O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 28 Jun 2012, 8:31 pm

CAPITULO 1:
“Michelle”

Los secretos muchas veces no son nuestros aliados.-RL.



Había pasado exactamente dos semanas desde la supuesta muerte de _____________ pero para mí y Kathleen algo no cuadraba asi que decidimos reunirnos con Hotchner y el equipo.
-¿Qué se supone que hacemos aquí?-Preguntó Spencer.
-El caso no está cerrado hay dos muertos ¿No?-El asintió.
-Bien, la nota que dejaron junto al cuerpo decía…-Comenzó Hotchner.
-“Te dije que mataría a Alguien cercano que comenzara con J y que la Segunda letra era e ¿te gusto la sorpresa Jerry? Por que me esforcé en hacerlo; ___________ dijo que te agradaría y espero sea lo correcto”-Leyó Morgan.-Esa es la primera carta, la segunda la dejaron en el velorio decía;-“Hola ¿Qué tal el velorio? Lo miré desde lejos y sabes? ___________ antes de morir me dijo que amaba a Jerry ¿Qué tal? Pero mi pregunta ¿Jerry la amarás para siempre? Buen Día”
-Esperen.-Dije, todos me miraron.-¿Se están dando cuenta de que en ninguna menciona al bebé? Eso es absurdo de seguro no sabia que ____________ estaba embarazada, aparte que en la autopsia no encontraron al bebe carbonizado.
-Era muy pequeño.
-Pero se notaria.-Insistió Kathleen.
-En eso tienen razón, paso lo mismo con el caso de Stephan Williams, su madre murió y tenia dos meses de embarazó el bebé se encontró en la autopsia y estaba peor que el cuerpo de _____________.-Insistió La agente Jarot.
-¿Querrá la familia Jonas desenterrar a ____________ y volver a hacerle la autopsia?-Preguntó el Agente Rossi.
-Ahora no, pero yo me encargaré que nos de el permiso Nick.-Dijo Kathleen.- Por otro lado, creo que el asesino tiene secuaces y esos se encuentran cerca de nosotros, me tomé la molestia de hablar con una de las estudiantes de intercambio llamada Sophie que trabaja con la Doctora Sandoval en el laboratorio Forense y me dijo que había un Doctor suplantando a la doctora ese mismo día y que el realizó la autopsia, creo que tal vez falsificaron los estudios.-Todos se miraron.
-Sus teorías son buenas pero necesitamos investigar.-Dijo Hotchner.-Meternos en la mente del asesino.
-Algo no concuerda y es la historia.-Murmuré.-Si, deberían hablar con el señor Paul tal vez el debe saber algo no lo se algo.
-Chicas realmente son de mucha ayuda pero el asesino sigue suelto y alguien debe cuidar de la familia Jonas.-Asentimos.-Es hora de volver a los labores nosotros nos encargaremos de todo.-Volvimos a asentir.
Salimos junto con Kathleen, estábamos demasiado preocupadas, pero algo me decía que ella seguía con vida.
-¿Crees que tengamos razón?-Preguntó Kathleen.
-No dudes de lo que aseguramos por que si lo hacemos nadie nos querrá ayudar, ahora tenemos que convencer a Nick para que nos de permiso de desenterrar a la supuesta __________.-Kathleen asintió.
-¿Sabes? Nunca lo había visto tan destrozado.-La miré, mientras sacaba un cigarrillo.
-¿a quien?-Pregunté mientras lo encendía y comenzábamos a caminar por el parque.
-A Nick, a quien mas.
-Pues tienes razón pero la vida continua presiento que esa Sara tiene algo que ver.-Inhale.
-¿Sara?-Kathleen me miró.
-Sí, la oí la otra vez decirle a una chica que odiaba a ____________ ¿Cuál es su apellido?-Le pregunté.
-No lo sé, una vez lo dijo pero no lo recuerdo.
-Esto es raro y JURO que encontraremos al culpable aunque el FBI no quiera, a la ley hay que manipularla.-Kathleen rió.
-En eso tienes razón aunque no tanto.
-¿Sabe Danielle que fumas?-Me pasó el cigarrillo.
-No y no debe saberlo.- Reímos mientras inhalaba.
Llegamos al apartamento de Nick, quien se encontraba recostado en el sillón mirando al techo y Sara conversando con Denisse mientras Danielle servía una taza de té en su vaso.
-Hola.-Saludamos al unisonó Kathleen y yo.
-Hola chicas.-Nick ni siquiera nos miro.
-¿Sabes Kathleen?-Susurré mientras caminábamos hasta el comedor donde se encontraban ellas.-Eres muy buena observadora ¿Qué te parece si observas a Sara mientras hablamos un poco?-Kathleen asintió.
-¿Cómo están?-Preguntó Sara con su típica sonrisa de hipócrita.
-Oh genial fuimos a ver al FBI.-Sara no quitó la sonrisa mientras Kate y yo nos sentábamos.
-¿Qué les dijeron?-Preguntó Denisse sin esperanzas.
-Muchas cosas que no podemos comentar aquí solo puedo decirte que, sospechamos de tres personas y hay algunas cosas que los Asesinos dejaron suelto.-Kathleen disimulo ir por una taza de té mientras miraba a Sara y la analizaba.
-¿Tres sospechosos?-preguntó Danielle.
-Si, Hermana hay muchas cosas que esos asesinos tan idiotas no saben pero no podemos comentarlo es parte del FBI no podemos asegurar algo que todavía no tenemos pruebas…-Nick interrumpió a Kathleen.
-¿Por qué no solamente dejan de estorbar?-Todos lo miramos.
-¿Le llamas estorbar?-le contesté enojada.
-Está muerta y lo único que hacen es crearse falsas esperanzas.-Me puse de pie.
-¿Es eso para ti _________? Una falsa esperanza. La mataron Nick, la mataron pero los imbéciles no son inteligentes, el idiota que tenemos como testigo sigue en la cárcel y te apuesto que no durará mucho en la cárcel por que nadie va a la cárcel por nada, él no lo hizo pero sabe quien y nadie guarda un secreto para siempre.
-¿Te estas escuchando Michelle? Ella está muerta, aunque el asesino siga vivo o no ya no sirve de nada por que ella esta muerta.-Dijo con los Ojos llenos de lágrimas, miré a Kathleen.
-Lo siento Sara pero creo que esto no te incumbe y necesitamos hablar con Nick.-Sara asintió Ofendida y sin decir nada salió de la casa.
-Vigilaré la puerta.-dijo Kathleen dirigiéndose a la puerta.
-¿De que estas hablando Kate?-Preguntó Dani.
-Ella es una sospechosa.-Nick rió con sarcasmo.-dos días antes de que __________ desapareciera escuché decirle a una amiga de Sara que Odiaba a ____________.-Nick se tensó y Denisse me miró.-Nick necesitamos desenterrar a ___________, creemos también que los documentos de la autopsia son falsos, la doctora Sandoval no estaba ahí para ver si ___________ estaba embarazada, en el escrito no dice nada sobre un bebé.-Nick nos miró Furioso.
-NO y esa es mi ultima palabra, ya dejen sus teorías en paz todo esta en el “Creemos” pero ya no hay esperanzas.
-Tal vez para ti ya no hay esperanzas pero PARA NOSOTRAS lo hay.
-Culpan a Sara como si fuera una delincuente por favor la conozco conocía a mi tío ¿crees que podrá hacernos daño?-insistió.
-A veces nuestra propia familia es capaz de traicionarnos incluso nuestros amigos; o no recuerdas lo que le hiciste a ____________?-Nick se tensó y Denisse me fulminó con la mirada.-Necesitamos revisar el cuerpo.-Insistí.
-NO.-Dicho esto se fue.
-No debiste de decirle eso.-Comentó Dani.- Todavía le duele y lo haz complicado todo.
-No me voy a disculpar y lo lamento pero bueno dicen que el que se equivoca no es el que…-Kate me interrumpió.
-Calla! Ellos no nos creen y nuestras esperanzas se vienen a bajo.
-Ya te dije que mis esperanzas nunca se vienen a bajo Kate tenemos que estar seguras de lo que sentimos y lo que vemos ¿Qué fue lo que viste en Sara?
-Tensión.
-¿Vez? ahí lo tienes, nunca desconfíes de tu teoría por que eso puede ocasionar inseguridad y no necesitamos eso, tenemos una prueba y eso son las notas no menciona un bebé y tu misma lo escuchaste.
-¿De que hablan?-Insistió Denisse.
-En la autopsia no salió ningún bebé y creemos que enterramos a la ______________ equivocada.-Añadió Kathleen.


Fin Del Capitulo ;)



Chachan.... ♪ Okeeey Comentarios ;) y Si pasan de Pagina les subo capitulo !!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Maria Grazzia Jue 28 Jun 2012, 9:21 pm

wow!! tienes q seguirlaaaaa :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por M i c a e l a Jue 28 Jun 2012, 10:32 pm

si con el cap anterior me hiciste llorar con este me destroze :(
me da pena nick pero no puede ser tan ajksjksajska
tiene que dejar que le hagan la autopsia a ______. ¬¬
y encima esta ciego confía demasiado en sara
pero las apariencias engañan y el no se da cuenta.


Me encanto el cap

SEGUILA pronto :D

besos
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por yamijonas Jue 28 Jun 2012, 10:54 pm

los caps es tan tan wooow UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 167695056 me has echo llorar UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 63064

me da penita nick se echa la culpa UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 188110 de lo que paso

nick tiene que dejar de confiar tanto en sara UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 134392

ojala que nick deje que le agan la autopsia a la rayis

sara no me agrada para nada UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 880909

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Simplegirl* Vie 29 Jun 2012, 12:38 am

Hooooooolaa*O* Soy nueva leyendo lo que escribes y debo decir que en realidad me encanto! Eres una muy buena escritora, te lo digo enserio, y de verdad que los capitulos que lei recien del primer libro y ahora de este han estado realmente maravillosos c: Sigue asi!
Respecto de tu nove... LA AMO. La describo en una palabra ---> p-e-r-f-e-c-t-a. Es que enrealidad lo es. Tiene romance, drama, accion, y mas ksjdcnsijdcnsdfc. Es que con tu nove he llorado, reido, amado a nick jonas y woow... demaciados sentimientos para solo una noche en que me demore en leer lo que llevas...
Solo me queda decir... Sigue!!
Besitos y mucha suerte ne lo que hagas c: y ojala nunca cambies tu forma de escribir que en serio es muy bella.
Por cierto... mi nombre es Carolina Andrea pero todos aqui me llaman Andre (: y soy de Chile!
Buenoo... me estoy alargando mucho xd
Cuidate! Bye! xoxo.

Simplegirl*
Simplegirl*


http://atrapadaenmilocamente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Vie 29 Jun 2012, 9:34 am

Simplegirl* escribió:
Hooooooolaa*O* Soy nueva leyendo lo que escribes y debo decir que en realidad me encanto! Eres una muy buena escritora, te lo digo enserio, y de verdad que los capitulos que lei recien del primer libro y ahora de este han estado realmente maravillosos c: Sigue asi!
Respecto de tu nove... LA AMO. La describo en una palabra ---> p-e-r-f-e-c-t-a. Es que enrealidad lo es. Tiene romance, drama, accion, y mas ksjdcnsijdcnsdfc. Es que con tu nove he llorado, reido, amado a nick jonas y woow... demaciados sentimientos para solo una noche en que me demore en leer lo que llevas...
Solo me queda decir... Sigue!!
Besitos y mucha suerte ne lo que hagas c: y ojala nunca cambies tu forma de escribir que en serio es muy bella.
Por cierto... mi nombre es Carolina Andrea pero todos aqui me llaman Andre (: y soy de Chile!
Buenoo... me estoy alargando mucho xd
Cuidate! Bye! xoxo.


Hola es un Gran Gusto poder escribir para ustedes que Bueno muchas me han visto crecer en este foro
realmente te agradesco que hayas tomado el tiempo en leer mis novelas !!! Y lo que viene es lo mas interesante
que eh escrito en el mundo Saludos ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por FranJones. Vie 29 Jun 2012, 12:59 pm

:O esta cada vez mejor!! *.*
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por As I am Vie 29 Jun 2012, 2:06 pm

wow me has dejado petrificada me gusta q michelle

no se rinda tan facilmente

y rayos Nicholas eres dificil!! Sara I hate u'

x cierto gracias x decir q vas a pasar x mi nove y te gusto

mi comentario??!! jajjaja es la verdad escribes genial
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por yamijonas Vie 29 Jun 2012, 4:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por yamijonas Vie 29 Jun 2012, 4:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por yamijonas Vie 29 Jun 2012, 4:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por girlcrazy16 Sáb 30 Jun 2012, 9:54 am

:D ayyyyyyyyyyy la ame escribes muy bien y lo primero que hice al prender mi comp es ver tu pagina recien entro y te puedo decir que tu historia es una de las mejores que he leido 8) . porfa no dejes de escribir que tienes el talento y la sensibilidad suficiente para hacerlo. me muero por saber que pasara asi q SIGGUELLLLAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
girlcrazy16
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por yamijonas Sáb 30 Jun 2012, 10:26 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por yamijonas Sáb 30 Jun 2012, 10:28 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por yamijonas Sáb 30 Jun 2012, 10:53 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 2 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.