Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Lorcan Marcus Lovegood Cartwright
Apodo(s): Lorc
Estatus de Sangre: Mestiza.
Nacimiento: 22 de abril
Signo: Tauro
Familia: Luna Lovegood (Madre) Sean Cartwright (Padre) Clove Lovegood (hermana) Lyssander Lovegood (hermano)
Aspecto Físico: cabello castaño, un poco ondulado, ojos grises azulados como Luna, fuerte, alto, piel no muy pálida, labios pequeños, musculoso.
Aspecto Psicológico: Mas tranquilo que su hermano, super inteligente, pacifista, romántico, comprensivo, tierno, adora a su mascota.
Varita: Sauce, nervios de corazón de dragón, 18 centímetros, flexible.
Casa: Ravenclaw.
Clase(s) Favorita(s): Cuidado de las criaturas Mágicas.
Clase(s) que Aborrece: Adivinación
Amigos: James Sirius, Fred II, Emmeline, Marisabel, Clove, Lissander, otros...
Enemigo(s): los mayores que abusan de los menores.
Aspirante(s) a Novio: -
Animal Propio: Gato, Scrudd
Deporte(s): Quidditch, buscador de su equipo
Pasatiempo(s): estar al aire libre, leer, estudiar, comer, estar con sus en mejores amigos, jugar con su mascota.
Patronus: Avestruz.
Boggart: Scrudd muerto
Metas/Miedos:
-->Metas: Ser prefecto, sacarse buenas calificaciones, tener empleo en el ministerio en el departamento de Regulación de Criaturas Magicas
-->Miedos: que le pase algo a su familia o a sus amigos, que las criaturas mágicas entren en guerra, que muera su mascota
Bando: Buenos.
Otros:
-Tiene sus apellidos invertidos por que a su madre se le ocurrió ponerlo así.
-Es uno de los mejores de su clase
-Le encanta el Quidditch, su equipo favorito son las Arpías de Hollyhead
prinsloo.
Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Lyssander Steven Lovegood Cartwright
Apodo(s): Liss, Sander
Estatus de Sangre: Mestiza.
Nacimiento: 22 de abril
Signo: Tauro
Familia: Luna Lovegood (Madre) Sean Cartwright (Padre) Clove Lovegood (hermana) Lorcan Lovegood (hermano)
Aspecto Físico: cabello castaño, un poco ondulado, ojos grises azulados como Luna, fuerte, alto, piel no muy pálida, labios pequeños, musculoso.
Aspecto Psicológico: Coqueto, alegre, inteligente, vago, rompe corazones, nunca se ha enamorado de verdad, orgulloso, vanidoso, sobre protector con Clove y sus amigas, ayuda bastante a sus amigos(as) en temas amorosos. Bromista.
Varita: Madera de Haya, pelo de unicornio, 21 centímetros, rígida
Casa: Hufflepuff.
Clase(s) Favorita(s): Defensa contra las Artes Oscuras
Clase(s) que Aborrece: Historia de la magia
Amigos: James Sirius, Fred II, Emmeline, Marisabel, Clove, Lorcan, Charlotte Dickens, otros...
Enemigo(s): Los Slytherin
Aspirante(s) a Novio: -
Animal Propio: Lechuza Cid
Deporte(s): Guardián y capitán
Pasatiempo(s): Coquetear a las chicas, jugar Quidditch, ir a fiestas
Patronus: Oso.
Boggart: Chicas burlándose de el.
Metas/Miedos:
-->Metas: Ligarse a todas las chicas de la escuela, ser un jugador profesional de Quidditch, ser famoso.
-->Miedos: dejar de ser guapo, que le pase algo a sus hermanos, jugar mal el Quidditch, perder algún partido de Quidditch
Bando: Buenos.
Otros:
-Tiene sus apellidos invertidos por que a su madre se le ocurrió ponerlo así.
-En el fondo es amable y sensible
-sus únicas amigas son las que no han caído en sus encantos y siempre lo han apoyado.
prinsloo.
Mari, bueno, creo que puedes aún.
Excepto por el hecho de que los Scamander ahora le pertenecen a Jen & Ina quienes los van cambiar por los actores Phelps.
Todo bien; Mari (:
Por cierto, siento hacerlas esperar, pero es que Annie no se conecta, y sin ella no puedo empezar u_u
Subire las fichas en un tema, en breve.
PD: Mari; quiero decirte que vi tu tema de la 3G y debo añadir que deberías pedirnos permiso a mi y a Ain para meter a los pj's de Jace & Nigel. Eso es todo. Besos.
Excepto por el hecho de que los Scamander ahora le pertenecen a Jen & Ina quienes los van cambiar por los actores Phelps.
Todo bien; Mari (:
Por cierto, siento hacerlas esperar, pero es que Annie no se conecta, y sin ella no puedo empezar u_u
PD: Mari; quiero decirte que vi tu tema de la 3G y debo añadir que deberías pedirnos permiso a mi y a Ain para meter a los pj's de Jace & Nigel. Eso es todo. Besos.
wade wilson.
{polα} escribió:Mari, bueno, creo que puedes aún.
Todo bien; Mari (:
¡Un momento! ¿Mi personaje donde?
Thalassa Deméter.
{polα} escribió:Mari, bueno, creo que puedes aún.
Todo bien; Mari (:
Hola que genial me alegro poder seguir! Solo les pasaba las fichas para que siquieren les hagan cambios :)
No te preocupes esperaremos
Y con respecto a mi tema, no te preocupes solo voy a usar a los actores de Jace y Nigel no sus fichas y características :)
Besos xx
prinsloo.
Contenido patrocinado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 7.