O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por LunaLunnel. Dom 01 Jul 2012, 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Monica Moore.
Apodo(s): Moon.
Estatus de Sangre: Pura.
Nacimiento: 7 de Junio
Signo: Geminis
Familia: Grace Jones & Robert Moore
Aspecto Físico: Alta mide 1.73, tiene el cabello largo, Castaño, una tez un poco blanca, tiene un buen cuerpo & tiene unos hermosos ojos color café con una hermosa sonrisa.
Aspecto Psicológico: Esta Loca se rie de cualquier cosa, no es buena ayudando en los problemas pero si sabe sacar una gran sonrisa a todos sin saber como, se hace bromas a ella o a otras personas es muy sociable, ella defiende a cualquier persona sin que esa persona se lo merezca. A ella no le importa la imperfeccion ella cree que lo mejor cuando tiene uno problemas es reirse & mejorar la situacion.
Varita: Largo: 32.5 cm Madera: Acacia Centro:Dragón Flexibilidad: quebradiza
Casa: Hufflepuf
Clase(s) Favorita(s): Defensa contra las artes oscuras, Encantamientos & Pociones
Clase(s) que Aborrece: Ninguna.
Amigos: Todo Gryffindor, Revenclaw & Hufflepuff
Enemigo(s): Algunos de Slytherin.
Aspirante(s) a Novio: Justin Bieber.
Animal Propio: Un conejo blanco con manchas cafes se llama Lynn.
Deporte(s): Quidditch
Pasatiempo(s): Cantar, Bailar & Practicar hechizos.
Patronus: Una Mariposa grande.
Boggart: Ver una imagen de ella cuando era pequeña intentando de suicidarse.
+Metas/-Miedos:
+Conocer personas que la entiendan.
+Conocer el amor.
-Morir.
Bando: Bueno.
Otros: ~
Representante: Miley Cyrus
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por kai. Dom 01 Jul 2012, 4:34 pm

¿Puedo pedir a Emma Shaw?
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Cherry Dom 01 Jul 2012, 4:47 pm

# Eli Luna Horan McGinty escribió:¿Puedo pedir a Emma Shaw?
Claro que puedes ;)
Aquí te dejo la ficha de referencia.

Spoiler:
Puedes cambiar algunos datos de la ficha o cambiar de aspirante {actor} Si quieres también puedes cambiar la representante o Utilizar a Jane Levy :) o simplemente puedes crear tu propio personaje.
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por kai. Dom 01 Jul 2012, 4:53 pm

#Annie escribió:
# Eli Luna Horan McGinty escribió:¿Puedo pedir a Emma Shaw?
Claro que puedes ;)
Aquí te dejo la ficha de referencia.

Spoiler:
Puedes cambiar algunos datos de la ficha o cambiar de aspirante {actor} Si quieres también puedes cambiar la representante o Utilizar a Jane Levy :) o simplemente puedes crear tu propio personaje.

Solo cambio aspirante por Zayn Malik.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Cherry Dom 01 Jul 2012, 5:02 pm

# Eli Luna Horan McGinty escribió:
#Annie escribió:
# Eli Luna Horan McGinty escribió:¿Puedo pedir a Emma Shaw?
Claro que puedes ;)
Aquí te dejo la ficha de referencia.

Spoiler:
Puedes cambiar algunos datos de la ficha o cambiar de aspirante {actor} Si quieres también puedes cambiar la representante o Utilizar a Jane Levy :) o simplemente puedes crear tu propio personaje.

Solo cambio aspirante por Zayn Malik.
Ya te lo reservo ;3
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Grace. Dom 01 Jul 2012, 5:09 pm

LUCAS, LUCAS!!!
PIDO A LUCAS Y A KRISTEN STEWART!!!
lo siento pero pienso que alguien me robara a mi Lucas y me quitara Kristen ( Phoebe)
Bueno subo mis fichas manana
:P
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Cherry Dom 01 Jul 2012, 5:17 pm

QuEeN aLiCe ♔ escribió:LUCAS, LUCAS!!!
PIDO A LUCAS Y A KRISTEN STEWART!!!
lo siento pero pienso que alguien me robara a mi Lucas y me quitara Kristen ( Phoebe)
Bueno subo mis fichas manana
:P
A mi me pasa lo mismo xd ¡Bienvenida Alice!
Aquí te dejo la ficha de referencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Puedes cambiar los datos de la ficha.
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Grace. Dom 01 Jul 2012, 5:44 pm

#Annie escribió:
QuEeN aLiCe ♔ escribió:LUCAS, LUCAS!!!
PIDO A LUCAS Y A KRISTEN STEWART!!!
lo siento pero pienso que alguien me robara a mi Lucas y me quitara Kristen ( Phoebe)
Bueno subo mis fichas manana
:P
A mi me pasa lo mismo xd ¡Bienvenida Alice!
Aquí te dejo la ficha de referencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Puedes cambiar los datos de la ficha.

Gracias!!!
TTuTT
Voy a cambiar un poco los datos
Pero una pregunta quien es Charlotte Dickens?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por wade wilson. Dom 01 Jul 2012, 6:19 pm

Alice, recuerda que Lucas interpreta Ethan Longbottom, y esta algo enamorado de Victoire Weasley (:
alkslaksak Phoebe & Ethan? Amooor prohibido )?
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por # Remember. Dom 01 Jul 2012, 6:21 pm

Alerion.!! Involucrare mucho a tu aspirante (?
OYE ¬¬ El capitulo!! en BNC
Atte: te esperamos D: tienes hasta hoy :c
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Grace. Dom 01 Jul 2012, 6:25 pm

Alerion. escribió:Alice, recuerda que Lucas interpreta Ethan Longbottom, y esta algo enamorado de Victoire Weasley (:
alkslaksak Phoebe & Ethan? Amooor prohibido )?

Yay!!
Aun no entiendo mucho
Quieren explicarme todo
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por wade wilson. Dom 01 Jul 2012, 6:27 pm

QuEeN aLiCe ♔ escribió:
Alerion. escribió:Alice, recuerda que Lucas interpreta Ethan Longbottom, y esta algo enamorado de Victoire Weasley (:
alkslaksak Phoebe & Ethan? Amooor prohibido )?

Yay!!
Aun no entiendo mucho
Quieren explicarme todo

Una de las chicas, Ain, hizo que su personaje, Emmeline, fuese hija de Neville y Hannah Abott. Ella tiene un hermano llamado Ethan, que es de Slytherin y lo interpreta Lucas )? No soy buena explicando jaja, si quieres te dejo la ficha de el, pero tendremos que hablar con Ainhoa xd
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por wade wilson. Dom 01 Jul 2012, 6:28 pm

# Lunática escribió:Alerion.!! Involucrare mucho a tu aspirante (?
OYE ¬¬ El capitulo!! en BNC
Atte: te esperamos D: tienes hasta hoy :c

Jace esta en todos lados 8) ES RE TOP! jajaja
Ya hable con Agos, creo que seguira el turno de forma corriente hasta que me arreglen la net y pueda subir.
Hoy las tareas de m*erda me dejaron seca D:
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Grace. Dom 01 Jul 2012, 6:29 pm

Alerion. escribió:
QuEeN aLiCe ♔ escribió:
Alerion. escribió:Alice, recuerda que Lucas interpreta Ethan Longbottom, y esta algo enamorado de Victoire Weasley (:
alkslaksak Phoebe & Ethan? Amooor prohibido )?

Yay!!
Aun no entiendo mucho
Quieren explicarme todo

Una de las chicas, Ain, hizo que su personaje, Emmeline, fuese hija de Neville y Hannah Abott. Ella tiene un hermano llamado Ethan, que es de Slytherin y lo interpreta Lucas )? No soy buena explicando jaja, si quieres te dejo la ficha de el, pero tendremos que hablar con Ainhoa xd

Entendi un poco
Pero dejame la ficha de Victoire y de Ethan porfavor
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por # Remember. Dom 01 Jul 2012, 6:29 pm

Alerion. escribió:
# Lunática escribió:Alerion.!! Involucrare mucho a tu aspirante (?
OYE ¬¬ El capitulo!! en BNC
Atte: te esperamos D: tienes hasta hoy :c

Jace esta en todos lados 8) ES RE TOP! jajaja
Ya hable con Agos, creo que seguira el turno de forma corriente hasta que me arreglen la net y pueda subir.
Hoy las tareas de m*erda me dejaron seca D:
Te dejamos hasta hoy por si subias :c entonces tendremos que pasar u.u Bueno.
Jaja lo digo por que ¿Leiste mi ficha? entenderas mucho con ella
Atte.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 4 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.