O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Ro. Sáb 03 Nov 2012, 1:19 pm

Porfavoooooooor subee es que me estoi muriendo enserio! porfavoooooooooor! aaaaaaaah esto es mucho para mi como la dejas asiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! :sad: voy a llorar por siertoo empeze a leer tus novelas hace como 2 dias y estoi muriendoooo! aahh teamoenserio:( ya subee nenaa suuubee!!
Ro.
Ro.


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por yamijonas Sáb 03 Nov 2012, 4:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 05 Nov 2012, 6:07 pm

Brocoli Please Sigue :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Lun 05 Nov 2012, 10:08 pm

Sorrry!! mañana sin faltaa El Cap Finaal y
denme dos semanas y les subo el ultimo libro
es un poco mas corto como de 5 o 6 capitulos pero
largosss LasQuieroo ;DDD
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 06 Nov 2012, 8:43 am

El cap final oh si por fin los tendremos*-* ya tengo ganas de leerlo<3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 06 Nov 2012, 8:22 pm

Holaaa se que ultimamente les eh atrasado mucho el final pero quiero decirles
que Realmente deseo terminarla ;$$ es que no eh podido HOY se supone
que les iba a subir PERO tuve un accidente y me eh roto la cadera ;| me duele horrrible por el cual casi
no puedo escribir y mi hermana me ayudo a escribir este mensaje PROMETO con el corazon en la mano
que HOy terminaré el cap final y en cuanto lo tenga listo /(a mas tardar mañana por ahi de las 8pm Hora mexico?) Se los subo Saludosss!!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 07 Nov 2012, 8:39 pm

Brocoli no te Preocupes ;)
Tú Salud está Primero :hug:
espero te recuperes pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 08 Nov 2012, 10:10 am

Rachel!! que mala suerte :/, espero que te mejores pronto, como dijo "Love Is Easy (TJBM)" tú salud es lo primero. Nosotras podemos esperar :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por M i c a e l a Dom 11 Nov 2012, 5:25 am

Hola perdon por desaparecer u.u
pero ya estoy aca :)
que mal lo de tu cadera, recuperate pronto
y no te preocupes por la nove, tu salud es lo primero :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 13 Nov 2012, 10:44 pm

Capitulo 11.
Escritora.




Todos estaban reunidos, vestidos y nerviosos la boda del año estaba apunto de empezar y no sabían como iba a acabar.
-¿y bien?-Preguntó Kevin Jonas mientras miraba a su hermano Nick arreglarse.
-¿Bien que?-Nick lo miró.
-Pues ¿Cómo te sientes?-Nick Rodó los ojos.
-Eso es una pregunta absurda.
-Si tu lo dices.-Rieron.
El dia mas absurdo del dia era ese, la vida era demasiado complicada para él pero sabia como afrontar las cosas o eso esperaba.
-Esto es tan difícil.-murmuró __________ mirando a Nick desde la puerta con la pequeña en brazos, Nick la miró.-te casarás con una puta.-Kevin río.
-No, se casará con Sara.-_____________ Sonrío.
-Lo bueno de todo esto es que tendré que interrumpir su bello momento.
-Amor, no sigas ¿si? Solo de pensar que se armará una balacera en una iglesia me da nauseas.-___________ Se acercó a Nick.
-Cariño, no eres una nena, así que por favor relájate ¿cierto hija?-miró a Annie.
-Es hora de irnos.-Anunció Kevin.
-Yo tengo que ir a ver a tu padre tiene que ser interrogado ahora.-Hizo una mueca y le dio a la pequeña a Kevin.
-Cuídala yo llegaré en cualquier momento.-se acercó a Nick y le plantó un beso en los labios.-Te Amo.
-Yo también.-Murmuró él.
Dicho esto _____________ Salió camino a la interrogación de Paul.
La tensión se sentía en la sala de interrogatorios, Rachel entró en la sesión, ya que ____________, Michelle y Kate querían entrar, Hotchner al final decidió que ella entraría.
-Buen día señor Paul.-Saludó mientras tomaba asiento.
-Buen día.-Murmuró.
-¿Puede decirnos que fue lo que sucedió con el padre de Sara Montero?
-Lynn era un buen Hombre, fue hace mucho tiempo, me odió cuando yo conquisté el corazón de Denisse y no él.-Rachel Sonrió, las historias de amor siempre le llegaban al corazón.
-¿Fue esa la causa? Digo… habrá comentándole eso a sus hijos después de años…-Paul negó.
-No, la causa fue porque nuestra familia compró las tierras de su padre, el siempre quiso todo lo que yo tenía, cuando mi padre las compró la cólera fue enorme, tuvimos una discusión y luego nos enfrentamos el dijo que me iba arrepentir por quitarle lo que le pertenecía y a la madre de sus hijos.-tragó saliva.- tiempo después él le dijo a sus hijos que Denisse era su madre pues no conocen a la verdadera madre de ellos. Y creo que han tenido odio cuando mis hijos se hicieron famosos.-Rachel frunció el seño.
-¿Alguna vez pensó que Lynn tenía una enfermedad?-El asintió.
-Yo era el único que sabía sobre su esquizofrenia por eso se me hace algo conocido la actitud de Sara.
-Bien creo que es todo.-El señor Jonas asintió.-Muchas gracias.
-Gracias a ustedes.-Rachel Sonrió.
-Bueno tenemos que ir a interrumpir una boda así que marchémonos.
Salieron de la sala para reunirse con Hotchner el señor Jonas tenía que esperar para saber qué era lo que él iba a hacer.
-¿Cuál es el plan?-Preguntó ____________.
-Quiero a Morgan y a Rachel detrás del ambón, agachados hasta la señal ¿entendido?-Los dos asintieron.-_____________ Y JJ en la puerta izquierda. Kate y Spencer del lado derecho, yo llegaré junto con David mientras que Emily toma a la bebé que te dará Danielle Jonas.-Todos asintieron.-Recuerden que esto es peligroso así que no intenten hacer nada mas sin avisar ¿entendido __________?-Todos rieron.
-Entendido Jefe tu eres el que manda.
Cada uno estaba en el lugar que le correspondía, la ceremonia comenzó y los latidos del corazón de Nick se escuchaban fuertemente, estaba muy nervioso y no sabía si salir corriendo o esperar, pero optó por la segunda.
-De acuerdo en cuanto pronuncien los votos entraran.-Murmuró Hotchner al inalámbrico que tenía en el oído.
Los votos estaban a punto de decirse y Nick no podía más.
-Ahora!-Todos entraron, Emily tomo en brazos a la pequeña y salió por la puerta a toda velocidad.
-¿Nick?-Gritó Sara frustrada.
-Lo lamento.-Murmuró Nick avergonzado. Antes de que los hermanos de Sara pudieran sacar un arma, ___________ y Rachel llegaron y los apresaron.
-Lo lamento…-Se disculpó _____________.-Pero esto es por lo del secuestro más estúpido que han hecho en su vida.-Hizo una pausa mientras le ponía a Joan las esposas.-Algo bueno tendrán en la cárcel o a donde vayan para recordar.-Rió.
Todos estaban entre asustados y no, Sara gritaba con todas sus ganas y pataleaba mientras su vestido de novia se desgarraba, llegaron unos paramédicos y la durmieron ya que no dejaba de pronunciar el nombre de Nick.
Nick abrazó a su familia y luego se dirigió a sentarse un momento mientras se quitaba la corbata.
-¿Qué tal?-Nick la abrazó.
-Todo bien, estaba a punto de decirle la verdad.-_____________ lo rodeó con sus brazos el cuello.
-Qué bueno que no le dijiste nada porque si no yo te iba a matar.-Le dio un beso.-Ahora es hora de irnos y vivir felices.-Nick rió.
-Si tú lo dices.-Murmuró.
-Oye!-______________ lo golpeó jugando.
-Ouch! Si es así como pasaré el resto de mi vida entonces prefiero no hacerlo.-Miró el rostro de pocos amigos de su querida ______________.-Bien, sabes que te amo ¿cierto?-Ella rió.
-____________________, Nos habla Hotchner.
-Iré en un segundo.-Miró a Nick.-ve por nuestra hija mientras voy a ver que desean.-Nick asintió y ____________ se dirigió hacia Hotchner y el equipo.
-Fue grandioso trabajar con ustedes.-Comenzó Hotchner.-Somos un gran equipo y no dudo de sus destrezas como compañeros.-Sonrió.-Estoy muy orgulloso y deseo que sigamos trabajando juntos.
-Cuando no.-Murmuró Morgan.
-No vayas a Llorar Hotchner.-Rieron por el comentario de ___________.
La mayoría de las personas dirían que la vida apesta y tal vez lo dicen porque no han experimentado el lado positivo de la vida (o no lo conocen todavía) pero era de esperarse un final “Feliz” Rachel se dirigió hacia su auto, cuando vio que alguien era arrastrado por detrás de la iglesia, rápidamente se bajo del auto y siguió la silueta, GRAVE Error.
“No confíes en lo que ves!” podemos salir engañados o perdiendo.
-¿Rachel?-Preguntó ______________ mientras se dirigía al auto de ella pero se extrañó al encontrarlo vacio. Inmediatamente corrió a buscar a Hotchner y a todo el equipo.
-¿Qué sucede?-Preguntó Hotchner al verla correr.
-Rachel no está en su auto, encontré el auto abierto pero ni rastro de ella.-Hotchner frunció el cejo.
-Es extremadamente raro, háblenle al teléfono.-Morgan tomó el teléfono y marcó pero no contestaba.
-Manda a buzón.
-________________________!!!-gritó Nick con una voz desgarradora.
-¿Qué sucede?
-La pequeña… estaba abrochándole el cinturón de seguridad del auto, me bajé por que se cayó su biberón pero al volver con el biberón en la mano no la encontré.-
-Respira.-Le dijo Michelle.
-¿Pero qué rayos sucede?
-No lo sé, encuentren a Rachel y a la pequeña alguien intenta jugarnos una broma ¿Los Hermanos han sido llevados presos?-Spencer asintió.
-Emily se encargó de eso.-Respondió JJ.
El corazón de ______________ latía a mil por segundo, su pequeña había sido arrebatada de sus brazos junto con una nueva chica.
-¿Crees que Rachel se haya llevado a la pequeña?-Preguntó Michelle.
-No hay que confiar en todo el mundo.
-No lo creo.-Respondió Hotchner.-Es demasiado sensible para ese tipo de cosas.
-¿Cómo lo sabes?-Preguntó _____________ mientras abrazaba a Nick.
-Hacemos perfiles.-Respondió Spencer.
-Debemos encontrarlas.
-LO haremos.



Fin

Aqui el cap final espero les haya gustado en dos semanas Sanos y Salvos y Listo Me largo Ok No e.e
Pero ando en otros rollos asi qe creo qe dejare el foro por lo menos por unos 4 meses ;$$ en fin Las quiero!!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por M i c a e l a Miér 14 Nov 2012, 2:53 pm

O M G
que final agsfdgfsfgafsgasfas
¿Donde esta anni? D:
¿Y Rachel? ¿Quien se las llevo? D:
ONE MOMENT! ¿Te vas por cuatro meses del foro?
Se te va a extrañar y sobre todo porque falta el tercer libro y
me vas a dejar con la intriga :B
Pero esperare.
Espero que estés bien por lo de tu cadera.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 15 Nov 2012, 9:46 pm

M i c a e l a escribió:
O M G
que final agsfdgfsfgafsgasfas
¿Donde esta anni? D:
¿Y Rachel? ¿Quien se las llevo? D:
ONE MOMENT! ¿Te vas por cuatro meses del foro?
Se te va a extrañar y sobre todo porque falta el tercer libro y
me vas a dejar con la intriga :B
Pero esperare.
Espero que estés bien por lo de tu cadera.

Gracias Mica ;) y No todavia no me voy xD jaja Me voy cuando termine de subirles el ultimo libro
y si estoy mejor Ya no hay problemas 8) Nos vemos en dos semanas espero verte por el ultimo libro ;D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Ro. Vie 16 Nov 2012, 10:24 am

es que me matastee! buenisiimoo el final! ojalaa se venga pronto el otro libro! me tienes metidiisiima!!!
Ro.
Ro.


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por M i c a e l a Vie 16 Nov 2012, 2:53 pm

Rachel lovebug escribió:
M i c a e l a escribió:
O M G
que final agsfdgfsfgafsgasfas
¿Donde esta anni? D:
¿Y Rachel? ¿Quien se las llevo? D:
ONE MOMENT! ¿Te vas por cuatro meses del foro?
Se te va a extrañar y sobre todo porque falta el tercer libro y
me vas a dejar con la intriga :B
Pero esperare.
Espero que estés bien por lo de tu cadera.

Gracias Mica ;) y No todavia no me voy xD jaja Me voy cuando termine de subirles el ultimo libro
y si estoy mejor Ya no hay problemas 8) Nos vemos en dos semanas espero verte por el ultimo libro ;D

ah bueno es que dije
¿Tengo que esperar cuatro meses? no iba a sobrevivir jajaja.
que bueno que ya estés bien
y obvio me vas a leer(?) en el ultimo libro :)
nos vemos en dos semanas :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 16 Nov 2012, 4:04 pm

Amé el final fue grandioso, super,consiguieron apresar a todos y deberían haber vivido felices pero no, Rachel y la pequeña ya no estas oh gosh. Tienes que hacer la tercera temporada si que si. Pero... Eso que te vas como 4 meses ahhhh porqué? :((. De todos modos respetaremos tú decisión :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 18 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.