Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Together?...Forever {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Together?...Forever {One Direction}
Capitulo 6
"El despertar de un nuevo existir"
"El despertar de un nuevo existir"
Parte 2.
-¡Buenos días, familia!-se oyeron bajar un par de tacones por las escaleras, pero hasta que lo vio no pudo creerlo.
Nathasha estaba usando unos tacones negros de diez centímetros que la hacía aun más alta, en vez de sus típicos Jeans llevaba una falda rojo vino, una blusa holgada blanca y en la mano un abrigo color café tostado, su cabello oscuro caía suelto y ondulado por su espalda y el maquillaje en suaves tonos cafés y negros resaltaban sus ojos haciéndolos parecer más verdes aun y el suave rubor resaltaba sus bien definidos rasgos haciéndola parecer más atractiva.
Termino de bajar la escalera y cuando llegó al ultimo escalón sonrió para luego mirarlos confundida.
Nathasha: {Click Aquí}
-¿Que?-dijo aun sonriendo pero con una tono y una expresión totalmente confundida.
-Nada, te ves preciosa, cariño- la halagó su padre y ella volvió a sonreír.
-Gracias-dejó de sonreír un momento y volteó a mirar a Aaron-Cierra la boca, hay moscas.-dijo divertida con ese pequeño tono de burla que hacía tanto no usaba.
-¿Quién eres?-soltó Aaron confundido con la "nueva/vieja actitud" de Nathasha.
-¿Por qué todo el mundo pregunta eso?-dijo con un deje de enojo pero realmente divertida-Si, me arreglé un poco ¡Uh fin del mundo!-exclamó moviendo los brazos en el aire de manera muy particular.
-Estoy empezando a pensar que esto es una señal de que un apocalipsis zombie se acerca-le dijo burlonamente Aaron, con la intención de molestarla. Ella lo fulminó con la mirada.
-Bueno, por lo que sé los zombies comen cerebros así que estoy bastante segura de que estarás a salvo-le dijo con ironía, algo molesta, seguido de dedicarle una sonrisa sarcástica.
Era todo, ¡Había vuelto!
-¿Vas a salir?-le preguntó Michael.
-De hecho...-alargó mientras se dirigía al comedor sentándose al lado de Eleanor que estaba frente a Amanda-Buenos días por cierto-se dirigió a los nuevos integrantes de su familia con una sonrisa-pensaba en; si Eleanor está de acuerdo, claro-continuó mientras tomaba una tostada y le untaba mantequilla-ir de compras juntas-finalizó distraídamente y Eleanor la miró atónita-Si no quieres esta bien, no tienes que...-y antes de terminar fue interrumpida por la voz emocionada de Eleanor.
-¿Bromeas verdad? ¡Me encantaría!-exclamó la castaña con la alegría palpable en su voz.
-¿En serio?-la miró sorprendida Nathasha, siendo sinceros esperaba que Eleanor dijera que no y que tratara de evitarla a ella y a sus hermanos lo más que le fuese posible durante su estadía en Londres, pero al parecer fue lo contrario ya que desde que habían llegado los recibió con una sonrisa y los brazos abiertos y había planeado ese día para saber que tan ciertos eran.
-¡Claro!-afirmó con una sonrisa.
-Bueno le avisaré a Katherine en cuanto baje. ¿No te molesta, cierto?-preguntó con "inocencia".
-En lo absoluto, sería genial pasar un día de compras todas juntas-finalizó con una sonrisa. Gesto que ella imitó.
Le estaba empezando a agradar esa chica pero no haría juicios anticipados así como podía su sonrisa ser real también podía ser falsa, esa es la razón de que hubiera planeado la salida de compras con sumo cuidado mientras se daba una ducha hacía una o dos horas, también era la razón de que llevara a Katherine consigo, sabía que su hermana era como un detector de mentiras humano por alguna razón podía notar mentiras, sonrisas y lagrimas falsas a distancia desde que tenía memoria y eso era lo que quería que hiciera: que descifrara a Eleanor, si bien parecía ser buena persona también podía ser lo contrario después de todo no todo el mundo es lo que aparenta. Un día juntas las tres sería suficiente para Katherine, quería saber si podían confiar en la castaña...y precisamente eso era lo que iba a averiguar. Nadie le podía ocultar nada a Katherine ni siquiera ella y eso tenía ventajas y desventajas pero ahora finalmente le podría sacar provecho y podía usarlo en alguien que no fuera ella o Aaron.
Su hermano aun sorprendido atravesó la entrada del comedor y procedió a sentarse aun lado de Nathasha seguido por Michael que tomó asiento en la cabecera de la mesa, como siempre.
A los pocos minutos entró Katherine.
-Disculpen la demora-comentó Katherine entrando en el comedor-, alguien-siguió mirando a su hermana gemela mientras hacía énfasis en la esto ultimo-no salía del baño-terminó de lanzar su indirecta bastante directa mientras se terminaba de colocar bien la blusa.
-La belleza cuesta-respondió simplemente, Nathasha, sin prestar mucha atención siguiendo con su desayuno.
-Esta bien, siéntate, cariño-le indicó su padre el asiento al lado de Eleanor a lo que ella obedeció y tomo asiento dedicándole una sonrisa a esta ultima.
-Kath, Elle y yo iremos de compras luego del desayuno, ¿te unes?-le preguntó luego de unos minutos de un cómodo silencio mientras todos comían. Katherine enseguida capto las intenciones de su hermana al haber planeado un día con su nueva "hermana", por lo cual se limito a sonreír con complicidad par luego agregar:
-Claro, ¿como perderme la renovación total de tu guardarropas?-se burló con una pequeña risita la menor de los Pierce.
Nathasha rodó los ojos al notar que Katherine no desperdiciaba la oportunidad de fastidiarla, para luego seguir comiendo tranquilamente su desayuno.
Después del desayuno Katherine y Amanda levantaron la mesa y Aaron y Nathasha se ofrecieron a lavar y secar los platos mientras esperaban a que Eleanor y Katherine terminaran de alistarse y bajarán para irse al centro comercial
-¡Listas!-dijeron unisono las dos chicas mientras bajaban las escaleras.
Katherine: {Click Aquí}
Eleanor: {Click Aquí}
-¡Listos!-imitaron la acción Nathasha y Aaron mientras este ponía el ultimo plato en su lugar.
-¿Irás con nosotras?-le preguntó Nathasha a su hermano al ver que tomaba su chaqueta, las llaves de la casa, la billetera y su teléfono.
-¿De compras con tres chicas? Mmm...Yo creo que no.-respondió con ironía arrugando la nariz.
-¿Entonces?-inquirió esta vez Katherine.
-Antes de irme deje algunas cosas pendientes-les dedico una mirada burlona y les guiño un ojo de la manera que hacía caer a todas la chicas a sus pies. Nathasha rodó los ojos con fastidio y bufó con burla.
-Gracias-dijo luego de atrapar las llaves de su antiguo auto que su padre recién le había lanzado.
E imitó la acción lanzándole algo a Nathasha que por poco logró atrapar-¿Y esto?-dijo al ver que lo que había atrapado eran unas llaves.
-No seré tu chófer eternamente.
-¿Es enserio?-preguntó pasmada con los ojos casi saliéndose de sus órbitas por la sorpresa.
-Es tuyo y de tu hermana-hizo énfasis en lo ultimo.
-¿Hablas enserio?-preguntó esta vez Katherine.
-Ya era hora de un regalo de dieciocho-sonrió con simplicidad y se encogió de hombros. Las gemelas casi por reflejo corrieron a los brazos de su padre y él retrocedió un paso preparándose para el impacto al que estaba acostumbrado cada cumpleaños y navidad durante los últimos dieciocho años.
Ellas no paraban de lanzar exclamaciones y grititos de felicidad seguidos por millones de "gracias" dirigidos a su padre. Amanda y Eleanor solo observaban divertidas y conmovidas la escena mientras Aaron sonrió de lado y se acerco a ellas en cuanto se separaron de su padre.
-No lo abollen , no choquen, no se maten y no aplasten a papá-les sonrió con cariño, ese cariño de hermano mayor sobre protector que lo caracterizaba-Las quiero-deposito un beso en la frente de Nathasha y en la cabeza de Katherine ya que era dos casi imperceptibles centímetros más baja que su hermana gemela. Luego de eso salió de la casa con una sonrisa para luego entrar en su auto y desaparecer por la calle.
Luego de la divertida y cariñosa escena familiar las chicas salieron de la casa con destino a el centro comercial de Cheshire.
-¡Wow! ¡Hace años que no estaba aquí!, todo es tan diferente a como lo recuerdo-exclamó Katherine mirando de un lado a otro como una turista.
-Es porque hace años que no estabas en Cheshire, genio-le dijo en tono obvio su hermana, Katherine la empujo levemente con la cadera y Nathasha le correspondió el gesto con una sonrisa nostálgica...solían hacer eso cuando eran más pequeñas.
Finalmente estaba volviendo a ser ella, a ser la Nathasha de siempre, la que sonreía y bromeaba, la que fulminaba con la mirada, derrochaba sarcasmo e ironía, la que usaba tacones y vestidos, la que vestía y caminaba con tanta elegancia que parecía irreal, iba de compras con su hermana y salía de fiesta los viernes con sus amigas.
De repente mientras pasaban frente a una joyería se paró en seco frente a la vitrina.
-¿Pasa algo?-preguntó Eleanor al verla parada como estatua frente a la vitrina. Sin darse cuenta le sonrió con melancolía a la imagen tras el vidrio.
-Nada, solo...nada-sonrió con tristeza nuevamente y negó con la cabeza-Dame un segundo-dijo para luego encaminarse dentro de la tienda.
-Disculpe, ¿cuánto cuesta ese collar?-le preguntó a la dependienta señalando el maniquí de la vitrina.
- Spoiler:
-100 libras, 117 euros*- le respondió una mujer impecablemente vestida con un taje en negro y blanco con el nombre del local bordado en letra cursiva sobre el pecho al lado derecho y con una placa con su nombre al lado izquierdo, peinada con un moño alto y con unas gafas de marco delgado a través de las cuales miraba escéptica a las tres chicas.
-Lo quiero-le dijo emocionada a lo que la treintiañera solo le respondió con una sonrisa de cortesía al cliente bastante fingida. Y se dirigió al almacén en busca de lo pedido.
-¿No es mucho por un simple collar?-preguntó Eleanor sin entender nada relacionado a la emoción de Nathasha. Esta ultima le dedico una mirada de soslayo a Katherine que tenía la vista fija en algo más allá de la vitrina de la tienda.
-No, porque no es un simple collar; es...es, ¡es perfecto!-trató de explicar conteniendo solo un poco su emoción-es especial-finalizó antes de que la mujer uniformada saliera de -lo que suponía- era el almacén, con un estuche color vino con el nombre de la tienda en letra cursiva dorada sobre la tapa; lo abrió para que Nathasha lo viera y ella asintió dándole a entender que era lo que había pedido.
-¿Con que lo vas a pagar?-habló finalmente Katherine con curiosidad.
-Con esto-le respondió sonriendo mientras con sacaba la tarjeta negra que era la que -obviamente- le pagaba su padre con un ligero movimiento dándole énfasis al pequeño pedazo de plástico para luego dedicarles -tanto a sus 'hermanas' como a la vendedora- una sonrisa radiante de oreja a oreja mientras se la entregaba a esta ultima que la paso el aparato a un lado de la caja registradora cobrando el efectivo-¿Con que crees que he pagado toda la mañana?, ¿no creerías que con mi dinero o sí?
-Aquí tiene señorita-la mujer rubia-obviamente teñida- le devolvió la tarjeta de crédito junto con el recibo para apresurarse a cerrar el estuche del collar y meterlo en una bolsa elegante de color azul marino-Que tengan un buen día-terminó diciéndole para luego dedicarle una más de su repertorio de sonrisas falsas compra-clientes.
Todas le contestaron un simple 'Gracias' a coro acompañado de una de sus mismas sonrisas
Para luego retomar la anterior conversación mientras se retiraban del local.
-Esa...querida mía-prosiguió la mayor de las gemelas rodeándole los hombros con un brazo a su hermana y sosteniendo en el otro todas sus compras de la mañana mientras caminaban nuevamente por el mall de Cheshire-es la diferencias entre tu-la apuntó con un dedo acusador con expresión divertida-y yo-se apuntó orgullosa con una sonrisa amplia sin mostrar los dientes-...yo soy más lista-terminó con una sonrisa radiante con un deje de egocentrismo. A lo que su hermana bufó molesta entornándole los ojos para luego fulminarla con la mirada.
-Tienes que admitirlo, es cierto, tiene un buen método-apuntó Eleanor.
-¡Cada día me cae mejor!-exclamó emocionada Nathasha refieriendose a Eleanor y las tres rieron mientras salían hacia el estacionamiento.
*****
*100 Libras son alrededor de 150 dólares americanos
Gaby_Campos
Re: Together?...Forever {One Direction}
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaj siguela porfavor!!!:3
KarlaaMay
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Be Happy While You Can~
» Forever Young. [One Direction]
» MISIÓN 101: PROTEGIENDO A ONE DIRECTION <3 (ONE DIRECTION) ESPIAS(PARA PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE)
» FOREVER YOUNG (ONE DIRECTION)
» Forever Young --(One direction)
» Forever Young. [One Direction]
» MISIÓN 101: PROTEGIENDO A ONE DIRECTION <3 (ONE DIRECTION) ESPIAS(PARA PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE)
» FOREVER YOUNG (ONE DIRECTION)
» Forever Young --(One direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.