O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por # Remember. Sáb 30 Jun 2012, 8:49 pm

Usaremos a los gemelos Phelps Para Lysander y Lorcan Lovegood. Seran nuestros aspirantes junto con el personaje de Jen (Cell block tango~)
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Jhensley. Sáb 30 Jun 2012, 10:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:Lily Luna Potter Weasley

Apodo(s):Lil, Lu, Potter

Estatus de Sangre:Sangre Mestiza

Nacimiento: 6 de Julio

Signo: Cáncer

Familia: Harry Potter (Padre) Ginny Weasley (Madre) James Sirius y Albus Severus Potter (Hermanos)

Aspecto Físico:Sus ojos son de color chocolate intenso que bajo el sol se convierten en color fuego, sus cabellos son castaños juguetones con el viento ondulados al danzar, su piel es de tez morena casi de color miel es un poco baja, delgada con musculos marcados una pequeña nariz respingada y labios finos

Aspecto Psicológico:Es muy amigable con todos, dulce, con muy buen animo, su sonrisa es la que la caracteriza y sus ojos brillosos en donde este, pero no esta solo Slytherin por ser linda y dulce, puede sacar su lado egoísta, rencoroso, superficial cuando lo desee principalmente con aquellas que le dice llamar enemigos, no le gusta perder ademas que se propone conseguir siempre lo que quiere y cuando no lo tiene puede temblar la tierra....

Varita:Treinta centimetros, núcleo de dragón, pelo de unicornio y una lagrima de phoenix

Casa: Slytherin

Clase(s) Favorita(s):Todas pero en especial DCAO

Clase(s) que Aborrece: Principalmente Historia de la magia

Amigos:Todos los Slytherin que no juzgan a primera vista

Enemigo(s): Todos que se meten con ella y la juzgan sin conocerla

Aspirante(s) a Novio: Scorpius Malfoy/ Lorcan Lovegood

Animal Propio:Una Lechuza de color miel que la llama Lumier

Deporte(s):Es Cazadora del equipo

Pasatiempo(s):Pasar tiempo con sus amigos, merodear por el castillo y hacer bromas

Patronus:Una Serpiente

Boggart:El regreso de la Guerra

Metas/Miedos:
Metas
*Ser Premio Anual
*Conseguir notas excelentes
*Encontrar el verdadero objetivo de la Varita
Miedos
*Ser Parte de una guerra
*No saber elegir

Bando:Al principio era del bueno, pero al entrar a Hogwarts no lo tiene muy claro

Otros:Durante un viaje le llama la atención una pequeña varita abandonada de la cual la agarrara y se hace suya, encontrando hechizos nunca realizados y prohibidos

Representante:Lily Collins
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por wade wilson. Sáb 30 Jun 2012, 10:14 pm

Los Lovegood...recuerdo que Mari habia hecho sus fichas, pero creo que no habrá dramas :D Recuerden que los chicos son hijos de Luna y Sean Cartwright, nada más xD
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por # Remember. Sáb 30 Jun 2012, 10:15 pm

Alerion. escribió:Los Lovegood...recuerdo que Mari habia hecho sus fichas, pero creo que no habrá dramas :D Recuerden que los chicos son hijos de Luna y Sean Cartwright, nada más xD
Lo tenemos entendido ._. pero mi ficha esta bien?
atte: digo es maldad pura (?
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 30 Jun 2012, 10:17 pm

Nombre: Shailine Greenwood
Familia: Austin Greenwood {Hermano menor}
Casa: Slytherin
Aspirante a Novio: Hugo Weasley
Patronus:
Bando: Ambos(?
Representante: Ashley Benson


Hum perdon :S no recuerdo como habia completado mi antigua ficha xD
y la tengo guardada en un documento world ¿pero que sucede?
Mi maldito office standar 2010 no funciona! :( de un dia para el otro no abre
me dice algo que intente reparar buscando ayuda en internet pero nada u.u
tengo miedo de no poder escribir mis capitulos si no se soluciona :S
(desesperada mode on :| )

Pero si logro solucionarlo me encantaria estar en la nove, claro, si me aceptan!
Es que no estoy en ninguna novela de HP y me encantaria estarlo! :)
Besitos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Call me Aly. Dom 01 Jul 2012, 5:33 am

Que hay? Yo seguiré con Flox. Y de aspirante en el antiguo tema no se lo hice, pero creo que lo haré. :) Ya empezamos!
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Call me Aly. Dom 01 Jul 2012, 5:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Flox Buttercup Clearwater
Familia: Penelope Clearwater (madre) Anton Buttercup (padre)
Casa: Ravenclaw.
Aspirante a Novio: —
Patronus: Periquito.
Bando: Bueno.
Representante: Lisa Backwell.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Sa7mϟ Dom 01 Jul 2012, 7:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Rose Jane Weasley.

Apodo(s): Rosie (por su familia), Cerebrito (a veces por sus primos y compañeros) y Escarola (alumnos de slytherin).

Estatus de Sangre: Es mestiza. Pues el Sr. y la Sra. Granger son muggles (y de hecho, los ve muy poco, pues su madre no tiene una relación tan estrecha con ellos tras borrarles la memoria en la época de la Batalla Final. Eso sí, están al corriente de todo lo que les sucede a Hugo y a Rose).

Nacimiento: 7 de noviembre.

Signo: Escorpio.

Familia: Ronald y Hermione Weasley (padres), Hugo Weasley (hermano pequeño, se llevan dos años), Sr. y Sra. Granger (abuelos maternos), Molly y Arthur Weasley (abuelos paternos), Bill, Charlie, Percy, George y Ginny Weasley (tíos paternos; su madre es hija única), Fleur, Audrey y Angelina Weasley y Harry Potter (cónyuges de los anteriores), Victoire, Louis, Dominique, Molly, Lucy, Fred II, Roxanne, James II y Lily (primos), y un medio-primo, Albus Potter, pues es únicamente hijo de Harry Potter.

Aspecto Físico: Cabello rojizo, tal como su padre y hermano. De pequeña, lo que más llamaba la atención de ella era su pelo, pues ocupaba mucho espacio, y le hacía parecer un árbol o el hogar de un nido de ardillas, y lo seguiría teniendo, si no fuese porque se lo lisa todas las mañanas; sus ojos son celestes, muy claros, y pequeños y achinados, con unas pestañas largas. Sus cejas son muy finas y su color rojizo claro las hace casi transparentes, en medio de su frente, algo amplia y dónde se mece un flequillo a los lados. Sus mejillas se coloran rápidamente, pues su tono de piel es muy pálido. Sus labios de noto rosita oscuro llaman la atención, pues hacen una buena combinación con su cara blanca como la nieve. La nariz de Rose es pequeña y algo respingona; es delgada y de pocas curvas. No es muy alta para su edad.

Aspecto Psicológico: Lo principal para ella, son los estudios. Quiere (y hasta el momento lo ha conseguido) centrarse en ellos porque “son los que asignaran tu futuro dentro de no mucho”, como ella suele decirle a su primo James, en los ratos que éste la crítica por ser una rata de biblioteca. Tiene muy poca paciencia, por eso intenta alejarse de cosas o personas que le irriten, como, un buen ejemplo, las bromas de Fred o James o las caras maquilladas como mapaches de sus compañeras de clase. Van a estudiar, no a un pase de modelos. Es algo gruñona y no se fía de nadie a no ser que lo conozca bien. No es de esas que se fijan en chicos grandes, con músculos y cara de modelo de revista, más bien le dan miedo, a su vista son parecidos a orangutanes.

Varita: Madera de Roble Inglés, 27, 5 centímetros y pluma de Fénix.

Casa: Gryffindor, aunque Rose es la única hatstall (pues es muy atípico que eso suceda) de los alumnos que hoy en día residen en Hogwarts. El Sombrero Seleccionador estuvo a poco de enviarle a Ravenclaw.

Clase(s) Favorita(s): Le gustan todas, pero en especial, DCAO y Encantamientos.

Clase(s) que Aborrece: Herbología y todo lo que tenga que ver con esfuerzos físicos (incluido quidditch), aunque eso no le impide sacar buenas notas en dichas materias.

Amigos: En general, tiene pocos amigos leales, que no quieran que les haga los deberes o les ayude a estudiar Historia de la Magia. Le caen bien los ravenclaw y aquellos hufflepuff que sepan algo de estudios. Los gryffindor no suelen tener mucho afán por estudiar, solo por el deporte y tener un buen novio/a, así que a parte de sus primos, no suele hablar con muchos más, a excepción de Mike Pryst, un chico al igual que ella, inteligente, que cursa sus mismas clases y con el que comparte muchas cosas. {Mike es representado por Josh Hutcherson}; y Albus Severus Potter, un slytherin especial, con el que pasa mucho tiempo, aunque él y Mike se odian.

Enemigo(s): Los que la utilicen para medios materiales (haciéndole creer que son amigos, claro está; si les pide que le ayude con algún temario, lo hace sin problemas), los que la menosprecien o la llamen ignorante.

Aspirante(s) a Novio: Scorpius Malfoy {Niall Horan} y Mike Pryst {Josh Hutcherson}.

Animal Propio: Crookshanks, el antiguo gato-kneazle de su madre.

Deporte(s): Ninguno. No le gusta hacer ejercicio físico, y mucho menos el quidditch, ya que su pequeño secreto es, que tiene fobia a las escobas desde pequeña, cuando tuvo un accidente, y la escoba de su primo Louis se enrabió y la persiguió por el jardín de la Madriguera hasta que se cansó; de igual forma, pocas veces va a los entrenamientos o partidos de quidditch, y si lo hace es por una causa muy importante.

Pasatiempo(s): Leer, estudiar, visitar la biblioteca y rectificar a las personas que hacen algo mal (aunque a ella no le gusta que la rectifiquen a ella).

Patronus: Una cría de cocodrilo.

Boggart: Ella ignorada por su familia y amigos.

Metas/Miedos:
~ Quiere ser prefecta y premio anual, formar una familia y ser reconocida.
~ Tiene fobia a las escobas y su mayor miedo es fracasar o suspender los exámenes finales.


Bando: Es del bando bueno.

Otros:
~ Sabe hablar pársel, pues su tío Harry tiene mucha confidencia con ella, y no se pudo negar cuando ella le pidió que le enseñara, pues es un tema que le interesa mucho y de hecho, ha realizado diversos trabajos en la escuela, optativos, de ésta lengua tan especial.
~ Nunca recuerda lo que sueña.
~ Lleva a Crookshanks consigo siempre que puede.


Representante: Molly C. Quinn.
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Sa7mϟ Dom 01 Jul 2012, 7:03 am

Chicas, tengo una breve pregunta: ¿Hay que hacer la ficha del aspirante a novio, en el caso de que éste no aparezca en la saga?
Es que, para tener a alguno como segunda opción (por si Lils se queda con Scor o quién sabe duuuh jajaja), cree a un personaje, muy básico, si léeis mi ficha sabréis quién es y todas esas cosas, entonces, no sé si subir la ficha. Me decís vosotras :)
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por LunaLunnel. Dom 01 Jul 2012, 1:19 pm

Alerion. escribió:alsjkajsdaklsjoasji Cuatro chicas!! :333
Lily y Rose pelearan por Scor 8) Pola querer ver eso )?
Luna! Creo que podrías tomar a Phoebe, aunque hay que preguntarle a Annie primero, ya que ella fue quién la creo, aunque igualmente puedes crearte un personaje :D
Inna!!! Sisisisisisi únete !

Ok entonces mi personaje tandra a Miley Cyrus & a Justin Bieber
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 01 Jul 2012, 1:28 pm

Oh si, oh si:B aun me puedo unir:c?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Cherry Dom 01 Jul 2012, 1:32 pm

LeslieLolalaylo escribió:Oh si, oh si:B aun me puedo unir:c?
Claro ;3
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por # Remember. Dom 01 Jul 2012, 1:33 pm

Annie :c necesito saber si mi ficha esta bien...
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 01 Jul 2012, 1:37 pm

#Annie escribió:
LeslieLolalaylo escribió:Oh si, oh si:B aun me puedo unir:c?
Claro ;3

genial! pero no entendi muy bien:c lo de los personajes, tenemos que escoger uno de la lista que esta o nosotros escogemos el que queramos, soy algo lenta :P
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Cherry Dom 01 Jul 2012, 1:41 pm

LeslieLolalaylo escribió:
#Annie escribió:
LeslieLolalaylo escribió:Oh si, oh si:B aun me puedo unir:c?
Claro ;3

genial! pero no entendi muy bien:c lo de los personajes, tenemos que escoger uno de la lista que esta o nosotros escogemos el que queramos, soy algo lenta :P
Si quieres puedes escoger entre estos:
Rachel Hurd Wood (Victoire Weasley)
Freya Mavor (Dominique Weasley)
Alexandra Daddario (Matilda Dursley Brown)
Jane Levy (Emma Shaw)
Willa Holland (Jeniffer Blackburn)
Taylor Momsen (Leah Blackburn)
Michelle Tratchenberg (Vanessa Coldwater)
Kristen Stewart (Phoebe Lestrange)

O crear tu propio personaje :)
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 2 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.