O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Together?...Forever {One Direction} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Together?...Forever {One Direction} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Together?...Forever {One Direction} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together?...Forever {One Direction} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Together?...Forever {One Direction} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together?...Forever {One Direction} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together?...Forever {One Direction} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Together?...Forever {One Direction} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Together?...Forever {One Direction} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together?...Forever {One Direction}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Gaby_Campos Jue 13 Dic 2012, 5:53 pm

Bien este es el ultimo capitulo.
Como no he recibido comentarios desde hace más de cuatro meses supongo que la idea no era tan buena, y que la nove no es lo suficientemente buena así que he llegado a la decisión de cancelarla.
Así que La novela se cancela
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por SunnyGomez Lun 17 Dic 2012, 4:27 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no la canceles porfavor
me estoy identificando demasiado con esta novela
no se murió mi mama pero mis papas estan pasando por una horrorosa crisis de matrimonio :(
la relacion en la que se encuentra Nath con Kath y Aron es identica a las relacion que comparto con mis hermanos :)
mi mejor amigo ha estado siempre ahi para mi lo conozco desde que naci practicamente
me enamore de el y el de mi
intentamos que lo nuestro funcionara pero como siempre en los cuentos de hadas existe la maldita bruja que rompe la relacion, en la vida real tambien existe :(
porfavor seguila siento que esto es como un diario para mi :D
plis girls
kisses cuidate y pensalo bien si ;)
SunnyGomez
SunnyGomez


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por SunnyGomez Mar 18 Dic 2012, 1:59 pm

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy enserio pensalo..
tal vez en tu lindo corazoncito tengas el deceo de seguirla??
pliss
:)
SunnyGomez
SunnyGomez


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Gaby_Campos Mar 18 Dic 2012, 2:24 pm

Bueno si insistes...Tranquila Ya no la Cancelaré.
La razón por la cual había tomado esa decisión es que como nadie me comentaba desde hace tanto creí que a nadie le gustaba la nove pero como dices que a ti te gusta ya no la cancelaré.
Con la condición claro de que me comentes al menos una vez por siglo.
Tu comentario realmente me ha subido el ánimo así que empezaré a redactar un nuevo capitulo porque recuerda que cada capitulo tiene dos partes y bla bla bla...tu sabes soy muy floja. Pero solo por ti me pondré a escribir y esta semana trataré de subirte un nuevo cap completito. Lo haré por ti ya que el resto de mis "fieles" lectoras me abandonaron.
Bueno sin más que decir me despido
Besos
X.OX.O
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Karrie58 Mar 18 Dic 2012, 9:44 pm

Yeih!! Qué bueno que la seguirás! La voy leyendo y me tienes picadísima!

Ksssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Gaby_Campos Jue 03 Ene 2013, 5:58 pm

Dos Cometarios y subo cap enserio necesito de su apoyo
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Gaby_Campos Jue 03 Ene 2013, 6:26 pm

Capitulo 6

Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Tumblr_mf95xdtk3L1qkyzn0o1_500_large

"El despertar de un nuevo existir"
Parte 1.

-¡Hey, tonta!, ¡Hey!, ¡Hey!-la movía una y otra vez Katherine.

-Mmm , no-alargó-ya déjame...muero de sueño-contestó Nathasha con los ojos aun cerrados y con voz adormilada.

-Rápido, levántate, ya es tarde, si no bajas ahora papá va a preocuparse y vendrá a ver que pasa (...) y no es por nada pero tienes cara de muerta-mencionó subiendo las escaleras de caracol que conducían al segundo piso de la habitación.

-¡Hey!-se quejó Nathasha con el ceño fruncido fingiendo enojo.

-Solo digo la verdad- se oyó desde arriba a lo que la morena respondió con un resoplido y ladeando la cabeza.

Nathasha se levantó de la cama y se dirigió al espejo de la puerta de su armario y se llevó un tremendo susto, esa no era ella. Se veía espantosa, aun tenía los ojos rojos e hinchados,las mejillas pegajosas y los labios inflamados...Si que había llorado. Nadie podía verla así. Su papá se preocuparía, Eleanor y Amanda harían preguntas -que sinceramente en ese momento no tenía el más mínimo ánimo de responder- y Aaron se pondría con el genio de los mil demonios, suficiente era que a Katherine se le hubiera caído el humor por los suelos al verla así...No podía dejar que nadie lo notara; Algo tenía que hacer...

Se metió al baño de su habitación, se dio una ducha, se lavó la cara, se secó el cabello y se maquilló.

-¡Nathasha, llevas ahí como una hora!-golpeó la puerta una y otra vez Katherine.

-¡La belleza cuesta!-se oyó su voz al otro lado de la puerta.

-Belle...¡Sal de ahí ahora!-exclamó con la paciencia colmada la menor de los Pierce

La puerta se abrió.

-¡Listo!-exclamó-¿Contenta?-le preguntó a su hermana con ironía.Katherine abrió los ojos de par en par.

-¡Wow!, ¿Quién eres y que hiciste con mi hermana?-exclamó sorprendida esta última.

-¿Qué?, simplemente me arreglé un poco-dijo con simplicidad Nathasha.

-¿¡Un poco!?-soltó incrédula Katherine-¡No te veías así de linda en años!-Nathasha sonrió-¿Sabes lo duro que ha sido ser la más linda durante estos dos años?-Nathasha enarcó una ceja y Katherine rió-Me alegra que estés mejor-le dedicó una pequeña, pero sincera, sonrisa-Ahora si no te molesta, el baño es mío-Nathasha se limitó a reír mientras negaba con la cabeza para luego rodar los ojos y hacerse a un lado mientras Katherine entraba y cerraba la puerta tras ella.

Terminó de cambiarse e hizo lo que no había hecho en dos años: usar tacones. No había una razón en específico simplemente en ese periodo en el que pasaba deprimida en su cama llorando día y noche no salía ni siquiera fuera de su cama y cuando al fin Aaron la convenció o mejor dicho la sacó a rastras de su cuarto no tenías más ánimos de vestirse espectacular como solía hacerlo y con el tiempo, sumergida en su mundo sin ganas de nada, perdió la costumbre de los vestidos, faldas y tacones que solía usar y las zapatillas, sandalias y Jeans llegaron a reemplazarlos. No se veía horrible simplemente no se veía tan fabulosamente a la moda como antes. Pero ahora era diferente ahora, por fin, volvía a ser la de antes.

-¡Bajo a desayunar, amore mio!-exclamó Nathasha, luego de colocarse el brillo labial, lo suficientemente alto para que Katherine, que estaba en el baño, la oyera.

-¿Y no esperas a tu hermanita?-le reprochó Katherine saliendo del baño rodeada con una toalla blanca mientras se secaba el cabello con otra más pequeña-¡Que desconsiderada!-dijo en tono de reprimenda fingiendo estar decepcionada y luego soltó una risita-Ve, yo te alcanzo.

-Sabes que te amo-le lanzó un beso a su hermana mientras ella se daba la vuelta y se dirigía a las escaleras. Katherine solo les respondió con un "Uhmm" y siguió su camino mientras oía como se cerraba la puerta.

-Bienvenida, hermanita-susurro Katherine mientras se paraba a medio camino de subir las escalera en forma de caracol una vez hubo salido Nathasha de la habitación, para luego retomar su camino.
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Karrie58 Jue 03 Ene 2013, 8:13 pm

Yeih!!! Voy regresando de vacaciones y subiste nuevo capt! Gracias!!!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Karrie58 Jue 03 Ene 2013, 8:50 pm

Yeih! La old Natasha está de regreso!!! Síguela pronto!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Gaby_Campos Mar 22 Ene 2013, 8:44 pm

Dos Cometarios y subo cap enserio necesito de su apoyo
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Karrie58 Mar 22 Ene 2013, 9:24 pm

Sigue! Sigueeeee!!! Me tienes con la intriga intrigosa de qué pasó y qué pasará con Natasha!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Gaby_Campos Mar 29 Ene 2013, 4:21 pm

Bien,esta es la cuestión preciosas, ME VOY DE VIAJE YEYYYYYYYY!!!! I'll Go to GringoLandia *aplausos* por lo cual no podré subir y espero que no me abandonen más de lo que todas -a excepción de Pulgita58- lo han hecho.

Como sea cuando vuelva intentaré subir más seguido o subir la parte que falta de este cap junto con las dos partes del 7, créanme desde ahí empieza lo bueno y bueno pues seguro después del cap 8 van entendiendo que pasó.
Me he tardado una eternidad, lo sé pero bueno me imagino que no solo 2 o tres chicas me leen, imagino-por experiencia- que hay más de alguna fantasma por ahí y aunque me encantaría recibir muchos comentarios y apoyo de parte de ustedes supongo que no pasará y he llegado a la conclusión de que escribo para desahogarme y lo subo para recibir la opinión de las personas, saber si a chicas como ustedes les gusta la idea y aunque he recibido poco han sido buenos comentarios así que seguiré subiendo ya que acabo de terminar de escribir varios capítulos y tengo varios para seguir pero tendrá que ser cuando vuelva ya que le dejé mis "bebes" como yo los llamo osea mis cuadernos con la novela a mi mejor amiga ya que en mi casa corren peligro de ser rotos, mojados, quemados, etc. mi familia no es muy cuidadosa y menos con mis cosas.

Bueno, me fui del punto que era que acabo justo ahora de decidir que subiré cap dependiendo de cuantos comentarios reciba y si no recibo bueno eso me hará saber que no les gusta pero al menos lo sabré y no estaré rompiéndome la cabeza cada noche pensando en por qué mi novela tiene solo 4 paginas y he escrito 6 capítulos divididos cada uno en 2 partes lo que significa que he subido al menos 11 veces y solo tengo a lo mucho unos diez comentarios; en fin yo hago lo mejor que puedo escribo las cosas que salen de mi alma, cosas que construye mi cabeza y a las cuales les pongo todo mi corazón.

Por lo cual no solo voy a escribir solo porque si, si voy a escribir algo vendrá de mi corazón y si les voy a subir un cap estará bien hecho, buena ortografía, bien redactado y aunque he notado que tengo pequeños errores en esos aspectos los he estado corrigiendo y es por eso que me he tardado tanto con los caps sobretodo con el ultimo en el que he estado trabajando ya que el anterior nos se si lo notaron pero era muy corto y es porque no se si también habrán notado esto pero los caps casi siempre terminan o empiezan con un flashback y es porque así los divido para subir más, más rápido y mejor pero con este ultimo (la parte 1) tuve problemas porque no traía flahsback donde siempre y no sabía donde dividirlo así que quedo una parte muy corta y la otra mucho mas larga así que cuando vuelva -no me maten- en tres semanas subo mientras escribiré el resto para ya solo preocuparme por subir.
Creo que muchas ya empezaron la escuela, el colegio, el instituto como lo llamen -yo lo llamo la cárcel o el infierno pero eso ya es cosa suya- y yo también lo he empezado hace dos semanas y con este viaje me retrasaré mucho con las tareas, trabajos, laboratorios, exámenes, etc. por lo cual creo que estaré ausente todo febrero espero poder subir pronto sin más que decir las amo
Kisses ♥♥♥
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Karrie58 Mar 29 Ene 2013, 8:21 pm

Gaby!!!! Ok uno, que padre que te vas a los Yunaited Esteits! Dos, como te lo he dicho yo siempre fiel lectora y aquí seguiré a pie del cañón esperando a que subas caps porque aaaaaahhhhh jijo me has dejado con la intriga intrigosa sobre el regreso de la vieja Natasha y cómo afectará esto a su encuentro con Harry (xq obvio se tienen que encontrar verdad? Verdaaaaaaaad????? Jajajaja)

Bueno, espero que subas capítulo antes de que te vayas y otros a tu regreso; por cierto, ¿cuándo regresaràs?

Ksssss y buen viaje!!!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por DannaFelix Dom 10 Mar 2013, 9:37 am

New Reader reportandose!<3 amo tu novela y siguela cuando puedas
C; kisses
DannaFelix
DannaFelix


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Gaby_Campos Vie 15 Mar 2013, 6:17 pm

I'M BACK BITCHES!!!
(Ok no)
Hi Girls,
Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Tumblr_mjd73xd0hU1s7uyh0o1_500_large
It's been a while but I still feel the same,
Maybe I should let you go...
naaa mentira solo tenía ese pedazo de la canción en la cabeza y me dije a mi misma: Mi misma, pongamos un pedazo de Give Me Love Creo que me salí del tema bueeeno.
Les contaré:
El Viaje solo lo puedo describir en una palabra: INCREIBILIDOSO (es una de mis nuevas palabras-¿les gusta?-) ¡¡¡VÍ LA NIEVE!!! -aun no lo supero- y básicamente vacié FOREVER21 valió la pena solo una cosa NUNCA pasen por Miami en un vuelo con escala, los Miamiences (otra nueva palabra) son unos hijos de...su mamá -¿creyeron que diría un insulto verdad? malpensadas- Tienen algo con los latinos, yo lo sé. Buee ni modo son gringos y todos sabemos que los gringos-quiero decir los verdaderos gringos no los chinos, africamericanos y latinos que viven ahí y piensan que son gringos solo por hablar un ingles medio decente-odian a los latinos ¿porque? bueno la razón es muy simple: *pausa dramática* NOS. TIENEN. EN-VI-DI-A. Pff Obvio ¿Quién no quisiera ser latino? -Bueno, yo, a veces cuando caigo en la cuenta que One Direction nunca va a venir a mi país y probablemente no saben ni que mi país existe-como sea ya entendí porque la gente odia los aeropuertos ya me les uní yo también pero lejos de eso me fue de maravilla; bueno rara vez tenía uso de una computadora pero a través del cel con la tecnología del WIFI pude revisar novelas y los coments que me dejaron.
Volví hace dos o tres semanas pero como ya informé tengo que ponerme al día en el cole y por eso mismo ya hace mucho que no uso la PC ahora tuve un trabajo en la pagina virtual del cole y se me ocurrió avisarles todo esto al menos como gesto de agradecimiento por sus coments y todo eso, pero aparte de que estoy sembrada en tarea hasta la coronilla mi mejor amiga aún tiene mis manuscritos de la nove por lo cual aunque quisiera-que quiero- no puedo subir cap por el momento cuando me devuelva mis bebés subire cap pero no se angustien falta como una semana para mis vaciones así que estaré libre sin hacer nada por toda una semana por lo cual espero poder subir por lo menos hasta el cap siete que es donde empieza lo bueno solo quería informarles sobre mi ausencia sin más que decir me despido Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Tumblr_mj3dmv1SiJ1s6sifio1_500_large
Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Tumblr_miqyh80fWK1rnwlqzo1_500_large
X.O.X.O...¡Yo!
Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Vuizy_51233e58e087c31d3a611e49_large
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 4 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.