O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Together?...Forever {One Direction} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Together?...Forever {One Direction} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Together?...Forever {One Direction} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together?...Forever {One Direction} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Together?...Forever {One Direction} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together?...Forever {One Direction} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together?...Forever {One Direction} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Together?...Forever {One Direction} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Together?...Forever {One Direction} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together?...Forever {One Direction}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Gaby_Campos Dom 15 Jul 2012, 11:06 pm

Bueno mini cap para mientras vuelvo y no hay problema Yeni con que la leas me basta besos y este va -como siempre- para MalikLove y para tí Love you Babe :(L):
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Gaby_Campos Dom 15 Jul 2012, 11:26 pm

MalikLove escribió:ashgsjkaghsjkdghlksjhghdsjkfahkdsajlhgflasdgklhñasdghfdskjhfladshgflakdhglaksdgh AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa no, no aguanto la intriga e.e creo que voy a empezar con mi antiguo habito -que ya habia dejado- de comerme las uñas T.T por que no entiendooooo??!! Alguna vez te dije que escribis hermoso?? no? bueno... escribis hermoso :3 Awww dedicado.. a miiii? Aw, que tierna ♥️ pero igualmente, quiero cap u.u Espero que te haya ido re bien en los parciales :) Por cierto (para irnos conociendo porque me vas a tener hasta que la novela se acabe e.e) me llamo Tatiana, Tati para abreviar porque me parece un nombre muy largo .__. Besos :jeje:
Hi TatiTogether?...Forever {One Direction} - Página 2 Tumblr_m75014zF9m1rzc1wyo1_250_large me llamo Gabriela pero no me gusta es muy largo asi que dime Gaby ya que te tendre aqui el resto de mi nove-o al menos eso espero- vamonos conociendo entonces...Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcToKQaoxZQpgT2p_3IHKywaCuO43EdvXQq3RcjKhdUiQFI1gsIS7A¿Quien de los latigables es tu favorito? ok noTogether?...Forever {One Direction} - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSlzYQetmP5oQzMGmP-sJ0RBlEjOeQB8qxr8OFas0y01S6NCRBOgA pero cuéntame algo sobre ti.Bueno see you soon-i hope- X.O.X.OTogether?...Forever {One Direction} - Página 2 Tumblr_m77hkfFUgq1qik2bvo2_500_large
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por MalikLove Lun 16 Jul 2012, 12:30 am

kahfkasjhfklashflkashjfalksjhfalksjhfakjsljhfaksjhgjlasgf Ya, deja de hacer esos capitulos con tanta intriga que me voy a volver loca e.e Enserio necesito que la sigas ._. voy a morir sino (? Bueno... te cuento algo sobre mi .___. mi vida es asi reee forever alone T.T no tengo amigos, bueno, si tengo amigos. Lo tengo a Josh -mi amigo imaginario- que es mi mejor amigo :) Okno e.e el mas latigable es Niall por el tweet o como se diga de Niall Latigable Horan 8) emmm... tengo 14 y soy de Argentina, me trasnocho en la computadora leyendo novelas, mirando chicos sexies xD justamente estaba mirando en este preciso instante the vampires diaries, y cada vez que aparece Damon y Elena estoy ajsghjkasghkahgklshgklasghlaks son un amor asghajskghla Ian!! haceme tuya xD eso sono muy vulgar ._. pero es la verdad :jeje: En fin, nose que mas contarte....

Besos Gaby, que el chico de la linda sonrisa -alias Cristian Rojas (un chico de mi escuela que tiene linda sonrisa)- te sonria :D Y recuerda, no importa donde estes, Aslan siempre estara contigo (?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Yenifer Lun 16 Jul 2012, 9:24 pm

heh eaquii estoy otra vez ya no brillare por mi ausencia haha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Yenifer Mar 17 Jul 2012, 12:11 am

SIGUELAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 17 Jul 2012, 9:02 am

Nueva Lectora. Me encanta tu novela, literalmente me estoy muriendo de la curiosidad hahaha quiero saber quien es "el" hahaha no se quien es tampoco se que le hizo o que sucedió con Nathasha.
Siguela. Me encanto.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Gaby_Campos Mar 17 Jul 2012, 7:36 pm

ScarlettMurphy escribió:Nueva Lectora. Me encanta tu novela, literalmente me estoy muriendo de la curiosidad hahaha quiero saber quien es "el" hahaha no se quien es tampoco se que le hizo o que sucedió con Nathasha.
Siguela. Me encanto.
Awww que linda gracias por leer Bienvenida espero que no me abandones [*Voz malefica*]Por tu bien,ok no, discúlpame es que soy así tengo serio problemas psicológicos,como sea Bienvenida y gracias por leer besos :(L):
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Gaby_Campos Mar 17 Jul 2012, 7:47 pm

MalikLove escribió:kahfkasjhfklashflkashjfalksjhfalksjhfakjsljhfaksjhgjlasgf Ya, deja de hacer esos capitulos con tanta intriga que me voy a volver loca e.e Enserio necesito que la sigas ._. voy a morir sino (? Bueno... te cuento algo sobre mi .___. mi vida es asi reee forever alone T.T no tengo amigos, bueno, si tengo amigos. Lo tengo a Josh -mi amigo imaginario- que es mi mejor amigo :) Okno e.e el mas latigable es Niall por el tweet o como se diga de Niall Latigable Horan 8) emmm... tengo 14 y soy de Argentina, me trasnocho en la computadora leyendo novelas, mirando chicos sexies xD justamente estaba mirando en este preciso instante the vampires diaries, y cada vez que aparece Damon y Elena estoy ajsghjkasghkahgklshgklasghlaks son un amor asghajskghla Ian!! haceme tuya xD eso sono muy vulgar ._. pero es la verdad :jeje: En fin, nose que mas contarte....

Besos Gaby, que el chico de la linda sonrisa -alias Cristian Rojas (un chico de mi escuela que tiene linda sonrisa)- te sonria :D Y recuerda, no importa donde estes, Aslan siempre estara contigo (?

AAAAAAAAAAAA!!!! Together?...Forever {One Direction} - Página 2 88550944 Yo AMO The Vampire Diaries y tienes razón aunque suene vulgar Damon es como: "QUE PAPI ESE HOMBRE" Y cuando lo veo con Elena es como:Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Tumblr_m2clekqEcu1r1znfv
Damon TE AMO!!!!Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Tumblr_m4tmeiopmS1ro1ubjo1_400_large
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por MalikLove Mar 17 Jul 2012, 8:40 pm

Exacto! ahora lo estoy viendo (me retrase con la temporada) y es cuando Damon y Elena se besan asi re apasional osea el capitulo 19. Y estaba como los gifs, yo sabia que se iban a besar, porque, ¿Que mujer heterosexual en el mundo no se resiste a esto?

Osea.... mira ese cuerpo, dios. Yo estaba "Elena, imposible que no lo beses, mira esooo" y despues en el beso, ademas de estar asfkhkgjhaskjghasklghasklghaklsghakls dije -si en voz alta- "Y en este momento es cuando Nina Dobrev e Ian Somerhalder empezaron a salir" xD En realidad no solo me retrase con la temporada de the vampires diaries, tambien con glee y pretty little liars. Y ya termine de ver Pretty Little Liars (aunque tengo que empear otra vez porque se estreno la temporada) ya mire la tercera temmporada de Glee , The Glee Project -que nunca habia mirado- y estoy al dia con The Glee Project 2 y me faltan dos capitulos y termino de ver The Vampires diaries y empiezo con Pretty Little Liars :D Si, soy fan de las series, ademas tambien este año me retrase porque empece a mirar Dexter, seis temporadas me vi en las vacaciones, y ahora en septiembre se estrena la septima :D Wiiii
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 17 Jul 2012, 11:46 pm

Gaby_Campos escribió:
ScarlettMurphy escribió:Nueva Lectora. Me encanta tu novela, literalmente me estoy muriendo de la curiosidad hahaha quiero saber quien es "el" hahaha no se quien es tampoco se que le hizo o que sucedió con Nathasha.
Siguela. Me encanto.
Awww que linda gracias por leer Bienvenida espero que no me abandones [*Voz malefica*]Por tu bien,ok no, discúlpame es que soy así tengo serio problemas psicológicos,como sea Bienvenida y gracias por leer besos :(L):
Jamás te abandonaría por mi bien y porque AMO TU NOVELA, hahahah.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Gaby_Campos Jue 19 Jul 2012, 12:01 am

Yenifer escribió:heh eaquii estoy otra vez ya no brillare por mi ausencia haha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

Me alegro tal vez el viernes o el fin de suba pero dudo que suba mañana ya saben por los exámenes,pero sigan leyendo y comenten que me alegran el día y me inspiran por ejemplo hoy tuve un pésimo día entro al foro y veo todos esos hermosos comentes y escribo un cap así funciona ustedes me inspiran a seguir y no rendirme y gracias por echarme flores sigan leyendo gracias.
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Gaby_Campos Jue 19 Jul 2012, 12:22 am

MalikLove escribió:Exacto! ahora lo estoy viendo (me retrase con la temporada) y es cuando Damon y Elena se besan asi re apasional osea el capitulo 19. Y estaba como los gifs, yo sabia que se iban a besar, porque, ¿Que mujer heterosexual en el mundo no se resiste a esto?

Osea.... mira ese cuerpo, dios. Yo estaba "Elena, imposible que no lo beses, mira esooo" y despues en el beso, ademas de estar asfkhkgjhaskjghasklghasklghaklsghakls dije -si en voz alta- "Y en este momento es cuando Nina Dobrev e Ian Somerhalder empezaron a salir" xD En realidad no solo me retrase con la temporada de the vampires diaries, tambien con glee y pretty little liars. Y ya termine de ver Pretty Little Liars (aunque tengo que empear otra vez porque se estreno la temporada) ya mire la tercera temmporada de Glee , The Glee Project -que nunca habia mirado- y estoy al dia con The Glee Project 2 y me faltan dos capitulos y termino de ver The Vampires diaries y empiezo con Pretty Little Liars :D Si, soy fan de las series, ademas tambien este año me retrase porque empece a mirar Dexter, seis temporadas me vi en las vacaciones, y ahora en septiembre se estrena la septima :D Wiiii
No sabes como AMO ese pedazo[dudo que sea actuado]justo lo vi con mi prima y le dije si un hombre así se acuesta a tu lado con ese cuerpo y esos ojos ni aunque llegue la CIA me desprende de él yo si hubiera sido Elena hubiera dicho-anticipo perdón por mi lenguaje- "Jódete Jeremy estoy ocupada :x ,¿en que estábamos? :¬w¬: cjz" y dejaría a Jeremy con más problemas psicológicos de los que ya tiene :J lo sé tengo más problemas que Jeremy pero es que Ian es tan...tan...ÉL según mi gringa prima-si hablo enserio :roll: - Él es: "The most hottest men un the world" o algo asi no le entendi bieno pero tú captas el punto ¿no? como sea sigue leyendo y viendo Hombres sexy's me encantan tus gustos aunque de esas series solo veo TVD Y PLL,si quieres mi opinión te recomiendo Gossip Girl hay una pagina donde puedes ver todas las temporadas de PLL TVD,Glee,Dexter etc,etc, subtituladas pero se ven geniales te dejo el link: http://seriesid.com/ y ahí encuentras también Gossip Girl de hecho esa serie me inspiro para mi primera novela The Story of Hanna Montgomery en mi firma esta el link debajo de la imagen por si la quieres leer te la recomiendo (la serie) es buenísima y es adictiva.Besos X.O.X.O GG
PD: Gracias por leer,y perdón por el testamento ;)
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Gaby_Campos Jue 19 Jul 2012, 12:32 am

ScarlettMurphy escribió:
Gaby_Campos escribió:
ScarlettMurphy escribió:Nueva Lectora. Me encanta tu novela, literalmente me estoy muriendo de la curiosidad hahaha quiero saber quien es "el" hahaha no se quien es tampoco se que le hizo o que sucedió con Nathasha.
Siguela. Me encanto.
Awww que linda gracias por leer Bienvenida espero que no me abandones [*Voz malefica*]Por tu bien,ok no, discúlpame es que soy así tengo serio problemas psicológicos,como sea Bienvenida y gracias por leer besos :(L):
Jamás te abandonaría por mi bien y porque AMO TU NOVELA, hahahah.
Gracias como ya dije tal vez viernes o el fin de suba así que por ahora solo te dejo mi humilde comentario dándote gracias por leer mi nove en mi firma esta la otra,tengo más pero escribo en cuaderno y todavía no las he subido aquí pero coming soon son 3: Hearts in Rehab,Holding on and Letting Go(por una canción de Ross Copperman que me inspiro que se llama así te la recomiendo)[Los anteriores son One Shot's]y Chronicles of a Teenegar Witch que es una novela que no tenía artista pero creo que la haré con 1D bueno besos y gracias por los coments
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por MalikLove Jue 19 Jul 2012, 11:53 am

Mal, osea... Jeremy, ¿que queres? xD Es que, encima con la camisa toda abierta, mostrando su sexy cuerpo baba a mi Ian me empezo a gustar desde Lost, yo lo miraba con mi mama, aparecio el y quede o.o y despues murio T.T series id ya lo uso :P tambien miro en cuevana y en serieales.us y muy de vez en cuando seriesyonkis o seriesdanko e.e Yo quiero que subas The Chronicles of a Teenager Witch, va a ser como Bonnie :P ya termine de ver TVD y quede re traumada con el final, llore con Damon porque cuando murio Ric, no decia "Elena,...Elena" (cosa que es un milagro) decia "Ric... Ric no estes muerto" por primera vez no se intereso con Elena. Ahora empece a ver Vida Secreta de la adolescente Americana ._. asi que cuando termine de ver esa, empiezo con Gossip Girl :)

P.D: tu prima tiene la suma razon. The most latigable person in the whole world ;) Besos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 19 Jul 2012, 2:23 pm

Gaby_Campos escribió:
ScarlettMurphy escribió:
Gaby_Campos escribió:
ScarlettMurphy escribió:Nueva Lectora. Me encanta tu novela, literalmente me estoy muriendo de la curiosidad hahaha quiero saber quien es "el" hahaha no se quien es tampoco se que le hizo o que sucedió con Nathasha.
Siguela. Me encanto.
Awww que linda gracias por leer Bienvenida espero que no me abandones [*Voz malefica*]Por tu bien,ok no, discúlpame es que soy así tengo serio problemas psicológicos,como sea Bienvenida y gracias por leer besos :(L):
Jamás te abandonaría por mi bien y porque AMO TU NOVELA, hahahah.
Gracias como ya dije tal vez viernes o el fin de suba así que por ahora solo te dejo mi humilde comentario dándote gracias por leer mi nove en mi firma esta la otra,tengo más pero escribo en cuaderno y todavía no las he subido aquí pero coming soon son 3: Hearts in Rehab,Holding on and Letting Go(por una canción de Ross Copperman que me inspiro que se llama así te la recomiendo)[Los anteriores son One Shot's]y Chronicles of a Teenegar Witch que es una novela que no tenía artista pero creo que la haré con 1D bueno besos y gracias por los coments
En realidad nunca antes la había escuchado o eso creo, pero ne encanto. Yo también tengo unas novelas pero por ahora no he subido ninguna porque me da pereza pasarlo hahaha bueno también porque suelo hacer una y se me va la inspiración entonces hago otra y así susesibamente, entonces prefiero terminarlas y después subirlas hahahah aprovecho y te digo que es posible que no pueda leer el fin de semana ni el viernes porque salgo de la ciudad y donde voy no creo que haya internet, bueno no pero tal vez si hahaha pero cuando llegue prometo leer :) xx
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Together?...Forever {One Direction} - Página 2 Empty Re: Together?...Forever {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.