta
Owww me encanta! Dime como lograste ese efecto en la canción del video porque es de snow patrol. Me gusta como suena. Ya quiero seguir leyendo tu nove

Muchísimas gracias e.e Me alegra que te haya gustado :_ Jjajajaja si es de Snow Patrol, solo le puse un efecto en el sony vegas que se llama Pitch Shift, pero se ´puede lograr con más de un programa, normalmente se usa para agudizar la voz y hacerla sonar como las famosas "ardillas", espero que te sirva, besotes cuídate mucho ♥

por MILEY<3
O Dios Ame el Trailer Me encanto Me das Tanta Intriga Sabes Qe muero Por un Capitulo? Pues siee ._. Extraño thu Novela mas Qe nada! Jamas la dejes Ni se te Ocurra D: Morire Ok no ._.
Sabes La estoy haciendo de Niñera Ahora Qe estoy de vacaciones, si si mis vacaciones son increibles cambiando pañales con Caca y Mierda! Pero eso No le Qita lo hermoso a mi Primo :33 Es todo Un diablillo
Ojala & tu te las estes pasando Bien estas Vaciones Mija :33 Te espere con toda mi super Paciencia del Mundo! Pero antes de Qe se acave el Mundo Dame un capitulazo )
Ahora me Largo, me dejaras con la duda todo por el Trailer Pero eso no le Qita lo Genial♥ Amo a ese Lerman es todo Un Piyin:33 Bueno Besos Mija Ya saves T esperare :))Chao

Holi de nuevo e.e aquí te dejaré un shensual capítulo, ok no es sensual u__u Jjajajajaj no la dejaré mujer :cc no está dentro de mis planes por ahora, Jjajajajjaja Digo que ser niñera es uno de los trabajos más duros, por que no cuidas tus hijos sino los de los de otras personas y santa cachuca que miedo :S Jjajajajajaja Mis vacaciones son relativamente buenas, al menos puedo dormir hasta tarde e.e Jjajajajaj aquí te va el capítulo antes del 21 u__u Jjajaja cuídate mucho, besotes grandotes ♥

por Sweet Flair
¡Al fin paso por aquí! ¿Cómo empezar :c? nah, enserio u,u me siento afortunada de leer antes de que publiques y me des sensuales adelantos, sin contar mis gritos de fan girl internos(? o mis asdfghjklkjhg conshesumare’ shdhsgashdgs dame más >:c cuando acaba el cap –sientoquesuenamaleldamemásxdd– y te lo he dicho siempre y te lo reitero: Sofía, mija, mujer, eres una gran GRAN escritora, una de las mejores y a penas tienes 15 años, yo a tu edad escribía como la mierda asdfghjklkhgfdsdfgh nah enserio era horrible :c creo que algún día lo verás y dirás que es verdad xd, también quiero decirte que me tienes con una intriga mija mía o.o quiero saber tantas cosas ;_; sin contar que tantas cosas vienen a mi mente :c pero ya, vamos por partes 1313 xd La Sammie es una loquilla 1313 XD nah enserio, la washa me cae bien c: sin contar que es super sensual y sabe tomar ventajas en las situaciones para molestar al Lerman 1313 y el Lerman, molesto pero en el interior celoso ;__; y no solo por sentir que le quitaban a su mejor amigo, si no porque sé que ama a la Sam 1313 xD además tan rudote que salió ;___; mandando a la mierda al profesor ;_; es un amor de alumno, un ejemplo a seguir :3 okno xd pero si c: xd
Lerman me lo imaginé sudadito sensual ;_; sin camisa, en el suelo, dios meoh lo violaría :c xd Lerman jura odiar a la Sammie pero sabe que la ama así con pasión y lujuria :cc porque piensa en ella <3 aunque diga que es odio <.<
Amo a la Sam :cc es tan *0* fuerte, ruda :c me gustaría ser como ella :cc pero soy una chica rara que a veces llora sin razón :c además me encantó la venganza de la washa 1313 xDD me imaginé al Lerman enojado, en la falda antiguo en busca de vendetta contra la Sammie xD enserio, me gusta ese amor-odio que se tienen, o bueno odio amor xd y seducción 1313 xD sin contar que siempre se me quedará grabada esta parte:
— Dime, ¿cuantas veces te has repetido esa mentira? — rió sarcástico al ver el intento de valentía de la joven
— Las suficientes como para saber que es verdad — Masculló exasperada. La washa es fuerte sólo que no se da cuenta a veces :c pero es verdad lo que dice, si uno se repite algo esto se cumple u.ú por eso quiero que te quede bien en claro que eres una gran escritora y te lo repetiré hasta que te des cuenta. Sin contar que tenemos un trato u.u y debes cumplirlo >:c o nos irá mal :cc Y volviendo al tema yo sé que el Lerman la desea 1313 y la Sam en el fondo se preocupó de la herida del washo 1313 y debo decir que me dejaste intrigada 1313 así que sé buena y dame más de tus hermosos caps c: Y pasando a otro tema tu tráiler está HERMOSO, sabes que los artistas de Disney no son mis favoritos(? Pero la Miley es la Miley y la acepto para los trailers porque la Lane no tiene jodidos videos(? *--* además eres cruel porque me intrigaste más <-< y me dejaste con las dudas. Y nada de ponerle fin a esto antes de tiempo, sabes lo que opino y lo que pienso y no morirás u.ú y sigue en The Writer que lo amo ;__; son sersies tus caps aunque lo niegues y le da un toque romántico las canciones que escucho :c(?
Perdón por no pasar antes pero ya sabes cómo he estado este último tiempo, inestable, con pruebas :cc pero viva c: y gracias por escuchar y soportar todos mis momentos depresivos sin razón, mis problemas y mis tonterías y por estar ahí siempre que lo necesito u.u te adoro mija eres importante para mi ya me dio mi momento cursi :cc así que me despido y te recuerdo nuestro trato again c:
Es un omentario gigante mai god xD

Mujer es el comentario más largo y sensual de la vida :_ gracias por todo :3 Jajajjaja yo con mis sensuales adelantos no tan sensuales si ves no tiene sentido lo que digo, debe ser la fiebre, joder mujer me dices que soy una gran escritora por que tu eres mejor, entonces por eso lo sabes, e.e jaque mate ok no Jjajaja mujer yo a tu edad no seré mejor pero puedo intentarlo, aunque neee mejor duermo :_ Jjajajaj mujer me gusta dejar intriga porque es sensualota oh shii :_ mujer me gustaría darte una respuesta igual de larga pero no me siento bien pero quiero decirte que muchas gracias por todo y todo es todo de verdad, no me molesta que estés inestable ni nada, así te adoro y haré lo que sea para que estés bien mi niña, ya sabes que si estás bien yo igual, un besote grandototototote, cuídate muchiísimo mi Eli y me harás feliz ♥

por Saam Biersack
¡Hola! Me presento: Tu nueva y fiel lectora, Saam. ¡Por Dios! Haha, que lindo, mi nombre en esta hermosa novela Me emocione xD
¡En serio que AMO a más no poder esta historia! Me encataron los primeros capítulos. Me hicieron reflexionar y te lo agradezco mucho
Logan es un engreído ¬¬ No puedo creer lo que le hizó a Sammi y sobre todo, metiendo a sus padres en esto. Te juro que lloré, me dio tanta rabia y deseé darle una patada a él y a la rubia plástica sin cerebro esa
Síguela, por favor. Creo que me enamoré de tu novela :B
Saludos, cuídate.
¡Pobre Logan!
Pero... bueno, no es como sí no se lo hubiera merecido, bien dicen: "The karma's a bitch" Hace sufrir mucho a Lindsay Pero ahí estará Chase xD
Y Sammi D: Ya saben quién es... Ya quiero saber como será su venganza con esas putas (perdona el vocabulario) que siempre la molestaban Síguela =3
Bye, Cuídate
PD: No me había dado cuenta, pero, ¿de casualidad el título se debe a la canción de Bullet For My Valentine? Amo esa canción *-*

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA sdgkjdghakljdhakljghjkdsgjdsd que lindo nombre, me encanta :_ bueno creo que eso es obvio Jjajajaja Me hace muy feliz que te haya gustado mi rara novelita .__. es medio rarita ok si Jjajajja no te preocupes por lo del vocabulario, las cosas son como son ¿no? Jajjaja y si mujer es por la canción Jjajaja es lo máximo, aunque el nombre me lo donó una amiga muy especial e.e Besotes, cuídate mucho mucho ♥

--------------------------------------------------------------------------------------------

MIS NIÑAS HERMOSAS Y SETSIS ♥ vengo a dejarles un capítulo igual de raro al anterior yujuuu ok no, no me extiendo mucho por que no me siento muy bien :_ tengo fiebre y un poco de rebote creo, al caso, quiero dedicar este capítulo a una de las personas más especiales que he conocido, mi Eli gracias por tu amistad, es muy importante para mi y de igual forma tu lo eres así que necesito que estés bien, tranquila, o al menos un poco mejor, te adoro ♥ GRACIAS A TODAS POR LEER :_ Espero que les guste aunque a mi no pero igual lo espero wii ok no ya mejor me voy, besotes ♥

Última edición por #SofiD'Lerman~ el Dom 16 Dic 2012, 6:30 pm, editado 1 vez
Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por Skywalker~ Dom 16 Dic 2012, 5:47 pm

Capítulo 10

Chase Parker

Live for what you love, love the life you live

— No mucho en realidad— Contestó la joven torpemente después de unos cuantos segundos de silencio—  Lerman te buscaba, pensó que te había visto

Samantha bajó la mirada tratando de evadir la de Andrew que escudriñaba en la suya con la intención de encontrar la verdad, suspiró y rogó internamente porque alguien rompiese el silencio que le asfixiaba incluso más que el encierro.

— ¡Gray! — Gritó el entrenador desde el otro lado del pasillo— ¿Qué hace aquí? ¿Olvidó ya que tiene práctica? y usted Lerman, ¿qué hace vestido como mariquita?, tienen 5 minutos si no quieren correr alrededor del campo toda la tarde — Advirtió el hombre, entrado en años y con barba alborotada mientras fulminaba con sus ojos a los presentes antes de retomar su camino

Andrew soltó una leve bocanada de aire y observó a Samantha con cierto rastro de nerviosismo

— Te buscaba —aclaró su garganta intentando no sonar demasiado serio— Para saber si querías ir a ver la práctica, ya sabes —Sonrió tímidamente al ver como la joven levantaba lentamente la mirada— una opinión de más no me vendría mal
— Seguro —Sonrió inevitablemente al observar la expresión de fastidió que se esbozaba en el rostro del castaño
— ¡Genial! — Le devolvió así una tierna sonrisa que se esfumó al ver a su amigo— ¿Qué fue lo que pasó hermano?
— Alguien con mucho sentido del humor decidió jugarme una pequeña broma — frunció el ceño lanzando una corta mirada de molestia a la joven
— Pobre de aquel —Comentó Andrew sarcástico
— Si, podría decir que si —observó nuevamente a la joven, esta vez de forma burlona

Samantha evadió la mirada irónica del joven y rodó los ojos exasperada

— Vamos Lerman yo te presto el uniforme que tengo de repuesto —Masculló un tanto incómodo— no está dentro de mis planes correr cinco horas alrededor de la cancha —hizo una leve mueca de disgusto y luego se dirigió a Samantha— Te veo allá bonita —Le guiñó el ojo, y después de darle una leve palmadita en el hombro al castaño para que le siguiese corrió hacia los vestidores

El castaño se dispuso a seguir al joven, de cualquier forma no estaba dentro de sus planes seguir perdiendo su tiempo con Samantha, no quería verle más, no quería sentirle más, lo mejor en aquel instante era alejarse, desahogarse con el balón y aunque Andrew opusiera resistencia, no dejaría que Samantha creyera que podía meterse con él, si bien no había aprendido la lección tres años atrás lo haría más temprano que tarde.

Samantha observó al castaño y suspiró, a decir verdad no quería tener que relacionarse más con el muchacho, sabía perfectamente que el joven haría lo posible por hacerle pagar aquella pequeña broma, sin embargo estaba preparada para cualquier cosa, de alguna u otra manera era a lo que había vuelto y lo que había hecho era solo un poco de lo que en verdad tenía preparado para él. Se maldijo a si misma por lo que iba a hacer, si bien el joven se lo merecía, había sido suficiente por el momento, por lo que apenas sintió que el joven se alejaba le agarró del antebrazo y haciendo su mayor esfuerzo logró que el joven le volteara a ver, recibiendo de parte de este un pequeño gruñido de molestia.

— El  gran árbol —Farfulló la joven de mala gana tratando de esquivar la vista del chico— No será difícil encontrarlo —finalizó dejando en libertad el brazo del muchacho, no tenía que explicar mucho acerca de la ubicación, muy seguramente el castaño recordaría donde solía dejar las cosas que le quitaba años atrás, no obstante tampoco quería seguir delante de él por lo que se se giró dispuesta a irse

No alcanzó a dar un paso cuando sintió que esta vez era Logan quien le retenía dándole vuelta con cierta fuerza, logrando que algunos de sus cabellos se posaran sobre su pálido rostro. Al principio la joven le observó con desdén, sin embargo al sentir como los iris azules del castaño le observaban, distantes y fríos, sin expresión alguna en ellos que le diera pista a la joven sobre lo que quería decir con ello. Samantha hiso su mayor esfuerzo por apartar la mirada  del chico, nuevamente los segundos parecieron horas, era un hecho que la cercanía era bastante incómoda, pero a diferencia de las demás veces aquella, solo intentaba comprender que era lo que realmente estaba pasando.

La castaña retiró los mechones de cabello de su rostro y soltó  con agresividad su brazo del agarre del joven, sin saber exactamente por qué le había detenido. Tenía que pensar bien las cosas y el castaño solo las enredaba más, por lo que no tardó mucho en alejarse a penas se vio liberada, tan rápido que el joven no tuvo más remedio que verle ir desde el lugar en donde ella le dejó después del leve empujón que le proporcionó al liberarse.

— ¡Hey muévete Lerman! — Se le oyó gritar a Andrew desde el otro lado del pasillo, algo exasperado por la lentitud de su amigo

El castaño movió la cabeza levemente de un lado a otro tratando de despertar de la ensoñación de la cual quedó preso mientras buscaba en su cabeza por qué detuvo a la joven sin saber realmente que decirle realmente, de cualquier forma debía evitar que la chica supiese demasiado de él y ciertamente el hecho de que hubiese visto la herida en su abdomen ya era demasiado.

La castaña buscó  sin éxito alguno a Vanessa por casi todo el lugar, últimamente no habían pasado mucho tiempo juntas y a pesar de que el lapso en el que se había forjado la amistad había sido realmente corto, era cierto que Samantha se sentía realmente cómoda con la pelinegra, algo que no era realmente común, no después de todo lo ocurrido en los últimos años, confiar era una palabra que la joven poco ponía en práctica, e incluso llegaba a asombrarle lo increíblemente rápido que le tomó cariño a la chica y en cierto punto llegaba a dolerle sentirla tan distante de vez en cuando.

Vanessa solía ser amigable, divertida y bastante extrovertida, quizá era la mejor y la única verdadera amiga que la castaña había tenido en toda su vida, ella era la clase de chica que no necesitaba mucho esfuerzo para tener a un hombre a sus pies, pero que a pesar de todo aquello solo tenía ojos para un hombre, uno que lamentablemente ya se había enamorado de otra, su hasta entonces mejor amiga, la cual a su vez ignoraba que tanto de complicaban las cosas más allá de su venganza.

Al revisar cada lugar del instituto por segunda vez Samantha se resignó dejando salir un suspiro, lo realmente claro en su cabeza era el hecho de que estaba confundida. No se tenía que ser lo bastante brillante para saber que la clase de herida que el muchacho llevaba en su abdomen no era algo que ocurría por casualidad ¿acaso tras la perfecta vida que aparentaba tener el oji-azul se escondía algo más?, no lo sabía y no quería saberlo, pero parte de sí sabía que aquello le daría una gran ventaja y aunque la idea original estaba cambiando con el paso del tiempo haría lo que fuese necesario para que el objetivo siguiera siendo el mismo.

Intentó despejar su mente, no quería pensar en aquello aún o al menos no en aquel instante. Compró unos bocadillos, y caminó hasta el campo de entrenamiento esperando que no fuese demasiado tarde, tomó asiento en una de las bancas delanteras y encendió su iPod mientras observaba sin entender mucho a los chicos patear el balón de un lado a otro,  No obstante intentó enfocar toda su atención en el juego, no quería pensar, ya que ello era el primer paso para sufrir y si de dolor se trataba, ya había tenido suficiente.

No pudo impedirlo, un poderoso vacío se apoderó de su pecho al sentir que Andrew le dedicó una sonrisa desde la cancha, tenía perfectamente claro que no era justo jugar con los sentimientos del joven de tal forma, sin embargo nada le hizo sentir tan mal hasta que su mirada se topó con Vanessa, quien se encontraba sola en la banca más alejada. La muchacha había estado llorando y la castaña no tuvo que hacer mucho esfuerzo para notarlo, sus parpados estaban hinchados y sus mejillas tinturadas de un natural y a la vez intenso rosa.

No dudó en acercarse y a pesar de que pareciese que el llanto de la pelinegra había cesado, Samantha no pudo evitar sentir que la pequeña sonrisa que esta había esbozado en su rostro al verle era solo para evitar que de sus ojos cristalizados saliera otra gota. La castaña suspiró y se sentó al lado de su amiga sin saber bien como preguntarle que le agobiaba, nunca había sido buena con las palabras y no tenía ni la menor idea de cómo formular la pregunta sin hacer sentir mal a la chica.

— Ne…Nessa —Tartamudeó torpemente— ¿Qué te sucede? —Indagó finalmente sintiendo como su corazón se apretaba al ver que la joven volteaba la cara para que las lágrimas que pedían salir a gritos de sus ojos pasaran desapercibidas
— Nada Sam, estoy bien — balbuceó con voz cortada, luego limpió las pequeñas lagrimas que salieron mientras contestaba a la pregunta de la castaña
— No trates de decir que estás bien si no es así —posó su mano sobre el hombro de la joven— No tienes que decirme todo lo que sucede, solo no me mientas —Agregó dedicándole una cálida y reconfortante  mirada que le sacó a la joven una pequeña sonrisa
—No es nada grave—mintió— Pero no quiero hablar de ello —Confesó posando su vista sobre Andrew con cierto disimulo
— Puedes contar conmigo, si así lo quieres —Susurró tímidamente

La pelinegra se lanzó en un abrazo hacia la joven castaña, sintiendo las lágrimas correr nuevamente por sus mejillas. Se sentía devastada, la peor persona, la peor amiga, estaba segura que Andrew estaba enamorado de Samantha o tal vez simplemente era una gran atracción, pero a pesar de aquello, debía admitir que sentía envidia, una no tan sana, una que le carcomía por dentro y hacía despertar el demonio de los celos dormido en su interior. No quería, no debía sentirse enamorada de Andrew, estaba segura que dentro de poco tiempo él y Samantha serían más que solo amigos y le gustará o no, debía hacerse a la idea, debía aceptarlo y esperar a que el amor jamás volviera a tocar la puerta de su corazón de tal forma.

Samantha correspondió al abrazo de Vanessa mientras sentía como el llanto se apoderaba de esta nuevamente, no estaba segura de porqué, pero sabía  que la pelinegra mentía y a pesar de todo no le era muy grato ver a la única persona que le abrió las puertas en el peor momento, de tal forma. Aún presa del abrazo, la castaña dio un leve vistazo hacia el campo de entrenamiento, el oji-azul se había percatado de su presencia y como habitualmente lo hacía penetró con el azul de sus ojos en el avellana de los suyos, dejándole congelada, inmóvil y de alguna u otra forma vacía. Quería alejar su vista del joven, clavarla sobre lejanía ahogando así su sufrimiento por tan solo algunos minutos, tal y como lo había hecho en aquellos tres largos y sublimes años de ausencia, sin embargo, ninguno de sus esfuerzos funcionó de la manera esperada.

Andrew no tardó en percatarse de que el castaño no tenía la mente en el juego y de igual forma no tardó en darse cuenta sobre quien se posaba la vista de este. Lerman solía quedarse con las chicas más bellas y la verdad fue que nunca le molestó aquello, nunca fue de muchas novias aunque más de una se le insinuara no necesitaba de aquello, sin embargo al percibir la situación no pudo evitar que le invadiera un extremo disgusto, a decir verdad no sabía que estaba sucediendo entre la Samantha y Logan, pero si algo no quería era que el joven estuviese cerca de ella.

El castaño solo se cayó en cuenta de su posición hasta oír el grito del entrenador reclamándole su atención. Lo cierto era que la herida en su abdomen no le permitía moverse muy bien y el hecho de que Samantha la hubiese visto le tenía intranquilo e irritable, pero a pesar de aquello, prefería poner su atención en el balón que sus pensamientos en la joven. En unos breves y dolorosos movimientos recuperó en control del balón que rodaba sobre el suelo,  evadió uno que otro jugador del equipo contrario con el objetivo de llegar lo suficientemente cerca del arco como para marcar un gol.

En menos de un segundo Andrew perdió el control y tratando de liberar su ira corrió tan rápido como pudo hacia el castaño con el fin de arrebatarle el balón que estaba a punto de lanzar hacia el arco. Tanto fue el impulso que el joven tomó para dar la patada con la que arrebataría el balón del castaño que un leve tropiezo terminó siendo el causante de que el puntapié fuese proporcionado sobre tobillo derecho del oji-azul.

Logan cayó al suelo adolorido, intentó levantarse al instante pero vano fue su intento al sentir como una aguda punzada le recorría desde el tobillo hasta la parte alta de la pierna, era un hecho de que aquello le costaría uno o dos días de entrenamiento. Un millón de improperios se pasearon por su cabeza maldiciendo internamente a su amigo y otros cuantos salieron de su boca con referencia al dolor que sentía, detestaba verse cohibido en lo único en lo cual era medianamente bueno, no obstante no pudo negar que en medio de la carrera pudo divisar un pequeño atisbo de molestia en los ojos de Andrew, justo antes de que tropezase propinándole aquella dolorosa patada.

Justo después de oír los quejidos del castaño fue que el joven cayó en cuenta de lo que había hecho, en cierto modo sentía que todo había sido de adrede, que parte de sí deseaba golpear al joven y aquello fue algo que le decepcionó mucho de sí. Muy probablemente se lo había imaginado todo, no podía concebir que entre Samantha y Logan hubiese algo más que un consumado odio e interminable repudio, estaba perdiendo el control, nunca se había sentido de esa forma, nunca había tenido un sentido de pertenencia tan grande por algo o alguien.  Al reflexionar sobre sus acciones no titubeó ni un segundo en ir a ayudar al castaño, lo único relativamente bueno de su repentino ataque de celos era que se había asegurado que lo que sentía por Samantha era más que una leve atracción y no cabía la menor duda de que haría lo posible por estar con ella.

— ¡Hermano! —Articuló apenado al encontrarse frente al castaño— Lo lamento, ¿estás bien?
—He estado peor— trató de bromear el joven, sintiendo como el dolor consumía su cuerpo, sin saber exactamente que le hacía más daño, si la herida en su abdomen o el tobillo que había sido golpeado por Andrew

El castaño fue ayudado por Andrew y otro de sus compañeros de equipo en el camino hasta las bancas donde se encontraban los suplentes. El oji-azul echó una leve ojeada hacia atrás, sin embargo no se encontró más que con uno de los pequeños de primer grado que observaba atentamente la escena, negó con la cabeza y se obligó a concentrarse mejor en los próximos entrenamientos, a decir verdad no podía zamparle toda la culpa a su amigo, lo cierto era que había estado distraído desde el comienzo y aquello no le hacía mucha gracia.

—Para la próxima trata de no dejarme sin pie grandísimo idiota— comentó el castaño en medio de una risita adolorida mientras se acomodaba sobre la banquilla
— Lo siento bro —Se encogió de hombros— traeré un poco de hielo

El castaño se despojó tanto del zapato como de la media y la canillera que cubrían el tobillo del lado correspondiente.  Maldijo a su amigo nuevamente, el tobillo lucia extremadamente hinchado y en poco tiempo la sangre se había acumulado en el lugar del golpe formando un hematoma de tamaño ciertamente grande. Prefirió no tocar el lugar afectado y esperar a que Andrew le llevase el hielo para bajar la hinchazón, no obstante no pudo evitar sentirse un tanto molesto al ver como el joven conversaba amenamente con Samantha mientras una gran sonrisa se plasmaba en su rostro, sin embargo el disgusto que sintió se esfumó en tanto una idea se cruzó por su mente al observar como Vanessa se alejaba tristemente del lugar. 

La pelinegra se alejó tan discretamente como pudo hasta encontrarse a una distancia más o menos aceptable para poder correr y así mantener su mente distraída en algo que no fuesen las lágrimas que nuevamente pugnaban por salir de sus ojos y resbalarse por sus rosadas mejillas. Al llegar a la fuente del patio trasero del instituto la joven tomó asiento sobre el borde de esta y sin más liberó las gotitas encerradas en sus ojos cristalizados que cayeron en el agua confundiéndose entre esta.

Apreció su reflejo por unos cuantos segundos, sintió asco, ¿Por qué Andrew Gray se fijaría en ella? No se sentía bella, por el contrario, se sentía fea, gorda, muy poco para un chico como él, ¿Cómo había podido ser tan estúpida? ¿Por qué creyó que uno de los chicos más deseados podría llegar a tener ojos para ella? Debía dejar de pensar en él, hacerse a la idea de que ni Andrew ni nadie le verían como algo más que una amiga.

No resistió más y se dejó caer sobre el piso, quería sentirse feliz por Samantha y  no sentir celos de ella, quería dejar de ser egoísta y desear lo mejor para Andrew, pero no podía, cada vez que lo intentaba una agresiva desolación se concentraba en su pecho hasta el punto de dejarle sin aliento mientras todas aquellas emociones reprimidas estallaban en su interior. Tomó un respiro tratando de calmarse, intentando verle el lado positivo a la situación, no quería que la viesen llorar, no de nuevo, cubrió su rostro entre sus brazos y sus rodillas ahogando los sollozos producidos por el llanto.

No supo cuánto tiempo estuvo en aquella posición, de todos modos solo quería que las horas pasaran, que cuando levantara la mirada todos sus sentimientos por el joven hubiesen desaparecido, pero sabía que no sería de esa forma, que las cosas serían mucho más difíciles que eso, sin embargo todo se esperaba menos que  cuando abriera los parpados sus ojos se encontraran con la figura de Logan Lerman frente a sí, el joven parecía agotado y no era difícil notar la dificultad que el muchacho tenía para mantenerse en pie. Vanessa secó sus lágrimas rápidamente y se levantó sintiéndose incómoda por la forma en la que el castaño le observaba.

El muchacho se acercó cojeando hasta la pelinegra que se cruzó de brazos con seria expresión esperando que el joven le dirigiese alguna palabra, el castaño nunca le había agradado demasiado, por lo que no le era muy placentera la presencia de este. Al encontrarse a una distancia favorable el castaño terminó de secar las lágrimas restantes en el rostro de la chica, aquellas cuya presencia había sido desapercibida por la chica gracias a la prisa con la que trató de ocultar los rezagos de su dolor.

— No deberías estar llorando —Le dedicó una sonrisita seductora al terminar de limpiar las últimas gotitas en el rostro de la pelinegra

La joven le observó con una mezcla entre desconfianza y asombro, preguntándose cuál sería el objetivo del castaño, mientras buscaba en su mente las palabras para sacarle la verdad al oji-azul de una buena vez.

— ¿Qué es lo que quieres? —Farfulló cortante, extrañada por la actitud del joven, a decir verdad no quería tener que verse involucrada de ninguna forma con el muchacho
—Desármate Nessa —se apartó un poco esperando que de esa forma la joven le tomase enserio—  Vengo en paz bonita —levantó sus manos como si la chica le estuviese apuntando con un arma a fin de creyese en sus intenciones
— Solo suéltalo Lerman…—Soltó con exasperación, la idea de que el joven comenzara con rodeos solo lograba estresarle

El castaño rodó los ojos

— Suenas como Samantha — Expuso con despreocupación por la notable desesperación de la pelinegra
— Mira, no tengo tiempo para perder —Perdió los estribos, por más de que quisiera a Samantha no quería oír su nombre en aquel instante, aquello solo le provocaban ganas de llorar nuevamente y Logan Lerman era la última persona en el mundo que le vería en aquella situación— Así que dime ¿qué es lo que quieres?
— Bueno, bueno —soltó una pequeña risita ante la expresión de disgusto de la chica— Tengo una propuesta en la que tal vez estés interesada —Se acercó un poco más a la joven tornando tensó el ambiente
— ¿Una propuesta? —Indagó realmente confundida — ¿Qué clase de propuesta?
—  Sé lo que sientes por Andrew —Escupió como si aquello fuese una verdad a gritos— No hay que ser un genio para notarlo —Finalizó tratando de mantener su tono de seriedad
— No… no sé de qué estás hablando — Tartamudeó nerviosa, estaba dispuesta a hacer su mejor esfuerzo por mentir a costa de que nadie más se enterara de su pequeño secreto
— También sé que le gustabas —Al oír aquello, el corazón de Vanessa se aceleró tanto que creyó sentirlo en sus manos— Bueno es decir… Hasta que llegó Samantha —El castaño pudo notar como el leve brillo de esperanza que se generó en los ojos de la chica desapareció con sus últimas palabras
— ¿A qué quieres llegar con todo esto? —Preguntó resignada; devastada nuevamente por el hecho de no ser la dueña del corazón de Andrew
— Puedo ayudarte —Lanzó sin más preámbulos— Hacer que las cosas sean como lo eran antes de que Samantha volviera —Finalizó esperando con ansias la respuesta de la joven, Samantha Parker era solo otra ficha en el juego que estaba a punto de eliminar. 

Última edición por Skywalker~ el Jue 09 Ene 2014, 1:52 am, editado 3 veces
Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por giocardenasa Mar 18 Dic 2012, 12:41 pm

OH DIOS SIGUELA PORFA NO TARDES EN SUBIRLA ME MATAS DE DUDAS ):
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por alhy97 Lun 24 Dic 2012, 1:46 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!! Me matas mujer, tu novela esta demasiado, DEMASIADO genial!!!!!!!!!!!!!!
no puedo creer que no te guste, a mi me fascina♥
tu trailer también estaba demasiado genialoso. me encanta

Siguela Pronto CC:
alhy97
alhy97

http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/

Mensaje por MILEY<3 Lun 24 Dic 2012, 11:50 pm

OH Por dios Hasta ahora me paso Por aqui! Peero Qe... Me ha encantado el Capitulazo Mujer era como verlo todo en mi mente :DD Dios como amo Tu novela Mujer Ya extrañaba Enormemente Pasar Por aqui. El mejor Regalo Qe nos Pudiste Dar. Escribes Magnifico Mujer, y aun mas con el Trailer que me tiene super Intrigada :DDD Dios Con cada Capitulo Qe pasa Qiero saver Qe mas Pasara Con esa chica, vaya Si Qe es Ruda la Tipa :))
Pobre De Nessa Me dio cosita Qe se sintiera mal Con ella misma. Me identifique con ella LOL!
Dios Como amo a ese Lerman Tan malditamente Sexxy♥ Qe Planea me tienes Tan intrigada Mujer con cada Capitulo me tines en Ascuas haaaaaaaaaaaaaa!! Me encantaron Los Capitulos No saves Cuanto ♥ Eres una Gran escritora Whuacha :)) Me encantan
Bueno espero Qe estes Bien, Qe te recuperes Sea Lo que tienes :)) & tengas Bonitaas Fiestas. A Comeer se ha dicho hahahaxDDD Feliz Feliz ♥
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por sugar. Jue 03 Ene 2013, 11:10 pm

Mi emoción era tan grande...iba a decir: SIGUELA DIOS MÍO.
Hasta que vi el: "cancelada temporalmente" y entonces mi mundo cayó a pedazos :c
¿Por que me haces esto? :'c
Me perdí por un tiempo...pero, I'M BACK! AND LOVE ME!
Por favor, saca ese "cancelada temporalmente" y dame un destello de esperanza para seguir siendo feliz T_T te lo suplico DDD:♥
sugar.
sugar.

Mensaje por Skywalker~ Jue 10 Ene 2013, 10:55 am

por giocardenasa

OH DIOS SIGUELA PORFA NO TARDES EN SUBIRLA ME MATAS DE DUDAS ):

Holii, ya subiré jadgshkjdsh las dudas son sensuales ok ya, besotes cuídate mucho ♥

por alhy97

OMG!!!!!!!!!!!!!!! Me matas mujer, tu novela esta demasiado, DEMASIADO genial!!!!!!!!!!!!!!
no puedo creer que no te guste, a mi me fascina♥
tu trailer también estaba demasiado genialoso. me encanta

Siguela Pronto CC:

Holiii, me hace feliz que te guste la nove aunque a mi no xddd Jjajaj muchas gracias por lo del trailer e.e cuídate y un beso gigante ♥

por MILEY<3

OH Por dios Hasta ahora me paso Por aqui! Peero Qe... Me ha encantado el Capitulazo Mujer era como verlo todo en mi mente :DD Dios como amo Tu novela Mujer Ya extrañaba Enormemente Pasar Por aqui. El mejor Regalo Qe nos Pudiste Dar. Escribes Magnifico Mujer, y aun mas con el Trailer que me tiene super Intrigada :DDD Dios Con cada Capitulo Qe pasa Qiero saver Qe mas Pasara Con esa chica, vaya Si Qe es Ruda la Tipa :))
Pobre De Nessa Me dio cosita Qe se sintiera mal Con ella misma. Me identifique con ella LOL!
Dios Como amo a ese Lerman Tan malditamente Sexxy♥ Qe Planea me tienes Tan intrigada Mujer con cada Capitulo me tines en Ascuas haaaaaaaaaaaaaa!! Me encantaron Los Capitulos No saves Cuanto ♥ Eres una Gran escritora Whuacha :)) Me encantan
Bueno espero Qe estes Bien, Qe te recuperes Sea Lo que tienes :)) & tengas Bonitaas Fiestas. A Comeer se ha dicho hahahaxDDD Feliz Feliz ♥

Holiii, me alegro muchísimo que te haya gustado e.e no te preocupes, pásate cuando puedas, para mi es importante que se tomen el tiempo de hacerlo y con solo saber que leen, me hace bien e.e ya voy a subir :_ aunque no esta bueno el cap Jjajajjaja culpa a mi inspiración casi muerta, muchas gracias por tus palabras ♥ me sacas una sonrisa e.e cuídate besos grandotes ♥

por Mackenzie:B

Mi emoción era tan grande...iba a decir: SIGUELA DIOS MÍO.
Hasta que vi el: "cancelada temporalmente" y entonces mi mundo cayó a pedazos :c
¿Por que me haces esto? :'c
Me perdí por un tiempo...pero, I'M BACK! AND LOVE ME!
Por favor, saca ese "cancelada temporalmente" y dame un destello de esperanza para seguir siendo feliz T_T te lo suplico DDD:♥

Jjajajjajajaja :_ pero ya lo quité e.e no te preocupes, comprendo el hecho que no estuvieras, es decir... son vacaciones xdd ok si, gracias por tus palabras y por leer, besotes grandotes cuídate♥

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola muchachas, tanto tiempo ♥ bueno quería excusarme por lo de 'cancelada temporalmente', es decir, no me sentía muy bien, pasaron una serie de cosas en las cuales prefiero no pensar y mataron mi inspiración como el Ángel Raziel a Valentine ok ya :_ pero la cosa es que no tenía muchas ganas de continuar y bueno por un momento llegué a pensar que era definitivo, es más ya había puesto en mensaje en el primer tema de 'mover y borrar temas' para que trasladaran este a canceladas, sin embargo, como le decía a Eli, no se si aquello fue una señal, o es que soy muy de buenas o muy de malas puesto que *supongo yo* por el límite de páginas tuvieron que borrar el tema y crear uno nuevo y el caso es que no movieron la novela, entonces, bueno, ya tenía un capítulo listo y no se, lo voy a subir a ver si en estos días puedo escribir otro y así seguir la novela, todo depende de si mi insiración vuelve de la manera correcta. GRACIAS A TODAS POR LEER (:

#Laugh.Love.Lerman~
Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por Skywalker~ Jue 10 Ene 2013, 11:48 am

Capítulo 11

Logan Lerman

Fear isn't in my mind, love is a waste of time

Vanessa observó los ojos del castaño, aquellos ojos de glacial azul que no presentaban ni la más mínima emoción, ni el más ligero rastro de compasión, fríos y calculadores que le observaban fijamente esperando tranquilamente su respuesta. Tomó un largo respiro, ganando algo de tiempo para pensar mejor las cosas, por un lado sentía que Samantha solo jugaba con los sentimientos de Andrew, no obstante por el otro estaba casi segura que Logan solo trataba de manipularle para ayudarlo en otro intento por humillar a la castaña y aunque probablemente ambas suposiciones eran ciertas, tenía en sus manos una decisión en la que solo habría un beneficiado.

— No —Contestó finalmente tratando de no lamentar su decisión, por mucho que doliera, sabía que era lo correcto, Samantha era su amiga  y Andrew la persona que amaba ¿no debía desearles solo felicidad?— Lo siento no puedo

El castaño soltó una breve risita ronca que desbordaba ironía

— ¿Sabes que Samantha solo juega con Andrew verdad? —recostó su espalda sobre el árbol que se encontraba tras de él
— ¡Por favor Lerman! A ti no te interesa Andrew —Lanzó un tanto molesta, si algo odiaba del castaño era que jamás se había preocupado por nadie además de él— No haces esto más que por la satisfacción de ver mal a Samantha
— Probablemente —se encogió de hombros sin darle mucha importancia a la fulminadora mirada que recibió de parte de la pelinegra
—Siento pena por ti—le observó de abajo a arriba con desprecio — acaso ¿Ni siquiera tu mejor amigo te importa? —Replicó la muchacha con cierto desdén— Además, Samantha es mi amiga, ¿Por qué creíste que haría algo para lastimarle?

Logan volvió a reír, le parecía gracioso e ingenuo de parte de la joven el hecho de preferir la felicidad de Samantha sobre la suya propia. Al no obtener respuesta Vanessa intentó irse del lugar, exacerbada por la infantil actitud del oji-azul, sin embargo este le detuvo antes de que pudiese dar el primer paso

— Porque Andrew te interesa bonita —Explicó brevemente— Y puedo demostrar que Samantha no está buscando algo más que su propio bien
— Demuéstralo —Suspiró sintiéndose la peor de las personas por aquello que iba a contestar—y creeré
— Bien — soltó el agarre sobre el brazo de la pelinegra mientras una sonrisa triunfal se esbozaba en su rostro

Sin decir más la joven caminó lo más lejos posible del muchacho, el solo verle le recordaba que muy seguramente no podría ver a Samantha a los ojos durante un largo tiempo. Se sentía culpable del solo haber considerado darle un sí como respuesta al oji-azul, no sabía exactamente que le sucedía, pero aún era lo suficientemente consiente para saber lo que estaba bien y lo que no, y por más que deseara que Andrew le quisiera tanto como ella le quería no debía interponerse entre su felicidad. 

Un par de segundos pasaron después que ambos jóvenes cayeran sobre el suelo para que Vanessa halara a Samantha hasta encontrarse a unos cuantos pasos del campo. A castaña intentó resistirse pero terminó cediendo ante la extrema insistencia de la pelinegra, había presenciado toda la escena y no le importaba demasiado lo que hubiese pasado con el joven, no obstante no tuvo más remedio que resignarse a los deseos de su amiga.

La pelinegra se levantó de puntitas dando uno que otro saltito para poder apreciar los detalles, a pesar de que el que parecía peor librado era Logan, solo le interesaba lo que sucediese con Andrew, quien después de dejar al castaño reposando sobre una de las bancas comenzó a caminar en dirección hacia las jóvenes con una sonrisa plasmada en sus labios y sus ojos color marrón fijos sobre la castaña quien trataba de observar hacía otro lado disimulando la incomodidad que sentía.

Al notar aquello el leve atisbo de felicidad que se paseó por los ojos de Vanessa al caer en cuenta que Andrew se dirigía en dirección a sí se esfumó por completo dejando en su lugar una mueca de decepción impresa sobre su rostro. Sus ojos se cristalizaron nuevamente, una fuerte opresión se hizo presente sobre su pecho, levantó la mirada y pestañeó varias veces evitando así que las lágrimas que amenazaban con salir recorrieran sus mejillas, no podía tolerarlo más, no quería tener que oír las bellas palabras que muy seguramente el joven le dedicaría a su amiga mientras su corazón se destrozaba, prefería permanecer ignorante de todo lo que sucediera e intentar superar sus sentimientos hacía el muchacho.

Al encontrarse justo en frente de las muchachas, Andrew apenas y se percató de la presencia de la pelinegra enfocando toda su atención en Samantha que trataba de mantener una leve y falsa sonrisita en su rostro. Después de comprender por completo que al joven solo le interesaba la presencia de la castaña, Vanessa comenzó a alejarse discretamente rogando por que las piernas no le fallaran en aquel momento, hasta que aprovechándose de que ni su amado ni su amiga se percataron de su ausencia corrió tan rápido como pudo dejando atrás aquello que le causaba dolor.

— Hola Sam —Saludó intentando llamar la atención de la joven que divagaba en medio de sus pensamientos— Me alegra que hayas venido
— Bueno era una invitación que no podía rechazar —comentó con gracia fingida, no era el muchacho el que le hacía sentirse de aquella manera, si no la culpa de pesaba sobre si— Sin embargo Nessa me arrastró hasta aquí para ver qué había sucedido
— ¿Nessa? —Indagó el confundido en medio de una pequeña risita

La castaña giró su cabeza hacía su derecha esperando encontrarse con la pelinegra, sin embargo grande fue su sorpresa al notar que no se encontraba a su lado.

—ha…hace un segundo ella estaba aquí —tartamudeó un poco extrañada por la ausencia de su amiga, era un hecho que la joven había estado actuando de manera muy extraña desde días atrás

El joven rió nuevamente y colocó con una de sus manos algunos de los mechones de cabello de la castaña tras su oreja.

— ¿Estás segura que no es solo una excusa para hablar conmigo? —Inquirió con cierto tono de picardía en sus palabras

Samantha soltó una carcajada, estaba indiscutiblemente nerviosa, no sabía que contestar, no podía negar que el joven muchacho tenía algo que le hacía encantador pero a decir verdad no deseaba de él más que una simple y grata amistad

— ¿Siempre eres tan presuntuoso? —Demandó la joven tratando de controlar la combinación entre nervios e incomodidad que se juntaban en su interior obligándole a sonreír como si fuese una idiota
—La modestia no es una de mis virtudes —confesó con burlesco descaro
— Bueno, debo irme señor arrogancia —hizo una seña con su mano a manera de despedida, no podía ver al joven a los ojos sin que la culpa comenzara a carcomerle por dentro por lo que se giró sobre sus talones dispuesta a irse en busca de su amiga
— Espera —le detuvo el muchacho con estas palabras en su marcha—Este… Sam…
— ¿sí? — se dio la vuelta para poder observar al joven en su intento por hacerle una pregunta
— Después de lo que pasó…—articuló con cierta duda mientras rascaba su cabeza denotando su inseguridad— es decir, no pudimos salir y… me preguntaba ¿si aún quisieras ir en una cita conmigo?

El corazón de Samantha se apretó al oír aquellas palabras, a pesar de que todo aparentase estar bien, la castaña sabía en el interior que estaba cometiendo un grave error, uno que saldría bastante caro. Después de unos segundos de silencio incómodo la joven aclaró su garganta y tragó saliva antes de volver a dibujar aquella falsa sonrisa en sus rosados labios

— Seguro —sus mejillas le dolían de tanto sonreír, nunca lo había hecho de tal forma y a pesar de todo odiaba tener que hacerlo— ¿Te parece si vamos mañana?
— Mañana es perfecto — asintió triunfal, por fin tendría aquella cita por la que tanto había esperado y nada podría evitarlo

La castaña suspiró de alivio agradeciendo internamente el hecho de no haber quedado corta de palabras y se alejó del joven tratando de que sus pasos no fuesen muy apresurados. El timbre sonó anunciándolas actividades extra clase, sin embargo Samantha no tenía intenciones de ingresar a la suya, por un lado había sido un día demasiado agotador y debía pensar claro sobre todo aquello que rondaba su mente; por el otro temía no encontrar a Vanessa, el hecho de que la joven estuviese comportándose de manera tan extraña llegaba a inquietarle, si bien no quería que algo malo le sucediese a la chica tampoco le era muy satisfactorio el pensar que la pelinegra le estuviera ocultando algo importante.

Merodeó una y otra vez por los pasillos del instituto tratando de enfocar sus pensamientos en el objetivo, encontrar nuevamente a Vanessa y no dejarle ir sin una explicación siquiera de su reciente actitud. Después de unos cuantos minutos, los pasillos quedaron desolados y silenciosos, Samantha observó resignada a su alrededor, ocho vueltas al lugar bastaron para que asimilara que muy seguramente la joven había entrado a su clase o había partido hacía su hogar y a decir verdad que no le restaba más que hacer lo mismo.

La castaña caminó hasta su casillero en busca de su pequeño cuaderno, después de lo que había sucedido la última vez prefería guardarlo en un lugar en donde estuviese relativamente seguro, no obstante, no supo exactamente qué sintió al encontrar la puerta del locker entreabierta. Sin pensarlo en demasía se dispuso a revisar que todo estuviese en su lugar aunque de alguna u otra forma en su interior sabía cuál era la respuesta y si bien no tuvo que buscar mucho para darse cuenta de la ausencia del cuadernillo,  la nota pegada en la parte de atrás de la puerta terminó de aclarar aquello de lo que la joven ya estaba segura. 

“Bien jugado Parker, veamos cuanto tiempo lo soportas”

Desbordante de disgusto la joven se dirigió hacía el árbol en el cual había dejado las prendas del castaño, esperando que aún se encontraran sobre él. De alguna u otra forma encontraría la manera de que el muchacho se hiciera a la idea de que no estaba dispuesta a dar marcha atrás mientras preparaba el golpe final. Al encontrarse frente al árbol tomó un leve respiro ahogando así  las ganas de llorar provocadas por la extrema molestia que sentía en aquel instante y se paró justo bajo las ramas de este tratando de divisar la ropa colgada sobre ellas.

La castaña cubrió con sus manos los rayos de sol que caían directo sobre sus ojos e intentó divisar las prendas que había lanzado cerca de la copa del árbol. Al encontrar su objetivo una pequeña sonrisita victoriosa se esbozó en su rostro mientras agradecía internamente el hecho de que la ropa aún se encontrase en el lugar en el cual le había colocado. Su principal objetivo nunca fue devolverle al joven todas las bromas de las que había sido víctima años atrás, sino muy por el contrario en un solo movimiento hacerle sufrir al muchacho de la manera que lo había hecho ella, no obstante, no podía permitir que el joven le viera débil de nuevo, que la tratara de la manera que él quisiera sin recibir una cucharada de su propia medicina.

— Aún siguen ahí, si te lo preguntas— le oyó susurrar al castaño sobre su hombro, sobresaltándole de manera que dio un pequeño saltito que provocó una breve risita ronca en el joven

Samantha se giró quedando a unos cuantos centímetros del joven por lo que dio un paso hacia atrás para imponer una distancia relativamente aceptable.

— No tengo tiempo para esto Lerman —espetó la joven con furia — ¿Dónde está mi cuadernillo?
—Preguntas mucho querida —contestó burlón disfrutando como la muchacha le fulminaba con la mirada
— ¿dime donde está el maldito cuaderno? —indagó casi gritando, exasperada al ver la expresión triunfal en el rostro de Logan
— Shhhh —colocó su índice sobre los labios de la chica— cuando hablas te haces más insoportable de lo normal —hizo una pequeña pausa complacido por la idea que se había formulado en su cabeza— Supongo que fuiste una gran molestia para tus padres mientras vivieron

Al oír aquello los ojos de la castaña se cristalizaron y la furia hasta el momento comprimida en su interior se desato de tal modo que levanto una de sus manos con la intención de estrellarla contra la cara del muchacho, sin embargo más tardó ella en alzar su brazo que el en detenerlo.

— Solo suéltame Lerman— masculló resignada forcejeando por liberar su brazo
—No tan rápido cariño— comprimió aún más el agarre sobre el brazo de la castaña mientras le observaba con desprecio de abajo a arriba— Todavía te necesito —prosiguió con descaro levantando la mirada hacia las ramas del árbol
— Ni lo sueñes Lerman —Le dio un empujón con la mano que tenía en libertad logrando que el joven le soltara

Samantha caminó en dirección opuesta al muchacho haciendo caso omiso a los llamados de este hasta el momento en el que en un último esfuerzo, el muchacho utilizó la mayor parte de su energía restante para acorralar a la castaña contra el árbol en un breve movimiento.

— Estoy seguro que quieres recuperar tu cuaderno bonita —le tomó con fuerza del mentón obligándole a mirarle
— ¿acaso eres tan inútil que no puedes recuperar la ropa solo? —preguntó mientras una mueca de repulsión se dibujaba en su rostro

El castaño esquivó la mirada llena de disgusto de la joven y la apartó de un leve codazo para después escalar el árbol tratando de ahogar en su mente el agudo dolor que sentía sobre su pie. Samantha observó un tanto impresionada  la agilidad con la que el joven llegó hasta la punta del árbol, justo en donde yacían las prendas, sin embargo le tomó poco tiempo recordar que aquello solo había sido una pequeña parte de su advertencia.

—Oye Lerman — le llamó lo suficientemente fuerte como para captar su atención— por si te lo preguntas, aún tengo el uniforme

El castaño dirigió la mirada nuevamente hacia las ramas para comprobar las palabras de la joven. Se sintió humillado y la rabia no tardo demasiado en consumir su ser, aquello era algo que no podía dejar pasar, encontraría la manera de volver hacer caer a la chica, de hacerle sufrir como antes lo había hecho, haría lo necesario para que la joven volviese a partir y de esa forma no tener verle más, en pocas palabras le demostraría que aunque él se quemara ella sería la única perdedora.
Poco faltó para que el millón de improperios que se generaron en su mente se materializaran a través de su boca, la gran molestia que se generó en él no le permitió notar que la rama sobre la que se sostenía era demasiado débil como para soportar su peso. El joven intentó agarrarse del tronco del árbol encontrando así alguna abolladura en la cual sostenerse, sin embargo sus intentos fueron fallidos y pocos segundos bastaron para que cayera hasta el suelo.

Al ver al muchacho tendido sobre el suelo Samantha quedó paralizada, el joven parecía inconsciente y si se era sincera no tenía ni la menor idea de qué hacer ante aquello. Caminó lentamente hasta donde yacía el cuerpo del castaño y se inclinó al encontrarse justo frente a él, el castaño aún permanecía con los ojos cerrados. La chica le observó un tanto inquieta, no pudo evitar notar como un líquido rojizo comenzaba a empapar el blanco del uniforme sobre la zona del abdomen, extendió su mano hacia la mejilla del muchacho y la posó sobre esta para darle una pequeña y suave palmadita rogando internamente por que el joven abriera los ojos.

—Lerman —Llamó suavemente dándole una breve sacudida al rostro del muchacho—Lerman —volvió a llamar desesperada al no obtener respuesta del muchacho otorgándole a su rostro ciertos rasgos de preocupación

El joven abrió los ojos lentamente hasta toparse con la figura borrosa de la castaña cuya expresión causó una leve risita irónica en el castaño

— No pareces feliz —pronunció con voz débil sin perder el tono burlón que quería brindar a sus palabras
La joven calló por unos segundos mientras intentaba evadir la mirada sarcástica del oji-azul
—Te odio—hizo una pequeña pausa esperando encontrar algo más que decir ante la mueca satírica que se generó en el rostro del muchacho —Pero muerto no me sirves —Al oír aquello el intento de sonrisa en el rostro del castaño se desvaneció— Iré por ayuda

El castaño se apresuró a detener a la joven tomándola por la muñeca

—No —exclamó casi en un grito que sorprendió a la joven— puedo solo —Agregó fríamente en medio de un intento por levantarse, que a fin de cuentas solo terminó dejándole de vuelta en el suelo
— Si, de eso me doy cuenta —  soltó una risotada al ver al joven caer de nuevo sobre el piso

El castaño rodó los ojos con fastidió e intentó levantarse de nuevo, no obstante el dolor que sentía sobre su pie al apoyarlo había aumentado después de caer del árbol

— ¿Que mierda haces aún aquí Parker? — Expresó irritado por la risita burlesca de la chica
— Lo disfruto — se encogió de hombros como si su respuesta fuese demasiado obvia — Pero a diferencia tuya, yo no soy tan…—Añadió después de unos cuantos segundos— Rata —se inclinó hacia el joven brindándole apoyo
— ¿Ahora quieres ayudarme? — indagó encontrando divertida la situación, si bien le sorprendía la repentina ayuda de la chica, no podía dejar de desconfiar de ella

Samantha se hizo la misma pregunta en su cabeza ¿Por qué demonios lo ayudaba?  A pesar de odiarlo, sabía que aquello era su culpa y aunque quería que el muchacho sufriera, esa no era la forma de dolor que ella quería proporcionarle

— Bueno tienes dos opciones Lerman —advirtió la joven sin mucha emoción— aceptar mi ayuda o morir desangrado —Finalizo cortante

El joven calló por unos segundos observando como la mancha de sangre sobre la camiseta se hacía cada vez más grande, dirigió su mirada de nuevo hacía Samantha que negó con la cabeza para sí misma y se dispuso a levantarse.

—Bien —Aceptó de mala gana deteniendo así a la castaña que maldiciéndose internamente se inclinó para ayudar al joven 

Última edición por Skywalker~ el Vie 09 Ago 2013, 9:11 pm, editado 3 veces
Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por Patu Vie 11 Ene 2013, 1:04 am

Sofi *-* bueno, antes que nada lamento no haberme pasado antes, cuando vi que habías subido cap ya tenia en el titulo que estaba cancelada :c y no se, me senti mal e incluso veia el tema aqui pero no lo movia -a pesar de que es me trabajo xd- porque me daba una sensacion fea >.< en fin, son casi las 5 am asi que si mi comentario es pedorro o incoherente me disculpo >.< y me alegro de que finalmente no la cancelaras c:
Bueno, no sé porque pero Andrew me cae realmente mal .-. quizás porque hace sufrir a Nessa y ella de alguna forma se convirtio en un personaje al que le tengo mucho cariño, quizás porque esta pasando por algo mas o menos similar a lo que me pasó a mi alguna vez u.u y lo afronta de mejor manera, y la admiro *-* ademas, rechazó valientemente las sucias ofertas del sensual Lerman :c XD y me asusté cuando cayó del arbol pero eso le pasa por malote :c aunque me preocupa la herida en su abdomen >.< porque si va a la enfermeria debera dar explicaciones y eso podria traerle problemas o no? o.o y a todo esto, Sam no tiene su cuaderno aun D: y me mató eso de "muerto no me sirves" asdjfksddfdfjsd es solo que amo las relaciones de amor-odio xd y a pesar de todo ella lo ayuda, asi que quizas no hay tanto odio como creo (?
En fin, espero que las cosas anden mejor porque la verdad nadie puede escribir bien con poco animo >.< y que comiences a tenerte un poco más de confianza en esto de la escritura porque realmente no se te da mal y no mereces tirarte abajo y dejar de escribir por las inseguridades c: asi que, esperaré otro maravilloso cap con ansias y paciencia *-* te quiero <3
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por giocardenasa Vie 11 Ene 2013, 10:06 pm

OH POR DIOS CUANDO LE DECLARARA SU AMOR??? ): jajajaja odio la parte de odios
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba