Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
What think about Zariana?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 1. • Comparte
What think about Zariana?
Como dice el titulo (pero ya traducido) ¿Que piensas sobre Zariana?
Yo como buena Arinator buscaba fotos de Ariana Grande y ¡PAM! alli estaba una foto de ella con el sexy Zayn.
Entre como buena Directioner fui a investigar y vi que unas fans estaban con Zariana esto Zariana aquello y yo quede facinada.
El punto es que yo queria saber ¿Que piensan sobre esta pareja?
Yo como buena Arinator buscaba fotos de Ariana Grande y ¡PAM! alli estaba una foto de ella con el sexy Zayn.
Entre como buena Directioner fui a investigar y vi que unas fans estaban con Zariana esto Zariana aquello y yo quede facinada.
El punto es que yo queria saber ¿Que piensan sobre esta pareja?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kai.
Re: What think about Zariana?
Ok, debo ser sincera :B leí esto y me llamo la atención. Encuentro muy linda y dulce a Ariana, también tiene una voz muy linda *3*, pero no me gustaría la pareja -.- hgfjdksldhgfhjdksl ella me gusta más con el actor Avan Jogia, son como la sirenita y el principe *3* si, yo y mis ideas locas ._. hfjdksl. Me gustaría que Zayn estuviera con Freya Mavor {la chica de mi avatar} o con Perrie {Su novia} que la amo bghfjdklgvfhfjkdls
Me inspire._.fhjdk
Me inspire._.fhjdk
sugg.
AnyStylesHoranJonas escribió:no me gusta ni la una ni al otra sinceramente odio a Perry (Perra)
EN buena ._. ¿Por qué la odias? Si no te ha hecho nada malo a ti. Ella hace feliz a Zayn y si eres Directioner deberías respetar la relación y a ella, no creo que a Zayn le gustaría que trataran mal a su novia (:
sugg.
Mini. escribió:AnyStylesHoranJonas escribió:no me gusta ni la una ni al otra sinceramente odio a Perry (Perra)
EN buena ._. ¿Por qué la odias? Si no te ha hecho nada malo a ti. Ella hace feliz a Zayn y si eres Directioner deberías respetar la relación y a ella, no creo que a Zayn le gustaría que trataran mal a su novia (:
Amor y Paz! ok/no
Hay que respetar gustos y todo eso (sono muy nose) y aunque me hubiera gustado que Zayn estubiera con Ariana, creo que muy en el fondo
kai.
# Eli Luna Horan McGinty escribió:Mini. escribió:AnyStylesHoranJonas escribió:no me gusta ni la una ni al otra sinceramente odio a Perry (Perra)
Amor y Paz! ok/no
Hay que respetar gustos y todo eso (sono muy nose) y aunque me hubiera gustado que Zayn estubiera con Ariana, creo que muy en el fondopero muy en el fondome cae bien Perrie.
No estoy peleando tranqui, solo me molestan algunas actitudes de odio. Pero no veo Zariana (? ni en otro mundo quizá Nariana {Niall+Ariana} Lo veo más cercano ghjfkdlsñldkjfkldñs:'3
sugg.
Quizas... pero o hay muchas fotos de ellos juntos u.uMini. escribió:# Eli Luna Horan McGinty escribió:Mini. escribió:AnyStylesHoranJonas escribió:no me gusta ni la una ni al otra sinceramente odio a Perry (Perra)
Amor y Paz! ok/no
Hay que respetar gustos y todo eso (sono muy nose) y aunque me hubiera gustado que Zayn estubiera con Ariana, creo que muy en el fondopero muy en el fondome cae bien Perrie.
No estoy peleando tranqui, solo me molestan algunas actitudes de odio. Pero no veo Zariana (? ni en otro mundo quizá Nariana {Niall+Ariana} Lo veo más cercano ghjfkdlsñldkjfkldñs:'3
kai.
# Eli Luna Horan McGinty escribió:Quizas... pero o hay muchas fotos de ellos juntos u.uMini. escribió:# Eli Luna Horan McGinty escribió:Mini. escribió:AnyStylesHoranJonas escribió:no me gusta ni la una ni al otra sinceramente odio a Perry (Perra)
Amor y Paz! ok/no
Nunca he buscado lol ghjfdklsñhgfjkdlsñ haremos una campaña(? hgfjkds
sugg.
Una campaña favor Nariana! xDMini. escribió:# Eli Luna Horan McGinty escribió:Quizas... pero o hay muchas fotos de ellos juntos u.uMini. escribió:# Eli Luna Horan McGinty escribió:Mini. escribió:AnyStylesHoranJonas escribió:no me gusta ni la una ni al otra sinceramente odio a Perry (Perra)
Amor y Paz! ok/no
Nunca he buscado lol ghjfdklsñhgfjkdlsñ haremos una campaña(? hgfjkds
kai.
Yo soy Narianer!! Toda la chica que suenia profundamente con esa pareja es Narianer!!! (? No pro deverdad soy Narianer. Estoy ne fase directionator de Ari y soy Directioner seria lomejor <3 MUCHISIMA TERNURA JUNTA
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Le veo un futuro mas cercano a Nariana. ESA pareja si que la adoraria, porque Ari es tan tierna, linda y su voz es genial, y Niall es igual... Entonces es como mas cercano. Igual que la Vale pienso que Ari se veria mejor con Avan Jogia.
PD: Aun asi, si Zayn termina con Perrie y se queda con Ariana me gustaria, amo a todas las novias de los chicos... Incluso, hubo un tiempo que llegue a amar a Taylor.
PD: Aun asi, si Zayn termina con Perrie y se queda con Ariana me gustaria, amo a todas las novias de los chicos... Incluso, hubo un tiempo que llegue a amar a Taylor.
Invitado
Invitado
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 1.