Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Together?...Forever {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Together?...Forever {One Direction}
Capitulo 3
"Volver"
"Volver"
Parte 1.
Eran las seis y media de la noche en Londres cuando el avión aterrizo y el cambió de horario los traía un poco mareados; no entendían muy bien como funcionaba. Después de todos los procedimientos o como Nathasha le decía: "El eterno calvario", Al fin salieron del aeropuerto y al llegar a la salida vieron a su padre esperándolos, una sonrisa se asomo por el rostro de el guapo hombre de cabello negro y tez blanca y Katherine no pudo hacer otra cosa más que sonreír y correr hacia los brazos de su padre un segundo después de gritar "¡Papá!".
Nathasha por el contrario no compartía la emoción de su hermana menor de llegar a Londres pero, por su padre, había aceptado acompañarlos a conocer a su nueva esposa: Amanda y su hija Eleanor. Ahora les esperaba un largo viaje de vuelta a casa, pero el viaje más duro y largo lo tendría que hacer Nathasha, tenía miedo. Eso si, no se rendiría. Pero aun así tenía un profundo miedo a enfrentar su pasado ,a luchar con su presente y a darle la cara al futuro y ese era un temor que no podía enfrentar...no aun.
-¡Me voy!-se secó algunas lagrimas de los ojos con la manga derecha de sus suéter-No puedo seguir un minuto más aquí-las lagrimas comenzaron a poblar nuevamente sus mejillas-No, No pue...do...te...¡tengo que irme!-tartamudeó entre las lagrimas el hipo y su tembloroso cuerpo.
-Cariño tranquila-su padre la hizo mirarlo tomándola por los brazos dándole la vuelta-¿Que sucede?-la miró fijamente y vio los hermosos ojos de su hija rojos y llenos de lagrimas que no paraban de brotar mojando sus mejillas, ella calló, se rehusó a mirarlo y volteó hacia la izquierda sin que las lagrimas pararan de brotar de sus verdes ojos ahogando sollozos-Mi amor...di algo,no soporto verte así...¿Es por él?-preguntó, ella trato de contener los sollozos que se aproximaban pero no pudo y comenzó a llorar de nuevo, una y otra vez, cubriéndose con sus manos para que su padre no la viera, él solo la estrecho contra su pecho y ella lo rodeó por la cintura con sus delgados brazos.
Toda ella era tan frágil y a la vez tan fuerte, parecía hecha de porcelana y que en cualquier momento-y con el más mínimo daño-se quebraría; pero aunque era más fuerte que eso nadie se lo imaginaría de tal manera, la dulce Nathasha, siempre alegre y llena de vida, siempre mostrando afecto a su familia y amigos, con un humor empañado de sarcasmo y un toque de ironía, siempre ayudando y aconsejando a todo el mundo y huyendo de sus propios consejos, fuerte ante todo pero con una sola debilidad : su mejor amigo y confidente desde el vientre de sus madres.
Solo él podría herirla de esa manera...nadie más, ni su padre, ni Aaron o Hannah, ni siquiera su madre podría haberlo hecho, nadie ni Courtney, Madison, Bianca, Rebecca, Amber, Paul o cualquiera de sus otros amigos. Tal vez una pelea con Katherine pero ella no podía llorar ese mar por nadie que no fuera él ni siquiera por su hermana gemela de la cuál no se había separado más que una vez por cinco minutos : al nacer... y eso era todo. Pero el amor que ella y su mejor amigo se tenían casi superaba el que Katherine y ella se tenía y eso era decir mucho ya que Katherine y Nathasha darían la vida la una por la otra sin pensarlo ni siquiera una vez, lo mismo sucedía con él y ahora no había más señal que una : Él le había roto el corazón...no había otra explicación.
Nada podía hacerla llorar de esa manera, nada más que no fuera una pelea con él. Solo la habían visto así una vez.
-¡Nathasha contéstame!, ¿Es por él?-preguntó nuevamente su padre tomándola por los costado de su cabeza para hacer que lo mirara nuevamente, ella asintió levemente entre lagrimas y sollozos-¡Oh mi bebé!-su padre la abrazó nuevamente y ella refugió su cabeza en el pecho de él, llorando cada vez más...nunca la había visto tan mal-Ya, ya, shssh, tranquila mi amor, aquí estoy-susurraba su padre contra su cabello mientras ella no paraba de romper en llanto cada vez que se calmaba.
Su mundo se había caído y ya no había manera de volver atrás, estaba herida y antes de que pudiera sanar la herida había sido abierta nuevamente. No podía olvidar.
Última edición por Gaby_Campos el Sáb 01 Sep 2012, 10:23 pm, editado 1 vez
Gaby_Campos
Mini cap se que soy una pesima escritora por no subir y deben odiarme pero he estado en examenes finales y no he podido subir espero que me perdonen Love Babes
PD: este va para: MalikLove (gracias por ser tan buena lectora Tati) Yenifer (No he tenido tiempo de terminar de leer tus noves pero ya inicie ¡son geniales!) y ScarlettMurphy(Gracias por tus coments)
PD: este va para: MalikLove (gracias por ser tan buena lectora Tati) Yenifer (No he tenido tiempo de terminar de leer tus noves pero ya inicie ¡son geniales!) y ScarlettMurphy(Gracias por tus coments)
Gaby_Campos
No te preocupes, es comprensible, los exámenes finales son terribles hahahah... Naa hahaha bueno digo para mi no digamos que me lo tomo muy relajada hahah digamos que leer es suficiente hahah bueno ya no mas, me leí un libro súper bueno se llama los cuatro acuerdos, me lo leí en un día, no podía parar de leer, el cuarto acuerdo es el Haz siempre lo máximo que puedas, así que ahora are lo mejor posible las cosas, pero de todos el que mas me toco es el de No tomes nada personalmente
Pero ¿Como poder odiar a la escritora mas sexy? No es posible.
Pero es que... ¿Como puedes dejarla así? O... Es que no, estoy tan confundida hahaha bueno pero eso solo se solucionara si la sigues así que... Siguela, cuando puedas, sin precion, besos.
Pero ¿Como poder odiar a la escritora mas sexy? No es posible.
Pero es que... ¿Como puedes dejarla así? O... Es que no, estoy tan confundida hahaha bueno pero eso solo se solucionara si la sigues así que... Siguela, cuando puedas, sin precion, besos.
ScarlettMurphy
Aaaaaaayyy nooo T.T no, no estoy llorando e.e bueno... tal vez, si estoy llorando, contenta? T.T es que fueron dos año después de la cadenita y jhdvdhjaashgdkkds T.T ok,ya .___. yo no tengo exámenes finales, y si tengo tienen otro nombre e.e y no me pregunten porque no tengo ni la mas minima idea ._. y Sacarlett, te comprendo, yo me leí narnia (el león, la bruja y el ropero) en dos noches. Devore el libro e.e me leí una mitad un día y la otra mitad la otra, la segunda noche empecé a leerlo a las dos de la mañana y termine a las seis, pero chist! que no se enteren mis papas que me matan e.e Bueno... seguiii que se esta poniendo cada vez mejor... Eleonor? la novia de Louis? mejor amigo de Harry/Zayn/Niall/Liam?? uuuu pobre Natasha.
MalikLove
Holi holi coca colii
Me llamo camila perO puedes decime como quieras
Soy tu nueva lectora como lo habras notado jejej
Esta nove me ha atrapado desde el titulo!!
Tienes que seguirla
Chain chaitooo
Tienes que seguirla
Chain chaitooo
Cam
Cami!! escribió:Holi holi coca colii
Tienes que seguirla
Chain chaitooo
Bienvenida y mis amores ¿adivinen que? ¡¡¡Estoy de vacaciones!!! ¡¡¡Mararatón!!! ok no lo prometo pero intentaré me voy a escribir bye,besos :love:
Gaby_Campos
u.u prometelo o... Barney no te da látigo :o lo se, soy mala... pero te es que hacer maratón... por tu nueva lectora #ManipulacionMode=On
MalikLove
ANUNCIO:
Se que soy una pésima escritora por no haberle subido cap en toda la vacación tengo mis razones -siempre las tengo-:
Se que soy una pésima escritora por no haberle subido cap en toda la vacación tengo mis razones -siempre las tengo-:
- 1.En las vacaciones me fui para Guatemala y obvio no me dejaron llevarme la laptop,aparte de no tener Internet ¿Sabe lo que fue no poder leer sus hermosas historias por tooooda una semana?
- 2.Les prometí maratón y no voy a faltar a mis promesas, pero obvio tratare de hacerlo lo más largo posible y eso por lógica lleva tiempo.
- 3.Estoy enferma tengo un resfriado y me dio una ulcera bucal y bla bla bla el punto es que me siento de la patada y no tengo ni ánimos de nada menos de escribir aunque sigo comentando las novelas porque me ponen de buen humor y me inspiran además no pienso desaparecer
- 4.Comencé clases así que eso incluye tareas, pruebas, trabajos, exámenes y saben lo que eso significa ¿no? exacto: no más foro
- 5.Hoy tuve un problema en mi casa mis papás me gritaron, amenazaron con pegarme y se que ya me debería de haber acostumbrado pero soy una persona sensible y me puse a llorar a mares y obvio al llegar al colegio-si, fue en la mañana(que lindo comienzan mis días ¿no?)-mi directora me vio y me llevo a su oficina y le tuve que contar todo y luego tuve que enfrentar a todo mi salón mas con lo enferma que ando y digamos que eso no te deja con muchos ánimos de nada así que una vez llegue a mi casa me encerré en mi cuarto y puse a dormir y nada mas que dormir
Ahí están mis excusas tal vez no sean suficientes pero traten de entender mi situación, bueno me despido las amo lindura ustedes me alegran el día sigan comentando aunque no este porque de verdad valoro sus comentarios aunque crean que no y creo que he procurado contestarle a todas sus coments.
Besos las amo Guapas xx
X.O.X.O Night :love:
Besos las amo Guapas xx
X.O.X.O Night :love:
Gaby_Campos
Capitulo 3
"Volver"
"Volver"
Parte 2.
-¿Qué y tu no dices nada?-preguntó Michael a Nathasha. Ella sonrió y se abalanzó sobre él abrazándolo.
-Te extrañe mucho-dijo Nathasha. Michael sonrió y la apretó más fuerte; Luego la soltó.
-Bueno, mis princesas-Aaron lo miró enarcando una ceja-y Aaron-ellas rieron-vamos, aún falta para llegar a casa-finalizó Michael.
-¿Aún sigues viviendo donde siempre?-preguntó Aaron.
-Si.Así que vamos-finalizó Michael.
Todos subieron al auto y salieron del aeropuerto en el camino Nathasha no podía pegar un ojo a diferencia de Katherine que se había quedado profundamente dormida en su piernas y mientras más cerca de casa estaban más se preocupaba, era obvio que no seguiría todo como antes, es decir, habían pasado ya casi tres años pero...¿Que tanto había cambiado su hogar?, ¿cómo saberlo?, no se había interesado en el detalle más mínimo que tuviera que ver con su antiguo hogar, ese lugar le hacia recordar cosas y no quería, así que decidió nunca llamar o preguntar por sus antiguos amigos, su vieja escuela, su anterior vecindario o todo lo que tuviera que ver con Holmes Chapel. Ni siquiera se había tomado la molestia de llamar a su papá aun sabiendo lo solo que podía sentirse desde la muerte de su madre; Era una suerte que hubiera hallado a Amanda y que pudiera tener de nuevo una familia con ella y Eleanor;«Eleanor» repitió una voz en su mente, esa era la parte que más nerviosa la ponía por lo poco que sabía...-bueno-por lo poco que Katherine le había contado.Eleanor tenía su edad mas o menos quizás unos meses mayor y eso la ponía todavía más nerviosa, si Eleanor fuera una bebé o una niña de cinco años no importaría demasiado pero no, esta tenía diecinueve años y bueno eso era muy diferente, Nathasha solo podía pensar en: ¿como sería?,¿sería agradable?,¿o sería de esas chicas fastidiosamente cariñosas?.Eso si sería un problema si Eleanor resultaba ser una de esas chicas que a los cinco minutos-o menos- de conocerte decían: "seremos grandes amigas" o "ya te quiero como una hermana", no soportaba a ese tipo de chicas demasiado dulces que ni conoces y ya van de empalagosas ya que Nathasha no era exactamente el concepto de "dulce", no desde hacía tres años y eso no cambiaría ahora.
Pero podían haber peores situaciones: Como que Amanda y su hija fueran arpías que se aprovecharan del dinero de su padre, o que Eleanor fuera una mimada y caprichosa manipuladora o que Amanda realmente no amara a su padre y solo estuviera con el por interés e incluso lo engañara y...y...bueno debía reconocer que estaba paranoica y es que lo nervios la hacían pensar cualquier cosa, y como si no fuera suficiente ahora la paranoia que la invadía la hacía tener alucinaciones nerviosas.
Faltaba muy poco para llegar, lo supo cuando visualizo el letrero que decía> "Calle Mapple".El automóvil doblo la esquina y pudo reconocer la hilera de tejados rojizos empezó a reconocer las casas y se preguntó que tanto habría cambiado todo; el auto recorrió la calle y cuando vio al señor Brown sentado junto a su esposa en la banca del pórtico tomando lo que probablemente era té supo que después de todo...no todo había cambiado completamente, aunque hubieran pasado ya tres años.
Se preguntó -cuando vio la enorme casa blanco hueso- si Hannah seguiría ahí en su patio trasero escribiendo en su diario como solía hacer. O si Courtney estaría en la terraza de la vieja -pero muy linda- casa de color amarillento, oyendo música y observando las estrellas. O si Bianca estaría en su habitación leyendo algún fascinante libro del cual luego le haría un resumen a Madison, Courtney y Rebecca ya que a estas dos ultimas no les gustaba para nada leer y Madison estaba muy "ocupada" eligiendo el vestuario de todas en especial de Rebecca que -debido a su espíritu artístico- manchaba de pintura toda su ropa,lo que ponía a Madison echando humo por las orejas por: "no valorar el esfuerzo que hace para que todas se vean bien".
Las podía recordar a todas en su habitación hablando de libros, tarea, ropa, chicos o de cualquier otra cosa...siendo simplemente ellas;cada una tan diferente:
Estaba Hannah que era como una líder nata llena de vigor, alegría e ideas. Todas podían hablar con ella sobretodo porque jamás juzgaba, ni había algo para lo que no era buena parecía entenderlas a todas. Definitivamente era -o había sido- su mejor amiga.
También estaba Courtney que transpiraba locura y emanaba buen humor,estaba totalmente chiflada y le faltaban diez mil tornillos pero era la mejor amiga del universo, no juzgaba, defendía a sus amigas de todos y sobre todas las cosas y tenía las ideas más locamente brillantes que a un ser humano se le podían ocurrir.Y así de loca como estaba era maravillosa.
Atrás no se quedaba Madison, en lo buena amiga claro esta llevaba junto con Courtney el segundo lugar,pero era digamos...algo diferente. En lo único que Madison pensaba era en la ropa,la ropa era su vida y era la mejor en hacer lucir a las calabazas de sus amigas como las hermosas modelos de la revista Vogue.
También estaba Bianca que era la madre de todas y la que ponía orden entre el montón de locas, la tranquila Bianca que nadie entendía podía ser que fuera amiga de Courtney o Amber-pero lo era-, la linda y dulce Bianca que nunca hería ni a una mosca y que se sentaba a leer en todos lados porque esa era su pasión y claro su "pasión" dejaba resultado un enorme vocabulario que Courtney nunca entendía y que iba acompañado de una enorme inteligencia casi sobrenatural que a Amber le abrumaba.
Claro no es que Amber fuera tonta pero es que su inteligencia era un poco más... artistica, como Rebecca, solo que ella no pintaba de hecho tenía la capacidad de dibujar como una niña de cuatro años, eso si lo que si tenía era la capacidad de escribir letras de canciones que podían hacerte llorar y cantarlas con una voz que te dejaría la mandíbula por el suelo. También hacia el papel de: "departamento de consejos y quejas" del grupo y vaya que lo hacía bien porque la misma Nathasha no sabia como hacia para hacerlas sentir bien en un dos por tres, pero seguro era algo que había aprendido con los años, o tal vez era algo que ya traía en sus genes junto con el espíritu artístico.
Rebecca aunque también artistica era una pésima cantante lo que si hacia era pintar cuadros que harían que Picaso muriera de envidia -metafóricamente claro- nadie ni Amber -mucho menos Amber- entendía de donde provenía su talento ya que nunca había asistido a clases, solo un día de la nada empezó a dibujar belicismos paisajes y todas la animaron para que los siguiera haciendo y así había comenzado la historia de amor entre Rebecca y el arte.
Nathasha sonrió saliendo de su trance lleno de melancolía y nostalgia; ahora...¿que pasaría?, ¿la perdonarían sus amigas por haberse ido sin decirles?, ¿le abrirían los brazos? ¿o le darían la espalda?. Como quería volver a verlas y abrazarlas a todas y cada una de ellas, su vida no era la misma sin sus amigas, sin sus seis desequilibradas mentales -como Nathasha,Katherine y Aaron las llamaban- sin sus locuras, sus bromas, consejos, ideas, no...realmente no era lo mismo. Después de su papá ellas eran lo que más le había dolido dejar cuando se fue de Inglaterra. Al menos eso era lo que pensaba Nathasha aunque la verdad fuera otra muy distinta.
De un momento a otro decidió apartar todo recuerdo de su mente dejar de pensar en el pasado y dejar de traer recuerdos a su cabeza, recordar solo la ponía peor, pensando en lo que había sido y en lo que pudo ser,no...ya era muy tarde para revolver el pasado, muy tarde para recordar, muy tarde para...para...muy tarde para volver a sentir. Porque si lo hacía volvería a caer en el vacío de nuevo y ya no habría nadie que la sacara de ahí porque quien siempre lo hacía ya no estaba para ella y nunca más lo estaría entonces pensó: «¿Aún me recordará?». Claro pregunta tonta, seguro que él no la podría haber olvidado tan pronto pero lo que en realidad pensó -por un fugaz momento- pero no se atrevió a repetir fue: «¿Sentirá algo aún por mí?».
No sabía si quería saberla respuesta; pero lo necesitaba y eso era algo que no saldría de su cabeza...hasta que lo supiera...y hasta que se arrepintiera de haber buscado la respuesta.
Porque así era Nathasha su curiosidad le ganaba y luego lamentaba no haber dejado las cosas por la paz y se maldecía odiando su curiosidad su peor/mejor defecto/cualidad. Porque era un arma de doble filo y ella tenía todas las de perder.
Última edición por Gaby_Campos el Mar 23 Oct 2012, 7:49 pm, editado 5 veces
Gaby_Campos
Hola. Saludos, Humanos.
Les saluda su pésima escritora que nunca las abandono pero esta vez se tardo más en subir el cap. Vengo en paz.
Por Favor no me odien pero he tenido unas semanas muy estresantes ademas estoy asistiendo a clases de ingles los sábados y por eso ya no me queda tiempo de nada eso y que estoy en el ultimo trimestre de clases así que los maestros me sobre-explotan de nuevo disculpas por haberme tardado hace tiempo di mis excusas pero al parecer nadie las leyó a a nadie lo dejo la flojera contestar pero bueno espero que me perdones y disfruten del cap me voy a escribir esperando no tardar tanto esta vez Besos
Les saluda su pésima escritora que nunca las abandono pero esta vez se tardo más en subir el cap. Vengo en paz.
Por Favor no me odien pero he tenido unas semanas muy estresantes ademas estoy asistiendo a clases de ingles los sábados y por eso ya no me queda tiempo de nada eso y que estoy en el ultimo trimestre de clases así que los maestros me sobre-explotan de nuevo disculpas por haberme tardado hace tiempo di mis excusas pero al parecer nadie las leyó a a nadie lo dejo la flojera contestar pero bueno espero que me perdones y disfruten del cap me voy a escribir esperando no tardar tanto esta vez Besos
Gaby_Campos
Capitulo 4
"¡Estoy en casa!"
Parte 1."¡Estoy en casa!"
El auto estacionó en la entrada de la casa de los Pierce's ahora también hogar de las Calder's. El guapo muchacho de cabello negro lacio fue el primero en bajar seguido de él su padre y su hermana menor, una de ellas.
Katherine suspiró al ver de nuevo su casa, al no sentir ese calor a su lado se volteó nuevamente hacia la puerta por la cual había salido y encontró aun sentada dentro del auto a su hermana mayor -por cinco minutos- ladeó la cabeza y frunció los labios. ¿Tan difícil era aceptar que estaban de nuevo en casa?.
No, pero ella no podía salir porque una vez lo hiciera, una vez pusiera un pie de nuevo en su hogar significaría que todo era real, que no era otro sueño en donde volvía a casa. No; esto era real y una vez bajara del coche y pusiera un pie en Holmes Chapel no habría vuelta atrás debería de seguir, suspiró, no podía quedarse eternamente en el auto; no sin que su familia notara su ausencia y llegaran a revisar que le sucedía, Katherine no dejaba de mirarla alzando una de sus delgadas y delineadas cejas y con la cabeza aun ladeada. Nathasha parecía una criatura inofensiva y desprotegida, casi parecía tener miedo...pero eso no era posible porque uno solo ve "Nathasha" y "miedo" en la misma oración si la frase "no tiene" esta en el medio.
Nathasha era valiente muy se podría decir, jamás le había huido a los problemas pero eso había cambiado en el momento en el que él le había roto el corazón, también había acabado con su valor y luego había ido en contra de todo lo que era y todo lo que creía y había huido de ahí, había huido de su hogar, de sus amigos, de su familia...de él. Y había decidido no mirar atrás.
Ahora Nathasha reunía todos los trozos quebrados de su valor y se atrevió a tomar la mano de Katherine, sacó un pie del auto y en el momento en el que tocó el suelo de su antigua calle una corriente eléctrica recorrió su columna y le erizó la piel desde el cabello de su nuca hasta los vellos de sus brazos. Cerró la puerta con una mano ya que con la otra seguía sosteniendo la de Katherine, la apretó con una fuerza fuera de lo común cosa que provocó que Katherine hiciera una mueca y se quejara levemente por el dolor.
-Lo siento-susurró por lo bajo Nathasha.
-Esta bien-dijo en igual tono Katherine y seguidamente le sonrió y le dio un leve apretón.
-¡Chicas entren ya!-exclamó Michael desde la entrada.
Nathasha miró notablemente preocupada a Katherine y ella asintió con el ceño fruncido y la expresión seria haciéndole entender que todo estaría bien. Nathasha cerró los ojos por unos segundos. Aaron entró y al oír el ruido de la puerta abrió los ojos y suspiró.
-Vamos-es lo único que pudo decir.
Juntas y aún tomadas de la mano cruzaron la puerta de su antiguo hogar.
-¡En la cocina cariño!-se oyó a lo lejos la voz de su madre, Elizabeth.
Nathasha atravesó la puerta 'va y ven' de la cocina con su mejor amigo pisándole los talones.
-¿Y Aaron y Katherine?-preguntó con notable preocupación Elizabeth al no ver a dos de sus "bebés".
-Aaron solo nos paso recogiendo y luego nos depositó aquí; Katherine le pidió que pasara después por ella, tenía un trabajo o algo así no los sé-explicó Nathasha.
-¿Como es eso?-preguntó nuevamente Elizabeth ya que Nathasha siempre estaba total y completamente al tanto de la vida de su hermana y viceversa.
-No es fácil descifrar lo que dice una persona cuando pasa corriendo a tu lado te deja a medias el saludo y lo único que dice es: «Dile a mamá que no llegaré a comer tengo un trabajo pendiente, dile a Aaron que pase luego por mí, gracias, te quiero»-Elizabeth rió acompañada por el mejor amigo de su hija. Nathasha fastidiada por no saber más de su hermana se dirigió a la barra de la cocina tomo una manzana, se sentó y le dio una mordida.
-¡Nathasha no comas entre comidas!, el almuerzo esta casi listo-la regañó su madre.
-¡Tengo hambre!-se quejó Nathasha.
-¡Entonces toma un plato y sirvete!-le alegó Elizabeth, él rió y ambas-con tonos diferentes-exclamaron unisono:
-¡¿Y tu de que te ríes?!-él volvió a reír y negó con la cabeza.
-Son idénticas, te pareces a tu madre aún más que Katherine, si es eso es posible-se dirigió a Nathasha, ella alzó una ceja, él sonrió y se sentó frente a ella en la barra.
Vaya que era cierto Nathasha era el vivo retrato de Elizabeth tanto en el físico como en su actitud: terca,
decidida, valiente, perseverante si Katherine había heredado el carácter de su padre, Nathasha tenía una copia exacta del de su madre, siempre había sido así: tan opuestas, tan diferentes,pero a la vez tan perfectamente iguales. Era así como se podía describir al dúo Pierce.
Gaby_Campos
Capitulo 4
"¡Estoy en casa!
"¡Estoy en casa!
Parte 2.
Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra.
25 de noviembre de 2012,
-¡Cariño, ya llegamos!-anunció Michael.
A Nathasha se le hizo un nudo en la garganta, «Así llamaba a Mamá» recordó, y sus lagrimas se aflojaron pero las contuvo. Esto estaba siendo demasiado para ella, pero sería fuerte. Y cuando oyó unos tacones bajar por la escalera y vio a su padre poner su abrigo en el armario de la entrada sintió una especie de Deja-Vú y esperó y deseó con todo su ser que el resonar de los tacos contra el suelo fuera el de los de su mamá.
Pero al ver atravesar el portal de la sala a una mujer de cabellos rubios claros que caían en unas hermosas hondas hasta poco arriba de la cintura con unos avellanados y hermosos ojos celestes enmarcados por delineador negro y unas largas y finas pestañas cubiertas con máscara negra,una nariz pequeña y respingada, unos hermosos y bien delineados labios de un rosa pálido, alta, blanca pero ligeramente bronceada; toda ilusión se esfumó...no era su mamá, no era para nada su mamá. Jamás lo sería,solo podía ser...
-Amanda-anunció Michael-te presento a mi hijo Aaron-dijo orgulloso poniendo una mano en el hombro de Aaron- y a mis hijas: Katherine y Nathasha-las apuntó respectivamente con su mano libre y una gran sonrisa.
La rubia sonrió y les extendió la mano a todos, Aaron y Katherine la estrecharon sonriendo pero cuando llego el turno de Nathasha tuvo que tragarse el nudo de la garganta y estrechar su mano luego de que pudo recuperar la compostura-o al menos una parte de ella- sonrió -falsamente claro-.
-Un gusto Amanda; Nathasha-se presentó casi costándole hablar.
-Desde ahora perdón si las llego a confundir-hablo la rubia dirigiéndose a el par-seguro los primeros días me costará diferenciarlas.
-Es normal, les pasa a todos, incluso una vez a papá-bromeó Katherine.
«Excepto a mamá» pensó Nathasha.
-Esta bien, supongo que con el tiempo te acostumbrarás-el nudo en la garganta no se deshacía por más que lo intentara así que lo único que le quedo fue tratar de sonreír.
-Por supuesto que sí-les sonrió Amanda-Eso me recuerda...¡Eleanor, cariño!-llamó a la chica-¿¡Podrías bajar!?
«¡Genial!»...Ahora venía lo peor. Al parecer Amanda era una buena persona y si...parecía agradable pero...¿Eleanor sería igual a su madre?
Oyó el ruido el ruido de unos zapatos bajar las escaleras, no eran tacones, bueno eso disminuía la posibilidad de una niña mimada a un diez por ciento.
Vio atravesar la abertura, que era la entrada a la sala,a una chica de unos diecinueve o veinte años de cabello castaño claro, ondulado hasta la cintura,de piel blanca pero no pálida, alta y delgada -claro que no exageradamente-, ojos color café claro, nariz pequeña y respingada, labios bien definidos y rosados.
A simple vista no se parecía en nada a Amanda pero al Nathasha observarla mejor notó que todas sus facciones y algunos de sus rasgos eran idénticos a los de su madre: las ondas de su cabello, su nariz, sus labios y su tono de piel...¡Era una Amanda en versión morena!
La castaña bajo la grada del portal de la sala y avanzó hasta donde estaban parados los hermanos Pierce, los recorrió a los tres con la mirada y sonrió.
-Soy Eleanor-extendió su mano ¡Uf! suspiro Nathasha, al menos no era una de las 'cariñosas' Nathasha y Katherine la estrecharon y no dejaron de verla mientras estrechaba la de Aaron. Cualquiera diría que esas dos no eran gemelas sino robots sincronizados.
-Aaron-se presentó el chico.
-Nathasha.
-Katherine.
Levantaron la mano desganadamente cuando cada una dijo su nombre.
-¿Y cómo se supone que sepa cuál es cuál?-bromeó Eleanor. Ellas rieron melodiosamente.
Nathasha corrió un poco su chaqueta y dejo ver los dos lunares: uno cinco centímetros arriba del otro en una leve diagonal hacia dentro ubicados bajo la clavícula derecha. Katherine hizo lo mismo y mostró la piel desnuda sin signo de marca alguna
Eleanor sonrió.
-Esa...es una muy útil información-sentenció sonriendo la castaña.
-Lo sé-dijo Aaron-sabes lo fácil que se me hubiera hecho la vida, de saber eso mientras crecían-exageró en tono dramático y Eleanor soltó una carcajada.
-Estoy bastante segura de que hay una razón del porque le omitieron esa pequeña información a tu persona-bromeó nuevamente Eleanor sonriendo.
-Puedes apostarlo-dijo Nathasha y le lanzó una mirada cómplice a su hermana que le devolvió el gesto sonriendo con malicia.
-Si eso no te sirve pronto te darás cuenta tu sola-agregó Katherine sonriéndole a Nathasha.
-Bueno aunque, por lo visto nos encantaría seguir conversando; seguro que están cansados-interrumpió Amanda-sus habitaciones siguen como las dejaron así que están listas si quieren descansar-finalizó la rubia.
-Bueno si esta como la deje, tardaré un rato antes de encontrar la cama-bromeó Aaron-hermanita mía, amor de mi vida-canturreó Aaron poniendo su cabeza en el hombro de Katherine al tiempo que la abrazaba por la cintura.
-¡Ni siquiera lo pienses, Aaron!-contestó al gesto de su hermano haciendo énfasis en cada una de sus palabras. Para luego empujarlo lejos.
-Al menos lo intenté-dijo resignado.
-Tranquilo, Amanda no resistió semejante desastre y ordenó ese oscuro hueco que solías llamar "habitación". Las limpia cada tanto así que están impecables.-les comunicó Michael a sus hijos.
-Cierto, a lo que me refería es que no cambiamos nada de sus cosas o sus muebles, sus habitaciones siguen siendo las mismas de siempre...con la excepción de que la de Aaron esta limpia y aseada-confirmó Amanda.
-Y esperamos que sigan así-ellos asintieron-¿Aaron?-enarcó una ceja Michael.
-Si, capto la directa-dijo desganado.
-¡Ah!, y espero que no te molestes pero ordené la ropa que estaba bajo la cama-le informó Amanda.
-¡Ya la amo!-exclamó Aaron con alegría. Amanda y Eleanor sonrieron, Katherine rodó los ojos y Nathasha solo volvió a tratar de deshacer el nudo en su garganta, ya no estaba tan tensa como antes pero aún no se relajaba del todo. Sí, estaba en casa, pero eso la ponía tan triste y melancólica como alegre y llena de vida.
Toda su cabeza era un revoltijo lleno de sentimientos encontrados y emociones nuevas cada cinco minutos. Cada momento que pasaba todo se acomodaba pero a la vez se revolvía más, estaba tan confundida que casi le dolía: ¿Ahora que haría?...¿Cómo se enfrentaría a todo lo que vendría?...¿Con que valor?; Si todo estaba destruido.
Ahora, ahí parada en medio de su sala, en su antigua casa, todo parecía tan surrealista...como una ilusión, un sueño o el sueño de un sueño. Podría haber sido lo más normal del mundo, un día como cualquier otro(...)Pero muchas cosas habían cambiado: tres de las personas más importantes para ella...ya no estaban y quizás ni siquiera una de ellas regresaría...No, esto era demasiado; Ya no podía más...
-Necesito descansar, discúlpenme: Amanda, Eleanor-ellas asintieron y Nathasha salió como alma que lleva el diablo hacia las escaleras, subió tratando de parecer lo más normal y cansada del mundo y ne cuanto llegó al pasillo y dobló la esquina, divisó la puerta que daba a la terraza y se quedo sin aliento al recordar lo que había sucedido allí.
Última edición por Gaby_Campos el Jue 22 Nov 2012, 8:54 pm, editado 1 vez
Gaby_Campos
Este va dedicado a mis hermosas lectoras que han decidido abandonarme *notesé el sarcasmo* Bueno da igual aquí les traigo nuevo cap
Las amo :love:
Gaby_Campos
Capitulo 5
"Abriendo Heridas"
"Abriendo Heridas"
Parte 1.
Se quedo petrificada solo de recordar.
No era cierto,¡No era cierto!.¡No podía ser cierto!. Estaba ahí: cara a cara con el lugar donde todo comenzó, donde todo se arruinó; Jamás había regresado a ese lugar, a pesar de que estaba justo al lado de su habitación. Había preferido ignorar que estaba ahí. Pero todo había sido mucho y no había soportado el peso de su corazón roto, había huido y nuevamente después de casi tres años estaba frente al lugar donde su vida cambió; no soportaba los recuerdos acumulándose en su cabeza; uno tras otro como en las películas...pero esto era peor. Cerrar una herida por tres años cubrirla y esconderla bajo una roca, y ahora la roca había sido retirada y la herida había sido expuesta, ahora cada una de las puntadas se rompían y dejaban su herida nuevamente abierta y expuesta al dolor mucho antes de que pudiera sanar.
Ya no pudo más y corrió a su cuarto, se lanzó a la cama y una vez más después de casi tres años lloró como una niña pequeña al recordar todo el daño y las heridas que le habían desencadenado ese simple momento en la terraza.
Y es que así era la vida, un momento,, un simple instante lo cambia todo, una mala decisión, la acción equivocada, pueden cambiar toda tu vida en menos de un segundo y eso le había pasado; Nathasha había tomado una mala decisión, había decidido iniciar algo que salía de su control, que fue demasiado para ella.
Hannah se lo había dicho:"Has iniciado algo que no podrás parar, terminará solo y cuando lo haga...terminará mal".
Cuanta razón tenía, pero durante todo ese tiempo no creyó que fuera cierto, estaba feliz...hasta que todo se complicó.
Perdió el control y si...terminó mal.
Todas tenían razón, pero jamás las escucho; Solo quiso, por una vez, cometer una locura y que esa locura la hiciera feliz, quería que esa locura funcionara...pero no siempre tenemos lo que queremos...¿o si?
La puerta de la habitación se abrió y luego de unos segundos se cerró.
-Papá pregunta si bajarás a comer-dijo Katherine luego de unos segundos de haber entrado a la habitación.
-No creo-respondió desde su cama aún con la cabeza en la almohada.
Había estado así por más de tres horas. Acostada en su cama, abrazada a la almohada, dándole la espalda a la puerta viendo a la pared. No había estado así en dos años; estar de regreso y tener que enfrentar todo además de conocer a su 'nueva familia' era duro para ella y todos la entendían, pero tenía que superarlo y entre más pronto mejor. Así que lo mejor era comenzar desde ahora.
-¿Nath, Qué pasó ahí abajo?-preguntó Katherine desconcertada.
-No es fácil ¿sabes?-contestó esta con tono apagado.
Katherine suspiró y avanzó hacia su hermana, se acostó a su lado y la abrazó.
-Lo sé-suspiró nuevamente cansada-pero me tienes a mí, estamos juntas en esto. Siempre estaremos juntas en todo y para todo. Tu sabes que te quiero, Nath.
Ella se volteó, la miró a los ojos y Katherine pudo observar los verdes ojos de su hermana hinchados y rojos al igual que sus labios y sus mejillas, en las cuales aún rodaban algunas lágrimas. Quiso decir algo pero toda ella temblaba, soltó otra lagrima y Katherine la abrazó.
-Tranquila, Nath, ya no llores, cariño...no más-le susurró Katherine mientras le acariciaba el cabello.
-¿Algún día dejará de doler?-preguntó con vos entrecortada en medio de un sollozo.
-Antes de que te des cuenta-le aseguró su hermana.
Katherine la abrazó aún más y le dio un beso en la cabeza mientras seguía acariciando su espalda.
-Eso espero-susurró Nathasha para acto seguido soltar otra lágrima que cayo sobre la blusa de Katherine y a ella se le encogió el corazón al ver a su hermana así nuevamente.
Luego de un rato Nathasha y Katherine se quedaron dormidas.
Aaron subió para llamarlas a comer y al no salir entró solo para encontrarse a sus dos hermanitas dormidas una junto a la otra temblando del frío. Se le encogió el corazón de ver esa escena; así que, con cuidado de no despertarlas, cerró la ventana, le quito los zapatos a Katherine y las cubrió con una frazada. Las miró enternecido y antes de salir depositó un beso en la frente de cada una para después cerrar la puerta tras de él y bajar las escaleras.
-¿Y tus hermanas?-preguntó Michael en cuanto vio a Aaron bajar.
-Se quedaron dormidas, deben estar muy cansadas, ya sabes...por el viaje-dijo luego de una breve pausa mintiendo solo un poco; Ya que sabía que la razón de que en este momento estuvieran así era que Nathasha había estado llorando y Katherine la había estado consolando.
-Entonces supongo que seremos solo nosotros-dijo Amanda colocando los últimos platos en la mesa.
Todos se sentaron a comer: Michael en la cabecera, Aaron y Amanda a su izquierda y derecha respectivamente y Eleanor a lado de Amanda.
No era un ambiente tenso pero sí algo incomodo: Amanda y Michael conversaban y Eleanor bromeaba de vez en cuando pero Aaron no podía ni concentrarse mucho menos sonreír; Estaba furioso: Nathasha había llorado, su hermanita estaba herida nuevamente y todo por culpa de él, seguro que si se le cruzara en el camino, en este momento, lo dejaría inconsciente de un golpe.
Nunca, Nunca, se tocaba a sus hermanas...Ni un solo cabello, y si les hacían el más mínimo daño Aaron haría que lo lamentaran por la eternidad.
Y eso haría precisamente, buscaría al idiota que lastimo a su hermana y lo haría pagar como no pudo hacer hacía dos años.
Porque nadie, absolutamente nadie, le haría daño a sus hermanitas; él le había prometido a su madre-antes de que muriera-que las cuidaría con su vida, y no faltaría a su promesa nunca.
Gaby_Campos
Capitulo 5
"Abriendo Heridas"
Parte 2."Abriendo Heridas"
Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra.
24 de diciembre 2008.
-¿Nathasha?, ¿Qué demonios te pasa?-preguntó bruscamente, pero estaba visiblemente preocupado y era comprensible al ver esa escena delante de él.
Al abrir la puerta no se había imaginado encontrar eso: En la entrada de su casa estaba Nathasha llorando a mares con una mano agarraba su cabello mientras que en la otra sostenía un pañuelo, estaba dando vueltas en círculos en el portal de su casa con nerviosismo. Tenía los ojos y los labios hinchados y rojos al igual que sus mejillas que estaban pegajosas debido a los rastros de lagrimas en los costados y mojadas en los pómulos debido a las lagrimas que a cada segundo brotaban de sus ojos siendo reemplazadas por unas nuevas.
En cuanto abrió la puerta y al solo verlos se lanzó a sus brazos llorando cada vez más y dejándolo increíblemente confundido y preocupado, al principio se dedico a consolarla pero no se pudo resistir a preguntarle que le sucedía, ella no le contestaba por más que se lo preguntaba una y otra vez todo lo que podía hacer era llorar; le partía el alma verla así, no pudo hacer nada más que abrazarla con fuerza y tratar de consolarla, le era inútil intentar averiguar que le pasaba no respondería a sus dudas, al menos no por ahora,en ese momento apenas podía mantenerse en pie. Ella le clavó las uñas en la espalda y se aferró más a él tratando de no caerse.
-Cariño...¿qué te pasa? ya, mi amor, no más...di algo-¡Vaya que estaba preocupado!; Él jamás la trataba así a menos que ella estuviera triste, él siempre la molestaba con cosas como 'monstruo' o 'enana' y jamás se asomaba un 'cariño' o un 'mi amor' por su boca.
La jaló al interior de la casa y cerró la puerta, fue a la sala y la hizo sentarse en el sofá quedándose el aun abrazándola .
-Linda, dime que te pasa, no puedo hacer nada si no me lo dices-dijo él en un tono pasivo luego de unos minutos de verla llorar; no podía soportar más esa escena, él la amaba, era su mejor amiga y él estaba siempre con y para ella en sus peores y mejores días, siempre.
-Mi...Ma...má-logró decir de entrecortado y se echó a llorar nuevamente, se quedó paralizado aun sin entender: ¿Qué había pasado? Una pelea obviamente no; Nathasha estaba llorando pero era de tristeza, no había ni una gota de enojo en sus lagrimas.
Se suponía que ahora sus papás vendrían en camino cada uno de su trabajo y que en una hora estarían disfrutando la cena de navidad todos juntos en la casa de los Pierce's incluso los habían invitado a él y a su familia a celebrar con ellos.
Y cuando iba dispuesto a darse una ducha para poder cambiarse para la cena con la familia de su mejor amiga y había escuchado el timbre sonar y había bajado a abrir la puerta ni por un segundo había pasado por su cabeza la idea de encontrarla en esas condiciones.
-¿Qué pasó?-preguntó en vano ya que ella siguió llorando-Escúchame Nath-le ordenó suavemente tomándola por las mejillas con suma delicadeza para que lo viera-¿Qué le pasó a Elizabeth?-finalizó.
-Tu...tuvo, un...-suspiró-tuvo un accidente-soltó finalmente y siguió llorando. Él se quedó petrificado, ¿accidente?. No podía ser, ahora él quería llorar.
Elizabeth era como su segunda madre y no soportaba la idea de que algo le hubiera pasado a la mujer que había de él como a su propio hijo desde que tenía uso de memoria o incluso antes.
De verdad quería llorar, jamás había deseado con más ganas llorar; pero tenía que ser fuerte, él que llorara solo pondría a Nathasha peor de lo que ya por si estaba, si eso era posible; Ahora tenía que ser fuerte por los dos, no tenía otra opción.
A unos quince minutos-de llanto por parte de Nathasha-de eso Nathasha se quedó dormida sobre el pecho de su mejor amigo.
Él al verla profundamente dormida no quiso despertarla; Así que la cargo en brazos por las escaleras hasta su habitación, ella se revolvió un poco en su pecho pero siguió durmiendo, él la recostó sobre su cama cuando hubo entrado a la habitación. Soltó unas cuantas lagrimas por ver a Nathasha así y por él hecho de que ELizabeth estuviera herida y de que él no pudiera hacer nada: Se sentía frustrado.
Se recostó al lado de Nathasha, la abrazó por la cintura mientras aún dormía y depositó un beso en su hombro desnudo. A los minutos se quedó dormido: Ahí junto a Nathasha pensando en por qué no había nada que él pudiera hacer para desaparecer el dolor: él de Nathasha, de la familia Pierce, su dolor y el de su familia que seguro estarían pasando en estos momentos.
Ahora solo podía pensar en en como sacaría a Nathasha de eso: Como la sacaría del dolor, de la oscuridad, ¿Cómo la haría sanar?; Eso no era nada fácil ni de imaginar pero algo se le tenía que ocurrir, no soportaba ver a Nathasha así, no lo soportaba porque la amaba y la amaba mucho más de lo que decía, la amaba de una manera que jamás se atrevería a aceptar porque: era su mejor amiga y él su mejor amigo y eso era algo que no podía cambiar; no tenía que cambiar.
Para bien o para mal eso era lo que eran: Mejores amigos desde siempre, nada más.
Gaby_Campos
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5